[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Solo deseo q esa noticia sea verdad y le den bien por el culo a nvidia este año ....se están riendo de nosotros...no les vendría mal una cura de humildad.
barcinodrg escribió:
peri72 escribió:
barcinodrg escribió:Que tendra que ver el stock de la 980ti? Es el precio ke os clavan y no bajaran hasta que salga la TI, no iban a costar 600 dolares como muchos de vosotros deciais? Pues toma 750 o 800 pavos, una burrada vamos..

Lo ke ha ver si bajan de precio las 980ti, y me pillo otra..

600$ no son 600€ pero bueno... la evga mas sencilla esta a 680 € en la pagina web de evga. Curiosamente al cambio mas los impuestos se queda mas o menos en ese precio, que raro eh?.
A mi me parece interesante que existiendo 980ti a 675-700 € digas que una 1080 a 680-700€ es cara. Las de 800 € pues si se han pasado un poco con el precio.
Pero ahora mismo esas que dices que valen 800 como la msi gaming x están a 760€ en amazon, mas baratas que las founder



Eso es lo ke vale una 980ti, por 600 las encuentras en amazon, pero es la TI, no la normal, entonces que valdra la 1080ti?? 1000 pavos?? Vamos un timo.. 680 700? Una 1080? Donde? Igualmente carisimo.. Impuestos?? Aqui no se decia nada de impuestos.. Cuando se hablo de la 1080 todo el mundo con el pajareo que costarian 550 o 600 euros, en este foro, y que la 1070 de 360 a 450.. Y al final humo..

Luego la gente regalando la 980ti, para poner 400 euros y ganar un 15 o 20 % de potencia, vamos una tonteria, si fuera la 1080ti quizas..

Repito a ver si bajan las 980ti que ahora la verdad estan carisimas, y si no a ver que ofrece la 1080ti

Yo no he visto ha nadie diciendo que iban a costar 550... pero si he visto a gente decir que valdrian 650 y mira, se equivocaron aunque repito que la mas barata esta ahora mismo a 680€.
Pero eso es lo que vale la TI ahora,no en el lanzamiento.... en el lanzamiento no valia 600€.

La 1080ti si sale,que aun no se sabe nada pues valdra lo que tenga que valer,ahora mismo estamos hablando de la 1080... y tampoco he visto nadie diciendo que la 1070 iban a salir a 360 € (y mira que sigo el hilo) pero si he visto a gente decir que saldrian sobre los 400€ y se equivocaron tambien.

No hay competencia, hay mucho hype y es una nueva arquitectura... nvidia lo tiene todo a huevo para justificar el precio ... si AMD no estuviese en la parra no habria pasado esto o a lo mejor si,quien sabe....
bazocus escribió:Solo deseo q esa noticia sea verdad y le den bien por el culo a nvidia este año ....se están riendo de nosotros...no les vendría mal una cura de humildad.



+1

La competencia nos viene bien a los consumidores.

La ausencia de ella provoca, por ejemplo, aumentos de precio de 150€ de una generación a otra. No sé si os suena...
AMD no esta en la parra, va a sacar un pepino por 199 dolares y ya veras con Vega
Gromber escribió:AMD no esta en la parra, va a sacar un pepino por 199 dolares y ya veras con Vega

Pero es que eso tampoco lo sabemos.... porque a mi no me vale que en un solo juego 2x480 se pongan a la par de una 1080... quiero ver mas pruebas...
Vega sale en 2017 tengo entendido.... estamos en 2016.Si nos ponemos a esperar pues mejor nos esperamos a 2018,quie seguro que para esas fechas hay algo guapo...
Ojala sea asi porque a mi no me importaria montarme un sli si este tiene el rendimiento que yo quiero por menos dinero
Una pregunta, alguien me puede confirmar si ha pasado algo en Comunidad N3D? No me deja entrar desde hace varios días.

Supongo que mucha de la gente que pase por este hilo estará allí también y por eso lo he puesto aquí. Si molesta avisad y lo quito.

Un saludo y gracias de antemano.
peri72 escribió:
Gromber escribió:AMD no esta en la parra, va a sacar un pepino por 199 dolares y ya veras con Vega

Pero es que eso tampoco lo sabemos.... porque a mi no me vale que en un solo juego 2x480 se pongan a la par de una 1080... quiero ver mas pruebas...
Vega sale en 2017 tengo entendido.... estamos en 2016.Si nos ponemos a esperar pues mejor nos esperamos a 2018,quie seguro que para esas fechas hay algo guapo...
Ojala sea asi porque a mi no me importaria montarme un sli si este tiene el rendimiento que yo quiero por menos dinero
hay bench de que una sola de 8gb supera a una 980. Vega a falta de confirmación se había adelantado a octubre.
donde esta la 1080 gaming x en amazon a 755 ????

se acabaron o que ? no la encuentro
Vega va a salir en el último cuarto de este año ...
Las rx 480 es una muy muy buena opción, calidad precio aplasta a nvidia .... incluso comprar 1 rx480 ahora y esperar a final de año a vega te sal más rentable que comprar una gtx inflada hoy por hoy .
Gromber escribió:
peri72 escribió:
Gromber escribió:AMD no esta en la parra, va a sacar un pepino por 199 dolares y ya veras con Vega

Pero es que eso tampoco lo sabemos.... porque a mi no me vale que en un solo juego 2x480 se pongan a la par de una 1080... quiero ver mas pruebas...
Vega sale en 2017 tengo entendido.... estamos en 2016.Si nos ponemos a esperar pues mejor nos esperamos a 2018,quie seguro que para esas fechas hay algo guapo...
Ojala sea asi porque a mi no me importaria montarme un sli si este tiene el rendimiento que yo quiero por menos dinero
hay bench de que una sola de 8gb supera a una 980. Vega a falta de confirmación se había adelantado a octubre.


Si lo he visto,pero no es lo mismo ver un firestrike que ver la grafica corriendo juegos.
A mi de momento ese argumento por ver un bench no me vale, cuando saquen pruebas entonces me lo creere.

Y como no hay confirmacion oficial, de momento esta programada para 2017.

Aun asi, en mi casa antes de agosto tengo que tener una grafica en casa y la mejor que vea es la que me traere jeje
bazocus escribió:Vega va a salir en el último cuarto de este año ...
Las rx 480 es una muy muy buena opción calidad precio aplasta a nvidia .... incluso comprar 1 rx480 ahora y esperar a final de año a vega te sal más rentable que comprar una gtx inflada hoy por hoy .


esperar a cuando dices ????

nos estamos comiendo las uñas por esperar unos dias y nos comentas de esperar al ultimo cuarto de año xDD

si AMD quiere vender que apure , y que dejen de compararse con la serie 900 de nvidia por dios :facepalm:
Stalker0ne escribió:donde esta la 1080 gaming x en amazon a 755 ????

se acabaron o que ? no la encuentro


https://www.amazon.es/gp/product/B01GEL ... UTF8&psc=1
Stalker0ne escribió:
bazocus escribió:Vega va a salir en el último cuarto de este año ...
Las rx 480 es una muy muy buena opción calidad precio aplasta a nvidia .... incluso comprar 1 rx480 ahora y esperar a final de año a vega te sal más rentable que comprar una gtx inflada hoy por hoy .


esperar a cuando dices ????

nos estamos comiendo las uñas por esperar unos dias y nos comentas de esperar al ultimo cuarto de año xDD

si AMD quiere vender que apure , y que dejen de compararse con la serie 900 de nvidia por dios :facepalm:

Casualmente se compara con la serie más alta de la gama 900 de nvidia por la mitad de precio que ésta última... si eso no es para tirar cohetes... 500€ nvidia a 250€ amd ... y para mas colmo nvidia no las baja de precio a pesar de salir las nuevas arquitecturas...
Antes de cambiar a la 1070 habia hecho Benchmark con mi 970.

Pero utilizando el Benchmark a 4k de 3D mark.

Estos son los resultados

Imagen

Resultados en este Orden

1. 970 2. 1070 3. 1070 con OC 4. 1070 Sli 5.1070 sli con OC
bazocus escribió:Vega va a salir en el último cuarto de este año ...
Las rx 480 es una muy muy buena opción, calidad precio aplasta a nvidia .... incluso comprar 1 rx480 ahora y esperar a final de año a vega te sal más rentable que comprar una gtx inflada hoy por hoy .


vega competirá con una gtx 1080?
rome_roro escribió:
bazocus escribió:Vega va a salir en el último cuarto de este año ...
Las rx 480 es una muy muy buena opción, calidad precio aplasta a nvidia .... incluso comprar 1 rx480 ahora y esperar a final de año a vega te sal más rentable que comprar una gtx inflada hoy por hoy .


vega competirá con una gtx 1080?

Es muy pronto para saberlo ... pero desde luego q por factor tiempo debería como poco igualarla.
Digo debería x el bien de todos xD viva la sana competencia !
AlbertX escribió:Antes de cambiar a la 1070 habia hecho Benchmark con mi 970.

Pero utilizando el Benchmark a 4k de 3D mark.

Estos son los resultados

Imagen

Resultados en este Orden

1. 970 2. 1070 3. 1070 con OC 4. 1070 Sli 5.1070 sli con OC



Esos resultados son del Firestrike Ultra?
bazocus escribió:
Stalker0ne escribió:
bazocus escribió:Vega va a salir en el último cuarto de este año ...
Las rx 480 es una muy muy buena opción calidad precio aplasta a nvidia .... incluso comprar 1 rx480 ahora y esperar a final de año a vega te sal más rentable que comprar una gtx inflada hoy por hoy .


esperar a cuando dices ????

nos estamos comiendo las uñas por esperar unos dias y nos comentas de esperar al ultimo cuarto de año xDD

si AMD quiere vender que apure , y que dejen de compararse con la serie 900 de nvidia por dios :facepalm:

Casualmente se compara con la serie más alta de la gama 900 de nvidia por la mitad de precio que ésta última... si eso no es para tirar cohetes... 500€ nvidia a 250€ amd ... y para mas colmo nvidia no las baja de precio a pesar de salir las nuevas arquitecturas...


no digo que no sea para tirar cohetes , pero para los que busquen una tarjeta de gama media y asequible .

para mi los precios altos de la 1070 y 1080 son tanto culpa de nvidia como de AMD , ya que no ofrecen ninguna competencia en gamas altas hoy por hoy .
DaNi_0389 escribió:
AlbertX escribió:Antes de cambiar a la 1070 habia hecho Benchmark con mi 970.

Pero utilizando el Benchmark a 4k de 3D mark.

Estos son los resultados

Imagen

Resultados en este Orden

1. 970 2. 1070 3. 1070 con OC 4. 1070 Sli 5.1070 sli con OC



Esos resultados son del Firestrike Ultra?


Si, pero parte grafica nada mas
@AlbertX Gracias por los resultados que estás subiendo.

Si puedes, no me importaría ver algún video de tu SLI 1070 funcionando a 4k en juegos tipo The Division, Witcher 3, Dark Souls 3, etc. Pero no el típico benchmark que se suele encontrar por youtube, sino un gameplay de al menos 5-10 minutos en zonas exigentes, probando tanto 'ultra' y 'alto' como alguna configuración custom que ofrezca 60fps (para hacerme la idea de qué tal se jugaría y en qué condiciones).

En principio tenía pensado esperar a octubre o noviembre por la 490 de AMD, pero estas nuevas Nvidia me llaman bastante la atención.

Gracias, un saludo!
Veo que se ha llenado el hilo de trolls otra vez. Ya tardaban [qmparto]

Una pena.
@AlbertX

Gracias, imagino que el OC es algo suave no?

Si puedes te agradeceria que pasaras benchmark de algun juego como los Metro o el Mordor. [oki]
axis100 escribió:@AlbertX Gracias por los resultados que estás subiendo.

Si puedes, no me importaría ver algún video de tu SLI 1070 funcionando a 4k en juegos tipo The Division, Witcher 3, Dark Souls 3, etc. Pero no el típico benchmark que se suele encontrar por youtube, sino un gameplay de al menos 5-10 minutos en zonas exigentes, probando tanto 'ultra' y 'alto' como alguna configuración custom que ofrezca 60fps (para hacerme la idea de qué tal se jugaría y en qué condiciones).

En principio tenía pensado esperar a octubre o noviembre por la 490 de AMD, pero estas nuevas Nvidia me llaman bastante la atención.

Gracias, un saludo!


De esos juegos que mencionas solo tengo el Witcher 3 y estoy casi que al comienzo del juego.

@DaNi_0389 Tengo ambos juegos pero ninguno instalado, dejame ver cuanto tardaria el Shadow en volver a instalarse.
xNezz escribió:Veo que se ha llenado el hilo de trolls otra vez. Ya tardaban [qmparto]

Una pena.



Ya estamos con las gilipolloces, al pan, pan y al vino, vino, que es un puto timo los precios de las 1080 no lo quita nadie, igual que el precio de las 980ti, y el precio de segunda mano ya ni te digo, a 500 en este foro, pa flipar.. Lo ke pasa que aqui cuando no se dice lo que gusta ya estamos que si trolls etc..

Si fueramos todos un poquito mas listos y no pasaramos por el aro, sin comprar ni una, lo pondrian al precio real, no como ahora..

Cuando salga la TI ya veremos todo esto lleno de gente vendiendo la 1080.. Eso si, a palmar pasta..
Si tienes otros pues pon otros, no pasa nada, el Metro y el mordor era por poner ejemplos de juegos con benchmark.
@DaNi_0389

Eso es que he buscado y la verdad no recuerdo juegos con Benchmarks jajajaja
AlbertX escribió:@DaNi_0389

Eso es que he buscado y la verdad no recuerdo juegos con Benchmarks jajajaja



Te dejo una lista, eschandole un vistazo rapido a los de mi biblioteca de steam [+risas]

Metro 2033
Metro Last Light
Batman Arkham origins
Batman Arkham knight
Tomb raider
Rise of the tomb raider
Shadow of mordor
Thief
Sleeping dogs
GTA V
Bioshock Infinite
Ya estamos con las gilipolloces, al pan, pan y al vino, vino, que es un puto timo los precios de las 1080 no lo quita nadie, igual que el precio de las 980ti, y el precio de segunda mano ya ni te digo, a 500 en este foro, pa flipar..

Es lícito poner a la venta las gráficas a lo que les parece... Dirán "si alguien me quiere dar 500 pues pongo 200 más y me compró una 1080... menos de 500 no me interesa y me espero a la 1080"... Yo lo único para lo que quería la 1080 era para realidad virtual y visto que el rendimiento del doble es mentira no me interesa... Me esperaré a alguna más gorda o a Volta.
Y yo con la pasta en el banco loco por gastarla en la 1070. Pero claro, a un precio razonable...A ver como pasan las semanas.
er_liam escribió:Y yo con la pasta en el banco loco por gastarla en la 1070. Pero claro, a un precio razonable...A ver como pasan las semanas.

Estoy igual que tu, iba a por un SLI de 1070, pero como tengo SLI 970 gtx ni loco palmo esa pasta e incluso soy capaz de esperarme desde el banquillo ver pasar todo el año sin comprar una gráfica a estos timadores verdes.
Mirar el minuto 8.46 https://www.youtube.com/watch?v=tn4oIa4erVs solo le saca 6 fps a la 980ti puffff [mad] [mad] [mad] 8 fps mas adelante a la 980 gtx pufff ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero esto que es lo que es? ¿!!!Quien te ha dejao jugar al futbolin?!!
Madre mia, a qui lo me veo es una capa via drivers de las Haswell con hicieron con la kepler pero de va a dar un tufo asqueroso color verde...en 1080p rinde menos que la 980 gtx la 1070 gtx...
Opinion offtopic: Creo que Pascal da verdadero asco.¿Donde esta la potencia bruta?, lo dicho solo destaca en los últimos lanzamientos, el rendimiento en títulos de este año es ridículo.
KAISER-77 escribió:yo me reitero es que dudo que bajen hasta que se acaben las existencia de la serie 9xx.


Ese stock no es de Nvidia, lo tienen los comercios en sus almacenes. Las tiendas que se hayan quitado ya de encima el stock de 9xx podrán poner precios más competitivos y las demás tendrán que adaptarse o comerse los mocos. Es como yo lo veo.



bazocus escribió:Solo deseo q esa noticia sea verdad y le den bien por el culo a nvidia este año ....se están riendo de nosotros...no les vendría mal una cura de humildad.


Yo me conformo con que haya competencia real, que por ahora es inexistente y es fundamental, ya que nos beneficia a todos los consumidores. Pero de Elbasurasinformático (como lo llama un amigo) hay que fiarse lo justito. Le mola la polémica gratuita (le da visitas) más que a un tonto un chupete.
dogboyz escribió:
Ya estamos con las gilipolloces, al pan, pan y al vino, vino, que es un puto timo los precios de las 1080 no lo quita nadie, igual que el precio de las 980ti, y el precio de segunda mano ya ni te digo, a 500 en este foro, pa flipar..

Es lícito poner a la venta las gráficas a lo que les parece... Dirán "si alguien me quiere dar 500 pues pongo 200 más y me compró una 1080... menos de 500 no me interesa y me espero a la 1080"... Yo lo único para lo que quería la 1080 era para realidad virtual y visto que el rendimiento del doble es mentira no me interesa... Me esperaré a alguna más gorda o a Volta.

Buenas,

Alguna fuente que diga que lo del rendimiento en vr es mentira?
Rowman escribió:
dogboyz escribió:
Ya estamos con las gilipolloces, al pan, pan y al vino, vino, que es un puto timo los precios de las 1080 no lo quita nadie, igual que el precio de las 980ti, y el precio de segunda mano ya ni te digo, a 500 en este foro, pa flipar..

Es lícito poner a la venta las gráficas a lo que les parece... Dirán "si alguien me quiere dar 500 pues pongo 200 más y me compró una 1080... menos de 500 no me interesa y me espero a la 1080"... Yo lo único para lo que quería la 1080 era para realidad virtual y visto que el rendimiento del doble es mentira no me interesa... Me esperaré a alguna más gorda o a Volta.

Buenas,

Alguna fuente que diga que lo del rendimiento en vr es mentira?

Lo vi creo que fue en RoadVR... En project cars el rendimiento sigue siendo paupérrimo...
dogboyz escribió:
Rowman escribió:Alguna fuente que diga que lo del rendimiento en vr es mentira?

Lo vi creo que fue en RoadVR... En project cars el rendimiento sigue siendo paupérrimo...


Por lo que pude leer yo, (y me contestaron aquí) la tecnología que duplica el rendimiento VR se tiene que programar en los juegos, así que, a menos que la adapten a los juegos anteriores sólo lo podremos ver en los títulos futuros que la utilicen :-|
La tecnologia Ansel esta disponible ya?
@Deschamps Pienso igual, es obvio que el stock de las 9xx es de las tiendas, no de Nvidia quien como fabricante se las proporciono los pedidos que las tiendas le solicitaron. Por lo que es competencia única y exclusiva de esas tiendas venderlas y hacer con ellas lo que les de la gana, venderlas, regalarlas o usarlas para calzar una mesa. Lo que ocurre en mi opinión es que aun hay mucho stock de la serie 980 y 980Ti y por tanto mucha pasta aun metida en el almacén. Basta con ver que todas las tiendas tienen stock y entrega en 24h de 980ti, con la salida de la 1080 es una colleja y luego ya la 1070 es una patada en la boca a las 980ti.

Independientemente del motivo de la falta de stock de la serie 10, el precio de las 980Ti sigue siendo un disparate y lo que intentan (independientemente del motivo) es aprovechar esa falta de stock de la serie 10 para intentar vender a un precio desproporcionado a los desesperados que no tienen mas remedio que comprar una gráfica o tienen prisa.

No obstante repito que el stock es muy alto aun de las 980 y 980ti, no se que harán con ellas cuando en quince días o máximo un mes el stock de la serie 10 se normalice minimamente. La tienda que baje sus 980Ti a un precio inferior a una 1070 va a venderlas, puede que tenga algo de perdidas pero creo que quien no las venda ahora luego va a perder mas.

Todo dicho desde una opinión propia, no soy profesional del sector ni marketing jeje.
barcinodrg escribió:
xNezz escribió:Veo que se ha llenado el hilo de trolls otra vez. Ya tardaban [qmparto]

Una pena.



Ya estamos con las gilipolloces, al pan, pan y al vino, vino, que es un puto timo los precios de las 1080 no lo quita nadie, igual que el precio de las 980ti, y el precio de segunda mano ya ni te digo, a 500 en este foro, pa flipar.. Lo ke pasa que aqui cuando no se dice lo que gusta ya estamos que si trolls etc..

Si fueramos todos un poquito mas listos y no pasaramos por el aro, sin comprar ni una, lo pondrian al precio real, no como ahora..

Cuando salga la TI ya veremos todo esto lleno de gente vendiendo la 1080.. Eso si, a palmar pasta..


Yo no hablo de que el precio sea justo o no, yo hablo de la gente que viene a hablar de AMD al hilo de Nvidia.

O es que tú te vas a rajar de Camarón a un barrio de gitanos?

PREGUNTO

Pues ya está.
Lo del lanzamiento y stock está siendo de traca, y aun por encima las antiguas no bajan.

Bueno, hay una oferta en amazon.de de 980ti de segunda mano a 300€, tiene una pinta de timo brutal xD

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... ition=used
Buenas familia. Tengo un compañero que está detrás de una de las gtx nuevas para montarla en su nuevo pc. Ya que no soy un erudito en el tema me gustaría saber dónde encontrar dichas tarjetas custom en el mercado vía web. Ya que sólo encuentra founders.


Urge muchísimo, gracias de antemano.
adrian1992 escribió:Buenas familia. Tengo un compañero que está detrás de una de las gtx nuevas para montarla en su nuevo pc. Ya que no soy un erudito en el tema me gustaría saber dónde encontrar dichas tarjetas custom en el mercado vía web. Ya que sólo encuentra founders.


Urge muchísimo, gracias de antemano.

Estamos todos asi, no hay stock ahora mismo. Supuestamente el 15-16 de junio le entran a algunas tiendas como pccom o alternate... hay que esperar un poco :D
Esto es de risa. Llevo un par de días observando el precio de las tarjetas de la serie 9XX en PCComponentes y por ejemplo, la 970 más barata estaba a 309 €, hoy a 332 €. Las 950 igual, la más barata estaba en 148 €, hoy 154 €.

Menuda fe tienen [angelito]

Espero que para finales de Agosto me pueda pillar una buena 1070 a menos de 450 porque haciendo conversiones las Custom deberán andar alrededor de los 440 - 460. El tiempo dirá [360º]
stan01 escribió:Lo del lanzamiento y stock está siendo de traca, y aun por encima las antiguas no bajan.

Bueno, hay una oferta en amazon.de de 980ti de segunda mano a 300€, tiene una pinta de timo brutal xD

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... ition=used



Timazo al canto,de esos anuncios en amazon he visto un monton.. Vamos que se lo va a comprar su pu... Madre
barcinodrg escribió:
stan01 escribió:Lo del lanzamiento y stock está siendo de traca, y aun por encima las antiguas no bajan.

Bueno, hay una oferta en amazon.de de 980ti de segunda mano a 300€, tiene una pinta de timo brutal xD

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... ition=used



Timazo al canto,de esos anuncios en amazon he visto un monton.. Vamos que se lo va a comprar su pu... Madre


Llevan unos cuantos anuncios así, sobretodo en Amazon España hace un par de semanas. Ademas al ser un vendedor externo, la cancelación es bastante mas compleja y no ves de vuelta tu dinero hasta 14 días después....
adrian1992 escribió:Buenas familia. Tengo un compañero que está detrás de una de las gtx nuevas para montarla en su nuevo pc. Ya que no soy un erudito en el tema me gustaría saber dónde encontrar dichas tarjetas custom en el mercado vía web. Ya que sólo encuentra founders.


Urge muchísimo, gracias de antemano.


Unete al club yo llevo un mes casi con un ordenador parado por falta de grafica, tambien estoy esperando una custom
barcinodrg escribió:
stan01 escribió:Lo del lanzamiento y stock está siendo de traca, y aun por encima las antiguas no bajan.

Bueno, hay una oferta en amazon.de de 980ti de segunda mano a 300€, tiene una pinta de timo brutal xD

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... ition=used



Timazo al canto,de esos anuncios en amazon he visto un monton.. Vamos que se lo va a comprar su pu... Madre


Pues yo me he arriesgado y la he comprado,ya os dire si es verdad o no,me da confianza amazon
zampador escribió:
barcinodrg escribió:
stan01 escribió:Lo del lanzamiento y stock está siendo de traca, y aun por encima las antiguas no bajan.

Bueno, hay una oferta en amazon.de de 980ti de segunda mano a 300€, tiene una pinta de timo brutal xD

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... ition=used



Timazo al canto,de esos anuncios en amazon he visto un monton.. Vamos que se lo va a comprar su pu... Madre


Pues yo me he arriesgado y la he comprado,ya os dire si es verdad o no,me da confianza amazon


Madre mía....
(mensaje borrado)
zampador escribió:
Pues yo me he arriesgado y la he comprado,ya os dire si es verdad o no,me da confianza amazon

No te la vende amazon, sino un ¿parece ser ruso?
ademas vende Samsung S7 a 250€ [qmparto] [qmparto]

PD:Porfavor no ensucies el hilo cuando no te llegue nada, usa este hilo porfavor hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102_s2020
era timo por lo visto,amazon a anulado el pedido
17221 respuestas