[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Stalker0ne escribió:Me dice que aún está precintada y mañana la tendría ... Que indecisiones

Pero y el tema garantia? Luego si falla él tendria que hablar con la tienda ya que está a su nombre, seria un comedero de cabeza.
xNezz escribió:A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.


Salvo en RV.... (o eso he leido)
Mordack escribió:
xNezz escribió:A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.


Salvo en RV.... (o eso he leido)


Exacto, salvo RV. Pero como yo no voy a jugar en RV y la quiero para jugar shooters a 144hz, me da igual el VR Ready ese.
karman01 escribió:
pyrumano escribió:
karman01 escribió:Me ha llegado información a través de diversas fuentes que me confirman que MSI va a sacar una gtx 1080 refrigerada por agua, pero que tiene de especial? Que va a llevar liquida custom, va a llevar un bloque EK. No se que precio tendrá pero parece una buena partida, a ver cuánto tarda en salir y a que precio.

Hace días que sale listada en algunas tiendas, de memoria no recuerdo y ahora no puedo poner link, pero si que la he visto varias veces.



Tiene buena pinta, yo no la había visto, si encuentras el link y lo pasas mencionandome te lo agradeceré, por curiosidad y un posible futuro interés más que nada jajaja

Saludos


Me parece que estáis hablando de la Msi GTX 1080 Sea Hawk. Me gusto pero he leído que la disipación por agua no vale la pena, es mas bien por pegarte el capricho del capricho.

https://www.msi.com/Graphics-card/GeFor ... o-overview
javasu1105 escribió:Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y aunque lo he ido siguiendo durante varios días, a ver si algún compañero me puede ayudar con la duda de si cambiar o no mi tarjeta gráfica actual por una de estas Gtx 1070 / 1080 (aunque viendo todo el jaleo que hay con el lanzamiento...). La cuestión es que actualmente tengo un i7 4770K, 16 Gb Ram y una Gtx 780 ti OC, la verdad puedo jugar bastante bien a prácticamente todo a 1080p y 60 fps, quitando algunos juegos a los que ya hay que bajarles algunas cosas para poder mantener los 60 fps (The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider....). El PC lo tengo conectado a un TV LG 32" 1080p y 60 Hertz por lo que por el momento no voy a jugar a más de 1080p y no contemplo comprar un monitor o tv nueva. Me llama mucho la GTX 1070 pero no tengo nada claro si en mi caso va a ser tirar el dinero y sea mejor aguantar con lo que tengo hasta que la cosa se normalice un poco. Sí que me gustaría jugar con todo a tope, 1080p y 60 fps totalmente estables a lo que vaya viniendo. No sé si alguno de vosotros ha hecho ya el cambio de una Gtx 780 ti a una 1070/1080 y me puede comentar su experiencia.

Muchas gracias


Yo tenia una 780ti y he cambiado la torre entera. Ahora tengo una 1080 FE. Es cierto que con la 780ti podia jugar bastante bien, con muchas cosas en alto y alguna en ultra, pero ya los mas modernos pues era mas bien alto y nada de ultras. Aun asi, entre la mierda optimizacion qe se cascan y tal.. Me estaba empezando a rayar.
Ahora pues evidentemente todo ultra y 80-120fps. La experiencia? Muy bruta. Pero claro, tambien es pasta. En mi caso he podido permitirmelo asi que como es mi hobby, no me hace duelo para nada gastarme la pasta en algo que me va a durar 7-8 años ( la torre ) , y 3 la grafica
HaSHBeRRy escribió:No hay noticias de la 1080ti o la Titan ??? joder que suelten prenda que me estoy poniendo de los nervios ratataaaa


A estas ni se las espera, si tienes nervios por ellas te quedaras en los muñones de comerte las uñas xDDD, las sacaran para el 2017 salvo que amd les coma la tostada en gama alta y tengan que mover ficha.

A todo esto por si alguien pidio las 1070 G1 de alternate parece que han cumplido y ya esta el pedido realizado.
ionesteraX escribió:
HaSHBeRRy escribió:No hay noticias de la 1080ti o la Titan ??? joder que suelten prenda que me estoy poniendo de los nervios ratataaaa


A estas ni se las espera, si tienes nervios por ellas te quedaras en los muñones de comerte las uñas xDDD, las sacaran para el 2017 salvo que amd les coma la tostada en gama alta y tengan que mover ficha.

A todo esto por si alguien pidio las 1070 G1 de alternate parece que han cumplido y ya esta el pedido realizado.

Otro compañero pillo otra g1(1080) en alternate y tambien cumplio.... parece ser que es la unica tienda que esta cumpliendo jaja alemana tenia que ser
Kalakatita escribió:Bueno, os dejo datos de benchmarks con Arkham Knight y Rise of Tomb Raider con mi nuevo PC. Adjunto alguna fotillo para que veais la torre.
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb
Imagen
Imagen
Alguna mas en spoiler:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen


[/spoiler]



No es por meterte el miedo ni ser gafe, pero creo que ese ventilador/disipador es pequeño, deberías de comprar otro mayor.

PD: No había otro más grande en la tienda? xD
Eso ya lo vimos ayer. Además entrega para la semana que viene. Tampoco es una de las que me llama la atención.
KAISER-77 escribió:
Kalakatita escribió:Bueno, os dejo datos de benchmarks con Arkham Knight y Rise of Tomb Raider con mi nuevo PC. Adjunto alguna fotillo para que veais la torre.
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb
Imagen
Imagen
Alguna mas en spoiler:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen


[/spoiler]



No es por meterte el miedo ni ser gafe, pero creo que ese ventilador/disipador es pequeño, deberías de comprar otro mayor.

PD: No había otro más grande en la tienda? xD


Pues pregunte si habia uno mas grande pero me dijeron que no.. xD
Al final me pillé un FE, me ahorro mas de 100 de la custom, aunque tenga 3 fps menos XD . Ya solo queda deshacerme de mi strix 980ti para que no me duela tanto el bolsillo [beer]
@KChito Dónde está la más barata de FE?
Kalakatita escribió:
KAISER-77 escribió:
Kalakatita escribió:Bueno, os dejo datos de benchmarks con Arkham Knight y Rise of Tomb Raider con mi nuevo PC. Adjunto alguna fotillo para que veais la torre.
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb
Imagen
Imagen
Alguna mas en spoiler:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen


[/spoiler]



No es por meterte el miedo ni ser gafe, pero creo que ese ventilador/disipador es pequeño, deberías de comprar otro mayor.

PD: No había otro más grande en la tienda? xD


Pues pregunte si habia uno mas grande pero me dijeron que no.. xD



Pues te engaño!!! xD
De hecho, el NH-D14 esta descatalogado desde hace bastante tiempo. El sustituto es el NH-D15, que tiene mayor superficie de disipacion, los dos ventiladores son de 140mm y PWN (en vez de uno de 140 y otro de 120 no PWN como en el D14), el tamaño del bloque es medio centimetro mas alto, medio centimetro mas ancho, y 1 centimetro mas alto. Ademas de lo anterior, es mas silencioso que el D14 (y refrigera mejor)

Imagen


Saludos!!
zeo360 escribió:@KChito Dónde está la más barata de FE?

Pues andan en casi todos lados mas o menos igual, 779€ en unos sitios 789€ en otros. Yo la pillé en Coolmod y de paso aproveché para pillar una silla gaming de las que tienen en oferta XD
KChito escribió:Al final me pillé un FE, me ahorro mas de 100 de la custom, aunque tenga 3 fps menos XD . Ya solo queda deshacerme de mi strix 980ti para que no me duela tanto el bolsillo [beer]


Resérvamela, que para el mes que viene me monto un SLI [burla2]
Ixtilion escribió:
Narniano escribió:No se si se comento, pero en PCC teneis la GTX 1070 MSI para reservar por 520€ con entrada sobre el 24 de este mes pero sin fecha concreta

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1070_gaming_x_8gb_gddr5.html

520€... Sinceramente, esta gente se ha vuelto loca. Si no teneis mucha prisa y os molesta que se os rian en la cara, esperad 1-2 meses a que se normalice el stock y tengan los precios que deberian tener.


A mi no me pillan, yo paso de pagar eso y mira que llevo sin gráfica bastante tiempo a la espera. La unica que tengo reservada es la 1080 g1 en amazon.fr por 700€ gastos incluidos y ya me parece carilla :) :)

Y tengo un ojo puesto en la RX480... a la mínima que aparezcan si no tengo una 1070 u 1080 a precio decente me piro a AMD
MestasDeejay escribió:Eso ya lo vimos ayer. Además entrega para la semana que viene. Tampoco es una de las que me llama la atención.


Si te refieres ami comentario de la EVGA a 875 pone textualmente "Cómpralo antes de las 18:00 y recíbelo mañana!!!"
Quien compre esa evga en pccom muy listo no es tampoco.... vale 730€ en la web de evga xD
Que verguenza ...que p*** asco me esta dando pccom :|
juanpedro79 escribió:
MestasDeejay escribió:Eso ya lo vimos ayer. Además entrega para la semana que viene. Tampoco es una de las que me llama la atención.


Si te refieres ami comentario de la EVGA a 875 pone textualmente "Cómpralo antes de las 18:00 y recíbelo mañana!!!"



cierto. antes cuando lo vi no era asi.

pd. que nadie compre eso a ese precio por dios.
xNezz escribió:A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.


¿en serio?
¿por no esperar unos dias o alguna semana como mucho?

pffff
ademas, que ya las tienes por alemania por 450, y mas que van a bajar en cuanto se normalice un poco el stock de 1070.

Y no, no te autoengañes. Una 1070, de aqui a 4 o 6 meses le va a dar sopas con ondas a la 980ti... no te digo nada la 1080...
xNezz escribió:
Mordack escribió:
xNezz escribió:A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.


Salvo en RV.... (o eso he leido)


Exacto, salvo RV. Pero como yo no voy a jugar en RV y la quiero para jugar shooters a 144hz, me da igual el VR Ready ese.


No obstante si que te serviria para RV pide una 970 no te va a servir una 980ti?... Lo que supongo es que la seria 10 rendirá mejor.
(mensaje borrado)
una fuente EVGA 550W Gold Plus soportara una gtx1080? pensaba meter la gtx1070 pero ya me estoy animando por la gtx1080 de una vez... no tendre problemas?
fercupra escribió:una fuente EVGA 550W Gold Plus soportara una gtx1080? pensaba meter la gtx1070 pero ya me estoy animando por la gtx1080 de una vez... no tendre problemas?


Yo creo que si no te metes en OC y rollos sin problemas..
Ingalius escribió:
xNezz escribió:A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.


¿en serio?
¿por no esperar unos dias o alguna semana como mucho?

pffff
ademas, que ya las tienes por alemania por 450, y mas que van a bajar en cuanto se normalice un poco el stock de 1070.

Y no, no te autoengañes. Una 1070, de aqui a 4 o 6 meses le va a dar sopas con ondas a la 980ti... no te digo nada la 1080...

Yo lo que no entiendo es para que pillarse la Strix teniendo la Xtreme en coolmod a 485€?
fercupra escribió:una fuente EVGA 550W Gold Plus soportara una gtx1080? pensaba meter la gtx1070 pero ya me estoy animando por la gtx1080 de una vez... no tendre problemas?

He visto gente con gráficas que chupan el doble con fuentes de 550 y 500 de certificacion bronce y oro y sin problemas.
El verdadero salto de las Pascal será en la VR. Para el resto de aplicaciones y juegos habrá un salto grande respecto a la serie 9xx, pero nada que justifique el precio con el que han salido de momento al mercado.

Además, los drivers para las Pascal dudo que ahora mismo estén muy optimizados
(mensaje borrado)
@zibergazte

el equipo que arme es

i5 6600k
z170 gigabyte
ssd samsung evo 250gb
corsair h60
ddr4 2x8gb
gtx1080

el OC en inicio seria minimo para empezar a moverle un poco al procesador y la tarjeta de video

como vez?
Ingalius escribió:
xNezz escribió:A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.


¿en serio?
¿por no esperar unos dias o alguna semana como mucho?

pffff
ademas, que ya las tienes por alemania por 450, y mas que van a bajar en cuanto se normalice un poco el stock de 1070.

Y no, no te autoengañes. Una 1070, de aqui a 4 o 6 meses le va a dar sopas con ondas a la 980ti... no te digo nada la 1080...


NO

1. Quiero la gráfica para mañana, la necesito como mucho para el miércoles

2. No voy a comprar en Amazon Alemania porque tengo el dinero metido en .es

3. El tema rendimiento, que haya pasado en Maxwell respecto a Kepler no quiere decir que vaya a pasar siempre de ahora en adelante. La 1070 NO le dará sopas con ondas nunca a la 980 Ti a menos que hablemos de VR.

4. Cuando salga la 1080 Ti la pillaré.

5. Ya tengo una 980 Ti Strix en el HTPC y me encanta

Tengo razones más que de sobra para coger la Strix.

No soy de los que lloriquean porque después de comprar una gráfica la rebajan 5€ o la encuentran 10€ más barata en otra tienda.

@baktor, ya tengo dicho que el dinero está metido en Amazon.es y además Coolmod no me gusta como tienda.
Beta Reverse escribió:
Ingalius escribió:y yo que cuando compre las dos 970g1 y fueron 600 y algo...


las 1080 a casi 800... y cuando yo compre las dos 970, me costaba lo mismo una 980 que las 2 970... 600 y algo eipos..


Las 970 han costado la mayor parte de su tiempo en el mercado unos 350€. La 980 jamás ha costado 700€, siendo 550€ su precio más habitual.



Yo no he dicho que costasen 700, he dicho que costaban 600 y algo, porque es lo que costaban. 550 costaban las 980 guarras sin OC ni bp, durante 2 meses antes de la subida del dolar.

Las 980, al poco de salir costaban entre 650 y 690.
Costaba LO MISMO comprar una 980 que dos 970
La 970 ha costado la mayor parte de su tiempo en el mercado 380 euros, porque aproximadamente 3 o 4 meses despues de salir al mercado, fue cuando pego el bajo el euro, y ahi se quedo. Y en ese momento subieron de 350 a 380-400.
Mas quisiese la gente que hubiese costado 350 "euros la mayor parte de su tiempo".
Aunque aqui empezamos con las historias de siempre.... 380 estuvieron costando las 970 custom tipo strix, g1, evga, etc... es decir, las graficas gordas de cada ensamblador. Esta claro, estaba la xtreme de gigabyte por 50 euros menos que la G1, pero bueno... quizas te refieras a las custom sin OC, sin backplate etc, que son mas baratunas.




xNezz escribió:3. El tema rendimiento, que haya pasado en Maxwell respecto a Kepler no quiere decir que vaya a pasar siempre de ahora en adelante.

Hombre, no es que haya pasado solo de las serie 7 a la serie 9... es que ha pasado SIEMPRE con nvidia.
A lo largo de su vida, casi todas las series han ido ganando en torno al 20-30% de rendimiento simplemente por optimizacion de drivers. No voy a decir que haya pasado con todas y absolutamente todas las series, porque no he comprado grafica a cada nueva iteraccion, ni tampoco tengo recuerdos de mejoras sustanciales de drivers con las primeras tnt, pero vamos, que pasa casi siempre. Por otro lado, es totalmente logico que pase.


Sobre lo de comprar la 1080ti que dices que compraras...
Hombre, si realmente necesitas los 12gb de VRAM, pues vale. Pero si realmente necesitas los 12gb de vram, pues mejor te vendra la nueva titan con 16gb de vram.
Si no necesitas los 12g de vram y te arreglas con 8, como parece ser el caso, ya que la 980ti tiene 6gb de vram, y parece optimo para ti, pues que quieres que te diga... me parece absurdo tirar el dinero comprando hoy una 980ti, y dentro de 8 meses una 1080ti.
Te compras 2 1070 de referencia en SLI y sacas el mismo rendimiento (calculo yo, o muy aproximado) que con una 1080ti, y por supuesto, te meas 10 veces en una 980ti. Por otra parte, viendo lo visto, saldra mas barato comprar 2 1070 dentro de unos dias, que comprar una 1080ti dentrod e 8 meses... ademas, que ya tienes las graficas ahora, y no dentro de 8 meses....

No se, cada uno hace con su dinero lo que quiere, esta claro.
xNezz escribió:
NO

1. Quiero la gráfica para mañana, la necesito como mucho para el miércoles

2. No voy a comprar en Amazon Alemania porque tengo el dinero metido en .es

3. El tema rendimiento, que haya pasado en Maxwell respecto a Kepler no quiere decir que vaya a pasar siempre de ahora en adelante. La 1070 NO le dará sopas con ondas nunca a la 980 Ti a menos que hablemos de VR.

4. Cuando salga la 1080 Ti la pillaré.

5. Ya tengo una 980 Ti Strix en el HTPC y me encanta

Tengo razones más que de sobra para coger la Strix.

No soy de los que lloriquean porque después de comprar una gráfica la rebajan 5€ o la encuentran 10€ más barata en otra tienda.

@baktor, ya tengo dicho que el dinero está metido en Amazon.es y además Coolmod no me gusta como tienda.


Oye a mi me parece bien que te gastes el dinero en lo que tu quieras... pero eso de que la 1070 no le dara sopas xDDD

http://www.guru3d.com/articles_pages/nvidia_geforce_gtx_1070_review,1.html

Supongo que aqui habran probado las de referencia, por el precio que tu has pagado te puedes pilar una custom de la 1070 asi que .... la 1070 si le dara sopas con ondas como decis XD
xNezz escribió:A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.


No te seria mas rentable no obstante pillarte una 1070 en stock de alternate por 499€?

eDITO: Ya veo que teneis la pasta en amazon.es
@xNezz Hace unos meses vendi mi 980ti SC 2.0ACX de EVGA por problemas de pasta.. me pille una 970 para ir tirando de segunda mano y anteayer me llego la 1070 y te puedo decir que al menos en los juegos que tenia y he probado en ambas; Rise of the tr, GTA V (de este soy modder asi que lo conozco bastante bien) y the division, la diferencia es de entre 15 y 20 fps te lo aseguro.. Ahora puedo jugar a 2K muy fluido y antes algun que otro bajon daba.. por no hablar de que a 4k regulin regulan.. y ahora juego a 30 fps constantes.. Los compañeros simplemente te tachan de ser algo desesperado.. A ver que eso nos pasa a todos y mas como en este caso si con el tema de precios y tal se te hinchan las pelotas.. pero una cosa no quita la otra, la diferencia de Maxwell a Pascal yo la empiezo a notar.. y dentro de unos meses mas aun.. Y ojo te hablo de una 1070 a la que aun no he hecho OC...
macondo escribió:al final yo me la juego a comprar la g1 en game que pone que tienen stock

https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-g1-gaming-1080/127728


lo dudo, he mirado tienda por tienda en la lista y en todos lados pone solo para reserva , llama y pregunta

EDITO POR NOVATO ! NO PUEDO PUBLICAR MAS XD:

Estas seguro de que el stock es real ? acabo de llamar a un game de tienda , por que por lo visto los de game web ya no tienen telefono me han dicho, y no me lo han podido verificar
@Stalker0ne Tienda y web no es mismo stock,van aparte
En alemania si tiene stock, tanto de 1070 como de 1080 (ambas customs), alternate ya envio la mia y en caseking salen varias, pongo un par por si alguien quiere:

https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-067.html

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-139.html
ionesteraX escribió:En alemania si tiene stock, tanto de 1070 como de 1080 (ambas customs), alternate ya envio la mia y en caseking salen varias, pongo un par por si alguien quiere:

https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-067.html

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-139.html


Vi la gigabyte esa y pense que era el precio de una 1080 y por un segundo me da un infarto luego vi que es una 1070 jejejeje
La 1070 no le da pal pelo tampoco a la 980 Ti, pero los análisis dejan claro que queda por encima claramente. Eso lo vemos todos
Pero si @xNezz ha dicho que la necesita ya, y que tiene el dinero lo tiene en Amazon, poco puede hacer también.

Por otro lado, lo de las 1070 a 500 euros es de traca. A ver el precio de la RX 480, que cada vez me interesa más.
La 1070 digamos que es 140% más potente que la 480, pero si es 200% más cara, a más de uno no nos compensa.
ionesteraX escribió:En alemania si tiene stock, tanto de 1070 como de 1080 (ambas customs), alternate ya envio la mia y en caseking salen varias, pongo un par por si alguien quiere:

https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-067.html

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-139.html


cuanto tardan en llegas desde caseking ?

EDITO POR NO PODER PUBLICAR MAS MENSAJES POR HOY :

Al final ya la he comprado en game , ala , alo hecho pecho xDDD

Pero al pagar con paypal , me pone en la web de game, pedido en revision WTF !!!

Espero que esa revision no se prolongue dias !!! por que entonces si me cabrearia .

en el email de paypal me sale esto :

Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta. Deduciremos el importe de su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 2 días laborables. Asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta bancaria para evitar comisiones.

que bajon
Yo si no fuera por el tema de que pierden dinero en una futura reventa, ya me habría comprado una Gamerock o una Phoenix, tienen una pinta cojonuda, carcasa de aluminio, las mejores temperaturas y las más silenciosas, unos monstruos...que pena que la gente no las conozca y para revenderlas luego sean un ladrillo.
Javibega escribió:La 1070 no le da pal pelo tampoco a la 980 Ti, pero los análisis dejan claro que queda por encima claramente. Eso lo vemos todos


No hemos dicho que, a dia de hoy le de sopas con ondas.
Hemos dicho que, dentro de unos meses, (pocos) cuando optimicen mas los drivers, le dara sopas con ondas.
@AlbertX y @Kalakatita

gracias por vuestras impresiones.

La verdad que es un tarjeton la 1080.

A disfrutarlas!
Stalker0ne escribió:
ionesteraX escribió:En alemania si tiene stock, tanto de 1070 como de 1080 (ambas customs), alternate ya envio la mia y en caseking salen varias, pongo un par por si alguien quiere:

https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-067.html

https://www.caseking.de/en/gigabyte-gef ... b-139.html


cuanto tardan en llegas desde caseking ?


Depende, es UPS o sea que mediados de la semana que viene el normal y debería ser mañana el express ( aunque ya por la hora que es estaria ahi ahi ), lo unico es la clavada en gastos de envio que van de 20 a 60€.

Pero vamos que poco a poco va llegnado stocks a tiendas, estoy seguro que la semana proxima tambien habra en españa, eso sumado a la bajada de las 980ti ya va tomando todo algo de sentido, veremos cuanto tardan en estar al precio que deben la 1070 y 1080.
Yo no necesito tarjeta pero se me ponen los dientes larguísimos al entrar en este dichoso hilo

[angelito]
Yo es que como ahora mismo no hay juegos a los que juegue y en el verano no sale ninguno que me guste seria una tonteria pillarme una 1080 ahora....si tuviesen otro precio a lo mejor... una lastima
Madre mía como nos están engañando...

Y la gente comprando a saco.

Es decir la 970 se encontraba fácil a 300-350€...
La 1070 de 500€ no baja...

En fin.
17221 respuestas