@the_gooseman Espero que sea así.
Es cierto que llevo un par de semanas probando todos los juegos que tengo con mi 780 y el 80% de mi biblioteca me tira a 4k a 60fps (juegos de la generacion "PS360" y algún indie), sobre otro 15%, los más nuevos, puedo manejarlos a 1080/60 quitando AA y bajando sombras, y ese otro 5% por el que quiero una GTX1080 es básicamente porque son juegos con una penosa optimizacion (Arkham Knight/Unity/Crysis3...).
Realmente no me corre prisa, pero se que iba a cambiar de GPU antes de año y medio, que es cuando llegarán sus sutitutas, y para pillarla en medio año, la compro ahora.
Como tarden mucho más voy a acabar dandome cuenta que no necesito gastarme casi 800€ para jugar a cuatro juegos.
@Stalker0ne No he tenido buenas experiencias online, especialmente con PCComponentes, que tuvimos que montar en esta web la de Díos para que me devolvieran el dinero de un equipo que se tiró medio año sin funcionar, y si lo conseguimos al final fue por la mala publicidad que le estaban dando los foreros de eol a los que tanto debo.
La única compra que me vale la pena online es la que me ofrece Amazon, y si tuviera que tirar de otra web, Aussar, que tuve una pega en su día (por un golpe del transportista) pero perdieron el culo totalmente por mi en cuanto les comenté el problema. Y cuando me refiero a perder el culo es que no me dieron tiempo ni a escribir nada malo en internet. Me enviaron un transportista y me devolvieron el equipo completo y funcional antes de que terminara de guardar el albarán de recogida.
Soy consciente que fallos tienen todas las empresas, el problema está en si se hacen cargo de los mismos, o te van dando largas hasta que te canses o se te acabe el plazo de reclamar.
@JaviMadri Vaya tela con el stock. Es la primera vez que me como el lanzamiento de una GPU, porque siempre me ha dado un poco igual pillarla de salida, pero esto es de traca.