[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Amintor escribió:Oeee por fin la tengo, habia solo un par en stock hoy y he tenido suerte y ya tengo la MSI GTX 1080 Gaming X :p

Tuve que llamar a PC Componentes por telefono para llevarme mi grafica xD.


Un par dice xDD

Va a arder trolla
Stalker0ne escribió:
Amintor escribió:Oeee por fin la tengo, habia solo un par en stock hoy y he tenido suerte y ya tengo la MSI GTX 1080 Gaming X :p

Tuve que llamar a PC Componentes por telefono para llevarme mi grafica xD.


Un par dice xDD

Va a arder trolla


Troya no sé, pero verdad o no, a los de PCC les tiene que estar ardiendo el teléfono xD
Krain escribió:Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero toda esta situación la provocamos un poquito nosotros. Si aún no hubieran colocado ni una FE 1080/70 todo sería a estas alturas miel sobre ojuelas. Pero no. Cuando sale una hay borbotones de sangre, cuanto más cara antes se vende, y nos dedicamos a llamar a las tiendas preguntando desesperadamente como trincar una.. etc.
Además yo es que viendo lo que hay, las pocas ganas que pudiera tener ni las tengo. Esperaré como mínimo a AMD. A mi lo de que usen para especular me jode lo que no está escrito.


Lo que no se puede en esta vida es tener esa ansia viva.... ansia que quema!!

Imagen
Stalker0ne escribió:
Amintor escribió:Oeee por fin la tengo, habia solo un par en stock hoy y he tenido suerte y ya tengo la MSI GTX 1080 Gaming X :p

Tuve que llamar a PC Componentes por telefono para llevarme mi grafica xD.


Un par dice xDD

Va a arder trolla


No se el numero pero la mujer decia que poco stock tenian y por desesperacion llame aunque lo tenia en reserva, pero en fin llevaba 1 mes sin PC desde que vendi mis gpus y ya que juego a 1080p 144hz espero tirarme bastantes años con la 1080 y no renovar ya xD.
Que recuerdos cuando compre la 780ti de salida a su precio real y sin problemas de stock XD
a que numero de telefono has llamado?
MestasDeejay escribió:a que numero de telefono has llamado?


Puedes esperar a que te llamen http://www.pccomponentes.com/soporte/co ... entes.html o llamar tu aunque es cara la llamada si llamas por tu cuenta, yo lo que pasa es que llevo desde la 10:00 dando la brasa y dando F5 cada 2x3 y ya como que no iba a esperarme otra semana xD

En fin creo que me voy a dormir porque no he pegado ojo esta noche por la maldita ansia xD.. suerte a los que quieran tambien la msi, de todas formas si se acabara el stock en unos dias ya empezaria haber ya bastante supongo..aunque la podria haber comprado en xtremedia que valia 749€ o asi pero sin stock.. en fin ya no podia mas..

Saludos
@Amintor sigo sin encontrar ningun numero al que llamar ahi... [burla3]
MestasDeejay escribió:@Amintor sigo sin encontrar ningun numero al que llamar ahi... [burla3]


Dale a llamame abajo del todo te lo pone

Saludos
le doy y me pone que todos los agentes estan ocupados... y no me sale ningun telefono al que llamar.
Jaby47 escribió:
N-Joint escribió:
zibergazte escribió:
Sí, eso es pasar por agua.

Yo creo que si las vas a pasar por agua lo mismo da que compres una custom o una Founder ya que les vas a cambiar el sistema de refrigeración. Las FE son mejores para SLI porque sacan el aire fuera pero si vas a cambiar el sistema ya no debería importar

De todos modos, que me corrijan los expertos que lo mismo se me escapa algo..


¿Pero entonces si le pongo líquida necesito uno de esos bloques de los que habláis?

¿Pero quieres poner un kit de RL a la CPU o una Refrigeracion Liquida completa?


Hola, perdón por mi ignorancia pero de informática y hardware se lo justo.

En principio el PC que me voy a montar (a falta de la GPU) lleva esta caja y esta refrigeración.

¿Lo estoy haciendo bien?¿Voy a tener algún problema con la refrigeración y la gráfica?
Aquí está el PC completo que quiero pillar

Muchas gracias por tu ayuda
Vaya chifladura lo de este lanzamiento, a uno se le quitan las ganas de cambiar de gráfica...
Ayer me acosté viendo gente dandose de ostias por pillar algo para comer, y hoy me levanto para darme de ostias por pillar una GPU de 800€ que no necesito...

[fies]

Todos locos.
jordi1986 escribió:Vaya chifladura lo de este lanzamiento, a uno se le quitan las ganas de cambiar de gráfica...

Yo he perdido las ganas totalmente, teniendo PC nuevo y me dan ganas de ir a las oficinas de nvidia y lanzárselo por una ventana.
Me da que nvidia hasta que no venda suficiente sus flanders edition no van a dejar salir a las custom. Era hoy el dia de lanzamiento y lo han pospuesto minimo hasta el 21, asique olvidaros...
la verdad que ha sido una mierda la gestion de toda la salida, tener que estar pendiente y toda la pesca es un jodido engorro y le quitan a uno las ganas.
lo de la llamada sigo sin verlo. puedes hacer que te llamen, pero no llamar tu.
Si esto de sacar a la venta las gráficas de dos en dos cada semana es una estrategia, me parece que Nvidia es la nueva apple.

Y con la tirria que le tengo a apple, cuanto más se parezcan a ellos mas cerca de irme otra vez al lado rojo estaré.

Tener a gente desesperada por soltar 800-900€ debe ser la leche para los de nvidia. AMD, por favor ponte las pilas y acaba con esto...
SashaX escribió:Si esto de sacar a la venta las gráficas de dos en dos cada semana es una estrategia, me parece que Nvidia es la nueva apple.

Y con la tirria que le tengo a apple, cuanto más se parezcan a ellos mas cerca de irme otra vez al lado rojo estaré.

Tener a gente desesperada por soltar 800-900€ debe ser la leche para los de nvidia. AMD, por favor ponte las pilas y acaba con esto...


Sasha, no creo que la gente pierda el culo porque es Nvidia, pierden el culo porque es "ahora". Si la 480 se pudiese tener "mañana" cambiaría mucho la historia.
Ya me veo a media españa asi

Imagen
valencia escribió:Análisis de la EVGA GTX 1080 FTW

http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... w-review/1


Oooootra con chorrocientas fases y zillon de conectores de 15000 W que no es capaz de mantener siquiera los 2 GHz.

"EVGA GeForce GTX 1080 FTW 8GB Overclocking
The power limit and temperature limits top out at 120 percent and 92°C with this card. After that, we were able to add 50MHz to the base clock, which gave us a speed of 1,771MHz (boost 1,910MHz) and an actual boost speed of around 1,975MHz constant, after a few initial bursts close to 2GHz. Further stable overclocking wasn't possible, even with voltage increases."
Me acaba de llegar el email de PCC a diciendo que la reserva del artículo MSI está agotada. Vamos que hoy ya nada, menuda basura.
@romero91 coño a mi ni me ha llegado el email..
Chicos en el Facebook oficial de Gigabyte España, han puesto una publicación con un concurso en el que sortean una 1080 Xtreme y una 1070 Xtreme, y han puesto que son 2 gráficas valoradas en 850e y 500€ respectivamente, así que para los interesados en precio ya saben que el precio de la 1080 Xtreme es de 850 teorícos más lo que quieran engordarlo las tiendas.
Cuándo hiciste la reserva? Es por tener una referencia de hasta que día de reserva han llegado ...
Lamentable que casi un mes después no haya gráficas para comprar.
Eso del que pague primero se la lleva... Si yo le doy a comprar,me deja tramitar el pedido y lo hago mediante transferencia, y a ellos no le llega hasta el día siguiente. Te puedes quedar sin gráfica y ellos con tu dinero hasta saber cuando?.No me haría ninguna gracia.
por eso recomiendan pagar con tarjeta en esos casos
SashaX escribió:
valencia escribió:Análisis de la EVGA GTX 1080 FTW

http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... w-review/1


Oooootra con chorrocientas fases y zillon de conectores de 15000 W que no es capaz de mantener siquiera los 2 GHz.

"EVGA GeForce GTX 1080 FTW 8GB Overclocking
The power limit and temperature limits top out at 120 percent and 92°C with this card. After that, we were able to add 50MHz to the base clock, which gave us a speed of 1,771MHz (boost 1,910MHz) and an actual boost speed of around 1,975MHz constant, after a few initial bursts close to 2GHz. Further stable overclocking wasn't possible, even with voltage increases."



vaya fail de tarjetas. Desde luego esta claro que los modelos mas extremos no tienen sentido ninguno.

Lo malo es que vamos a tener que tragar porque ni pinta de stock ni amd parece que vaya a competir. Me espero a finales de mes y me temo que tendre que soltar 500 del ala. [facepalm]
por lo que veo ninguno de los que estamos aquí hemos podido pillarla, que raro
KnightSparda escribió:Chicos en el Facebook oficial de Gigabyte España, han puesto una publicación con un concurso en el que sortean una 1080 Xtreme y una 1070 Xtreme, y han puesto que son 2 gráficas valoradas en 850e y 500€ respectivamente, así que para los interesados en precio ya saben que el precio de la 1080 Xtreme es de 850 teorícos más lo que quieran engordarlo las tiendas.


También comentan en una imagen que publicaron hace unos días que esta semana se verán las G1 1070.
Budo escribió:por lo que veo ninguno de los que estamos aquí hemos podido pillarla, que raro



yo sigo pensando que a las 13.30 salen
Yo tengo ya un pequeño problema y es que este viernes me llegan las Oculus y no tengo gráfica (bueno, tengo una 7950 en la caja y me da pereza ponerla) ... Estoy pensando hasta en pillar una flanders edition y adelante.
Rendel escribió:Yo tengo ya un pequeño problema y es que este viernes me llegan las Oculus y no tengo gráfica (bueno, tengo una 7950 en la caja y me da pereza ponerla) ... Estoy pensando hasta en pillar una flanders edition y adelante.


En realidad tampoco es tan mala, alcanza 2050Mhz y con un custom fan curve no pasa de 70C

https://www.youtube.com/watch?v=n3ugPo9Sm44
Si no es porque sea mala, es por mantener las temperaturas un poco más bajas (aunque mi caja, silverstone ft02 no sufra mucho con eso) y por intentar que sea un poco más silenciosa. El tema de OC tampoco creo que le meta mucho.

Lo que busco es ir sobrado en Oculus y a frecuencias de fábrica seguramente me sobre una buena temporada.
Budo escribió:por lo que veo ninguno de los que estamos aquí hemos podido pillarla, que raro


Y sigo pensando que estas así para vender la serie 9xx, y para sacar más perras. En cuanto se acabe el boom, y las 9xx, lo vemos 100€ más barato el día siguiente.


PD: Aunque cada día tengo más claro que hay un pacto de precios, la cuestión es saber si es pacto implícito, o explicito.
A mi me va a llegar una GTX 1070 FE mañana(Espero)

En principio ira con lo que trae de serie y seguramente acabe pasada por agua, pero mientras no compro el bloque y eso... Pero dudo que me de muchos problemas, ya en su dia la 780ti con el de serie no me dio problemas
KnightSparda escribió:Chicos en el Facebook oficial de Gigabyte España, han puesto una publicación con un concurso en el que sortean una 1080 Xtreme y una 1070 Xtreme, y han puesto que son 2 gráficas valoradas en 850e y 500€ respectivamente, así que para los interesados en precio ya saben que el precio de la 1080 Xtreme es de 850 teorícos más lo que quieran engordarlo las tiendas.


Yo lo e visto por twitter y les e puesto que deben ser las únicas de España porque en las tiendas no hay ni una xD
Mientras tanto, en el cuartel general supersecreto de nVidia...
Imagen
"No me lo pueddo creer Mike. ¿Y aún las siguen pidiendo?"
"Así es John, estamos saturados de trabajo, las máquinas no dan abasto ¡y estamos a tres turnos!"
"Pues contrata monos si hace falta... ¡madre mía, y siguen llegando pedidos...!"


Esto en otras empresas seguro que no pasa. [666]
Ñomo escribió:Mientras tanto, en el cuartel general supersecreto de nVidia...
Imagen
"No me lo pueddo creer Mike. ¿Y aún las siguen pidiendo?"
"Así es John, estamos saturados de trabajo, las máquinas no dan abasto ¡y estamos a tres turnos!"
"Pues contrata monos si hace falta... ¡madre mía, y siguen llegando pedidos...!"


Esto en otras empresas seguro que no pasa. [666]


Yo me planteo las conversaciones entre tiendas.
- A que pongo una founders por 900€ y la vendo.
- No hay huevos.
- Que no?, mira mira!
Yo creo que AMD esta tan centrada en las consolas que ni se acuerda de NVIDIA, y pasa lo que pasa [facepalm]
dantiz escribió:A mi me va a llegar una GTX 1070 FE mañana(Espero)

En principio ira con lo que trae de serie y seguramente acabe pasada por agua, pero mientras no compro el bloque y eso... Pero dudo que me de muchos problemas, ya en su dia la 780ti con el de serie no me dio problemas


¿Si vas a poner refrigeración líquida es necesario comprar eso bloques?

Le voy a poner esto a mi PC y no séabía eso de los bloques. ¿Tengo que hacerlo?
Saldra antes Project Scorpio y Ps4 Neo que las nuevas amd y nvidia jajjaja
@N-Joint Si vas a poner una RL custom si , ese que tu dices es para CPU

https://www.ekwb.com/shop/ek-fc1080-gtx-nickel

Es necesario como el bloque para CPU, si no, por donde pasa el liquido?
@dantiz Es que me pueden tachar de "hater" o de "fanboy", pero simplemente es constatar un hecho: una empresa hace los deberes y a la otra se la están cargando desde dentro.
Mucho prometen la 480/ 470 en la gama media-baja, no digo que no sea así, simplemente que aún faltan las 1050 y 1060.
En cualquier caso, lo de las "founders" ha sido una demostración de control del mercado increíble. El día que AMD pueda hacer lo mismo con similar resultado, podremos hablar de competencia real.
Parece ser que de momento nada de las 1080 gtx gaming X pero claro estas si tienen disponible para que los ansias la pidan ya.

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... ddr5x.html
XxSaMu93xX escribió:Parece ser que de momento nada de las 1080 gtx gaming X pero claro estas si tienen disponible para que los ansias la pidan ya.

http://www.pccomponentes.com/evga_gtx_1 ... ddr5x.html

No estan disponibles aun
pero dejan comprar y no reservar... muy raro
17221 respuestas