[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Las sacan a cuenta gotas, esperando estoy para jubilar mi gtx 760 por una 1070 (asus para más exactos) asi que supongo que hasta el mes que viene no la podre pillar.
kakarot88 escribió:http://www.coolmod.com/asus-rog-strix-gtx-1080-08g-gaming-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

1.261€ disfrutad el timo.


Podríamos preguntarle al "compañero" @Coolmod Gaming si es que al becario que pone los precios en la web se le ha ido el dedo o algo...
Esto han comentado textualmente los de pccom :D
"Seguro que en poco tiempo veremos precios más estables y equiparados en distintos sitios, ahora mismo son una novedad, y eso se paga xD"
Joder que subiditos están los distribuidores de la península ibérica

Imagen
peri72 escribió:Esto han comentado textualmente los de pccom :D
"Seguro que en poco tiempo veremos precios más estables y equiparados en distintos sitios, ahora mismo son una novedad, y eso se paga xD"


Llevan toda la razón.... y yo por el momento digo una cosa cancelo mi pedido.... Que la broma la paguen otros...

Ojalá hiciésemos todo lo mismo.
Deschamps escribió:
kakarot88 escribió:http://www.coolmod.com/asus-rog-strix-gtx-1080-08g-gaming-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

1.261€ disfrutad el timo.


Podríamos preguntarle al "compañero" @Coolmod Gaming si es que al becario que pone los precios en la web se le ha ido el dedo o algo...

lo veo correcto @Coolmod Gaming, que se le pregunte.
Djatrium escribió:
peri72 escribió:Esto han comentado textualmente los de pccom :D
"Seguro que en poco tiempo veremos precios más estables y equiparados en distintos sitios, ahora mismo son una novedad, y eso se paga xD"


Llevan toda la razón.... y yo por el momento digo una cosa cancelo mi pedido.... Que la broma la paguen otros...

Ojalá hiciésemos todo lo mismo.

Claro que llevan razon,por eso lo he puesto jaja pero tambien estan admitiendo que ahora mismo tienen sobrecoste... llevan razon pero estan admitiendo que le estan subiendo el precio a consciencia de las demanda que hay.
yo también tenia ganas de pillar una pascal pero... visto como está el tema.... poco stock... mucha especulación.... y ya que de gpu estoy bien ahora mismo... como que lo atrasaré un mesesito a ver
@peri72

Anuladas las 2 reservas una Alternate y otra en PCC...

Lo mejor que tras 2 semanas se me ha bajado la calentura...
Eso y que tengo algún que otro juego pendiente en PS4...

Suerte a todos, de momento me bajo del carro.
@paconan yo estoy igual y con mucho hype como todos pero se te quitan las ganas de gastarte 800€razos de esta forma macho ¬_¬
Djatrium escribió:@peri72

Anuladas las 2 reservas una Alternate y otra en PCC...

Lo mejor que tras 2 semanas se me ha bajado la calentura...
Eso y que tengo algún que otro juego pendiente en PS4...

Suerte a todos, de momento me bajo del carro.

bien hecho has, joven padawan.
Yo me he bajado del carro tambien... asi me tire de los pelos con una 660... pero es que me da tanto asco estas cosas xD me esperare a finales de mes a ver si para esas fechas se estabilizan mas los precios. Seguire atento por si hay alguna oferta ,pero a mi me jode pagar mas por algo que vale X dinero aunque este justificado por la alta demanda.
Yo creo que lo que más cachondo les pone es ver q tienen otras 1000 reservas dispuestas a ser estafadas... no el hecho de q llegue 1 persona y se compre lo que hay en el momento.... si todos pasáramos de ellos un poquito.... cuanto mejor para toda la comunidad.

Pd: Aplaudo los que van desengañándose de esta situación. [beer]
Hasta que no haya estoc para el día siguiente en amazon y similares me olvido, ya que el precio esta clarísimamente inchado.
Yo me hice el ánimo con la MSI 1080 de Amazon a 757€, porque me parecia un precio acorde a lo que esperaba (unos 60€ por encima, realmente).

Con los cuatro días que han pasado me he percatado que realmente solo hay cuatro juegos, de todos los que tengo, que no puedo jugarlos como se merecen con mi 780. Con lo que pasar de mi 780 a esta 1080, aunque triplique sus frames en benchmarks, no me va a aportar nada, ya que la vieja me sigue manteniendo los 60fps, pero como me he hecho a la idea la aguanto.

Si el Lunes no tengo noticias de entrega, creo que voy a cancelarla y a tirar de biblioteca a 2K/4K con mi 780 hasta que reviente.

Será por juegos pendientes...
@jordi1986 El precio está hinchado pero hasta el punto de decir basta, yo lo veo un abuso del hype de la gente como si nos sobrara la pasta... ratataaaa
@Sion360 y alguno a comer sopistant durante un par de meses jaja
NosferatuX escribió:Las GTX 1070 no han tenido un un lanzamiento, ha sido otra cosa que ya veremos en su momento como se trata [+risas]


Lo cachondo es que deberian tener mas chips pasables para 1070 que los que les salgan buenos para la 1080, a mi no me extrañaria que ya de propio nvidia este sirviendo pocas para mantener el precio artificialmente alto. Desde luego es el peor lanzamiento que recuerdo.
Mientras tanto AMD:

Imagen

Ponedle 10-15€ más ya que el IVA aleman esta al 19%.

Os merece la pena esperar para comprar esta o un CF de 480 o que Nvidia se baje de la burra.
Pues digo de las de referencia que para los que la quieran, para mí no son.
Yo también paso de las 10XX, por lo menos hasta que los precios no ronden los 400/420€ las 1070, paso de ellas, total, mi 760 aun tira para lo que juego.
Yo tengo la 7970 platinium... y lo que mas coraje me da son hasta los 375W que pone que consume xDDDDD.... viendo cosas como que la nueva de AMD va a chupar solo 100W.... ostia a lo mejor ahorro en luz bastante.
kakarot88 escribió:Mientras tanto AMD:

Imagen

Ponedle 10-15€ más ya que el IVA aleman esta al 19%.

Os merece la pena esperar para comprar esta o un CF de 480 o que Nvidia se baje de la burra.

Es que no compiten en la misma liga.... yo que quiero mover juegos 1080p full a 144fps esta tarjeta no me vale...en algunos juegos ni la 1080 vale para esos fps...
Aunque viendo esto, a algunos les/nos compensara pillar una de esas y aguantar hasta invierno esperando a las 490 o 490x o para la supuesta TI (si es que la sacan) y asi no palmar tanta pasta.... suponiendo que salga a ese precio claro esta xD
Boris I escribió:(...) a mi no me extrañaria que ya de propio nvidia este sirviendo pocas para mantener el precio artificialmente alto (...)


Para mí eso sería una cagada épica. ¿Qué empresa medio inteligente va a querer vender solo 10.000 chips a 300 c/u, reteniendo o retrasando provisiones, provocando este caos y perdiendo clientes (a medio plazo), pudiendo vender 100.000 a 200c/u y pillando una cuota de órdago a la competencia? Tiene que ser otra cosa. Posiblemente fallos sistemáticos en producción.
Buenas veo varias citas por aquí xDD,
me imagino por donde van los tiros.

El precio se puso automáticamente al detectar stock en los proveedores, y el coste (queremos pensar) estaba puesto por su parte sin confirmar, de ahí que haya aparecido ese precio. De todas formas ya la hemos retirado hasta que haya cosas oficiales, porque sino a mas de uno le va a dar algo.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo.
Deschamps escribió:
Boris I escribió:(...) a mi no me extrañaria que ya de propio nvidia este sirviendo pocas para mantener el precio artificialmente alto (...)


Para mí eso sería una cagada épica. ¿Qué empresa medio inteligente va a querer vender solo 10.000 chips a 300 c/u, reteniendo o retrasando provisiones, provocando este caos y perdiendo clientes (a medio plazo), pudiendo vender 100.000 a 200c/u y pillando una cuota de órdago a la competencia? Tiene que ser otra cosa. Posiblemente fallos sistemáticos en producción.


Ya, pero si consigues que la gente de el salto a la 1080... Ademas pocos clientes van a perder, ahora mismo no hay otra cosa que comprar.
Coolmod Gaming escribió:Buenas veo varias citas por aquí xDD,
me imagino por donde van los tiros.

El precio se puso automáticamente al detectar stock en los proveedores, y el coste (queremos pensar) estaba puesto por su parte sin confirmar, de ahí que haya aparecido ese precio. De todas formas ya la hemos retirado hasta que haya cosas oficiales, porque sino a mas de uno le va a dar algo.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo.

se agradece.
Hola buenas, como va la situacion de las 1070 en Alemania? Esta algo más controlado? Voy dos semanas en julio y me gustaria saber si me conviene más comprarmela allí.

Me he mirado la 1070 ROG strix i la MSI Gaming X, pero esto es un completo caos....toca esperar.

Alguna prevision de cuando se calmará la cosa? Que estoy esperando para jugara TW3 que a mi 660Ti le cuesta lo suyo ya....[buuuaaaa]

Saludos
Coolmod Gaming escribió:Buenas veo varias citas por aquí xDD,
me imagino por donde van los tiros.

El precio se puso automáticamente al detectar stock en los proveedores, y el coste (queremos pensar) estaba puesto por su parte sin confirmar, de ahí que haya aparecido ese precio. De todas formas ya la hemos retirado hasta que haya cosas oficiales, porque sino a mas de uno le va a dar algo.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo.



Es que prácticamente habíais batido el récord mundial XD XD Más de 1250 lauros por una 1080 [mad]
Se agradece que pases a dar una explicación al menos, porque el tema de los precios está desnortando cada vez más [beer]
Ñomo escribió:@maxpower91 No.
Contradicción no hay más que lo que uno quiera ver.
Nvidia no tiene que recuperar cuota de mercado, AMD sí; ergo una de ellas sí está haciendo los deberes.
Nvidia tiene margen de maniobra suficiente como para retrasar la gama baja todo lo que quiera, y conforme siga el espectáculo de las 1070/1080, dicho margen aumenta.
De las dos, una ha tenido que operar mediante "take-or-pay".
AMD va en cabeza de la gama media... ¿porque ha presentado ya las suyas y nVidia no? Entonces, si, va en cabeza.

Si para tí, lo de "hacer los deberes" se resume a ver quien presenta antes un producto, creo que no has entendido el mensaje.


Eso de que Nvidia puede permitirse retrasar la 'Gama Media' porque "ella lo vale" te lo sacas de la manga.

Precisamente en esas gamas es donde AMD siempre ha podido competir con Nvidia. Las Radeon HD 7xxx vendieron bastante mejor en el rango de 200€-250€ que sus equivalentes de Nvidia.
De hecho al final de la pasada generacion de consolas, y antes de que el PC se "popularizase", no era raro ver más Radeon que GTX en este mismo foro. Yo mismo tenía una Radeon por aquel entonces, ahora una GTX, y en un futuro sigo (como siempre he estado) abierto a ambas.

Si "contradicción no hay más que la uno quiere ver", pues yo te digo lo que hasta hace poco era visible. Porque ahora parece que solo existe la competencia desde que Nvidia se puso en cabeza con Maxwell, antes todo era desierto. Casualidad.

Si piensas que mí manera de medir "quien hace bien los deberes" se basa en algo tan simple como eso, es que sin duda no estabas en foro para ver cuantísimo critiqué a AMD ni porqué lo hice.
Tambien omites que tengo un Intel y una Nvidia. Intel por problemas de IPC que los AMD FX producian en un Total War, Nvidia por razones relacionadas con la activación de la V-Sync y el Frametime.
No me voy a extender. Solo diré que soy bastante más "tiquismiquis" con ciertos detalles de software que muchos otros, y aun así reconozco que AMD va cumpliendo en algunos de ellos. En hardware, pocos usuarios veras que le dan la misma importancia al factor FP64 y las tablas LUTs como al rendimiento en juegos a la hora de elegir GPU.

Estamos en el hilo de Pascal, no en el hilo exclusivo de "donde venden las..." ni el "stock de Nvidia". Se puede hablar de eso, pero tambien de otras cosas interesantes como Nvidia Ansel, y no solo de cuando Nvidia puede sacarse la chorra con las "Founder's Edition" y su monopolio. Hay gente imparcial, a la que nos llama la atención Pascal pero tambien Polaris, y estamos cansados de que para algunos éste sea el "Hilo Oficial Anti-AMD"...
No tengo nada que ganar defendiendo o criticando a AMD, ni haciendo lo propio con Nvidia, solo intento ser justo. No valoro a una marca por cuanto vende en el mercado, sino por otros detalles, por eso tus argumentos no han cambiando el hecho de que me siga pareciendo injusta la anterior comparación.
@Coolmod Gaming Dad caña a los proveedores que aqui hay uno esperando las Custom de la 1070 para montarse el PC.
maxpower91 escribió:
Ñomo escribió:@maxpower91 No.
Hay gente imparcial, a la que nos llama la atención Pascal pero tambien Polaris, y estamos cansados de que para algunos éste sea el "Hilo Oficial Anti-AMD"...


No puedo estar mas de acuerdo... de hecho para entender toda esta nueva "hornada" de gpus que están llegando y están por llegar... no se debería de excluir a ninguna de ellas en este hilo, cualquier noticia que no sea exclusivamente de la serie 1080 o 1070 debería ser igual de bien recibida... ya sea AMD, NVIDIA o su ***a madre.
Todo lo que sean datos interesantes para la comunidad adelante.
@maxpower91 Esta claro que no nos vamos a entender, y mucho menos cuando se está hablando desde el aspecto empresarial (y creo que el contexto quedó bastante claro) y replicamos con el aspecto tecnológico, el fue, y el será.
Saludos.
maxpower91 escribió:... pero tambien de otras cosas interesantes como Nvidia Ansel...


A mi me encantaría hablar del Ansel, pero ahora mismo es tan humo como las custom de 1070, a ver si al final tenemos Ansel para el 2017 con las 1170.
Yo como no esté la 1080 en pccomponente hoy y encima no me contesten el email que siempre me contestan rápido lo anuló y me espero a la 1080 de Amazon.
A mí me acaban de dejar una hermana de mi antigua gráfica, así que cancelando reservas hasta que la cosa se normalice. Eso sí, pendiente de la Xtreme y de las AMD pero ya sin el ansia y la necesidad [carcajad]

Saludos [beer]
XxSaMu93xX escribió:Yo como no esté la 1080 en pccomponente hoy y encima no me contesten el email que siempre me contestan rápido lo anuló y me espero a la 1080 de Amazon.



hoy ya lo veo crudo
XxSaMu93xX escribió:Yo como no esté la 1080 en pccomponente hoy y encima no me contesten el email que siempre me contestan rápido lo anuló y me espero a la 1080 de Amazon.


Cual la msi? Pone fecha de entrada 15 de Junio... lo unico que no especifica de que año [hallow]
Aquí listan la Inno3D iChill GeForce GTX 1070 X3 a 489 euros:
http://www.ldlc.com/fiche/PB00210518.html

Eso sí... pone como fecha de entrada en 1 semana

Edito: En general en todas las páginas potentes de Alemania fijan la entrada de las primeras custom de 1070 para finales de Junio:

[*] https://www.alternate.de/html/product/1 ... 0wodJcEGhA (25-27 Junio)
[*] http://www.mindfactory.de/product_info. ... 94868.html (29/06)
[*] https://www.computeruniverse.net/produc ... stream.asp (Finales de Junio)

Edito2: En UK algunas pocas prevista la entrada para el 22 de Junio, aunque la mayoría también para el 30 de Junio:

http://www.ebuyer.com/750807-zotac-gefo ... GwodAqwN-w
ionesteraX escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo como no esté la 1080 en pccomponente hoy y encima no me contesten el email que siempre me contestan rápido lo anuló y me espero a la 1080 de Amazon.


Cual la msi? Pone fecha de entrada 15 de Junio... lo unico que no especifica de que año [hallow]



Pues esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... ddr5x.html

Ya es hora de decir algo nose estamos a 15 o será para el 15 junio 2017 tampoco lo específica jaja
KAISER-77 escribió:http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Al menos no todo sube de precio jejeje


Para que empiece a ser apetecible debería de bajar mínimo 100 euros más. A ese precio mejor una 1070.

Un saludo.
KAISER-77 escribió:http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Al menos no todo sube de precio jejeje


Pues esa extreme con OC rendirá incluso mas que una 1070 con OC... Bfff, aun con todo es mucha pasta. A 400 euros me la pillaba a ojos cerrados.
vaya tela, casi 500 euros las custom de 1070...

y yo que cuando compre las dos 970g1 y fueron 600 y algo...


las 1080 a casi 800... y cuando yo compre las dos 970, me costaba lo mismo una 980 que las 2 970... 600 y algo eipos.


no entiendo que la gente se este matando por comprar a estos precios, de verdad. Estan carisimas.
Ingalius escribió:y yo que cuando compre las dos 970g1 y fueron 600 y algo...


las 1080 a casi 800... y cuando yo compre las dos 970, me costaba lo mismo una 980 que las 2 970... 600 y algo eipos..


Las 970 han costado la mayor parte de su tiempo en el mercado unos 350€. La 980 jamás ha costado 700€, siendo 550€ su precio más habitual.
Pues nada, yo finalmente he pedido la G1 de xtremmedia. Estoy hasta los mismísimos de esperar.

Y el pedido ya ha pasado a "En tránsito". De momento, ninguna queja.

A ver si para el viernes la tengo aquí [babas] . Ahora, a cancelar la MSI de amazon xD.

Un saludo, gente.
JaviMadri escribió:Pues nada, yo finalmente he pedido la G1 de xtremmedia. Estoy hasta los mismísimos de esperar.

Y el pedido ya ha pasado a "En tránsito". De momento, ninguna queja.

A ver si para el viernes la tengo aquí [babas] . Ahora, a cancelar la MSI de amazon xD.

Un saludo, gente.

Pues te has llevado la última jeje
Stalker0ne escribió:
JaviMadri escribió:Pues nada, yo finalmente he pedido la G1 de xtremmedia. Estoy hasta los mismísimos de esperar.

Y el pedido ya ha pasado a "En tránsito". De momento, ninguna queja.

A ver si para el viernes la tengo aquí [babas] . Ahora, a cancelar la MSI de amazon xD.

Un saludo, gente.

Pues te has llevado la última jeje


Si es que tenía que haber pillado la Palit ayer, pero bueno, sé que la voy a disfrutar igual xD.

EDITO:

A mí me sigue poniendo stock bajo y sale para comprar:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html
17221 respuestas