[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

pyrumano escribió:Yo tengo la Strix reservada en Amazon.de, pero el precio de la G1 en amazon.fr me tienta mucho, además no hay demasiada diferencia en fps, en temperaturas parece que es donde, de momento, destaca la Strix.


Para reservarla que tienes que hacer como si la compraras? de ser así cuando te la cobran y como terminas la venta?
Cuando crees que las enviarán?
Y si compro en Amazon.de podré tramitarlo con Amzon.es?
@KnightSparda Te la envian desde Alemania a tu casa sin problemas (pagando gastos de envio que no son muchos)
romero91 escribió:@KnightSparda Te la envian desde Alemania a tu casa sin problemas (pagando gastos de envio que no son muchos)

Y tema garantía o devolución con amazon.es?
Cuando la tengan me avisan para tramitar la compra? me cobran la tarjeta ya?
Disculpa todas mis dudas...xD
Beta Reverse escribió:
AlbertX escribió:
Ñomo escribió:@Kalakatita Se agradece a los que os paráis a poner pruebas aquí.
Lo del QB, por otra cosa sí me preocuparía, pero no por el rendimiento en ese... juego.


Pues yo estaba poniendo resultados de la 1070 tanto en sli como sin, pero me fastidie.

Se pierde entre tanto comentario para decir pcomponentes ladrones.


Hasta que no pase un mes o mes y medio va a ser difícil encontrar información sobre las gráficas en este hilo o en el de otros foros. Se hace muy, muy cansino entrar para ver información sobre rendimiento o temperaturas y tener que pasar cinco páginas -literalmente- sobre precios y presuntas estafas.


Si quereis alguna prueba de rendimiento con algun juego concreto, decidlo. Si lo tengo en la biblioteca no tengo problemas en postear lo q necesiteis.

Salu2
Kalakatita escribió:
Si quereis alguna prueba de rendimiento con algun juego concreto, decidlo. Si lo tengo en la biblioteca no tengo problemas en postear lo q necesiteis.

Salu2


Space Engineers sería posible?
KnightSparda escribió:
romero91 escribió:@KnightSparda Te la envian desde Alemania a tu casa sin problemas (pagando gastos de envio que no son muchos)

Y tema garantía o devolución con amazon.es?
Cuando la tengan me avisan para tramitar la compra? me cobran la tarjeta ya?
Disculpa todas mis dudas...xD


Tranqui xD
Las devoluciones imagino que a Amazon España.
No te avisan no, una vez está disponible te lo cobran automaticamente xD
romero91 escribió:
KnightSparda escribió:
romero91 escribió:@KnightSparda Te la envian desde Alemania a tu casa sin problemas (pagando gastos de envio que no son muchos)

Y tema garantía o devolución con amazon.es?
Cuando la tengan me avisan para tramitar la compra? me cobran la tarjeta ya?
Disculpa todas mis dudas...xD


Tranqui xD
Las devoluciones imagino que a Amazon España.
No te avisan no, una vez está disponible te lo cobran automaticamente xD


De lo que deduzco que probablemente aunque ponga de 3 a 5 semanas este antes de ese tiempo, y antes de eso podré cancelarla si me interesa sin problema, no?
KAISER-77 escribió:
Kalakatita escribió:
Si quereis alguna prueba de rendimiento con algun juego concreto, decidlo. Si lo tengo en la biblioteca no tengo problemas en postear lo q necesiteis.

Salu2


Space Engineers sería posible?

Pues no se ni lo q es asi q..
Kalakatita escribió:
KAISER-77 escribió:
Kalakatita escribió:
Si quereis alguna prueba de rendimiento con algun juego concreto, decidlo. Si lo tengo en la biblioteca no tengo problemas en postear lo q necesiteis.

Salu2


Space Engineers sería posible?

Pues no se ni lo q es asi q..

Si tienes doom o the witcher 3 pruébalo con todo al máximo y vsync off tiene gsync tu monitor?.

Gracias por tus impresiones y análisis compañero.
romero91 escribió:
KnightSparda escribió:
romero91 escribió:@KnightSparda Te la envian desde Alemania a tu casa sin problemas (pagando gastos de envio que no son muchos)

Y tema garantía o devolución con amazon.es?
Cuando la tengan me avisan para tramitar la compra? me cobran la tarjeta ya?
Disculpa todas mis dudas...xD


Tranqui xD
Las devoluciones imagino que a Amazon España.
No te avisan no, una vez está disponible te lo cobran automaticamente xD


las devoluciones se tramitan con el amazon del pais en que se compra, en este caso amazon.de
amazon españa no tiene nada que ver con las garantias de otro amazon de otro pais
Kalakatita escribió:Si quereis alguna prueba de rendimiento con algun juego concreto, decidlo. Si lo tengo en la biblioteca no tengo problemas en postear lo q necesiteis.

Salu2


No, si yo tengo una 1080 MSI. xD
Space Engineers sería posible?[/quote]
Pues no se ni lo q es asi q..[/quote]
Si tienes doom o the witcher 3 pruébalo con todo al máximo y vsync off tiene gsync tu monitor?.

Gracias por tus impresiones y análisis compañero.[/quote]
Mi monitor no tiene gsync. Estoy en el curro asi que hasta mañana por la mañana no podre darte datos precisos, pero lo hare.
Doom lo he medido y oscila entre 110 y 190 todo a full, incluyendo sombras en modo pesadilla y el maximo nivel de AA q si no recuerdo mal es TXAA.
Witcher 3 no lo he medido con fraps. Lo he probado todo a full y segurisimo q por encima de 60 con hairworks activado, pero no con AA para hairworks en x8, sino x4.
En 2k se mantenia por encima de los 60 en esas mismas condiciones asi q supongo q 90-120 fps a 1080p y 60-90 a 2k. No obstante ya te digo q mañana monitorizo.
Los 110-190 de doom son a 1080p. A 2k no he monitorizado pero vuelve a ir a mas de 60. Calculo q rondara los 90-120
@AlbertX No te pongas celosillo joer, si sabes que sólo tengo ojos para tí. [amor]

Menos mal que pluralicé...

Gracias igualmente a Txemote83 y a Jorgeface. Todo el que ha publicado un bench a partir de la página 650 ha sido positivamente valorado. [tadoramo]
En PCC han cambiado el estado de la MSI y la G1 a "sin fecha de entrada". Manda cojones.
Yo he reservado Strix en amazon.de al final, espero que si hay que cancelar no haya ningún problema.
romero91 escribió:La Strix es la mejor de todas (gana por 1Fps solo en la mayoria). La he reservado en Amazon DE pero dudo que aguante 1 mes para tenerla en casa xD
A ver si mañana sueltan los de PCC las tarjetas.


La Asus Strix y la Extreme de Zotac estan ahi ahi, de momento me parece que son las unicas con el ''boost oficial'' a mas de 1900Mhz, pero ademas la extreme viene con la memoria tambien OCada(10,8Ghz).
romero91 escribió:La Strix es la mejor de todas (gana por 1Fps solo en la mayoria). La he reservado en Amazon DE pero dudo que aguante 1 mes para tenerla en casa xD
A ver si mañana sueltan los de PCC las tarjetas.


No creo que tarden un mes, supongo que según les entren cambiarán la fecha ,no?
Ojo al comentario en pcc de la evga SC


Copio y pego

Sa quedao agusto el colega xD si eres eoliano manifiestate

ESPERO QUE ESTE COMENT AGUANTE LO SUFICIENTE COMO PARA QUE LA GENTE LO VEA ANTES DE K BORREIS COMO HACEIS CN TODOS LOS K NO SON POSITIVOS YA ME HE CANSADO, AÑOS COMPRANDO EN ESTA PAGINA Y AHORA OS HA DADO POR ESPECULAR CON EL PRECIO DE LAS NUEVAS GTX SE OS VA LA FLAPA TIMADORES DE MIERDA, YA PENSABA QUE LA GAMING X DE MSI ERA UNA BURRADA, CON ESTO OS HABÉIS LLEVADO EL GORDO DE NAVIDAD, IN CRE I BLE NADA, NI YO NI MUCHA GENTE VA A SEGUIR COMPRANDO AQUI, SOLO POR EL ECHO DE QUE INTENTAIS SACAR DINERO AL MAXIMO PONIENDO PRECIOS DESORBITADOS, QUE OS FO LLEN
Ventajas: LA GRAFICA ES UN PEPINO, PERO NI DE COÑA VALE ESO(SALE MAS BARATO COMPRARLA EN ESTADOS UNIDOS Y TRAERLA A ESPAÑA, POR ESO ESTOY FLIPANDO)
Desventajas: EL PRECIO DESORBITADO Y PCCOMPONENTES SIGUE A SUS ANCHAS INFLANDO LA SERIE 1000 DE LAS GTX
¿Recomendaría su compra?: no
Aunque tenga razón me parece una burrada el comentario. Ellos pueden poner el precio que quieran, en vuestra mano está el comprar o no, simple, facil y para toda la familia.
y a saver si tiene la grafica hay puedes postear sin tenerla , otra cosa es q te lo publiquen etc pero vamos que estan los precios inchados si, pero la culpa tambien es nuestra por comprarlas, si la gente no fuera tan ansias y no comprar ni una ya vereias como en 2 o 3 semanas estan bastante mas baratas, pero como casi no hay y las venden en cuestion de minutos pues se aprovechan
El fabricante siempre da un precio recomendado, por regla general el precio no debería ser superior al precio recomendado, algunos precios empiezan a rozar el absurdo. Y me parece de tomadura de pelo absoluta 1200 euros que se ha visto en las strix por ejemplo.

Sinceramente que confianza nos pueden dar semejantes tiendas cuando les preocupa tan poco su cliente.

Evidentemente que cada cual haga lo que crea.
Finalmente me he montado un SLI de 1080 y no puedo estar más contento, eso sí, a ver NVIDIA cuando suelta los nuevos puentes, que de momento estoy usando uno de los tradicionales.

En el 3DMark el Graphics Score mejora en un 80% y por lo general, en los pocos juegos que he podido probar ayer, escala bien. En el Firestrike extreme he pasado de 10600 graphic score a 19200 (3DMark score de 9500 a 14300).
KnightSparda escribió:
Para reservarla que tienes que hacer como si la compraras? de ser así cuando te la cobran y como terminas la venta?
Cuando crees que las enviarán?
Y si compro en Amazon.de podré tramitarlo con Amzon.es?

Te iba a decir que no la pillaras en Amazon.de porque había subido a 829, y en Amazon Francia está por 799, pero ya veo que en Alemania ha vuelto a su precio de 766.

Te la cobran cuando te la envían y tranquilo que para devoluciones y demás, tienes garantía Amazon, lo único que si por ejemplo la devuelves, hasta que no reciben la gráfica (tardan unos cuantos días en procesar la devolución), no te envían el dinero de vuelta a tu tarjeta, en España es más rápido.

Siempre estamos a tiempo de cancelarla, así que por mi parte mantengo la reserva, si sale en algún otro sitio alguna en stock a buen precio quizá cancele esta. No creo que tarden tanto como ponen en el plazo de entrega, pero es que Amazon es todo lo contrario a muchas tiendas de aquí que te dicen que la tendrás en un plazo y no será así, ellos se lavan las manos, te dan un plazo largo y la mayoría de veces recibes el producto mucho antes.

PD: Creéis que la Xtreme o la MSI Lightning por ejemplo, ¿van a lograr distanciarse mucho en fps respecto a las demás? ¿O con las restricciones de la propia tarjeta no van a poder ir mucho más allá? Es que de momento, no veo que merezca la pena pagar más de los 699€ que cuesta la G1 por ninguna otra, aunque traiga solo un conector, para lo que se aprovecha...

EDITO: Otro review de la Strix: https://www.techpowerup.com/reviews/ASU ... IX/29.html
KChito escribió:Aunque tenga razón me parece una burrada el comentario. Ellos pueden poner el precio que quieran, en vuestra mano está el comprar o no, simple, facil y para toda la familia.

Realmente no. xD
MaiKeL_14 escribió:Ojo al comentario en pcc de la evga SC


Copio y pego

Sa quedao agusto el colega xD si eres eoliano manifiestate

ESPERO QUE ESTE COMENT AGUANTE LO SUFICIENTE COMO PARA QUE LA GENTE LO VEA ANTES DE K BORREIS COMO HACEIS CN TODOS LOS K NO SON POSITIVOS YA ME HE CANSADO, AÑOS COMPRANDO EN ESTA PAGINA Y AHORA OS HA DADO POR ESPECULAR CON EL PRECIO DE LAS NUEVAS GTX SE OS VA LA FLAPA TIMADORES DE MIERDA, YA PENSABA QUE LA GAMING X DE MSI ERA UNA BURRADA, CON ESTO OS HABÉIS LLEVADO EL GORDO DE NAVIDAD, IN CRE I BLE NADA, NI YO NI MUCHA GENTE VA A SEGUIR COMPRANDO AQUI, SOLO POR EL ECHO DE QUE INTENTAIS SACAR DINERO AL MAXIMO PONIENDO PRECIOS DESORBITADOS, QUE OS FO LLEN
Ventajas: LA GRAFICA ES UN PEPINO, PERO NI DE COÑA VALE ESO(SALE MAS BARATO COMPRARLA EN ESTADOS UNIDOS Y TRAERLA A ESPAÑA, POR ESO ESTOY FLIPANDO)
Desventajas: EL PRECIO DESORBITADO Y PCCOMPONENTES SIGUE A SUS ANCHAS INFLANDO LA SERIE 1000 DE LAS GTX
¿Recomendaría su compra?: no



Primero lo paga, luego se queja que es caro...
Se me está bajando el hype de manera descomunal con este desastroso lanzamiento. En fin, a ver si hoy es el dia.
La 1080 G1 de amazon.fr se queda finalmente puesta en casa en 704,55€ no esta nada mal teniendo en cuenta que en los piratas de PCC, Coolmod y familia te clavan 800€ + gastos
KAISER-77 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Ojo al comentario en pcc de la evga SC


Copio y pego

Sa quedao agusto el colega xD si eres eoliano manifiestate

ESPERO QUE ESTE COMENT AGUANTE LO SUFICIENTE COMO PARA QUE LA GENTE LO VEA ANTES DE K BORREIS COMO HACEIS CN TODOS LOS K NO SON POSITIVOS YA ME HE CANSADO, AÑOS COMPRANDO EN ESTA PAGINA Y AHORA OS HA DADO POR ESPECULAR CON EL PRECIO DE LAS NUEVAS GTX SE OS VA LA FLAPA TIMADORES DE MIERDA, YA PENSABA QUE LA GAMING X DE MSI ERA UNA BURRADA, CON ESTO OS HABÉIS LLEVADO EL GORDO DE NAVIDAD, IN CRE I BLE NADA, NI YO NI MUCHA GENTE VA A SEGUIR COMPRANDO AQUI, SOLO POR EL ECHO DE QUE INTENTAIS SACAR DINERO AL MAXIMO PONIENDO PRECIOS DESORBITADOS, QUE OS FO LLEN
Ventajas: LA GRAFICA ES UN PEPINO, PERO NI DE COÑA VALE ESO(SALE MAS BARATO COMPRARLA EN ESTADOS UNIDOS Y TRAERLA A ESPAÑA, POR ESO ESTOY FLIPANDO)
Desventajas: EL PRECIO DESORBITADO Y PCCOMPONENTES SIGUE A SUS ANCHAS INFLANDO LA SERIE 1000 DE LAS GTX
¿Recomendaría su compra?: no



Primero lo paga, luego se queja que es caro...


No hace falta pagar para comentar.

A todo esto hoy se supone que envian las 1070 G1 desde alternate ¿mantendran sus fechas o se las saltaran como estan haciendo todos?
PPC Acaba de actualizar la fecha de la MSI para 31 de junio
peri72 escribió:En amazon parece que se quieren quitar ya el stock de la 980ti
520€ la 980ti G1
https://www.amazon.it/Gigabyte-980Ti-Scheda-Video-PCIE/dp/B00ZCZA3C8?ie=UTF8&ascsubtag=096e9c4fcba136a70015a0044045280e_S&ref_=dra_a_rv_ff_fx_xx_P2000_1000&tag=dradisplay06-21

Aunque ya las sigo viendo carillas jaja


Yo creo que mas de 450€ incluido gastos ya no compensa...
peri72 escribió:En amazon parece que se quieren quitar ya el stock de la 980ti
520€ la 980ti G1
https://www.amazon.it/Gigabyte-980Ti-Scheda-Video-PCIE/dp/B00ZCZA3C8?ie=UTF8&ascsubtag=096e9c4fcba136a70015a0044045280e_S&ref_=dra_a_rv_ff_fx_xx_P2000_1000&tag=dradisplay06-21

Aunque ya las sigo viendo carillas jaja


En Coolmod hay alguna por debajo de los 500€
albertoooooooooo escribió:
peri72 escribió:En amazon parece que se quieren quitar ya el stock de la 980ti
520€ la 980ti G1
https://www.amazon.it/Gigabyte-980Ti-Scheda-Video-PCIE/dp/B00ZCZA3C8?ie=UTF8&ascsubtag=096e9c4fcba136a70015a0044045280e_S&ref_=dra_a_rv_ff_fx_xx_P2000_1000&tag=dradisplay06-21

Aunque ya las sigo viendo carillas jaja


En Coolmod hay alguna por debajo de los 500€


Narniano escribió:
peri72 escribió:En amazon parece que se quieren quitar ya el stock de la 980ti
520€ la 980ti G1
https://www.amazon.it/Gigabyte-980Ti-Scheda-Video-PCIE/dp/B00ZCZA3C8?ie=UTF8&ascsubtag=096e9c4fcba136a70015a0044045280e_S&ref_=dra_a_rv_ff_fx_xx_P2000_1000&tag=dradisplay06-21

Aunque ya las sigo viendo carillas jaja


Yo creo que mas de 450€ incluido gastos ya no compensa...


Si, la xtreme gaming de gigabyte esta a 485 €

Yo es que no pagaria mas de 400e por ninguna xD
Tu piensa que los drivers ya se van a centrar en las pascal y estas se van a quedar un poco estancadas seguramente. Por 400e una custom top de la 980ti puede compensar... mas no
@Rowman Te digo que el The Witcher es una delicia, puedo jugarlo TODO al maximo incluido el dichoso hairwork para tener el cabello pantene a 2K a 60fps sin problemas, no recuerdo ahora mismo los maximos pero hasta que no llegue a casa no podre darte una idea mas completa.

Incluso recuerdo que puedo ponerlo a 4K bajar un par de detalles y jugar a 60fps tranquilamente.
Hola a todos

Yo acabo de cancelar el pedido de la Zotac Amp Extreme porque me he dado cuenta que es "gorda de cojones" y no me gusta que me vaya a "tapar" tanto la placa madre y no sé si el tamaño podrá ser un impedimento para un posible SLI en el futuro.

Mantengo pedidos de G1 y Strix, aunque estoy mucho más por esta última. Además he pensado que en realidad si no me llega en las 2 próximas semanas (lo cual veo poco factible) no voy a poder "jugar" con ella hasta la segunda semana de Agosto (entre viajes por trabajo y vacaciones en España), con lo que no tengo tanta prisa.

Saludos
Bueno yo e comprado una 1080 G1 en pccomponentes que debía de haber algo de stock en teoría la recibo mañana así que ya posteare mis impresiones
En Overclockers han bajado el precio de TODA la serie 9xx de nvidia, no se si son precios buenos, pero lo cierto es que esta en portada que toda la serie pasa a costar menos.

Algunas por muy poco, por ejemplo la 970 estaba en una medio de £230 la bajaron a £217 la 980Ti la bajaron a £399 aunque no se cuanto estaba antes, no se si esto es exclusivo de Overclockers o es algo que va a pasar en todos los sitios.

En amazon UK las 980ti van desde 419 hasta 470, asi que parece una bajada de precios interesante.
La MSI en PCC entrada prevista el 30 DE JUNIO. Que se vayan a la mierda, así de claro.
Hay alguna 1070 bien de precio en algún lado??
yo esperare lo que haga falta. se me paso el hype. lo han logrado.
No sé si se habrá posteado ya pero en CoolMod tienen ya la MSI Geforce GTX 1070 Gaming X a 597 €. Me parece que voy a tener que pasar de Custom y cogerme la FE de MSI, aunque no sea lo idóneo, el sobreprecio de 100 € no me va a salir a cuenta.

EDIT: 520 € en Amazon [+risas]
Ya tienen para reservar la gtx 1070 gaming x de msi en pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Envió previsto a partir del 24 de junio...
yo estoy entre strix, zotac amp Extreme y msi gaming. todas 1080, la primera que pille me la llevo.

Pero vamos después de lo que han hecho en pccomponentes. les he cancelado y pedido reembolso de un pedido que pensaba recoger en tienda junto a la msi, pero visto lo visto que se lo coman con patatas. [sati]
apmomp escribió:Finalmente me he montado un SLI de 1080 y no puedo estar más contento (...)


Cawen! Qué bruto XD XD

Como te instales lo del SETI encuentras a los extraterrestres tú solo en un par de días... XD

A disfrutarlas!!
sergio1212 escribió:Y otra vez los caraduras de coolmod con sobreprecios!

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio

Yo creo que los suben para quitarse el stock de las 900 ahora que las han bajado....
La Xtreme anunció nvidia que salía en junio, ¿no? Me extraña no verla listada en casi ningún sitio, y también que se sepa tan poco de ella... A parte de que tendrá 4 años de garantía y 2 conectores.

Por cierto antes leí que la Strix tiene 3 años de garantía.
pyrumano escribió:La Xtreme anunció nvidia que salía en junio, ¿no? Me extraña no verla listada en casi ningún sitio, y también que se sepa tan poco de ella... A parte de que tendrá 4 años de garantía y 2 conectores.

Por cierto antes leí que la Strix tiene 3 años de garantía.

Hombre en el facebook de gigabyte dijeron que estaba valorada en 850€ jajaja asi que imagina..
peri72 escribió:
pyrumano escribió:La Xtreme anunció nvidia que salía en junio, ¿no? Me extraña no verla listada en casi ningún sitio, y también que se sepa tan poco de ella... A parte de que tendrá 4 años de garantía y 2 conectores.

Por cierto antes leí que la Strix tiene 3 años de garantía.

Hombre en el facebook de gigabyte dijeron que estaba valorada en 850€ jajaja asi que imagina..



creo que habla de la zotac xtreme
17221 respuestas