[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

en caseking esperan la strix 1070 para el 24 de este mes
shuyin_69 escribió:
nordik escribió:quereis stock?
https:// http://www.caseking.de/en/ pc-components/ graphics-cards/ nvidia-graphics-cards

juntad los espacios claro esta ahora mismo tienen la G1 en stock



Me parece aún más interesante ese bajonazo de las 980 Ti.


No es que sea interesante es que es de cajon, pero los alemanes tiene mas cabeza que los españoles, ahí tienen el precio tachado de 750€ y el nuevo de 480€ para una 980ti que es su precio normal a dia de hoy, aqui aun te quieren clavar los 800€ por la 980ti.

Mirar esta tienda alemana, ya tien listadas todas las 1080 y 1070, con stock de customs 1080 tb, pero no hace envios fuera segun creo:

http://www.mindfactory.de/Hardware/Grafikkarten+(VGA)/GeForce+GTX+fuer+Gaming/GTX+1070.html

A mi esa ichill por 469€ me tienta, a ver si salen aqui tb.
Boris I escribió:
Stygies7 escribió:Bueno, a mi en un principio me da igual que las 1070 y 1080 custom cuesten mas, porque yo voy a esperar a las TI. Pero lo que estoy viendo con estos modelos no quiero ni pensar lo que saldra una TI custom....1100 leuros facil [mad]


y la gente se dara igual de hostias por pillarlas. [qmparto]


Si tio, eso tambien lo se [carcajad] . Yo llevo 2 años ahorrando para la grafica. Ya va siendo hora de jubilar la gtx690
Mindfactory es el pccomponentes de Alemania. Si hacen envíos a España, pero son 30 euracos por ups, Y pagar por PayPal es +1'9%

Lo que no se es si te incrementarán el iva, ya que en Alemania es un 19 y aquí un 21. La ichill esa sale por 508€ por PayPal (con 19% iva inc)
ionesteraX escribió:
shuyin_69 escribió:
nordik escribió:quereis stock?
https:// http://www.caseking.de/en/ pc-components/ graphics-cards/ nvidia-graphics-cards

juntad los espacios claro esta ahora mismo tienen la G1 en stock



Me parece aún más interesante ese bajonazo de las 980 Ti.


No es que sea interesante es que es de cajon, pero los alemanes tiene mas cabeza que los españoles, ahí tienen el precio tachado de 750€ y el nuevo de 480€ para una 980ti que es su precio normal a dia de hoy, aqui aun te quieren clavar los 800€ por la 980ti.

Mirar esta tienda alemana, ya tien listadas todas las 1080 y 1070, con stock de customs 1080 tb, pero no hace envios fuera segun creo:

http://www.mindfactory.de/Hardware/Grafikkarten+(VGA)/GeForce+GTX+fuer+Gaming/GTX+1070.html

A mi esa ichill por 469€ me tienta, a ver si salen aqui tb.



Por eso me parecía interesante, (yo ya tengo un SLI de 980 Ti) porque a ver si por aquí empiezan a aplicarse el cuento ya que en el momento en el que salieron las 1070´s las 980 Ti dejaron de valer lo que aun nos quieren empaquetar aquí, pero claro hay un sector de la gente que eso no lo sabe y se quieren aprovechar de ello.
nordik escribió:en caseking esperan la strix 1070 para el 24 de este mes


[flipa]
Vuelve a estar en stock en xtremmedia la 1080 G1 de Gigabyte.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html
shuyin_69 escribió:Vuelve a estar en stock en xtremmedia la 1080 G1 de Gigabyte.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html


Y ya la han subido 100€, que se la queden ellos [bye]
Gennio escribió:Mindfactory es el pccomponentes de Alemania. Si hacen envíos a España, pero son 30 euracos por ups, Y pagar por PayPal es +1'9%

Lo que no se es si te incrementarán el iva, ya que en Alemania es un 19 y aquí un 21. La ichill esa sale por 508€ por PayPal (con 19% iva inc)

Lastima que no entienda una mierda de aleman y no me fie del traductor o la pedia xD
Narniano escribió:
Gennio escribió:Mindfactory es el pccomponentes de Alemania. Si hacen envíos a España, pero son 30 euracos por ups, Y pagar por PayPal es +1'9%

Lo que no se es si te incrementarán el iva, ya que en Alemania es un 19 y aquí un 21. La ichill esa sale por 508€ por PayPal (con 19% iva inc)

Lastima que no entienda una mierda de aleman y no me fie del traductor o la pedia xD


Eso me ha pasado a mi, no me mola mucho, pero he estado a un plis de pillar la Stryx en ésta página, no se si jugármela cuando las Stryx ésta semana tendremos más info aquí ,no?
TSHOT escribió:
shuyin_69 escribió:Vuelve a estar en stock en xtremmedia la 1080 G1 de Gigabyte.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html


Y ya la han subido 100€, que se la queden ellos [bye]


Siempre lo hacen... cuando no tienen stock estan 100€ mas baratas para que estes pendiente y cuando les llega ¡Zasca! Subidon al canto
Narniano escribió:
TSHOT escribió:
shuyin_69 escribió:Vuelve a estar en stock en xtremmedia la 1080 G1 de Gigabyte.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html


Y ya la han subido 100€, que se la queden ellos [bye]


Siempre lo hacen... cuando no tienen stock estan 100€ mas baratas para que estes pendiente y cuando les llega ¡Zasca! Subidon al canto


No sé hasta que punto es legal hacer eso, y menos de una forma tan descarada y reiterada....
AMD 470 y 460 confirmadas, mas feas que un pie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nordik escribió:en caseking esperan la strix 1070 para el 24 de este mes


Pero la Strix solo trae un conector no? Eso no afecta al OC?
Trae 2, uno de 8 y otro de 6, aun así ha quedado patente al menos por ahora, que el máximo OC que permite el chip se consigue con un sólo conector de 8 pines, en teoría no debería afectar, otro tema es para el tema estabilidad, pero ahí entran más en juego la calidad de los componentes y el PCB y las fases.
TSHOT escribió:
shuyin_69 escribió:Vuelve a estar en stock en xtremmedia la 1080 G1 de Gigabyte.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html


Y ya la han subido 100€, que se la queden ellos [bye]



Espero que se las coman todas con patatas, lo que hacen no tiene nombre. Menudos listos...
AeolusFx escribió:
TSHOT escribió:
shuyin_69 escribió:Vuelve a estar en stock en xtremmedia la 1080 G1 de Gigabyte.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html


Y ya la han subido 100€, que se la queden ellos [bye]



Espero que se las coman todas con patatas, lo que hacen no tiene nombre. Menudos listos...


Yo si no fuese por eso hasta alomejor se la hubiese pillado a ellos...Pero desde que vi lo de 666€ y luego cuando tuvieron stock 800€ ya decidi que no compraria nunca ahi [poraki]
Por poner algo de informacion mas alla de precios, stocks, etc, un poco de rendimiento para varias:
Despues de comprar el siguiente PC, el cual me ha venido esta mañana..
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb

Comentar que:
-El PC en sí rinde de maravilla. No hace nada de ruido, se siente fluidisimo.
-La 1080 FE se comporta de maravilla a 1080p. (como era de esperar)
- Project Cars (absolutamente todas las opciones al maximo)... 90-120 fps con climatologia normal e independientemente de cuantos coches ponga en pista. Da igual tambien el circuito. Con mi antiguo 2500k y 780ti, habia circuitos que le costaba mantener una tasa estable, como Monaco..
En condiciones de lluvia intensa, se mueve en torno a los 75-100 fps. Un escandalo, la verdad.
Haciendo DSR a 2k, sigue manteniendose por encima de los 60.
-Crysis 3, absolutamente todo al maximo, oscila entre 90-120 fps de normal. En niveles exigentes como "welcome to the jungle", se mantiene en 70-80. Una gozada.
-Rise of Tomb Raider, pues mas de lo mismo. Todo a tope y 80-100 fps sin despeinarse.
-Quantum Break. Pues si se activa la opcion "mejorar la escal", que en realidad se ve peor, se mantiene seguro a mas de 60 fps con todo al maximo (no puedo monitorizar los fps con fraps, pero es seguro que +60). Si desactivas dicha opcion, que lo que hace es un reescalado muy burro, el rendimiento cae por debajo de los 60 fps y tienes que andar bajando cosas para que vaya fluido. De risa, vamos...
-Doom. Todo al maximo y las opciones que admite modo "pesadilla" activadas, pues 90-140-190 fps. Brutal (como el juego).
-Mañana probare GTA V y Batman Arkham Knight...

Saludos!
TSHOT escribió:
AeolusFx escribió:
TSHOT escribió:Vuelve a estar en stock en xtremmedia la 1080 G1 de Gigabyte.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html


Y ya la han subido 100€, que se la queden ellos [bye]



Espero que se las coman todas con patatas, lo que hacen no tiene nombre. Menudos listos...


Pues igualmente es tentador , ya que en pccom la MSI tiene casi el mismo precio .... pero ....
solo por lo de los 666€ es para no pillarsela a ellos , y acabo de darme cuenta de que encima la G1 solo tiene un conector de 8 pines ... meckkk ya no la quiero xDD

me espero a la MSI
Kalakatita escribió:Por poner algo de informacion mas alla de precios, stocks, etc, un poco de rendimiento para varias:
Despues de comprar el siguiente PC, el cual me ha venido esta mañana..
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb

Comentar que:
-El PC en sí rinde de maravilla. No hace nada de ruido, se siente fluidisimo.
-La 1080 FE se comporta de maravilla a 1080p. (como era de esperar)
- Project Cars (absolutamente todas las opciones al maximo)... 90-120 fps con climatologia normal e independientemente de cuantos coches ponga en pista. Da igual tambien el circuito. Con mi antiguo 2500k y 780ti, habia circuitos que le costaba mantener una tasa estable, como Monaco..
En condiciones de lluvia intensa, se mueve en torno a los 75-100 fps. Un escandalo, la verdad.
Haciendo DSR a 2k, sigue manteniendose por encima de los 60.
-Crysis 3, absolutamente todo al maximo, oscila entre 90-120 fps de normal. En niveles exigentes como "welcome to the jungle", se mantiene en 70-80. Una gozada.
-Rise of Tomb Raider, pues mas de lo mismo. Todo a tope y 80-100 fps sin despeinarse.
-Quantum Break. Pues si se activa la opcion "mejorar la escal", que en realidad se ve peor, se mantiene seguro a mas de 60 fps con todo al maximo (no puedo monitorizar los fps con fraps, pero es seguro que +60). Si desactivas dicha opcion, que lo que hace es un reescalado muy burro, el rendimiento cae por debajo de los 60 fps y tienes que andar bajando cosas para que vaya fluido. De risa, vamos...
-Doom. Todo al maximo y las opciones que admite modo "pesadilla" activadas, pues 90-140-190 fps. Brutal (como el juego).
-Mañana probare GTA V y Batman Arkham Knight...

Saludos!

gracias por el feedback compi, el pc que pillare sera casi identico al tuyo ;)
Yo en xtremmedia no compraria nada susceptible de tener que tramitar garantia.
Kalakatita escribió:Por poner algo de informacion mas alla de precios, stocks, etc, un poco de rendimiento para varias:
Despues de comprar el siguiente PC, el cual me ha venido esta mañana..
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb

Comentar que:
-El PC en sí rinde de maravilla. No hace nada de ruido, se siente fluidisimo.
-La 1080 FE se comporta de maravilla a 1080p. (como era de esperar)
- Project Cars (absolutamente todas las opciones al maximo)... 90-120 fps con climatologia normal e independientemente de cuantos coches ponga en pista. Da igual tambien el circuito. Con mi antiguo 2500k y 780ti, habia circuitos que le costaba mantener una tasa estable, como Monaco..
En condiciones de lluvia intensa, se mueve en torno a los 75-100 fps. Un escandalo, la verdad.
Haciendo DSR a 2k, sigue manteniendose por encima de los 60.
-Crysis 3, absolutamente todo al maximo, oscila entre 90-120 fps de normal. En niveles exigentes como "welcome to the jungle", se mantiene en 70-80. Una gozada.
-Rise of Tomb Raider, pues mas de lo mismo. Todo a tope y 80-100 fps sin despeinarse.
-Quantum Break. Pues si se activa la opcion "mejorar la escal", que en realidad se ve peor, se mantiene seguro a mas de 60 fps con todo al maximo (no puedo monitorizar los fps con fraps, pero es seguro que +60). Si desactivas dicha opcion, que lo que hace es un reescalado muy burro, el rendimiento cae por debajo de los 60 fps y tienes que andar bajando cosas para que vaya fluido. De risa, vamos...
-Doom. Todo al maximo y las opciones que admite modo "pesadilla" activadas, pues 90-140-190 fps. Brutal (como el juego).
-Mañana probare GTA V y Batman Arkham Knight...

Saludos!


Me extraña que project Cars a 1080p se mueva a ultrasettings, " para mi cuando hablamos de ultra setting" entiendo que es todo al máximo incluido el AA, y project tiene el ds9m creo que dudo que sea capaz de que vaya a 60fps estables.
Murenitu escribió:
Kalakatita escribió:Por poner algo de informacion mas alla de precios, stocks, etc, un poco de rendimiento para varias:
Despues de comprar el siguiente PC, el cual me ha venido esta mañana..
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb

Comentar que:
-El PC en sí rinde de maravilla. No hace nada de ruido, se siente fluidisimo.
-La 1080 FE se comporta de maravilla a 1080p. (como era de esperar)
- Project Cars (absolutamente todas las opciones al maximo)... 90-120 fps con climatologia normal e independientemente de cuantos coches ponga en pista. Da igual tambien el circuito. Con mi antiguo 2500k y 780ti, habia circuitos que le costaba mantener una tasa estable, como Monaco..
En condiciones de lluvia intensa, se mueve en torno a los 75-100 fps. Un escandalo, la verdad.
Haciendo DSR a 2k, sigue manteniendose por encima de los 60.
-Crysis 3, absolutamente todo al maximo, oscila entre 90-120 fps de normal. En niveles exigentes como "welcome to the jungle", se mantiene en 70-80. Una gozada.
-Rise of Tomb Raider, pues mas de lo mismo. Todo a tope y 80-100 fps sin despeinarse.
-Quantum Break. Pues si se activa la opcion "mejorar la escal", que en realidad se ve peor, se mantiene seguro a mas de 60 fps con todo al maximo (no puedo monitorizar los fps con fraps, pero es seguro que +60). Si desactivas dicha opcion, que lo que hace es un reescalado muy burro, el rendimiento cae por debajo de los 60 fps y tienes que andar bajando cosas para que vaya fluido. De risa, vamos...
-Doom. Todo al maximo y las opciones que admite modo "pesadilla" activadas, pues 90-140-190 fps. Brutal (como el juego).
-Mañana probare GTA V y Batman Arkham Knight...

Saludos!


Me extraña que project Cars a 1080p se mueva a ultrasettings, " para mi cuando hablamos de ultra setting" entiendo que es todo al máximo incluido el AA, y project tiene el ds9m creo que dudo que sea capaz de que vaya a 60fps estables.


Cierto. Estoy en el trabajo y he escrito el post de memoria. Esa opcion ni siquiera la he probado, dada la bestialidad de recursos que consume. Si no recuerdo mal esta puesto cuando he hecho las pruebas en la inmediatamente anterior a ds.
Mejor la Gigabite G1 a la MSI GAMING? Por MHZ al menos si. Que os parece?
Esto de que solo tiene un conector de 8 pin? Es peor o mejor o..?
En teoria en esta generación de gráficas, la G1 se enfrenta a la MSI, ya que Gigabyte se reserva la Xtreme y parece que han dejado a la G1 como algo más mainstream por eso a mi me parece que la MSI es más "premium" que esta G1 que se ha quedado algo floja en calidad de fabricación.
KnightSparda escribió:En teoria en esta generación de gráficas, la G1 se enfrenta a la MSI, ya que Gigabyte se reserva la Xtreme y parece que han dejado a la G1 como algo más mainstream por eso a mi me parece que la MSI es más "premium" que esta G1 que se ha quedado algo floja en calidad de fabricación.


La calidad de materiales quieres decir? Mucho mejor MSI? Lo digo porque en velocidad es superior.. Y estando disponible en Xtremmedia me tienta mucho y no esperar a la MSI.
Acabo de recibir la "entrega estimada" de la MSI 1080 Gaming X de Amazon.es...

Entre 15 y 35 días. [facepalm]

Para cuando la reciba va a estar obsoleta, o mejor aun, va a costar la mitad.
no le hagas caso a los estimados de amazon. lo mismo te dicen que la tienen dentro de 1 mes o que no tienen fecha, que al dia siguiente entra en stock

yo creo que va a estar disponible a la misma vez que esten en los demas sitios, deben estar entre esta semana y la que viene
Valhan escribió:Acabo de recibir la "entrega estimada" de la MSI 1080 Gaming X de Amazon.es...

Entre 15 y 35 días. [facepalm]

Para cuando la reciba va a estar obsoleta, o mejor aun, va a costar la mitad.

Cancela y cómprate la gigabyte de xtremmedia.... La tendrías mañana en casa xD
Valhan escribió:Acabo de recibir la "entrega estimada" de la MSI 1080 Gaming X de Amazon.es...

Entre 15 y 35 días. [facepalm]

Para cuando la reciba va a estar obsoleta, o mejor aun, va a costar la mitad.


A mí no me ha actualizado todavía. Me tienta pedir la G1 de xtremmedia pero quiero esperar a mañana porque sé que me podría arrepentir.

Mi cuñado (distribuidor de MSI entre otras), me ha dicho que está todo agotado. De hecho, le he dicho que me reserve una ASUS Strix que la tendría para el 27, viendo cómo está la cosa. 609+IVA, para que os hagáis una idea de cómo va a ir la cosa.

Lo único que hay disponible es la PNY Founders, pero es que no quiero una FE xD.

@romero91 , mejor la MSI Gaming X que la G1.

Un saludo.
romero91 escribió:@Stalker0ne mejor Gygabite G1 a la MSI?



Yo he tenido las dos marcas y las dos me han ido de lujo la verdad, ahora mismo estoy con las G1, pero mi MSI 670 sigue viva y todos los días arrancada en mi pc secundario, creo que no te equivocarías con ninguna pero si te pones sibarita pues no te se recomendar una en concreto.
paconan escribió:
xNezz escribió:Hoy mismo encargo una 1080 Founders XD

Si algún alma caritativa me quiere compartir su 3D Mark de Steam, hago benchs.


son las rebajas dentro de nada...
yo lo pille así hace tiempo...


Mi gozo en un pozo, no he podido juntar los 800€ xD

Me han salido mal las cuentas y al final me he quedado con 710€ para la gráfica. Y si me pillo una 1070 y más adelante hago sli? O puedo esperar unas semanas para pillármela y coger una 1080.

Menudo putadon con el hype que yo tenía [buuuaaaa]
JaviMadri escribió:
Valhan escribió:Acabo de recibir la "entrega estimada" de la MSI 1080 Gaming X de Amazon.es...

Entre 15 y 35 días. [facepalm]

Para cuando la reciba va a estar obsoleta, o mejor aun, va a costar la mitad.


A mí no me ha actualizado todavía. Me tienta pedir la G1 de xtremmedia pero quiero esperar a mañana porque sé que me podría arrepentir.

Mi cuñado (distribuidor de MSI entre otras), me ha dicho que está todo agotado. De hecho, le he dicho que me reserve una ASUS Strix que la tendría para el 27, viendo cómo está la cosa. 609+IVA, para que os hagáis una idea de cómo va a ir la cosa.

Lo único que hay disponible es la PNY Founders, pero es que no quiero una FE xD.

@romero91 , mejor la MSI Gaming X que la G1.

Un saludo.


Porque mejor? (Pregunto eh)
Según Benchmark son idénticas en FPS. Uno arriba uno abajo pero la mayoría idéntico FPS.
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_1080_g1_gaming_review,17.html
Me he pillado un PC con la EVGA 1080... espero que con ello tenga equipo para los próximos 2 años al menos, tengo ganas de ver que tal tira la tarjetilla... aunque leyendo por aquí empiezo a dudar de haber hecho una buena compra, no creo que haya tanta diferencia de una marca a otra, ¿o si?
romero91 escribió:
Porque mejor? (Pregunto eh)
Según Benchmark son idénticas en FPS. Uno arriba uno abajo pero la mayoría idéntico FPS.
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_1080_g1_gaming_review,17.html


Hombre, es de suponer que los dos conectores de la MSI al final supondrán una ventaja, pero a saber.

@KKnot , EVGA es una de las mejores marcas, no te preocupes.
@JaviMadri si? Más potencia o algo más de OC quieres decir? Esperaremos entonces a ver..... Pero tienta tener la G1 en stock y no comprarla Xd
romero91 escribió:@JaviMadri si? Más potencia o algo más de OC quieres decir? Esperaremos entonces a ver..... Pero tienta tener la G1 en stock y no comprarla Xd


Más OC en principio. Pero vamos, que yo estoy tentado igual xD.
JaviMadri escribió:
romero91 escribió:
Porque mejor? (Pregunto eh)
Según Benchmark son idénticas en FPS. Uno arriba uno abajo pero la mayoría idéntico FPS.
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_1080_g1_gaming_review,17.html


Hombre, es de suponer que los dos conectores de la MSI al final supondrán una ventaja, pero a saber.

@KKnot , EVGA es una de las mejores marcas, no te preocupes.


Pasaré por el hilo para comentar, supuestamente el miercoles me llega. Tengo ganas de comparar con mi 970
@the_gooseman

Espero que sea así. XD

Es cierto que llevo un par de semanas probando todos los juegos que tengo con mi 780 y el 80% de mi biblioteca me tira a 4k a 60fps (juegos de la generacion "PS360" y algún indie), sobre otro 15%, los más nuevos, puedo manejarlos a 1080/60 quitando AA y bajando sombras, y ese otro 5% por el que quiero una GTX1080 es básicamente porque son juegos con una penosa optimizacion (Arkham Knight/Unity/Crysis3...).

Realmente no me corre prisa, pero se que iba a cambiar de GPU antes de año y medio, que es cuando llegarán sus sutitutas, y para pillarla en medio año, la compro ahora.

Como tarden mucho más voy a acabar dandome cuenta que no necesito gastarme casi 800€ para jugar a cuatro juegos. [fies]

@Stalker0ne

No he tenido buenas experiencias online, especialmente con PCComponentes, que tuvimos que montar en esta web la de Díos para que me devolvieran el dinero de un equipo que se tiró medio año sin funcionar, y si lo conseguimos al final fue por la mala publicidad que le estaban dando los foreros de eol a los que tanto debo.

La única compra que me vale la pena online es la que me ofrece Amazon, y si tuviera que tirar de otra web, Aussar, que tuve una pega en su día (por un golpe del transportista) pero perdieron el culo totalmente por mi en cuanto les comenté el problema. Y cuando me refiero a perder el culo es que no me dieron tiempo ni a escribir nada malo en internet. Me enviaron un transportista y me devolvieron el equipo completo y funcional antes de que terminara de guardar el albarán de recogida.

Soy consciente que fallos tienen todas las empresas, el problema está en si se hacen cargo de los mismos, o te van dando largas hasta que te canses o se te acabe el plazo de reclamar.

@JaviMadri

Vaya tela con el stock. Es la primera vez que me como el lanzamiento de una GPU, porque siempre me ha dado un poco igual pillarla de salida, pero esto es de traca.
Joder me ha tocado instalar mi PC de 0 para corregir un monton de problemas que estaba teniendo.

Ahora que esta todo formateado he podido hacer pruebas decentes con el The Witcher.

a 2K puedo jugar con todo al maximo incluido HairWorks a 90fps en sitios de mucha actividad y 110fps sin Hairworks.

a 4K llego a 50fps con el Hairworks activo y a 60fps sin el hairwork
@romero91 , no tenía que haber leído la review de la G1, ahora estoy más tentado si cabe xD.

@valhan , yo también es el primer lanzamiento en el que estoy al pie del cañón. Decidí pasar de las consolas porque me parecen una estafa, pero lo de estar con el 6700K de adorno me está matando :( . Y es que ya no sé por donde tirar.
@JaviMadri pues eso..... Jajajajaja no vamos a poder resistirnos....
Buenas! Dejo por aqui unas capturas del firestrike

Es de una MSI Fundadora con leve OC +170 clock y + 500 memos

como lo veis ?
Imagen
Imagen



Saludos
Yo estoy en la misma situacion, con la puñetera integrada, gracias a la masa gris que me queda, no solo vendi la 290 a buen precio sino que ayer la xbox one tambien, la PS4 hace ya tiempo que la despache...
Lo voy a explicar facil, sencillo y para toda la familia de todos los que estamos a la espera....
(afortunadamente por trabajo y mudanza no me esta agobiando demasiado el no poder jugar mas alla del Minecraft...XD)
1) Si juegas en 1080p, y tienes mas de 300e y no mas de 600e esperar a que salgan las reviews de las Rx480 y una vez comprobado si habia mucho o poco humo con ellas, tirar o no hacia la 1070.
2) si juegas en 1080p y tienes menos de 300e, te toca por narices esperar reviews de rx480 a final de mes.
3)Si juegas en 2k / 1440p y tienes mas de 300e y menos de 600e, misma opcion que la 1) pero montando Crossfire rx480
4)Si juegas en 2k / 1440p y tienes mas de 600e espera a final de mes que cuando saque AMD las Rx el Nvidia se ajustara algo el cinturon...y por supuesto te pillas una 1080.
5) y ultima...Si quieres jugar a la resolucion que te salga del pepino, y tienes mas de 600e...blanco y en botella..1080
@djjohnman tu análisis mola pero faltaría adaptarle también la opción 144hz xD
una duda, hablando de jugar en 1080p 60hz, realmente entiendo que no vale para nada la pena tener una gtx1080 vs una gtx1070 cierto? igual topara a los 60fps que tmb la gtx1070 alcanza en practicamente todos los juegos... es correcto?

entiendo que la gtx1080 es para jugar en 2k-4k o 144hz cierto?
xNezz escribió:
paconan escribió:
xNezz escribió:Hoy mismo encargo una 1080 Founders XD

Si algún alma caritativa me quiere compartir su 3D Mark de Steam, hago benchs.


son las rebajas dentro de nada...
yo lo pille así hace tiempo...


Mi gozo en un pozo, no he podido juntar los 800€ xD

Me han salido mal las cuentas y al final me he quedado con 710€ para la gráfica. Y si me pillo una 1070 y más adelante hago sli? O puedo esperar unas semanas para pillármela y coger una 1080.

Menudo putadon con el hype que yo tenía [buuuaaaa]


Y alguna de referencia baratilla ? Al fin y al cabo es una 1080 igualmente y mejor que una 1070
xNezz escribió:
paconan escribió:
xNezz escribió:Hoy mismo encargo una 1080 Founders XD

Si algún alma caritativa me quiere compartir su 3D Mark de Steam, hago benchs.


son las rebajas dentro de nada...
yo lo pille así hace tiempo...


Mi gozo en un pozo, no he podido juntar los 800€ xD

Me han salido mal las cuentas y al final me he quedado con 710€ para la gráfica. Y si me pillo una 1070 y más adelante hago sli? O puedo esperar unas semanas para pillármela y coger una 1080.

Menudo putadon con el hype que yo tenía [buuuaaaa]


Si no tienes prisa, pidete en Alemania cuando les entren que tienes dos modelos por debajo de 700 euros..

http://de.evga.com/Products/ProductList ... t=GTX+1080
17221 respuestas