[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 650€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???
Creéis que sobre el 20-25 de Junio ya estará estabilizada la cosa? Planeo pillarme un equipillo para dedicar exclusivamente a jugar (sobretodo Battlefield 1 cuando salga XD )

De paso pongo aquí lo que planeo pillarme, por si alguien tiene alguna sugerencia o algo:

i7 6700k
Asus Maximus VIII Hero
16GB G. Skill 2400 MHz
NZXT H440 (estoy muy contento con la blanquita que tengo, así que me pillaré una negra y roja to gaymin' XD )
AeroCool ES700W (Es barata, de calidad decente, y muuuy silenciosa, para este equipo yo creo que bastará. Siempre he tenido muy buena experiencia con AeroCool en fuentes)
GTX 1080 (seguramente una Founders, aunque aún está por ver)
Yorx37 escribió:A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 65€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???

Con lo que se dijo en la presentacion nos haciamos ilusiones, si se hubiera dicho 500 desde el principio estoy seguro de que nadie habria dicho nada y yo ya tendria una en mi bolsillo jajaja
Yorx37 escribió:A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 650€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???

Coño, que es una 1070. 10-70. Que las 970 salieron a 300 euros y rendían lo mismo que la 780ti.
500 pavos ni de coña vamos esta gente esta gilipollas anda y ke se la metan... Ya lo dije de queso de 350 dólares ni en broma.
No se suponia que primero saldrían las FE y luego las custom? Que hacen las custom el día de lanzamiento ya en las tiendas?

Mi no entender. :-?
Boris I escribió:
Yorx37 escribió:A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 650€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???

Coño, que es una 1070. 10-70. Que las 970 salieron a 300 euros y rendían lo mismo que la 780ti.


La 970 salio en respuesta a la 290, que por 300 y pico euros amd puso una grafica que rendia eso.

A todo esto, alguien sabe a cuanto las tiene listadas evga? que su pagina web esta caida.
ionesteraX escribió:
Boris I escribió:
Yorx37 escribió:A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 650€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???

Coño, que es una 1070. 10-70. Que las 970 salieron a 300 euros y rendían lo mismo que la 780ti.


La 970 salio en respuesta a la 290, que por 300 y pico euros amd puso una grafica que rendia eso.

A todo esto, alguien sabe a cuanto las tiene listadas evga? que su pagina web esta caida.


Imagen
A 425€ me pillaba una, es el límite psicológico, pero a 475-500€ se la van a comer con patatas.

A esperar por AMD [decaio]
A los que decís que por ese precio os vais a por una 1080, que sepáis que eso es lo que quieren que hagáis. En estos casos mejor esperar y no hacerles el juego.
Boris I escribió:
Yorx37 escribió:A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 650€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???

Coño, que es una 1070. 10-70. Que las 970 salieron a 300 euros y rendían lo mismo que la 780ti.


Ya, pero es que esperar que hagan lo mismo que en el anterior lanzamiento como si fuera lo mas lógico no se que sentido tiene, si este mundillo cambia de un dia para otro, no digamos en un año, y del marketing soy ya perro viejo como para fiarme ni un pelo.
No se si se ha dicho,acabo de entrar y hay muchos post, en alternate hay uno founders de palit de la gtx 1070 a 499€ :D
dantiz escribió:
ionesteraX escribió:
Boris I escribió:Coño, que es una 1070. 10-70. Que las 970 salieron a 300 euros y rendían lo mismo que la 780ti.


La 970 salio en respuesta a la 290, que por 300 y pico euros amd puso una grafica que rendia eso.

A todo esto, alguien sabe a cuanto las tiene listadas evga? que su pagina web esta caida.


Imagen


EVGA tiene la 1080 mas "simple" 110€ mas barata que la founders, en cambio la 1070 la ponen 10€ mas barata que la founder [lapota]
Yorx37 escribió:
Boris I escribió:
Yorx37 escribió:A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 650€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???

Coño, que es una 1070. 10-70. Que las 970 salieron a 300 euros y rendían lo mismo que la 780ti.


Ya, pero es que esperar que hagan lo mismo que en el anterior lanzamiento como si fuera lo mas lógico no se que sentido tiene, si este mundillo cambia de un dia para otro, no digamos en un año, y del marketing soy ya perro viejo como para fiarme ni un pelo.


Si esto es así (500+-) imagino que nos quieren meter una 1060ti por 400+-, una 1060 350+- y una 1050 300+-. Espero equivocarme pero parece eso.
Baktor escribió:
dantiz escribió:
ionesteraX escribió:
La 970 salio en respuesta a la 290, que por 300 y pico euros amd puso una grafica que rendia eso.

A todo esto, alguien sabe a cuanto las tiene listadas evga? que su pagina web esta caida.


Imagen


EVGA tiene la 1080 mas "simple" 110€ mas barata que la founders, en cambio la 1070 la ponen 10€ mas barata que la founder [lapota]


Estan 100 euros mas caras de lo que deberian estar y hay gente aqui que le parece normal y hasta barato.
romero91 escribió:Ojalá se pudra NVIDIA. Como me alegraré cuando se queden todas las 980Ti pendientes como dinero perdido para ellos.

Puta basura de lanzamiento.


Se las comen las tiendas, no nvidia. Nvidia ya ha echo su venta a las tiendas. Se nota cuanto sabes y lo bien que canalizas tu odio.
@dantiz Gracias.

Decepcionante cuanto menos, daremos las gracias que nos descuenten 10€, a estos precios da un poco de rabia que amd este en la parra, podian comerse parte del mercado.
Se confirman los peores precios posibles, pues nada, a ver el rendimiento de la RX 480 mientras sale Vega.
Supongo que ya se puso, pero en pocas horas el Hilo ha avanzado a velocidad de Flash:

Review de la 1070 Gaming de MSI

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... iew,1.html

Y a los que queréis una 1070, sed pacientes y esperaros a las Custom, e intentar mirar en Webs como Amazon DE, FR y demás o Alternate y os ahorraréis unos € (En Alternate habrán 1080 Custom por menos de 720€) así que no sería de extrañar pillar una buena Custom 1070 por unos 480€ o similares.
En overclockers.uk, que ha estado caida un buen rato, la strix a 480 libras, que son mas de 600 euros. La Msi Sea Hawk a 550 libras... 700 euros. De verdad, que ida de olla. Es que es peor incluso que lo de la 1080.
[qote="edu101"]
Yorx37 escribió:
Boris I escribió:
Yorx37 escribió:A ver, yo no sé vosotros, pero yo estaba con un SLI de dos GTX 660 y a punto de gastarme 650€ en una 980TI en condiciones, a mi me acaban de hacer un favorazo con este lanzamiento, joer, 500€ por una tarjeta mas potente que una Titan X de 1000€ y os parece exagerado???

Coño, que es una 1070. 10-70. Que las 970 salieron a 300 euros y rendían lo mismo que la 780ti.


Ya, pero es que esperar que hagan lo mismo que en el anterior lanzamiento como si fuera lo mas lógico no se que sentido tiene, si este mundillo cambia de un dia para otro, no digamos en un año, y del marketing soy ya perro viejo como para fiarme ni un pelo.


Si esto es así (500+-) imagino que nos quieren meter una 1060ti por 400+-, una 1060 350+- y una 1050 300+-. Espero equivocarme pero parece eso.[/quote

Cómo va a costar la gama baja 300 euros!!??
MARDITA SEA ME VORVI LOCO!!! Estupida Nvidia pudo con mi debil mente.

Me compre 2!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AlbertX escribió:MARDITA SEA ME VORVI LOCO!!! Estupida Nvidia pudo con mi debil mente.

Me compre 2!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que haya tanto stock XD
Pues nada, seguiré con mi 760 mucho tiempo visto lo visto.

Por mi les pueden petar el cacas, yo no pago más de 420€ por una 1070 y ya me parece un precio bastante alto.

Si esto es así (500+-) imagino que nos quieren meter una 1060ti por 400+-, una 1060 350+- y una 1050 300+-. Espero equivocarme pero parece eso.[/quote

Cómo va a costar la gama baja 300 euros!!??


Jajajaja por que serán más rápidas que una 970 y 780ti jajaja
Mira que siempre he sido tali nvidia pero con esto y dependiendo que anuncien hoy, me voy a pasar a ATI
dantiz escribió:
AlbertX escribió:MARDITA SEA ME VORVI LOCO!!! Estupida Nvidia pudo con mi debil mente.

Me compre 2!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que haya tanto stock XD


Lastimosamente no estoy mintiendo

Imagen
AlbertX escribió:
dantiz escribió:
AlbertX escribió:MARDITA SEA ME VORVI LOCO!!! Estupida Nvidia pudo con mi debil mente.

Me compre 2!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que haya tanto stock XD


Lastimosamente no estoy mintiendo

Imagen



El consumismo te ha podido xD, ahora que ya habias esperado tanto... unas semanas más...
Pero te entiendo bro [beer]
AlbertX escribió:
dantiz escribió:
AlbertX escribió:MARDITA SEA ME VORVI LOCO!!! Estupida Nvidia pudo con mi debil mente.

Me compre 2!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que haya tanto stock XD


Lastimosamente no estoy mintiendo

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Tengo un remordimiento moral por lo que he hecho que no es normal jajajaja

No por el gasto en si mismo que ya queria hacerlo, sino por no haber esperado!!!!
AlbertX escribió:Tengo un remordimiento moral por lo que he hecho que no es normal jajajaja

No por el gasto en si mismo que ya queria hacerlo, sino por no haber esperado!!!!

Pues ahora imagino que tendrás que disfrutarlas [poraki]
@AlbertX Te sale mas caro que comprarlo en España no?
las compre en Scan.co.uk aunque ahora mismo veo que overclockers tambien tiene disponibles, cuando las pedi no tenian.

Posiblemente pero yo vivo en UK, asi que con el envio supongo me quedaban igual y estas las recibo mañana.
AlbertX escribió:Tengo un remordimiento moral por lo que he hecho que no es normal jajajaja

No por el gasto en si mismo que ya queria hacerlo, sino por no haber esperado!!!!


No te preocupes, si te pueden los remordimientos y decides venderlas en el foro, yo me comprometo a apadrinarte una [oki] [+risas]
AlbertX escribió:
dantiz escribió:
AlbertX escribió:MARDITA SEA ME VORVI LOCO!!! Estupida Nvidia pudo con mi debil mente.

Me compre 2!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dudo que haya tanto stock XD


Lastimosamente no estoy mintiendo

Imagen


800 libras. Tu estas como las maracas de machin, sin acritud. Para que luego en la mitad de los juegos ni te funcione bien. Para eso haberte cogido una 1080.
AlbertX escribió:las compre en Scan.co.uk aunque ahora mismo veo que overclockers tambien tiene disponibles, cuando las pedi no tenian.

Posiblemente pero yo vivo en UK, asi que con el envio supongo me quedaban igual y estas las recibo mañana.



Overclockers tiene Free Delivery en UK , yo las pido tambien ahora.. solo que me saldra mas baratas que a ti.. puesto que vivo en la linea... y trabajo de Gibraltar donde no pagan TAX... asi que lo que yo imaginaba gastare unas 650 libras por las 2... a 1.26 centimos que esta la librita...820 € las dos.

https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... e-gtx-1070
De vergüenza lo que estan haciendo las tiendas... Como la gente esta desesperada y hay poquisimo stock, pues hinchan los precios.

La pregunta es... a que ritmo esta produciendo nvidia gráficas? Porque visto lo visto (Y ESPERO EQUIVOCARME)... Tenemos para un par de meses con estos precios abusivos
A todo esto...no hay ninguna tienda española que las tenga en stock?
@Boris I Pues ese mito yo no lo trago, ya he usado bastante SLI y te aseguro que estas me rinden mucho mas que una sola 1080.

Asi que no, lo siento.
AlbertX escribió:@Boris I Pues ese mito yo no lo trago, ya he usado bastante SLI y te aseguro que estas me rinden mucho mas que una sola 1080.

Asi que no, lo siento.

Depende mucho del juego... Y una gran mayoria de juegos no soportan SLI/crossfire y algunos de los que lo hacen no lo hacen correctamente.

Con una sola 1080 te da y te sobra para jugar todo en 1440 a mas de 60fps minimo, pero bueno.
Boris I escribió:
800 libras. Tu estas como las maracas de machin, sin acritud. Para que luego en la mitad de los juegos ni te funcione bien. Para eso haberte cogido una 1080.



Tuve un SLI de 970 y al contrario, ni un solo problema durante los meses que las tuve, supongo que es evidente que monogpu es más simple pero yo hice el SLI con miedo a ese mito y no pude quedar más contento, de hecho si pillo otra 980 Ti a buen precio otro SLI que me voy a montar.
Es que me da igual el precio, lo que no quiero una flanders ed. Donde puedo comprar una 1080 strix y que me llegue la semana que viene?? ¬_¬
Todo el mundo dice la GRAN MAYORIA de juegos no funciona con SLI cuando es mentira, es una MINORIA la que no funciona con SLI.

Repito ES MENTIRA.

Segundo yo cuando actualizo PC lo hago de una vez y no invierto dinero es muchos años.

Mi PC anterior lo tuve por 6 años y lo unico que hice fue cambiar la grafica de una 460 (luego me regalaron otra 460 un cliente y tuve sli de 460) y de alli pase a una 970.

Hace poco me compre un 6700K y con estas dos tarjetas de video no tengo intencion de cambiar hasta muchos años mas.
Que se las metan por el culo. Me paso a AMD, no voy a hacer el primo de tragar y pagar de más.
Tengo en el punto de mira la Asus strix 1070 pero a 500 euros se la van a comer con patatas [qmparto] .

Como máximo pagaría 450 con los gastos de envió incluido así q supongo que tocara esperar .... [+furioso] [uzi] [uzi]
Me hace gracia tantos que dicen que se pasan a AMD, NVIDIA va a seguir vendiendo como cerdos, no creo que les importe mucho jaja
yo por que me quiero esperar a las custom pero no veas la tentacion de comprarme una founder xd si no fuera por que son una caca de refrigeracion me la pillaba... a ver que tardan en poner las custom, me gustaria una strix de asus o una msi o gigabyte a unas muy malas la primera que pongan ajjaja
Bueno yo creo honestamente que en mi caso es mejor la founders por aquello de sacar el aire fuera del case.

Pero me gustaria de verdad ver algun estudio de temperaturas para ver si esto es verdad que yo no lo creo mucho.
17221 respuestas