[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

romero91 escribió:La GTX 1070 para jugar a 3440x1440 o 2560x1440 va más que sobrada verdad?

Depende a que FPS quieras jugar, además si juegas con gsync y hablamos de 144hz, ten en cuenta q serán 144 fps, por mucho que ahora si te de a 1440p esos FPS, piensa que en el futuro con juegos más tochos no será así.

Evidentemente ahora mismo irá de lujo pero no creo que todo el rato vayas al tope de fps que te permita el monitor (si es con gsync) si es con vsync a 60 fps yo creo que vas sobrado.

Salvo juegos defectuosos o ports escandalosos podrás poner todo o casi todo en ultra, eso si a la que fuerces el msaa x4 yo creo que no irás tan sobrado, pero sinceramente a 1440p tampoco hace falta poner un antialias extremo.

La 1070 es un tarjetón y todos los análisis que se han visto se desenvuelve muy bien a 1440p.
romero91 escribió:La GTX 1070 para jugar a 3440x1440 o 2560x1440 va más que sobrada verdad?

a 3440x1440 no. A 2560 x 1440 en ultra casi todos los juegos a mas de 60 FPS, es decir, va "justa" en el sentido de que en un futuro probablemente no los tire todos a 60.
Bueno aqui dejo los resultados de la primera prueba que realice a la 1070.

Single sin Overclock:

Imagen


SLI sin Overclock:

Imagen


Y luego Sli con un poquitin de OC:

Imagen


Alli ven solo el Benchmark grafico pues los otros no tenian sentido hacerlo.
JmL escribió:Pues viendo todo, creo que al final me pillaré una 1080 la MSI X o la G1, aunque todavía no sé cual, lo que si tengo claro es que lo mismo hasta julio nada. Así que nada, paciencia y tranquilidad, [buaaj]


Yo he podido ver y probar la msi y es impresionante compañero , no puedo más que recomendarla. La calidad de los materiales,el nuevo sistema de ventilación y sus tecnologías y software.. de verdad una pasada, por ello, es la que te recomiendo.

Saludos
Entonces para que me aclare , para 4K que cundirá más un sli de 1070 o una sola 1080 ?
para 4 k sinceramente lo q cunde es SLI de 1080
q te mueve casi todo lo q le tires a 60-80fps en 4k
la 1070 seguro q en 3 meses se queda corta
@Ixtilion @rowman mi idea es usar un monitor ultrawide 2K. Al 4K le quedan un par de años aún. No sé si con la 1070 iré Justito o sale mejor un SLI de 1070 que una 1080.
El tema de las temperaturas hay que tener ojo pues para la resoluciones 1080p las temperaturas oscilaran entre 69-72° pero para resoluciones ya mayores de 1440p para arriba ya alcanza los 82° fácilmente aunque las rpm estén 100%.
chemanuel escribió:pero para resoluciones ya mayores de 1440p para arriba ya alcanza los 82° fácilmente aunque las rpm estén 100%.


82ºC con el ventilador al 100%, lo dudo mucho. Yo hago uso intensivo de GPU (100% de uso en un monitor 1440p@144hz todo el tiempo) y ayer por ejemplo mi Founders en una sesión de juego de 7 horas seguidas al The Witcher 3 la temperatura máxima (y practicamente continua) que me marcó el afterburner es de 71ºC con el ventilador al 80% con unos 1855Mhz de boost

Si el caso que comentas es tuyo particular revisa que la caja esté bien ventilada, porque no veo muy normal 82ºC con el ventilador al 100%
Para prepararse para la realidad virtual, que seria mejor, ¿1070 vs 1080? en principio para simuladores de conducción y juegos específicos para oculus.

Con mi 970, en simuladores, si hay mas de 20 coches en pista le cuesta mucho mantener los frames, 40-70. Juego con un solo monitor. Normalmente a 1080p, por que con 2560x1440 le cuesta en la mayoría.
TSHOT escribió:
fuji escribió:
elcapoprods escribió:Está listada por 766€ https://www.amazon.de/ZOTAC-GeForce-108 ... zotac+1080


726 ahora! https://www.amazon.de/ZOTAC-GeForce-108 ... s=gtx+1070


Te equivocas, sigue en 766, tu estas mirando la version normal y la que te han puesto es la Extreme de zotac

https://www.amazon.de/ZOTAC-GeForce-1080-Extreme-GDDR5X/dp/B01GCAVRSU/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&dpID=51n3jMBPI4L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=27H89P8RDEPH11TG2NAB



toda la razon del mundo XD ya decia yo que era raro que fuera la misma XD
Que por cierto, 766 la version Extreme esta muy bien la verdad.. En Españistan no creo que veamos ninguna version extreme por menos de 850...
El tema de garantias en amazon Alemania si se me jode la tendria que enviar a Alemania no? Vamos que no se podria tramitar con amazon españa :-?
Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo, ya que me quiero comprar una 1080. En amazon españa han puesto la GTX 1080 gaming X por 757€, la pena que no tengan todavia stock pero se pueden comprar ya y te la envian cuando lo tengan.

Si alguien esta interesado; https://www.amazon.es/MSI-GTX-1080-Gami ... aming+X+8G
Ruben1001 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo, ya que me quiero comprar una 1080. En amazon españa han puesto la GTX 1080 gaming X por 757€, la pena que no tengan todavia stock pero se pueden comprar ya y te la envian cuando lo tengan.

Si alguien esta interesado; https://www.amazon.es/MSI-GTX-1080-Gami ... aming+X+8G


Pues el mismo vendedor la vende en otro lado a 900€
https://www.amazon.es/MSI-1080-Gaming-GDDR5X-custom/dp/B01GOB7ADS/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&dpID=511dWk6E0uL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=8T05N40GFNK1XH7A9J98

No se si sera el vendedor oficial de MSI pero es raro eso

EDIT:Vale,no es el mismo vendedor,fallo mio. En la que tu has puesto pone que es vendido por amazon pero yo nunca he pedido en amazon asi que no se como va eso xD
peri72 escribió:Pues el mismo vendedor la vende en otro lado a 900€
https://www.amazon.es/MSI-1080-Gaming-GDDR5X-custom/dp/B01GOB7ADS/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&dpID=511dWk6E0uL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=8T05N40GFNK1XH7A9J98

No se si sera el vendedor oficial de MSI pero es raro eso


El de 757€ lo vende la tienda de amazon porque tiene el servicio premium
Ruben1001 escribió:
peri72 escribió:Pues el mismo vendedor la vende en otro lado a 900€
https://www.amazon.es/MSI-1080-Gaming-GDDR5X-custom/dp/B01GOB7ADS/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&dpID=511dWk6E0uL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=8T05N40GFNK1XH7A9J98

No se si sera el vendedor oficial de MSI pero es raro eso


El de 757€ lo vende la tienda de amazon porque tiene el servicio premium



El de 757 € es la propia MSI en Amazon. A ver si esta semana bajan ya a esos precios. Veremos.
Buenas compañeros, ¿alguno con la GTX 1080 FE tiene coil whine? la tarjeta me va de lujo, no pasa a full de los 70 grados, pero a veces si pongo un juego exigente, hasta que el ventilador se revoluciona se escucha un pequeño sonido electrico, ¿os pasa?
Saludos!
romero91 escribió:Ya empeizan a bajar parece ser.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx1080-founders-edition.html
755€ la Founder Edition.


Supongo que será porque han entrado las 1070 por 300 euros menos, o bajan las 1080 o se las comen.
TSHOT escribió:Que por cierto, 766 la version Extreme esta muy bien la verdad.. En Españistan no creo que veamos ninguna version extreme por menos de 850...
El tema de garantias en amazon Alemania si se me jode la tendria que enviar a Alemania no? Vamos que no se podria tramitar con amazon españa :-?


Algún compañero ya ha comentado su experiencia, el unico problema que recuerdo es que tienes que adelantar el dinero del envío a alemania, pero una vez la reciben te lo reintegran.

Supongo que habrá la posibilidad de comunicarse en inglés ; p
Setinem escribió:
romero91 escribió:Ya empeizan a bajar parece ser.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx1080-founders-edition.html
755€ la Founder Edition.


Supongo que será porque han entrado las 1070 por 300 euros menos, o bajan las 1080 o se las comen.



yo me reitero es que dudo que bajen hasta que se acaben las existencia de la serie 9xx.
Con una 1070 que monitor recomendáis? Uno 1080p a 144Hz o una 1440p a 60Hz? Es que a partir de ahí con las pulgadas que quiero ( mas de 25) el precio se dispara...por no decir que a 2K los 144hz van a estar desaprovechados.
@torres89 Yo me quedaba con 2K 60Hz, tengo el DELL 2515H y estoy encantado
torres89 escribió:Con una 1070 que monitor recomendáis? Uno 1080p a 144Hz o una 1440p a 60Hz? Es que a partir de ahí con las pulgadas que quiero ( mas de 25) el precio se dispara...por no decir que a 2K los 144hz van a estar desaprovechados.


Yo tengo un acer predator 1080p 144hz y es una delicia, una vez que te acostumbras a jugar de 80fps para arriba los 60hz te parecen poca cosa, un compañero tiene el mismo que el mio pero con gsync y se nota bastante, mucho más suave la imagen con gsync.
Setinem escribió:
torres89 escribió:Con una 1070 que monitor recomendáis? Uno 1080p a 144Hz o una 1440p a 60Hz? Es que a partir de ahí con las pulgadas que quiero ( mas de 25) el precio se dispara...por no decir que a 2K los 144hz van a estar desaprovechados.


Yo tengo un acer predator 1080p 144hz y es una delicia, una vez que te acostumbras a jugar de 80fps para arriba los 60hz te parecen poca cosa, un compañero tiene el mismo que el mio pero con gsync y se nota bastante, mucho más suave la imagen con gsync.


Yo me estoy mirando un Ultrawide 3440x1440p y es tremendo. Eso si, sin Gsync. Pero vamos que comprarse uno 2560x1080p con la 1o70 vas sobradisimo a resolucion FullHD, no hace falta una 1080.
Ruben1001 escribió:En amazon españa han puesto la GTX 1080 gaming X por 757€


Es buen precio para las opiniones que se está llevando esta GPU ¿no?

Creo que es más probable que suba de precio a que baje. Yo creo que me la juego con ella.

Gracias por el enlace, compi. ;)
¿Como funciona el tema de las FE y las normales? Según tengo entendido yo las FE vienen directas de nVidia y son más caras, ¿no? ¿Cuando podemos esperar ver versiones no-FE?

Mi 680 murió recientemente y me gustaría aprovechar para pillar una 1070, pero esos 370$ (449$ de la FE) que prometían no se ven aquí ni de coña. La estoy viendo sobre los 600€, que se me va muchísimo de presupuesto, la verdad. Hasta 400€ puedo estirar, ¿lo veis posible en un mes o dos o me olvido?
Valhan escribió:
Ruben1001 escribió:En amazon españa han puesto la GTX 1080 gaming X por 757€


Es buen precio para las opiniones que se está llevando esta GPU ¿no?

Creo que es más probable que suba de precio a que baje. Yo creo que me la juego con ella.

Gracias por el enlace, compi. ;)


Yo he cancelado la Gigabyte Founders que se suponía llegaba martes o miércoles y he pedido esta. Voy a confiar en que salgan el 15 y la manden. Estoy que me subo por las paredes.
JaviMadri escribió:
Valhan escribió:
Ruben1001 escribió:En amazon españa han puesto la GTX 1080 gaming X por 757€


Es buen precio para las opiniones que se está llevando esta GPU ¿no?

Creo que es más probable que suba de precio a que baje. Yo creo que me la juego con ella.

Gracias por el enlace, compi. ;)


Yo he cancelado la Gigabyte Founders que se suponía llegaba martes o miércoles y he pedido esta. Voy a confiar en que salgan el 15 y la manden. Estoy que me subo por las paredes.


Otro que se apunta a reservar esta [toctoc]
Que tendra que ver el stock de la 980ti? Es el precio ke os clavan y no bajaran hasta que salga la TI, no iban a costar 600 dolares como muchos de vosotros deciais? Pues toma 750 o 800 pavos, una burrada vamos..

Lo ke ha ver si bajan de precio las 980ti, y me pillo otra..
Yann Design escribió:¿Como funciona el tema de las FE y las normales? Según tengo entendido yo las FE vienen directas de nVidia y son más caras, ¿no? ¿Cuando podemos esperar ver versiones no-FE?

Mi 680 murió recientemente y me gustaría aprovechar para pillar una 1070, pero esos 370$ (449$ de la FE) que prometían no se ven aquí ni de coña. La estoy viendo sobre los 600€, que se me va muchísimo de presupuesto, la verdad. Hasta 400€ puedo estirar, ¿lo veis posible en un mes o dos o me olvido?



Las Founder Edition no tienen overclock y el sistema de ventilación es menos eficiente que el de las custom, además de tener un precio superior a las custom medias. (Menos potencia de fábrica, más temperatura, mayor precio.. aunque siguen siendo pepinacos majos)
Las 1070 Founder están a 500€, y sus custom, que aparecerán durante esta semana o la siguiente (si no recuerdo mal), rondarán ese precio (450 quizá las peores, 550 las superiores). Si todavía tienes intención de esperar 1 o 2 meses, el precio se debería asentar un poquito y quizá las más baratas se acerquen a tu presupuesto de 400, pero una cercana a 500 es mejor opción.
karman01 escribió:
JmL escribió:Pues viendo todo, creo que al final me pillaré una 1080 la MSI X o la G1, aunque todavía no sé cual, lo que si tengo claro es que lo mismo hasta julio nada. Así que nada, paciencia y tranquilidad, [buaaj]


Yo he podido ver y probar la msi y es impresionante compañero , no puedo más que recomendarla. La calidad de los materiales,el nuevo sistema de ventilación y sus tecnologías y software.. de verdad una pasada, por ello, es la que te recomiendo.

Saludos

Lo tendré en cuenta :)
NeoAlberto escribió:Las Founder Edition no tienen overclock y el sistema de ventilación es menos eficiente que el de las custom, además de tener un precio superior a las custom medias. (Menos potencia de fábrica, más temperatura, mayor precio.. aunque siguen siendo pepinacos majos)
Las 1070 Founder están a 500€, y sus custom, que aparecerán durante esta semana o la siguiente (si no recuerdo mal), rondarán ese precio (450 quizá las peores, 550 las superiores). Si todavía tienes intención de esperar 1 o 2 meses, el precio se debería asentar un poquito y quizá las más baratas se acerquen a tu presupuesto de 400, pero una cercana a 500 es mejor opción.


Pues la verdad es que no entiendo su precio, entonces.

En fin, me esperaré a principios del mes que viene a ver como está la cosa y según eso ya veré que hacer. Gracias por la información!
Yann Design escribió:
NeoAlberto escribió:Las Founder Edition no tienen overclock y el sistema de ventilación es menos eficiente que el de las custom, además de tener un precio superior a las custom medias. (Menos potencia de fábrica, más temperatura, mayor precio.. aunque siguen siendo pepinacos majos)
Las 1070 Founder están a 500€, y sus custom, que aparecerán durante esta semana o la siguiente (si no recuerdo mal), rondarán ese precio (450 quizá las peores, 550 las superiores). Si todavía tienes intención de esperar 1 o 2 meses, el precio se debería asentar un poquito y quizá las más baratas se acerquen a tu presupuesto de 400, pero una cercana a 500 es mejor opción.


Pues la verdad es que no entiendo su precio, entonces.

En fin, me esperaré a principios del mes que viene a ver como está la cosa y según eso ya veré que hacer. Gracias por la información!


Realmente las Founders son las de referencia+backplate. Lo que dijo nVidia es que las de referencia normales (o sea, sin backplate), costarían 100$ menos. Pero vamos, que todo este lanzamiento está siendo un sainete espectacular.
Ojo al dato señores !!!! Que está gráfica promete !!!!

La Radeon RX 480 (@ 1266 MHz) se ha dejado ver ya por el software de benchmarking 3DMark 11, donde junto a un procesador Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz consiguió alcanzar una puntuación de 14.661 puntos, levemente superior al de una GeForce GTX 980.

Una gráfica por 230€-250€...al nivel de una 980...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-gtx-980/
AlbertX escribió:Bueno aqui dejo los resultados de la primera prueba que realice a la 1070.

Single sin Overclock:
SLI sin Overclock:
Y luego Sli con un poquitin de OC:

Alli ven solo el Benchmark grafico pues los otros no tenian sentido hacerlo.


Gracias por poner los resultados, y enhorabuena por el estreno de las tarjetas!!!

Si puedes, ponnos también un resultado de single con algo de overclock, a ver qué resultado dan en graphic score...

Gracias y un saludo.
bazocus escribió:Ojo al dato señores !!!! Que está gráfica promete !!!!

La Radeon RX 480 (@ 1266 MHz) se ha dejado ver ya por el software de benchmarking 3DMark 11, donde junto a un procesador Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz consiguió alcanzar una puntuación de 14.661 puntos, levemente superior al de una GeForce GTX 980.

Una gráfica por 230€-250€...al nivel de una 980...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-gtx-980/

Esperemos que valga eso en las tiendas de aqui, que no creo, pero bueno
bazocus escribió:Ojo al dato señores !!!! Que está gráfica promete !!!!

La Radeon RX 480 (@ 1266 MHz) se ha dejado ver ya por el software de benchmarking 3DMark 11, donde junto a un procesador Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz consiguió alcanzar una puntuación de 14.661 puntos, levemente superior al de una GeForce GTX 980.

Una gráfica por 230€-250€...al nivel de una 980...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-gtx-980/

a ver si es verdad y las siguientes versiones dan guerra tambien, necesitamos que haya mucha competencia, no iria mal que 1 o 2 marcas mas salieran al mercado a competir (aunque esto es pedir casi un imposible hoy en dia), ganariamos todos
barcinodrg escribió:Que tendra que ver el stock de la 980ti? Es el precio ke os clavan y no bajaran hasta que salga la TI, no iban a costar 600 dolares como muchos de vosotros deciais? Pues toma 750 o 800 pavos, una burrada vamos..

Lo ke ha ver si bajan de precio las 980ti, y me pillo otra..

600$ no son 600€ pero bueno... la evga mas sencilla esta a 680 € en la pagina web de evga. Curiosamente al cambio mas los impuestos se queda mas o menos en ese precio, que raro eh?.
A mi me parece interesante que existiendo 980ti a 675-700 € digas que una 1080 a 680-700€ es cara. Las de 800 € pues si se han pasado un poco con el precio.
Pero ahora mismo esas que dices que valen 800 como la msi gaming x están a 760€ en amazon, mas baratas que las founder
Jaby47 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Estoy mirando la grafíca 1080,me gustaría que sea Msi y he visto que hay 2,nose cual es la diferencia por si me espero o no a la otra.Tambien me enterado de las custom nose si saldrá a corto plazo.

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... ddr5x.html



http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... ddr5x.html

Cual recomendáis?.

La MSI Gaming es la custom, si Tienes que elegir una, nunca elijas las Founder Edition.
La que vale 799€ tiene mejor refrigeracion, 2 conectores de 8 pines y viene un poco overclockeada para mas rendimiento, la Gaming X sin dudarlo



Vale,esa sale el día 15 la tengo reservada pero noveas 799,pero me refiero las custom ya que vienen con el overclock no están para reservar ni nada ¿salían este mes no?,¿de sabe la fecha?.
tom63 escribió:
AlbertX escribió:Bueno aqui dejo los resultados de la primera prueba que realice a la 1070.

Single sin Overclock:
SLI sin Overclock:
Y luego Sli con un poquitin de OC:

Alli ven solo el Benchmark grafico pues los otros no tenian sentido hacerlo.


Gracias por poner los resultados, y enhorabuena por el estreno de las tarjetas!!!

Si puedes, ponnos también un resultado de single con algo de overclock, a ver qué resultado dan en graphic score...

Gracias y un saludo.



Gracias

Aqui te dejo el resultado

Imagen


Eso si mi OC no es agresivo es un overclock bastante comedido.
AlbertX escribió:
Gracias

Aqui te dejo el resultado

Eso si mi OC no es agresivo es un overclock bastante comedido.


Muchas gracias AlbertX.
A disfrutarlas!
Un saludo.
Estoy haciendo mas test ahora mismo, pero con el benchmark a 4K ya que hice ese test antes de cambiar mi 970 asi les puedo traer algunos numeros mas interesantes.
bazocus escribió:Ojo al dato señores !!!! Que está gráfica promete !!!!

La Radeon RX 480 (@ 1266 MHz) se ha dejado ver ya por el software de benchmarking 3DMark 11, donde junto a un procesador Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz consiguió alcanzar una puntuación de 14.661 puntos, levemente superior al de una GeForce GTX 980.

Una gráfica por 230€-250€...al nivel de una 980...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-gtx-980/


El chapuzas....
pjiglesias escribió:
bazocus escribió:Ojo al dato señores !!!! Que está gráfica promete !!!!

La Radeon RX 480 (@ 1266 MHz) se ha dejado ver ya por el software de benchmarking 3DMark 11, donde junto a un procesador Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz consiguió alcanzar una puntuación de 14.661 puntos, levemente superior al de una GeForce GTX 980.

Una gráfica por 230€-250€...al nivel de una 980...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-gtx-980/


El chapuzas....

Es una noticia a nivel general que se ha hecho eco en varias páginas.
Solo me queda ver que tal rinden por 500 euritos 2 de estas :p
peri72 escribió:
barcinodrg escribió:Que tendra que ver el stock de la 980ti? Es el precio ke os clavan y no bajaran hasta que salga la TI, no iban a costar 600 dolares como muchos de vosotros deciais? Pues toma 750 o 800 pavos, una burrada vamos..

Lo ke ha ver si bajan de precio las 980ti, y me pillo otra..

600$ no son 600€ pero bueno... la evga mas sencilla esta a 680 € en la pagina web de evga. Curiosamente al cambio mas los impuestos se queda mas o menos en ese precio, que raro eh?.
A mi me parece interesante que existiendo 980ti a 675-700 € digas que una 1080 a 680-700€ es cara. Las de 800 € pues si se han pasado un poco con el precio.
Pero ahora mismo esas que dices que valen 800 como la msi gaming x están a 760€ en amazon, mas baratas que las founder



Eso es lo ke vale una 980ti, por 600 las encuentras en amazon, pero es la TI, no la normal, entonces que valdra la 1080ti?? 1000 pavos?? Vamos un timo.. 680 700? Una 1080? Donde? Igualmente carisimo.. Impuestos?? Aqui no se decia nada de impuestos.. Cuando se hablo de la 1080 todo el mundo con el pajareo que costarian 550 o 600 euros, en este foro, y que la 1070 de 360 a 450.. Y al final humo..

Luego la gente regalando la 980ti, para poner 400 euros y ganar un 15 o 20 % de potencia, vamos una tonteria, si fuera la 1080ti quizas..

Repito a ver si bajan las 980ti que ahora la verdad estan carisimas, y si no a ver que ofrece la 1080ti
barcinodrg escribió:Que tendra que ver el stock de la 980ti? Es el precio ke os clavan y no bajaran hasta que salga la TI, no iban a costar 600 dolares como muchos de vosotros deciais? Pues toma 750 o 800 pavos, una burrada vamos..

Lo ke ha ver si bajan de precio las 980ti, y me pillo otra..

Seguramente que cuando salga la 1080ti, el precio de la 1080 normal, bajará de golpe. Se están pasando una barbaridad con los precios. En su tiempo, cuando compré la GTX 285, no salía 700 eurazos. Están poniendo los precios que les da la gana, y todos lo estamos permitiendo. No puede ser que una GPU cueste más que el resto de todo el pc. La 1070 también tiene pinta de tener el precio muy inflado.
bazocus escribió:
pjiglesias escribió:
bazocus escribió:Ojo al dato señores !!!! Que está gráfica promete !!!!

La Radeon RX 480 (@ 1266 MHz) se ha dejado ver ya por el software de benchmarking 3DMark 11, donde junto a un procesador Intel Core i7-4770 @ 3.40 GHz consiguió alcanzar una puntuación de 14.661 puntos, levemente superior al de una GeForce GTX 980.

Una gráfica por 230€-250€...al nivel de una 980...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-gtx-980/


El chapuzas....

Es una noticia a nivel general que se ha hecho eco en varias páginas.
Solo me queda ver que tal rinden por 500 euritos 2 de estas :p



En otras paginas dicen que rinde un poco mas que una 390, asi que no creo que supere a las 980, yo pienso que se quedara cerca.
17221 respuestas