[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

A los que tengan la reserva con pccomponentes de la msi si os han dicho algo o cuando os lo digan avisar xD yo de momento no se nada y la reservé el día 10, ayer les pregunté si se podía saber que numero tenia de reserva y me dijeron que no , pero que normalmente tenían tarjetas para todas las reservas, cosa que dudo mucho xD
Jarod escribió:
DJCaRLoS escribió:Vaya desastre de lanzamientos ha hecho nVidia con estas gráficas, imposible encontrar stock de alguna 1070 custom y las founders en algunos sitios subidas de precio a mas no poder.


Lo que tú consideras un desastre es realmente un éxito sin precedentes. Están vendiéndolo TODO, a un precio mucho mayor que el mínimo recomendado que anunciaron. Incluso sus partners más minoritarios se encuentran con la sorpresa de la gente que les compra frente a los grandes (MSI, EVGA, GIGABYTE) simplemente porque tienen stock.

La gente se compra la 1080 por no esperar stock de 1070. Los precios inflados de la 1070 hacen que la gente diga "por poco más pillo una 1080"... Todos los "desastres" de este lanzamiento lo único que hacen es beneficiarles ;)


No te lo niego, pero yo no voy a pagar más de 450€ por una custom, ya me he subido demasiado el presupuesto, y no quiero AMD ni regalado, tampoco voy a comprar una 970 subida de precio estando ya las nuevas en el mercado.

A ver si esto se estabiliza y vemos mejores precios, que es demasiado lo que están pidiendo por estas gráficas, total, los cagaprisas pagan el sobreprecio y nvidia encantada, la era del consumismo que se llama.....
@pituleon yo la tengot ambien reservada desde hace dias y no sé nada aun. las llevara su repartidor en reparto hasta ellos aun. atraquemos el palet xDDD
yo estoy igual. reserve hace dias. y supongo que viendo cuando suben stock a las 13 horas o asi estaran disponibles.

espero que haya para todos. [fumando]
DJCaRLoS escribió:No te lo niego, pero yo no voy a pagar más de 450€ por una custom, ya me he subido demasiado el presupuesto, y no quiero AMD ni regalado, tampoco voy a comprar una 970 subida de precio estando ya las nuevas en el mercado.

A ver si esto se estabiliza y vemos mejores precios, que es demasiado lo que están pidiendo por estas gráficas, total, los cagaprisas pagan el sobreprecio y nvidia encantada, la era del consumismo que se llama.....


Al final siempre se elige con "el corazón" y luego la cabeza se monta las razones para justificar nuestras acciones, ya sea por impaciencia o por amor a una marca que te hace "pensar diferente" :P
Todos encontramos nuestras razones para hacer lo que queremos hacer. "Yo no salgo de copas", "otros se lo gastan en drogas", "con la de horas que lo uso me sale rentable"...

Al final, es lo bueno y lo malo de que todos tengamos la libertad de tomar las malas decisiones que queramos :)
Imagen

Esto es para volverse locos.... ahora sale esta "gráfica" de la rx480 con datos que superan a la 980??? pero que coño!!!!

No entiendo como en un sitio la ponen por debajo, otros por encima... puede bailar tanto un producto??
pituleon escribió:A los que tengan la reserva con pccomponentes de la msi si os han dicho algo o cuando os lo digan avisar xD yo de momento no se nada y la reservé el día 10, ayer les pregunté si se podía saber que numero tenia de reserva y me dijeron que no , pero que normalmente tenían tarjetas para todas las reservas, cosa que dudo mucho xD


A mi me dijeron ayer en pcc que la reserva no garantizaba nada, que era solo para recibir el aviso, que no sabían cuando tendrían stock, que no podían garantizar nada, que vendrían muy pocas unidades y que en cuanto recibiera el email la comprara rápido [+risas]
Vamos, mañanita de f5.
@Budo Entonces alguien que reserve hoy puede quitarte la gráfica que reservaste hace 1 semana?
@dantiz sin ningún tipo de duda. La reserva no te garantiza un puesto, solo el recibir un correo para avisarte que puedes comprarla.
Yo les dije que eso no era una reserva, y que no había diferencia entre eso y la opción que te dan de avisarte con un correo cuando está disponible.
Las tarjetas de hoy, si las hay, son para el más rápido o que tenga mas tiempo para estar atento y comprarla.
Budo escribió:@dantiz sin ningún tipo de duda. La reserva no te garantiza un puesto, solo el recibir un correo para avisarte que puedes comprarla.
Yo les dije que eso no era una reserva, y que no había diferencia entre eso y la opción que te dan de avisarte con un correo cuando está disponible.
Las tarjetas de hoy, si las hay, son para el más rápido o que tenga mas tiempo para estar atento y comprarla.


A mi me preocupa más la coletilla de "no se garantiza el precio, el precio puede cambiar cuando tengamos stock" sobre todo después de ver lo que han hecho con la superclocked [reojillo]
@Budo Ya veo yo la pagina web caida XD
Yo también me temo lo peor, aparte como trato al cliente es horrible.
No te garantizo la reserva que hiciste, no te garantizo el precio, no te digo cuando van a estar y os animo a que os peleéis como perros por conseguir una.
Desde luego, es para mandarlos al carajo.
Budo escribió:@dantiz sin ningún tipo de duda. La reserva no te garantiza un puesto, solo el recibir un correo para avisarte que puedes comprarla.
Yo les dije que eso no era una reserva, y que no había diferencia entre eso y la opción que te dan de avisarte con un correo cuando está disponible.
Las tarjetas de hoy, si las hay, son para el más rápido o que tenga mas tiempo para estar atento y comprarla.


Vaya tela.. sobre que hora suelen colgar stock? sobre las 13? estare trabajando y es para estar pendiente xD
por dias anteriores (6 de junio que tuvieron tambien msi gaming), fue sobre las 13 horas si.
@MestasDeejay De todas formas si la tienes reservada te envian un email al instante que la cuelgan en su web o te lo envian al rato cuando ya estén todas agotadas? xD Menudo sistema de reserva mas basura.
supongo que sera al instante o a los minutos. pero vamos, que parece que lo único que vale es la ley del mas rapido.
La ley del mas rapido es lo peor jaja yo en eso nunca gano
Pues acabo de pedir la gtx 1070 g1 de alternate,en un principio me llega la semana que viene,espero que todo valla bien. Lo que esta haciendo las tiendas españolas con los precios y el stock no tiene nombre...bueno si, sinvergüenzas.
Por fin empiezan a bajar las 980Ti que nadie quiere ya. A precio equitativo con las 1070 asi que siguen estando caras, pero al menos algo razonable.

Imagen
serfeel escribió:@AlbertX

Pues sobre todo en Doom, a veces en Dark Souls 3, Dying Light :(

Un saludo y muchas gracias compi.


Oye no tengo ninguno de esos 3 Juegos.

Pero, voy a comentar un problema que me ha tenido desvelado por 3 dias intentando encontrar cual era el problema.

Desde que cambie no solo de tarjetas de video pero de MOBO tenia unos problemas donde varios juegos me iban incluso peor que antes.

Esto me tenia INCREIBLEMENTE DESESPERADO, descubri que todo el problema al final se relacionaba con el HPET, una vez configurado no puedo creer la diferencia de rendimiento que estoy obteniendo, no exagero cuando digo que la diferencia EN TODO, no solo en juego es absolutamente absurdo, desde el boot, hasta el uso cotidiano del pc han cambiado como del dia a la noche.

Microstuttering? no se que es eso ha desaparecido los juegos van como la seda, es que en serio algo tan estupido que haga una diferencia tan brutal en el uso cotidiano del PC es una burrada.

Revisa si tu Mobo tiene HPET, prueba a activar o desactivar la opcion (debes hacer pruebas pues depende de cada MOBO y OS) normalmente esa opcion esta en la parte de POWER MANAGEMENT de la mobo, a veces tienes que activarla en WINDOWS o desactivarla, como digo es cuestion de experimentar.

Te diran que es mejor encendido, yo digo que no es cierto, que depende de muchas cosas, yo te diria experimenta.

Este consejo pueden usarlos todos.
Tiene sentido rebajar las 980ti, las bajan cuando llegan las 1070 custom, les jodera perder 200€ pero es de cajon que nadie pillara una 980ti por 600€ salvo que ignore la actualidad de este mundillo, para mi un error por su parte no rebajrlas ants ya que podian haber vendido bastante.
Esto es lo que respondieron hoy los de pccom en Twitter:



St4lker0ne @St4lker0ne
14 jun.
@pccomponentes cuando soltáis las gtx 1080 MSI X mañana ?


@St4lker0ne Hola, en el momento que recibamos las nuevas unidades iremos avisando por email a todos los clientes que la tienen reservada, por orden de reserva. Aún no tenemos una fecha confirmada para ello, perdona las molestias. Un saludo.

Según esto si existe una reserva como tal no ?
Aunque igual no salga hoy jeje
Stalker0ne escribió:Esto es lo que respondieron hoy los de pccom en Twitter:



St4lker0ne @St4lker0ne
14 jun.
@pccomponentes cuando soltáis las gtx 1080 MSI X mañana ?


@St4lker0ne Hola, en el momento que recibamos las nuevas unidades iremos avisando por email a todos los clientes que la tienen reservada, por orden de reserva. Aún no tenemos una fecha confirmada para ello, perdona las molestias. Un saludo.

Según esto si existe una reserva como tal no ?
Aunque igual no salga hoy jeje


Entonces si va por orden... Lo de fecha confirmada no te lo creas. Dijeron tambien que no sabian nada de las GTX 1070 y al rato estaban colgadas xD
ahora me dicen que no han recibido que la fecha de entrada era prevista... todo esto por twitter, asi que tampoco me fio mucho. [looco]
Budo escribió:
pituleon escribió:A los que tengan la reserva con pccomponentes de la msi si os han dicho algo o cuando os lo digan avisar xD yo de momento no se nada y la reservé el día 10, ayer les pregunté si se podía saber que numero tenia de reserva y me dijeron que no , pero que normalmente tenían tarjetas para todas las reservas, cosa que dudo mucho xD


A mi me dijeron ayer en pcc que la reserva no garantizaba nada, que era solo para recibir el aviso, que no sabían cuando tendrían stock, que no podían garantizar nada, que vendrían muy pocas unidades y que en cuanto recibiera el email la comprara rápido [+risas]
Vamos, mañanita de f5.


Nose quien te atenderia pero de siempre la reserva te "guarda" tu producto por 24hr, si no lo pagas en 24hr entonces pasan al siguiente, siempre fué asi. Puedes mirar las condiciones de reserva en pcc

Puedes registrar una reserva en la página del producto con tu e-mail. La reserva consiste en que nuestro sistema te enviará un mensaje por correo electrónico para avisarte en cuanto el proveedor nos confirme que ya tiene unidades y que nos envía un lote. Así, podrás convertir tu reserva en pedido desde tu panel de cliente, en la sección Reservas y con prioridad sobre la disponibilidad general.

Esta prioridad es por 24 horas, aunque tiene limitaciones, que indicamos en las condiciones del servicio. La reserva no te obliga a nada más allá de recibir mensajes de aviso de nuestro sistema.
MestasDeejay escribió:ahora me dicen que no han recibido que la fecha de entrada era prevista... todo esto por twitter, asi que tampoco me fio mucho. [looco]


Te he respuesto via Twitter, a ver si dicen algo... si no a esperar a mañana......
no queda otra que f5 todo el dia... jeje
@TSHOT te copio textualmente:

Buenos días Raúl, mi nombre es Araceli Rodriguez, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

La reserva es simplemente un aviso para que puedas saber cuándo va a estar disponible antes que el resto de clientes que buscan el artículo en la web. Cuando recibas la notificación tendrás la opción de convertir la compra en reserva, e irá por orden de pago. Por ello, aunque dispongas de 24 horas, te aconsejo realizarlo cuanto antes ya que no recibiremos muchas unidades.

Espero que tengas un buen día.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Saludos.


------------------------------

Igual estoy equivocado yo y no lo entiendo bien, pero la última frase: te aconsejo realizarlo cuanto antes ya que no recibiremos muchas unidades. da a entender que da igual que la tengas reservada ya que no garantiza nada.
Si hay alguien con el producto dandole a f5 la verá antes de que yo reciba el correo
es evidente... mas les vale dinero pagado en mano que esperar 24 horas. aqui el que paga primero se la lleva. yo haria lo mismo en mi negocio.
@Budo Lo que esta diciendo es lo mismo que pone en las condiciones. Lo que dicen es que si por ejemplo les llegan 20 y tienen 50 reservas pues se les envia a los primeros 20 que paguen, y los otros 30 a esperar mas unidades. Todo esto para gente que la tenga reservada, gente que no la reservó no tendria oportunidad de comprar hasta que no cubriesen todas las reservas [ginyo]

Un poco de off topic: Araceli de pccomponentes, es una encargada que ya me la lió a mi con una grafica que no me queria cambiar estando en garantia, hasta que no la amenazé con consumo no me resolvió el problema, eso si, me colgó el telefono y me mandó a freir esparragos, pero bueno, eso ya es off topic del bueno [bye] [bye]
Por lo que leo y busco en tiendas de informática me voy a quedar sin tarjeta bastante tiempo, algunas 1070 custom están listadas en Amazon Alemania por más de 500€, hace ya dos semanas que vendí la 970 y creo que un mes más no me lo quita nadie.
Budo escribió:@TSHOT te copio textualmente:

Buenos días Raúl, mi nombre es Araceli Rodriguez, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

La reserva es simplemente un aviso para que puedas saber cuándo va a estar disponible antes que el resto de clientes que buscan el artículo en la web. Cuando recibas la notificación tendrás la opción de convertir la compra en reserva, e irá por orden de pago. Por ello, aunque dispongas de 24 horas, te aconsejo realizarlo cuanto antes ya que no recibiremos muchas unidades.

Espero que tengas un buen día.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Saludos.


------------------------------

Igual estoy equivocado yo y no lo entiendo bien, pero la última frase: te aconsejo realizarlo cuanto antes ya que no recibiremos muchas unidades. da a entender que da igual que la tengas reservada ya que no garantiza nada.
Si hay alguien con el producto dandole a f5 la verá antes de que yo reciba el correo


Por lo que puedo entender yo, a lo mejor lo que hacen es, antes de habilitar el botón de "añade al carrito", irán mandando correos a la gente con reserva para dar un poco de "ventaja" y luego a partir de una hora determinada abrirán la compra directa.

Lo que puede que hagan es, si reciben 20, mandar 15 correos y luego poner 5 a venta directa.
Aussar me ha escrito que las 1070 custom no las esperan hasta dentro de tres semanas más o menos. Y calculan que habrá muy poco estocaje.
Madre mia....nos da agosto y sin gráfica aún...

SALU2
Yo ya me he resignado a agosto mínimo ... sino septiembre...
bazocus escribió:Yo ya me he resignado a agosto mínimo ... sino septiembre...


Y yo, he preguntado a Xtremmedia y dicen que no tienen ni idea, que haga la reserva y que ya avisaran.
KenXen escribió:
romero91 escribió:@KenXen ya la pusieron ayer.


Cómo se aprovechan los muy hijos de ... :( (...)


"Aprovecharse" es un concepto distinto. Veamos:

[A] 1) Necesito ineludiblemente algo 2) Yo lo tengo, pero te lo vendo a precio de oro 3) Joputa, cómo te aprovechas

[B] 1) Tengo un producto molón 2) Me interesa 3) Lo vendo a precio de oro 4) Que te jodan...

¿Cuál de los dos escenarios crees que se ajusta a la situación real?
Deschamps escribió:
KenXen escribió:
romero91 escribió:@KenXen ya la pusieron ayer.


Cómo se aprovechan los muy hijos de ... :( (...)


"Aprovecharse" es un concepto distinto. Veamos:

[A] 1) Necesito ineludiblemente algo 2) Yo lo tengo, pero te lo vendo a precio de oro 3) Joputa, cómo te aprovechas

[B] 1) Tengo un producto molón 2) Me interesa 3) Lo vendo a precio de oro 4) Que te jodan...

¿Cuál de los dos escenarios crees que se ajusta a la situación real?


Seguramente el segundo pero están jugando con nuestros sentimientos [buuuaaaa]
Mas que con nuestros sentimientos, con nuestro dinero XD
Deschamps escribió:
KenXen escribió:
romero91 escribió:@KenXen ya la pusieron ayer.


Cómo se aprovechan los muy hijos de ... :( (...)


"Aprovecharse" es un concepto distinto. Veamos:

[A] 1) Necesito ineludiblemente algo 2) Yo lo tengo, pero te lo vendo a precio de oro 3) Joputa, cómo te aprovechas

[B] 1) Tengo un producto molón 2) Me interesa 3) Lo vendo a precio de oro 4) Que te jodan...

¿Cuál de los dos escenarios crees que se ajusta a la situación real?


C) 1)Necesito ineludiblemente algo 2) Me interesa 3) Veo que me quieren estafar 4) Ahogo mis penas en alcohol para que pase el tiempo mas deprisa.
Pccomponentes:

Buenos días,

esta previsto que recibamos las nuevas unidades a partir de hoy, aún así se trata de una fecha prevista y no confirmada.

Si la tienes reservada te avisaremos por email en el momento que las tengamos, de forma que puedas pasar la reserva a pedido.

Gracias y un saludo.
[+furioso] Me parece a mi que hoy na de na.
Y que NVIDIA no salga a decir nada ni los propios ensambladores.... A dar explicaciones de este desastre de escala abismal. Que desastre todos.
lo que esta claro es que hoy o no han llegado o todavia no han subido el stock a web. ni la g1 ni la gaming han dado señales de vida. habra que esperar un par de horitas mas a ver
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero toda esta situación la provocamos un poquito nosotros. Si aún no hubieran colocado ni una FE 1080/70 todo sería a estas alturas miel sobre ojuelas. Pero no. Cuando sale una hay borbotones de sangre, cuanto más cara antes se vende, y nos dedicamos a llamar a las tiendas preguntando desesperadamente como trincar una.. etc.
Además yo es que viendo lo que hay, las pocas ganas que pudiera tener ni las tengo. Esperaré como mínimo a AMD. A mi lo de que usen para especular me jode lo que no está escrito.
Buenas gente, no suelo postear aunque voy siguiendo el hilo desde hace tiempo; ya que también voy detrás de una 1070. Ayer me puse en contacto con ellos para ver si me decían algo de las 1070 custom y he aquí la respuesta.

Adjuntos

Captura.JPG (34.14 KB)

Así que, si empiezan a final de mes a catalogar para poder empezar a reservar, muy posible es que nos vayamos a julio ya...
Oeee por fin la tengo, habia solo un par en stock hoy y he tenido suerte y ya tengo la MSI GTX 1080 Gaming X :p

Tuve que llamar a PC Componentes por telefono para llevarme mi grafica xD.
el problema es que yo tengo mi gtx 660 muriendo. y necesito de una tarjeta rapido. si no esperaba algo mas.
Amintor escribió:Oeee por fin la tengo, habia solo un par en stock hoy y he tenido suerte y ya tengo la MSI GTX 1080 Gaming X :p

Tuve que llamar a PC Componentes por telefono para llevarme mi grafica xD.



Que dices eso cuando a sido? Recogida en tienda?? [mamaaaaa]
pituleon escribió:
Amintor escribió:Oeee por fin la tengo, habia solo un par en stock hoy y he tenido suerte y ya tengo la MSI GTX 1080 Gaming X :p

Tuve que llamar a PC Componentes por telefono para llevarme mi grafica xD.



Que dices eso cuando a sido? Recogida en tienda?? [mamaaaaa]



yo no me lo creo, la verdad. parece trolleada. por telefono? lol

sin pruebas, no me creo nada de nada.
pituleon escribió:
Amintor escribió:Oeee por fin la tengo, habia solo un par en stock hoy y he tenido suerte y ya tengo la MSI GTX 1080 Gaming X :p

Tuve que llamar a PC Componentes por telefono para llevarme mi grafica xD.



Que dices eso cuando a sido? Recogida en tienda?? [mamaaaaa]


Ha sido hace un par de minutos mañana la tengo fisicamente hoy ya la he pagado y me la envian en 24horas.
17221 respuestas