[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

paito escribió:Para la gente que tiene una 1080 F.E, ¿merece la pena comprarla? ¿Dan algun problema respecto a las custom?

Habia leido algun problema con la temperatura y la refrigeracion.

Es que viendo los precios de las Custom, Madre mia!!!!

Muchas gracias.


Pues yo tengo un Zotac FE, y te puedo decir que las temperaturas que me llega la tarjeta jugando a 4k y todo en alto con el fan speed a un 60% (que realmente es muy silencioso) me llega entre 75 y 77 grados, que yo no lo veo mal la verdad tomando en cuenta a la resolución que juego
naxeras escribió:Madre mía como nos están engañando...

Y la gente comprando a saco.

Es decir la 970 se encontraba fácil a 300-350€...
La 1070 de 500€ no baja...

En fin.


Si la cosa es de locos.

Lo positivo es que es ven ofertas interesantes que para 1080p son muy válidas, ayer un sin ir más lejos en mi curro se compro un compi una 980 por 312 pavos en amazon.es eso si recondicionada y ya se ven 970 por 250 €
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero... pero desde luego que gastarlo así es tirarlo a la puta basura.
Bueno pues a mi me acaban de mandar la gtx 1070 g1 desde alternate,por ahora todo bien con ellos,espero recibirla para la semana que viene XD
nose_ escribió:Si la cosa es de locos.

Lo positivo es que es ven ofertas interesantes que para 1080p son muy válidas, ayer un sin ir más lejos en mi curro se compro un compi una 980 por 312 pavos en amazon.es eso si recondicionada y ya se ven 970 por 250 €


Pero a ver eso es la serie anterior...

Siempre las 2 espadas de nvidia han costado eso 300-350 las x70 y 450 500 las x80, eso las tarjetas nuevas porque las viejas también bajaban.

La próxima generación si esto sigue así nos pondremos en 800€ la serie 70 y más de 1000 euros la serie 80.

Y de rendimiento es igual que cualquier generación ya que la 970 equivalía a una titan o 780ti exactamente igual que ahora la 1070 equivale a una titanx 980ti.

Pero vamos que la gente siga comprándoles total...
naxeras escribió:
nose_ escribió:Si la cosa es de locos.

Lo positivo es que es ven ofertas interesantes que para 1080p son muy válidas, ayer un sin ir más lejos en mi curro se compro un compi una 980 por 312 pavos en amazon.es eso si recondicionada y ya se ven 970 por 250 €


Pero a ver eso es la serie anterior...

Siempre las 2 espadas de nvidia han costado eso 300-350 las x70 y 450 500 las x80, eso las tarjetas nuevas porque las viejas también bajaban.

La próxima generación si esto sigue así nos pondremos en 800€ la serie 70 y más de 1000 euros la serie 80.

Y de rendimiento es igual que cualquier generación ya que la 970 equivalía a una titan o 780ti exactamente igual que ahora la 1070 equivale a una titanx 980ti.

Pero vamos que la gente siga comprándoles total...


Si a mi me parece una locura, hemos pasado de
que salieran las 970 a 330 € y ahora salen la x70 por 500 € ojo y es la gama media-alta es decir por lo que valía antes la gama alta que ahora vale los 800 € y la gente haciendo cola...

Yo lo flipo de mala manera,

Yo tengo una 980 y ni planteo cambiar a lo que juego me va todo de pm
yo es que no mee plantearía cambiar con 980, pero teniendo 660 creo que ya esta bien.

lo que es dee risa, mas quee los preecios que tambien lo son, ees que no haya tarjetas para comprar. [fumando]
MestasDeejay escribió:yo es que no mee plantearía cambiar con 980, pero teniendo 660 creo que ya esta bien.

lo que es dee risa, mas quee los preecios que tambien lo son, ees que no haya tarjetas para comprar. [fumando]


Pero si hay gente con unas 980ti las han vendido para pillarse una 1080 palmado pasta por un tubo y para ganar un 10% que si que la gente hace lo que quiere con su dinero, pero coñño con cabeza que si que es un hobby y todo es0
nose_ escribió:
MestasDeejay escribió:yo es que no mee plantearía cambiar con 980, pero teniendo 660 creo que ya esta bien.

lo que es dee risa, mas quee los preecios que tambien lo son, ees que no haya tarjetas para comprar. [fumando]


Pero si hay gente con unas 980ti las han vendido para pillarse una 1080 palmado pasta por un tubo y para ganar un 10% que si que la gente hace lo que quiere con su dinero, pero coñño con cabeza que si que es un hobby y todo es0


Luego a muchos le suben 1 € en la factura de la luz y seguro que se van a quejar xDDD... sube Nvidia 150€ la gama media/alta y no pasa nada.
bazocus escribió:
Luego a muchos le suben 1 € en la factura de la luz y seguro que se van a quejar xDDD... sube Nvidia 150€ la gama media/alta y no pasa nada.


[+risas] [+risas] [+risas]

Fijo
Yo al final pille una gtx 980ti la xtreme gaming ppr 500, no puedo esperar mas ya que se me pasa el verano y no voy a disfrutar nada. No puedo estar mas contento.
sergio1212 escribió:Bueno pues a mi me acaban de mandar la gtx 1070 g1 desde alternate,por ahora todo bien con ellos,espero recibirla para la semana que viene XD


La mía también viene de camino por ups, 520 euros puesta en casa.
deivid_xs escribió:
sergio1212 escribió:Bueno pues a mi me acaban de mandar la gtx 1070 g1 desde alternate,por ahora todo bien con ellos,espero recibirla para la semana que viene XD


La mía también viene de camino por ups, 520 euros puesta en casa.


520? A mi me costo 507 € :O
Yo soy nvidia y la 1170 la saco a 700€ total visto lo visto la gente la va a comprar igual.
No se si está puesto por aquí, pero es una noticia para los usuarios de las MSI y las Asus.
Que sí, que luego las puedes subir a tu gusto, pero no deja de ser curioso.
@Djatrium

La seahawk es la que lleva el disipador de corsair, esa no estamos hablando, yo hablo de un modelo que va a salir de esa misma seahawk que lleva bloque y demás de EK, que a mi parecer va a ser mejor que la corsair porque va a ser RL Custom.
karman01 escribió:@Djatrium

La seahawk es la que lleva el disipador de corsair, esa no estamos hablando, yo hablo de un modelo que va a salir de esa misma seahawk que lleva bloque y demás de EK, que a mi parecer va a ser mejor que la corsair porque va a ser RL Custom.



¿En cuanto se queda con bloque EK? ¿Es de niquel, cobre o otro material? ¿que modelo de 1080 es?
uchi23a escribió:
karman01 escribió:@Djatrium

La seahawk es la que lleva el disipador de corsair, esa no estamos hablando, yo hablo de un modelo que va a salir de esa misma seahawk que lleva bloque y demás de EK, que a mi parecer va a ser mejor que la corsair porque va a ser RL Custom.



¿En cuanto se queda con bloque EK? ¿Es de niquel, cobre o otro material? ¿que modelo de 1080 es?


Voy a pedir más información a ver si puedo conseguirla y la postearé mencionandote compi.
d4rt1987 escribió:Yo al final pille una gtx 980ti la xtreme gaming ppr 500, no puedo esperar mas ya que se me pasa el verano y no voy a disfrutar nada. No puedo estar mas contento.

Yo iba a esperar a la 1070 pero me he encontrado una Asus Matrix 980 ti extreme por 419 en amazon.es reacondicionada y hacia delante me he tirado ,para jugar a full hd voy sobrado..
Rowman escribió:@AlbertX y @Kalakatita

gracias por vuestras impresiones.

La verdad que es un tarjeton la 1080.

A disfrutarlas!


Ojo yo no tengo la 1080 yo tengo 2 1070
sergio1212 escribió:
deivid_xs escribió:
sergio1212 escribió:Bueno pues a mi me acaban de mandar la gtx 1070 g1 desde alternate,por ahora todo bien con ellos,espero recibirla para la semana que viene XD


La mía también viene de camino por ups, 520 euros puesta en casa.


520? A mi me costo 507 € :O

10 euros de contrareembolso :o
@deivid_xs
Ostia es verdad no había caído en eso jeje.
karman01 escribió:
uchi23a escribió:
karman01 escribió:@Djatrium

La seahawk es la que lleva el disipador de corsair, esa no estamos hablando, yo hablo de un modelo que va a salir de esa misma seahawk que lleva bloque y demás de EK, que a mi parecer va a ser mejor que la corsair porque va a ser RL Custom.



¿En cuanto se queda con bloque EK? ¿Es de niquel, cobre o otro material? ¿que modelo de 1080 es?


Voy a pedir más información a ver si puedo conseguirla y la postearé mencionandote compi.


Ya hay informacion al respecto: http://videocardz.com/61125/msi-geforce ... ater-block

Imagen

Imagen

Imagen
naxeras escribió:
nose_ escribió:Si la cosa es de locos.

Lo positivo es que es ven ofertas interesantes que para 1080p son muy válidas, ayer un sin ir más lejos en mi curro se compro un compi una 980 por 312 pavos en amazon.es eso si recondicionada y ya se ven 970 por 250 €


Pero a ver eso es la serie anterior...

Siempre las 2 espadas de nvidia han costado eso 300-350 las x70 y 450 500 las x80, eso las tarjetas nuevas porque las viejas también bajaban.

La próxima generación si esto sigue así nos pondremos en 800€ la serie 70 y más de 1000 euros la serie 80.

Y de rendimiento es igual que cualquier generación ya que la 970 equivalía a una titan o 780ti exactamente igual que ahora la 1070 equivale a una titanx 980ti.

Pero vamos que la gente siga comprándoles total...



Qué quieres que te diga, yo recuerdo en su momento:

La 8800 GTS de 640MB por +400€ (más que nada porque compré una y miré precios en su momento, y ni siquiera era en lanzamiento).

La 8800 GTX pasaba de 600€.

Cuando salió la Ultra.... bueno, ríete tú de la 1080, precios por ahí, pero en un momento donde:

1.- El IVA era más bajo (18% entonces?).

2.- El euro estaba a 1,45-1,5 al cambio al dólar. En vez del rastrero 1,11 actual.

Todas esas cosas influyen, y no es cierto que "siempre" se hayan sacado las gráficas en esos precios para estas gamas como dices. Eso ha pasado en algunos casos, y ni siquiera la mayoría.

Para esto no hay nada mejor que consultar los MSRPs de lanzamiento en la wiki:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... .29_Series

Lo que pasa es que actualmente nos estamos comiendo los resultados de la crisis de caballo que llevamos arrastrando (más impuestos indirectos y devaluación muy fuerte del euro).

Fuera de que la escasez de tarjetas está además añadiendo el factor picaresca (precios ridículos que vemos, bien por encima del MSRP) o simplemente una subida por contraste oferta/demanda (precios ligeramente más altos que el MSRP/PVP).
Bufff menudo drama, que la 980 Ti rendirá 10 FPS menos en todos los juegos que no me voy a esforzar ni en piratear que la 1070, que horror, se acaba el mundo, que 550€ más mal invertidos [qmparto]

Para que os hagáis una idea, tengo el Witcher 3 comprado en su día por 35€ y ni lo he descargado. Sencillamente no me van ese tipo de juegos que además son en los que se suelen ver esas marranadas. Así que para jugar básicamente:

Battlefield 3, 4 y 1
Videos "artísticos" de Assetto Corsa (DSR 8k y demás tweaks, grabando a x12 slow motion para luego reproducir a velocidad normal)
Call of Duty varios
CS:GO
Lol
Overwatch
Juegos mierder
Alguna campaña de vez en cuando

Una 980 Ti la veo sobrada. No veo por qué algunos se indignan y me dicen que estoy tirando el dinero. A parte de que como muchos ya saben me encanta cacharrear con hardware.
Ya hay una primera mini review de la Zotac GTX 1080 Amp! Extreme.

http://www.hardwareluxx.de/index.php/ne ... ition.html
Bueno, pues al final las Gigabyte 1080 g1, una en coolmod ya disfrutándola y otra en game por 780 puesta en casa con gastos de envío incluidos, mañana o el lunes me llega.
Vengo de un sli de 980 ti g1, tengo que decir que si bien es más potente y saca algún fps más, una custom rozando los 1500 mhz de núcleo y unos 7800 mhz de memoria, sólo le he sacado 2 fps en el unigine heaven y menos de 1000 puntos en los diferentes bench de 3dmark. Mi conclusión es que no merece la pena el cambio a las 1080, por lo menos hoy por hoy, hasta que no bajen de precio. Ni que decir, que creo que viendo las reviews y videos, la 980 ti custom se las come a las 1070, por lo menos a día de hoy. Repito, es mi opinión.
Hale, Palit Super Jetstream encargada en caseking.de por 769€ con envio y pago paypal. Ahora a ver cuando llega
Lo primero gracias a los admis por quitarme la limitación de post :)

Bueno he pillado finalmente una de las gtx 1080 g1 en game , supuestamente me llega mañana o pasado no lo sé .


Contento por qué costaron 780€ pero en puntos he ganado 20€ en vale para tienda , así que por 760€ no está nada mal !

Por fin podré estrenar el pc jejeje
Pues según parece, el tema de stock en la serie 1000 no va a mejorar hasta finales de julio o principio de Agosto.

Asi que parece que va a tardar en normalizarse el abusivo precio que están aplicando la mayoría de las tiendas...

http://www.tweaktown.com/news/52650/nvidia-geforce-gtx-1080-stock-improve-until-late-july/index.html
Las discusiones de siempre.

El que le guste cacharrear ya le vale la pena porque disfruta haciendo sus pruebas, benchs y demás aunque tenga 980TI en el cajón o vendida por 4 duros, que la mejora no es tan increible como en principio parecía pues como siempre, pero si es una mejora sustancial respecto a la gama anterior sobretodo a partir de 2K además que el framerate es mas estable y hay menos caída, esto se puede ver en múltiples videos en youtube de usuarios con muchísimos juegos.

En todas las resoluciones la 1080 le saca un porron de fps a la 980 ti sea con OC o sin OC eso es así, llevar las tarjetas todo el día al limite no es lo mismo que la otra vaya con su boost normal porque ya de por si las 1080 van muy subidas.

Pero realmente la gran mejora de nodo lo que ha llevado es una mejora absoluta en el consumo, por tanto sólo por este dato ya merecen mucho la pena.
@Kalakatita

Rise of the Tomb Raider
Con dsr a 4k (sin suavizado de contorno y todo lo demas a full)
Cima. 51.31 (31.59, 68.66)
Siria. 39.13 (31.91, 43.67)
Valle. 39.40 (32.93, 48.03)

Solo a fine comparativos con mi equipo, 2 1070 FE SLI:
Cima. 68.56 (38.95, 101.85)
Siria. 54.70 (17.17, 82.45.67)
Valle. 56.98 (24.77, 94.91)
Gennio escribió:Pues según parece, el tema de stock en la serie 1000 no va a mejorar hasta finales de julio o principio de Agosto.

Asi que parece que va a tardar en normalizarse el abusivo precio que están aplicando la mayoría de las tiendas...

http://www.tweaktown.com/news/52650/nvidia-geforce-gtx-1080-stock-improve-until-late-july/index.html


E incluso podría empeorar ! Madre mía
Gennio escribió:Pues según parece, el tema de stock en la serie 1000 no va a mejorar hasta finales de julio o principio de Agosto.

Asi que parece que va a tardar en normalizarse el abusivo precio que están aplicando la mayoría de las tiendas...

http://www.tweaktown.com/news/52650/nvidia-geforce-gtx-1080-stock-improve-until-late-july/index.html


¿Hasta que se acaben las 9xx? Esto ya da para un capitulo de conspiraciones de aliens.
KAISER-77 escribió:
Gennio escribió:Pues según parece, el tema de stock en la serie 1000 no va a mejorar hasta finales de julio o principio de Agosto.

Asi que parece que va a tardar en normalizarse el abusivo precio que están aplicando la mayoría de las tiendas...

http://www.tweaktown.com/news/52650/nvidia-geforce-gtx-1080-stock-improve-until-late-july/index.html


¿Hasta que se acaben las 9xx? Esto ya da para un capitulo de conspiraciones de aliens.


hahahaha me meo [qmparto]
KAISER-77 escribió:
Gennio escribió:Pues según parece, el tema de stock en la serie 1000 no va a mejorar hasta finales de julio o principio de Agosto.

Asi que parece que va a tardar en normalizarse el abusivo precio que están aplicando la mayoría de las tiendas...

http://www.tweaktown.com/news/52650/nvidia-geforce-gtx-1080-stock-improve-until-late-july/index.html


¿Hasta que se acaben las 9xx? Esto ya da para un capitulo de conspiraciones de aliens.

Imagen
AlbertX escribió:@Kalakatita

Rise of the Tomb Raider
Con dsr a 4k (sin suavizado de contorno y todo lo demas a full)
Cima. 51.31 (31.59, 68.66)
Siria. 39.13 (31.91, 43.67)
Valle. 39.40 (32.93, 48.03)

Solo a fine comparativos con mi equipo, 2 1070 FE SLI:
Cima. 68.56 (38.95, 101.85)
Siria. 54.70 (17.17, 82.45.67)
Valle. 56.98 (24.77, 94.91)


Yo creo q ambos resultados estan dentro de lo esperado, no? Aunque me sorprende los minimos y maximos. Mi 1080 tiene mucho mejores minimos y tu sli de 1070 mucho mejores maximos. En cuanto a los fps medios, pues creo que ambos podemos estar contentos. No?
No obstante, yo no juego a 4k. Solo lo hice por poner un benchmark a peticion de un compi y para colaborar un poco en el hilo.

Salu2 y a disfrutarlas!
Bueno...yo creo que voy a ir a criogenizarme o algo hasta agosto porque no pienso pagar +500€. Así al menos no sufro [triston]
Los trabajadores de Nvidia dan la cara y explican el porque del bajo stock en sus fábricas...

Imagen

Edito: Ahora en serio... por cuanto creéis que llegará a estar alguna vez en la vida la MSI gaming x 1070?
No, si todavia sale antes Vega que el verdadero lanzamiento de Pascal [+risas]
Como veis comprar una 980ti por 350 de segunda mano??
trokox escribió:Como veis comprar una 980ti por 350 de segunda mano??

Que la compres ya jajaja
trokox escribió:Como veis comprar una 980ti por 350 de segunda mano??



Dime dónde que te "lo miro", ajajja.
como ven esta tarjeta zotac 1080, sera mejor que la FE?

https://www.zotac.com/product/graphics_ ... mp-extreme

Me llegaria la otra semana, que opinan? es mejor que la foundation? y si es asi en porcentaje como cuanto sera la diferencia?
trokox escribió:Como veis comprar una 980ti por 350 de segunda mano??


Es que viendo el percal de la 1070, que aun estabilizandose el precio dudo que baje de 450€, a ese precio la 980ti es un sold.
Pues al final acabo de pedir la Gigabyte FE GTX 1080 de Amazon España. Me devolvieron 865€ de mi 980Ti por estar defectuosa y al final me ha salido por 776€.
wwwendigo escribió:
trokox escribió:Como veis comprar una 980ti por 350 de segunda mano??



Dime dónde que te "lo miro", ajajja.



ajjajajajaja eso es que si
Como es el rendimiento de la 1070 a 2K?
Por curiosidad, el puente sli HB para la serie 1000 aún no está a la venta no ?

Los vídeos de YouTube del sli son con el puente antiguo ?
Buenas una duda , veo muchos bailes de precios y quiero actualizar tarjeta en julio que tendré tiempo libre

Cuales son los precios oficiales de la 1080 y 1070 custom y Founder???

Porque veo que el precio oficial no lo ha respetado ni Cristo
17221 respuestas