[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@zibergazte

Creo que EVGA confirmó que la 1070 Superclocked saldría el mismo día que la FE. Si es así es posible que todas las custom salgan hoy también. Eso si, que salgan no quiere decir que haya :/

Otras dos semanas de buscar y rapiñar y pergarte con tu cerebro que te invita a comprar una tarjeta que no es la que quieres simplemente porque es la que puedes tener ya.
Jarod escribió:@zibergazte

Creo que EVGA confirmó que la 1070 Superclocked saldría el mismo día que la FE. Si es así es posible que todas las custom salgan hoy también. Eso si, que salgan no quiere decir que haya :/

Otras dos semanas de buscar y rapiñar y pergarte con tu cerebro que te invita a comprar una tarjeta que no es la que quieres simplemente porque es la que puedes tener ya.


Tendremos que estar pendientes, espero que salgan las custom ya hoy para ir peleando por una jeje
Bueno mi idea para comprar la 1070 es por debajo de las £400 (libras) y el precio de 499€ ya las pone por debajo, sin embargo pensando en frio me parece de verdad muy caro.

Voy a esperar a ver que pasa con los precios aca, pero si salen por unos £360 algun modelo, entonces montare 2 en SLI si salen por mas de eso creo que me ire por una 1080 y ya
@Jarod El tema es que de la 1080 sólo tienen stock de la FE por 789 euros y la custom más barata son 110 euros más barata pero eso, no se pueden comprar..

En las 1070 dependerá el stock de si el retraso de las 1080 es por las memorias o por los chips.. Yo por suerte no tengo prisa en comprar una 1070 pero bueno..

Yo voy a esperar a alguna custom sobre los 400 euros.. Realmente es un capricho y paso de pagar más.

Por cierto, con las 1070 FE a 500 euros a ver que hacen las tiendas con los stocks de 980TI porque puede haber alguna que decida meterles una buena rebaja esta semana...
Daicon escribió:Si esta en EVGA a 499€.....

Es posible que alguna custom buenac omo la MSI salga por 450€?? Como lo veis?
450€ no subo ni un euro mas....
Mi intención es vender la 970€ g1 por 200€. y como mucho gastarme 250€. Y espero que me salga bien al cosa, porque veremos a ver...


Yo también estoy detrás de la MSI 1070, y siguiendo el modelo de venta que han usado con la 1080, la 1070 nos saldrá por 500 y poco más. Esperemos que bajen los precios porque se han subido un poquito a la parra, se decía que las Custom iban a costar muchísimo menos cuando realmente cuestan más que las Founders Edition.

Espero que para Agosto bajen por lo menos un 15%, que son tarjetas de gama media/alta que no son gama entusiasta. A este paso, el día que saquen la 1080 Ti y la TITAN las van a meter a 1500 pavos [poraki]
Merece la pena entonces la 1070 por la diferencia de precio respecto a la 1080? Merece la pena tanto desembolso extra para ir a a la 1080?
zibergazte escribió:@Jarod El tema es que de la 1080 sólo tienen stock de la FE por 789 euros y la custom más barata son 110 euros más barata pero eso, no se pueden comprar..

En las 1070 dependerá el stock de si el retraso de las 1080 es por las memorias o por los chips.. Yo por suerte no tengo prisa en comprar una 1070 pero bueno..

Yo voy a esperar a alguna custom sobre los 400 euros.. Realmente es un capricho y paso de pagar más.

Por cierto, con las 1070 FE a 500 euros a ver que hacen las tiendas con los stocks de 980TI porque puede haber alguna que decida meterles una buena rebaja esta semana...



Si damos por sentado que las 1070 custom puedan costar entorno a los 470€ cuando dirías que tienen que bajar una 980Ti para que sea rentable comprarla antes que una 1070?
romero91 escribió:Merece la pena entonces la 1070 por la diferencia de precio respecto a la 1080? Merece la pena tanto desembolso extra para ir a a la 1080?

para 1080p/60 ffps o 2k/60fps yo me iria a por una 1070 de cabeza,cumple completamente segun las reviews que hemos puesto aqui.
zibergazte escribió:@Jarod El tema es que de la 1080 sólo tienen stock de la FE por 789 euros y la custom más barata son 110 euros más barata pero eso, no se pueden comprar..

En las 1070 dependerá el stock de si el retraso de las 1080 es por las memorias o por los chips.. Yo por suerte no tengo prisa en comprar una 1070 pero bueno..

Yo voy a esperar a alguna custom sobre los 400 euros.. Realmente es un capricho y paso de pagar más.

Por cierto, con las 1070 FE a 500 euros a ver que hacen las tiendas con los stocks de 980TI porque puede haber alguna que decida meterles una buena rebaja esta semana...


Ya no la 980ti, la 980 pasa tambien de 500€, no han sido nada previsores.
No se suponia que estaría a la venta hoy viernes 10? Aún no se puede comprar en ninguna tienda.. Vaya fracaso de lanzamiento calcado al de la 1080 y 50€ más cara de lo que se esperaba, en fin estos de Nvidia peor que Ubichof..
Narniano escribió:
zibergazte escribió:@Jarod El tema es que de la 1080 sólo tienen stock de la FE por 789 euros y la custom más barata son 110 euros más barata pero eso, no se pueden comprar..

En las 1070 dependerá el stock de si el retraso de las 1080 es por las memorias o por los chips.. Yo por suerte no tengo prisa en comprar una 1070 pero bueno..

Yo voy a esperar a alguna custom sobre los 400 euros.. Realmente es un capricho y paso de pagar más.

Por cierto, con las 1070 FE a 500 euros a ver que hacen las tiendas con los stocks de 980TI porque puede haber alguna que decida meterles una buena rebaja esta semana...



Si damos por sentado que las 1070 custom puedan costar entorno a los 470€ cuando dirías que tienen que bajar una 980Ti para que sea rentable comprarla antes que una 1070?


Costarán eso en el lanzamiento pero a corto/medio plazo deberían bajar al menos 80 euros con respecto a las FE...

Yo creo que una 980TI nueva debería valer al menos 50 euros menos que una 1070 para pensarme el comprarla... Más consumo, menos RAM, Tecnología anterior..

@MB600SL

Será a las 15:00 que es cuando se levanta el embargo.. o eso me suena de las 1080..
zibergazte escribió:
Narniano escribió:
zibergazte escribió:@Jarod El tema es que de la 1080 sólo tienen stock de la FE por 789 euros y la custom más barata son 110 euros más barata pero eso, no se pueden comprar..

En las 1070 dependerá el stock de si el retraso de las 1080 es por las memorias o por los chips.. Yo por suerte no tengo prisa en comprar una 1070 pero bueno..

Yo voy a esperar a alguna custom sobre los 400 euros.. Realmente es un capricho y paso de pagar más.

Por cierto, con las 1070 FE a 500 euros a ver que hacen las tiendas con los stocks de 980TI porque puede haber alguna que decida meterles una buena rebaja esta semana...



Si damos por sentado que las 1070 custom puedan costar entorno a los 470€ cuando dirías que tienen que bajar una 980Ti para que sea rentable comprarla antes que una 1070?


Costarán eso en el lanzamiento pero a corto/medio plazo deberían bajar al menos 80 euros con respecto a las FE...

Yo creo que una 980TI nueva debería valer al menos 50 euros menos que una 1070 para pensarme el comprarla... Más consumo, menos RAM, Tecnología anterior..


Yo por no esperar (que no tengo ni gráfica en el ordenador y lo tengo parado hace casi un mes a la espera) si me encuentro una 980ti por 390€ me lanzo xD
romero91 escribió:Merece la pena entonces la 1070 por la diferencia de precio respecto a la 1080? Merece la pena tanto desembolso extra para ir a a la 1080?


Depende de varias cosas, para mi personalmente de la resolución. a 1080p lo que la x80 te ofrece de más no tiene sentido. A 1440p la x70 sigue siendo competente, pero tienes menos colchón para los juegos que vengan en los próximos años.
si te vas a 4k, ya tienes que ir a por la x80 o sli ;)
Jarod escribió:
romero91 escribió:Merece la pena entonces la 1070 por la diferencia de precio respecto a la 1080? Merece la pena tanto desembolso extra para ir a a la 1080?


Depende de varias cosas, para mi personalmente de la resolución. a 1080p lo que la x80 te ofrece de más no tiene sentido. A 1440p la x70 sigue siendo competente, pero tienes menos colchón para los juegos que vengan en los próximos años.
si te vas a 4k, ya tienes que ir a por la x80 o sli ;)


Yo juego en 2k ultrawide y se que la 1070 cumple perfectamente, lo que me da miedo es a medio plazo empiece a flaquear y con corto plazo me refiero al año.
Jarod escribió:
romero91 escribió:Merece la pena entonces la 1070 por la diferencia de precio respecto a la 1080? Merece la pena tanto desembolso extra para ir a a la 1080?


Depende de varias cosas, para mi personalmente de la resolución. a 1080p lo que la x80 te ofrece de más no tiene sentido. A 1440p la x70 sigue siendo competente, pero tienes menos colchón para los juegos que vengan en los próximos años.
si te vas a 4k, ya tienes que ir a por la x80 o sli ;)


Voy a comprarme un monitor 4K tambien asi que 1080 entonces :)
En xtremmedia siguen sin stock of course pero listan la 1080 G1 por 698 y la Strix por 726.... XD
Krain escribió:En xtremmedia siguen sin stock of course pero listan la 1080 G1 por 698 y la Strix por 726.... XD

si son cierto ya se esta acomodando el precio
MB600SL escribió:No se suponia que estaría a la venta hoy viernes 10? Aún no se puede comprar en ninguna tienda.. Vaya fracaso de lanzamiento calcado al de la 1080 y 50€ más cara de lo que se esperaba, en fin estos de Nvidia peor que Ubichof..


Debes esperar al medio dia, si no se lo salta alguien, ya lo dijeron en http://www.overclockers.co.uk que hasta las 2pm no vendian y han salido unos 20€ más baratas de lo que se espereba todos ponian las FE por encima de 500€ y al final no es así, veremos las custom que vayan saliendo esta tarde a cuanto estan.
Os cito la información que puso @sergio1212

sergio1212 escribió:Sacan las FE y las CUSTOM mañana????? [mad]
Imagen
Jarod escribió:Os cito la información que puso @sergio1212

sergio1212 escribió:Sacan las FE y las CUSTOM mañana????? [mad]
Imagen


Bueno esto es bueno, pero no veo que diga que van a sacar las FE hoy y las custom mañana alli dice todas hoy, asi que a las 2 estare haciendo F5 jajajaja

Edito, veo que el mensaje se coloco ayer jajajaja
Es la primera vez que vivo así un lanzamiento de una gráfica, esto ya había pasado antes?

No lo entiendo tendría que haber montones de tarjetas en las tiendas y llevamos 2 semanas que no hay nada , alguna movida hay y no dicen ni mu...
pituleon escribió:Es la primera vez que vivo así un lanzamiento de una gráfica, esto ya había pasado antes?

No lo entiendo tendría que haber montones de tarjetas en las tiendas y llevamos 2 semanas que no hay nada , alguna movida hay y no dicen ni mu...

Yo creo que algún componente de la tarjeta, ya sea las memorias o el chip, no lo pueden producir a la velocidad y cantidad que desearían... hacer ese chip a 16nm o debe ser moco de pavo.

Un saludo!
Yo no sé que está pasando, pero fijaros en oculus, Todas las marcas potentes están teniendo más retrasos que la leche.

No tendrá nada que ver pero resulta extraño.
AlbertX escribió:
Jarod escribió:Os cito la información que puso @sergio1212

sergio1212 escribió:Sacan las FE y las CUSTOM mañana????? [mad]
Imagen


Bueno esto es bueno, pero no veo que diga que van a sacar las FE hoy y las custom mañana alli dice todas hoy, asi que a las 2 estare haciendo F5 jajajaja

Edito, veo que el mensaje se coloco ayer jajajaja


Mientras me dejes una 1070 MSI o Gigabyte G1 seremos amigos, a las malas me saco el pincho jaja
Dezibelio escribió:Yo no sé que está pasando, pero fijaros en oculus, Todas las marcas potentes están teniendo más retrasos que la leche.

No tendrá nada que ver pero resulta extraño.


Justo eso iba a comentar yo, que entre el lanzamiento de las oculus y las pascal se están luciendo de lindo.
@jordi1986

Da toda la sensación de que la producción no está sacando todos los chips buenos por oblea que sería deseable [+risas] . No imagino donde puede estar el problema si no es por los gp104.
jordi1986 escribió:
pituleon escribió:Es la primera vez que vivo así un lanzamiento de una gráfica, esto ya había pasado antes?

No lo entiendo tendría que haber montones de tarjetas en las tiendas y llevamos 2 semanas que no hay nada , alguna movida hay y no dicen ni mu...

Yo creo que algún componente de la tarjeta, ya sea las memorias o el chip, no lo pueden producir a la velocidad y cantidad que desearían... hacer ese chip a 16nm o debe ser moco de pavo.

Un saludo!


Mas que el chip, que probablemente no tenga tasas de exito muy altas, casi seguro que el tema esta en la memoria. Micron entró en produccion a principios de mayo y no se esperaba que lo hiciera hasta junio/julio. A mi me da que no dan a basto ni de broma.
Espero que compartáis conmigo mi opinión respecto al tema desastroso de Nvidia.
Quizás me la juego un poco diciendo que el problema principal es la 980Ti y su precio, pero es lo más logico ya que problemas de producción a estas alturas no se las traga nadie.

http://www.joanromero.es/blog/desastroso-lanzamiento-de-las-nuevas-nvidia-gtx-1080-y-1070/
Jarod escribió:Os cito la información que puso @sergio1212

sergio1212 escribió:Sacan las FE y las CUSTOM mañana????? [mad]
Imagen

PCCOMPONENTES me ha dicho que las custom en 2 semanas... :(
romero91 escribió:Espero que compartáis conmigo mi opinión respecto al tema desastroso de Nvidia.
Quizás me la juego un poco diciendo que el problema principal es la 980Ti y su precio, pero es lo más logico ya que problemas de producción a estas alturas no se las traga nadie.

http://www.joanromero.es/blog/desastroso-lanzamiento-de-las-nuevas-nvidia-gtx-1080-y-1070/


Yo lo comente hace unos días, en mi opinión esa es la clave las 980 y 980ti... no me creo que a estas alturas con la tecnología que tenemos vayan a tener problemas de productividad, y cuando las tienen lo retrasan ligeramente el plazo. Me suena mas a "tenemos 980ti en cantidad industrial que no vendimos y nos las vamos a comer con patatas" A fecha de hoy una 980ti esta la mas barata que encontré a 680€ cuando una 1070 que es mejor 500€? Esto no tiene sentido.
romero91 escribió:Espero que compartáis conmigo mi opinión respecto al tema desastroso de Nvidia.
Quizás me la juego un poco diciendo que el problema principal es la 980Ti y su precio, pero es lo más logico ya que problemas de producción a estas alturas no se las traga nadie.

http://www.joanromero.es/blog/desastroso-lanzamiento-de-las-nuevas-nvidia-gtx-1080-y-1070/


Romero91, he leído en parte tu artículo, ahora lo terminaré de leer. Pero antes te hago una reflexión con respecto a lo que dices al principio de este. Si la falta de stock se debe a que todavía hay mucho stock de la generación anterior, desde mi punto de vista ignorante de como funciona todo esto, yo pienso que a Nvidia le hubiese bastado con retrasar su lanzamiento (1 mes o 2, entiendo que amd está al acecho), ya que es ella la que tiene la sartén por el mango. Por eso no entiendo cuando dices que es lo más lógico, para mi no lo es tanto. Agradecería que me explicases porque mi razonamiento es equivocado. Gracias.
Narniano escribió:
romero91 escribió:Espero que compartáis conmigo mi opinión respecto al tema desastroso de Nvidia.
Quizás me la juego un poco diciendo que el problema principal es la 980Ti y su precio, pero es lo más logico ya que problemas de producción a estas alturas no se las traga nadie.

http://www.joanromero.es/blog/desastroso-lanzamiento-de-las-nuevas-nvidia-gtx-1080-y-1070/


Yo lo comente hace unos días, en mi opinión esa es la clave las 980 y 980ti... no me creo que a estas alturas con la tecnología que tenemos vayan a tener problemas de productividad, y cuando las tienen lo retrasan ligeramente el plazo. Me suena mas a "tenemos 980ti en cantidad industrial que no vendimos y nos las vamos a comer con patatas" A fecha de hoy una 980ti esta la mas barata que encontré a 680€ cuando una 1070 que es mejor 500€? Esto no tiene sentido.


Ahí estamos compañero. Es eso.

@joseperilla Pues bien fácil compi. Como digo, cada empresa tiene unas hojas de ruta planeadas con bastante antelación y un equipo detrás de todo esto. No es decir, retrasamos 2 meses las pascal y ya está. Hay mucho dinero en juego, acciones, inversores, empresas......
Tienen que lanzar el producto cuando se tiene previsto. Y más cuando es tu producto estrella y es el que te da de comer.
romero91 escribió:
Narniano escribió:
romero91 escribió:Espero que compartáis conmigo mi opinión respecto al tema desastroso de Nvidia.
Quizás me la juego un poco diciendo que el problema principal es la 980Ti y su precio, pero es lo más logico ya que problemas de producción a estas alturas no se las traga nadie.

http://www.joanromero.es/blog/desastroso-lanzamiento-de-las-nuevas-nvidia-gtx-1080-y-1070/


Yo lo comente hace unos días, en mi opinión esa es la clave las 980 y 980ti... no me creo que a estas alturas con la tecnología que tenemos vayan a tener problemas de productividad, y cuando las tienen lo retrasan ligeramente el plazo. Me suena mas a "tenemos 980ti en cantidad industrial que no vendimos y nos las vamos a comer con patatas" A fecha de hoy una 980ti esta la mas barata que encontré a 680€ cuando una 1070 que es mejor 500€? Esto no tiene sentido.


Ahí estamos compañero. Es eso.

@joseperilla Pues bien fácil compi. Como digo, cada empresa tiene unas hojas de ruta planeadas con bastante antelación y un equipo detrás de todo esto. No es decir, retrasamos 2 meses las pascal y ya está. Hay mucho dinero en juego, acciones, inversores, empresas......
Tienen que lanzar el producto cuando se tiene previsto. Y más cuando es tu producto estrella y es el que te da de comer.


Eso pensaba, realmente no entiendo como funciona el tema, por eso te preguntaba. Me imaginaba que detrás hay muchos aspectos presionando a Nvidia. Gracias por la aclaración. Saludos.
Esto me ha dicho pccomponentes:

Hola Sergio,

Las versiones custom tardarán más tiempo en llegar, aún no te puedo confirmar la fecha, pero probablemente un par de semanas.

Que tengas un buen día.
Dudo bastante que a NVIDIA le importe el stock de 9XX que quede en los mercados.. Ellos llevan meses sin fabricar la serie 9 y además pueden permitirse rebajar las últimas que queden incuso casi a perdida porque ya se ha amortizado la serie con todo lo que han vendido.. De hecho con la ropa pasa algo similar con las rebajas..
sergio1212 escribió:Esto me ha dicho pccomponentes:

Hola Sergio,

Las versiones custom tardarán más tiempo en llegar, aún no te puedo confirmar la fecha, pero probablemente un par de semanas.

Que tengas un buen día.


No hagas caso, les interesa vender las FE, ayer me decian a mi que no tenian ni idea de cuando salian estas y mira hoy ya estan listadas, ya han confirmado distribuidores y tiendas que hoy habra customs.
ionesteraX escribió:
sergio1212 escribió:Esto me ha dicho pccomponentes:

Hola Sergio,

Las versiones custom tardarán más tiempo en llegar, aún no te puedo confirmar la fecha, pero probablemente un par de semanas.

Que tengas un buen día.


No hagas caso, les interesa vender las FE, ayer me decian a mi que no tenian ni idea de cuando salian estas y mira hoy ya estan listadas, ya han confirmado distribuidores y tiendas que hoy habra customs.


Dios te oiga,quiero una custom ya! jajajaj
sergio1212 escribió:Esto me ha dicho pccomponentes:

Hola Sergio,

Las versiones custom tardarán más tiempo en llegar, aún no te puedo confirmar la fecha, pero probablemente un par de semanas.

Que tengas un buen día.


Claro que si, a ellos no les llegan custom 1070, tener sobrestock de 980ti no tendra nada que ver.
ionesteraX escribió:
sergio1212 escribió:Esto me ha dicho pccomponentes:

Hola Sergio,

Las versiones custom tardarán más tiempo en llegar, aún no te puedo confirmar la fecha, pero probablemente un par de semanas.

Que tengas un buen día.


No hagas caso, les interesa vender las FE, ayer me decian a mi que no tenian ni idea de cuando salian estas y mira hoy ya estan listadas, ya han confirmado distribuidores y tiendas que hoy habra customs.


Al menos EVGA tendrá customs hoy

https://twitter.com/TEAMEVGA/status/741038534262284288
Muchos decis que para 1080p y 60fps la 1080 no tiene sentido.
Veremos a ver que pasa cuando loe juegos que vengan a finales de año, o 2017 y 2018. Esa diferencia entre la 1070 y 1080 sera clave para mantener 1080 y 60fps.
Los bench de las reviews estan bien, pero no puedes estar unicamente teniendo en cuenta juegos de hace meses y alguno actual. Habra que ver tambien con perspectiva de futuro, que para eso compramos algo "nuevo", no?
Otra cosa es que la 1070 sea un tarjeton y aguante el tipo de aqui a dos o tres años, y otra cosa es desvirtuar lo que la 1080 da y dara de si.
Jarod escribió:
ionesteraX escribió:
sergio1212 escribió:Esto me ha dicho pccomponentes:

Hola Sergio,

Las versiones custom tardarán más tiempo en llegar, aún no te puedo confirmar la fecha, pero probablemente un par de semanas.

Que tengas un buen día.


No hagas caso, les interesa vender las FE, ayer me decian a mi que no tenian ni idea de cuando salian estas y mira hoy ya estan listadas, ya han confirmado distribuidores y tiendas que hoy habra customs.


Al menos EVGA tendrá customs hoy

https://twitter.com/TEAMEVGA/status/741038534262284288


De lo más interesante del dia, ver el precio de las customs en la web de evga para ver cuanto están especulando con ellas en las tiendas. Con la 1080 ya se vió, a ver con estas
Kalakatita escribió:Muchos decis que para 1080p y 60fps la 1080 no tiene sentido.
Veremos a ver que pasa cuando loe juegos que vengan a finales de año, o 2017 y 2018. Esa diferencia entre la 1070 y 1080 sera clave para mantener 1080 y 60fps.
Los bench de las reviews estan bien, pero no puedes estar unicamente teniendo en cuenta juegos de hace meses y alguno actual. Habra que ver tambien con perspectiva de futuro, que para eso compramos algo "nuevo", no?
Otra cosa es que la 1070 sea un tarjeton y aguante el tipo de aqui a dos o tres años, y otra cosa es desvirtuar lo que la 1080 da y dara de si.


Sí, eso está claro, otra cosa es que por esa diferencia de precio merezca la pena ese rendimiento de más. Yo creo que cuando la 1070 empiece a flojear, tampoco le quedará mucho a la 1080. Pero es solo mi opinión. Saludos.
Kalakatita escribió:Muchos decis que para 1080p y 60fps la 1080 no tiene sentido.
Veremos a ver que pasa cuando loe juegos que vengan a finales de año, o 2017 y 2018. Esa diferencia entre la 1070 y 1080 sera clave para mantener 1080 y 60fps.
Los bench de las reviews estan bien, pero no puedes estar unicamente teniendo en cuenta juegos de hace meses y alguno actual. Habra que ver tambien con perspectiva de futuro, que para eso compramos algo "nuevo", no?
Otra cosa es que la 1070 sea un tarjeton y aguante el tipo de aqui a dos o tres años, y otra cosa es desvirtuar lo que la 1080 da y dara de si.


La cuestion es si tiene sentido gastarte el doble de dinero para aguantar año y pico más o es mejor dejarse 400 euros y renovar antes. Ahora mismo incluso la 1070 es excesiva a 1080p, aunque eso va a durar hasta que salgan las nuevas consolitas.
Narniano escribió:
romero91 escribió:Espero que compartáis conmigo mi opinión respecto al tema desastroso de Nvidia.
Quizás me la juego un poco diciendo que el problema principal es la 980Ti y su precio, pero es lo más logico ya que problemas de producción a estas alturas no se las traga nadie.

http://www.joanromero.es/blog/desastroso-lanzamiento-de-las-nuevas-nvidia-gtx-1080-y-1070/


Yo lo comente hace unos días, en mi opinión esa es la clave las 980 y 980ti... no me creo que a estas alturas con la tecnología que tenemos vayan a tener problemas de productividad, y cuando las tienen lo retrasan ligeramente el plazo. Me suena mas a "tenemos 980ti en cantidad industrial que no vendimos y nos las vamos a comer con patatas" A fecha de hoy una 980ti esta la mas barata que encontré a 680€ cuando una 1070 que es mejor 500€? Esto no tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es querer sacarse de encima el stock de un modelo anterior (más que competente, eso no puede negarlo nadie) y que sus precios no se muevan un milímetro. De ser así, esta gente debe haber hecho un curso de marketing en CCC, porque es casi ridículo. Deberían estar haciendo campañas agresivas con las 980 y 980ti.

Yo creo que hay algún problema en la fabricación o ensamblaje de las nuevas.

Por otro lado, el subidón en la 1080 parece que ha sido como vaselina para que a todo diox le parezca incluso bueno el precio de la 1070... Para mí siguen estando muy subidos ambos. IMHO deberían quedar en 650 la 1080 y a 375 tope la 1070. A ver cómo se mueve todo hasta septiembre, que será cuando plantee comprar.
Kalakatita escribió:Muchos decis que para 1080p y 60fps la 1080 no tiene sentido.
Veremos a ver que pasa cuando loe juegos que vengan a finales de año, o 2017 y 2018. Esa diferencia entre la 1070 y 1080 sera clave para mantener 1080 y 60fps.
Los bench de las reviews estan bien, pero no puedes estar unicamente teniendo en cuenta juegos de hace meses y alguno actual. Habra que ver tambien con perspectiva de futuro, que para eso compramos algo "nuevo", no?
Otra cosa es que la 1070 sea un tarjeton y aguante el tipo de aqui a dos o tres años, y otra cosa es desvirtuar lo que la 1080 da y dara de si.


En serio consideras que 20fps (de media y por encima de 100) que le saca la una a la otra en 1080p justifica un 40% más de precio?.

Ojo, que no digo que la 1080 no tenga su lugar, pero sinceramente para 1080p, personalmente creo que no tiene sentido práctico alguno.

Imagen
Jarod escribió:
Kalakatita escribió:Muchos decis que para 1080p y 60fps la 1080 no tiene sentido.
Veremos a ver que pasa cuando loe juegos que vengan a finales de año, o 2017 y 2018. Esa diferencia entre la 1070 y 1080 sera clave para mantener 1080 y 60fps.
Los bench de las reviews estan bien, pero no puedes estar unicamente teniendo en cuenta juegos de hace meses y alguno actual. Habra que ver tambien con perspectiva de futuro, que para eso compramos algo "nuevo", no?
Otra cosa es que la 1070 sea un tarjeton y aguante el tipo de aqui a dos o tres años, y otra cosa es desvirtuar lo que la 1080 da y dara de si.


En serio consideras que 20fps (de media y por encima de 100) que le saca la una a la otra en 1080p justifica un 40% más de precio?.

Ojo, que no digo que la 1080 no tenga su lugar, pero sinceramente para 1080p, personalmente creo que no tiene sentido práctico alguno.

Imagen

Yo alucino con algunos comentarios tipo: "la 1080 no tiene sentido para jugar a 1080p".
¿Qué pasa que los futuros juegos no van a tener mas polígonos? mas detalles? mas texturas? mas de todo?
macho, que parece que solo cuenta la resolución :-S
Parece que la 1070 hasta para 2K y 60FPS es una buena opción no? Yo no tengo pasarme a 4K nunca, asi que creo que es la mejor opción, pero a ver si anuncian ya las custom joer [uzi]
Hola,

Tengo pensado pillarme hoy una 1070 en overclockers (vivo en uk) pero he estado algo desconectado del tema y seguro que me podeis ayudar.

No tengo pensado pillarme una FE, voy a por custom. No tengo pensado tampoco hacer overclock, cual me recomendais?

Saludos,
Narniano escribió:Yo lo comente hace unos días, en mi opinión esa es la clave las 980 y 980ti... no me creo que a estas alturas con la tecnología que tenemos vayan a tener problemas de productividad, y cuando las tienen lo retrasan ligeramente el plazo. Me suena mas a "tenemos 980ti en cantidad industrial que no vendimos y nos las vamos a comer con patatas" A fecha de hoy una 980ti esta la mas barata que encontré a 680€ cuando una 1070 que es mejor 500€? Esto no tiene sentido.


Si el problema fuera únicamente el precio, podría ser que fuera por excesivo stock de 980 y 980ti. Pero el problema real no es ese, el problema es de stock.

Si el problema fuera el stock acumulado de 980 y 980ti, y tuvieran stock de 1080 podrían sacar las 1080 a 900€ y y dejar las otras al mismo precio. Quien quisiera comprar la nueva pasa por caja y quien no, pues se espera o compra de la generación anterior. El problema es que no hay posibilidad de comprar una 1080 ni a 600€ ni a 1000€.


Kalakatita escribió:Muchos decis que para 1080p y 60fps la 1080 no tiene sentido.
Veremos a ver que pasa cuando loe juegos que vengan a finales de año, o 2017 y 2018. Esa diferencia entre la 1070 y 1080 sera clave para mantener 1080 y 60fps.
Los bench de las reviews estan bien, pero no puedes estar unicamente teniendo en cuenta juegos de hace meses y alguno actual. Habra que ver tambien con perspectiva de futuro, que para eso compramos algo "nuevo", no?
Otra cosa es que la 1070 sea un tarjeton y aguante el tipo de aqui a dos o tres años, y otra cosa es desvirtuar lo que la 1080 da y dara de si.


Con la diferencia que hay entre una 1070 y una 1080 te compras las 1170 el año que viene. Por no hablar que si vendes la 1070 aún te gastarás menos. De hecho, creo que hasta una 1070 es demasiado, y lo mejor es tirar por una 1060 o una RX480 para 1080p y renuevas antes.
Yo desde que inventaron el dsr y el vsr si le veo sentido a cualquier grafica en cualquier resolución, otra cosa ya es que cada uno evalue si merece la pena el gasto extra entre una y otra, ese 20% extra en fps a mi me parece que no lo merece para gastarme 200€ más, para otra persona puede merecerlo.

Muchos de los que pillan ahora una 1070 tienen en mente la 1080ti para cambiarla cuando salga, estoy seguro de ello.
17221 respuestas