[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Ñomo escribió:Joer, es como cuando vas a una fiesta llena de feas, y al quinto cubata simplemente te lías con la menos fea.
¡Ansias, que sois unos ansias! :Ð

jajajajaj bueno... a ver realmente hay poca diferencia, no hay tanta cmo antes. Pero SI ANSIA VIVAAAAAAAAA! Joder llevo mucho esperando ya xD
Stalker0ne escribió:La inno3d gtx 1080 a 768€ en xtremmedia que tal esta marca ?

de las peores tengo entendido...
Estaría bastante bien que un moderador abrí un hilo de compras, pk los que ya la tenemos y entramos a informamos de como van, rendimiento, overclock pues solo nos encontramos a gente hablando de tiendas pedidos etccc
zeo360 escribió:
cHuSta escribió:A tomar por culo, me he cansao de esperar, me he pillao la founders. Pa la diferencia que hay... ademas es mu bonica

Yo estoy valorando muy mucho la FE.

Justo iba a decir lo mismo, de hoy no pasa que pille alguna, la que sea xD
(mensaje borrado)
Ñomo escribió:Joer, es como cuando vas a una fiesta llena de feas, y al quinto cubata simplemente te lías con la menos fea.
¡Ansias, que sois unos ansias! :Ð

[looco]

yo estuve a punto también, perro esperare. me parece lo mejor. no me voy a gastar esa pasta y pillar una que realmente no quiero.
Tabano30 escribió:Estaría bastante bien que un moderador abrí un hilo de compras, pk los que ya la tenemos y entramos a informamos de como van, rendimiento, overclock pues solo nos encontramos a gente hablando de tiendas pedidos etccc

Stalker0ne escribió:Estaría bien que se te rompiese y tuvieses que comprar otra

A ver, que no llegue la sangre al río.
@Tabano30 Si tienes esa idea, luego cuando llenasen el hilo de "rendimiento y overclock" con cosas de refrigeración líquida, dirías "jo, yo quiero saber rendimiento con el stock cooling y aquí no dejáis de hablar de bombas y bloques y.." Yo te recomendaría usar la búsqueda avanzada, y mostrar sólo los post que respondan a las palabras que te interesan como "review", "rendimiento", etc.
En alternate tienen en stock la Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix Golden Sample por un precio muy bueno.
Las otras estan al caer. Me he registrado solo para comentarlo, porque llevo dandole al f5 4 dias.
Bueno, os dejo datos de benchmarks con Arkham Knight y Rise of Tomb Raider con mi nuevo PC. Adjunto alguna fotillo para que veais la torre.
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb
Imagen
Imagen
Alguna mas en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Arkham Knight: 1080p todo a full:
Mínimo: 56
Maximo: con vsync off, 120
Media: 93

Arkham Knight: dsr a 4k todo a full, sin suavizado de contorno:
Mínimo: 31
Maximo: 59
Media: 46

El minimo es porque al arrancar el test, se queda pillado un minisegundo.

Rise of Tomb Raider: 1080p con suavizado en SMAA y dx12. Todo a full.
Cima de la montaña. 113.03 (85.48,146.53)
Siria. 106.80 (61.43, 142.90)
Valle. 101.30 (66.49, 107.50)

Con dsr a 4k (sin suavizado de contorno y todo lo demas a full)
Cima. 51.31 (31.59, 68.66)
Siria. 39.13 (31.91, 43.67)
Valle. 39.40 (32.93, 48.03)

Estos datos me los ha pedido un compi por privado para comparar con su PC. El tiene un monitor 4k nativo, pero claro, yo no. De modo que he utilizado el DSR. Es el mismo impacto de rendimiento haciendo DSR a 4k que un monitor 4k nativo????

Salu2!!!
Que le den por culo, he cancelado la 1070.

En cuanto vea una 980 Ti, 1070 o 1080 a buen precio y me la envíen en el mismo día, hago el pedido. Mientras tanto que les den.
@Kalakatita qué tal las temperaturas/ruido? Le has puesto algún perfil al ventilador?

Gracias por la info.
xNezz escribió:Que le den por culo, he cancelado la 1070.

En cuanto vea una 980 Ti, 1070 o 1080 a buen precio y me la envíen en el mismo día, hago el pedido. Mientras tanto que les den.

No te das decidido eh xD

Al final te estoy viendo con una 660 jejeje

Yo estoy igual , esperando una que me lo envíen el mismo día , un poco absurdo cuando ya hay gente que tienen las tarjetas en camino pero ...
@xNezz https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-geforce-gtx-1070-founders-edition/127776

No se si la envian hoy, pero pone que tienen stock, y de la 1080 también. Además el envio es gratis y te dan sobre 20€ en puntos? mas o menos no se bien
Stalker0ne escribió:
xNezz escribió:Que le den por culo, he cancelado la 1070.

No te das decidido eh xD

Al final te estoy viendo con una 660 jejeje

Yo estoy igual , esperando una que me lo envíen el mismo día , un poco absurdo cuando ya hay gente que tienen las tarjetas en camino pero ...

Ya te digo xDDDD

Si en verdad no me corre prisa, tengo más PCs en los que jugar, pero quería montarme el bicho con un 6700k y una 1080 y al final me estoy comiendo los mocos :-|

@dantiz la putada es que tiene que ser Amazon, porque soy subnormal y he metido el dinero ahí. Me veo esperando de aquí a Agosto para pillar una 1080 al final.
zeo360 escribió:@Kalakatita qué tal las temperaturas/ruido? Le has puesto algún perfil al ventilador?

Gracias por la info.

No he tocado nada de perfiles de ventilador.
Segun Open Hardware, la GPU ha alcanzado 77º realizando el test con Rise of Tomb Raider.
No se si medira bien las revoluciones del ventilador, pero marca GPU fan Max 51%.
Respecto al ruido, completamente imperceptible. La caja tambien hara su funcion, claro. Pero el PC no suena nada en absoluto.
He visto ya varias páginas con stock de Gigabyte FE 1080. Éste modelo no es recomendable?
Stalker0ne escribió:
Tabano30 escribió:Estaría bastante bien que un moderador abrí un hilo de compras, pk los que ya la tenemos y entramos a informamos de como van, rendimiento, overclock pues solo nos encontramos a gente hablando de tiendas pedidos etccc

Estaría bien que se te rompiese y tuvieses que comprar otra

Tu educación brilla por su ausencia....
@zeo360 yo he pillao esa, pilla la que mas te guste/convenga tampoco hay mucha diferencia entre customs y fe, y los precios de las custom son de locos...
Por si os interesa en amazon.de teneis la gigabyte 980ti por 459€

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ion%3Dused
Tabano30 escribió:
Stalker0ne escribió:

Estaría bien que se te rompiese y tuvieses que comprar otra

Tu educación brilla por su ausencia....

Evidentemente es una coña para hacerse unas risas , pero chico es normal que el hilo este lleno de pedidos , tiendas y stock porque sencillamente somos muchos los que aún no hemos tenido la suerte que tú has tenido , que sinceramente te doy la enhorabuena.
Pero en vez de recriminarnos por nuestra mala suerte te invito a que tú mismo nos informes de tu rendimiento , OC y experiencias y así a los que estamos esperando se nos hace la espera más amena y nos subís un poco el hype , para que los 800 euros duelan menos xD
karman01 escribió:Por si os interesa en amazon.de teneis la gigabyte 980ti por 459€

de segunda mano [Ooooo]
@TSHOT

Mucha gente devuelve la gráfica simplemente para recuperar el dinero, porque no le gusta o vete tu a saber pero la mayoría por milongas y están perfectas, con la garantía impecable de amazon.

Zotac AMP Omega mas barata aun
Pues en Overclockers han bajado el precio de toda la serie 900 , acabo de recibir un email asi que esperemos pase aqui tambien.

http://imgur.com/XTRvA7k

https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... gtx-980-ti
Fernuss escribió:700w darán para sli de 1080? :cool:

Yo con 750W no he tenido problema en el día de prueba intensiva que llevo, pero quizás 700W sea algo justo.
mintiendo está baneado por "troll racista"
cuando creeis que sera el mejor momento para comprarla?
mejor me espero un mes? en agosto quizas?
puedo aguantar un mes si baja 100 euro la 1080
y la quiero por lo menos de 2 ventiladores. con 1 solo algo me dice que hara mucho ruido
Una pregunta, que no lo he visto por el hilo. ¿Hay previstas versiones "cortas" de la 1070? Al estilo de las 970 que sacaron Asus y Gigabyte. Con ese consumo tiene pintaza para una configuración ITX.
Yo estoy buscando como un loco cualquier g1 por menos de 799€ no aguanto más ...
Y encima lloviendo en el norte ...
No se si se comento, pero en PCC teneis la GTX 1070 MSI para reservar por 520€ con entrada sobre el 24 de este mes pero sin fecha concreta

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1070_gaming_x_8gb_gddr5.html
La mejor opción es esperar y pillar algunas de estas 2,más barato que pccomponente.Yo acabo de pedir el pc y la grafíca me esperaré se me quito el ansia por el abuso.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GELBO1 ... dp_summary

https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B01GCAW1 ... dition=new
Inquiristor escribió:
sergio1212 escribió:Y otra vez los caraduras de coolmod con sobreprecios!

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ica-precio

Reservada por aquí (me hace falta la tarjeta ya, que estoy sin gráfica, me tocará pagar el sobreprecio)

Madre mía el temita de los sobreprecios... Y lo peor es la gente que ha malvendido sus 970 o 980 pensando que iban a salir estas mucho mas baratas. Al final tenemos lo que nos merecemos, si no nos pudiera el hype y fuéramos firmes aguantando ya verías como volverían las gráficas a los precios de antaño.
Narniano escribió:No se si se comento, pero en PCC teneis la GTX 1070 MSI para reservar por 520€ con entrada sobre el 24 de este mes pero sin fecha concreta

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1070_gaming_x_8gb_gddr5.html

520€... Sinceramente, esta gente se ha vuelto loca. Si no teneis mucha prisa y os molesta que se os rian en la cara, esperad 1-2 meses a que se normalice el stock y tengan los precios que deberian tener.
Para la gente que tiene una 1080 F.E, ¿merece la pena comprarla? ¿Dan algun problema respecto a las custom?

Habia leido algun problema con la temperatura y la refrigeracion.

Es que viendo los precios de las Custom, Madre mia!!!!

Muchas gracias.
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y aunque lo he ido siguiendo durante varios días, a ver si algún compañero me puede ayudar con la duda de si cambiar o no mi tarjeta gráfica actual por una de estas Gtx 1070 / 1080 (aunque viendo todo el jaleo que hay con el lanzamiento...). La cuestión es que actualmente tengo un i7 4770K, 16 Gb Ram y una Gtx 780 ti OC, la verdad puedo jugar bastante bien a prácticamente todo a 1080p y 60 fps, quitando algunos juegos a los que ya hay que bajarles algunas cosas para poder mantener los 60 fps (The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider....). El PC lo tengo conectado a un TV LG 32" 1080p y 60 Hertz por lo que por el momento no voy a jugar a más de 1080p y no contemplo comprar un monitor o tv nueva. Me llama mucho la GTX 1070 pero no tengo nada claro si en mi caso va a ser tirar el dinero y sea mejor aguantar con lo que tengo hasta que la cosa se normalice un poco. Sí que me gustaría jugar con todo a tope, 1080p y 60 fps totalmente estables a lo que vaya viniendo. No sé si alguno de vosotros ha hecho ya el cambio de una Gtx 780 ti a una 1070/1080 y me puede comentar su experiencia.

Muchas gracias
Me ha llegado información a través de diversas fuentes que me confirman que MSI va a sacar una gtx 1080 refrigerada por agua, pero que tiene de especial? Que va a llevar liquida custom, va a llevar un bloque EK. No se que precio tendrá pero parece una buena partida, a ver cuánto tarda en salir y a que precio.
Lo más coherente es que todos nos esperemos 1-2 meses, que el precio de la 1070 deberá ser 400 como mucho y las 1080 en proporción, la verdad es que me parece un poco de verguenza la falta de stock y los sobreprecios que hay.

Me da por pensar que esto tiene relacion con las 980ti y hasta que no se las quiten de enmedio las 1070 y 1080 no van a poder ocupar su lugar.
Yo me canse de esperar y pedi la 1070 FE EVGA en Coolmod. En teoria me llega mañana
paito escribió:Para la gente que tiene una 1080 F.E, ¿merece la pena comprarla? ¿Dan algun problema respecto a las custom?

Muchas gracias.

Buenas,

Soy un poseedor de una NVIDIA GTX 1080 FE ensamblada por ASUS y te puedo asegurar que ningún problema con ella.... incluso haciendo un ligero OC en la frecuencia a 1930MHz no pasa de los 78º en el peor de los casos al 100% de uso cuando esta por ejemplo con el 3DMark y baja muy rápido de temperatura, por lo general en un uso normal con juegos en configuración ultra a resolución de 1080 se mantiene entre 60 a 63º.

Ahora que yo la he comprado pensando en ponerle refrigeración líquida en un futuro (probablemente cercano) dado que el bloque de EKWB soporta sólo las FE por el momento. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las FE tienen un límite de voltaje de 1.25V, según he leído. Yo estoy contento con la tarjeta, francamente, pero ya sabes que habrá opiniones de todo tipo :P. Si puedes esperarte a que bajen las custom y no piensas refrigerarla por refrigeración líquida te recomendaría que esperases a que bajen un poco porque probablemente no tendrán el límite de voltaje y probablemente podrás estrujarla un poco más en caso de ser necesario (que por el momento, lo dudo a menos que juegues a 4k).
freeumind escribió:
paito escribió:Para la gente que tiene una 1080 F.E, ¿merece la pena comprarla? ¿Dan algun problema respecto a las custom?

Muchas gracias.

Buenas,

Soy un poseedor de una NVIDIA GTX 1080 FE ensamblada por ASUS y te puedo asegurar que ningún problema con ella.... incluso haciendo un ligero OC en la frecuencia a 1930MHz no pasa de los 78º en el peor de los casos al 100% de uso cuando esta por ejemplo con el 3DMark y baja muy rápido de temperatura, por lo general en un uso normal con juegos en configuración ultra a resolución de 1080 se mantiene entre 60 a 63º.

Ahora que yo la he comprado pensando en ponerle refrigeración líquida en un futuro (probablemente cercano) dado que el bloque de EKWB soporta sólo las FE por el momento. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las FE tienen un límite de voltaje de 1.25V, según he leído. Yo estoy contento con la tarjeta, francamente, pero ya sabes que habrá opiniones de todo tipo :P. Si puedes esperarte a que bajen las custom y no piensas refrigerarla por refrigeración líquida te recomendaría que esperases a que bajen un poco porque probablemente no tendrán el límite de voltaje y probablemente podrás estrujarla un poco más en caso de ser necesario (que por el momento, lo dudo a menos que juegues a 4k).

La verdad es que soy de jugar a 1080p en ultra y nunca le he hecho O.C a las graficas que he tenido y no creo que le haga. Quizas con una F.E podria ir bien.

Algun modelo concreto de F.E recomendarias?

Muchas gracias
karman01 escribió:Me ha llegado información a través de diversas fuentes que me confirman que MSI va a sacar una gtx 1080 refrigerada por agua, pero que tiene de especial? Que va a llevar liquida custom, va a llevar un bloque EK. No se que precio tendrá pero parece una buena partida, a ver cuánto tarda en salir y a que precio.

Hace días que sale listada en algunas tiendas, de memoria no recuerdo y ahora no puedo poner link, pero si que la he visto varias veces.
pyrumano escribió:
karman01 escribió:Me ha llegado información a través de diversas fuentes que me confirman que MSI va a sacar una gtx 1080 refrigerada por agua, pero que tiene de especial? Que va a llevar liquida custom, va a llevar un bloque EK. No se que precio tendrá pero parece una buena partida, a ver cuánto tarda en salir y a que precio.

Hace días que sale listada en algunas tiendas, de memoria no recuerdo y ahora no puedo poner link, pero si que la he visto varias veces.

Tiene buena pinta, yo no la había visto, si encuentras el link y lo pasas mencionandome te lo agradeceré, por curiosidad y un posible futuro interés más que nada jajaja

Saludos
paito escribió:
freeumind escribió:

Muchas gracias.

Buenas,

La verdad es que soy de jugar a 1080p en ultra y nunca le he hecho O.C a las graficas que he tenido y no creo que le haga. Quizas con una F.E podria ir bien.

Algun modelo concreto de F.E recomendarias?

Muchas gracias

Yo tengo una FE desde el primer día, la EVGA. Todas son iguales solo cambia la garantía.

El tema de overclock, la mía hace 2050mhz sin problemas. Que nadie espere que una custom por muchos conectores que lleve haga algo mas que una FE, ya esta mas que demostrado que por muchos conectores que lleve no te facilitan nada, todo es cuestión de suerte con el chip que te toque.
dantiz escribió:@xNezz https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-geforce-gtx-1070-founders-edition/127776

No se si la envian hoy, pero pone que tienen stock, y de la 1080 también. Además el envio es gratis y te dan sobre 20€ en puntos? mas o menos no se bien

Por 20€ más me compro una custom en pccomponnentes. Eso si, primera vez que veo en GAME que vendan hardware
albertoooooooooo escribió:
dantiz escribió:@xNezz https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-geforce-gtx-1070-founders-edition/127776

Por 20€ más me compro una custom en pccomponnentes. Eso si, primera vez que veo en GAME que vendan hardware

Game ha recompuesto su tienda debido a que el auge de los últimos años de la venta de juegos digitales está afectándoles enormemente hasta el punto que o cambiaban de estrategia o cerraban la tienda. Y ahora van a orientar la tienda más hacia periféricos y hardware de pc.
No hay noticias de la 1080ti o la Titan ??? joder que suelten prenda que me estoy poniendo de los nervios ratataaaa
A mí lo que me está mosqueando y mucho es que, según lo leído, pilles la que pilles no la puedes subir a más de X porque peta el controlador.
¿No las estarán capando por BIOS y luego las "pata negra" serán las mismas con otro firmware (y mucho más caras)?
Pregunto. ¬_¬
Me venden una g1 1080 de segunda zarpa por 760€ que ariais ?

Estoy indeciso
Stalker0ne escribió:Me venden una g1 1080 de segunda zarpa por 760€ que ariais ?

Estoy indeciso

Esperar y comprarla nueva a ese precio.
Me dice que aún está precintada y mañana la tendría ... Que indecisiones
A tomar por culo, 980 Ti Strix 550€ pedida en Amazon, me llega mañana. Que le den a Pascal. Total, rinde lo mismo que una 1070 y es mil veces más bonita que cualquiera de los modelos presentados hasta ahora. De hecho una 980 Ti bien oceada se iguala a la 1080.
17221 respuestas