[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Se están flipando cosa mala.... cawento cawento cawento
MestasDeejay escribió:
peri72 escribió:
pyrumano escribió:La Xtreme anunció nvidia que salía en junio, ¿no? Me extraña no verla listada en casi ningún sitio, y también que se sepa tan poco de ella... A parte de que tendrá 4 años de garantía y 2 conectores.

Por cierto antes leí que la Strix tiene 3 años de garantía.

Hombre en el facebook de gigabyte dijeron que estaba valorada en 850€ jajaja asi que imagina..



creo que habla de la zotac xtreme

No no, decia la de gigabyte, yo las diferencio por la primera "E", Extreme = Zotac, Xtreme = Giga

Bueno 850.. Nos estamos gastando 800€ osea que tampoco el precio es desproporcionado, aunque en España seguro que cuesta bastante más de esos 850 xD
ah ok. confusion mia. [buuuaaaa] esa parece otra buena candidata.
Bueno pues yo finalmente he cancelado mi reserva en Pc Componentes.
La ambigüedad y arrogancia en sus respuestas, la especulación desmesurada en sus precios, sus reservas que no son reservas sino avisos, y la obligación de tener que estar pendiente de un puto correo para pelearme con todo el mundo que quiere comprar a la vez me han acabado hartando. Me jode porque es una tienda donde he comprado y pensaba comprar mucho más, pero hasta aquí.
Comprada en Amazon, y que llegue cuando tenga que llegar, sin tener que estar pendiente de nada.
700w darán para sli de 1080? :cool:
Se acabó. Ya he ordenado mi PC completo en Coolmod con GTX 1080 incluida. Del 20 al 27 me llegará enterito. Espero que tengáis suerte y os llegue vuestra GTX pronto.
Madre mía, qué cachondeo con la salida de las 1070/80, entre los precios de locos y la disponibilidad, más les hubiese valido esperar un poco hasta poder ponerlas definitivamente en el mercado en condiciones, no esto que es una verdadera chapuza.
597€ la custom 1070 de MSI..se les va la olla...

En especificaciones, las FE tienen el Core/Memoria1506 MHz Core (Boost hasta 1683MHz)

La custom de MSI tiene 1797Mhz.

Cual es la diferencia? Merece la pena pagar ese sobreprecio?
torres89 escribió:597€ la custom 1070 de MSI..se les va la olla...

En especificaciones, las FE tienen el Core/Memoria1506 MHz Core (Boost hasta 1683MHz)

La custom de MSI tiene 1797Mhz.

Cual es la diferencia? Merece la pena pagar ese sobreprecio?


Para pagar casi 600 euros por una 1070, mejor tirar a por la 1080 más barata que le da sopas con hondas a la 1070...
zibergazte escribió:
torres89 escribió:597€ la custom 1070 de MSI..se les va la olla...

En especificaciones, las FE tienen el Core/Memoria1506 MHz Core (Boost hasta 1683MHz)

La custom de MSI tiene 1797Mhz.

Cual es la diferencia? Merece la pena pagar ese sobreprecio?


Para pagar casi 600 euros por una 1070, mejor tirar a por la 1080 más barata que le da sopas con hondas a la 1070...

Ya ves... Por 700 tienes la 1080 G1... Me parecería una locura 600€ por la 1070.
Vaya cachondeo de precios...

:facepalm:
@pyrumano yo quiero pensar que son cosas de proveedores y que en unos dias se pondrá a un precio mas real..
Los que habéis pillado la G1 en amazon.fr os salía por 704 con algo o por 714, es que me cobran 9 y pico por el envío, ¿siendo premium no cobran esos 9 y pico? Se me ha terminado ayer (precisamente) la suscripción premium, pero si no recuerdo mal con ella también me lo cobraban.

@torres89 se supone... Las 1080 también han estado (y están en según qué sitios) muy subiditas, pero en algunos sitios se puede ver que ya se están normalizando.
torres89 escribió:597€ la custom 1070 de MSI..se les va la olla...

En especificaciones, las FE tienen el Core/Memoria1506 MHz Core (Boost hasta 1683MHz)

La custom de MSI tiene 1797Mhz.

Cual es la diferencia? Merece la pena pagar ese sobreprecio?


Da igual, en dos minutos subes tu el core a lo que quieras, todas las graficas suben lo mismo ahora mismo, solo depende que te toque un buen chip, pero todas se ponen facil en 2ghz.

pyrumano escribió:Los que habéis pillado la G1 en amazon.fr os salía por 704 con algo o por 714, es que me cobran 9 y pico por el envío, ¿siendo premium no cobran esos 9 y pico? Se me ha terminado ayer (precisamente) la suscripción premium, pero si no recuerdo mal con ella también me lo cobraban. La Strix me pasó de 766 a 788.

@torres89 se supone... Las 1080 también han estado (y están en según qué sitios) muy subiditas, pero en algunos sitios se puede ver que ya se están normalizando.


A mi me marcaba 704€, pero yo no creo que envien hasta dentro muy mucho tiempo.
Yo pienso que de aquí a dos meses estará más normalizado todo y será posible comprar la 1080 por unos 670€, sino tiempo al tiempo.

Alguien con una 1070 founder comenta que tal de temperaturas máximas y capacidad de oc estable? Estoy pensando comprarme una y no esperar tanto tiempo, pero no me decido.
Buenas gente, soy nuevo en este foro (nuevo de registro porque para otras cosas he estado rondando aquí para informarme de varias cosas XD ).
Mi pregunta es: Al terminar los exámenes de carrera mi ordenador cascó y por lo tanto necesitaba otro para poder estudiar el año que viene (estudio ingeniería informática) y maldito sea el dia en el que empezó a rondar por mi cabeza la idea de tener las Pascal de Nvidia, en concreto la 1070 porque al final compré el ordenador entero menos la puñetera tarjeta gráfica para esperarme a que salieran, y de repente me encuentro con este pitorreo, pero bueno, en conclusión que me enrollo, merece la pena comprar la MSI Gaming X de Pcc por 520 o me espero un poco más a ver si los precios se estabilizan?
600 euros por una 1070, y 700 euros por una 1080... esto es de locos.
Y la gente mas que las compra...
@Madafaka_97 Haz lo que yo, espera al mes que viene. Así sabremos que ofrecen las 480 (Polaris) y das tiempo a que se normalice la oferta/demanda de las 1070.

EDIT: Hay algunas filtraciones que igualan el rendimiento dela 480 (menos de 300€) a la 980gtx. Pero hasta que la prensa independiente no publique sus análisis no te fíes de nada.
Yo estaría atento estos días a la Libra que con esto del Brexit puede que baje bastante con respecto al euro y se pueda traer alguna VGA de UK a precio asequible..
Obsesi0n escribió:@Madafaka_97 Haz lo que yo, espera al mes que viene. Así sabremos que ofrecen las 480 (Polaris) y das tiempo a que se normalice la oferta/demanda de las 1070.

EDIT: Hay algunas filtraciones que igualan la 480, que debería costar menos de 300€ a la 980gtx. Pero hasta que la prensa independiente no publique sus análisis no te fíes de nada.

El lanzamiento de Pascal está en Early Access... Así que lo suyo es esperar a que "se acaben" de lanzar, es lo más sensato. De aquí, al nuevo curso, tienes tiempo. Aunque claro, querrás aprovechar el tiempo libre de las vacaciones para quemar madera. Y ya te aviso que no vas a tener mucho tiempo en el próximo curso. :)
Mi MSI Founders de Amazonas sigue así:

Hora prevista de entrega:
miércoles 6 de julio de 2016 - lunes 18 de julio de 2016 antes de las 9:00 pm


Y la han quitado de la venta de Amazon. Miedo me da.
No se si estaba puesto pero ya esta listada la 1080 g1 en Amazon.es pero de momento no esta disponible:
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... 5X5KT6RTY6
pyrumano escribió:
KnightSparda escribió:
Para reservarla que tienes que hacer como si la compraras? de ser así cuando te la cobran y como terminas la venta?
Cuando crees que las enviarán?
Y si compro en Amazon.de podré tramitarlo con Amzon.es?

Te iba a decir que no la pillaras en Amazon.de porque había subido a 829, y en Amazon Francia está por 799, pero ya veo que en Alemania ha vuelto a su precio de 766.

Te la cobran cuando te la envían y tranquilo que para devoluciones y demás, tienes garantía Amazon, lo único que si por ejemplo la devuelves, hasta que no reciben la gráfica (tardan unos cuantos días en procesar la devolución), no te envían el dinero de vuelta a tu tarjeta, en España es más rápido.

Siempre estamos a tiempo de cancelarla, así que por mi parte mantengo la reserva, si sale en algún otro sitio alguna en stock a buen precio quizá cancele esta. No creo que tarden tanto como ponen en el plazo de entrega, pero es que Amazon es todo lo contrario a muchas tiendas de aquí que te dicen que la tendrás en un plazo y no será así, ellos se lavan las manos, te dan un plazo largo y la mayoría de veces recibes el producto mucho antes.

PD: Creéis que la Xtreme o la MSI Lightning por ejemplo, ¿van a lograr distanciarse mucho en fps respecto a las demás? ¿O con las restricciones de la propia tarjeta no van a poder ir mucho más allá? Es que de momento, no veo que merezca la pena pagar más de los 699€ que cuesta la G1 por ninguna otra, aunque traiga solo un conector, para lo que se aprovecha...

EDITO: Otro review de la Strix: https://www.techpowerup.com/reviews/ASU ... IX/29.html


Si ahora está más barata, tengo que cancelar la reserva y volver a hacerla? o me cobran el precio más barato cuando salga?
Javibega escribió:
Obsesi0n escribió:@Madafaka_97 Haz lo que yo, espera al mes que viene. Así sabremos que ofrecen las 480 (Polaris) y das tiempo a que se normalice la oferta/demanda de las 1070.

EDIT: Hay algunas filtraciones que igualan la 480, que debería costar menos de 300€ a la 980gtx. Pero hasta que la prensa independiente no publique sus análisis no te fíes de nada.

El lanzamiento de Pascal está en Early Access... Así que lo suyo es esperar a que "se acaben" de lanzar, es lo más sensato. De aquí, al nuevo curso, tienes tiempo. Aunque claro, querrás aprovechar el tiempo libre de las vacaciones para quemar madera. Y ya te aviso que no vas a tener mucho tiempo en el próximo curso. :)



Exacto, me compré el ordenador principalmente para la carrera pero el gaming no es una cosa que no tenga en la cabeza y estoy que me subo por las paredes por no tener gráfica, pensé tambien en esperar a las 480 pero es que por ahora sólo he visto bechmarks de la propia AMD, me gustaría ver primero un benchmark de algún particular para orientarme en mi compra.

Gracias por responder tan rápido :) :) :)
Si el precio cambia, no se mantiene el precio de reserva.
sergio1212 escribió:Y otra vez los caraduras de coolmod con sobreprecios!

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio


Reservada por aquí (me hace falta la tarjeta ya, que estoy sin gráfica, me tocará pagar el sobreprecio)
KnightSparda escribió:Si ahora está más barata, tengo que cancelar la reserva y volver a hacerla? o me cobran el precio más barato cuando salga?

No se qué decirte... Amazon, que yo sepa, nunca cobra más a unos que a otros por una reserva... Supongo que no quieres cancelar y reservar de nuevo para que no se ponga más gente por delante tuyo en la reserva, yo no sabría qué hacer igualmente, en teoría deberían respetarte fijo el precio más bajo...
Inquiristor escribió:
sergio1212 escribió:Y otra vez los caraduras de coolmod con sobreprecios!

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio


Reservada por aquí (me hace falta la tarjeta ya, que estoy sin gráfica, me tocará pagar el sobreprecio)


Pone de 2 a 9 días. Eso es real o habría que esperar más ?
Yo compro en amazon (para canarias es una buena tienda, a no ser que alguien me diga una mejor que envíe a canarias sin IVA), veo la 1070 y 1080 entre 600 y 800 euros, me parecen baratas, voy a esperar a la 1080 ti, no quiero pagar menos de 1000 euros por una gráfica, porque si no parecería calderilla.
es aproximado.no me fio dee eso de 2 a 9 dias mucho. y menos si hay que pagar ya.
Todavia me acuerdo la mañana que desayune leyendo las noticias sobre las nuevas graficas de nvidia, cuando vi que la 1070 rondaria los 400 euros pense, esta es la mia, me puse de limite los 450 euros a las malas..... pensando que a mitad de junio ya la tendria... iluso de mi XD, al final me tirare el verano con mi gtx660, que no sera el primer verano que me aguanta el tipo [+risas] . Menos mal que en verano juego poquisimo, es cuando mas trabajo si fuera al contrario me costaria mucho aguantarme las ganas de soltar la pasta.
Pues nada por mi parte a esperar a que se estabilice la cosa el stock y el precio,pero deseo muchos animos a los que tienen el pc a medio montar esperando la tarjeta [beer] .
PONG escribió:Yo compro en amazon (para canarias es una buena tienda, a no ser que alguien me diga una mejor que envíe a canarias sin IVA), veo la 1070 y 1080 entre 600 y 800 euros, me parecen baratas, voy a esperar a la 1080 ti, no quiero pagar menos de 1000 euros por una gráfica, porque si no parecería calderilla.

Te falta el "ironic mode off" al final del párrafo, o eso espero... XD
pyrumano escribió:
KnightSparda escribió:Si ahora está más barata, tengo que cancelar la reserva y volver a hacerla? o me cobran el precio más barato cuando salga?

No se qué decirte... Amazon, que yo sepa, nunca cobra más a unos que a otros por una reserva... Supongo que no quieres cancelar y reservar de nuevo para que no se ponga más gente por delante tuyo en la reserva, yo no sabría qué hacer igualmente, en teoría deberían respetarte fijo el precio más bajo...


He rehecho la reserva, la diferencia de precio era abismal, no voy a pagar 830 estando a 766, era ridículo, me da igual perder puestos...xD

Por cierto:
http://www.pcgameshardware.de/Nvidia-Pa ... g-1198715/

Desvelados clocks de la Xtreme de Gigabyte... parece que aspira a ser la mas potente de todas con
1784/1936 Mhz Base/Boost Clock, Power Target: 250 watts.
Por cierto, alguien del foro tiene ya la Strix (GTX 1080)?

Saludos
Inquiristor escribió:
sergio1212 escribió:Y otra vez los caraduras de coolmod con sobreprecios!

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio


Reservada por aquí (me hace falta la tarjeta ya, que estoy sin gráfica, me tocará pagar el sobreprecio)


En pccomponentes la tienes mucho mas barata.
yo ya tengo mas que decidido que espero sin problemas hasta septiembre. mi gtx 660 con un poco de downclock se esta portando bien estos días y prefiero pasar del ansia y esperar que la oferta mejore.


ademas la gigabyte xtreme me esta haciendo ojitos y no tengo prisa real.
pyrumano escribió:
PONG escribió:Yo compro en amazon (para canarias es una buena tienda, a no ser que alguien me diga una mejor que envíe a canarias sin IVA), veo la 1070 y 1080 entre 600 y 800 euros, me parecen baratas, voy a esperar a la 1080 ti, no quiero pagar menos de 1000 euros por una gráfica, porque si no parecería calderilla.

Te falta el "ironic mode off" al final del párrafo, o eso espero... XD


¿Para qué?, con lo que se lee por aquí, pensé que todo el mundo está en plan irónico.
KnightSparda escribió:
pyrumano escribió:
KnightSparda escribió:Si ahora está más barata, tengo que cancelar la reserva y volver a hacerla? o me cobran el precio más barato cuando salga?

No se qué decirte... Amazon, que yo sepa, nunca cobra más a unos que a otros por una reserva... Supongo que no quieres cancelar y reservar de nuevo para que no se ponga más gente por delante tuyo en la reserva, yo no sabría qué hacer igualmente, en teoría deberían respetarte fijo el precio más bajo...


He rehecho la reserva, la diferencia de precio era abismal, no voy a pagar 830 estando a 766, era ridículo, me da igual perder puestos...xD

Por cierto:
http://www.pcgameshardware.de/Nvidia-Pa ... g-1198715/

Desvelados clocks de la Xtreme de Gigabyte... parece que aspira a ser la mas potente de todas con
1784/1936 Mhz Base/Boost Clock, Power Target: 250 watts.

Lo que me preocupa es el margen de OC que tenga, saber si pasa lo mismo que con la Strix, que prácticamente no tiene margen de mejora.

Es lo que no entiendo, esa Xtreme de Gigabyte o una MSI Lightning, si no van a llegar más allá que cualquier otra 1080, ¿qué sentido tendrán? A ver si alguien me aclara esto porque es algo que o no entiendo o es que directamente no tiene sentido.

Vale @PONG, me estabas dejando a cuadros, ya te iba a dar mi paypal para que me pasaras algo de calderilla jajaja.

PD: Veo que en la Xtreme también han puesto 2 HDMI.
Estoy por mandar a tomar por culo la 1070 y coger una 980 Ti ratataaaa
Sabéis de alguna g1 en stock ya ?

Me está constando esto de esperar sin pc grrr
Mañana os cuento mi gtx1080 G1 ya la tiene seur ,ya era hora [360º]
¡Ya me ha llegado la G1 de xtremmedia!

La pedí ayer a las 19:00 y ha llegado hoy a las 12:50. Yo, al menos en este caso, no puedo estar más contento con el servicio.

Eso sí, hasta las 15:00 mínimo no llego a casa xD
A tomar por culo, me he cansao de esperar, me he pillao la founders. Pa la diferencia que hay... ademas es mu bonica
MSI 1070 PCComponentes 520€
Coolmod 597€.

Señor, llevame pronto.
Yo hoy voy a recoger mi 1070 FE por la tarde que SEUR no me la trae al pueblo [+furioso]

Hasta la noche no podre probarla [buuuaaaa]
cHuSta escribió:A tomar por culo, me he cansao de esperar, me he pillao la founders. Pa la diferencia que hay... ademas es mu bonica


Yo estoy valorando muy mucho la FE.
Joer, es como cuando vas a una fiesta llena de feas, y al quinto cubata simplemente te lías con la menos fea.
¡Ansias, que sois unos ansias! :Ð
La inno3d gtx 1080 a 768€ en xtremmedia que tal esta marca ?
Ñomo escribió:Joer, es como cuando vas a una fiesta llena de feas, y al quinto cubata simplemente te lías con la menos fea.
¡Ansias, que sois unos ansias! :Ð


Por eso hay que ir siempre descargado a esas fiestas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
17221 respuestas