[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

HypeadoxPascal escribió:
leonigsxr1000 escribió:No se puede desinformar de esta manera para contentarse uno mismo, la 1080 ahora mismo es muy superior a la 980ti......y dentro de unos meses, sera mucho mas superior cuando afinen los drivers....

Esa ahora mismo es la realidad del tema, asi que bajemonos de las nubes [sonrisa]



Hombre lo de muy superior leo como que no lo veo yo muy clarinete:

| Crysis 3 SLI Gtx 980Ti stock VS SLI Gtx 1080 stock 4K ultra |

https://www.youtube.com/watch?v=vgVFKG17F0M

Crysis 3 SLI Gtx 980ti oc Smokes SLI Gtx 1080 4K ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kws773sNy5k

Como veras en stock las 980ti andan algo por encima y con oc ya se las fuman.

Igual nunca has hecho oc a tus 980ti y no sabes el potencial que ocultan en su interior...

Saludos


Home , abra que esperar a ver los nuevos puentes HB de Nvidia para ver el auténtico potencial del sli de la 1080 no ?
La comparación deberia ser gtx 1070 vs 980ti, esto se os va de las manos XD ratataaaa
(mensaje borrado)
dantiz escribió:@torres89 Yo creo que es una gráfica mejor para 2K 60FPS que para 1080p a 144Hz, no creo que consiga 144Hz en todos los juegos. Eso sin contar que por 300€ tienes un monitor 2K IPS que se ve muchisimo mejor



Ya que te pones, me puedes recomendar monitor 2k por esos 300e?

Gracias y salu2
@HypeadoxPascal joder pues la tienen a 600 pavos la mas cara de la red, no se donde viste ese precio la verdad.
Seguiré esperando que se les va la olla con los precios que es demasiado.
Bueno, vuelvo por aqui.

Al final tanto criticarme y "reportarme" y al final estais todos poniendo como los trapos a nvidia y los precios de las nuevas graficas xD

Dije 600 euros las 1070 customs y se tirabais al cuello diciendo que no, que valdrian 100€ menos que las founders

enfin deberiais hasta pedir disculpas [beer]
A ver, yo no desinformo, yo me guío por los benchmarks que veo, y una unidad buena de 980 Ti a 1600 MHz le planta cara a la 1080.

Lo que es autoengañarse es pensar que la 1070 rendirá mucho más que la 980 Ti oceada al cabo unos meses. Rendirá más? Por supuesto. Pero cuanto? Como mucho le sacara 10 FPS en juegos guarros de los que ya hemos visto.

Sigue siendo suficiente para 1080p 144hz.

Y a los que vienen aquí a echar leña el fuego, les sugiero que salgan despacito y en orden por la puerta. Discutir y debatir lo que haga falta, chistes y sarcasmos sin fundamento por diferir en opinión fuera.

Esta noche me pondré manos a la obra con la gráfica, y pondré benchmarks por aquí para que comparemos amistosamente.
@xNezz tu has pillado la 980Ti Xtreme OC o Sin OC? osea la de 499 o la de 485?
(mensaje borrado)
KrAzYtHeBoY escribió:@xNezz tu has pillado la 980Ti Xtreme OC o Sin OC? osea la de 499 o la de 485?


Pillé la Strix de Asus por 550€. Un poco cara, pero con la ventaja de que me llegaba hoy.
Bufff...yo desde luego estoy indeciso que no veas. Estoy por pillarme una 980ti Xtreme en vez de una 1070, lo único que quiero es que me aguante dos años mínimo para 1080p/60 ultra. Vosotros la pillaríais antes que una 1070, o me espero un mes o dos?? Y luego cuando pase ese periodo de 2-3 años, se podrá revender bien a +200€? :-?
HypeadoxPascal escribió:
leonigsxr1000 escribió:No se puede desinformar de esta manera para contentarse uno mismo, la 1080 ahora mismo es muy superior a la 980ti......y dentro de unos meses, sera mucho mas superior cuando afinen los drivers....

Esa ahora mismo es la realidad del tema, asi que bajemonos de las nubes [sonrisa]



Hombre lo de muy superior leo como que no lo veo yo muy clarinete:

| Crysis 3 SLI Gtx 980Ti stock VS SLI Gtx 1080 stock 4K ultra |

https://www.youtube.com/watch?v=vgVFKG17F0M

Crysis 3 SLI Gtx 980ti oc Smokes SLI Gtx 1080 4K ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kws773sNy5k

Como veras en stock las 980ti andan algo por encima y con oc ya se las fuman.

Igual nunca has hecho oc a tus 980ti y no sabes el potencial que ocultan en su interior...

Saludos


Ya claro, usando 3 980Ti vs 2 1080, mirate las pruebas de 1vs1, y aun asi, los drivers no estan pulidos para la nueva generacion.
Lo bueno es comparar cortando vídeos con un SLI sin el punte nuevo de nvidia. Vamos, parcial todo XD

Dejaros de OC y suporponer las gráficas. A nivel de benchmarks una 1070 supera a una 980ti. Si le aplicas OC a la Ti también puedes ponérselo a la 1070. Ese es el debate.
Comparar una 980Ti con la 1080... Me parece de circo XD
"Solo 10 FPS en juegos guarros". 10fps más o menos que más da claro.

Propongo que en guru3d, tom hardware y todas estas webs profesionales que viven de esto, se pasen por aquí para hacer benchmarks reales y no los que sacan ellos todos erróneos.

Por cierto, un aplauso a los vídeos.
3 GTX 980Ti en SLI con 2 1080. BRAVO.

La 980ti será mejor en 2020 también.
Stalker0ne escribió:
HypeadoxPascal escribió:
leonigsxr1000 escribió:No se puede desinformar de esta manera para contentarse uno mismo, la 1080 ahora mismo es muy superior a la 980ti......y dentro de unos meses, sera mucho mas superior cuando afinen los drivers....

Esa ahora mismo es la realidad del tema, asi que bajemonos de las nubes [sonrisa]



Hombre lo de muy superior leo como que no lo veo yo muy clarinete:

| Crysis 3 SLI Gtx 980Ti stock VS SLI Gtx 1080 stock 4K ultra |

https://www.youtube.com/watch?v=vgVFKG17F0M

Crysis 3 SLI Gtx 980ti oc Smokes SLI Gtx 1080 4K ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kws773sNy5k

Como veras en stock las 980ti andan algo por encima y con oc ya se las fuman.

Igual nunca has hecho oc a tus 980ti y no sabes el potencial que ocultan en su interior...

Saludos


Home , abra que esperar a ver los nuevos puentes HB de Nvidia para ver el auténtico potencial del sli de la 1080 no ?


Depende la resolucion a la que juegues, ya te digo que a mi el sli me sigue funcionando a 4K y va muy bien, si con el SLI nuevo va aun mejor me sorprenderia la verdad.
Daicon escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Bueno, vuelvo por aqui.

Al final tanto criticarme y "reportarme" y al final estais todos poniendo como los trapos a nvidia y los precios de las nuevas graficas xD

Dije 600 euros las 1070 customs y se tirabais al cuello diciendo que no, que valdrian 100€ menos que las founders

enfin deberiais hasta pedir disculpas [beer]

joder que pesado eres, increible


Tus palabras aportan mucho al foro.
Kenobi10 escribió:Bufff...yo desde luego estoy indeciso que no veas. Estoy por pillarme una 980ti Xtreme en vez de una 1070, lo único que quiero es que me aguante dos años mínimo para 1080p/60 ultra. Vosotros la pillaríais antes que una 1070, o me espero un mes o dos?? Y luego cuando pase ese periodo de 2-3 años, se podrá revender bien a +200€? :-?


Si puedes esperar vete a por la 1070 .

Además de estar un poco por encima de la 980ti dentro de 2 o 3 años la venderás mejor .
Eso sin contar con que es más moderna y vete tú a saber si dentro de un año y medio te da por comprar un Oculus/valve xD

PD: tuve la MSI 980ti
kakarot88 escribió:Tus palabras aportan mucho al foro.


Lo fui a reportar pero alguien se me ha adelantado. Se vé quien empieza a faltar a la gente.

@scylla
Está claro que cada uno se compra lo que quiere y al precio que quiere. Pero seamos sensatos. Pascal está a otro nivel. Y veamos cuando estén los drivers pulidos y saquen las ventajas de VR de la nueva tecnología.
rovice escribió:
dantiz escribió:@torres89 Yo creo que es una gráfica mejor para 2K 60FPS que para 1080p a 144Hz, no creo que consiga 144Hz en todos los juegos. Eso sin contar que por 300€ tienes un monitor 2K IPS que se ve muchisimo mejor



Ya que te pones, me puedes recomendar monitor 2k por esos 300e?

Gracias y salu2

Que os perece este? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014JMIHO ... ref=plSrch

Demasiado "barato" lo veo yo, que malo esconde? XD
Vuelvo a preguntar alguien sabe que programa usar para poder capturar con los detalles de riva turner en pantalla?
KrAzYtHeBoY escribió:
Lo fui a reportar pero alguien se me ha adelantado. Se vé quien empieza a faltar a la gente.

@scylla


¿Te has planteado que tu problema igual no es el mensaje sino las formas y el tono?
Me acaban de mandar email de amazon fr que el dia de entrga estimado de la G1 es el 13 de Julio, no esta mal, por 703€ con envio incluido :) Ojala haya suerte y se adelante un poco mas (ya por pedir..XD)
Edito que vine a decir lo mismo que @TSHOT [carcajad]
Kenseo escribió:Edito que vine a decir lo mismo que @TSHOT [carcajad]

Pero uno está contento y el otro no xD

Os aviso si vuelven a estar en game ya que por 760€ no está mal

( son 780 pero ,20€ son de regalo en puntos )
@rovice @torres89 Voy a opinar del que tengo, y el Dell 2515H es una maravilla, si puedes comprar este te lo recomiendo.

https://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monitor-Pulgadas-2560/dp/B00P6O3YYO
KrAzYtHeBoY escribió:Bueno, vuelvo por aqui.

Al final tanto criticarme y "reportarme" y al final estais todos poniendo como los trapos a nvidia y los precios de las nuevas graficas xD

Dije 600 euros las 1070 customs y se tirabais al cuello diciendo que no, que valdrian 100€ menos que las founders

enfin deberiais hasta pedir disculpas [beer]

Si mira, aqui tienes tus disculpas: https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graf ... x-gtx_1070
romero91 escribió:Lo bueno es comparar cortando vídeos con un SLI sin el punte nuevo de nvidia. Vamos, parcial todo XD

Dejaros de OC y suporponer las gráficas. A nivel de benchmarks una 1070 supera a una 980ti. Si le aplicas OC a la Ti también puedes ponérselo a la 1070. Ese es el debate.
Comparar una 980Ti con la 1080... Me parece de circo XD
"Solo 10 FPS en juegos guarros". 10fps más o menos que más da claro.

Propongo que en guru3d, tom hardware y todas estas webs profesionales que viven de esto, se pasen por aquí para hacer benchmarks reales y no los que sacan ellos todos erróneos.

Por cierto, un aplauso a los vídeos.
3 GTX 980Ti en SLI con 2 1080. BRAVO.

La 980ti será mejor en 2020 también.


https://youtu.be/tgV2xFQOyGc

Diferencias de 0 a 5 fps ambas de stock, guau, que dilema, que diferencia, me voy a llorar a una esquina porque soy un ignorante desinformador autoconvencido.
dantiz escribió:@rovice @torres89 Voy a opinar del que tengo, y el Dell 2515H es una maravilla, si puedes comprar este te lo recomiendo.

https://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monitor-Pulgadas-2560/dp/B00P6O3YYO

Me lo apunto por si no encuentro uno de 27" que merezca la pena.
torres89 escribió:
dantiz escribió:@rovice @torres89 Voy a opinar del que tengo, y el Dell 2515H es una maravilla, si puedes comprar este te lo recomiendo.

https://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monitor-Pulgadas-2560/dp/B00P6O3YYO

Me lo apunto por si no encuentro uno de 27" que merezca la pena.


Este tengo yo y perfecto, grandisimo monitor.

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Mon ... +2560x1440
torres89 escribió:
dantiz escribió:@rovice @torres89 Voy a opinar del que tengo, y el Dell 2515H es una maravilla, si puedes comprar este te lo recomiendo.

https://www.amazon.es/Dell-U2515H-Monitor-Pulgadas-2560/dp/B00P6O3YYO

Me lo apunto por si no encuentro uno de 27" que merezca la pena.


Yo me he pillado este y estoy encantado, 1440p ips 27"

https://www.amazon.es/gp/product/B00M91 ... UTF8&psc=1
@xNezz el debate está con 1070. Y aún así la supera, además de contar con tecnología más nueva y demás y sin tener los drivers apropiados aún. Lo tremendo ha sido compararla con la 1080. Vamos... Seriedad.

Yo no hubiera pagado 550€ por la 980ti cuando están por 450€. Y ni por ese precio, ya que me espero a una 1070. Aquí nadie discute ni te reprocha nada que yo sepa, solo faltaría, pero hay que ser sensatos con las comparaciones.

El colmo ha sido comparar TRES 980ti en SLI con DOS 1080 (con el puente viejo además). Seriedad señores.
KrAzYtHeBoY escribió:
kakarot88 escribió:Tus palabras aportan mucho al foro.


Lo fui a reportar pero alguien se me ha adelantado. Se vé quien empieza a faltar a la gente.

@scylla

Puedes reportar todo lo que quieras, pero yo en ningún momento te he faltado el respeto.
Digo que eres un pesado, y constancia hay de ello. Y te repito que eres muy pesado. No se puede estar dando la vara de la forma que TU lo haces, y eso si que no aporta nada al foro, vaya, y menos diciendo que te tenemos que pedir perdón.
Lo tuyo es cara dura.


Lo que hay que hacer es esperar, como en todos los lanzamientos, todos estos precios que se ven cambiaran a la baja, en 1 o 2 meses, ha pasado en todos los lanzamientos y seguirá pasando mientras la gente compre desde el primer minuto
romero91 escribió:
El colmo ha sido comparar TRES 980ti en SLI con DOS 1080 (con el puente viejo además). Seriedad señores.


No eran 3 , era el crisis 3 xD

Pero vamos que lo he dicho antes y estoy contigo , asta ver el nuevo puente las comparaciones sli no me dicen nada , como sea revolucionario otra 1080 caerá no dentro de mucho
@AlbertX No puedo responderte a la pregunta, pero a lo mejor te conviene crear un nuevo tema para que te la respondan ;)
Pues igual me animo a hacerles OC a mis graficas, que nunca lo he hecho, lo que pasa que ahora en verano hace demasioado calorcete :)
AlbertX escribió:Una preguntilla a algunos expertos del foro.

Quiero grabar algunos videos con mediciones de los juegos para que se puedan hacer una idea del rendimiento de los juegos con la 1070 con OC sin OC y en SLI.

Yo se grabar videos de juegos lo que no se es cuando tengo las opciones activas del rivaturner en pantalla que estas salgan en la pantalla mientras grabo, ustedes como lo hacen? deberia grabar con el mismo msi afterburner o que me recomiendan?

Gracias de antemano,


Mirillis Action, aunque es de pago (tienes 30 días de prueba).

Sobre los últimos comentarios de este Hilo (980TI que rinde como una 1080..) no hace falta decir nada, si no pasarse por las Reviews de Guru3D para ver que no es así [+risas] . Incluso en el chapuzas han hecho una Review de la G1 y podéis ver los Benchmarks

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -review/6/

El que se quiera creer lo contrario pues él mismo, pero venir al foro a desinformar pues no lo veo bien.

Por cierto, la G1 aguanta a 2GHz (de OC) sin problemas con buenas temperaturas y bajo ruido (con un perfil en MSI Afterburner) yo de momento muy contento.
Daicon escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
kakarot88 escribió:Tus palabras aportan mucho al foro.


Lo fui a reportar pero alguien se me ha adelantado. Se vé quien empieza a faltar a la gente.

@scylla

Puedes reportar todo lo que quieras, pero yo en ningún momento te he faltado el respeto.
Digo que eres un pesado, y constancia hay de ello. Y te repito que eres muy pesado. No se puede estar dando la vara de la forma que TU lo haces, y eso si que no aporta nada al foro, vaya, y menos diciendo que te tenemos que pedir perdón.
Lo tuyo es cara dura.


Lo que hay que hacer es esperar, como en todos los lanzamientos, todos estos precios que se ven cambiaran a la baja, en 1 o 2 meses, ha pasado en todos los lanzamientos y seguirá pasando mientras la gente compre desde el primer minuto


pesado? si llevo sin poner nada 15 dias señor mario fernandez

por cierto, estas incitando y caldeando el ambiente. reportado (mierda ya lo ha exo otro usuario)
Llevas 15 dias sin postear nada porque te banearon, pero regresas y sigues con el temita. Y ahora mas tristemente pides una disculpa.

Hay que ser bien £$%$
@KrAzYtHeBoY chico , yo no te conozco pero llevas 5 o 6 post sin aportar nada al hilo en cuestión , si tienes problemas o algo pendiente con alguien háblalo por privado por favor
puszar20 escribió:Como veis esta?

Saludos


que subira en cuanto la tengan en stock
AlbertX escribió:Vuelvo a preguntar alguien sabe que programa usar para poder capturar con los detalles de riva turner en pantalla?


albertx, con el OBS deberias poder sin problema.
Puedes hacerlo de 2 formas distinas, creando una composicion de dos capturas de dos ventanas diferentes, si es que como fuentes utilizas ventanas, o
sino, poniendo como fuente el monitor en cuestion, grabara tal cual veas lo que muestra el monitor. Con el riva abierto, con la opcion de que te muestre los parametros ingame activos, y usando como fuente de grabacion el monitor, si mientras juegas estas viendo los parametros, tal cual lo ves en el monitor es como te deberia grabar.

Otra opcion es, como te digo atras, hacer lo que hacen los streamers con el OBS... que hacen una composicion de varias fuentes (juego, webcam, algun programa adicional que muestra datos, etc), y colocan en cada lugar de la pantalla cada una de las "fuentes" del video que estan capturando al tamaño que quieren y en la posicion que quieren (ejem: webcam pequeñita en alguna esquina)
KrAzYtHeBoY escribió:pesado? si llevo sin poner nada 15 dias señor mario fernandez

por cierto, estas incitando y caldeando el ambiente. reportado (mierda ya lo ha exo otro usuario)

Tienes que estar muy aburrido para meterte en daicon.es y poner un nombre y apellido aquí eh?
Otra vez con el reporte...y no eres pesado no?
En fin, creo que ya con esto que haces ha quedado retratado sobre lo que vienes hacer aquí, a ver si hay suerte y te cae el ban permanente.




Y ahora cambiando de tema, se sabe cuando y como se podrá desbloquear limite de voltaje de las graficas nuevas?
Daicon escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:pesado? si llevo sin poner nada 15 dias señor mario fernandez

por cierto, estas incitando y caldeando el ambiente. reportado (mierda ya lo ha exo otro usuario)

Tienes que estar muy aburrido para meterte en daicon.es y poner un nombre y apellido aquí eh?
Otra vez con el reporte...y no eres pesado no?
En fin, creo que ya con esto que haces ha quedado retratado sobre lo que vienes hacer aquí, a ver si hay suerte y te cae el ban permanente.

Y ahora cambiando de tema, se sabe cuando y como se podrá desbloquear limite de voltaje de las graficas nuevas?


espero que algun moderador @scylla tome medidas contra ti, porque he dado mi opinion como cualquiera de aqui y tu as empezado que si pesado, que si a ver si te cae un BAN... solo haces incitar y caldear a otros usuarios.

[bye]
Ingalius escribió:
AlbertX escribió:Vuelvo a preguntar alguien sabe que programa usar para poder capturar con los detalles de riva turner en pantalla?


albertx, con el OBS deberias poder sin problema.
Puedes hacerlo de 2 formas distinas, creando una composicion de dos capturas de dos ventanas diferentes, si es que como fuentes utilizas ventanas, o
sino, poniendo como fuente el monitor en cuestion, grabara tal cual veas lo que muestra el monitor. Con el riva abierto, con la opcion de que te muestre los parametros ingame activos, y usando como fuente de grabacion el monitor, si mientras juegas estas viendo los parametros, tal cual lo ves en el monitor es como te deberia grabar.

Otra opcion es, como te digo atras, hacer lo que hacen los streamers con el OBS... que hacen una composicion de varias fuentes (juego, webcam, algun programa adicional que muestra datos, etc), y colocan en cada lugar de la pantalla cada una de las "fuentes" del video que estan capturando al tamaño que quieren y en la posicion que quieren (ejem: webcam pequeñita en alguna esquina)


Gracias @ingalius Agradecidisimo te estoy, hoy intetare hacer algunas pruebillas :) Muchas Gracias.
KrAzYtHeBoY escribió:
espero que algun moderador @scylla tome medidas contra ti, porque he dado mi opinion como cualquiera de aqui y tu as empezado que si pesado, que si a ver si te cae un BAN... solo haces incitar y caldear a otros usuarios.

[bye]



Eres demasiado flamer.
Desde que has vuelto a postear otra vez se llenan paginas y paginas de flameos absurdos.

@AlbertX
no hay de que
te diria exactamente como hacerlo, pero estoy en la oficina y de memoria no te se decir. Y cuando llegue hoy a casa sera tarde y tengo que estudiar un monton.....
No obstante, el OBS parece algo "lioso" de la que lo pillas, pero si le dedicas un rato a trastear con el en seguida sabras sacarle mucho partido y hacer praticamente lo que quieras con el.
Chicos, ignoradle, es lo mejor, seguid hablando a vuestra bola del tema en el que estamos y a el ignoradle.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Chicos, ignoradle, es lo mejor, seguid hablando a vuestra bola del tema en el que estamos y a el ignoradle.

Saludos.

Mejor ignorado y pasando, funciona y va bien XD

Imagen
TSHOT escribió:Me acaban de mandar email de amazon fr que el dia de entrga estimado de la G1 es el 13 de Julio, no esta mal, por 703€ con envio incluido :) Ojala haya suerte y se adelante un poco mas (ya por pedir..XD)


Lo raro es que a mi, que la pedí antes y os avisé por el hilo, no me han nadando aún ningún correo con fecha estimada y en la web de Amazon.fr sigo viendo "Livraison prévue : Nous avons besoin d'un peu plus de temps pour vous donner une bonne prévision. Nous vous informerons par e-mail dès que nous aurons une date de livraison estimée."

Saludos
17221 respuestas