[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

valencia escribió:
TSHOT escribió:Me acaban de mandar email de amazon fr que el dia de entrga estimado de la G1 es el 13 de Julio, no esta mal, por 703€ con envio incluido :) Ojala haya suerte y se adelante un poco mas (ya por pedir..XD)


Lo raro es que a mi, que la pedí antes y os avisé por el hilo, no me han nadando aún ningún correo con fecha estimada y en la web de Amazon.fr sigo viendo "Livraison prévue : Nous avons besoin d'un peu plus de temps pour vous donner une bonne prévision. Nous vous informerons par e-mail dès que nous aurons une date de livraison estimée."

Saludos


Pues muy mal por amazon, si tu lo reservaste antes te tendria que llegar antes... Igualmente yo creo que será un retraso al mandarte el email, seguro que te llega pronto.
Yo de momento contento por la G1 por 703€ XD por esperarme 1 mes me ahorro 100 lereles, ademas que me han dejado una 970 , asi que no tengo prisas [bye]
Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas :D

Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.
NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas :D

Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.


Si la has comprado en Francia no pagas aduanas.
juanpedro79 escribió:
NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas :D

Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.


Si la has comprado en Francia no pagas aduanas.


A mi con el pago de aduanas en Suiza se me ha quedado en 629 EUR. Y la Strix comprada directamente aquí en Suiza, el equivalente a 636 euros (también sin fecha de entrega). Lo malo es que la espera desespera.
juanpedro79 escribió:
NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas :D

Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.


Si la has comprado en Francia no pagas aduanas.



NIKKYO
Avatar de NIKKYO
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde oct 2003
en Canarias


P.D.: si paga aduanas, si.
Ingalius escribió:
juanpedro79 escribió:
NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas :D

Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.


Si la has comprado en Francia no pagas aduanas.



NIKKYO
Avatar de NIKKYO
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde oct 2003
en Canarias


P.D.: si paga aduanas, si.


AH VALE NO LO HABIA VISTO
Me acabo de montar el sli de 1080 founders y jugando a 1080p la tarjeta principal se pone a 85 grados....es normal una temperatura tan alta?
Ingalius escribió:
juanpedro79 escribió:
NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas :D

Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.


Si la has comprado en Francia no pagas aduanas.



NIKKYO
Avatar de NIKKYO
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde oct 2003
en Canarias


P.D.: si paga aduanas, si.


Bueno depende mucho, he comprado otras veces en amazon francia y no ha pasado. Pero como siempre es una lotería en Canarias y depende mucho por que tipo de mensajería lo envíen.
@albertx

Con shadow play puedes configurar que te capture el escritorio tmb, seguro no te captura todo?.
NO hay aduanas entre paises de la UE

-no se pagan derechos aduaneros sobre mercancías que se trasladan entre países de la UE
-todos aplican un arancel aduanero común para mercancías importadas fuera de la UE
-las mercancías que se han importado legalmente pueden circular por toda la UE sin tener que pasar por más controles aduaneros.
Por favor, ceñiros al tema del hilo e ignorad las opiniones que no os interesen e intentemos mantener la cordialidad sin necesidad de andar repartiendo infracciones y expulsiones.

@altalo85
Creo que el compañero se refiere a la injustísima aduana interior con la que gravan los movimientos de mercancías entre Península y Canarias o Ceuta y Melilla. También mencionan Suiza: Suiza no es un país integrante de la Unión Europea y aunque ha incorporado algunos aspectos de los Tratados Internacionales europeos a su legislación sigue teniendo aduana con el resto de la UE.
Scylla escribió:Por favor, ceñiros al tema del hilo e ignorad las opiniones que no os interesen e intentemos mantener la cordialidad sin necesidad de andar repartiendo infracciones y expulsiones.

@altalo85
Creo que el compañero se refiere a la injustísima aduana interior con la que gravan los movimientos de mercancías entre Península y Canarias o Ceuta y Melilla. También mencionan Suiza: Suiza no es un país integrante de la Unión Europea y aunque ha incorporado algunos aspectos de los Tratados Internacionales europeos a su legislación sigue teniendo aduana con el resto de la UE.



Me referia al compi que la ha comprado en Francia y vive en la peninsula
altalo85 escribió:NO hay aduanas entre paises de la UE


Atalos, he trabajado unos 8 años haciendo documentos de aduana en la empresa que trabajo.

Canarias tiene una legislacion especial. Para llevar cualquier mercancia a Canarias, hay que hacer documento de aduana.
Si la mercancia que vas a enviar, ya va con el IVA del pais correspondiente desde el que se envia pagado, hay que hacer DOS documentos de aduana. Uno de exportacion para que te devuelvan el IVA ya pagado del pais de origen, y otro de importacion para pagar el IGI de canarias.
Actualmente (hace unos años que no estoy con el tema de aduanas) no se si hay algun procedimiento directo que hayan sacado para poder hacer todo el proceso con un solo documento.

Tambien puedes enviar los productos sin pagar el IVA (si eres el fabricante logicamente, o tienes un deposito franco), con un documento de circulacion intracomunitario denominado documento "500". Pero, para poder usar el producto dentro de la UE, al final has de hacer un documento de importacion del documento 500 y pagar el IVA correspondiente, en este caso el IGI.
El 500 en si esta pensado para que fabricantes europeos exportadores puedan mover mercancias por dentro de la EU (y almacenarlas) sin tener que pagar los IVA's de los paises correspondientes (ni impuestos especiales en el caso de que los tenga el producto, tipo tabaco, alcohol, gasolina, fuel, etc)
Fernuss escribió:Me acabo de montar el sli de 1080 founders y jugando a 1080p la tarjeta principal se pone a 85 grados....es normal una temperatura tan alta?


Se habló de que la temperatura llegaba a 80° de las FE. Más si están juntas, si la caja es pequeña y no esta bien refrigerada...

Salu_2 compi!
@Fernuss Puedes probar a poner la ventilación custom desde MSI Afterburner, la que trae por defecto... si no te importa demasiado un poco" mas de ruido
Scylla escribió:@altalo85
Creo que el compañero se refiere a la injustísima aduana interior con la que gravan los movimientos de mercancías entre Península y Canarias o Ceuta y Melilla. También mencionan Suiza: Suiza no es un país integrante de la Unión Europea y aunque ha incorporado algunos aspectos de los Tratados Internacionales europeos a su legislación sigue teniendo aduana con el resto de la UE.


No es una injustísima aduana interior. Canarias es región ultraperiférica y disfruta de una fiscalidad distinta. De hecho no existe IVA (pagan IGIC, que es de solo un 5%), del mismo modo que no se pagan impuestos en combustibles, alcoholes o tabacos. Tiene exactamente el mismo tratamiento aduanero que cualquier otra región ultraperiférica (aunque sea territorio soberano de un país de la Unión).
Fernuss escribió:Me acabo de montar el sli de 1080 founders y jugando a 1080p la tarjeta principal se pone a 85 grados....es normal una temperatura tan alta?


Buenas,

Diría que son un poco altas. Yo tengo un SLI de Founders también y en mi caso haciendo 100% de uso de las dos GPU, poniendo el 3DMark en bucle, la de arriba no pasa de 77ºC, la de abajo de 70ºC. Eso sí, he subido un poco el perfil de los ventiladores (a 76ºC lo tengo al 80%).

Haciendo un uso normal en juegos (1440p@144hz) la principal suele estar en 74ºC

Temperatura ambiente: 27ºC

En mi caso tengo un slot de distancia entre las dos, no están pegadas.

Saludos
dantiz escribió:@Fernuss Puedes probar a poner la ventilación custom desde MSI Afterburner, la que trae por defecto... si no te importa demasiado un poco" mas de ruido


jajaja un poco más no, a 4000rpm (100%) parece la turbina avión XD. Eso sí, de temperatura se me estabiliza en unos 71 grados....pero puffff. Voy a probar a jugar un poco con las rpm
@Fernuss Me referia a esto

https://postimg.org/image/wtj473zxj/

Tener el ventilador al 100% es una locura XD
a los del pedido en GAME , a alguno os funciona el numero de seguimiento de SEUR ?
tenia esperanzas de recibirla mañana pero empiezo a desengañarme [carcajad]
NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas :D

Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.

En francia la G1 estaba a 690 y algo, y llevan ya el IVA incluido todos los paises de la UE, no me creo por un momento lo de 590€ cuando el MSRP ronda los 680
Bueno ya tengo mi msi gtx 1080 fe y he de decir que estoy impresionado, tanta potencia me intimida jajja Nada que decir a 4k y 60fps cmo rocas en casi todos los juegos, algunos a poco que bajes de ultra a altos alguna tonteria o quites aa ya los tienes. Impresionado y contentisimo, ahora a vender cacharros pa costearla jeje. Alguien que tenga la fe y pueda decirme los valores para un oc estable?
este es el detalle de la factura de la G1 que he pedido en amazon.fr

Récapitulatif de commande
Articles : EUR 582,27
Livraison : EUR 7,81
Montant HT : EUR 590,08
TVA : EUR 123,92
Total : EUR 714,00
Montant total TTC : EUR 714,00

estaba a 590 con envio, pero sin IVA
Deschamps escribió:
Scylla escribió:@altalo85
Creo que el compañero se refiere a la injustísima aduana interior con la que gravan los movimientos de mercancías entre Península y Canarias o Ceuta y Melilla. También mencionan Suiza: Suiza no es un país integrante de la Unión Europea y aunque ha incorporado algunos aspectos de los Tratados Internacionales europeos a su legislación sigue teniendo aduana con el resto de la UE.


No es una injustísima aduana interior. Canarias es región ultraperiférica y disfruta de una fiscalidad distinta. De hecho no existe IVA (pagan IGIC, que es de solo un 5%), del mismo modo que no se pagan impuestos en combustibles, alcoholes o tabacos. Tiene exactamente el mismo tratamiento aduanero que cualquier otra región ultraperiférica (aunque sea territorio soberano de un país de la Unión).


Eso no es del todo así de primeras es un 7% no un 5%, además te cobran también por la tramitación de manera injusta te explico un caso que me paso hace poco, compre un ratón de 10 en Amazon con iva serían unos 12 bueno pues me salió 10 pero luego llega a mi casa y tengo que pagar 1 euro del igic y 13 de la tramitación de aduanas así que al final pague por un ratón de 10 euros 21, y los envíos también son más caros aquí así que no te creas que es justo o rentable. Además los sueldos aquí también son más bajos que en la península así que eso que dices de la gasolina etc esta equiparado.
Stalker0ne escribió:a los del pedido en GAME , a alguno os funciona el numero de seguimiento de SEUR ?
tenia esperanzas de recibirla mañana pero empiezo a desengañarme [carcajad]


No, no me funciona el numero de seguimiento pero si pone finalizada y sale el camion será porque la han enviado, me suena que seur se actualiza a las 00:00 de todos modos, tocara probar a esa hora.

Por cierto, como vas a tenerla mañana si no reparten? ¬_¬
690 por la G1 ya me parece un precio mas aceptable. A ver si no tardamos un mes en ver 450 por la 1070.
Rubedo escribió:
Stalker0ne escribió:a los del pedido en GAME , a alguno os funciona el numero de seguimiento de SEUR ?
tenia esperanzas de recibirla mañana pero empiezo a desengañarme [carcajad]


No, no me funciona el numero de seguimiento pero si pone finalizada y sale el camion será porque la han enviado, me suena que seur se actualiza a las 00:00 de todos modos, tocara probar a esa hora.

Por cierto, como vas a tenerla mañana si no reparten? ¬_¬


por que llame a SEUR a la mañana y si que reparten los sábados , pero para eso tienen que enviarlo con un código de no se que , que se paga aparte , pero si reparten los sábados .

Yo les comente que aunque GAME no hayan pagado el servicio de entrega en sábado ( que me imagino que no ) , podría igualmente recogerlo en sus oficinas . Me dijo que si lo voy a recoger yo no hay problema , pero que tengo que llamar mañana para saber si ya lo tienen allí o termina viniendo ya para el lunes a mi ciudad.
dantiz escribió:@Fernuss Me referia a esto

https://postimg.org/image/wtj473zxj/

Tener el ventilador al 100% es una locura XD


Lo he conseguido estabilizar a 77 grados al 80% del ventilador. Aún así es bastante ruido, pero un poco más soportable....Gracias por los consejos!
Fernuss escribió:
dantiz escribió:@Fernuss Me referia a esto

https://postimg.org/image/wtj473zxj/

Tener el ventilador al 100% es una locura XD


Lo he conseguido estabilizar a 77 grados al 80% del ventilador. Aún así es bastante ruido, pero un poco más soportable....Gracias por los consejos!


Pero haz lo que te dice el compañero. No le pongas unas revoluciones fijas. Crea un perfil de rpm de la turbina que vaya subiendo de rpm a medida que suba de temperatura. Asi solo tendras ruido cuando le metas caña. Sino es una locura... estar navegando, o viendo una peli, o estar trabajando en un excell con la turbina al 80%!!
Si al 80% no pasa de 77º pues le puedes poner ese tope, 80%
Me parecen "buenas" esas temperaturas, mi Gigabyte 760 OC Windforce con el ventilador al 100%, en el Ark, se me pone a 75/76º, cuando nunca la he visto pasar de 70 con el ventilador en auto, le he metido un perfil con el Afterburner para que se ponga al 100% a los 75º porque este verano la tuesto.

También es que estoy en una habitación que hay 30/32º ambiente, cuando me vaya a la otra casa en una semana o así, que es mucho más fresquita, ya podré ponerle un perfil menos agresivo.
cHuSta escribió:Bueno ya tengo mi msi gtx 1080 fe y he de decir que estoy impresionado, tanta potencia me intimida jajja Nada que decir a 4k y 60fps cmo rocas en casi todos los juegos, algunos a poco que bajes de ultra a altos alguna tonteria o quites aa ya los tienes. Impresionado y contentisimo, ahora a vender cacharros pa costearla jeje. Alguien que tenga la fe y pueda decirme los valores para un oc estable?


Yo la tengo desde el primer dia una founder MSI y muy contento con ella

Yo estable sin tocar voltaje lo tengo a +170 y memoria a +500 y a vivir la vida xD

2000 mhz estables
DJCaRLoS escribió:Me parecen "buenas" esas temperaturas, mi Gigabyte 760 OC Windforce con el ventilador al 100%, en el Ark, se me pone a 75/76º, cuando nunca la he visto pasar de 70 con el ventilador en auto, le he metido un perfil con el Afterburner para que se ponga al 100% a los 75º porque este verano la tuesto.


A mi tambien me parecen buenas temperaturas, para ser turbina y de referencia.

A mi con el SLI de 970g1 la principal cuando le meto caña en juegos (no en bench) se me va a los 69º. En juegos que no sean hiperexigentes, pues 60º es lo normal. Le tengo puesto los ventiladores al 100% al pasar de 65º porque ya digo que cuando pasa de 65º es porque esta a tope.
Imagino que esta serie, las custom bien refrigeradas ronde las mismas temperaturas.
SakurOtit escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Bueno, vuelvo por aqui.

Al final tanto criticarme y "reportarme" y al final estais todos poniendo como los trapos a nvidia y los precios de las nuevas graficas xD

Dije 600 euros las 1070 customs y se tirabais al cuello diciendo que no, que valdrian 100€ menos que las founders

enfin deberiais hasta pedir disculpas [beer]

Si mira, aqui tienes tus disculpas: https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graf ... x-gtx_1070


esos precios son SIN STOCK. Cuando tengan stock te das una vuelta a ver si la MSI GAMING X no vale mas de 550€ xD
Alguien que tenga alguna 10xx puede probar el Space Engineers y decirme como va y/o la mejora que tiene? Gracias

@KrAzYtHeBoY Ya sabemos que tenías razón y que Nvidia nos ha tomado por gilipollas, y lo peor es que ha visto que va bien porque todo el mundo se da de tortas por pagar eso, pero no seas tan-tan, que te vamos a llamar campana.
A ver si la 480 sale más o menos mejor, la serie 9xx desaparece, y hay más stock al asentarse esta generación, luego veremos que pasa realmente.
Estoy pensando en cambiar mi 5820k por un 6700k ya que tiene mas IPC y veo que en estas gráficas es muy importante. He mirado el vídeo paginas atrás y un 6600k le saca bastantes fps en muchos juegos a un 4790k que tiene el mismo IPC que el 5820k que os parece la idea?
Txerokii escribió:Estoy pensando en cambiar mi 5820k por un 6700k ya que tiene mas IPC y veo que en estas gráficas es muy importante. He mirado el vídeo paginas atrás y un 6600k le saca bastantes fps en muchos juegos a un 4790k que tiene el mismo IPC que el 5820k que os parece la idea?


Yo he visto bastantes comparativas porque poseo un 4790k y pensé en cambio a 6700k, las mejores en el 99% son negligentes, teniendo en cuenta además que el 4790k tiene mayor clock de serie a pesar de un menor IPC, a no ser que clockees fuerte ni te vas a enterar, estamos hablando de mejoras de 1 o 2 fps y de stock sale incluso perdiendo el 6700k, no ha habido una mejora interesante, ni siquiera se prevee mejora interesante en la nueva serie que va a salir.
Por ahora parece que la Zotac GTX 1080 Amp! Extreme lleva las de ganar.
http://www.hardwareluxx.de/index.php/ne ... aming.html
@KAISER-77

No esque Nvidia nos ha tomado por gilipollas... Esque es una estrategia para soltar las 980Ti en stock. Es facil

Si las tiendas tienen montones de 980Ti a precio de entre 650 y 850 de media salvo unidades especiales como Kingpin, no van a sacar una 1070 a 400 euros ¿por qué? porque entonces se comerian TODAS las 980Ti y ya de las 980 ni te digo.

Entonces... es sencillo creo un HYPE de las 1080 y 1070 del copon a sabiendas que no van a estar disponibles hasta por lo menos Mitad de Julio o Agosto (en cantidad normal) entonces... debido al HYPE la gente vende sus graficas "viejas"....

esta gente al verse sin grafica tiene dos opciones

A: Pillar una de las nueva con un sobrecoste del copon
B: Pillar una 980 / 980Ti a precio igual o menos que la 1070.

Con esto logran quitarse del medio el stock de 980's cuando ya no tengan Stock y tengan suficiente de las pascal entonces ajustaran los precios pero mientras tanto el que quiera pascal lo va a pagar.

Si hubiera stock sin problemas de las 1070 y 1080 aun con el sobrecoste no venderian ni una 980's pero encima le meten mas sobrecoste para que la gente se la piense.

Es basico esta todo pensado desde el primer momento, es mas te digo que hasta septiembre no habra stock medio encondiciones de pascal porque en agosto trabajan a media jornada.

en fin, yo voy a apurar un poco mas y pillare una 980Ti de las gordas a 450 como mucho o una msi gaming x 1070 si no se suben a la parra (que me da que si)

y sobre los precios de las webs SIN STOCK... no os fieis en cuanto tengan 2 o 3 unidades le meteran 100 pavos mas porque siempre va a haber alguien que los pague, no hay mas.
Txerokii escribió:Estoy pensando en cambiar mi 5820k por un 6700k ya que tiene mas IPC y veo que en estas gráficas es muy importante. He mirado el vídeo paginas atrás y un 6600k le saca bastantes fps en muchos juegos a un 4790k que tiene el mismo IPC que el 5820k que os parece la idea?
si vas a tirar ese procesador, damelo que recogo los restos jajja
He visto varios vídeos en el que dado el mayor IPC del 6700k le saca hasta 15 fps al 4790k lo que pasa es que ahora no encuentro el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=ocwwaVGUFtk
Txerokii escribió:He visto varios vídeos en el que dado el mayor IPC del 6700k le saca hasta 15 fps al 4790k lo que pasa es que ahora no encuentro el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=ocwwaVGUFtk


Contra esos que mencionas si que es normal la mejora debido al menor número de núcleos pero mayor velocidad de éstos, ya que los sockets "gordos" de intel realmente no están orientados al gaming, están más para workstations y trabajo, de ahí su mayor número de cores, y menor velocidad de reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=pOh19-No2Nw

En ése video lo comparan con un 5930k y se queda por detrás, e incluso con el 4770k que es inferior al 4790k por ligera velocidad de reloj supera de media en algunos avg-fps al 6700k, pero en general son diferencias de 0,5-1 fps de media, osea inexistentes, me extraña mucho 15 fps como comentas, me parece imposible, ya que ni con cpus antiguas salvo algunos bottlenecks de cpu en determinados juegos puntuales existen esas diferencias tan brutas.

Y te lo dice alguién que estuvo seriamente pensarse en cambiar al 6700k si valía la pena; obviamente si no tienes pc o es viejo la compra obvia es el 6700k, pero si vienes de un 4790k es ridículo el cambio.

En el caso de venir del socket grande con el 5820k, sólo has de hacer un ligero overclock para estar a la par, ese procesador esta muy bien, quizá no es el más orientado para gaming debido a su configuración, pero sigue siendo un mastodonte.
KrAzYtHeBoY escribió:@KAISER-77

No esque Nvidia nos ha tomado por gilipollas... Esque es una estrategia para soltar las 980Ti en stock. Es facil

Si las tiendas tienen montones de 980Ti a precio de entre 650 y 850 de media salvo unidades especiales como Kingpin, no van a sacar una 1070 a 400 euros ¿por qué? porque entonces se comerian TODAS las 980Ti y ya de las 980 ni te digo.

Entonces... es sencillo creo un HYPE de las 1080 y 1070 del copon a sabiendas que no van a estar disponibles hasta por lo menos Mitad de Julio o Agosto (en cantidad normal) entonces... debido al HYPE la gente vende sus graficas "viejas"....

esta gente al verse sin grafica tiene dos opciones

A: Pillar una de las nueva con un sobrecoste del copon
B: Pillar una 980 / 980Ti a precio igual o menos que la 1070.

Con esto logran quitarse del medio el stock de 980's cuando ya no tengan Stock y tengan suficiente de las pascal entonces ajustaran los precios pero mientras tanto el que quiera pascal lo va a pagar.

Si hubiera stock sin problemas de las 1070 y 1080 aun con el sobrecoste no venderian ni una 980's pero encima le meten mas sobrecoste para que la gente se la piense.

Es basico esta todo pensado desde el primer momento, es mas te digo que hasta septiembre no habra stock medio encondiciones de pascal porque en agosto trabajan a media jornada.

en fin, yo voy a apurar un poco mas y pillare una 980Ti de las gordas a 450 como mucho o una msi gaming x 1070 si no se suben a la parra (que me da que si)

y sobre los precios de las webs SIN STOCK... no os fieis en cuanto tengan 2 o 3 unidades le meteran 100 pavos mas porque siempre va a haber alguien que los pague, no hay mas.


Tienes la MSI 1070 por 520 en amazon y Pccomponentes...ni falta de stock ni nada.

Vale que son más caras pero no los 600 que decias. A ver si bajan a 450 o así, deberían.

Hace 2 días estaba la 1080 msi por 750 en amazón, era buen precio.
A alguno de los de Game os va funcionando el numero de seguimiento? Empiezo a temerme lo peor [360º]
KAISER-77 escribió:Alguien que tenga alguna 10xx puede probar el Space Engineers y decirme como va y/o la mejora que tiene? Gracias.


Tengo intención de renovar el pc a finales de este mes y meter una 1070, probaré el Space Engineers a ver que tal va. De todas formas, ahora tengo una gtx750ti y ajustando un poco las opciones va muy bien :)
Demen H escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@KAISER-77

No esque Nvidia nos ha tomado por gilipollas... Esque es una estrategia para soltar las 980Ti en stock. Es facil

Si las tiendas tienen montones de 980Ti a precio de entre 650 y 850 de media salvo unidades especiales como Kingpin, no van a sacar una 1070 a 400 euros ¿por qué? porque entonces se comerian TODAS las 980Ti y ya de las 980 ni te digo.

Entonces... es sencillo creo un HYPE de las 1080 y 1070 del copon a sabiendas que no van a estar disponibles hasta por lo menos Mitad de Julio o Agosto (en cantidad normal) entonces... debido al HYPE la gente vende sus graficas "viejas"....

esta gente al verse sin grafica tiene dos opciones

A: Pillar una de las nueva con un sobrecoste del copon
B: Pillar una 980 / 980Ti a precio igual o menos que la 1070.

Con esto logran quitarse del medio el stock de 980's cuando ya no tengan Stock y tengan suficiente de las pascal entonces ajustaran los precios pero mientras tanto el que quiera pascal lo va a pagar.

Si hubiera stock sin problemas de las 1070 y 1080 aun con el sobrecoste no venderian ni una 980's pero encima le meten mas sobrecoste para que la gente se la piense.

Es basico esta todo pensado desde el primer momento, es mas te digo que hasta septiembre no habra stock medio encondiciones de pascal porque en agosto trabajan a media jornada.

en fin, yo voy a apurar un poco mas y pillare una 980Ti de las gordas a 450 como mucho o una msi gaming x 1070 si no se suben a la parra (que me da que si)

y sobre los precios de las webs SIN STOCK... no os fieis en cuanto tengan 2 o 3 unidades le meteran 100 pavos mas porque siempre va a haber alguien que los pague, no hay mas.


Tienes la MSI 1070 por 520 en amazon y Pccomponentes...ni falta de stock ni nada.

Vale que son más caras pero no los 600 que decias. A ver si bajan a 450 o así, deberían.

Hace 2 días estaba la 1080 msi por 750 en amazón, era buen precio.


Las FE no me interesan.
Como tarden en sacar/ bajar de precio las 1070 custom aun se pondrán las 1080 al mismo precio...
Rubedo escribió:A alguno de los de Game os va funcionando el numero de seguimiento? Empiezo a temerme lo peor [360º]


Esto es un sin vivir xD

Lo mejor es que el finde se nos va a hacer largiiiisimo
Chicos ya tengo el tema de capturar listo y queria subirles un video con el The Witcher pero me preguntaba si deberia hacerlo con Hairworks activo o no.

Que opinan ustedes?
AlbertX escribió:Chicos ya tengo el tema de capturar listo y queria subirles un video con el The Witcher pero me preguntaba si deberia hacerlo con Hairworks activo o no.

Que opinan ustedes?

con tó :) jaja
Ingalius escribió:
Fernuss escribió:
dantiz escribió:@Fernuss Me referia a esto

https://postimg.org/image/wtj473zxj/

Tener el ventilador al 100% es una locura XD


Lo he conseguido estabilizar a 77 grados al 80% del ventilador. Aún así es bastante ruido, pero un poco más soportable....Gracias por los consejos!


Pero haz lo que te dice el compañero. No le pongas unas revoluciones fijas. Crea un perfil de rpm de la turbina que vaya subiendo de rpm a medida que suba de temperatura. Asi solo tendras ruido cuando le metas caña. Sino es una locura... estar navegando, o viendo una peli, o estar trabajando en un excell con la turbina al 80%!!
Si al 80% no pasa de 77º pues le puedes poner ese tope, 80%


Claro, eso es lo que hice, de otra manera sería tontería. Cuando no se está jugando una maravilla el silencio, pero cuando le das caña....bueno, juego con el volumen alto y se nota menos :)

Lo que me parece curioso es que con el mapeo del ventilador por defecto me subiera tanto la temperatura, pero ya perfect.
17221 respuestas