[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

xtremmedia ha bajado la 1080 a 698,00, eso no es tan mal precio

vale, veo que esta agotada, que gente mas ruin XD
vicodina escribió:xtremmedia ha bajado la 1080 a 698,00, eso no es tan mal precio

vale, veo que esta agotada, que gente mas ruin XD

Primero estaba esa g1 a 666, luego la subieron a 700 y cuando tuvieron stock la subieron a 800....
peri72 escribió:
vicodina escribió:xtremmedia ha bajado la 1080 a 698,00, eso no es tan mal precio

vale, veo que esta agotada, que gente mas ruin XD

Primero estaba esa g1 a 666, luego la subieron a 700 y cuando tuvieron stock la subieron a 800....


Menudos jetas, por lo menos las otras tiendas te ponen los precios altos ya de por sí. Se merecen que nadie compre allí.
AeolusFx escribió:
peri72 escribió:
vicodina escribió:xtremmedia ha bajado la 1080 a 698,00, eso no es tan mal precio

vale, veo que esta agotada, que gente mas ruin XD

Primero estaba esa g1 a 666, luego la subieron a 700 y cuando tuvieron stock la subieron a 800....


Menudos jetas, por lo menos las otras tiendas te ponen los precios altos ya de por sí. Se merecen que nadie compre allí.

Si son jetas si... se quedan sin stock y las bajan de precio para que estes pendiente y una vez lo reciben te lo suben...
Yo desde luego no creo que compre ahi , esperare a pccom y si no pues la pedire en alternate.
Pues yo me la tengo que comprar la 1070 sí o sí, porque se me ha estropeado la 570gtx; y no hay ninguna alternativa.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo me la tengo que comprar la 1070 sí o sí, porque se me ha estropeado la 570gtx; y no hay ninguna alternativa.

Saludos.


Métela en el horno, la mía ya lleva 3 meses y medio revivida [plas]
@tom_deluxe ¿En el horno? ¿Es coña? Mira que la meto por si suena la flauta XD. O comprarme una gráfica de 30 euros e ir tirando para ver cual pillo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@tom_deluxe ¿En el horno? ¿Es coña? Mira que la meto por si suena la flauta XD. O comprarme una gráfica de 30 euros e ir tirando para ver cual pillo.

Saludos.


depende de lo que le pase, pero en algunos casos ocurre que las soludaduras del bga (lo que es el nucleo de la grafica) tienen estaño de mala calidad y de tanto enfriarse y calentarse alguna se agrietan y se estropea la soldadura por lo que deja de hacer contacto, si es eso lo que le pasa la meterla un poco en el horno se pueden volver a soldar. eso si, desmontandolo todo y metiendo solo la placa sin los disipdadores ni ventiladores a ver si vas a arreglar la grafica y joder los ventiladores

si esta jodido no pierdes nada por probarlo, tendras por ahi cuando tiempo y a cuanta temperatura aconsejan ponerlo.
AlterNathan escribió:@tom_deluxe ¿En el horno? ¿Es coña? Mira que la meto por si suena la flauta XD. O comprarme una gráfica de 30 euros e ir tirando para ver cual pillo.

Saludos.

Suele funcionar lo del horno, y aunque no te lo creas tiene su explicación científica jajaja. Prueba, puede ser que se arregle.
Hola chicos una pregunta, segun leo en reviews y comentarios de foreros (sobre todo esto ultimo) parece que al final no son tan frescas como parecia no??? un buen amigo mio ha probado la strix y se va a los 77 sin exigirle demasiado me ha contado.

PAra montar un SLI sin agua? serian recomendables? me interesa mucho las posibles repuestas....la 1080 me parece un graficon
AlterNathan escribió:@tom_deluxe ¿En el horno? ¿Es coña? Mira que la meto por si suena la flauta XD. O comprarme una gráfica de 30 euros e ir tirando para ver cual pillo.

Saludos.

No, no es coña, aunque lo parezca xD

ImagenImagenImagenImagen


Sacar todos los disipadores, pads térmicos y tornillos posibles, limpiarla bien de pasta y polvo, 8 minutos a 195 ºC boca abajo sobre pelotas de papel aluminio, después abrir y sacar poco a poco del horno para evitar cambios bruscos de temperatura y listo xD

Esto es como último recurso y puede que no te funcione. Y si lo que pasa es que se te ha quemado la gráfica por ejemplo pues esto no la va a arreglar claro [qmparto]
me recuerda a la toalla caliente de la 360 jajaja
Como las ps3, también resucitan e el horno XD
Bueno ya me han llegado las 2 tarjetas

Imagen

El resto son componentes que ya me compre la semana pasada, ahora me toca montar todo y empezar las pruebas, pero no podre hasta la noche ya que estoy trabajando [buuuaaaa]
AlbertX escribió:Bueno ya me han llegado las 2 tarjetas

Imagen

El resto son componentes que ya me compre la semana pasada, ahora me toca montar todo y empezar las pruebas, pero no podre hasta la noche ya que estoy trabajando [buuuaaaa]

Que guay cuando estrenas equipo nuevo, que alegria, disfruta comapeñro ;)
Damelas a mí y yo te las monto, pero no te aseguro que lo vuelvas a ver [qmparto]
AlterNathan escribió:@tom_deluxe ¿En el horno? ¿Es coña? Mira que la meto por si suena la flauta XD. O comprarme una gráfica de 30 euros e ir tirando para ver cual pillo.

Saludos.


Aquí el procedimiento, de mi mano:

http://wwwendigo.blogspot.com.es/2011/1 ... o-con.html

Me funcionó con 2 gráficas viejas, y con una PS3.
vicodina escribió:xtremmedia ha bajado la 1080 a 698,00, eso no es tan mal precio

vale, veo que esta agotada, que gente mas ruin XD

Bueno, pero si la reservas a ese precio que pasa?? Te la tendrían que vender a ese precio cuando haya no?
Hola. ¿Qué tal consideráis los 8 gb gddr5 de cara al futuro jugando a 1080p? ¿Merecería la pena esperar a los 10-12 o creéis que para esta resolución 8gb ya es memoria y de sobra para aguantar unos añitos a tope? Considerando que no tenéis una bola de cristal, claro xD.

Porque con una 970 de 4gb ya ha habido algún juego que para poner alguna característica en ultra me pedía más memoria y me da cosa que una 1080-70 se quede corta a medio plazo por este motivo, sobre todo viendo cómo los juegos actualmente duplican su necesidad de gddr cada pocos años....

Gracias.
AlbertX escribió:Bueno ya me han llegado las 2 tarjetas

Imagen

El resto son componentes que ya me compre la semana pasada, ahora me toca montar todo y empezar las pruebas, pero no podre hasta la noche ya que estoy trabajando [buuuaaaa]


Cuanto cada una?
AlbertX escribió:Bueno ya me han llegado las 2 tarjetas

Imagen

El resto son componentes que ya me compre la semana pasada, ahora me toca montar todo y empezar las pruebas, pero no podre hasta la noche ya que estoy trabajando [buuuaaaa]


Ya nos contaras que tal [360º]
Daicon escribió:
vicodina escribió:xtremmedia ha bajado la 1080 a 698,00, eso no es tan mal precio

vale, veo que esta agotada, que gente mas ruin XD

Bueno, pero si la reservas a ese precio que pasa?? Te la tendrían que vender a ese precio cuando haya no?


No te deja, lo tienen todo pensado
Zotac GTX 1080 AMP Extreme. Desafortunadamente nos la he hecho yo, fotos descargadas de la web de Zotac:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¿Pero porqué ponen backplates calados, porque?! [+furioso]
Hace falta un monitor GSync para estas gráficas que son tan potentes? Son mucho más caros... Y busco uno 4K.
romero91 escribió:Hace falta un monitor GSync para estas gráficas que son tan potentes? Son mucho más caros... Y busco uno 4K.

Imagen

...lo siento,no he podido resistirme [beer]

saludos
romero91 escribió:Hace falta un monitor GSync para estas gráficas que son tan potentes? Son mucho más caros... Y busco uno 4K.


No hace falta un monitor GSync, Gsync es una técnologia que implementan y que puedes aprovechar si tienes un monitor compatible, nadie te obliga a comprar un monitor GSync.

Primero deberías informarte de que es Gsync.
stan01 escribió:
romero91 escribió:Hace falta un monitor GSync para estas gráficas que son tan potentes? Son mucho más caros... Y busco uno 4K.


No hace falta un monitor GSync, Gsync es una técnologia que implementan y que puedes aprovechar si tienes un monitor compatible, nadie te obliga a comprar un monitor GSync.

Primero deberías informarte de que es Gsync.


Quizás me he expresado mal.
Lo que quiero decir es que si hace falta un desembolso extra para esta tecnología. O si con el VSync ya es más que suficiente con la potencia bruta de estas nuevas gráficas.
No es lo mismo un monitor de 400€ que uno Gsync de 800€ para que luego tampoco haya una diferencia ni considerable.

Lo digo porque quiero comprarme un monitor 4K nuevo y quiero ver si merece la pena a día de hoy o no.
romero91 escribió:
stan01 escribió:
romero91 escribió:Hace falta un monitor GSync para estas gráficas que son tan potentes? Son mucho más caros... Y busco uno 4K.


No hace falta un monitor GSync, Gsync es una técnologia que implementan y que puedes aprovechar si tienes un monitor compatible, nadie te obliga a comprar un monitor GSync.

Primero deberías informarte de que es Gsync.


Quizás me he expresado mal.
Lo que quiero decir es que si hace falta un desembolso extra para esta tecnología. O si con el VSync ya es más que suficiente con la potencia bruta de estas nuevas gráficas.
No es lo mismo un monitor de 400€ que uno Gsync de 800€ para que luego tampoco haya una diferencia ni considerable.

Lo digo porque quiero comprarme un monitor 4K nuevo y quiero ver si merece la pena a día de hoy o no.


¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra compañero?
@Rivroner según leo por ahí lo que hace Gsync es quitarle de paso trabajo a la gráfica en lugar de usar VSync. Pregunto si merece la pena un monitor con Gsync para jugar con las nuevas GTX? Imagino que si, que no tiene nada que ver pero me refiero si merece la pena pagar el doble por un monitor con esta tecnología o tirar de VSync, ya que a los de Nvidia no se le pasa por los cojones compatibilizar el Freesync.
romero91 escribió:
stan01 escribió:
romero91 escribió:Hace falta un monitor GSync para estas gráficas que son tan potentes? Son mucho más caros... Y busco uno 4K.


No hace falta un monitor GSync, Gsync es una técnologia que implementan y que puedes aprovechar si tienes un monitor compatible, nadie te obliga a comprar un monitor GSync.

Primero deberías informarte de que es Gsync.


Quizás me he expresado mal.
Lo que quiero decir es que si hace falta un desembolso extra para esta tecnología. O si con el VSync ya es más que suficiente con la potencia bruta de estas nuevas gráficas.
No es lo mismo un monitor de 400€ que uno Gsync de 800€ para que luego tampoco haya una diferencia ni considerable.

Lo digo porque quiero comprarme un monitor 4K nuevo y quiero ver si merece la pena a día de hoy o no.


Si quieres utilizar GSync evidentemente te hace falta un monitor con Gsync, al igual que si quisieras usar Freesync te harían falta una grafica y un monitor con esa tecnologia.

Vsync y Gsync son independientes, no tienen que ver, puedes utilizar Gsync, que evidemente es mucho mejor, si tienes el hardware compatible (monitor y gráfica), sino siempre podrás usar Vsync como hasta ahora.
@stan01 y se nota Gsync respecto a VSync? No sé qué hacer ni cual comprar...
romero91 escribió:@Rivroner según leo por ahí lo que hace Gsync es quitarle de paso trabajo a la gráfica en lugar de usar VSync. Pregunto si merece la pena un monitor con Gsync para jugar con las nuevas GTX? Imagino que si, que no tiene nada que ver pero me refiero si merece la pena pagar el doble por un monitor con esta tecnología o tirar de VSync, ya que a los de Nvidia no se le pasa por los cojones compatibilizar el Freesync.


Si el Gsync irá para delante o desaparecerá en un futuro nadie te lo va a responder, no hay ningún raphel entre el público. Personalmente si creo que merece la pena pillarlo con Gsync si te vas a pillar un 4K, ya que va a ser muy dificil que consigas mantener un framerate constante por encima de 60fps con el hardware actual, con lo que el Vsync no funcionará en la mayoría de los casos correctamente (tendrás bajones de fps, tearing, lag, etc..)

Con el Gsync te aseguras que aunque vayas a 40-45 fps te vaya muy fluido y ademas no notaras los bajones bruscos de FPS.
@stan01 esto es lo que necesitaba saber. Muchas gracias... El más económico son 773€ en Amazon.
romero91 escribió:@stan01 esto es lo que necesitaba saber. Muchas gracias... El más económico son 773€ en Amazon.

Por ese precio ni con un palo compañero.
romero91 escribió:@stan01 esto es lo que necesitaba saber. Muchas gracias... El más económico son 773€ en Amazon.


Yo te aconsejaría que como mucho te quedaras en un 2k o un 2k extendido (ultrawide) tu bolsillo lo agradecerá, ademas, o te haces un sli de 1070/1080 para delante o tendrás muchos problemas para moverlo de manera fluida en los títulos que vayan saliendo,
Creéis que en un par de meses la 1070 bajara de precio? Hasta cuanto?
torres89 escribió:Creéis que en un par de meses la 1070 bajara de precio? Hasta cuanto?


Evidentemente bajará (mejor dicho, se estabilizará el precio), cuanto? es imposible saberlo, yo diria que entorno a los 400/425, pero es tirar mucho de la bola de cristal. Depende mucho de como rinda la RX 480 y del precio final de esta, si se la come en ventas bajará más seguro, pero si al final es equivalente a una GTX 970 y cuesta en torno a 240€ (por ejemplo) no esperes que baje de 400.

Que realmente baje o no depende en gran medida de cuanto tarde AMD en sacar la siguiente gráfica superior a la rx 480 (y del precio de esta claro)
@stan01 @Rivroner por eso digo... Y no sé cuál comprar. Quiero uno 4K si no para que quiero una 1080? Con una 1070 y 2k iría sobradisimo..
Mi idea es 4K que es lo que realmente disfrutaría pienso yo.. Por encima del 2K a 144Hz por ejemplo.
Mi tipo de juegos no son FPS, son de aventuras, simulación, mundo abierto...
romero91 escribió:@stan01 @Rivroner por eso digo... Y no sé cuál comprar. Quiero uno 4K si no para que quiero una 1080? Con una 1070 y 2k iría sobradisimo..
Mi idea es 4K que es lo que realmente disfrutaría pienso yo.. Por encima del 2K a 144Hz por ejemplo.
Mi tipo de juegos no son FPS, son de aventuras, simulación, mundo abierto...


Esto es offtopic total, mejor continuamos en el hilo que tienes abierto para el tema y dejamos el de Pascal para lo que realmente es...
@stan01 se dice que un crossfire de la 480 que valdrán sobre 500€ rendira igual que una 1080...ya veremos como acaba la cosa..

Tengo pensado pillarme un PC de unos 1400-1500€ en un par de meses y estoy un poco mosca.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Pues viendo todo, creo que al final me pillaré una 1080 la MSI X o la G1, aunque todavía no sé cual, lo que si tengo claro es que lo mismo hasta julio nada. Así que nada, paciencia y tranquilidad, [buaaj]
Estoy mirando la grafíca 1080,me gustaría que sea Msi y he visto que hay 2,nose cual es la diferencia por si me espero o no a la otra.Tambien me enterado de las custom nose si saldrá a corto plazo.

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... ddr5x.html



http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ddr5x.html

Cual recomendáis?.
JmL escribió:Pues viendo todo, creo que al final me pillaré una 1080 la MSI X o la G1, aunque todavía no sé cual, lo que si tengo claro es que lo mismo hasta julio nada. Así que nada, paciencia y tranquilidad, [buaaj]

El dia 15 salen.
XxSaMu93xX escribió:Estoy mirando la grafíca 1080,me gustaría que sea Msi y he visto que hay 2,nose cual es la diferencia por si me espero o no a la otra.Tambien me enterado de las custom nose si saldrá a corto plazo.

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... ddr5x.html



http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ddr5x.html

Cual recomendáis?.

La MSI Gaming es la custom, si Tienes que elegir una, nunca elijas las Founder Edition.
La que vale 799€ tiene mejor refrigeracion, 2 conectores de 8 pines y viene un poco overclockeada para mas rendimiento, la Gaming X sin dudarlo
Me costaron £399 cada una.

Ya las acabo de instalar y hare pruebas con y sin SLI para dar mis resultados.
La GTX 1070 para jugar a 3440x1440 o 2560x1440 va más que sobrada verdad?
17221 respuestas