[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen


Eso donde es?
sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen

cojones, de donde es esa imagen?

son founder edition o las custom?
sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen


Que erección mas tonta acabo de tener jeje
Boris I escribió:
sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen


Eso donde es?

Esa es mi casa,quieres una? jajajaj
Fuera coñas,la he sacado de reddit supuestamente es de una tienda de china esa imagen y parece ser que tienen las custom.
Finalmente salen a la venta a las 15:00h?
Pero en Pccomponentes no hay customs hasta dentro de unas semanas [+risas]
@sergio1212 mmmmm... con una de esas me conformo me da igual cual sea xd
NosferatuX escribió:Pero en Pccomponentes no hay customs hasta dentro de unas semanas [+risas]

no hagas caso a lo que han dicho
Subir al batmovil!!! Hay unas gráficas a las que echar el guante!!!! [burla2]
sergio1212 escribió:
Boris I escribió:
sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen


Eso donde es?

Esa es mi casa,quieres una? jajajaj
Fuera coñas,la he sacado de reddit supuestamente es de una tienda de china esa imagen y parece ser que tienen las custom.


Gracias, illo, voy pa tu casa.

Imagen

Guardame cuatro.
En esa imagen por lo menos la msi custom esta,ojala las saquen hoy todas [sonrisa].
sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen


[flipa]
sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen


Da pa paja [360º] [360º]
TSHOT escribió:
sergio1212 escribió:OMG!!!
Imagen


Da pa paja [360º] [360º]

casi pongo eso pero sonaría muy forocohero jaja
edu101 escribió:Habrá que devolverle el favor a nvidia: concurso para ganar montones de premios (gtx 1080, cheques steam.) para casi todo el mundo (menos España).

Se ve que los españoles no compramos a nvidia (o a lo mejor las compramos demasiado fácilmente, y así para que regalarles).

Todo un detalle nvidia ;)

Condiciones del concurso: http://www.geforce.com/e3-is-gameready-terms-conditions

Aunque ya te han respondido mas atras, voy a aclararlo bien.

El sorteo en el cual sortean 50 tarjetas 1080 y 30 codigos para la cartera de steam si que no permite a los españoles participar, pero siempre te puedes crear una cuenta de steam americana y participar con ella, luego añades tu cuenta normal como amigo y cualquier juego que te quieras comprar lo haces como regalo y listos (eso si, si te toca la 1080....).

Y el sorteo del pc de 25000 dolares si permite que los españoles (y franceses!) pariticipen (pero no italianos).

Me resulta curioso que en el primer sorteo no solo no permitan a españoles, sino que franceses e italianos tampoco estan. Me da a mi que tiene algo que ver con temas fiscales de los regalos para la cartera de steam.
cypress-hill escribió:La primera en la frente!

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html


Pa ellos, que salgan las custom jeje
Si, y tambien esta la de Gigabyte, pero son las FE, hasta que no salga alguna custom no me quedo tranquilo :p
Ya están dos en PCComponentes a 499€. Me tienta pero esperare a la 1080.
No merecen la pena las 1070 a ese precio. Me voy a por una 1080 de cabeza
Si, pero los unicos que dicen que tiene stock son coolmod, ¿será verdad?
Me veo jugando al Hearts of Iron IV tirando de grafica integrada del i5 6600k jaja
Si están a 500€ las FE, ¿a cuanto se quedarán la custom? Teniendo en cuenta los precios de la 1080..
Yorx37 escribió:Si, pero los unicos que dicen que tiene stock son coolmod, ¿será verdad?


¿Sabes qué tal es coolmod para el servicio postventa?
EVGA la custom básica 489€ y la superclocked lo mismo que la FE 499€
No vamos a ver customs por 450 en bastante tiempo
Que se las metan donde les quepa, lastima la gente que las este comprando. nos perjudica a todos
Yorx37 escribió:Aqui ya hay precios de custom, sisn stock:
https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graficas-nvidia#/serie_gtx-gtx_1070


Han volado o las han puesto para tenerlas listadas
Sin animo de ofender, ya lo comenté varias veces. Pero de verdad la gente se pensaba que van a vender una grafica mas potente que la titan X por 350-400? Yo, sinceramente no lo entiendo ¬_¬ . Pasara bastante tiempo hasta que bajen de precio (Eso si llegan a hacerlo mas de 30-40€)
ionesteraX escribió:La msi custom 1070 530€ cawento

https://www.alternate.de/MSI/GeForce-GT ... =7&lk=8406


Ma autocito aqui a 490€

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html

Basicamente estan poniendo el precio que les sale de las bolas que gente xDDDD
cHuSta escribió:No merecen la pena las 1070 a ese precio. Me voy a por una 1080 de cabeza


Exacto.
Ni de coña a estos precios, prefiero esperarme por una 1080 custom... que se las metan por el....
Entonces la gtx1060 será 350-400 ? :-?
@cHuSta Hay quien no dispone de esos 800€ para gastarse como es mi caso, me jode porque llevo ya tirando con los graficos del 6600k
Jaby47 escribió:Hay quien no dispone de esos 800€ para gastarse como es mi caso, me jode porque llevo ya tirando con los graficos del 6600k


Pues estas como yo, tirando del I5 6600K a dolor jaja
TSHOT escribió:Sin animo de ofender, ya lo comenté varias veces. Pero de verdad la gente se pensaba que van a vender una grafica mas potente que la titan X por 350-400? Yo, sinceramente no lo entiendo ¬_¬ . Pasara bastante tiempo hasta que bajen de precio (Eso si llegan a hacerlo mas de 30-40€)



Ya pasó con las Titan black y las 970, más rápidas a 350€.

No se puede seguir la lógica de mas rendimiento más cara porque iríamos por los 2000€ por la mpnogpu top.

Dicho esto el precio en Europa ahora mismo es una estafa.
Henky escribió:
edu101 escribió:Habrá que devolverle el favor a nvidia: concurso para ganar montones de premios (gtx 1080, cheques steam.) para casi todo el mundo (menos España).

Se ve que los españoles no compramos a nvidia (o a lo mejor las compramos demasiado fácilmente, y así para que regalarles).

Todo un detalle nvidia ;)

Condiciones del concurso: http://www.geforce.com/e3-is-gameready-terms-conditions

Aunque ya te han respondido mas atras, voy a aclararlo bien.

El sorteo en el cual sortean 50 tarjetas 1080 y 30 codigos para la cartera de steam si que no permite a los españoles participar, pero siempre te puedes crear una cuenta de steam americana y participar con ella, luego añades tu cuenta normal como amigo y cualquier juego que te quieras comprar lo haces como regalo y listos (eso si, si te toca la 1080....).

Y el sorteo del pc de 25000 dolares si permite que los españoles (y franceses!) pariticipen (pero no italianos).

Me resulta curioso que en el primer sorteo no solo no permitan a españoles, sino que franceses e italianos tampoco estan. Me da a mi que tiene algo que ver con temas fiscales de los regalos para la cartera de steam.


Gracias por aclararlo, todo un detalle nvidia ;)
bueno fue bonito mientras duro, ahora a seguir con mi magnifica 970 g1 jejeje.
A tomar por culo la bicicleta!
DaNi_0389 escribió:
TSHOT escribió:Sin animo de ofender, ya lo comenté varias veces. Pero de verdad la gente se pensaba que van a vender una grafica mas potente que la titan X por 350-400? Yo, sinceramente no lo entiendo ¬_¬ . Pasara bastante tiempo hasta que bajen de precio (Eso si llegan a hacerlo mas de 30-40€)



Ya pasó con las Titan black y las 970, más rápidas a 350€.

No se puede seguir la lógica de mas rendimiento más cara porque iríamos por los 2000€ por la mpnogpu top.

Dicho esto el precio en Europa ahora mismo es una estafa.


Esto de la tecnologia es asi.
Con los moviles lleva pasando esto muchos años. Antes los tope de gama eran 500€ luego 600 luego 700 luego 800 y asi sin parar...Cada X años suben de precio y la gente lo compra, y con las graficas esta pasando exactamente lo mismo, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto a dia de hoy es asi, y a mas que va a ir [decaio]
Yo creo que mi 780ti se quedará un poco mas de tiempo pinchada en la placa, no voy a pagar 499€ y menos si es una FE :(
creo que me esperare a las custom xd me da igual gastame 500 lereles si me va dar un rendimiento superior a una 980 ti pero con 8 gb de video y a 16 nm yo le veo buen precio aunque se pasa de mis espectativas xd
Joder, es que me esperaba precios de 450-470 euros pero es que son 530-550... Es que estan 150 euros mas caras de lo que deberian y encima sin stock. Menudo pedazo de paper launch se han cascado. A este paso va a caer una 480 para salir del paso y que les vayan dando. Ahora que habra que ver AMD, entre mineros de bitcoins y demas... De locos.
Las 980Ti respiran un poco, los desesperados que no tienen GPU igual arañan unas ventas antes de que vengan mas 1070
17221 respuestas