[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

kakarot88 escribió:Al final tanto que rajabais del "troll" krazy y este llevaba razón, pero como en moderación son unos flanders pues esta baneado 1 mes por dar su opinión (que encima era cierta).

Un saludo!



No omitas información y cuéntalo todo majo, se le baneó primero dos días por pasarse, volvió en el mismo plan y fué cuando le cayó un baneo de 15 días, iba a buscar sus mensajes insultando pero veo que los ha borrado, aunque el compañero @Scylla ha hecho un resumen de todo lo que dijo y por lo que se le baneó, no por dar su opinión, asi que no cuentes una bola pensando que no vamos a contestarte con pruebas porque te puede pasar esto.

hilo_baneado-por-flamear_2173118#p1741555643


Imagen
shuyin_69 escribió:
kakarot88 escribió:Al final tanto que rajabais del "troll" krazy y este llevaba razón, pero como en moderación son unos flanders pues esta baneado 1 mes por dar su opinión (que encima era cierta).

Un saludo!



No omitas información y cuéntalo todo majo, se le baneó primero dos días por pasarse, volvió en el mismo plan y fué cuando le cayó un baneo de 15 días, iba a buscar sus mensajes insultando pero veo que los ha borrado, aunque el compañero @Scylla ha hecho un resumen de todo lo que dijo y por lo que se le baneó, no por dar su opinión, asi que no cuentes una bola pensando que no vamos a contestarte con pruebas porque te puede pasar esto.

hilo_baneado-por-flamear_2173118#p1741555643


Imagen


A el tambien le respondieron de mala manera y nadie fue amonestado ni 2 días... Lo dejo aquí que no quiero desviar.
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Si pero pone entrega en 7 días... y el precio.. sin comentarios, la mía viene de camino a 780€ (100€ menos..) via alternate (si, ya no quedan tampoco)
@Darkcaptain Yo me voy a esperar al dia 15, que supuestamente ese dia es cuando se pone toda "la carne en el asador" y entonces ya decido, porque desdeluego si me puedo ahorrar 100 lereles mejor que mejor [Ooooo]
TSHOT escribió:@Darkcaptain Yo me voy a esperar al dia 15, que supuestamente ese dia es cuando se pone toda "la carne en el asador" y entonces ya decido, porque desdeluego si me puedo ahorrar 100 lereles mejor que mejor [Ooooo]


¿Que se supone que pasa el día 15? A estas alturas no me entere
Y cuando bajan las 980? Porque visto los precios de la 1080 y la 1070 hasta me lo estoy planteando, una 980ti sigue siendo una grafica muy pepina
En cuanto al precio de la 1080 si que es alto pero recuerdo cuando compre la GTX 8800, de arquitectura nueva 80nm, la primera en tener los shaders unificados y directx 10, me salio por los 750€ y ademas tuve que esperar 2 meses a que nvidia sacara los drivers para windows vista, hace casi 10 años. Por lo que creo que la política de precios se mantiene similar, ahora esta el tema de que si se quiere ser early adopter y pillar lo ultimo y mas potente hay que pagar, aguantar que no estén 100% pulidos los drivers, y luego que algunas tiendas te intentan sacar un 100€ extra aprovechándose del poco stock.
Un saludo.
Jesús.
@Narniano Supuestamente entre el dia 14-15 ya salen todas las custom de la 1080
TSHOT escribió:@Darkcaptain Yo me voy a esperar al dia 15, que supuestamente ese dia es cuando se pone toda "la carne en el asador" y entonces ya decido, porque desdeluego si me puedo ahorrar 100 lereles mejor que mejor [Ooooo]


Si quieres ahorrar pasta, tal y como están los precios de las tiendas mas "conocidas", mirate Alternate y se rápido, conmigo no fallaron, la pillé cuando marcaba "Pedido preparado en 3 días" y así fue, 3 días después ya me ponía tramitando pedido y ayer salió de Alemania. Sin perder de vista a otras tiendas en cuanto a Stock y precio, ya que podía cancelar en cualquier momento, pero no mintieron como si están haciendo últimamente otras tiendas.

Mi prioridad era una Strix o FTW, pero estas 2 me da que se van para finales de mes y va a ser chungo pillarlas. Al fin y al cabo, el OC que le hago no es muy agresivo así que con 1 conector de 8 me será suficiente y las Windforce suelen refrigerar bien.

Según UPS, el martes la tengo en casa :)
@Darkcaptain Veo que al final tendré que pillarla de otro pais si. Lo que pasa es que me gusta la garantia de pccomponentes que se te estropea algo y en 3-4 dias tienes otra en casa a coste 0.
De hecho a mi se me fastidio una 770 y como ya no tenian stock me dieron la 970. Por eso me gustaria pillarlo en pcc, pero el tema de los precios esta muy muy jodido }:/
TSHOT escribió:@Narniano Supuestamente entre el dia 14-15 ya salen todas las custom de la 1080


Gracias por la info

Que opináis de la:

Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix
:-? Se sabe de cuando se van animar a vender una 1080 sin fan´s osea con bloque EK directo?

¿Que tal el rendimiento en physx? (yo llege a probar las probar las primeras titan y daba asquete el desempeño de este...

¿a mejorado algo o sigue siendo lo mismo que hace una gtx770?
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html

Sí antes de tener disponibilidad ponía 698 euros. Vaya estafa.
Yo dispondré de 450€ para gastar en Amazon.es el día 10 de Julio, espero que por aquel entonces haya custom de 1070 a ese precio en amazon.es porque estoy deseando pillarla!!!
djkemi escribió:
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html

Sí antes de tener disponibilidad ponía 698 euros. Vaya estafa.

Y encima son TAN rastreros que te cobran 5 euros de gastos de envío XDD
Alguien tiene info sobre portátiles? Pondrán algún portátil con la 1070 de sobremesa? o sobre el rendimiento de las versiones móviles?

Gracias, saludos.
joakylla escribió:Alguien tiene info sobre portátiles? Pondrán algún portátil con la 1070 de sobremesa? o sobre el rendimiento de las versiones móviles?

Gracias, saludos.

Van a hacer portatiles con las 2 nuevas gtx, y lo mejor es que se dice que no vendran capadas como en las antiguas generaciones, daran el mismo rendimiento que una de sobremesa (A ver si es verdad jeje)
Gracias Jaby47. Por poco espacio en la casa me gustaría poder trasladar la potencia gráfica a portátil, ahora voy con una 950gtx pero no tira nada..

A ver si lo montan y no se suben demasiado a la parra. Estoy indignado con tema de que vayan a ampliar consolas asi que prefiero dedicarme a jugar solo en portatil...

salu2

Jaby47 escribió:
joakylla escribió:Alguien tiene info sobre portátiles? Pondrán algún portátil con la 1070 de sobremesa? o sobre el rendimiento de las versiones móviles?

Gracias, saludos.

Van a hacer portatiles con las 2 nuevas gtx, y lo mejor es que se dice que no vendran capadas como en las antiguas generaciones, daran el mismo rendimiento que una de sobremesa (A ver si es verdad jeje)
Edito: da igual. Es offtopic.
Un poco más tarde de lo esperado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me falta instalar los tubos, el refrigerante y ver como se comporta la 1080 bajo el agua [sonrisa]
@jorgeface Me cago en la leche, que cabron jejeje
Según estoy viendo el precio de media de las 1070 custom debería de ser de 424(las más basicas supongo) al menos alemania y francia, vamos que no se que se fuman pero que pasen un poco de esa mierda por que madre mía xD
@jorgeface Juer, le cae como un guante el ekwb

Qué pintaza!
jorgeface escribió:
Me falta instalar los tubos, el refrigerante y ver como se comporta la 1080 bajo el agua [sonrisa]



Solo con agua no se, pero con nitrógeno líquido y una custom bios... [oki]

https://mobile.twitter.com/TEAMEVGA/status/740228112563068929
Imagen
Esperemos que pasen unas semanas, con la moda y cuando se acabe el stock de las 9xx, los precios se calman porque si la gama media son 500, apaga y vámonos con AMD.
Boris I escribió:
bazocus escribió:Sólo hace falta q nvidia nos enseñe a aplaudir como focas todos al unísono y les sigamos el ritmo... :p
En fin... veréis como se bajan de la parra en cuando AMD saque su gama alta.

Solo hay que esperar a 2017.


Mejor para 2018, o el 2020, si sera por decir tonterias.

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... anta-octu/
Imagen

Yo compre mi GTX 970 Strix por 349€ nada mas salir por 330$ en USA.

499€ --> 561$ USD
561$ - 379$ --> 182$
182$ --> 48% de 379$ USD

[poraki] ahora voy a comprar una
charlszone escribió:Imagen

Yo compre mi GTX 970 Strix por 349€ nada mas salir por 330$ en USA.

499€ --> 561$ USD
561$ - 379$ --> 182$
182$ --> 48% de 379$ USD

[poraki] ahora voy a comprar una


Ya se ha dicho mas de una vez, no es comparable, mira como estaba el dolar cuando salió la 970 y mira como esta ahora...Eso sumado al poco stock que hay hace que el precio este donde esta... A ver si poco a poco con mas stock van bajando..
Ya estoy con los benchmarks pasados por agua

Con un poquito de OC

http://www.3dmark.com/3dm/12415642

La temperatura no pasa de los 56º, y porque hoy hace un calor del copón...
Baktor escribió:
charlszone escribió:Imagen

Yo compre mi GTX 970 Strix por 349€ nada mas salir por 330$ en USA.

499€ --> 561$ USD
561$ - 379$ --> 182$
182$ --> 48% de 379$ USD

[poraki] ahora voy a comprar una


Ya se ha dicho mas de una vez, no es comparable, mira como estaba el dolar cuando salió la 970 y mira como esta ahora...Eso sumado al poco stock que hay hace que el precio este donde esta... A ver si poco a poco con mas stock van bajando..


Pues estaba el € a 1.31$ y ahora está a 1.12$.

La 970 eran 330$ que eran 251€ que luego pasaban a 330€, +31%.
La 1070 son 380$ que son 339€ que luego pasan a 500€, +47%.

Vamos, que un poco de los dos. Jodidos por el aumento de precio y jodidos por el cambio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues muy cara aquí.
Hasta que no baje al precio como esta en EEUU paso.
Necrofero escribió:
Boris I escribió:
bazocus escribió:Sólo hace falta q nvidia nos enseñe a aplaudir como focas todos al unísono y les sigamos el ritmo... :p
En fin... veréis como se bajan de la parra en cuando AMD saque su gama alta.

Solo hay que esperar a 2017.


Mejor para 2018, o el 2020, si sera por decir tonterias.

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... anta-octu/


Nunca descartemos a AMD... muchas veces ya sabéis el dicho de... "el que ríe el último ríe mejor".

Confío en que con 5 meses por delante sepa estar AMD a la altura de Nvidia e incluso xq no superarla... Nvidia se bajará de la parra en la que nosotros la estamos subiendo y todo se regulará mucho más.
tom_deluxe escribió:
Baktor escribió:
charlszone escribió:Imagen

Yo compre mi GTX 970 Strix por 349€ nada mas salir por 330$ en USA.

499€ --> 561$ USD
561$ - 379$ --> 182$
182$ --> 48% de 379$ USD

[poraki] ahora voy a comprar una


Ya se ha dicho mas de una vez, no es comparable, mira como estaba el dolar cuando salió la 970 y mira como esta ahora...Eso sumado al poco stock que hay hace que el precio este donde esta... A ver si poco a poco con mas stock van bajando..


Pues estaba el € a 1.31$ y ahora está a 1.12$.

La 970 eran 330$ que eran 251€ que luego pasaban a 330€, +31%.
La 1070 son 380$ que son 339€ que luego pasan a 500€, +47%.

Vamos, que un poco de los dos. Jodidos por el aumento de precio y jodidos por el cambio.


Te equivocas, las founders salian a 449$
Imagen
Las customs salian a partir de 379$,cosa que de momento y segun viendo precios de evga tampoco se cuimple


EDIT: Ahorea mismo la custom mas baratas es la msi aero 1070 que esta en alternate a 479€,asi que veremos que pasa con las demas
Nuevo firestrike con OC y el bloque de EKWB

Total Score 19.171
Graphics Score 24.292
Physics Score 14.661
Combined Score 9.046

http://www.3dmark.com/3dm/12421171

Temperatura máxima 56º. Y por supuesto muy silencioso.

Estoy muy contento con el resultado, y eso que sólo tengo un radiador doble. Voy a poner otro más para que esté todo más fresquito. Lo único malo es que todavía no venden el backplate y no me gusta tener la gráfica al descubierto...
Darkcaptain escribió:
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Si pero pone entrega en 7 días... y el precio.. sin comentarios, la mía viene de camino a 780€ (100€ menos..) via alternate (si, ya no quedan tampoco)


Os han oido, la han bajado a 799€, vamos lo que vienen a ser 800 eurazos.
gunman1976 escribió:
Darkcaptain escribió:
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html


Si pero pone entrega en 7 días... y el precio.. sin comentarios, la mía viene de camino a 780€ (100€ menos..) via alternate (si, ya no quedan tampoco)


Os han oido, la han bajado a 799€, vamos lo que vienen a ser 800 eurazos.


Ya he comprado 2. Para hacer un Sli diras, pues no, la otra es para enmarcarla y que las visitas alucinen.
chicos una duda rapida, actualmente tengo el siguiente equipo que tube que renovar al joderme la placa antigua:
-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Noctua NH-U14S
-Asus Maximus VIII Ranger
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Corsair VX550W
-Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB
-Asus Xonar DGX
-Cooler Master CM Storm Enforcer
-Samsung Serie 850 EVO 256GB..

actualmente juego a 1080p, ya que es lo máximo que da mi monitor, he iría mirando una pantalla 2K IPS para más adelante, ya que veo que 4K aún le falta rodaje, pero con la gráfica ya no puedo jugar en ultra en muchos juegos, y creo que con la CPU que tengo la gráfica se ha quedado corta, la duda es, tengo la Corsair VX550W desde 2008, y sigue silenciosa como ninguna, pero podría aguantar una 1070 o 1080 sin cambiarla?, o mejor realizar un gasto como una Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular y me quito los problemas, más que nada para aprovechar y solo vender la gráfica.

Saludos
intermartin escribió:chicos una duda rapida, actualmente tengo el siguiente equipo que tube que renovar al joderme la placa antigua:
-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Noctua NH-U14S
-Asus Maximus VIII Ranger
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Corsair VX550W
-Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB
-Asus Xonar DGX
-Cooler Master CM Storm Enforcer
-Samsung Serie 850 EVO 256GB..

actualmente juego a 1080p, ya que es lo máximo que da mi monitor, he iría mirando una pantalla 2K IPS para más adelante, ya que veo que 4K aún le falta rodaje, pero con la gráfica ya no puedo jugar en ultra en muchos juegos, y creo que con la CPU que tengo la gráfica se ha quedado corta, la duda es, tengo la Corsair VX550W desde 2008, y sigue silenciosa como ninguna, pero podría aguantar una 1070 o 1080 sin cambiarla?, o mejor realizar un gasto como una Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular y me quito los problemas, más que nada para aprovechar y solo vender la gráfica.

Saludos


Si tu pc aguanta con la 660 deberia aguantar todavia mas con la 1080 o 1070 ya que esa 660 creo que consumia unos 260W y ambas tarjetas nuevas consumen menos.
AlbertX escribió:
intermartin escribió:chicos una duda rapida, actualmente tengo el siguiente equipo que tube que renovar al joderme la placa antigua:
-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Noctua NH-U14S
-Asus Maximus VIII Ranger
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Corsair VX550W
-Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB
-Asus Xonar DGX
-Cooler Master CM Storm Enforcer
-Samsung Serie 850 EVO 256GB..

actualmente juego a 1080p, ya que es lo máximo que da mi monitor, he iría mirando una pantalla 2K IPS para más adelante, ya que veo que 4K aún le falta rodaje, pero con la gráfica ya no puedo jugar en ultra en muchos juegos, y creo que con la CPU que tengo la gráfica se ha quedado corta, la duda es, tengo la Corsair VX550W desde 2008, y sigue silenciosa como ninguna, pero podría aguantar una 1070 o 1080 sin cambiarla?, o mejor realizar un gasto como una Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular y me quito los problemas, más que nada para aprovechar y solo vender la gráfica.

Saludos


Si tu pc aguanta con la 660 deberia aguantar todavia mas con la 1080 o 1070 ya que esa 660 creo que consumia unos 260W y ambas tarjetas nuevas consumen menos.


gracias, es que leyendo algunos analisis veo que jugando llega a unos 300W. :-? y mas con el equipo restante, no sabia si bastaria. [oki]

saludos y gracias
@intermartin

Buscando mas info para estar seguro, efectivamente se habla de que la 660 consume 140W y la 1080 180W

Con lo que veo en tu PC no veo problemas para qeu funcione honestamente, el TDP del 6700K es de 93w asi que en general no veo problemas.
He visto 390 funcionar en fuentes de 550W, así que no deberia de tener problema ninguno.
NosferatuX escribió:
gunman1976 escribió:
TSHOT escribió:1080 G1 gaming disponible en xtremedia, casi 900 loreilos

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html

Os han oido, la han bajado a 799€, vamos lo que vienen a ser 800 eurazos.


Ya he comprado 2. Para hacer un Sli diras, pues no, la otra es para enmarcarla y que las visitas alucinen.

Te has apresurado, ahora las han vuelto a bajar a 700 euros, podrias haber comprado 4 o 5, una para cada habitacion de la casa. [qmparto]

Necrofero escribió:
Boris I escribió:
bazocus escribió:Sólo hace falta q nvidia nos enseñe a aplaudir como focas todos al unísono y les sigamos el ritmo... :p
En fin... veréis como se bajan de la parra en cuando AMD saque su gama alta.

Solo hay que esperar a 2017.


Mejor para 2018, o el 2020, si sera por decir tonterias.

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... anta-octu/


MMM... si, tambien he leido que la Polaris 10 va a rendir como una 980ti, si, se leen muchas cosas. De momento lo unico que hay fijo es la diapositiva de AMD con Vega en el 2017 y desde luego si salen antes de 2017, olvidate de HBM2 (que de todas formas la 490 no creo que la lleve).
Probablemente alguien ya haya puesto este enlace, pero van actualizando las tiendas de españa, precios y disponibilidad de todos los modelos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... U/htmlview

Por cierto, de vergüenza lo de Xtremmedia...
Boris I escribió:Te has apresurado, ahora las han vuelto a bajar a 700 euros, podrias haber comprado 4 o 5, una para cada habitacion de la casa. [qmparto]


Ya en serio, que hdp, cada vez que se agota le bajan el precio por debajo de los 700€ [facepalm]
que ganitas tengo que llegue el dia 15, esa gigabyte g1 va a caer muy ricamente. Da pa paja.
me parece una autentica verguenza esto de las gráficas,cada generación mas y más caras,tengo una gtx 470 y quería ya cambiarla que toca pero es que esa una auteéntica verguenza los precios que van subiendo más y más y todo es culpa de la gente que va de cabeza a por las cosas sin pensar en las consecuecias,me recuerda un poco a lo de los dlc en los videojuegos que cada vez es mas lamentable y todo por que la gente les sigue la corriente,por mi parte solo si amd saca una buena opción rendimiento/precio cambiaré de gráfica porque visto lo que hace nvidia y como la gente va de cabeza aunque te tomen por tonto pues doy por echo que los precios no van a bajar más viendo como una 970 sigue en el mismo precio que hace 5 meses cuando no salieron las gráficas nuevas,lo dicho una locura pero ellos no tienen la culpa la culpa es de los consumidores que nos gusta que nos traten de idiotas asi de claro,es mas prefiero ir al trastero y sacar la antiga super nintendo que que se rian en mi jodida cara
carlosp86 escribió:me parece una autentica verguenza esto de las gráficas,cada generación mas y más caras,tengo una gtx 460 y quería ya cambiarla que toca pero es que esa una auteéntica verguenza los precios que van subiendo más y más y todo es culpa de la gente que va de cabeza a por las cosas sin pensar en las consecuecias,me recuerda un poco a lo de los dlc en los videojuegos que cada vez es mas lamentable y todo por que la gente les sigue la corriente,por mi parte solo si amd saca una buena opción rendimiento/precio cambiaré de gráfica porque visto lo que hace nvidia y como la gente va de cabeza aunque te tomen por tonto pues doy por echo que los precios no van a bajar más viendo como una 970 sigue en el mismo precio que hace 5 meses cuando no salieron las gráficas nuevas,lo dicho una locura pero ellos no tienen la culpa la culpa es de los consumidores que nos gusta que nos traten de idiotas asi de claro,es mas prefiero ir al trastero y sacar la antiga super nintendo que que se rian en mi jodida cara


+1
Solución = AMD rx480
Lo de Xtremedia bajando los precios cuando no ay stock y subiendoles cuando si ay es de traca, vaya panda de jetas, menos mal que no compro ni compraré nada alli ratataaaa
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podeis iros masturbando con este video en el que se prueba una 1080 custom a 4k y 1080 en varios juegos y luego 2 1080 de referencia a 4k

https://www.youtube.com/watch?v=r6Gjq7MEhU0
17221 respuestas