[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Valhan escribió:Como tarden mucho más voy a acabar dandome cuenta que no necesito gastarme casi 800€ para jugar a cuatro juegos. [fies]


[qmparto]

Si lo piensas dos minutos es lo más sensato, pero ansia es muy mala xD
Yo para jugar de momento a 1080p y 144Hz me meteré la 1070, dentro de unos años cuando los monitores 2k/4k no estén tan verdes y caros como están ahora y me pueda permitir la compra de uno de este tipo ya me pondré una grafica mas potente.
pues sigue todo muy parado, es la primera vez que compro gráfica de salida y no doy crédito al desastre de lanzamiento
Siendos sinceros lo mejor es esperar a la salida y ver el rendimiento real de las rx480, que total se verá en 15 días... a muchos pueden ahorrarnos nada mas y nada menos q 500 € o como poco 250 €.... y ostia con eso te puedes ir de cañitas y comilonas q da gusto!

Si vemos que lo q vende AMD es humo... pues nada a romper el billete de 500 y a por una 1070 xDD
La G1 listada en pcc, mañana la tienen, 800 loreilos
bazocus escribió:Siendos sinceros lo mejor es esperar a la salida y ver el rendimiento real de las rx480, que total se verá en 15 días... a muchos pueden ahorrarnos nada mas y nada menos q 500 € o como poco 250 €.... y ostia con eso te puedes ir de cañitas y comilonas q da gusto!

Si vemos que lo q vende AMD es humo... pues nada a romper el billete de 500 y a por una 1070 xDD


Si la 480 rinde cerca de la 1070 o al menos cerca de la 980 y sale por esos 250 euros, yo creo que acabaré pasando de NVIDIA y de su mierda de lanzamiento..
TSHOT escribió:La G1 listada en pcc, mañana la tienen, 800 loreilos


Desde el móvil no entra justo en esa página xD , todos a la vez pinchando jajaja
En xtremmedia subiendo las founders de la 1070 a 550 euros. Ole

ionesteraX escribió:
Valhan escribió:
Como tarden mucho más voy a acabar dandome cuenta que no necesito gastarme casi 800€ para jugar a cuatro juegos. [fies]


[qmparto]

Si lo piensas dos minutos es lo más sensato, pero ansia es muy mala xD



Ya ves... Tenia la expansion del Witcher 3 y el Doom en barbecho y ahora estoy jugando ambos en la 7850 tan ricamente. Esta es capaz de aguantar hasta que llegue Volta. Jodido Pitcairn, creo que son los 200 euros mejor invertidos de mi vida.
bazocus escribió:Siendos sinceros lo mejor es esperar a la salida y ver el rendimiento real de las rx480, que total se verá en 15 días... a muchos pueden ahorrarnos nada mas y nada menos q 500 € o como poco 250 €.... y ostia con eso te puedes ir de cañitas y comilonas q da gusto!

Si vemos que lo q vende AMD es humo... pues nada a romper el billete de 500 y a por una 1070 xDD


Según tu argumento jugamos con la integrada del cpu que aún sale más barato y podemos irnos más veces de comilona.
Krain escribió:Según tu argumento jugamos con la integrada del cpu que aún sale más barato y podemos irnos más veces de comilona.


Tú lo del termino medio lo llevas mal, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si la 1070 cuesta un 100% más que una 480 pero sólo rinde un 30% más pues evidentemente no es la mejor inversión..

Y mira que yo prefiero tirar a una 1070 si se acercan a los 400 euros las customs más baratas pero es que el lanzamiento está siendo penoso y deberían dar al menos una explicación..
Venga chavales mañana es el día de soltar billetes , pasado mañana ya tendremos tiempo de llorar xD
yo mañana ire a pccomponentes en persona a por mi msi. [looco]
Yo tengo mi msi reservada desde el viernes , esperemos que haya para todos que no quiero esperar mas jajaja que alguno compre las g1 xD
Hola compis, ¿alguno que tenga montando un sli de 1080 y le esté dando problemas?, de vez en cuando los juegos se meten una leche, está todo perfectamente configurado, con sus perfiles, sistema reinstalado, lo único que se me puede ocurrir es que que las dos founders, una es EVGA y otra una ASUS, pero son como son clones....
Si no aplico perfiles SLI todo va perfecto, pero con el uso de una sola gráfica. El conector es un puente de los nuevos un HB. Juego al Doom, Dark Souls 3 y Dying Ligth y por si os lo preguntáis no hago OC, ni se ha probado.

Un saludete ^^
@zibergazte

Yo el término medio lo tengo claro. Lo que no entiendo es porqué a la 480 hay que redondearla para abajo y a la 1070 por arriba. Del mismo modo que una 480 será una 980 y una 1070 es un sli de 980. La 480 de 8 Gb costará 250$ y aquí 300€ y la 1070, por más especulación que haya va a rondar los 450€ en custom. Y la diferencia de potencia estará a la par. Y si la demanda de Pascal está disparada y las tiendas especulan, pues quien quiera pagar que pague y quien quiera esperar que espere.

edito: Perdón por el gazapo. Una 1070 debe ser un 50% más potente que una 980
serfeel escribió:Hola compis, ¿alguno que tenga montando un sli de 1080 y le esté dando problemas?, de vez en cuando los juegos se meten una leche, está todo perfectamente configurado, con sus perfiles, sistema reinstalado, lo único que se me puede ocurrir es que que las dos founders, una es EVGA y otra una ASUS, pero son como son clones....
Si no aplico perfiles SLI todo va perfecto, pero con el uso de una sola gráfica. El conector es un puente de los nuevos un HB. Juego al Doom, Dark Souls 3 y Dying Ligth y por si os lo preguntáis no hago OC, ni se ha probado.

Un saludete ^^


A que te refieres? Yo no tengo SLI de 1080 pero si de 1070 y quizas pueda ayudarte.
@AlbertX
Hola compi, pues crasheos aleatorios de los juegos, si no activo los perfiles del sli o dejo una sola gráfica, todo va perfecto. La única duda que tengo es si podría deberse a diferentes marcas de fabricantes, aún siendo founders....
Muchas gracias
Krain escribió:@zibergazte

Yo el término medio lo tengo claro. Lo que no entiendo es porqué a la 480 hay que redondearla para abajo y a la 1070 por arriba. Del mismo modo que una 480 será una 980 y una 1070 es un sli de 980. La 480 de 8 Gb costará 250$ y aquí 300€ y la 1070, por más especulación que haya va a rondar los 450€ en custom. Y la diferencia de potencia estará a la par. Y si la demanda de Pascal está disparada y las tiendas especulan, pues quien quiera pagar que pague y quien quiera esperar que espere.

edito: Perdón por el gazapo. Una 1070 debe ser un 50% más potente que una 980


Claro. Habrá que esperar a ver que ofrece la 480 y el precio final para poder comparar pero es que el lanzamiento de la serie de 10 de NVIDIA desespera...
Los que ya las tenéis son muy ruidosas las de referencia con turbina???
serfeel escribió:@AlbertX
Hola compi, pues crasheos aleatorios de los juegos, si no activo los perfiles del sli o dejo una sola gráfica, todo va perfecto. La única duda que tengo es si podría deberse a diferentes marcas de fabricantes, aún siendo founders....
Muchas gracias


Estoy en el trabajo, pero podrias listarme los juegos con los que te pasa, asi cuando llegue hoy hago algunas pruebas y te comento.

Yo no he podido experimentar a profundidad porque tuve que reinstalar todo mi OS y es un dolor de cu
zibergazte escribió:
Krain escribió:Según tu argumento jugamos con la integrada del cpu que aún sale más barato y podemos irnos más veces de comilona.


Tú lo del termino medio lo llevas mal, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si la 1070 cuesta un 100% más que una 480 pero sólo rinde un 30% más pues evidentemente no es la mejor inversión..

Y mira que yo prefiero tirar a una 1070 si se acercan a los 400 euros las customs más baratas pero es que el lanzamiento está siendo penoso y deberían dar al menos una explicación..


Pero de eso hay pruebas o es publi de nvidia y amd?
KAISER-77 escribió:
zibergazte escribió:
Krain escribió:Según tu argumento jugamos con la integrada del cpu que aún sale más barato y podemos irnos más veces de comilona.


Tú lo del termino medio lo llevas mal, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si la 1070 cuesta un 100% más que una 480 pero sólo rinde un 30% más pues evidentemente no es la mejor inversión..

Y mira que yo prefiero tirar a una 1070 si se acercan a los 400 euros las customs más baratas pero es que el lanzamiento está siendo penoso y deberían dar al menos una explicación..


Pero de eso hay pruebas o es publi de nvidia y amd?


Ni idea, ya he dejado claro que es una posibilidad con el "Sí.."
Eso de la inversión es un poco pillado con pinzas de siempre, ahora mismo quiza la mejor relación de coste por frames sería una 380 o algo similar, pero yo no recomendaría su compra a nadie que quiera una grafica potente independientemente de su precio.

A final de este mes saldran los reviews de la 480, pero a mi me parece más atractiva la 1070 aun con su sobrecoste, más que nada porque muchos partimos de una grafica ya y se busca un aumento grande de renmimiento, para mi todo lo que sea por debajo de una 980ti no me parece un salto que merezca la pena si partes de una 970/290, comprando de cero pues ya se puede ver de diferente manera.
Estoy fundiendo el f5 por si sale en pccom la MSI , solo espero que se mañana no pase !
Stalker0ne escribió:Estoy fundiendo el f5 por si sale en pccom la MSI , solo espero que se mañana no pase !



avisa. que si sale hoy. me voy corriendo para pccomponentes... xD
No se si se había dicho ya, pero Aussar tiene stock de la G1 a 769€

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... aming.html
Quieren que nos compremos la G1 y no hay manera xD

Edito: las gigabyte están saliendo a cuentagotas, yo creo que en cuando salgan las MSI abra stock para todos
Buenas gente,

Quiero pillarme una GTX 1070 founders edition pero cero que hay tres versiones: la de Asus, la de Msi y la de Gigabyte. ¿Qué diferencias hay? Es que yo las veo exactamente iguales
Stalker0ne escribió:Quieren que nos compremos la G1 y no hay manera xD

Edito: las gigabyte están saliendo a cuentagotas, yo creo que en cuando salgan las MSI abra stock para todos

Pues yo ya hasta he dudado, ahora mismo tengo en la cibertarjeta 773€ y cada vez estoy más impaciente, que yo, al igual que han comentado otros, estoy con PC nuevo y sin gráfica...
Buba-ho-tep escribió:Buenas gente,

Quiero pillarme una GTX 1070 founders edition pero cero que hay tres versiones: la de Asus, la de Msi y la de Gigabyte. ¿Qué diferencias hay? Es que yo las veo exactamente iguales


No lo sé , pero por confianza miraría en este orden :
MSI , Asus , gigabyte

Lamento no ser más específico
@Buba-ho-tep
Las Founders son exactamente iguales^^
¿Cuando estimáis que llegarán las 1070 custom?
pyrumano escribió:
Stalker0ne escribió:Quieren que nos compremos la G1 y no hay manera xD

Edito: las gigabyte están saliendo a cuentagotas, yo creo que en cuando salgan las MSI abra stock para todos

Pues yo ya hasta he dudado, ahora mismo tengo en la cibertarjeta 773€ y cada vez estoy más impaciente, que yo, al igual que han comentado otros, estoy con PC nuevo y sin gráfica...


Yo compre mi pc hace un mes y medio con pantalla 4K incluida y lo tengo criando polvo , estoy igual que muchos tirando de 6700k

Pero .... Solo falta 1 día !!!! Aguantemos xD en peores nos hemos visto jejeje

Parecerá una chorrada pero para mí lo único que me hecha para atrás es que la gigabyte solo tenga 1 pin de 8 , tenga que ver o no con él OC , si me dejó casi 800 pavos quiero que tenga 2 pines por lo menos .
Parece ser que la 1070 g1 de gigabyte sale hoy,por lo menos en usa.
https://mobile.twitter.com/GIGABYTEUSA/ ... 4506835968
AlbertX escribió:
serfeel escribió:@AlbertX
Hola compi, pues crasheos aleatorios de los juegos, si no activo los perfiles del sli o dejo una sola gráfica, todo va perfecto. La única duda que tengo es si podría deberse a diferentes marcas de fabricantes, aún siendo founders....
Muchas gracias


Estoy en el trabajo, pero podrias listarme los juegos con los que te pasa, asi cuando llegue hoy hago algunas pruebas y te comento.

Yo no he podido experimentar a profundidad porque tuve que reinstalar todo mi OS y es un dolor de cu

Me interesa el caso , a ver si lo solucionais....mi sli de 980ti en 6 meses ni un crasheo.....a ver que noticias dais compañeros.
Vamos chicos!!! Se acaba de acctualizar el envío de mi MSI GAMING 1080 en Amazon. "Del 29 de junio al 18 de julio", con un par de pelotas XD. A ver si la reserva de PCC se hace efectiva mañana!!
Kalo_ONE escribió:¿Cuando estimáis que llegarán las 1070 custom?


Pasado mañana
No entiendo de verdad. En Aussar está a 769€ incluso más barata y todos esperando a la MSI. ¿Porque? Decirme algo que me convenza si no me pilló la G1 xD
Boris I escribió:http://xtremmedia.com/Zotac_GeForce_GTX_1070_AMP_Extreme_Edition_8GB_GDDR5.html

600 euros, se me las llevan de las manos, señores.


Pero si es más cara que una Founder!!! Juas...
@Buba-ho-tep
Aunque las presenten diferentes ensambladores, en el caso de las founders son exactamente la misma tarjeta. Las manda Nvidia a las diferentes marcas tal cual. La unica diferencia podria estar en el tema de las garantias, si una ofrece mas que la otra.
Otro tema a parte son las customs, que ahi si que cada ensamblador acopla su sistema de refrigeracion, PCB personalizado, etc.

Un saludo^^
JaviMadri escribió:
romero91 escribió:
Porque mejor? (Pregunto eh)
Según Benchmark son idénticas en FPS. Uno arriba uno abajo pero la mayoría idéntico FPS.
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_1080_g1_gaming_review,17.html


Hombre, es de suponer que los dos conectores de la MSI al final supondrán una ventaja, pero a saber.

@KKnot , EVGA es una de las mejores marcas, no te preocupes.


Y parece que es (residualmente) más fresca y silenciosa la MSI que la G1.
http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_1080_gaming_x_8g_review,9.html
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_1080_g1_gaming_review,9.html
Estoy mu loco, en teoría mañana me llegan, dos zotac amp extreme 1080. :O :O :O
Amazon dice que la MSI 1080....

Entrega 29 jun - 19 jul
VOlTARR escribió:Estoy mu loco, en teoría mañana me llegan, dos zotac amp extreme 1080. :O :O :O


Cómo? Estás seguro de que te llegan mañana? Donde las has conseguido?

Acaban de publicar las velocidades de reloj!!!

https://www.zotac.com/product/graphics_ ... treme#spec

Base: 1771 MHz
Boost:1911 MHz

Esto la coloca como la segunda en velocidades de reloj, justo por detrás de la Strix

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

.. y da esperanzas a que su salida esté más cerca... [babas]
valencia escribió:
VOlTARR escribió:Estoy mu loco, en teoría mañana me llegan, dos zotac amp extreme 1080. :O :O :O


Cómo? Estás seguro de que te llegan mañana? Donde las has conseguido?

Acaban de publicar las velocidades de reloj!!!

https://www.zotac.com/product/graphics_ ... treme#spec

Base: 1771 MHz
Boost:1911 MHz


Las he comprado en coolmod, tenía una encargada desde hace dos semanas, y hace un rato, ha estado disponible un rato y la he pillado contrarreembolso la segunda. Esta tarde confirmo con ellos, la semana pasada me confirmaron que les llegaba el lunes martes y llegaban el miércoles a casa. Ya veremos...
Yo al final me decantaré por la 1070. Sigue siendo un graficón. Mas adelante pondré otra en sli y ya está.

Tocará pasarse el día dándole al f5 en Amazon XD
xNezz escribió:Yo al final me decantaré por la 1070. Sigue siendo un graficón. Mas adelante pondré otra en sli y ya está.

Tocará pasarse el día dándole al f5 en Amazon XD


Yo la tengo reservada en pccomponentes tío. Por qué es mejor Amazon?
17221 respuestas