[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Admoniser escribió:Buenas una duda , veo muchos bailes de precios y quiero actualizar tarjeta en julio que tendré tiempo libre

Cuales son los precios oficiales de la 1080 y 1070 custom y Founder???

Porque veo que el precio oficial no lo ha respetado ni Cristo


No se te puede dar un precio oficial de customs ya que cada fabricante pone el suyo.

Las FE estan en todos los sitios a 779€ las 1080 y 499€ las 1070, unos cobran un poco más y otros un poco menos

Ahora mismo alemania es donde estan más baratas y hay más stock, la semana que viene habra stock en España tb, lo que quieras pagar por ellas ya depende de ti, yo por ejemplo he pillado una 1070 G1 gaming por 499€ que es un 10% más o menos lo que pensaba, yo tenia en mente que salian a 450€ las custom más baratas de 1070.
Stalker0ne escribió:Por curiosidad, el puente sli HB para la serie 1000 aún no está a la venta no ?

Los vídeos de YouTube del sli son con el puente antiguo ?


Yo me acabo de montar un SLI de 1080 y estoy con un puente viejo. He preguntado por varios sitios y en ninguno me han sabido decir nada de los nuevos puentes...
Setinem escribió:
torres89 escribió:Con una 1070 que monitor recomendáis? Uno 1080p a 144Hz o una 1440p a 60Hz? Es que a partir de ahí con las pulgadas que quiero ( mas de 25) el precio se dispara...por no decir que a 2K los 144hz van a estar desaprovechados.


Yo tengo un acer predator 1080p 144hz y es una delicia, una vez que te acostumbras a jugar de 80fps para arriba los 60hz te parecen poca cosa, un compañero tiene el mismo que el mio pero con gsync y se nota bastante, mucho más suave la imagen con gsync.

Por lo que he leído el GSync se nota cuando los fps empiezan a bajar de 60fps, si juego con una 1070 apenas voy a bajar de esos fps por lo tanto no se si los aprovecharé y tendré que pagar el sobre precio que tienen estos monitores...
apmomp escribió:
Stalker0ne escribió:Por curiosidad, el puente sli HB para la serie 1000 aún no está a la venta no ?

Los vídeos de YouTube del sli son con el puente antiguo ?


Yo me acabo de montar un SLI de 1080 y estoy con un puente viejo. He preguntado por varios sitios y en ninguno me han sabido decir nada de los nuevos puentes...


Interesante , te agradecería cuando sepas algo pases por aquí :)
madre mía como cambia la película....todo eran risas cuando decían que si la 1070 costaría 200 euros y la 1080 450 euros....que la 980 y la 980ti bajarían fácil 200 euros o mas etc etc etc....yo ilusionado de que eso sucediera para pillarme la segunda 980, pero nada, aun sigue a 570 euros,

seguramente estas nuevas tarjetas serán la pollaencebolla, pero sus muelas que baje ya el precio de las anteriores ijosdefrutales xD.
yoink escribió:madre mía como cambia la película....todo eran risas cuando decían que si la 1070 costaría 200 euros y la 1080 450 euros....que la 980 y la 980ti bajarían fácil 200 euros o mas etc etc etc....yo ilusionado de que eso sucediera para pillarme la segunda 980, pero nada, aun sigue a 570 euros,

seguramente estas nuevas tarjetas serán la pollaencebolla, pero sus muelas que baje ya el precio de las anteriores ijosdefrutales xD.

Quien ha dicho que la 1070 valdria 200€ y la 1080 450€?? :O :O

No se si lo has dicho en modo ironico o no, si no lo has dicho en modo ironio pues... no se... XD
yoink escribió:madre mía como cambia la película....todo eran risas cuando decían que si la 1070 costaría 200 euros y la 1080 450 euros....que la 980 y la 980ti bajarían fácil 200 euros o mas etc etc etc....yo ilusionado de que eso sucediera para pillarme la segunda 980, pero nada, aun sigue a 570 euros,

seguramente estas nuevas tarjetas serán la pollaencebolla, pero sus muelas que baje ya el precio de las anteriores ijosdefrutales xD.


Hay 980ti por menos de 500€ nuevas.
apmomp escribió:
Stalker0ne escribió:Por curiosidad, el puente sli HB para la serie 1000 aún no está a la venta no ?

Los vídeos de YouTube del sli son con el puente antiguo ?


Yo me acabo de montar un SLI de 1080 y estoy con un puente viejo. He preguntado por varios sitios y en ninguno me han sabido decir nada de los nuevos puentes...

Podias decir como te va de rendimiento y temperaturas?? Si tienes algun problema con los juegos etc gracias
zeo360 escribió:Pues al final acabo de pedir la Gigabyte FE GTX 1080 de Amazon España. Me devolvieron 865€ de mi 980Ti por estar defectuosa y al final me ha salido por 776€.


Ya iré posteando resultados ya que yo tengo un i5 4590 y 8Gb de Ram. A ver que tal se comporta.
yoink escribió:madre mía como cambia la película....todo eran risas cuando decían que si la 1070 costaría 200 euros y la 1080 450 euros....que la 980 y la 980ti bajarían fácil 200 euros o mas etc etc etc....yo ilusionado de que eso sucediera para pillarme la segunda 980, pero nada, aun sigue a 570 euros,

seguramente estas nuevas tarjetas serán la pollaencebolla, pero sus muelas que baje ya el precio de las anteriores ijosdefrutales xD.


Las 980ti si han bajado 200€ o más, el que te dijera que las 1070 valdrían 200€ o la 1080 450€ era un ignorante ya que sabia bien poco de esto.
Una pregunta chicos,
Con la siguiente configuración tendré de sobra con una fuente de 650W? UN compañero en el foro me dijo que ni me preocupara pero veo despues configuraciones que llevan fuentes de 750W y 850W y no sé.

Le llegaría a hacer OC a la CPU y a la GTX 1080. Aún así me sobrarian unos 100W (segun he calculado) pero no se..

¿Que pensáis? Ahora que estoy a tiempo de cambiar la fuente si no.

Imagen
Que tal es la Palit GeForce GTX 1080 Super JetStream? He leido que es muy silenciosa.
actualmente tengo una amd 290x de la cual estoy muy contento con su rendimiento,¿que diferencia habria contra una 1070?
Buenas, hace tiempo que llevaba mirando la 970, pero hace poco anunciaron estas gráficas y desestimé la idea de comprar una. He visto que el precio de la 1070 es similar (un poco más alto) al de la 970 no hace mucho.

Para jugar en 1080p, porque no tengo ni voy a tener monitor de mejor resolución a corto/medio plazo y todo en muy alto, aunque si es ultra mejor y sobre los 60 fps estables, una GTX 1070 va bien?

Gracias!
Ya tiene uno de mis proveedores las 1070 listadas, os dejo una imagen para que veáis el precio, es sin IVA eh XD

Adjuntos

La Fe más barata que las customs Imagen
Quien más pillo la 1080 en el game ?
Avisar cuando el pedido pase a enviado , el mío sigue en proceso .
Stalker0ne escribió:Quien más pillo la 1080 en el game ?
Avisar cuando el pedido pase a enviado , el mío sigue en proceso .


Yo, la pille sobre las 4 de la tarde y sigue en proceso.
Si hoy no la envian (es decir, si mintieron sobre el stock) mañana me pasare por el banco a echar el dinero para atras.

Cualquier novedad de Game avisad.

Un saludo.
Stalker0ne escribió:Quien más pillo la 1080 en el game ?
Avisar cuando el pedido pase a enviado , el mío sigue en proceso .


yo la pille, curioseando vi ayer una respuesta que daban en tweeter (sobre otro articulo) donde decían que para que se mandara un pedido el mismo día se tenia que hacer antes de las 14:30. con esto supongo que los paquetes se deberían mandar después de esa hora ya que supongo que les darán todos a seur a la vez, lo que no me hago una idea es del margen que habrán cogido para los últimos pedidos.
2:30 mmm ok , entonces igual seur entrega el sábado , ojalá xD
Stalker0ne escribió:2:30 mmm ok , entonces igual seur entrega el sábado , ojalá xD


No, no entrega el Sabado.
Para ello hay un servicio de Seur, que vale mas, que no utilizan. Asi que tenemos que esperar al lunes (si nos las mandan hoy, que no las tengo todas conmigo) :<
@romero91 Vas perfecto siempre que no metas una segunda gráfica.
Os dejo el enlace de una página dónde parece que de momento tienen los mejores precios para las 1070 y 1080.

https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graficas-nvidia#/serie_gtx-gtx_1080
https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graficas-nvidia#/serie_gtx-gtx_1070

PD: Disponibilidad nula, pero tal vez se puedan reservar y hay buenos modelos Custom.
Esto de la disponibilidad nula y los precios altísimos es una mierda, se me va a ir el verano esperando a que bajen a su precio normal!
Como esto siga así a mediados de julio y las 980 ti bajando al final me voy a decantar por una 980 ti, verás...
peri72 escribió:
yoink escribió:madre mía como cambia la película....todo eran risas cuando decían que si la 1070 costaría 200 euros y la 1080 450 euros....que la 980 y la 980ti bajarían fácil 200 euros o mas etc etc etc....yo ilusionado de que eso sucediera para pillarme la segunda 980, pero nada, aun sigue a 570 euros,

seguramente estas nuevas tarjetas serán la pollaencebolla, pero sus muelas que baje ya el precio de las anteriores ijosdefrutales xD.

Quien ha dicho que la 1070 valdria 200€ y la 1080 450€?? :O :O

No se si lo has dicho en modo ironico o no, si no lo has dicho en modo ironio pues... no se... XD


yo lei por estos lugares a los típicos haters riéndose de los que poseemos una 980 o 980ti diciendo que los precios de la 1080 seria de unos 450 o 500 euros, es mas, en las noticias decían también precios así... en ninguna noticia se hablaba de 800 euros por la 1080....
Una preguntilla a algunos expertos del foro.

Quiero grabar algunos videos con mediciones de los juegos para que se puedan hacer una idea del rendimiento de los juegos con la 1070 con OC sin OC y en SLI.

Yo se grabar videos de juegos lo que no se es cuando tengo las opciones activas del rivaturner en pantalla que estas salgan en la pantalla mientras grabo, ustedes como lo hacen? deberia grabar con el mismo msi afterburner o que me recomiendan?

Gracias de antemano,
yoink escribió:yo lei por estos lugares a los típicos haters riéndose de los que poseemos una 980 o 980ti diciendo que los precios de la 1080 seria de unos 450 o 500 euros, es mas, en las noticias decían también precios así... en ninguna noticia se hablaba de 800 euros por la 1080....


Ummm yo llevo siguiendo el hilo desde el principio y no he visto esos comentarios con esos precios.. De hecho se hablaba de la 1070 por 400-420 euros cuando se normalice..
yoink escribió:
peri72 escribió:
yoink escribió:madre mía como cambia la película....todo eran risas cuando decían que si la 1070 costaría 200 euros y la 1080 450 euros....que la 980 y la 980ti bajarían fácil 200 euros o mas etc etc etc....yo ilusionado de que eso sucediera para pillarme la segunda 980, pero nada, aun sigue a 570 euros,

seguramente estas nuevas tarjetas serán la pollaencebolla, pero sus muelas que baje ya el precio de las anteriores ijosdefrutales xD.

Quien ha dicho que la 1070 valdria 200€ y la 1080 450€?? :O :O

No se si lo has dicho en modo ironico o no, si no lo has dicho en modo ironio pues... no se... XD


yo lei por estos lugares a los típicos haters riéndose de los que poseemos una 980 o 980ti diciendo que los precios de la 1080 seria de unos 450 o 500 euros, es mas, en las noticias decían también precios así... en ninguna noticia se hablaba de 800 euros por la 1080....


Eso es equivocado, los precios que se dijeron fueron 375 para la 1070, y 600 para la 1080, lo mismo que la serie 9xx. si alguno se hizo una paja mental y se lo invento puede ser, este hilo (como todos los de este tipo) tiene varios iluminados para bien o para mal, tiene el precio oficial se dijo en base al PVP. Lo malo que las empresas han visto que venden igual a 500 que a 375, y están aprovechando. A ver si acaban con las 9xx, sale la 480, y a ver que pasa.
Yo la compre en Game y me lo acaban de dar como finalizado, así que para el lunes tengo la 1080 G1

Un saludo
Los de game ya me la enviaron chavales , ya tengo número de seguimiento de seur

Luego a media tarde llamó a seur para recoger mañana en sus oficinas , así no tendré que esperar al lunes al repartidor jejeje
Yo ya tengo 980 Ti en casa y no me arrepiento absolutamente nada, teniendo en cuenta que los primeros meses rendirá como la 1080 y que más adelante pasará a igualarse a la 1070.

Mejor cosa no creo poder haber hecho, en vez de esperar como un tonto a que me manden una gráfica que va a acabar rindiendo igual
xNezz escribió:Yo ya tengo 980 Ti en casa y no me arrepiento absolutamente nada, teniendo en cuenta que los primeros meses rendirá como la 1080 y que más adelante pasará a igualarse a la 1070.

Mejor cosa no creo poder haber hecho, en vez de esperar como un tonto a que me manden una gráfica que va a acabar rindiendo igual



Yo vendí la mía para pillar la 1080 y era un pepino de gráfica , si no es para 4K vas sobrado tío , y dentro de poco te podrás hacer un sli muy barato
xNezz escribió:Yo ya tengo 980 Ti en casa y no me arrepiento absolutamente nada, teniendo en cuenta que los primeros meses rendirá como la 1080 y que más adelante pasará a igualarse a la 1070.

Mejor cosa no creo poder haber hecho, en vez de esperar como un tonto a que me manden una gráfica que va a acabar rindiendo igual


La 980Ti no rinde ni va a rendir jamás como una 1080. Por favor, no desinformemos.
Beta Reverse escribió:
xNezz escribió:Yo ya tengo 980 Ti en casa y no me arrepiento absolutamente nada, teniendo en cuenta que los primeros meses rendirá como la 1080 y que más adelante pasará a igualarse a la 1070.

Mejor cosa no creo poder haber hecho, en vez de esperar como un tonto a que me manden una gráfica que va a acabar rindiendo igual


La 980Ti no rinde ni va a rendir jamás como una 1080. Por favor, no desinformemos.


Aparte que la 1070 va a ir a mas que la 980 ti no tardando mucho. Que cada uno haga lo que quiera eso si, pero eso de autoconvencerse pues como que no :p
He estado haciendo unas pruebas con mi 1070 FE de stock y mi i5 2500k a 4,6Ghz:

The Witcher 3 a 2K

-Entre 60-70FPS todo el rato, con todo al máximo menos hairworks (bajo)

Fallout 4 a 2K y algunos mods

-Entre 65-85FPS, en este varian mucho mas los FPS

Y el resultado de Fire strike

Imagen


De momento buenas impresiones respeto a temperaturas ,ruido y rendimiento
AlbertX escribió:Una preguntilla a algunos expertos del foro.

Quiero grabar algunos videos con mediciones de los juegos para que se puedan hacer una idea del rendimiento de los juegos con la 1070 con OC sin OC y en SLI.

Yo se grabar videos de juegos lo que no se es cuando tengo las opciones activas del rivaturner en pantalla que estas salgan en la pantalla mientras grabo, ustedes como lo hacen? deberia grabar con el mismo msi afterburner o que me recomiendan?

Gracias de antemano,



Me cito, nadie sabe?
A mi tambien me sale finalizada en Game, asi que supongo que el lunes en casita ya que he llamado a Seur y me han dicho que no puedo pasarme mañana a por ella a las oficinas =/
xNezz escribió:Yo ya tengo 980 Ti en casa y no me arrepiento absolutamente nada, teniendo en cuenta que los primeros meses rendirá como la 1080 y que más adelante pasará a igualarse a la 1070.

Mejor cosa no creo poder haber hecho, en vez de esperar como un tonto a que me manden una gráfica que va a acabar rindiendo igual


980ti es una bestia pero no hace falta autoengañarse así tío.

No se puede equiparar a la 1080. El lado bueno es que te ha costado unos cientos menos.
Beta Reverse escribió:
xNezz escribió:Yo ya tengo 980 Ti en casa y no me arrepiento absolutamente nada, teniendo en cuenta que los primeros meses rendirá como la 1080 y que más adelante pasará a igualarse a la 1070.

Mejor cosa no creo poder haber hecho, en vez de esperar como un tonto a que me manden una gráfica que va a acabar rindiendo igual


La 980Ti no rinde ni va a rendir jamás como una 1080. Por favor, no desinformemos.


Ni va a rendir como una 1070 ni mucho menos como una 1080. Por favor xD
Rubedo escribió:A mi tambien me sale finalizada en Game, asi que supongo que el lunes en casita ya que he llamado a Seur y me han dicho que no puedo pasarme mañana a por ella a las oficinas =/


Me acabas de hundir la vida xD

Acabo de llamar y efectivamente es para el lunes , y mira que los intente sobornar pagando la diferencia pero nada xD
dantiz escribió:He estado haciendo unas pruebas con mi 1070 FE de stock y mi i5 2500k a 4,6Ghz:

The Witcher 3 a 2K

-Entre 60-70FPS todo el rato, con todo al máximo menos hairworks (bajo)

Fallout 4 a 2K y algunos mods

-Entre 65-85FPS, en este varian mucho mas los FPS

Y el resultado de Fire strike

Imagen


De momento buenas impresiones respeto a temperaturas ,ruido y rendimiento
me interesa esto, a 1080p en ultra has hecho pruebas a cuanto corren los juegos punteros? Porque yo solo usare el PC pata jugar a este tipo de juegos mayormente y a la hora de elegir monitor creo que voy a perder la cabeza, y con un presupuesto de 500€ no se si eligire un 2k a 60hz ( siendo muy dificil poder correr bestias pardas a mas de 60fps a dicha resolución por lo cual los 144hz seran desaprovechados) o un 1080p a 144Hz, y si las bestias no van a pasar a mas de 90 fps ( que es donde se empezaran a notar los 144hz) no se si me merecer a la pena, tu que harías?
@torres89 Yo creo que es una gráfica mejor para 2K 60FPS que para 1080p a 144Hz, no creo que consiga 144Hz en todos los juegos. Eso sin contar que por 300€ tienes un monitor 2K IPS que se ve muchisimo mejor
@dantiz El problema de fraps es que su codec es una basura apenas empiezo a grabar me baja los fps una barbaridad, mientras que OBS o Nvidia Shadow afecta poco o nada, sin embargo esos dos programas hasta ahora no me graban el overlay del afterburner.
Yo creo que lo que mucho a necesitamos es "aparcar" este tema de las Pascal durante al menos 3 semanas (incluyendo seguir este post) y conectarnos de nuevo cuando la cosa se normalice... Por el bien de nuestra salud. [mad]
No se puede desinformar de esta manera para contentarse uno mismo, la 1080 ahora mismo es muy superior a la 980ti......y dentro de unos meses, sera mucho mas superior cuando afinen los drivers....

Esa ahora mismo es la realidad del tema, asi que bajemonos de las nubes [sonrisa]
(mensaje borrado)
Bueno esta tarde voy a buscar mi msi 1080 FE. Despues os cuento jojojo Estoy nervioso... [plas] [plas] [plas]
HypeadoxPascal escribió:
leonigsxr1000 escribió:No se puede desinformar de esta manera para contentarse uno mismo, la 1080 ahora mismo es muy superior a la 980ti......y dentro de unos meses, sera mucho mas superior cuando afinen los drivers....

Esa ahora mismo es la realidad del tema, asi que bajemonos de las nubes [sonrisa]



Hombre lo de muy superior leo como que no lo veo yo muy clarinete:

| Crysis 3 SLI Gtx 980Ti stock VS SLI Gtx 1080 stock 4K ultra |

https://www.youtube.com/watch?v=vgVFKG17F0M

Crysis 3 SLI Gtx 980ti oc Smokes SLI Gtx 1080 4K ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=kws773sNy5k

Como veras en stock las 980ti andan algo por encima y con oc ya se las fuman.

Igual nunca has hecho oc a tus 980ti y no sabes el potencial que ocultan en su interior...

Saludos

Pero entonces cancelo mi reserva de la GTX 1080 Strix y me compro una 980ti ahora que han bajado de precio? Cuál? Donde quedan las 1070 entonces?

(esto es para animar el hilo)
17221 respuestas