[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

bazocus escribió:
kaiserphantom escribió:Supongo que ya lo habreis comentado, referente a la GTX1060.

Se dice que tendrá un bus de 192 bits, mientras que la 1070 y 1080 tienen 256 bits

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68400

Ello implica una pérdida drástica de potencia? Son menores los costes de fabricación?


6 gb de memoria??? jajaja la rx 480 vendrá con 8 gb y seguramente mucho mas barata que esa tarjeta capada .... veremos si también la capan en el precio [qmparto]

Sobre los plazos y el stock .... [poraki]


La 480 también tendrá modelo de 4GB, no solo de 8. Como si 6 fuesen pocos y motivo de risas...
@Daiben

Es que una 1060 hipotética con una potencia entre una 970 y una 980 tiene de sobra con 6 Gb. Juega en la liga de la resolución 1080p. Hay que ser realistas. Es como las 390. A ver para qué quieren 8 Gb.
Con un bus de 192 bits tiene que llevar 6 gigas, salvo que querais marranadas como lo de la 970.
Daiben escribió:
bazocus escribió:
kaiserphantom escribió:Supongo que ya lo habreis comentado, referente a la GTX1060.

Se dice que tendrá un bus de 192 bits, mientras que la 1070 y 1080 tienen 256 bits

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68400

Ello implica una pérdida drástica de potencia? Son menores los costes de fabricación?


6 gb de memoria??? jajaja la rx 480 vendrá con 8 gb y seguramente mucho mas barata que esa tarjeta capada .... veremos si también la capan en el precio [qmparto]

Sobre los plazos y el stock .... [poraki]


La 480 también tendrá modelo de 4GB, no solo de 8. Como si 6 fuesen pocos y motivo de risas...


La risa vendrá cuando te digan q tardan 2 meses en servírtela y te cobran 300 € o más por ella.

Pero vamos que si seguimos aplaudiendo todo lo que haga nvidia así nos va a ir.

Edito: si la gama baja ya se traduce en +300 € ... me tengo q partir la caja.
Tengo ya en lista de precio de mi proveedor la ASUS VGA STRIX-GTX1080-O8G-GAMING a 615€ sin IVA, así os podéis tomar la referencia a cuanto saldrá.

Sin IVA es bastante suculenta xD
ya he podido probar este finde mi 1080 Founder de EVGA y todo genial.

Yo paso de test y demás mi prueba son los juegos. Frente a mi SLI de 970 esta va fina fina en todos los juegos que he probado a 2K y todo al máximo o casi todo solo en algun caso bajando algun filtro.....Shadow of mordor, GTA V, Crisis 3, Tomb Raider, The Witcher 3, Teslagrad [sonrisa]

En el cuarto donde esta metido el PC en Sevilla con la azotea encima y la "fresquita" que tenemos lo máximo que la he visto es a 80 en algún momento puntual , subiéndole el ventilador al 70% no pasa de 73-74 grados. Deseando estoy meterla ya por agua a ver a cuanto la dejo aunque aun me tengo que decidir por el bloque, lo de EKWB ya han dicho que sus bloques no son compatibles con los nuevos puentes SLI, en Aqua computer no pone nada.......a ver que pasa porque en un futuro me pensaría montar un SLI y según he leído recomendacion de NVIDIA para 2K mejor el nuevo :-?
elenano2 escribió:Tengo ya en lista de precio de mi proveedor la ASUS VGA STRIX-GTX1080-O8G-GAMING a 615€ sin IVA, así os podéis tomar la referencia a cuanto saldrá.

Sin IVA es bastante suculenta xD


con IVA unos 745€, no?
elenano2 escribió:Tengo ya en lista de precio de mi proveedor la ASUS VGA STRIX-GTX1080-O8G-GAMING a 615€ sin IVA, así os podéis tomar la referencia a cuanto saldrá.

Sin IVA es bastante suculenta xD


¿Tienes una tienda? ¿Que fecha de entrada te marca? Guardame una!!!! xD
Orc_Barf escribió:
elenano2 escribió:Tengo ya en lista de precio de mi proveedor la ASUS VGA STRIX-GTX1080-O8G-GAMING a 615€ sin IVA, así os podéis tomar la referencia a cuanto saldrá.

Sin IVA es bastante suculenta xD


con IVA unos 745€, no?


Entiendo que si, si no varía el precio será ese :).

romero91 escribió:
elenano2 escribió:Tengo ya en lista de precio de mi proveedor la ASUS VGA STRIX-GTX1080-O8G-GAMING a 615€ sin IVA, así os podéis tomar la referencia a cuanto saldrá.

Sin IVA es bastante suculenta xD


¿Tienes una tienda? ¿Que fecha de entrada te marca? Guardame una!!!! xD


No tengo una tienda, pero en mi empresa me encargo de los proveedores y los pedidos. Solo me pone por desgracia "Proximamente". En cuanto sepa algo os lo comunico XD
Orc_Barf escribió:
elenano2 escribió:Tengo ya en lista de precio de mi proveedor la ASUS VGA STRIX-GTX1080-O8G-GAMING a 615€ sin IVA, así os podéis tomar la referencia a cuanto saldrá.

Sin IVA es bastante suculenta xD


con IVA unos 745€, no?


Mas la ganancia de la tienda, osea 800... Y pcc la tenia a 870...Veremos cuando salgan..
Normal que nvidia ya no de soporte al tri sli o quad sli, a ver quien es el guapo que se compra 3 o 4 de estas, tienes que hipotecar tu casa xDDD
ionesteraX escribió:Normal que nvidia ya no de soporte al tri sli o quad sli, a ver quien es el guapo que se compra 3 o 4 de estas, tienes que hipotecar tu casa xDDD


La casa... la mujer... los hijos... los abuelos [rtfm]
ionesteraX escribió:Normal que nvidia ya no de soporte al tri sli o quad sli, a ver quien es el guapo que se compra 3 o 4 de estas, tienes que hipotecar tu casa xDDD


Yo llevo en el mundo de los ordenadores más de 15 años a fecha de hoy, aún no le he visto la gracia a una sli, y no hablemos de los tri/quad sli.
Orc_Barf escribió:
elenano2 escribió:Tengo ya en lista de precio de mi proveedor la ASUS VGA STRIX-GTX1080-O8G-GAMING a 615€ sin IVA, así os podéis tomar la referencia a cuanto saldrá.

Sin IVA es bastante suculenta xD


con IVA unos 745€, no?


A 776€ esta listada en algunos sitios ya ( sin stock obviamente ).

Quedando mas o menos claros los precios actuales que opinais ¿merece la pena el sobrecoste de 50% entre una 1070 y 1080 para ganar el 20%?

Yo creo que con las 1070 a 500€ estan casi rebasando ese limite que tienen muchos de decir "para gastarme 500€ que es un paston me gasto 750€ que sigue siendo un paston pero tengo la mejor grafica que existe ahora mismo".
ionesteraX escribió:A 776€ esta listada en algunos sitios ya ( sin stock obviamente ).

Quedando mas o menos claros los precios actuales que opinais ¿merece la pena el sobrecoste de 50% entre una 1070 y 1080 para ganar el 20%?

Yo creo que con las 1070 a 500€ estan casi rebasando ese limite que tienen muchos de decir "para gastarme 500€ que es un paston me gasto 750€ que sigue siendo un paston pero tengo la mejor grafica que existe ahora mismo".



Pues yo que me voy a montar pc gamer en breve lo tengo claro,prefiero meterle una 1080,tardara logicamente mas tiempo en quedarse corta,y por otro lado se revendera mejor o dara mejor rendimiento en un futurible SLI,
eddy escribió:
ionesteraX escribió:A 776€ esta listada en algunos sitios ya ( sin stock obviamente ).

Quedando mas o menos claros los precios actuales que opinais ¿merece la pena el sobrecoste de 50% entre una 1070 y 1080 para ganar el 20%?

Yo creo que con las 1070 a 500€ estan casi rebasando ese limite que tienen muchos de decir "para gastarme 500€ que es un paston me gasto 750€ que sigue siendo un paston pero tengo la mejor grafica que existe ahora mismo".



Pues yo que me voy a montar pc gamer en breve lo tengo claro,prefiero meterle una 1080,tardara logicamente mas tiempo en quedarse corta,y por otro lado se revendera mejor o dara mejor rendimiento en un futurible SLI,


Yo pienso que le perderias menos a una 1070 que a una 1080 a la larga,el ejemplo lo tienes en las actuales 970 y 980ti,el que se compro una 970 apenas le pierde 100e,el que compro una 980ti,la mitad...
puf que sibaritas van a ser con el dia 15 , a dia 13 y aun no hay nada de nada de nada . [mamaaaaa]
Stalker0ne escribió:puf que sibaritas van a ser con el dia 15 , a dia 13 y aun no hay nada de nada de nada . [mamaaaaa]

Y el día 15 veremos lo que hay en stock... Me temo que poco.
Yo la tengo reservada en pccom, espero tener una para mí ..... Espero claro xD
Stalker0ne escribió:Yo la tengo reservada en pccom, espero tener una para mí ..... Espero claro xD

Yo tambien tengo reservada la strix en pcc, pero como cobren el precio que ponia en la reserva (870€) se la va a comprar su padre... [poraki]
Stalker0ne escribió:Yo la tengo reservada en pccom, espero tener una para mí ..... Espero claro xD

Supongo que te refieres a la MSI, yo estoy por pillarla pero me jode pillarla en pcc sabiendo que en Amazon cuesta casi 50 pavos menos...
si la reserve a 799 , pero supongo que sera algo menos al final , y si no pues nada ... la cojere igual por que me he gastado 2500€ en un pc hace mes y medio y lo tengo aqui tirado y no puedo esperar mas xD.

PD: de esos 2500 vendi la 980ti en 500
Yo tengo la MSI en PCC reservada y también en Amazon a 757€. A ver si alguna de los dos la suelta esta semana de una puta vez. XD
romero91 escribió:Yo tengo la MSI en PCC reservada y también en Amazon a 757€. A ver si alguna de los dos la suelta esta semana de una puta vez. XD


Encima del poco stock ademas es el articulo mas vendido en graficas, osea que los que compren ahora lo mismo si que va para largo. [+risas]

Imagen
Yo estoy buscando cualquier 1070 no FE, pero no encuentro ninguna en stock
Mordack escribió:Yo estoy buscando cualquier 1070 no FE, pero no encuentro ninguna en stock


Yo estoy igual que tú. Yo de ti, esperaría a que bajara un poco la cosa, por que se ha ido de madre la verdad.

un saludo!
Mordack escribió:Yo estoy buscando cualquier 1070 no FE, pero no encuentro ninguna en stock


Yo también estoy en esas (y se de otros dos que tambien) asi que en cuanto aparezcan custom van a volar jaja
Con como está el stock actualmente, al final va a acabar normalizándose para cuando salga Vega. Sigo en mis 13 de pillar la Xtreme de Giga, pero a ver cuándo sale y sobre todo, a cuánto.

@jorgeface es precioso lo que tienes ahí montado [amor] Ya quisiera tener algo similar [+risas]
A ver... seguramente esto no va aquí...

Estoy para montarme un pc-gamer vengo de jugar más en consola. Para poder jugar a juegos en 1080p conectado el pc a una TV de 50" y que la gráfica me aguante unos años... ¿Qué tarjeta me recomendáis? Es que mi presupuesto sería de unos 1200 € más o menos para el pc entero
Kenseo escribió:Sigo en mis 13 de pillar la Xtreme de Giga, pero a ver cuándo sale y sobre todo, a cuánto.

Yo igual, sigo esperando la Xtreme, o si tarda, puede que me caliente con la Strix.
Tutitos escribió:A ver... seguramente esto no va aquí...

Estoy para montarme un pc-gamer vengo de jugar más en consola. Para poder jugar a juegos en 1080p conectado el pc a una TV de 50" y que la gráfica me aguante unos años... ¿Qué tarjeta me recomendáis? Es que mi presupuesto sería de unos 1200 € más o menos para el pc entero


Pues descarta la 1080 por el presupuesto. Yo creo que para 1080p te aguantará de sobra unos años con la 1070...
Tutitos escribió:A ver... seguramente esto no va aquí...

Estoy para montarme un pc-gamer vengo de jugar más en consola. Para poder jugar a juegos en 1080p conectado el pc a una TV de 50" y que la gráfica me aguante unos años... ¿Qué tarjeta me recomendáis? Es que mi presupuesto sería de unos 1200 € más o menos para el pc entero




Como te han dicho en tu situación me iría a por una 1070 o inclusive alguna más barata porque a día de hoy 1200€ para un presupuesto si le quitas 500 en gráfica te quedan 700 para todo lo demás (discos duros, memorias, placa, caja, micro, etc...) y si buscas cosas de calidad ... va a estar justo hasta con la 1070.
pyrumano escribió:
Kenseo escribió:Sigo en mis 13 de pillar la Xtreme de Giga, pero a ver cuándo sale y sobre todo, a cuánto.

Yo igual, sigo esperando la Xtreme, o si tarda, puede que me caliente con la Strix.


Estoy exactamente como tu xD, como esta semana salga una Stryx por ahi para pillar, y sigan sin dar info de cuando va a salir siquiera la Xtreme, creo que cae la Stryx, la otra opción que tenía pensada era la FTW, pero me parece que la Stryx tanto por clocks de base como por refrigeración, parece más interesante.
@KnightSparda

Lo malo de la Strix son los casi 900€ que valia en pccomponentes XD
Vais mucho a marcas que os resultan conocidas incluso siendo peores en lo que dan, miraos las specs de una palit o gainward ( que vienen a ser lo mismo ) y vereis que por menos precio os dan cosas mejores, ventilacion sin ruido que no pasa de 70º, dual bios, custom pcb, etc...

Aun tengo una palit X1950GT funcionando ahí como una campeona 10 años despues y en otras marcas a los 2 años petando.
KnightSparda escribió:
pyrumano escribió:
Kenseo escribió:Sigo en mis 13 de pillar la Xtreme de Giga, pero a ver cuándo sale y sobre todo, a cuánto.

Yo igual, sigo esperando la Xtreme, o si tarda, puede que me caliente con la Strix.


Estoy exactamente como tu xD, como esta semana salga una Stryx por ahi para pillar, y sigan sin dar info de cuando va a salir siquiera la Xtreme, creo que cae la Stryx, la otra opción que tenía pensada era la FTW, pero me parece que la Stryx tanto por clocks de base como por refrigeración, parece más interesante.


Vamos, que estamos los 3 en la misma situación [carcajad] Voy controlando tanto Izarmicro, que tiene los mejores precios para la Xtreme (789) y para la Strix (776), como Alternate, que no tiene listada la Xtreme pero sí la Strix (799). En Izarmicro se puede hacer pre-reserva pero no estoy seguro 100% de si mantienen el precio que anuncian.

Toca seguir esperando. [bye]

@ionesteraX pues sinceramente, como dices, voy por las marcas que me resultan conocidas. Mi conocimiento es bastante escueto y me dejo aconsejar ya que, por mucho que mire no acabo por terminar de entenderlo todo [+risas] Aun así, tomaré tu consejo y echaré un ojo a los ensambladores que mencionas [beer]
ionesteraX escribió:Vais mucho a marcas que os resultan conocidas incluso siendo peores en lo que dan, miraos las specs de una palit o gainward ( que vienen a ser lo mismo ) y vereis que por menos precio os dan cosas mejores, ventilacion sin ruido que no pasa de 70º, dual bios, custom pcb, etc...

Aun tengo una palit X1950GT funcionando ahí como una campeona 10 años despues y en otras marcas a los 2 años petando.



Tienes más razón que un santo pero ya sabes como van estas cosas en España y es que todo el mundo sigue la que está de moda y la que todo el mundo habla. Hoy por hoy se han puesto de moda las Gigabyte g1 y a por esas irán la inmensa mayoría aunque luego las desmontes y veas pcbs vergonzosos para el precio que pedían por ellas como pueda ser el de la GTX970 G1 que tanto se vendió.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:Vais mucho a marcas que os resultan conocidas incluso siendo peores en lo que dan, miraos las specs de una palit o gainward ( que vienen a ser lo mismo ) y vereis que por menos precio os dan cosas mejores, ventilacion sin ruido que no pasa de 70º, dual bios, custom pcb, etc...

Aun tengo una palit X1950GT funcionando ahí como una campeona 10 años despues y en otras marcas a los 2 años petando.



Tienes más razón que un santo pero ya sabes como van estas cosas en España y es que todo el mundo sigue la que está de moda y la que todo el mundo habla. Hoy por hoy se han puesto de moda las Gigabyte g1 y a por esas irán la inmensa mayoría aunque luego las desmontes y veas pcbs vergonzosos como pueda ser el de la GTX970 G1 que tanto se vendió.


"Culo veo cagar quiero"
Pues nada, yo soy de los ansias y sigo diciendo que me ahorro 150€ respecto a la 980TI aue me iba a comprar, asi que ya tengo en camino una ASUS GTX1070 FE des de Life Informática.

Les quedaba otra por cierto, por si hay algún ansioso mas por aqui :)
iluvatar escribió:ya he podido probar este finde mi 1080 Founder de EVGA y todo genial.

Yo paso de test y demás mi prueba son los juegos. Frente a mi SLI de 970 esta va fina fina en todos los juegos que he probado a 2K y todo al máximo o casi todo solo en algun caso bajando algun filtro.....Shadow of mordor, GTA V, Crisis 3, Tomb Raider, The Witcher 3, Teslagrad [sonrisa]

En el cuarto donde esta metido el PC en Sevilla con la azotea encima y la "fresquita" que tenemos lo máximo que la he visto es a 80 en algún momento puntual , subiéndole el ventilador al 70% no pasa de 73-74 grados. Deseando estoy meterla ya por agua a ver a cuanto la dejo aunque aun me tengo que decidir por el bloque, lo de EKWB ya han dicho que sus bloques no son compatibles con los nuevos puentes SLI, en Aqua computer no pone nada.......a ver que pasa porque en un futuro me pensaría montar un SLI y según he leído recomendacion de NVIDIA para 2K mejor el nuevo :-?


Hola quillo (yo soy sevillano afincado en Alicante),

Antes de poner el bloque de agua me informé bien y EKWB va a sacar un puente SLI HB compatible con sus bloques de agua.
Yo tuve la 770,780 y dos 970 todas de gigabyte y todas estropeadas entre el primer y segundo año, y eso que no juego mucho.... Ese es uno de los motivos por los que con la 1080 quiero cambiar de marca
TSHOT escribió:Yo tuve la 770,780 y dos 970 todas de gigabyte y todas estropeadas entre el primer y segundo año, y eso que no juego mucho.... Ese es uno de los motivos por los que con la 1080 quiero cambiar de marca


Yo valoraría si tienes problemas de temperaturas en la caja, una fuente o placa de mierda o más mala suerte que el Correcaminos..
zibergazte escribió:
TSHOT escribió:Yo tuve la 770,780 y dos 970 todas de gigabyte y todas estropeadas entre el primer y segundo año, y eso que no juego mucho.... Ese es uno de los motivos por los que con la 1080 quiero cambiar de marca


Yo valoraría si tienes problemas de temperaturas en la caja, una fuente o placa de mierda o más mala suerte que el Correcaminos..


Ya esta todo mirado jaaja. Se ve que es mala suerte...esto que e contado a sido en 2 pcs diferentes con muy buena ventilacion , buena fuente y placas base en condiciones (La ultima la ranger VII). Sera mala suerte o lo que sea... Pero me gustaria cambiar de marca XD
TSHOT escribió:Ya esta todo mirado jaaja. Se ve que es mala suerte...esto que e contado a sido en 2 pcs diferentes con muy buena ventilacion , buena fuente y placas base en condiciones (La ultima la ranger VII). Sera mala suerte o lo que sea... Pero me gustaria cambiar de marca XD



Pues sinceramente yo no lo veo para nada mala suerte. En mi experiencia con las gigabyte tanto en Nvidia como AMD ha sido la marca que peor me ha salido de largo con problemas a todos los niveles inclusive hasta configuraciones de vbios completamente vergonzosas de fábrica.

Y luego ya no es la experiencia personal, que ha sido vergonzosa como la tuya, es que tan solo hay que ver lo que cuestan y los componentes del PCB que montan y se llega a la conclusión bastante rápido. Si luego encima se le suma algunas cagadas insalvables que han tenido en algunos modelos como las 290 ... telita.

No le recomendaría una gigabyte ni a mi peor enemigo.
TSHOT escribió:Ya esta todo mirado jaaja. Se ve que es mala suerte...esto que e contado a sido en 2 pcs diferentes con muy buena ventilacion , buena fuente y placas base en condiciones (La ultima la ranger VII). Sera mala suerte o lo que sea... Pero me gustaria cambiar de marca XD


Muy mala suerte, sí. Pero vamos que las grandes marcas no siempre son las que menos fallos tienen, está claro..
Caballeros que aplicacion me recomendais para hacer OC a una 1070? Seria algo suave pero me gustaria empezar a introducirme al OC, que me recomendais? Parametros, programas etc...
Por lo que os leo, he de tener una flor en el culo imponente [+risas] Mi Gigabyte 580, comprada de lanzamiento, me duró hasta este mes de enero. ¿Alguna recomendación por parte de los compañeros a los que no les gusta dicho ensamblador? Lo bueno de él es que ofrece 4 años de garantía.
A mi de Asus lo único que me tira para atrás es su infame postventa, pero la tarjeta en sí me gusta por estética, tiene doble conector de pines, bastantes fases, y los clocks de serie más potentes.
La Xtreme en teoría sin la cajita premium debería costar como la Stryx o incluso algo menos según se ha mencionado, pero como hay tanto secretismo con ella, y a lo mejor no dicen nada en semanas....
En el facebook de Gigabyte me contestaron que ésta semana darían más info, según lo que digan de fechas me tiro a por la Stryx o no.
Por cierto tuve una 980ti G1 y me salió genial, buen OC y sin coil, osea que no me quejo, y la Xtreme vendrá con 4 años de garantía que buenos son.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:Vais mucho a marcas que os resultan conocidas incluso siendo peores en lo que dan, miraos las specs de una palit o gainward ( que vienen a ser lo mismo ) y vereis que por menos precio os dan cosas mejores, ventilacion sin ruido que no pasa de 70º, dual bios, custom pcb, etc...

Aun tengo una palit X1950GT funcionando ahí como una campeona 10 años despues y en otras marcas a los 2 años petando.



Tienes más razón que un santo pero ya sabes como van estas cosas en España y es que todo el mundo sigue la que está de moda y la que todo el mundo habla. Hoy por hoy se han puesto de moda las Gigabyte g1 y a por esas irán la inmensa mayoría aunque luego las desmontes y veas pcbs vergonzosos para el precio que pedían por ellas como pueda ser el de la GTX970 G1 que tanto se vendió.

En mi caso no soy un experto, pero tampoco voy a elegir modelo "de oídas", si no que me voy a las tarjetas que más fps escupen y que mejor calificadas están en las reviews, ¿hay maletines de por medio? Quizá.. Pero no creo la Xtreme y la Strix sean malas tarjetas, es más cuando pregunté en el hilo de la 980 Ti, TODO el mundo me recomendó la Xtreme.
17221 respuestas