Me llegó esta mañana la G1 (via Alternate), la he estado probando muy por encima con algunos juegos como The Witcher 3, Overwatch, Black Desert y DOOM.
No soy mucho de hacer 3DMark, si no basarme en los FPS de los juegos mas "tochos" o los que suelo jugar mas, en rendimiento pues lo que se ha hablado, quizás unos pocos fps menos de lo que ponen en algunos Benchmarks de Guru3d, por no tener el último i7 y la ultima DDR, pero muy bien, por ejemplo DOOM lo he probado 2 minutillos nada mas (el principio del juego) y rondaba en ultra (max.) entre 160-175fps.
En cuanto a la gráfica, lo que mas me ha gustado es el poco ruido que hace, con los ventiladores al 60-70% apenas se oye, a partir del 80% ya se empieza a escuchar algo pero aun así nada que ver con mi 980TI (EVGA FTW) y mi anterior 970 (Strix ASUS).
Y en cuanto a las temperaturas también es algo que me ha gustado mucho, aunque tengo que hacerle mas pruebas, pero bastante mas fresca de lo que pensaba.
Aquí unas fotos rápidas de cuanto me ha llegado, disculpad la calidad pero obviamente quería conectarla y testearla lo antes posible
950 vs 1080
En general, bastante contento y dudaba sobre Gigabyte pero de mi 950 he quedado bastante contento y de esta en cuanto a temperaturas y ruido también muy bien, y 0 coil whine de momento he podido apreciar.