Beta Reverse escribió:Ingalius escribió:y yo que cuando compre las dos 970g1 y fueron 600 y algo...
las 1080 a casi 800... y cuando yo compre las dos 970, me costaba lo mismo una 980 que las 2 970... 600 y algo eipos..
Las 970 han costado la mayor parte de su tiempo en el mercado unos 350€. La 980 jamás ha costado 700€, siendo 550€ su precio más habitual.
Yo no he dicho que costasen 700, he dicho que costaban 600 y algo, porque es lo que costaban. 550 costaban las 980 guarras sin OC ni bp, durante 2 meses antes de la subida del dolar.
Las 980, al poco de salir costaban entre 650 y 690.
Costaba LO MISMO comprar una 980 que dos 970
La 970 ha costado la mayor parte de su tiempo en el mercado 380 euros, porque aproximadamente 3 o 4 meses despues de salir al mercado, fue cuando pego el bajo el euro, y ahi se quedo. Y en ese momento subieron de 350 a 380-400.
Mas quisiese la gente que hubiese costado 350 "euros la mayor parte de su tiempo".
Aunque aqui empezamos con las historias de siempre.... 380 estuvieron costando las 970 custom tipo strix, g1, evga, etc... es decir, las graficas gordas de cada ensamblador. Esta claro, estaba la xtreme de gigabyte por 50 euros menos que la G1, pero bueno... quizas te refieras a las custom sin OC, sin backplate etc, que son mas baratunas.
xNezz escribió:3. El tema rendimiento, que haya pasado en Maxwell respecto a Kepler no quiere decir que vaya a pasar siempre de ahora en adelante.
Hombre, no es que haya pasado solo de las serie 7 a la serie 9... es que ha pasado SIEMPRE con nvidia.
A lo largo de su vida, casi todas las series han ido ganando en torno al 20-30% de rendimiento simplemente por optimizacion de drivers. No voy a decir que haya pasado con todas y absolutamente todas las series, porque no he comprado grafica a cada nueva iteraccion, ni tampoco tengo recuerdos de mejoras sustanciales de drivers con las primeras tnt, pero vamos, que pasa casi siempre. Por otro lado, es totalmente logico que pase.
Sobre lo de comprar la 1080ti que dices que compraras...
Hombre, si realmente necesitas los 12gb de VRAM, pues vale. Pero si realmente necesitas los 12gb de vram, pues mejor te vendra la nueva titan con 16gb de vram.
Si no necesitas los 12g de vram y te arreglas con 8, como parece ser el caso, ya que la 980ti tiene 6gb de vram, y parece optimo para ti, pues que quieres que te diga... me parece absurdo tirar el dinero comprando hoy una 980ti, y dentro de 8 meses una 1080ti.
Te compras 2 1070 de referencia en SLI y sacas el mismo rendimiento (calculo yo, o muy aproximado) que con una 1080ti, y por supuesto, te meas 10 veces en una 980ti. Por otra parte, viendo lo visto, saldra mas barato comprar 2 1070 dentro de unos dias, que comprar una 1080ti dentrod e 8 meses... ademas, que ya tienes las graficas ahora, y no dentro de 8 meses....
No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, esta claro.