KrAzYtHeBoY escribió:@KAISER-77No esque Nvidia nos ha tomado por gilipollas... Esque es una estrategia para soltar las 980Ti en stock. Es facil
Si las tiendas tienen montones de 980Ti a precio de entre 650 y 850 de media salvo unidades especiales como Kingpin, no van a sacar una 1070 a 400 euros ¿por qué? porque entonces se comerian TODAS las 980Ti y ya de las 980 ni te digo.
Entonces... es sencillo creo un HYPE de las 1080 y 1070 del copon a sabiendas que no van a estar disponibles hasta por lo menos Mitad de Julio o Agosto (en cantidad normal) entonces... debido al HYPE la gente vende sus graficas "viejas"....
esta gente al verse sin grafica tiene dos opciones
A: Pillar una de las nueva con un sobrecoste del copon
B: Pillar una 980 / 980Ti a precio igual o menos que la 1070.
Con esto logran quitarse del medio el stock de 980's cuando ya no tengan Stock y tengan suficiente de las pascal entonces ajustaran los precios pero mientras tanto el que quiera pascal lo va a pagar.
Si hubiera stock sin problemas de las 1070 y 1080 aun con el sobrecoste no venderian ni una 980's pero encima le meten mas sobrecoste para que la gente se la piense.
Es basico esta todo pensado desde el primer momento, es mas te digo que hasta septiembre no habra stock medio encondiciones de pascal porque en agosto trabajan a media jornada.
en fin, yo voy a apurar un poco mas y pillare una 980Ti de las gordas a 450 como mucho o una msi gaming x 1070 si no se suben a la parra (que me da que si)
y sobre los precios de las webs SIN STOCK... no os fieis en cuanto tengan 2 o 3 unidades le meteran 100 pavos mas porque siempre va a haber alguien que los pague, no hay mas.