[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

es mas barata en amazon
Buba-ho-tep escribió:
xNezz escribió:Yo al final me decantaré por la 1070. Sigue siendo un graficón. Mas adelante pondré otra en sli y ya está.

Tocará pasarse el día dándole al f5 en Amazon XD


Yo la tengo reservada en pccomponentes tío. Por qué es mejor Amazon?


Porque si tienes algún problema con la gráfica, ellos pierden el culo por resolvértelo lo antes posible sea como sea.

Por eso todo lo compro en Amazon aunque me salga más caro.
VOlTARR escribió:
valencia escribió:
VOlTARR escribió:Estoy mu loco, en teoría mañana me llegan, dos zotac amp extreme 1080. :O :O :O


Cómo? Estás seguro de que te llegan mañana? Donde las has conseguido?

Acaban de publicar las velocidades de reloj!!!

https://www.zotac.com/product/graphics_ ... treme#spec

Base: 1771 MHz
Boost:1911 MHz


Las he comprado en coolmod, tenía una encargada desde hace dos semanas, y hace un rato, ha estado disponible un rato y la he pillado contrarreembolso la segunda. Esta tarde confirmo con ellos, la semana pasada me confirmaron que les llegaba el lunes martes y llegaban el miércoles a casa. Ya veremos...


Wow. En Coolmod son casi 900 euros... precio de amigo...
Disponible nuevamente la 1080 G1 en xtremmedia a 799€
Pero la Zotac Extreme en Coolmod cuesta 880, ¿no es una pasada?
600 euros la zotac 1070...................
Llamadme loco, pero para mí que ni ellos se creen la acogida que están teniendo las nuevas gráficas, de ahí la falta de existencas. [fiu]
pyrumano escribió:Pero la Zotac Extreme en Coolmod cuesta 880, ¿no es una pasada?


Ya te digo, vendí muy bien mi sli 980 ti g1, y el ansia me ha podido, me han salido a precio de una FE.
@xNezz Según pone en pccomponentes tienes 2 años de garantía. De todas formas si la ves en Amazon avisa, please...

Yo me haré un sli pero de una 1070 y una Quadro. Ahora no me puedo permitir una gráfica de casi 800€. No sin tener nada aún.
¿alguien tiene ya una 1070 founder edition? es para confirmarme las dimensiones de la tarjeta. había leido que medía 26cm x 11.3cm pero en amazon lo listan como 28 x 14cm.

Gracias por adelantado
Que en pcomponenetes valga lo mismo la MSI que la Gigabyte G1 es una estafa.
Buenas chicos, resulta que he tenido problemas con mi 980 Ti y los de mediamarkt me devuelven los 865€ que me costó. Con ese dinero voy a pillar de cabeza una 1080. Cúal me recomendais? Mi PC es éste:

►Caja: Aerocool Strike-X Coupe
►Refrigeración CPU CoolMaster Hyper TX3
►PROCESADOR: Intel i5 4590 @ 3.3Ghz
►RAM: G Skill 8GB 1600Mhz
►PLACA: GIGABYTE Z97P-D3
►SSD: Kingston SSDNow V300 240GB
►FUENTE: NOX Hummer 650W Modular
Pues yo ahora no sé si pillar la MSI o esperar una semántica a la ASUS STRIX. Es más veloz y no se. ¿Se notara los MHZ entre estas dos tarjetas? 1fps más o uno menos será no?
@zeo360

Yo he probado la Msi Gaming X y es impresionante en calidad de materiales. Además hay algo que no se si sabe todo el mundo pero incluye nuevo tipo de sistema de refrigeración. La 980ti tenía el Twin Frozr V y la 1080 tiene el Twin Frozr VI. Además en el centro del ventilador incluye unas bolas como canicas de metal, que hacen que el giro del ventilador sea mucho más suave y eficiente. Yo he probado en directo la ventilación de la 980ti y la 1080 y se nota una barbaridad. Por lo que mi recomendación va por la MSI.

En caso que no quieras la Msi, la gigabyte me produce muy buenas sensaciones igualmente.

Saludos compañero

Te envio mp por un tema que tengo pendiente con media martk a ver si puedes ayudarme.
romero91 escribió:Pues yo ahora no sé si pillar la MSI o esperar una semántica a la ASUS STRIX. Es más veloz y no se. ¿Se notara los MHZ entre estas dos tarjetas? 1fps más o uno menos será no?


Yo por 1 fps elegiría la que me pareciera más bonita/ más barata [+risas] [+risas]
Joder!! Vaya cacao... Como si no hubiera tenido suficiente con la elección de la tarjeta para mi pc. Resulta que hay mil modelos distintos de la misma tarjeta. Jajajajajajaja

La Founder y a tomar por saco. Ya me compraré la caja a medida de ella
Daicon escribió:600 euros la zotac 1070...................

De 375$ a 600 hay un pasote, se les está escapando ya de las manos también a los ensambladores [facepalm], es muy triste que las founders sean más baratas que las custom cuando deberia ser al reves, al final me veo comprando una founder.
elcapoprods escribió:
Daicon escribió:600 euros la zotac 1070...................

De 375$ a 600 hay un pasote, se les está escapando ya de las manos también a los ensambladores [facepalm], es muy triste que las founders sean más baratas que las custom cuando deberia ser al reves, al final me veo comprando una founder.


Ya nadie quiere las founders porque el único sentido era pillarla 2 semanas antes que una custom. Por eso ahora están disponibles al precio real y las custom siguen en la nube. Madre mía la que se ha montado con la demanda de locura de las 1080/70
@Krain A mí me da igual la Founder o la custom. Se están subiendo a la parra que da gusto con los precios. Espero que AMD de un golpe en la mesa con las nuevas Polaris.
karman01 escribió:@zeo360

Yo he probado la Msi Gaming X y es impresionante en calidad de materiales. Además hay algo que no se si sabe todo el mundo pero incluye nuevo tipo de sistema de refrigeración. La 980ti tenía el Twin Frozr V y la 1080 tiene el Twin Frozr VI. Además en el centro del ventilador incluye unas bolas como canicas de metal, que hacen que el giro del ventilador sea mucho más suave y eficiente. Yo he probado en directo la ventilación de la 980ti y la 1080 y se nota una barbaridad. Por lo que mi recomendación va por la MSI.

En caso que no quieras la Msi, la gigabyte me produce muy buenas sensaciones igualmente.

Saludos compañero

Te envio mp por un tema que tengo pendiente con media martk a ver si puedes ayudarme.


Estaba dudando entre la MSI y la Gigabyte. Creo que me decantaré por la de MSI.

De la founder me gusta el diseño pero creo que merece más la pena la custom no?

Gracias.
zeo360 escribió:
karman01 escribió:@zeo360

Yo he probado la Msi Gaming X y es impresionante en calidad de materiales. Además hay algo que no se si sabe todo el mundo pero incluye nuevo tipo de sistema de refrigeración. La 980ti tenía el Twin Frozr V y la 1080 tiene el Twin Frozr VI. Además en el centro del ventilador incluye unas bolas como canicas de metal, que hacen que el giro del ventilador sea mucho más suave y eficiente. Yo he probado en directo la ventilación de la 980ti y la 1080 y se nota una barbaridad. Por lo que mi recomendación va por la MSI.

En caso que no quieras la Msi, la gigabyte me produce muy buenas sensaciones igualmente.

Saludos compañero

Te envio mp por un tema que tengo pendiente con media martk a ver si puedes ayudarme.


Estaba dudando entre la MSI y la Gigabyte. Creo que me decantaré por la de MSI.

De la founder me gusta el diseño pero creo que merece más la pena la custom no?

Gracias.


Bastante mejor la Custom.
Buba-ho-tep escribió:@xNezz Según pone en pccomponentes tienes 2 años de garantía. De todas formas si la ves en Amazon avisa, please...

Yo me haré un sli pero de una 1070 y una Quadro. Ahora no me puedo permitir una gráfica de casi 800€. No sin tener nada aún.

En amazon ya esta listada pero no esta en stock, sale disponible de 2 a 5 semanas:
https://www.amazon.es/gp/product/B01GGB ... 7YVPFBWXBL
@karman01 Por alguna razón extra que no sea el precio? Yo estoy debatiendo esa mismo. Tengo reservada una Founder pero a ver qué va saliendo... De momento las custom valen mas caras siendo la misma tarjeta.
@Buba-ho-tep

Los materiales de la custom son más premium, la tecnología de refrigeración y la propia refrigeración en sí, es mucho mejor y vas a tener menos tempsº y más capacidad de oc.
@Buba-ho-tep Las que yo tengo son las Founders de MSI
@Buba-ho-tep

Depende el programa unos tirarán mas de gráfica y otros de cpu. Pero igualmente en este tema hay personas más entendidas que yo que sabrían decirte si con oc mejoras mucho o no tanto en según que programas. Ya sería cuestión de preguntar a alguien que las tiene y que use los programas que tu usarás, para saber si se gana rendimiento o no.
Buba-ho-tep escribió:@karman01 Por alguna razón extra que no sea el precio? Yo estoy debatiendo esa mismo. Tengo reservada una Founder pero a ver qué va saliendo... De momento las custom valen mas caras siendo la misma tarjeta.

Si tu caja es pequeña o mal ventilada te interesa una de referencia, que ahora se llaman Founders Edition, pues tiran el aire caliente fuera de la caja.
Rivroner escribió:
Buba-ho-tep escribió:@karman01 Por alguna razón extra que no sea el precio? Yo estoy debatiendo esa mismo. Tengo reservada una Founder pero a ver qué va saliendo... De momento las custom valen mas caras siendo la misma tarjeta.

Si tu caja es pequeña o mal ventilada te interesa una de referencia, que ahora se llaman Founders Edition, pues tiran el aire caliente fuera de la caja.


Efectivamente, también son las más recomendadas si vas a hacer Sli o vas a ponerles refrigeración líquida.
Yorx37 escribió:Pues nada, yo soy de los ansias y sigo diciendo que me ahorro 150€ respecto a la 980TI aue me iba a comprar, asi que ya tengo en camino una ASUS GTX1070 FE des de Life Informática.

Les quedaba otra por cierto, por si hay algún ansioso mas por aqui :)


Me cito a mi mismo, impresionante servicio, la pedí ayer y ya la tengo aqui !!
Yorx37 escribió:
Yorx37 escribió:Pues nada, yo soy de los ansias y sigo diciendo que me ahorro 150€ respecto a la 980TI aue me iba a comprar, asi que ya tengo en camino una ASUS GTX1070 FE des de Life Informática.

Les quedaba otra por cierto, por si hay algún ansioso mas por aqui :)


Me cito a mi mismo, impresionante servicio, la pedí ayer y ya la tengo aqui !!
Pues mira que bien, a disfrutarla compañero [beer]
Tengo una duda. Soy usuario de una torre Bitfenix Prodigy M, concretamente esta:

Imagen

Aunque es pequeña considero que está bien ventilada ya que tengo delante un ventilador de 24cm, el trasero y uno superior. Tambien el lateral donde justo quedan los ventiladores de mi actual tarjeta, una 980ti custom esta lleno de agujeros.
Quería pedir vuestra opinión si seria mejor pillar una Flanders Edition o una custom. Actualmente no tengo problemas con la mia pero tampoco sé que calor desprenden estas 1080.
juanpedro79 escribió:La custom 1080 Palit en Aussar disponible.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1080-gamerock.html


¿Qué tal esta marca? ¿Garantía? ¿Calidades?

Es que no encuentro reviews y no conozco la marca.
karman01 escribió:
Rivroner escribió:
Buba-ho-tep escribió:@karman01 Por alguna razón extra que no sea el precio? Yo estoy debatiendo esa mismo. Tengo reservada una Founder pero a ver qué va saliendo... De momento las custom valen mas caras siendo la misma tarjeta.

Si tu caja es pequeña o mal ventilada te interesa una de referencia, que ahora se llaman Founders Edition, pues tiran el aire caliente fuera de la caja.


Efectivamente, también son las más recomendadas si vas a hacer Sli o vas a ponerles refrigeración líquida.


¿En que afecta la caja? Perdona @Rivroner pero estoy verde... jeje

Le pienso hacer sli, a un año vista, con una Quadro, la que haya cuando me lo pueda permitir. jeje [beer]

Pues no voy mal encaminado gracias a vuestra ayuda. [oki] GTX 1070 + Quadro m5000. Combinación a tope para hacer monstruosidades en 3D como puentes que se destruyen al paso del agua, explosiones hiper realistas, playas realistas, etc. [sonrisa] [amor] [beer]
JaviMadri escribió:
juanpedro79 escribió:La custom 1080 Palit en Aussar disponible.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1080-gamerock.html


¿Qué tal esta marca? ¿Garantía? ¿Calidades?

Es que no encuentro reviews y no conozco la marca.


Perderas pasta al revenderla ya que la gente no sale de las marcas que conoce, esa grafica es bastante buena con custom pcb, doble conector (8 y 6), doble bios por si la desbloquean y hay que meterle una así hay riesgo cero, sistema de ventilación muy bueno ( copiado de msi ), etc...

Lo malo pues que es mas fea que pegarle un padre y lo que te comente de revenderla, aquí tienes una review junto a al phoenix:

https://www.youtube.com/watch?v=n0lj0nmKHYw

Apartir de maña reponen stock en muchos sitios, yo de ti esperaba si piensas en venderla en unos meses, ya que la gente te quitara de las manos una g1 o una msi mientras que te miraran mal si es una palit o una zotac, si es para usarla hasta que reviente adelante.
@ionesteraX La idea es usarla hasta que reviente xD. Fea es, pero me da igual.

¿Cuanta garantía dan?

¡Muchas gracias por la info!
KChito escribió:Tengo una duda. Soy usuario de una torre Bitfenix Prodigy M, concretamente esta: (...) mi actual tarjeta, una 980ti custom (...) Actualmente no tengo problemas con la mia pero tampoco sé que calor desprenden estas 1080.


Salvo error, según las especificaciones, la GTX980ti tiene un TDP de 250W, mientras que la GTX1080 se queda en 180W. Vamos, que es más fresca que la otra de lejos...
JaviMadri escribió:@ionesteraX La idea es usarla hasta que reviente xD. Fea es, pero me da igual.

¿Cuanta garantía dan?

¡Muchas gracias por la info!


Antes daban 2 años, no se si ahora daran más como hacen otras compañias.
Deschamps escribió:
KChito escribió:Tengo una duda. Soy usuario de una torre Bitfenix Prodigy M, concretamente esta: (...) mi actual tarjeta, una 980ti custom (...) Actualmente no tengo problemas con la mia pero tampoco sé que calor desprenden estas 1080.


Salvo error, según las especificaciones, la GTX980ti tiene un TDP de 250W, mientras que la GTX1080 se queda en 180W. Vamos, que es más fresca que la otra de lejos...

Muchas gracias pues mantendré mi reserva haber si mañana con suerte me mandan la Strix.
JaviMadri escribió:
juanpedro79 escribió:La custom 1080 Palit en Aussar disponible.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1080-gamerock.html


¿Qué tal esta marca? ¿Garantía? ¿Calidades?

Es que no encuentro reviews y no conozco la marca.


Pues no sabría decirte exactamente porque yo tampoco encuentro reseñas. Lo que si sé es que es un montador alemán. De esta gráfica en concreto me ha llamado la atención que tiene leds RGB que cambian de color hasta el rojo intenso según sea la temperatura de la GPU y si tienes una caja con ventana puedes saber la temperatura de un vistazo.
@KChito de donde la ASUS STRIX? Está en todos sitios Sin stock y sin fecha de entrada prevista.
a mi amazon ni me dan fecha estimada, pero viendo las vuestras....mis cartuchos van a ir todos a pccomponentes
Un minuto de silencio por el siguiente enlace:

https://www.amazon.de/MSI-PCI-Express-G ... 262&sr=1-3

No es un tercero haciendo especulación es "vendido y enviado por Amazon" [toctoc]

20€ más barata que la 1080 más barata de EVGA

Ahora, que cualquiera les culpa, si se está pegando la gente por ellas.
NUvea evga listada en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... ddr5x.html

Al modico precio de 875€... estan locos estos romanos xDDD
Gracias por la info, compañeros. ¿MSI también da sólo dos? Evga da tres, gigabyte, cuatro y asus, ¿tres? Al menos en placas da tres.

A mí Amazon tambien me ha actualizado el estado esta mañana. Ya estoy en el club del 29 de junio al 19 de julio.

Voy a esperar a mañana, pero me veo con una Palit y tan contento, oye. Lo de la doble bios me ha encantado,
La puta ley de oferta y demanda... o ponen estock hasta en la sopa o madre del amor hermoso que precios...
ionesteraX escribió:NUvea evga listada en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... ddr5x.html

Al modico precio de 875€... estan locos estos romanos xDDD

Tiene que ser un error porque esta evga esta anunciada en alternate por 730€....
Ya me ha dado fecha amazon, del 30 de junio al 19 de Julio [facepalm] sus muertos!
17221 respuestas