[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Enserio 875€?
http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1080_supercloked_gaming_acx_3_0_8gb_gddr5x.html

Pues mucho me da que la Strix valdrá lo mismo o mas, voy a anular la reserva en pcc porque no pienso pasar por el aro, 900€? [+risas] Me esperaré lo que haga falta pero no pienso pagar mas de 750 por una version Xtreme [enfa]
A mi que me den un bofetón y pierda la conciencia 1 mes!!! y me volvéis a llamar a ver q tal va la cosa [qmparto]
bazocus escribió:A mi que me den un bofetón y pierda la conciencia 1 mes!!! y me volvéis a llamar a ver q tal va la cosa [qmparto]


El que te lo haga, le das mi número, porque de la mala leche que me está entrando con los precios, cada día tengo más claro que me tiro a la 480 y que le den a nvidia.
Buba-ho-tep escribió:¿En que afecta la caja? Perdona @Rivroner pero estoy verde... jeje

Le pienso hacer sli, a un año vista, con una Quadro, la que haya cuando me lo pueda permitir. jeje [beer]

Pues no voy mal encaminado gracias a vuestra ayuda. [oki] GTX 1070 + Quadro m5000. Combinación a tope para hacer monstruosidades en 3D como puentes que se destruyen al paso del agua, explosiones hiper realistas, playas realistas, etc. [sonrisa] [amor] [beer]


Sólo un apunte, no se llama sli ya que cada tarjeta es independiente y no trabajan en conjuno [oki]
Me llegó esta mañana la G1 (via Alternate), la he estado probando muy por encima con algunos juegos como The Witcher 3, Overwatch, Black Desert y DOOM.

No soy mucho de hacer 3DMark, si no basarme en los FPS de los juegos mas "tochos" o los que suelo jugar mas, en rendimiento pues lo que se ha hablado, quizás unos pocos fps menos de lo que ponen en algunos Benchmarks de Guru3d, por no tener el último i7 y la ultima DDR, pero muy bien, por ejemplo DOOM lo he probado 2 minutillos nada mas (el principio del juego) y rondaba en ultra (max.) entre 160-175fps.

En cuanto a la gráfica, lo que mas me ha gustado es el poco ruido que hace, con los ventiladores al 60-70% apenas se oye, a partir del 80% ya se empieza a escuchar algo pero aun así nada que ver con mi 980TI (EVGA FTW) y mi anterior 970 (Strix ASUS).

Y en cuanto a las temperaturas también es algo que me ha gustado mucho, aunque tengo que hacerle mas pruebas, pero bastante mas fresca de lo que pensaba.

Aquí unas fotos rápidas de cuanto me ha llegado, disculpad la calidad pero obviamente quería conectarla y testearla lo antes posible XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

950 vs 1080

Imagen

En general, bastante contento y dudaba sobre Gigabyte pero de mi 950 he quedado bastante contento y de esta en cuanto a temperaturas y ruido también muy bien, y 0 coil whine de momento he podido apreciar.
Yo debo decir que quede perplejo cuando dijo eso, hacer Sli de una 1070 con una Quadro o usas una o usas la otra hasta donde se.

Pero pense quizas sepa algo que yo no jejejeje
romero91 escribió:@KChito de donde la ASUS STRIX? Está en todos sitios Sin stock y sin fecha de entrada prevista.

PCComponentes compañero. Supuestamente les llega mañana o a lo largo de la semana.
@KAISER-77

Ya que te pones cambia las pascal por una 490 cuando se sepa algo XD Tener de expectativas una 1070 y quedarse en una 480 [+risas]
Darkcaptain escribió:Me llegó esta mañana la G1 (via Alternate), la he estado probando muy por encima con algunos juegos como The Witcher 3, Overwatch, Black Desert y DOOM.

No soy mucho de hacer 3DMark, si no basarme en los FPS de los juegos mas "tochos" o los que suelo jugar mas, en rendimiento pues lo que se ha hablado, quizás unos pocos fps menos de lo que ponen en algunos Benchmarks de Guru3d, por no tener el último i7 y la ultima DDR, pero muy bien, por ejemplo DOOM lo he probado 2 minutillos nada mas (el principio del juego) y rondaba en ultra (max.) entre 160-175fps.

En cuanto a la gráfica, lo que mas me ha gustado es el poco ruido que hace, con los ventiladores al 60-70% apenas se oye, a partir del 80% ya se empieza a escuchar algo pero aun así nada que ver con mi 980TI (EVGA FTW) y mi anterior 970 (Strix ASUS).

Y en cuanto a las temperaturas también es algo que me ha gustado mucho, aunque tengo que hacerle mas pruebas, pero bastante mas fresca de lo que pensaba.

Aquí unas fotos rápidas de cuanto me ha llegado, disculpad la calidad pero obviamente quería conectarla y testearla lo antes posible XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

950 vs 1080

Imagen

En general, bastante contento y dudaba sobre Gigabyte pero de mi 950 he quedado bastante contento y de esta en cuanto a temperaturas y ruido también muy bien, y 0 coil whine de momento he podido apreciar.

A disfrutarla!!!! Cuanto te a tardado en llegar desde que la pediste?
Krain escribió:@KAISER-77

Ya que te pones cambia las pascal por una 490 cuando se sepa algo XD Tener de expectativas una 1070 y quedarse en una 480 [+risas]


Cuando crees que se podrá ver/comprar la 1070 custom de msi?? al ritmo que veo las cosas... digo que se "pueda" en el sentido de que no notes que estás pagando más de lo normal.

Fecha en el que se pase este hype/entusiasmo/consumismo/stock... para que la gente que no le corre especialmente prisa una gráfica pero sí le gustaría mejorar la que tiene pueda entrar al trapo.
bazocus escribió:
Krain escribió:@KAISER-77

Ya que te pones cambia las pascal por una 490 cuando se sepa algo XD Tener de expectativas una 1070 y quedarse en una 480 [+risas]


Cuando crees que se podrá ver/comprar la 1070 custom de msi?? al ritmo que veo las cosas... digo que se "pueda" en el sentido de que no notes que estás pagando más de lo normal.

Fecha en el que se pase este hype/entusiasmo/consumismo/stock... para que la gente que no le corre especialmente prisa una gráfica pero sí le gustaría mejorar la que tiene pueda entrar al trapo.


Septiembre.
alguien me puede poner algunos enlaces donde le ayan hecho pruebas a la 1070 y la 1080?
Para ver diferencias de rendimiento, que ahora que ya esta la 1070 en venta supongo que la habrán probado asta la medula!

gracias!!
Hola gente, necesito ayuda, a ver si alguien entiende de estos temas mas que yo. El caso es que mi pareja se va en septiembre a EEUU, me ha dicho que estará por Orlando y Florida si no recuerdo mal. Recomendais hacer una compra alli? Sabeis que precios se barajan?

Ando un poco perdido en este tipo de cosas, como voy a vender mi xbox one, si encuentro algo bien de precio venderé tambien mi 970 y le diré que me la compre por alli.

Gracias de antemano. [beer]
@KChito viendo lo que han hecho con la EVGA... Estos la ponen a 875€ mañana veras.
@xNezz ¿Entonces no podría tener la 1070 y la Quadro juntas? Ambas son de la misma compañía.
TSHOT escribió:Enserio 875€?
http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1080_supercloked_gaming_acx_3_0_8gb_gddr5x.html

Pues mucho me da que la Strix valdrá lo mismo o mas, voy a anular la reserva en pcc porque no pienso pasar por el aro, 900€? [+risas] Me esperaré lo que haga falta pero no pienso pagar mas de 750 por una version Xtreme [enfa]


A mi me vendria de perlas, para Canarias se me queda 782 euros....pero me seguire esperando a las TI
romero91 escribió:@KChito viendo lo que han hecho con la EVGA... Estos la ponen a 875€ mañana veras.

Seguramente. Si supiera con certeza cuando salen las Ti lo mas probable es que no la pillara.
Buba-ho-tep escribió:@xNezz ¿Entonces no podría tener la 1070 y la Quadro juntas? Ambas son de la misma compañía.


Para hacer un SLI tienen que ser 2 tarjeta iguales, o dos Quadro o dos 1070, pero no se pueden mezclar


A eso le han tenido que dar tantas vueltas de OC que lo mismo vuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la he visto hace un rato lo que no se es que diferencia hay entre esa y otra asus que tienen en coolmod....

se les va la pinza con esos precios..... [facepalm] [facepalm]
Me acaban de mandar ahora mismo este email de pccom:

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva.

El estado actual del articulo con fecha 14/06/2016 17:59:02 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

Si por alguna razón no estuviese realmente interesado en esta reserva, por favor rogamos que la elimine. Para ello puede hacerlo desde su cuenta de cliente o haciendo click aquí




Me temo lo peor !!!!
Stalker0ne escribió:Me acaban de mandar ahora mismo este email de pccom:

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva.

El estado actual del articulo con fecha 14/06/2016 17:59:02 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

Si por alguna razón no estuviese realmente interesado en esta reserva, por favor rogamos que la elimine. Para ello puede hacerlo desde su cuenta de cliente o haciendo click aquí




Me temo lo peor !!!!



Lo mandan siempre automaticamente cada X dias, creo que son cada 3 o 4
ese email me lo han mandado a mi a las 8 esta mañana. he hablado con ellos y dicen que mañana esta previsto que les entre. no me preocuparía.
Uffff vale vale ,casi me da algo
regalaran los gastos de envío en pccomponentes o nos tendremos que joder y pagarlos?
pituleon escribió:regalaran los gastos de envío en pccomponentes o nos tendremos que joder y pagarlos?


Si te vas a gastar 800€ que más da que te cobren 5€ más de gastos xDDD

Espero que mañana empiecen ya a salir todas las custom de 1070, con suerte la semana que viene ya estaremos con grafica.


Baratas me llevo dos pa SLI ¡No tardeis en comprar parguelas!
Narniano escribió:


Baratas me llevo dos pa SLI ¡No tardeis en comprar parguelas!


Para sli? esas graficas es para llevarlas colgadas como llaveros cuando se sale los findes y con la factura bien visible, se debe ligar mazo, ademas si alguien te cabrea siempre puedes darle con ellas en la cabesa xDDD

No son para jugar, estan a otro nivel, las titanes son nivel peasant en comparación.
ionesteraX escribió:
pituleon escribió:regalaran los gastos de envío en pccomponentes o nos tendremos que joder y pagarlos?


Si te vas a gastar 800€ que más da que te cobren 5€ más de gastos xDDD

Espero que mañana empiecen ya a salir todas las custom de 1070, con suerte la semana que viene ya estaremos con grafica.


Se supone que mañana deben salir ya las custom de la 1070?
@KChito y cuando salgan las TI, al poco saldrá la 1180 y así... En hardware no puedes esperarte nunca ya que al cabo de unos meses siempre habrá algo mejor.
Esa que poneis de coolmod debe de tener algun error el anuncio, porque la hay exactamente igual en la misma pagina por 400€ menos.

A ver si llegan la GTX 1070 que me acabo de comprar un pepino de PC y estoy con una ATI HD4890.



DIOOOOOSSSSSS!!!!!! jajajaaaaaa Como la compre alguien es que lo flipo muchísimo.
@Stygies7 ¿Entonces no se puede meter una GTX y una Quadro en el mismo pc?

Yo había leído que sí y que dependiendo de que quieras hacer usas una u otra.

Es que me pillo la 1070 porque no puedo permitirme la Quadro m4000 tan siquiera. En un futuro, con pc pues ya será otra historia. Es para pasar unos meses
sergio1212 escribió:
Darkcaptain escribió:Me llegó esta mañana la G1 (via Alternate), la he estado probando muy por encima con algunos juegos como The Witcher 3, Overwatch, Black Desert y DOOM.

No soy mucho de hacer 3DMark, si no basarme en los FPS de los juegos mas "tochos" o los que suelo jugar mas, en rendimiento pues lo que se ha hablado, quizás unos pocos fps menos de lo que ponen en algunos Benchmarks de Guru3d, por no tener el último i7 y la ultima DDR, pero muy bien, por ejemplo DOOM lo he probado 2 minutillos nada mas (el principio del juego) y rondaba en ultra (max.) entre 160-175fps.

En cuanto a la gráfica, lo que mas me ha gustado es el poco ruido que hace, con los ventiladores al 60-70% apenas se oye, a partir del 80% ya se empieza a escuchar algo pero aun así nada que ver con mi 980TI (EVGA FTW) y mi anterior 970 (Strix ASUS).

Y en cuanto a las temperaturas también es algo que me ha gustado mucho, aunque tengo que hacerle mas pruebas, pero bastante mas fresca de lo que pensaba.

Aquí unas fotos rápidas de cuanto me ha llegado, disculpad la calidad pero obviamente quería conectarla y testearla lo antes posible XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

950 vs 1080

Imagen

En general, bastante contento y dudaba sobre Gigabyte pero de mi 950 he quedado bastante contento y de esta en cuanto a temperaturas y ruido también muy bien, y 0 coil whine de momento he podido apreciar.

A disfrutarla!!!! Cuanto te a tardado en llegar desde que la pediste?


La reservé el Lunes-martes pasado (día 6-7) y el día 9-10 les llegaron, ese mismo día salió de Alemania por UPS y me ha llegado hoy martes. Contento con Alternate por que cumplieron y "buen precio" comparado con otras tiendas españolas.
Buba-ho-tep escribió:@Stygies7 ¿Entonces no se puede meter una GTX y una Quadro en el mismo pc?

Yo había leído que sí y que dependiendo de que quieras hacer usas una u otra.

Es que me pillo la 1070 porque no puedo permitirme la Quadro m4000 tan siquiera. En un futuro, con pc pues ya será otra historia. Es para pasar unos meses

Puedes, y que cada una trabaje de manera independiente segun que programa o juego uses, pero no se le llama SLI ^^
Para SLI han de ser dos iguales, y unidas por un puente.
Un saludo!
Darkcaptain escribió:
sergio1212 escribió:
Darkcaptain escribió:Me llegó esta mañana la G1 (via Alternate), la he estado probando muy por encima con algunos juegos como The Witcher 3, Overwatch, Black Desert y DOOM.

No soy mucho de hacer 3DMark, si no basarme en los FPS de los juegos mas "tochos" o los que suelo jugar mas, en rendimiento pues lo que se ha hablado, quizás unos pocos fps menos de lo que ponen en algunos Benchmarks de Guru3d, por no tener el último i7 y la ultima DDR, pero muy bien, por ejemplo DOOM lo he probado 2 minutillos nada mas (el principio del juego) y rondaba en ultra (max.) entre 160-175fps.

En cuanto a la gráfica, lo que mas me ha gustado es el poco ruido que hace, con los ventiladores al 60-70% apenas se oye, a partir del 80% ya se empieza a escuchar algo pero aun así nada que ver con mi 980TI (EVGA FTW) y mi anterior 970 (Strix ASUS).

Y en cuanto a las temperaturas también es algo que me ha gustado mucho, aunque tengo que hacerle mas pruebas, pero bastante mas fresca de lo que pensaba.

Aquí unas fotos rápidas de cuanto me ha llegado, disculpad la calidad pero obviamente quería conectarla y testearla lo antes posible XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

950 vs 1080

Imagen

En general, bastante contento y dudaba sobre Gigabyte pero de mi 950 he quedado bastante contento y de esta en cuanto a temperaturas y ruido también muy bien, y 0 coil whine de momento he podido apreciar.

A disfrutarla!!!! Cuanto te a tardado en llegar desde que la pediste?


La reservé el Lunes-martes pasado (día 6-7) y el día 9-10 les llegaron, ese mismo día salió de Alemania por UPS y me ha llegado hoy martes. Contento con Alternate por que cumplieron y "buen precio" comparado con otras tiendas españolas.

Gracias tío por la información. Creo que también la pediré de allí la 1070,porque viendo los precios de aquí...Esa gigabyte de 1200 pavos...No se quien cojo... se la va a comprar.
nekhabit escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Stygies7 ¿Entonces no se puede meter una GTX y una Quadro en el mismo pc?

Yo había leído que sí y que dependiendo de que quieras hacer usas una u otra.

Es que me pillo la 1070 porque no puedo permitirme la Quadro m4000 tan siquiera. En un futuro, con pc pues ya será otra historia. Es para pasar unos meses

Puedes, y que cada una trabaje de manera independiente segun que programa o juego uses, pero no se le llama SLI ^^
Para SLI han de ser dos iguales, y unidas por un puente.
Un saludo!


Genial porque es lo que busco. Gracias majo!
@Darkcaptain Me encanta ese backplate, a prueba de goteos del bloque de la CPU. Así deberían venir todos, los que monten una RL lo agradecerán.
Darkcaptain escribió:Me llegó esta mañana la G1 (via Alternate), la he estado probando muy por encima con algunos juegos como The Witcher 3, Overwatch, Black Desert y DOOM.

No soy mucho de hacer 3DMark, si no basarme en los FPS de los juegos mas "tochos" o los que suelo jugar mas, en rendimiento pues lo que se ha hablado, quizás unos pocos fps menos de lo que ponen en algunos Benchmarks de Guru3d, por no tener el último i7 y la ultima DDR, pero muy bien, por ejemplo DOOM lo he probado 2 minutillos nada mas (el principio del juego) y rondaba en ultra (max.) entre 160-175fps.

En cuanto a la gráfica, lo que mas me ha gustado es el poco ruido que hace, con los ventiladores al 60-70% apenas se oye, a partir del 80% ya se empieza a escuchar algo pero aun así nada que ver con mi 980TI (EVGA FTW) y mi anterior 970 (Strix ASUS).

Y en cuanto a las temperaturas también es algo que me ha gustado mucho, aunque tengo que hacerle mas pruebas, pero bastante mas fresca de lo que pensaba.

Aquí unas fotos rápidas de cuanto me ha llegado, disculpad la calidad pero obviamente quería conectarla y testearla lo antes posible XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

950 vs 1080

Imagen

En general, bastante contento y dudaba sobre Gigabyte pero de mi 950 he quedado bastante contento y de esta en cuanto a temperaturas y ruido también muy bien, y 0 coil whine de momento he podido apreciar.


Enhorabuena.
Que tal sube? Te pasa la barrera de los 2000 MHz estable?
Tiene custom PCB con mas fases; imagino que tirará más que las Flanders pese a llevar 1x8 pines.

Un saludo
Darkcaptain escribió:

La reservé el Lunes-martes pasado (día 6-7) y el día 9-10 les llegaron, ese mismo día salió de Alemania por UPS y me ha llegado hoy martes. Contento con Alternate por que cumplieron y "buen precio" comparado con otras tiendas españolas.


Que tal funcionan en 4K?si es que has podido testearla,me interesa sobretodo ese rendimiento.gracias [oki]
Krain escribió:@KAISER-77

Ya que te pones cambia las pascal por una 490 cuando se sepa algo XD Tener de expectativas una 1070 y quedarse en una 480 [+risas]


Te gastas 400€ y te toca la moral pero bueno, es una inversión... pero te vienen con 600 y si lo ves para pagar, y en ese momento los mandas a la mierda. Aparte, la gráfica tiene que estar en julio funcionando al 100%, y yo sólo busco FullHD para un monitor de 22 y 32". Me la pela 2 y 4k
Realmente estas tarjetas la 1070 y la 1080 cuantos fps sacan a 4k como por ejemplo el the witcher 3 en alto?
Ñomo escribió:@Darkcaptain Me encanta ese backplate, a prueba de goteos del bloque de la CPU. Así deberían venir todos, los que monten una RL lo agradecerán.

Normalmente los backplates que llevan no se pueden montar con los bloques de agua y hay que comprar los backplates especificos para estos. No se si lo hacen a drede para vender uno mas pero es asi, me pasaba con la directcuii 780 que tuve por agua y mañana podre confirmar si tambien pasa con las 1070 founder. Mañana me llegara la grafica y el bloque ya lo tengo en casa.
Mas Resultados de la 1070 Sli.

Shadow of Mordor:

2560x1440

Promedio: 75fps
Maximo: 210 fps
Mini 45 fps

a 4K

Promedio 66fps
Maximo: 159 fps
Minimo: 25 fps
17221 respuestas