AlbertX escribió:serfeel escribió:@AlbertX Pues sobre todo en Doom, a veces en Dark Souls 3, Dying Light
Un saludo y muchas gracias compi.
Oye no tengo ninguno de esos 3 Juegos.
Pero, voy a comentar un problema que me ha tenido desvelado por 3 dias intentando encontrar cual era el problema.
Desde que cambie no solo de tarjetas de video pero de MOBO tenia unos problemas donde varios juegos me iban incluso peor que antes.
Esto me tenia INCREIBLEMENTE DESESPERADO, descubri que todo el problema al final se relacionaba con el HPET, una vez configurado no puedo creer la diferencia de rendimiento que estoy obteniendo, no exagero cuando digo que la diferencia EN TODO, no solo en juego es absolutamente absurdo, desde el boot, hasta el uso cotidiano del pc han cambiado como del dia a la noche.
Microstuttering? no se que es eso ha desaparecido los juegos van como la seda, es que en serio algo tan estupido que haga una diferencia tan brutal en el uso cotidiano del PC es una burrada.
Revisa si tu Mobo tiene HPET, prueba a activar o desactivar la opcion (debes hacer pruebas pues depende de cada MOBO y OS) normalmente esa opcion esta en la parte de POWER MANAGEMENT de la mobo, a veces tienes que activarla en WINDOWS o desactivarla, como digo es cuestion de experimentar.
Te diran que es mejor encendido, yo digo que no es cierto, que depende de muchas cosas, yo te diria experimenta.
Este consejo pueden usarlos todos.