[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

ionesteraX escribió:Yo desde que inventaron el dsr y el vsr si le veo sentido a cualquier grafica en cualquier resolución, otra cosa ya es que cada uno evalue si merece la pena el gasto extra entre una y otra, ese 20% extra en fps a mi me parece que no lo merece para gastarme 200€ más, para otra persona puede merecerlo.

Muchos de los que pillan ahora una 1070 tienen en mente la 1080ti para cambiarla cuando salga, estoy seguro de ello.


Mi intención inicial era pillarme una 980ti dando por sentado que la llegada de 1070 y 80 las haria bajar una burrada, ya vemos que no y que intentan colarlas a precio normal asi que ahora mi plan es el comentas 1070 para 1 año y pico o dos y luego 1080ti y a tirar millas
Daicon escribió:
Jarod escribió:
Kalakatita escribió:Muchos decis que para 1080p y 60fps la 1080 no tiene sentido.
Veremos a ver que pasa cuando loe juegos que vengan a finales de año, o 2017 y 2018. Esa diferencia entre la 1070 y 1080 sera clave para mantener 1080 y 60fps.
Los bench de las reviews estan bien, pero no puedes estar unicamente teniendo en cuenta juegos de hace meses y alguno actual. Habra que ver tambien con perspectiva de futuro, que para eso compramos algo "nuevo", no?
Otra cosa es que la 1070 sea un tarjeton y aguante el tipo de aqui a dos o tres años, y otra cosa es desvirtuar lo que la 1080 da y dara de si.


En serio consideras que 20fps (de media y por encima de 100) que le saca la una a la otra en 1080p justifica un 40% más de precio?.

Ojo, que no digo que la 1080 no tenga su lugar, pero sinceramente para 1080p, personalmente creo que no tiene sentido práctico alguno.

Imagen

Yo alucino con algunos comentarios tipo: "la 1080 no tiene sentido para jugar a 1080p".
¿Qué pasa que los futuros juegos no van a tener mas polígonos? mas detalles? mas texturas? mas de todo?
macho, que parece que solo cuenta la resolución :-S


A eso voy yo. Esos bench son orientativos, pero son juegos "antiguos" o "actuales". Yo si me compro una 1080 (cosa que he hecho ya), o una 1070, es para jugar a lo que venga ahora. Si fuese para jugar a lo que ya hay me quedaria con mi 780ti, y muchos de vosotros con la 970.
Esta claro que para jugar a juegos como Doom, da igual una 1070 que una 1080. Incluso mi 780ti tira a ultra. Pero ya veremos que pasa con BF1, o algun juego tocho. Pues que olvidate de 2k con la 1070, y tira de 1080p. Y dentro de 1 año, tira de 1080p bajando cosas de ultra a alto. Momento en que esa potencia extra de la 1080, servira para seguir jugando en ultra, que para eso es una gama superior.
Que el sobreprecio este justificado o no, es ya otro tema. Pero bueno, eso ya depende del bolsillo de cada uno.
Yo llevo varias generaciones comprando la gama top. 680,780ti y ahora 1080. Me duran dos años y medio y la vendo. Por 300-350€ tengo de nuevo la gama top. Cosa que afortundamente puedo permitirme cada 2 años y medio. Consumismo? Puede llamarse asi. Yo lo llamo, "jugar a mi hobby favorito por un precio razonable".
Unos se gastan 300€ al mes en tabaco. Yo me lo gasto cada dos años en una grafica top..

Salu2 y a disfrutar cada uno de lo que tiene/puede permitirse!
No quiero gastarme mas de 250€, pero la 1070 es muy tentadora, igual se me acaba yendo la olla !!!!
cercata escribió:No quiero gastarme mas de 250€, pero la 1070 es muy tentadora, igual se me acaba yendo la olla !!!!


Espera a la 1060 o a la nueva de AMD que andarán por esos precios..
Se sabe cuando estara en la venta aqui en españa la 1070? Aun no la veo en las tiendas...
zibergazte escribió:
cercata escribió:No quiero gastarme mas de 250€, pero la 1070 es muy tentadora, igual se me acaba yendo la olla !!!!

Espera a la 1060 o a la nueva de AMD que andarán por esos precios..

Sí, eso es lo que tengo en mentw, pero me estoy calentando con la 1070, me parece muy buena, si comparas los FPS mínimos con la 1080, no hay mucha diferencia ...
ionesteraX escribió:Yo desde que inventaron el dsr y el vsr si le veo sentido a cualquier grafica en cualquier resolución, otra cosa ya es que cada uno evalue si merece la pena el gasto extra entre una y otra, ese 20% extra en fps a mi me parece que no lo merece para gastarme 200€ más, para otra persona puede merecerlo.

Muchos de los que pillan ahora una 1070 tienen en mente la 1080ti para cambiarla cuando salga, estoy seguro de ello.


Lo normal es que los que pillan una 1070 ahora, pillen una 1170 cuando salga.
Los que pillen una 1080, una 1180.
Y los que tenían una 980 Ti se hubieran esperado a una 1080 Ti.

Pero la lógica no abunda.
Somos victimas del consumismo feroz. Y pasamos de una 980 a una 980 Ti, a una 1080, a una 1080 Ti etc...
SashaX escribió:
ionesteraX escribió:Yo desde que inventaron el dsr y el vsr si le veo sentido a cualquier grafica en cualquier resolución, otra cosa ya es que cada uno evalue si merece la pena el gasto extra entre una y otra, ese 20% extra en fps a mi me parece que no lo merece para gastarme 200€ más, para otra persona puede merecerlo.

Muchos de los que pillan ahora una 1070 tienen en mente la 1080ti para cambiarla cuando salga, estoy seguro de ello.


Lo normal es que los que pillan una 1070 ahora, pillen una 1170 cuando salga.
Los que pillen una 1080, una 1180.
Y los que tenían una 980 Ti se hubieran esperado a una 1080 Ti.

Pero la lógica no abunda.
Somos victimas del consumismo feroz. Y pasamos de una 980 a una 980 Ti, a una 1080, a una 1080 Ti etc...


Yo voy a pasar de una 760 a una 1070, y ya dentro de 3 años compraré la equivalente que este en el mercado.
SashaX escribió:
ionesteraX escribió:Yo desde que inventaron el dsr y el vsr si le veo sentido a cualquier grafica en cualquier resolución, otra cosa ya es que cada uno evalue si merece la pena el gasto extra entre una y otra, ese 20% extra en fps a mi me parece que no lo merece para gastarme 200€ más, para otra persona puede merecerlo.

Muchos de los que pillan ahora una 1070 tienen en mente la 1080ti para cambiarla cuando salga, estoy seguro de ello.


Lo normal es que los que pillan una 1070 ahora, pillen una 1170 cuando salga.
Los que pillen una 1080, una 1180.
Y los que tenían una 980 Ti se hubieran esperado a una 1080 Ti.

Pero la lógica no abunda.
Somos victimas del consumismo feroz. Y pasamos de una 980 a una 980 Ti, a una 1080, a una 1080 Ti etc...


Tampoco es mala idea mientras vendas tu grafica a buen a precio, de todas formas si es verdad que el cacharreo tira mucho.
@DJCaRLoS pues yo voy a pasar de una HD7970 del año 2012 a una gtx 1070, o lo mismo incluso espero a ver que hacer AMD estos meses :D... pero la mejora será de 8 o 9 veces superior a la que tengo ahora.... 4 añitos dan para mucho brother! el tema es no calentarse la cabeza y no dejarse llevar por el consumismo.
(Decir que mi pc es actual pero la gráfica reciclada xq me tira bastante bien en 1080 todavia, aunque no todo en ultra.... )
RandalThorres escribió:Se sabe cuando estara en la venta aqui en españa la 1070? Aun no la veo en las tiendas...


Me pareció entender que hasta las 2 del medio día no podían ponerlas a la venta
bazocus escribió:@DJCaRLoS pues yo voy a pasar de una HD7970 del año 2012 a una gtx 1070, o lo mismo incluso espero a ver que hacer AMD estos meses :D... pero la mejora será de 8 o 9 veces superior a la que tengo ahora.... 4 añitos dan para mucho brother! el tema es no calentarse la cabeza y no dejarse llevar por el consumismo.
(Decir que mi pc es actual pero la gráfica reciclada xq me tira bastante bien en 1080 todavia, aunque no todo en ultra.... )



Creo que valoras en exceso a la 1070, quiza el doble de rendimiento, 8 o 9 veces una 7970 es una barbaridad, que por cierto, segun la review de TPU de la 1080 obtiene el mismo rendimiento que la gtx780.

Un tarjeton sin duda la 7970, ha envejecido de forma muy digna, todo lo contrario que sus competidoras Kepler, en fin, una lastima que AMD tardase tanto en sacarle todo el potencial.
DaNi_0389 escribió:
bazocus escribió:@DJCaRLoS pues yo voy a pasar de una HD7970 del año 2012 a una gtx 1070, o lo mismo incluso espero a ver que hacer AMD estos meses :D... pero la mejora será de 8 o 9 veces superior a la que tengo ahora.... 4 añitos dan para mucho brother! el tema es no calentarse la cabeza y no dejarse llevar por el consumismo.
(Decir que mi pc es actual pero la gráfica reciclada xq me tira bastante bien en 1080 todavia, aunque no todo en ultra.... )



Creo que valoras en exceso a la 1070, quiza el doble de rendimiento, 8 o 9 veces una 7970 es una barbaridad, que por cierto, segun la review de TPU de la 1080 obtiene el mismo rendimiento que la gtx780.

Un tarjeton sin duda la 7970, ha envejecido de forma muy digna, todo lo contrario que sus competidoras Kepler, en fin, una lastima que AMD tardase tanto en sacarle todo el potencial.


Entonces mi hermano no me engañó al regalarmela [tadoramo] [tadoramo]

Si fue tan buena tarjeta me queda la eterna duda de esperar a ver que hace AMD a finales de año... no os parece???
bazocus escribió:
DaNi_0389 escribió:
bazocus escribió:@DJCaRLoS pues yo voy a pasar de una HD7970 del año 2012 a una gtx 1070, o lo mismo incluso espero a ver que hacer AMD estos meses :D... pero la mejora será de 8 o 9 veces superior a la que tengo ahora.... 4 añitos dan para mucho brother! el tema es no calentarse la cabeza y no dejarse llevar por el consumismo.
(Decir que mi pc es actual pero la gráfica reciclada xq me tira bastante bien en 1080 todavia, aunque no todo en ultra.... )



Creo que valoras en exceso a la 1070, quiza el doble de rendimiento, 8 o 9 veces una 7970 es una barbaridad, que por cierto, segun la review de TPU de la 1080 obtiene el mismo rendimiento que la gtx780.

Un tarjeton sin duda la 7970, ha envejecido de forma muy digna, todo lo contrario que sus competidoras Kepler, en fin, una lastima que AMD tardase tanto en sacarle todo el potencial.


Entonces mi hermano no me engañó al regalarmela [tadoramo] [tadoramo]

Si fue tan buena tarjeta me queda la eterna duda de esperar a ver que hace AMD a finales de año... no os parece???


Yo si pudiera me esperaría, los que tenemos problemas somos los que no tenemos gráfica de ningún tipo jeje
DaNi_0389 escribió:
bazocus escribió:@DJCaRLoS pues yo voy a pasar de una HD7970 del año 2012 a una gtx 1070, o lo mismo incluso espero a ver que hacer AMD estos meses :D... pero la mejora será de 8 o 9 veces superior a la que tengo ahora.... 4 añitos dan para mucho brother! el tema es no calentarse la cabeza y no dejarse llevar por el consumismo.
(Decir que mi pc es actual pero la gráfica reciclada xq me tira bastante bien en 1080 todavia, aunque no todo en ultra.... )



Creo que valoras en exceso a la 1070, quiza el doble de rendimiento, 8 o 9 veces una 7970 es una barbaridad, que por cierto, segun la review de TPU de la 1080 obtiene el mismo rendimiento que la gtx780.

Un tarjeton sin duda la 7970, ha envejecido de forma muy digna, todo lo contrario que sus competidoras Kepler, en fin, una lastima que AMD tardase tanto en sacarle todo el potencial.


Yo estoy muy contento con mi 760, aún da guerra en juegos bajando algunas cosas, por ejemplo, GTA V me lo mueve en Muy alto, a 1080p, 60fps.

Y Ark, juego entre 30/50 fps, con todo en Alto.
Yo que ya disfruto de la MSI 1080 puedo decir que disfrutar del Division a 2K en Ultra con suavidad y silencio absolutos justifica por completo el precio que he pagado por ella. Una verdadera pasada.
PcComponentes. Fui de los que anduvieron rápidos. XD
Yo voy a pasar de una 580 muerta a una 1080 top, de la nada al todo absoluto [qmparto] . Espero que me dure lo mismo que me duró la 580 desde su lanzamiento hasta este enero en que me dejó. Ahora me falta el monitor 2k IPs sencillito para darle más alegría al cuerpo

25 minutos para que liberen las x70 custom
En 25 minutos vais a "tirar abajo el internet".
Que empiece la cacería y buena suerte.
Beta Reverse escribió:Yo que ya disfruto de la MSI 1080 puedo decir que disfrutar del Division a 2K en Ultra con suavidad y silencio absolutos justifica por completo el precio que he pagado por ella. Una verdadera pasada.

Es la misma que he encargado a Pccomponentes junto con una torre nueva con:
- i7 6700k 4.0 Ghz, Asus Z170 Pro Gaming, G Skill Trident Z DDR 3200 CL14 2x8Gb, Ventilador CPU Noctua NH-D14, SSD Crucial MX200 250Gb, HDD WD Black 2 Tb, Corsair RM750X 80 Plus Gold Modular, Caja NZTX Noctis 450 Blanca y MSI 1080.

Que ganas de que llegue el bicho!! Podrias comentar experiencias con algun juego mas? Tipo crysis 3 en niveles exigentes como "welcome to the jungle", Metro, o cualquier otro juego que se te ocurra. Mantiene sobradamente los 60 fps con todo en ultra sin excepciones? Hablo de 1080p, aunque planeo darle uso al DSR hasta cogerme un monitor 2k mas adelante. (Primero espero coger Oculus CV1)

Saludos y gracias!
Tiendas en las que se intuya pueda haber 1070 disponibles?? Espero haya para todos nosotros.. Los del foro digo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero que es? que en 25 minutos van a aparecer mágicamente las 1070 en las webs? y también als custom?
SashaX escribió:En 25 minutos vais a "tirar abajo el internet".
Que empiece la cacería y buena suerte.


Yo ya saque la antorcha y el machete para quitarle alguna 1070 a un incauto que se me adelante [+furioso]
Otro review de la msi 1080

https://www.youtube.com/watch?v=1aT2lJX_EFY

En el minuto 16 habla sobre un poco de coil whine en menus.
Alguien podría decirme a que equivaldría un SLI de GTX970 ?

Me refiero a esta nueva generación, donde se situaría? Porque en las graficas comparativas nunca veo en que nivel se situaría
kaiserphantom escribió:Alguien podría decirme a que equivaldría un SLI de GTX970 ?

Me refiero a esta nueva generación, donde se situaría? Porque en las graficas comparativas nunca veo en que nivel se situaría


A un poco menos que una 1070.
Mas o menos equivale a una 980 Ti.
Del modelo Xtreme de Gigabyte se sabe algo? porque siguen sin dar información.
vamossss a comprar como locosssssssssssssssssss
se a abierto la vedaaaaaaaaaaa
voy cuchuillo en manooooooooooooooo
Daicon escribió:vamossss a comprar como locosssssssssssssssssss
se a abierto la vedaaaaaaaaaaa
voy cuchuillo en manooooooooooooooo


Yo llevo machete tu sabras si quieres un duelo a cara de perro jaja
Narniano escribió:
Daicon escribió:vamossss a comprar como locosssssssssssssssssss
se a abierto la vedaaaaaaaaaaa
voy cuchuillo en manooooooooooooooo


Yo llevo machete tu sabras si quieres un duelo a cara de perro jaja

yo llevo en la otra mano la 970 G1 lista para lanzarla a la cabeza de alguien
Que yo sepa era a las 15:00 no? faltaría una hora, en cualquier caso me piro a comer, dejarme alguna si las ponen a la venta xD
Daicon escribió:
Narniano escribió:
Daicon escribió:vamossss a comprar como locosssssssssssssssssss
se a abierto la vedaaaaaaaaaaa
voy cuchuillo en manooooooooooooooo


Yo llevo machete tu sabras si quieres un duelo a cara de perro jaja

yo llevo en la otra mano la 970 G1 lista para lanzarla a la cabeza de alguien



Jaja yo vendí mi 970 g1 para costear parte de la 1070, que de momento no la veo vendiendo en ningún sitio.
hombre yo es que si la vendia me quedan sin poder jugar a nada... y tanto no puede ser.
la venderé cuando compre esta.
Pero hay en algún lado?
Ya tenemos la review de la GTX1070 en Techpowerup:


Imagen




[url="http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_1070/24.html"]http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_1070/24.html[/url]




Saludos.
raiderdiez escribió:Pero hay en algún lado?


De momento no
txemote83 escribió:Ya tenemos la review de la GTX1070 en Techpowerup:


Imagen




[url="http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_1070/24.html"]http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_1070/24.html[/url]




Saludos.


Esta GTX 1070 pinta genial [beer]
Habrá que devolverle el favor a nvidia: concurso para ganar montones de premios (gtx 1080, cheques steam.) para casi todo el mundo (menos España).

Se ve que los españoles no compramos a nvidia (o a lo mejor las compramos demasiado fácilmente, y así para que regalarles).

Todo un detalle nvidia ;)

Condiciones del concurso: http://www.geforce.com/e3-is-gameready-terms-conditions
Alguna pagina donde comparen un SLI de la 1070? no se si pillar 2 de esas o una 1080... [fumeta]
edu101 escribió:Habrá que devolverle el favor a nvidia: concurso para ganar montones de premios (gtx 1080, cheques steam.) para casi todo el mundo (menos España).

Se ve que los españoles no compramos a nvidia (o a lo mejor las compramos demasiado fácilmente, y así para que regalarles).

Todo un detalle nvidia ;)

Condiciones del concurso: http://www.geforce.com/e3-is-gameready-terms-conditions

Joder, lastima que este brasil y no argentina, tengo una amiga allí xD
edu101 escribió:Habrá que devolverle el favor a nvidia: concurso para ganar montones de premios (gtx 1080, cheques steam.) para casi todo el mundo (menos España).

Se ve que los españoles no compramos a nvidia (o a lo mejor las compramos demasiado fácilmente, y así para que regalarles).

Todo un detalle nvidia ;)

Condiciones del concurso: http://www.geforce.com/e3-is-gameready-terms-conditions



1. Eligibility

You must be a resident of either the United Stated of America United Kingdom, Germany, France, The Netherlands, Switzerland, Austria, Sweden, Norway, Finland, Denmark, Poland, Czech Republic, Turkey, India (excluding the State of Tamil Nadu), Ukraine, Hungary, New Zealand, Serbia, Australia, Canada, Belgium, Spain, Mainland China (Excluding Hong Kong and Macau), Taiwan, Japan, South Korea, Mexico, Singapore, Argentina, Chile, Philippines, Columbia, Brazil, and Peru, and eighteen (18) years of age or older to be eligible to participate in this Contest. This Contest is open to individuals only. No team entries and no corporate or institutional entries are permitted in this Contest. Employees of Sponsor, its affiliates, and their respective contractors, service providers and professional advisors connected with this Contest, as well as members of their immediate families and/or households, are NOT eligible to enter.
GuliganX escribió:Alguna pagina donde comparen un SLI de la 1070? no se si pillar 2 de esas o una 1080... [fumeta]


Me uno a la consulta. Aunque será mejor siempre monoGPU
Si? Pues gracias voy a verlo... ostras parece que tienes razón, es que se me nublo la mente con el mosqueo... entonces vale nvidia :-)
Pero como se participa? Mi ingles se queda muy corto.
romero91 escribió:
GuliganX escribió:Alguna pagina donde comparen un SLI de la 1070? no se si pillar 2 de esas o una 1080... [fumeta]


Me uno a la consulta. Aunque será mejor siempre monoGPU



Para más informacion al menos en mi caso tengo el ASUS pg348q 3440x1440 , y mas adelante usare el HTC VIVE... igual con el SLI de 1070 va mejor.. que una sola 1080./.
adriano_99 escribió:Pero como se participa? Mi ingles se queda muy corto.


3. To enter this promotion, you must (a) Tweet or post to Instagram mentioning a game at E3, @NVIDIA, and #GameReady.(b) Subscribe to the NVIDIA Gaming Network (NGN) and comment on an E3-related video; or (c) send a postcard via postal mail with the date, your name, physical address and email address to Attn: Eric Galaviz 2701 San Tomas Expressway, Santa Clara, CA 95050. Each entrant will be allowed one (1) direct entry per day. All entries, whether online or by mail, must be received no later than between 9:00 AM on 6/8/16, Pacific Daylight Time and 5:00 PM on 6/17/16, Pacific Daylight Time. Those who enter the promotion by mailing a postcard (i.e., not completing the survey) will have an equal chance of winning as those who complete the survey online or through the mail.

Hay que poner un Tweet, o Instagram mencionando un juego del E3 @NIVIDIA y con el hastag #GameReady. hay que suscribirse a NGN (Nvidia Gaming Network) o mandar una postal (esto no te lo traduzco porque dudo que hoy en día nadie vaya a mandar postales :D)
Jarod escribió:
adriano_99 escribió:Pero como se participa? Mi ingles se queda muy corto.


3. To enter this promotion, you must (a) Tweet or post to Instagram mentioning a game at E3, @NVIDIA, and #GameReady.(b) Subscribe to the NVIDIA Gaming Network (NGN) and comment on an E3-related video; or (c) send a postcard via postal mail with the date, your name, physical address and email address to Attn: Eric Galaviz 2701 San Tomas Expressway, Santa Clara, CA 95050. Each entrant will be allowed one (1) direct entry per day. All entries, whether online or by mail, must be received no later than between 9:00 AM on 6/8/16, Pacific Daylight Time and 5:00 PM on 6/17/16, Pacific Daylight Time. Those who enter the promotion by mailing a postcard (i.e., not completing the survey) will have an equal chance of winning as those who complete the survey online or through the mail.

Hay que poner un Tweet, o Instagram mencionando un juego del E3 @NIVIDIA y con el hastag #GameReady. hay que suscribirse a NGN (Nvidia Gaming Network) o mandar una postal (esto no te lo traduzco porque dudo que hoy en día nadie vaya a mandar postales :D)

Eso es
17221 respuestas