[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

si miramos el precio de una 980ti antes de k empezaran a sacar estas estaba entre 650 o 700e,y la 1070 cuesta unos 500e,es decir entre 150 y 200 mas barato k la 980ti y con un rendimiento igual o superior,yo creo k el precio esta bien,lo k pasa es que os creias k las iban a vender a 350e
Sólo hace falta q nvidia nos enseñe a aplaudir como focas todos al unísono y les sigamos el ritmo... :p
En fin... veréis como se bajan de la parra en cuando AMD saque su gama alta.
Alguna tienda donde sea posible comprar una 1070? :-|
bazocus escribió:Sólo hace falta q nvidia nos enseñe a aplaudir como focas todos al unísono y les sigamos el ritmo... :p
En fin... veréis como se bajan de la parra en cuando AMD saque su gama alta.

Solo hay que esperar a 2017.
MB600SL escribió:Alguna tienda donde sea posible comprar una 1070? :-|

LA 1070 Son los padres

me da a mi que hasta julio-mediados el stock va a entrar con cuentagotas
sssolid20 escribió:si miramos el precio de una 980ti antes de k empezaran a sacar estas estaba entre 650 o 700e,y la 1070 cuesta unos 500e,es decir entre 150 y 200 mas barato k la 980ti y con un rendimiento igual o superior,yo creo k el precio esta bien,lo k pasa es que os creias k las iban a vender a 350e


Otro al que le da igual que lo sablen XD

Que cueste 50€ mas que una 970 lo veo bien, pero que cueste 150€ más, pues como que es un despropósito, es a la tarjeta que va a reemplazar, ergo, debería de estar en ese precio de mercado, que importa que tenga el mismo rendimiento de una 980ti si eso pasa en todas las generaciones de graficas, las anteriores se quedan atrás, y esto es igual, pero nvidia ha visto con cara de tontos a los compradores y ha puesto el precio que le ha salido de las pelotas.

Yo por mi parte, aguantaré con mi 760 hasta que estén las 1070 a 420€.
MB600SL escribió:Alguna tienda donde sea posible comprar una 1070? :-|


En Coolmod tenian la MSI en envio inmediato, confirmado por telefono, la he agregado al carro, he terminado el pedido y ya estaba en envio 24/72h :)

Todavia estoy dudando en pagarla si no me confirman que he sido de los agraciados de pillarla en stock
@Yorx37 Yorx te han comfirmado que tenian stock seguro? ahora esta 24/72h.. pero no se si es real o lo ponen por poner...
MB600SL escribió:Alguna tienda donde sea posible comprar una 1070? :-|



Stock de founders en PCcom http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... es/nvidia/

Edito: en coolmod hay algún modelo más, pero de founders también.
DJCaRLoS escribió:
sssolid20 escribió:si miramos el precio de una 980ti antes de k empezaran a sacar estas estaba entre 650 o 700e,y la 1070 cuesta unos 500e,es decir entre 150 y 200 mas barato k la 980ti y con un rendimiento igual o superior,yo creo k el precio esta bien,lo k pasa es que os creias k las iban a vender a 350e


Otro al que le da igual que lo sablen XD

Que cueste 50€ mas que una 970 lo veo bien, pero que cueste 150€ más, pues como que es un despropósito, es a la tarjeta que va a reemplazar, ergo, debería de estar en ese precio de mercado, que importa que tenga el mismo rendimiento de una 980ti si eso pasa en todas las generaciones de graficas, las anteriores se quedan atrás, y esto es igual, pero nvidia ha visto con cara de tontos a los compradores y ha puesto el precio que le ha salido de las pelotas.

Yo por mi parte, aguantaré con mi 760 hasta que estén las 1070 a 420€.

no si yo no la voi a comprar solo es una opinion,hace un mes compraban 980ti por 700 y hay no te pegaban el sablazo,y hoy por una 1070 con un rendimiento superior 200 mas barato ya si,con el cambio de generacion te estas ahorrando 200 y seguro k mas porke seguro k se encontraran algo mas baratas la 1070,sera por k no hay tarjetas en el mercado de todos los precios,nadie te obliga a comprar las nuevas,ahora si kieres lo mas nuevas pues ya sabes a pagar,a pagar
Bueno las 2 mias han sido despachadas, pero ahora mi jefe me pidio venir el sabado a trabajar y no habra nadie en casa a recibir las tarjetas!!!

jajajaja peor dia posible
chanfuz escribió:Buenas! Alguien me sabe decir si la 1080 cabe en esta caja?
Saludos!
http://www.pccomponentes.com/aerocool_gt_advance_usb_3_0_edition_negra.html

segun la descripcion pone 400mm para pci asi k si tiene k caber
Pregunta rapida ASUS o gygabyte? xD nose que founders pillarme
MB600SL escribió:Pregunta rapida ASUS o gygabyte? xD nose que founders pillarme

Las dos son exactamente iguales xD La caja que mas te guste :)
MB600SL escribió:@Yorx37 Yorx te han comfirmado que tenian stock seguro? ahora esta 24/72h.. pero no se si es real o lo ponen por poner...


Si, me han dicho que tener tenian, y que si me ponia "Envio inmediato " es que quedaban, pero que como estaban entrando tantos pedido no me podia asegurar nada. Yo la he metido al carro en envio inmediato, pero en lo que he terminado el pedido ya habia cambiado, o se que es de esperar que han agotado stock.
Pues al final me he pillado la asus 1070 en pccomponentes, con descuentos y demas que tenia en cuenta 490€..
Me acaba de llegar el correo de Nvidia para avisarme de la disponibilidad de la 1070. Mirando un poquillo, los que viváis en Barcelona, Madrid o Toledo, podéis recibirla en 2 horas a través de MediaMarkt, son las Founders de Asus y Gigabyte. Precio: 499 €.

Si tenéis el mono o más bien el gorila, aprovechad.
KenXen escribió:Me acaba de llegar el correo de Nvidia para avisarme de la disponibilidad de la 1070. Mirando un poquillo, los que viváis en Barcelona, Madrid o Toledo, podéis recibirla en 2 horas a través de MediaMarkt, son las Founders de Asus y Gigabyte. Precio: 499 €.

Si tenéis el mono o más bien el gorila, aprovechad.


En Madrid no sale ni una tienda para recogida en 2 horas, no se donde has mirado.
Ya les ha llegado más stock de las 1080 Founders en Amazon por si a alguien le interesa.
Yorx37 escribió:
KenXen escribió:Me acaba de llegar el correo de Nvidia para avisarme de la disponibilidad de la 1070. Mirando un poquillo, los que viváis en Barcelona, Madrid o Toledo, podéis recibirla en 2 horas a través de MediaMarkt, son las Founders de Asus y Gigabyte. Precio: 499 €.

Si tenéis el mono o más bien el gorila, aprovechad.


En Madrid no sale ni una tienda para recogida en 2 horas, no se donde has mirado.


Imagen

También puede irse a recoger en tienda según pone.
Recogida estimada entre el 20/06/2016 y el 27/06/2016, eso me pone a mi en todos los media mark de Barcelona para los modelos de 1070 que salen disponibles, Asus, Gigabyte y MSI.
Yo lo que espero es que las custom de msi, giga y asus típicas haya stock en abundancia para comprar sin problemas, a ver si en una semana ya podemos empezar a comprar customs (aunque tengo muy claro que serán sobre 500 euros)
KenXen escribió:
Yorx37 escribió:
KenXen escribió:Me acaba de llegar el correo de Nvidia para avisarme de la disponibilidad de la 1070. Mirando un poquillo, los que viváis en Barcelona, Madrid o Toledo, podéis recibirla en 2 horas a través de MediaMarkt, son las Founders de Asus y Gigabyte. Precio: 499 €.

Si tenéis el mono o más bien el gorila, aprovechad.


En Madrid no sale ni una tienda para recogida en 2 horas, no se donde has mirado.


Imagen

También puede irse a recoger en tienda según pone.



Pincha pincha, veras que risa.
jordi1986 escribió:Yo lo que espero es que las custom de msi, giga y asus típicas haya stock en abundancia para comprar sin problemas, a ver si en una semana ya podemos empezar a comprar customs (aunque tengo muy claro que serán sobre 500 euros)


Por lo que he visto mirando por ahi, al menos de Asus hasta final de mes no van a recibir nada.
sssolid20 escribió:
chanfuz escribió:Buenas! Alguien me sabe decir si la 1080 cabe en esta caja?
Saludos!
http://www.pccomponentes.com/aerocool_gt_advance_usb_3_0_edition_negra.html

segun la descripcion pone 400mm para pci asi k si tiene k caber


Gracias compi! [beer]
Boris I escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo que espero es que las custom de msi, giga y asus típicas haya stock en abundancia para comprar sin problemas, a ver si en una semana ya podemos empezar a comprar customs (aunque tengo muy claro que serán sobre 500 euros)


Por lo que he visto mirando por ahi, al menos de Asus hasta final de mes no van a recibir nada.

Si se va sobre finales de mes, igual el precio ya está un poco mejor, pero vamos 450-470 yo creo que no lo quita ni dios. De todas maneras esperaré lo que haga falta pero no compro las de turbina ni loco, más oc o menos me da igual, pero temperatura-sonoridad de las custom o nada.

Un saludo!
Boris I escribió:A LA MIERDA


"Víase vir" lol [beer]
Me sorprende gratamente que MM tenga 1070 tan "pronto". Normalmente lo poco que he ojeado las tarjetas en las tiendas van bastante atrasados y subidos de precio.

Interesante y peligroso, jaja.
Pedazo lanzamiento de mierda de Nvidia, que mal hace la falta de competencia
@TSHOT Eso ya es fumarse demasiado [flipa]
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Me ha llegado el email y me fui corriendo a por una antes de quedarme sin ella ....... He frenado en seco y sin ABS al ver el precio !

Estoy cagandome mucho en Nvidia y siempre fui de ellos .
La estrategia a AMD le está resultando , han dicho vamos a no sacar ninguna tarjeta gama alta para que Nvidia aga exactamente lo que estan haciendo y la gente se pase a AMD el año que viene .
dantiz escribió:@TSHOT Eso ya es fumarse demasiado [flipa]

Yo de momento voy a esperar hasta el dia 14 que es el oficial, luego ya veremos... Pero vamos que les va a durar el stock ni 1hr, veras [sonrisa] [sonrisa] .
Igualmente yo creo que ese va a ser el precio de las custom decentillas, 20€ arriba 20 abajo..
bueno por lo menos con la 1070 no se han pasado tanto con los precios
La empresa que le eche huevos y en vez de jugar al juego de a ver cuanto saco poniendolas caras y se le ocurra la idea de bajar las de generación anterior y bajar algo las de esta, se forra. Aunque el problema es el stock.
He llamado a una tienda de por aqui y me ha dicho que hasta el 15 nada y que la gigabyte estara alrededor de 700 y pico, no me ha concretado porque ha dicho que es un precio orientativo...
Ixtilion escribió:De vergüenza lo que estan haciendo las tiendas... Como la gente esta desesperada (...)


¿Desesperada? El que la compra es porque tiene la pasta y le da la real gana, que no obligan a nadie... Quien pueda darse el lujo pues bien por él, y el resto a comprar utilitarios, como se hizo toda la vida. ¿Eso es desesperar?


Pd/ Yo creo que, dado que ahora mismo no hay alternativa a Nvidia y juegan sobre seguro, han decidido realizar un experimento para ver hasta qué punto funciona el criterio de los consumidores. De momento, nos gana 2 a 0.
Drakenathan escribió:bueno por lo menos con la 1070 no se han pasado tanto con los precios


Bueno....teniendo en cuenta que las 970 salieron a unos 330€...y estas ( que las sustituyen) a 500€... No sé... a mí me da que sí se han pasado....
gizajoa escribió:
Drakenathan escribió:bueno por lo menos con la 1070 no se han pasado tanto con los precios


Bueno....teniendo en cuenta que las 970 salieron a unos 330€...y estas ( que las sustituyen) a 500€... No sé... a mí me da que sí se han pasado....


Pienso lo mismo, creer que 500€ es un precio justo es que nvidia esta haciendo las cosas bien con su marketing y peor para el consumidor medio
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Estos son los que pusieron el "avísame" a 700€ [360º]
Jarod escribió:
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Estos son los que pusieron el "avísame" a 700€ [360º]


No, que estaba al principio a 666 euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de idas de pinza serias en nvidia y ensambladores, debe haber un problema gravisimo en la fabricacion de chips.
Jarod escribió:
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Estos son los que pusieron el "avísame" a 700€ [360º]


Yo puse el aviso cuando estaba a 666€... Cuando salgan todas el dia 15 es facil que valgan esos 878 de Xtremedia, pero yo lo pillaré en otra tienda solo por la troleada de los 666€, que solo lo hacen para captar atencion/usuarios [+risas]
Boris I escribió:
Jarod escribió:
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Estos son los que pusieron el "avísame" a 700€ [360º]


No, que estaba al principio a 666 euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de idas de pinza serias en nvidia y ensambladores, debe haber un problema gravisimo en la fabricacion de chips.


Todo apunta a problemas con la GDDR5X y el salto de nodo.
Probablemente saquen muy pocas unidades válidas.

A eso súmale la codicia de las tiendas de "el país de la picaresca" y tienes el caldo perfecto para que sableen 900€ por una 1080.
Tengo curiosidad por ver como estarán los precios dentro de 3 meses. En la misma pccomponentes la 970 se vendía a 330€ y pico el día de salida. Luego subió a 350€ y no volvió a bajar [+risas]
Al final tanto que rajabais del "troll" krazy y este llevaba razón,...

Un saludo!
Editado por metalgear. Razón: mejor así
kakarot88 escribió:Al final tanto que rajabais del "troll" krazy y este llevaba razón, pero como en moderación son unos flanders pues esta baneado 1 mes por dar su opinión (que encima era cierta).

Un saludo!


Hay formas y formas de dar tu opinión
Vamos a llegar a un extremo que con el precio de una 1 gráfica vamos a poder montar un ordenador tope de gama!!

Y seguiremos viendo normal estos precios....
Narniano escribió:
gizajoa escribió:
Drakenathan escribió:bueno por lo menos con la 1070 no se han pasado tanto con los precios


Bueno....teniendo en cuenta que las 970 salieron a unos 330€...y estas ( que las sustituyen) a 500€... No sé... a mí me da que sí se han pasado....


Pienso lo mismo, creer que 500€ es un precio justo es que nvidia esta haciendo las cosas bien con su marketing y peor para el consumidor medio


No interpreteis mal, digo q n se les a ido tanto de las manos como con la 1080, no que m parezca un buen precio... Yo mi antigua GTx780 la compre por 460€, ahora la gama xx80 esta en los 600-700€, lo cual me parece de traca
17221 respuestas