[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

En amazon.de ya veo varias 980ti rondando o por debajo de los 500 EUR y varias 980 por 400. En amazon.es aún no.

Ejemplos:

https://www.amazon.de/gp/product/B00YNE ... KAKR8XB7XF

https://www.amazon.de/Gainward-GTX980TI ... YRD66QBY7K

https://www.amazon.de/MSI-GTX-980-Graph ... 66&sr=1-14

Para el que le pueda interesar.

Saludo
@chechecaru El bloque de agua para 1070 es el mismo que la 1080? Tengo pensado comprarme al final una 1070 FE ya que seguramente la pase por agua también
xNezz escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿En que afecta la caja? Perdona @Rivroner pero estoy verde... jeje

Le pienso hacer sli, a un año vista, con una Quadro, la que haya cuando me lo pueda permitir. jeje [beer]

Pues no voy mal encaminado gracias a vuestra ayuda. [oki] GTX 1070 + Quadro m5000. Combinación a tope para hacer monstruosidades en 3D como puentes que se destruyen al paso del agua, explosiones hiper realistas, playas realistas, etc. [sonrisa] [amor] [beer]


Sólo un apunte, no se llama sli ya que cada tarjeta es independiente y no trabajan en conjuno [oki]

Pues si vas a poner dos gráficas juntas mejor una Founders, así no te calientan el resto de componentes.
chechecaru escribió:
Ñomo escribió:@Darkcaptain Me encanta ese backplate, a prueba de goteos del bloque de la CPU. Así deberían venir todos, los que monten una RL lo agradecerán.

Normalmente los backplates que llevan no se pueden montar con los bloques de agua y hay que comprar los backplates especificos para estos. No se si lo hacen a drede para vender uno mas pero es asi, me pasaba con la directcuii 780 que tuve por agua y mañana podre confirmar si tambien pasa con las 1070 founder. Mañana me llegara la grafica y el bloque ya lo tengo en casa.

Se entiende mejor así, ¿no?
Segun PcComponentes y Coolmod vía Twitter aun no saben nada de las 1070 custom...así que yo no me las espero a una semana vista.
dantiz escribió:@chechecaru El bloque de agua para 1070 es el mismo que la 1080? Tengo pensado comprarme al final una 1070 FE ya que seguramente la pase por agua también

Si, es el mismo, al principio no lo ponia en la lista de compatibilidad en la web de ek. Pero ya la actualizaron y lo pusieron, te dejo el enlace :
https://www.ekwb.com/configurator/water ... 1109831298
@Ñomo Si te refieres a simplemente equipos en los que este pasado por agua la CPU, por los Aio, pues si puede tener su ventaja, siempre esta bien que lleven backplate esta clarisimo. Normalmente la gente que monta custom ya que se gasta las perras le monta a la GPU tambien que ademas es la que mas se beneficia de temperaturas. Simplemente queria dejar claro que no suele servir los que traen si les montas bloque a la grafica nada mas.
eddy escribió:
Darkcaptain escribió:

La reservé el Lunes-martes pasado (día 6-7) y el día 9-10 les llegaron, ese mismo día salió de Alemania por UPS y me ha llegado hoy martes. Contento con Alternate por que cumplieron y "buen precio" comparado con otras tiendas españolas.


Que tal funcionan en 4K?si es que has podido testearla,me interesa sobretodo ese rendimiento.gracias [oki]


Pues no te lo podría decir, ya que mi idea es jugar a 1080p@144Hz hasta que pille un 2k (1440p@144Hz), si pruebo algunos juegos a 4k con DSR lo comento, pero puedes hacerte una idea que la Review de Guru3D de la MSI Gaming es prácticamente el mismo rendimiento (yo pierdo algún frame por que ellos usan mejor CPU y DDR4 en sus comparativas, pero no anda muy lejos)
Buba-ho-tep escribió:@xNezz ¿Entonces no podría tener la 1070 y la Quadro juntas? Ambas son de la misma compañía.

Claro que puedes, y se supone que en W10 y con dx12 las puedes hacer funcionar a la vez en conjunto como si fuera un SLI, aunque dependerá del programa o juego que uses claro.

A lo que se refería el compañero es que un SLI estrictamente es cuando tienes dos tarjetas exactamente iguales, dos 1070 , dos 1080,.. una 1070+una 1080 no sería un SLI aunque pueden funcionar como tal en DX12 se supone, aunque eso está por ver si se estandariza a todos los juegos y aplicaciones.
Rivroner escribió:
Buba-ho-tep escribió:@xNezz ¿Entonces no podría tener la 1070 y la Quadro juntas? Ambas son de la misma compañía.

Claro que puedes, y se supone que en W10 y con dx12 las puedes hacer funcionar a la vez en conjunto como si fuera un SLI, aunque dependerá del programa o juego que uses claro.

A lo que se refería el compañero es que un SLI estrictamente es cuando tienes dos tarjetas exactamente iguales, dos 1070 , dos 1080,.. una 1070+una 1080 no sería un SLI aunque pueden funcionar como tal en DX12 se supone, aunque eso está por ver si se estandariza a todos los juegos y aplicaciones.


Pues si es así genial tio!!
Buba-ho-tep escribió:
Rivroner escribió:
Buba-ho-tep escribió:@xNezz ¿Entonces no podría tener la 1070 y la Quadro juntas? Ambas son de la misma compañía.

Claro que puedes, y se supone que en W10 y con dx12 las puedes hacer funcionar a la vez en conjunto como si fuera un SLI, aunque dependerá del programa o juego que uses claro.

A lo que se refería el compañero es que un SLI estrictamente es cuando tienes dos tarjetas exactamente iguales, dos 1070 , dos 1080,.. una 1070+una 1080 no sería un SLI aunque pueden funcionar como tal en DX12 se supone, aunque eso está por ver si se estandariza a todos los juegos y aplicaciones.


Pues si es así genial tio!!


De todas formas asegúrate que tienes una placa base preparada para SLI, con dos ranuras pci express 3.0 x16
chechecaru escribió:
dantiz escribió:@chechecaru El bloque de agua para 1070 es el mismo que la 1080? Tengo pensado comprarme al final una 1070 FE ya que seguramente la pase por agua también

Si, es el mismo, al principio no lo ponia en la lista de compatibilidad en la web de ek. Pero ya la actualizaron y lo pusieron, te dejo el enlace :
https://www.ekwb.com/configurator/water ... 1109831298
@Ñomo Si te refieres a simplemente equipos en los que este pasado por agua la CPU, por los Aio, pues si puede tener su ventaja, siempre esta bien que lleven backplate esta clarisimo. Normalmente la gente que monta custom ya que se gasta las perras le monta a la GPU tambien que ademas es la que mas se beneficia de temperaturas. Simplemente queria dejar claro que no suele servir los que traen si les montas bloque a la grafica nada mas.


Buenas, estoy a a espera de la GPU para comprarme un PC nuevo, y la refrigeración que le tenía pensado poner es de refrigeración líquida. ¿Es a eso a lo que os referís cuando habláís de pasar por agua? ¿He de tener alguna consideración especial con la gráfica si le pongo refrigeración líquida?

Por otro lado, estoy leyendo que para poner dos GPUs en SLI es mejor pillar las Founders. ¿Es así? Por el momento con una 1070 me sobra pero igual dentro de un año o dos me da por ponerle una segunda 1070. ¿Puede ser malo si son dos customs?

Gracias
N-Joint escribió:
Buenas, estoy a a espera de la GPU para comprarme un PC nuevo, y la refrigeración que le tenía pensado poner es de refrigeración líquida. ¿Es a eso a lo que os referís cuando habláís de pasar por agua? ¿He de tener alguna consideración especial con la gráfica si le pongo refrigeración líquida?

Por otro lado, estoy leyendo que para poner dos GPUs en SLI es mejor pillar las Founders. ¿Es así? Por el momento con una 1070 me sobra pero igual dentro de un año o dos me da por ponerle una segunda 1070. ¿Puede ser malo si son dos customs?

Gracias


Sí, eso es pasar por agua.

Yo creo que si las vas a pasar por agua lo mismo da que compres una custom o una Founder ya que les vas a cambiar el sistema de refrigeración. Las FE son mejores para SLI porque sacan el aire fuera pero si vas a cambiar el sistema ya no debería importar

De todos modos, que me corrijan los expertos que lo mismo se me escapa algo..
Imagen

Los datos sobre la rx 480 van saliendo... es pronto para hacer tesituras pero mas o menos podemos intuir donde andará la cosa... quizás yo personalmente me esperaba q estuviera a la par de la 980 ...

La 1080 rinde un 78 % más y la 1070 un 44%.

PD: No me matéis de offtopico... pero creo q está bien ir viendo como va quedando el plantel de las nuevas generaciones de tarjetas en el mercado.
Imagen

La G1, pese a tener un sólo conector de 8 pines, es capaz de usar mas W que la founders. Además tiene mas fases. Y una mejor ventilacion.
Tendríamos que desterrar eso de que
Menos conectores=Menos rendimiento.

Max de la Founders 180W
Max de la G1 216W

Mismos conectores.

Que suban mas MHz, eso es independiente del numero de conectores. Es una lotería.
A falta de las custom de 1070( que la cambiare cuando salgan) he hecho esta configuración, he clavado mi presupuesto, como lo veis?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c53
@torres89 ddr4 a 2133 cl15 no la veo bien y el ssd es la versión "lowcost" del MX de crucial.

edit: He visto que coolmod ddr4 3200 cl15 sobre los 115€ y la 3000 con cl15 por 80€. Ese disco duro lo monté yo en mi portátil y va fino -de momento- el caso es que en la torre principal llevo el samsung evo, este si me tiene enamorao jajaj Yo elegiría el MX200 de crucial o el 850 de samsung.

Saludos!
SashaX escribió:Imagen

La G1, pese a tener un sólo conector de 8 pines, es capaz de usar mas W que la founders. Además tiene mas fases. Y una mejor ventilacion.
Tendríamos que desterrar eso de que
Menos conectores=Menos rendimiento.

Max de la Founders 180W
Max de la G1 216W

Mismos conectores.

Que suban mas MHz, eso es independiente del numero de conectores. Es una lotería.



Realmente no es relevante lo que has puesto de los conectores, la founders a la misma velocidad va a consumir igualmente esos 216w...
De stock anda por los 180 pero si le hacer OC va a consumir lo mismo que la otra

Con dos conectores se supone que le entra mas corriente, por lo que si el dia de mañana se deslimita esa GPU por bios o por lo que sea la de 2 conectores va a ser capaz de subir mas porque puede añadir mas corriente.
Todo esto es teorico, porque luego si el chip no da para mas pues no hay nada que hacer.
Hoy dia y viendo que todas suben lo mismo es tonteria tener 2, lo mejor es pillar la mas barata
zibergazte escribió:
Sí, eso es pasar por agua.

Yo creo que si las vas a pasar por agua lo mismo da que compres una custom o una Founder ya que les vas a cambiar el sistema de refrigeración. Las FE son mejores para SLI porque sacan el aire fuera pero si vas a cambiar el sistema ya no debería importar

De todos modos, que me corrijan los expertos que lo mismo se me escapa algo..


¿Pero entonces si le pongo líquida necesito uno de esos bloques de los que habláis?
Con un solo conector 8pin son 75+150W, es irrelevante hasta cierto punto, esa configuracion te permite 225W y segun los clocks y voltajes de la tarjeta te consumirá mas o menos. Luego lo de 150W en el 8pin es el limite teorico, hay muchas pruebas que superan ese consumo maximo.

Una tarjeta con mas de un conector, normalmente sera por que lleva un VRM mucho mas complejo que la tarjeta de referencia, cosa que se puede comprobar facilmente si se buscan fotos del PCB para asegurarse, ya que compras una tarjeta tan cara, no comprar un modelo capado electricamente en consumo me parece esencial si se piensa hacer OC.
N-Joint escribió:
zibergazte escribió:
Sí, eso es pasar por agua.

Yo creo que si las vas a pasar por agua lo mismo da que compres una custom o una Founder ya que les vas a cambiar el sistema de refrigeración. Las FE son mejores para SLI porque sacan el aire fuera pero si vas a cambiar el sistema ya no debería importar

De todos modos, que me corrijan los expertos que lo mismo se me escapa algo..


¿Pero entonces si le pongo líquida necesito uno de esos bloques de los que habláis?

¿Pero quieres poner un kit de RL a la CPU o una Refrigeracion Liquida completa?
Yo lo que veo es que lleven un conector o dos, lleven las fases que lleven, a día de hoy hay un muro.
2100 +-10 MHz.

A más, peta el controlador.

Otra cosa será si sale alguna Classified/Kingpin o alguien rompe el muro vía BIOS.

Lo que sí afecta al rendimiento a día de hoy, es tener las temps lo mas bajas posibles, para que las frecuencias no bajen y no haya stuttering en los juegos (en el mismo F1 2015 pasa).
espero que mañana sea el dia y pueda ir a pccomponentes a por mi msi gtx 1080 gaming... me voy a dormir que mañana hay que madrugar.
@SashaX Pues menuda faena, porque yo las tenía por unas busconas que querían que les metiesen cuanta más caña mejor. No es tan descabellado que estén capadas por BIOS, cosas más raras se han visto.
Ya he montado el radiador triple, he tenido que cambiar un poco la ruta de los tubos...

Imagen
Imagen

El resultado de temperatura es una máxima de 48º con benchmarks y un OC de 2050Mhz/5350Mhz, teniendo en cuenta una temperatura ambiente en mi casa de unos 24º me parece espectacular. Y eso que aún no se ha asentado el líquido y hay algo de aire en el circuito, algún grado mejorará...
Todavia no se sabe nada de cuando saldran las gtx 1070 custom? estoy deseando de que salga con la tentacion de pillar una founder jajajaja .... puto hype... xD saludos
d4rt1987 escribió:Todavia no se sabe nada de cuando saldran las gtx 1070 custom? estoy deseando de que salga con la tentacion de pillar una founder jajajaja .... puto hype... xD saludos



Así estoy yo también [uzi]
d4rt1987 escribió:Todavia no se sabe nada de cuando saldran las gtx 1070 custom? estoy deseando de que salga con la tentacion de pillar una founder jajajaja .... puto hype... xD saludos


No creo que esta semana tengamos nada, algunas webs las tienen listadas como entrada en 7 a 9 días, así que tendremos que esperar a la próxima semana y rezar de pillar una ya que no creo que tengan mucho stock

Si vas a montar un SLI puedes irte por una F.E. no es mala opción y la tienes ya
@AlbertX

Pues sobre todo en Doom, a veces en Dark Souls 3, Dying Light :(

Un saludo y muchas gracias compi.
En amazon.de tienen la Strix (sin stock) por 766€, envío de 3 a 5 semanas... Al menos no pone de 2 a 3 meses como en la mayoría XD
A la espera de la MSI hoy en PCC, a ver si hay suerte y hay unidad para mí :)
Alguien que se vaya a acercar en persona o le llegue algún mail de ellos que avise!!
Yome acercaré en persona pero cuando tenga todo el pedido cerrado por la web para recoger. Que paso de darme paseos para nada.
No sé si será un Bug o es porque se han levantado muy pronto hoy los de PCComponentes pero acaban de sacar la EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X por 875! €

Imagen
Ya tengo la 1070 pedida en Amazon. Alguien que la tenga que nos comente que tal ocea va :p
xNezz escribió:Ya tengo la 1070 pedida en Amazon. Alguien que la tenga que nos comente que tal ocea va :p


Al final caiste por una 1070 F.E.?
romero91 escribió:@KenXen ya la pusieron ayer.


Cómo se aprovechan los muy hijos de ... :(

En la web de EVGA, la FE la tienen listada a 699 $ y ésta a 649$. Aquí la misma FE la tenemos a 779 € y la otra a 875 €.

Son beneficios netos sanos [rtfm]
Narniano escribió:
xNezz escribió:Ya tengo la 1070 pedida en Amazon. Alguien que la tenga que nos comente que tal ocea va :p


Al final caiste por una 1070 F.E.?


Sí, así el SLI dolerá menos [qmparto]

Imagen
xNezz escribió:
Narniano escribió:
xNezz escribió:Ya tengo la 1070 pedida en Amazon. Alguien que la tenga que nos comente que tal ocea va :p


Al final caiste por una 1070 F.E.?


Sí, así el SLI dolerá menos [qmparto]

Imagen


Yo estoy tentado de pillar la F.E. y montar un futuro SLI con otra F.E.... pero las custom son tal chulas... jaja Mi problema es que me dan vacaciones en una semana y tendre quince dias para jugar bien, luego ya vuelta al curro y menos tiempo. Asi que igual caigo y me pillo como tu una F.E. y un futuro SLI
KenXen escribió:No sé si será un Bug o es porque se han levantado muy pronto hoy los de PCComponentes pero acaban de sacar la EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X por 875! €

Imagen


Lleva desde ayer puesta, y sigue con stock, normal a ese precio, jejeje.
VOlTARR escribió:
valencia escribió:
VOlTARR escribió:Estoy mu loco, en teoría mañana me llegan, dos zotac amp extreme 1080. :O :O :O


Cómo? Estás seguro de que te llegan mañana? Donde las has conseguido?

Acaban de publicar las velocidades de reloj!!!

https://www.zotac.com/product/graphics_ ... treme#spec

Base: 1771 MHz
Boost:1911 MHz


Las he comprado en coolmod, tenía una encargada desde hace dos semanas, y hace un rato, ha estado disponible un rato y la he pillado contrarreembolso la segunda. Esta tarde confirmo con ellos, la semana pasada me confirmaron que les llegaba el lunes martes y llegaban el miércoles a casa. Ya veremos...


Buenos días. Si te llega la bicha, cuéntanos por favor!!
SashaX escribió:Imagen

La G1, pese a tener un sólo conector de 8 pines, es capaz de usar mas W que la founders. Además tiene mas fases. Y una mejor ventilacion.
Tendríamos que desterrar eso de que
Menos conectores=Menos rendimiento.

Max de la Founders 180W
Max de la G1 216W

Mismos conectores.

Que suban mas MHz, eso es independiente del numero de conectores. Es una lotería.


Usar usan lo mismo, conque subas el power limit de la founders ya te gasta hasta los 216 watios. Mas de eso no pueden gastar porque ya están en el limite.

Por lo que veo es un poco mas ruidosa y calentorra que la Asus o la MSI. Tiene pinta de que han cambiado de nombre la windforce para que mas gente se tire a por la extreme. Una maniobra un tanto... Arriesgada.
Baktor escribió:Ya esta listada la 1070 FE en Amazon.es, 497€:
https://www.amazon.es/MSI-GTX-1070-Foun ... 91J0KKM6ME



Y la MSi 1080 Gaming X en 759€

https://www.amazon.es/dp/B01GELBO1C/ref ... 0224301031
KenXen escribió:No sé si será un Bug o es porque se han levantado muy pronto hoy los de PCComponentes pero acaban de sacar la EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X por 875! €

Imagen


Tienen el mismo precio que en PCC.... ¿Pacto de precios? jaja
Narniano escribió:
KenXen escribió:No sé si será un Bug o es porque se han levantado muy pronto hoy los de PCComponentes pero acaban de sacar la EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X por 875! €

Imagen


Tienen el mismo precio que en PCC.... ¿Pacto de precios? jaja


Necesitas un café [beer]
Jarod escribió:
Narniano escribió:
KenXen escribió:No sé si será un Bug o es porque se han levantado muy pronto hoy los de PCComponentes pero acaban de sacar la EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X por 875! €

Imagen


Tienen el mismo precio que en PCC.... ¿Pacto de precios? jaja


Necesitas un café [beer]


+1 [carcajad]
Vaya desastre de lanzamientos ha hecho nVidia con estas gráficas, imposible encontrar stock de alguna 1070 custom y las founders en algunos sitios subidas de precio a mas no poder.
DJCaRLoS escribió:Vaya desastre de lanzamientos ha hecho nVidia con estas gráficas, imposible encontrar stock de alguna 1070 custom y las founders en algunos sitios subidas de precio a mas no poder.


Lo que tú consideras un desastre es realmente un éxito sin precedentes. Están vendiéndolo TODO, a un precio mucho mayor que el mínimo recomendado que anunciaron. Incluso sus partners más minoritarios se encuentran con la sorpresa de la gente que les compra frente a los grandes (MSI, EVGA, GIGABYTE) simplemente porque tienen stock.

La gente se compra la 1080 por no esperar stock de 1070. Los precios inflados de la 1070 hacen que la gente diga "por poco más pillo una 1080"... Todos los "desastres" de este lanzamiento lo único que hacen es beneficiarles ;)
La culpa es de AMD que no hace competencia [enfado1]
17221 respuestas