[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Bueno, pues parece que el retraso de las 1080 no era por las memorias viendo el lanzamiento idéntico de las 1070...

A mi me la pela porque esperaré a verano a que bajen de precio y saque AMD sus tarjetas pero vaya jodienda para los que estáis esperando con el PC nuevo ya comprado..
Pufff , yo ya tengo la msi 1080 reservada en pccom que según parece llega el miércoles .
Para el próximo finde espero estar viciando como un cabron xD .... Espero ....
Yo hago una pregunta .... para acceder a la gama alta ... nvidia te obliga a ir a 800€ de gastos... la gama media 500.... y la baja??? 300??? A quien va dirigido su producto ???... xq desde luego a mi no :( y mira que me gustaría acceder a ellas ....
bazocus escribió:Yo hago una pregunta .... para acceder a la gama alta ... nvidia te obliga a ir a 800€ de gastos... la gama media 500.... y la baja??? 300??? A quien va dirigido su producto ???... xq desde luego a mi no :( y mira que me gustaría acceder a ellas ....


En cuanto saque AMD sus gráficas, no le quedará a NVIDIA más remedio que bajar un poco los precios o perderán gran parte del pastel que lo que más se vende son gamas medias y bajas..
Cada compañía tiene sus estrategias y juegan sus cartas .
Como dice zibergazte ,AMD se quiere quedar con el pastel de gamas bajas-medias porqué son las que más venden , dejando de lado a las gamas altas , para mí ,me parece igual de mal que lo que hace Nvidia con los precios .

AMD nos ha dejado tirados a los entusiastas y a nuestra suerte , y Nvidia va a devorar vivas nuestras carteras , por qué sin competencia venderán sí o si pongan el precio que pongan .

Y la estrategia del stock vamos , les está saliendo de puta madre , porque como yo , abra cientos que en cuanto salga el botón verde todo el mundo saltaremos a la carrera de F5
Os dejo una foto de mi EVGA Gtx 1080 FE con la sangre corriendo por sus venas... [babas]

Imagen

La temperatura una pasada, he seguido probando benchmarks y no pasa de los 58º con OC a 2050Mhz/5350Mhz incluido. Y eso que sólo tengo un radiador doble para el cpu y la gráfica. Me he picao y he pedido uno triple para añadirlo al circuito, cuando lo tenga publico la temperatura.

Como punto negativo ahora es tan silenciosa que aprecio un coil whine que antes no apreciaba. Lo bueno es que con la caja cerrada no se escucha si no tienes la oreja pegada.
yo la he reservado en amazon (la msi) por 757

no hay fecha, pero supongo que las mandaran la semana que viene, junto con las demas tiendas
@jorgeface Preciosa, a mi me va a dar pena cuando tenga que quitar mi 780ti pasada por agua para poner la 1080, pero que se le va a hacer...
Nvidia ha hecho una jugada magistral. Siempre ha sacado las reference cards y luego las quitaba del mercado. Esta vez ha hecho un test de "estupidez" (que nadie se sienta ofendido que yo tengo una 1080 pedida igualmente).

Les ha dicho a las compañías, "Voy a vender una tjta, la voy a poner 100€ más cara que vosotros, y la voy a dejar a la venta para saber si la gente la compra porque es una exclusividad temporal o por ansia. No digáis nada sobre vuestros precios, si véis que las nuestras vuelan a sabiendas de que se calientan más y son más caras, aprovechad y subid vosotros vuestros precios".
jorgeface escribió:Os dejo una foto de mi EVGA Gtx 1080 FE con la sangre corriendo por sus venas... [babas]

Imagen

La temperatura una pasada, he seguido probando benchmarks y no pasa de los 58º con OC a 2050Mhz/5350Mhz incluido. Y eso que sólo tengo un radiador doble para el cpu y la gráfica. Me he picao y he pedido uno triple para añadirlo al circuito, cuando lo tenga publico la temperatura.

Como punto negativo ahora es tan silenciosa que aprecio un coil whine que antes no apreciaba. Lo bueno es que con la caja cerrada no se escucha si no tienes la oreja pegada.


Te a quedado nikelado compañero [buenazo]
the_gooseman escribió:yo la he reservado en amazon (la msi) por 757

no hay fecha, pero supongo que las mandaran la semana que viene, junto con las demas tiendas


hay que pagarla integra por la reserva ? o te la cobran al ser enviada ?
Stalker0ne escribió:
the_gooseman escribió:yo la he reservado en amazon (la msi) por 757

no hay fecha, pero supongo que las mandaran la semana que viene, junto con las demas tiendas


hay que pagarla integra por la reserva ? o te la cobran al ser enviada ?


No pagas nada hasta que te la vayan a enviar. Yo la he pillado esta mañana. A ver si esta misma semana la envian.
Pues que rabia que tengo el dinero metido en una cuenta de paypal, la pediré por amazon ya que es mas barata que pccom y aprovechare estos días para sacar el dinero de paypal
¿Sabemos alguna fecha para la MSI 1070 Gaming X?
Bueno yo me lo tomo con tranquilidad, no creo que tarden demasiado en bajar. Ahora mismo en newegg puedes encontrar la 1080 por 619$, y la 1070 por 419$. Seguramente en breve las veremos aquí por 670€ y 450€. Y ya irán bajando cuando salga la 480.
Lo lamentable de todo esto es que lo que han dicho aquí tiene bastante sentido, parece que ambas empresas tienen un pacto, unas venden gama alta y otras gama media hasta que salgan sus gamas que no tienen.

Ya podria haber sacado AMD algo de gama alta, parece que les va el royo con ir por detrás.
@elcapoprods ...joder como me ha puesto eso del final. [amor]
Amplio mis impresiones sobre la MSI 1080 g8.

Mi equipo es un 2500k@4.8 y 16 gigas de ram@2133 y windows 10

Ratifico mis primeras impresiones sobre que el 2500k se queda corto y si ya de por sí, no merece demasiado la pena por este precio la 1080 (creo que la compra más equilibrada es la 1070 o una 980ti que este bien de precio), con este micro menos aún.

Hay diferencia con mi SLI de 770 de 4gb, pero no es que sea tampoco la ostia y menos con el pastón que vale. Sigo sin poder jugar a full a 1080 y menos aún a 2560x1440.

En juegos donde la cpu está limitando me marca los mismos mínimos en ambas y luego en donde no, la 1080 se distancia en frames. En juegos como metro last light que tira más de gráfica la diferencia si es mayor con la 1080.

Es representativo como foreros con un 6700k me sacan en torno a 4.000 puntos en el firestrike que no es moco de pavo.

En donde el cambio ha sido muy notorio ha sido en realidad virtual con las vive, aparte de por la mayor potencia bruta porque en RV no puedo usar el SLI. Veremos a ver si algún día se utilizan en los juegos las nuevas librerias de nvidia que suponen doblar el rendimiento en este aspecto.

Ahora estoy ante dos pensamientos, vender la 1080 porque ahora mismo está muy desaprovechada o aprovechar y renovar el equipo con un 6700k o 5820k
Tengo una 970 G1 y la intención de comprar el Vive. ¿creéis que dará la talla hasta la próxima generación de tarjetas? ¿ o va justa para una experiencia decente? Nunca he cambiado una gráfica de una generación a otra inmediata, pasé de una 260 a una 660 y ahora a una 970 ya que tampoco me considero muy hardcore pero si me gasto 1000 € en las gafitas y luego me va muy justo...¿debería hacer el esfuerzo de comprar la 1070?

Saludos.
defensivepepe escribió:Una pregunta, alguien me puede confirmar si ha pasado algo en Comunidad N3D? No me deja entrar desde hace varios días.

Supongo que mucha de la gente que pase por este hilo estará allí también y por eso lo he puesto aquí. Si molesta avisad y lo quito.

Un saludo y gracias de antemano.

Nadie sabe nada?
@_c_ Te hace cuello de botella un i5 2500k a 4,8ghz?
El foro de N3D esta caído si, ha estado un rato operativo pero vuelve a estar caído. El motivo no lo se.
dantiz escribió:@_c_ Te hace cuello de botella un i5 2500k a 4,8ghz?



miedo me da eso... [mad]
espero,no sea cierto.

saludos :)
_c_ escribió:Amplio mis impresiones sobre la MSI 1080 g8.

Mi equipo es un 2500k@4.8 y 16 gigas de ram@2133 y windows 10

Ratifico mis primeras impresiones sobre que el 2500k se queda corto y si ya de por sí, no merece demasiado la pena por este precio la 1080 (creo que la compra más equilibrada es la 1070 o una 980ti que este bien de precio), con este micro menos aún.

Hay diferencia con mi SLI de 770 de 4gb, pero no es que sea tampoco la ostia y menos con el pastón que vale. Sigo sin poder jugar a full a 1080 y menos aún a 2560x1440.

En juegos donde la cpu está limitando me marca los mismos mínimos en ambas y luego en donde no, la 1080 se distancia en frames. En juegos como metro last light que tira más de gráfica la diferencia si es mayor con la 1080.

Es representativo como foreros con un 6700k me sacan en torno a 4.000 puntos en el firestrike que no es moco de pavo.

En donde el cambio ha sido muy notorio ha sido en realidad virtual con las vive, aparte de por la mayor potencia bruta porque en RV no puedo usar el SLI. Veremos a ver si algún día se utilizan en los juegos las nuevas librerias de nvidia que suponen doblar el rendimiento en este aspecto.

Ahora estoy ante dos pensamientos, vender la 1080 porque ahora mismo está muy desaprovechada o aprovechar y renovar el equipo con un 6700k o 5820k


Digamos que el tope de un 2500k es una 1070.... ¿Lo ves tu asi?
Yo tengo un 2500k a 4,4ghz, y mas o menos venia ya pensado lo mismo sin tener todavía pruebas palpables......
Yo no me creo para nada esa tonteria de que el procesador hace cuello de botella... Vamos no creo que mi procesador haga cuello de botella, hoy en dia tienen poco protagonismo en los juegos...
sigo queriendo pillar una 1080
visto lo visto no me importa pedirla a alemania o donde sea mientras tenga garantia.
donde está la custom mas barata disponible?

salu2 y gracias de antemano
cHuSta escribió:Yo no me creo para nada esa tonteria de que el procesador hace cuello de botella... Vamos no creo que mi procesador haga cuello de botella, hoy en dia tienen poco protagonismo en los juegos...


En tu firma veo que tienes un FX como tenia yo, ese FX hace cuello de botella en muchos de los juegos modernos, ni teniendolo a 4,5 o mas te vas a librar de la falta de IPC que tiene para mantener los 60fps, eso si, si no te importa tener alguna bajada puntual o no estar completamente estable, no vale la pena cambiarlo, hay gente que sigue jugando sobre los 30fps tan tranquila.
Dfx escribió:
cHuSta escribió:Yo no me creo para nada esa tonteria de que el procesador hace cuello de botella... Vamos no creo que mi procesador haga cuello de botella, hoy en dia tienen poco protagonismo en los juegos...


En tu firma veo que tienes un FX como tenia yo, ese FX hace cuello de botella en muchos de los juegos modernos, ni teniendolo a 4,5 o mas te vas a librar de la falta de IPC que tiene para mantener los 60fps, eso si, si no te importa tener alguna bajada puntual o no estar completamente estable, no vale la pena cambiarlo, hay gente que sigue jugando sobre los 30fps tan tranquila.

Nse yo con mi 780ti no noto problemas de rendimiento en cuanto a procesador... Seguramente pierda algun que otro fps, pero 5fps cmo mucho y alguna caida, pero eso de decir, esque me pongo una 750 y una 1080 y van igual... LOL. Seguramente no exprimas todo el potencial, pero estamos hablando de muy poca diferencia. Creo yo... Vamos de hecho a dia de hoy estoy jugando al overwatch a 2k a 70fps estables... cn todo en altos.
_c_ escribió:Amplio mis impresiones sobre la MSI 1080 g8.

Mi equipo es un 2500k@4.8 y 16 gigas de ram@2133 y windows 10

Ratifico mis primeras impresiones sobre que el 2500k se queda corto y si ya de por sí, no merece demasiado la pena por este precio la 1080 (creo que la compra más equilibrada es la 1070 o una 980ti que este bien de precio), con este micro menos aún.

Hay diferencia con mi SLI de 770 de 4gb, pero no es que sea tampoco la ostia y menos con el pastón que vale. Sigo sin poder jugar a full a 1080 y menos aún a 2560x1440.

En juegos donde la cpu está limitando me marca los mismos mínimos en ambas y luego en donde no, la 1080 se distancia en frames. En juegos como metro last light que tira más de gráfica la diferencia si es mayor con la 1080.

Es representativo como foreros con un 6700k me sacan en torno a 4.000 puntos en el firestrike que no es moco de pavo.

En donde el cambio ha sido muy notorio ha sido en realidad virtual con las vive, aparte de por la mayor potencia bruta porque en RV no puedo usar el SLI. Veremos a ver si algún día se utilizan en los juegos las nuevas librerias de nvidia que suponen doblar el rendimiento en este aspecto.

Ahora estoy ante dos pensamientos, vender la 1080 porque ahora mismo está muy desaprovechada o aprovechar y renovar el equipo con un 6700k o 5820k


No sé qué coño te esperabas, alma de cántaro [facepalm]
jorgeface escribió:Os dejo una foto de mi EVGA Gtx 1080 FE con la sangre corriendo por sus venas... [babas]

[img*]http://i.imgur.com/2FekQ8j.jpg[/img] (...)



Juer! Qué bonito!

Es circuito único, en serie, ¿verdad? Cómo circulas el agua, ¿de la cpu a la gráfica y al radiador? O al revés?
@cHuSta Eso de la 750 vs 1080 es una burrada que dicen algunos de equilibrar, mientras el techo de tu CPU te lo permita, cualquier grafica que le pongas ira a tope. En juegos que no son cpu dependientes puedes sacarle el jugo, en otros que te limiten es posible que sufras alguna caida.
zaragozas escribió:sigo queriendo pillar una 1080
visto lo visto no me importa pedirla a alemania o donde sea mientras tenga garantia.
donde está la custom mas barata disponible?

salu2 y gracias de antemano



nadie?
_c_ escribió:Amplio mis impresiones sobre la MSI 1080 g8.

Mi equipo es un 2500k@4.8 y 16 gigas de ram@2133 y windows 10

Ratifico mis primeras impresiones sobre que el 2500k se queda corto y si ya de por sí, no merece demasiado la pena por este precio la 1080 (creo que la compra más equilibrada es la 1070 o una 980ti que este bien de precio), con este micro menos aún.

Hay diferencia con mi SLI de 770 de 4gb, pero no es que sea tampoco la ostia y menos con el pastón que vale. Sigo sin poder jugar a full a 1080 y menos aún a 2560x1440.

En juegos donde la cpu está limitando me marca los mismos mínimos en ambas y luego en donde no, la 1080 se distancia en frames. En juegos como metro last light que tira más de gráfica la diferencia si es mayor con la 1080.

Es representativo como foreros con un 6700k me sacan en torno a 4.000 puntos en el firestrike que no es moco de pavo.

En donde el cambio ha sido muy notorio ha sido en realidad virtual con las vive, aparte de por la mayor potencia bruta porque en RV no puedo usar el SLI. Veremos a ver si algún día se utilizan en los juegos las nuevas librerias de nvidia que suponen doblar el rendimiento en este aspecto.

Ahora estoy ante dos pensamientos, vender la 1080 porque ahora mismo está muy desaprovechada o aprovechar y renovar el equipo con un 6700k o 5820k


¿Y en qué juegos dices que te hace cuello de botella? ¿A cuantos fps te van esos juegos que dices que tienes cuello de botella? ¿Los 4000 puntos que te sacan son de "graphics score"?
cuanto es lo minimo en cuanto a fuente de alimentación para una de estos dos bichos (1080/70) ?

mi compi tiene que pillar una y está bajo de presupuesto y gustaría que fuera una que estuviera baratita.


gracias de antemano
adrian1992 escribió:cuanto es lo minimo en cuanto a fuente de alimentación para una de estos dos bichos (1080/70) ?

mi compi tiene que pillar una y está bajo de presupuesto y gustaría que fuera una que estuviera baratita.


gracias de antemano

Con 600w va que sobra, incluso menos, pero siempre es mejor gastarse dinero en una buena fuente, o una de mas W para futuras ampliaciones
@Jaby47 y personalmente cual me aconsejas?


Gracias crack.
adrian1992 escribió:@Jaby47 y personalmente cual me aconsejas?


Gracias crack.

Alguna de Corsair RM, o Evga (la que tengo en mi firma ningun problema, me parece muy buena fuente) ... lo malo que se van de precio, + de 90€ fijos
Jaby47 escribió:
adrian1992 escribió:@Jaby47 y personalmente cual me aconsejas?


Gracias crack.

Alguna de Corsair RM, o Evga (la que tengo en mi firma ningun problema, me parece muy buena fuente) ... lo malo que se van de precio, + de 90€ fijos


Yo estoy en duda con la fuente alimentación me recomiendan la vulcano de tacens pero nose si pillar la aerocool pero es más cara,¿como ves la vulcano para una 1080?,¿alguna que otra recomendación?.

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _rojo.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html
XxSaMu93xX escribió:
Jaby47 escribió:
adrian1992 escribió:@Jaby47 y personalmente cual me aconsejas?


Gracias crack.

Alguna de Corsair RM, o Evga (la que tengo en mi firma ningun problema, me parece muy buena fuente) ... lo malo que se van de precio, + de 90€ fijos


Yo estoy en duda con la fuente alimentación me recomiendan la vulcano de tacens pero nose si pillar la aerocool pero es más cara,¿como ves la vulcano para una 1080?,¿alguna que otra recomendación?.

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _rojo.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html


NINGUNA, pon una fuente de verdad:

http://www.pccomponentes.com/evga_super ... dular.html
Deschamps escribió:
jorgeface escribió:Os dejo una foto de mi EVGA Gtx 1080 FE con la sangre corriendo por sus venas... [babas]

[img*]http://i.imgur.com/2FekQ8j.jpg[/img] (...)



Juer! Qué bonito!

Es circuito único, en serie, ¿verdad? Cómo circulas el agua, ¿de la cpu a la gráfica y al radiador? O al revés?


Gracias! La verdad es que se ha quedado muy bien

El circuito es único, el orden es deposito/bomba-radiador doble frontal metiendo aire-cpu-gpu-deposito/bomba

Cuando le meta el de radiador triple se quedará así

Deposito/bomba-radiador triple frontal metiendo aire-cpu-radiador doble superior sacando aire-gpu-deposito/bomba
Alex_gl escribió:¿Sabemos alguna fecha para la MSI 1070 Gaming X?


Que yo sepa no se sabe nada, hasta finales de esta semana o la próxima no creo que veamos ninguna 1070 custom aunque nunca se sabe con la que están liando.
Caballeros que aplicacion me recomendais para hacer OC a una 1070? Seria algo suave pero me gustaria empezar a introducirme al OC, que me recomendais? Parametros, programas etc...
zaragozas escribió:
zaragozas escribió:sigo queriendo pillar una 1080
visto lo visto no me importa pedirla a alemania o donde sea mientras tenga garantia.
donde está la custom mas barata disponible?

salu2 y gracias de antemano


nadie?


Revisate el hilo porque hay un google doc donde ponen todas las tiendas, modelos y precios [beer]
Menudo desastre de verdad. Que asco.
Imagen
romero91 escribió:Menudo desastre de verdad. Que asco.
Imagen


Ya ves, de 1 a 2 meses... no me acabo de creer que nvidia sea tan chapuzas de no conseguir generar un stock minimamente decente
de 1 A 2 meses? pero esta peña que fuma?
Yo la tengo comprada en amazon pero no me ponía nada de 1 a dos meses, supongo que sabían las que iban a recibir más o menos y ese cupo se ha vendido ya y a partir de ahora dan ese plazo.
Vaya tela!
Paper launch. De todas formas, dudo que tarden 1 mes en enviar otra remesa. Maximo dos semanas. El problema es que el stock no tiene pinta que se vaya a normalizar hasta dentro de mucho.
La tasa de chips defectuosos debe ser tremenda, veremos si amd lo hace mejor.
Supongo que ya lo habreis comentado, referente a la GTX1060.

Se dice que tendrá un bus de 192 bits, mientras que la 1070 y 1080 tienen 256 bits

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68400

Ello implica una pérdida drástica de potencia? Son menores los costes de fabricación?
kaiserphantom escribió:Supongo que ya lo habreis comentado, referente a la GTX1060.

Se dice que tendrá un bus de 192 bits, mientras que la 1070 y 1080 tienen 256 bits

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68400

Ello implica una pérdida drástica de potencia? Son menores los costes de fabricación?


6 gb de memoria??? jajaja la rx 480 vendrá con 8 gb y seguramente mucho mas barata que esa tarjeta capada .... veremos si también la capan en el precio [qmparto]

Sobre los plazos y el stock .... [poraki]
17221 respuestas