[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Ñomo escribió:@maxpower91 Esta claro que no nos vamos a entender, y mucho menos cuando se está hablando desde el aspecto empresarial (y creo que el contexto quedó bastante claro) y replicamos con el aspecto tecnológico, el fue, y el será.
Saludos.


Diría que "el será" también es aplicable en tu mención inicial a las GTX 1050 y 1060. Da igual en que ámbito lo hicieras, porque aun no existen en ninguno de ellos, pero para mí está prohibido hacerlo. Todo correcto.

La mitad del comentario va relacionado con el aspecto empresarial. Si lo llevo al terreno tecnológico en su otra mitad es para explicar que es "hacer los deberes" para mí (y para otros) a la hora de elegir GPU, lo cual repercute sobre las compras, y por lo tanto en la posición de mercado de una empresa. Oferta y demanda.
Entre otras cosas porque no sé como vamos a hablar del 'ámbito empresarial' de una empresa tecnológica sin hablar de los productos tecnológicos que sacan al mercado. Todo correcto aquí también.

Pero sí, vamos a dejarlo aquí. Porque está claro que abandonar conversaciones sabemos todos.
bazocus escribió:https://www.profesionalreview.com/2016/06/15/amd-radeon-rx-480-consume-solo-100w/

Cada dato es mas esperanzador para AMD en esta gama media-alta. [tadoramo]


Macho, más gratuito no puede ser el offtopic. Que a mí me da igual, pero lo que es, es.
bazocus escribió:https://www.profesionalreview.com/2016/06/15/amd-radeon-rx-480-consume-solo-100w/

Cada dato es mas esperanzador para AMD en esta gama media-alta. [tadoramo]


[Hilo Oficial] Nvidia Pascal (GeForce GTX 1080 y GTX 1070 anunciadas)
Pues nada hablemos de Nvidia xDDD...

Edito: soy una de esas personas que está entre una 1070 y la nueva rx 480... a veces se me va si :D
Yo ya no sé ni lo que quiero , tengo hay la gigabyte pero en el momento de la verdad como me duelen los 800€ en una gráfica con sobrecoste y encima la que realmente quiero es la MSI .

Pero como tengo 4K no tengo mucho donde elegir xD
Me recuerda mucho esta situación a lo que hizo Nintendo con los amiibos xD
A ver cuando los desesperados/gente que le sobra la pasta dejan de comprar a los precios abusivos que estan poniendo y las empiezan a vender al precio que deberian tener sin intentar estafar a la gente.
En pcc la g1 ahora mismo para comprar y llega el viernes... Pero yo por 800 paso... por 800 quiero una xtreme [+risas]

EDIT: ahora pone reservar... Nose si estaran tocando algo o que tendrian alguna unidad suelta o algo..
TSHOT escribió:En pcc la g1 ahora mismo para comprar y llega el viernes... Pero yo por 800 paso... por 800 quiero una xtreme [+risas]

EDIT: ahora pone reservar... Nose si estaran tocando algo o que tendrian alguna unidad suelta o algo..


Lo hacen para dejarte mal :P
Yo creo que las tiendas estilo pcc se meten a los foros tambien y se parten el ojete liandolas [beer]



No esta nada mal, envio gratis [babas]
Poca seriedad en las tiendas, si dan un plazo deberían de cumplirlo o poner otro plazo si saben que no habrá stock, ni hablar de los precios abultados pero yo en mi caso que lo uso para trabajar lo veo justificado, necesito la gráfica mas potente no sli para video 360 y vr, Quite la 980ti hace un par de semanas creyendo en las previsiones de cierta tienda que le llegaría la semana pasada y nada.
Stalker0ne escribió:Yo ya no sé ni lo que quiero , tengo hay la gigabyte pero en el momento de la verdad como me duelen los 800€ en una gráfica con sobrecoste y encima la que realmente quiero es la MSI .

Pero como tengo 4K no tengo mucho donde elegir xD


En esas estaba yo. Pero como sólo tengo tx 4k en el salón, y para la cueva acabo de pillar una Sony Full HD 200 Hz, pues al final me "conformo" con la gigabyte.

Eso, y que estaba viendo que me como las vacaciones sin poder jugar xD.
TSHOT escribió:



No esta nada mal, envio gratis [babas]



E incluye el iva. No me parece tan cara si la tienes en 3 dias...Yo pagaría más si la quisiera.... pero es que no tengo prisa...

buen momento para montar un SLI

Aqui con mi futuro nuevo PC esperando a las custom de 1070 http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t83


Imagen


Pero hombre, no ves que ese es el proveedor de CoolMod? jajaja
@MestasDeejay
EUR 4.022,10 Spedizione gratuita.
Cuatro mil veintidós euros con diez céntimos...
Mecawen...¿me prestais diez céntimos?

Edito: Editado.
e estado a punto de comprar la de xtremmedia , pero iba a pagar con tarjeta y me cobraban 16€ madre mía , pero esto que es, mañana esperare a que estén en el almacén y a ver si tienen stock y puedo hacerles una transferencia porque vaya tela...
A este paso, a más de uno veo con una iglú acampando con el dinero en una bolsa frente a PCC, CoolMod, XtremMedia, o la que le pille más cerca. [looco]
SLI de las Gaming 1080

https://www.youtube.com/watch?v=byqDvmxek5g

pd. ahora parece que la asus strix es la que mas fps da... al final me vuelvo loco [burla2]
pituleon escribió:e estado a punto de comprar la de xtremmedia , pero iba a pagar con tarjeta y me cobraban 16€ madre mía , pero esto que es, mañana esperare a que estén en el almacén y a ver si tienen stock y puedo hacerles una transferencia porque vaya tela...


A mí me ha pasado eso también. Pero como yo soy de BBVA y ellos también, he hecho la transferencia online y ha llegado al instante. Te lo digo por si es tu caso.

Un saludo.
JaviMadri escribió:
pituleon escribió:e estado a punto de comprar la de xtremmedia , pero iba a pagar con tarjeta y me cobraban 16€ madre mía , pero esto que es, mañana esperare a que estén en el almacén y a ver si tienen stock y puedo hacerles una transferencia porque vaya tela...


A mí me ha pasado eso también. Pero como yo soy de BBVA y ellos también, he hecho la transferencia online y ha llegado al instante. Te lo digo por si es tu caso.

Un saludo.


ya , yo no tengo bbva por eso no e echo la transferencia veremos a ver mañana por la mañana , me jode pagar esos 20€ extra de pago con tarjeta + gastos de envio
AlbertX escribió:
serfeel escribió:@AlbertX

Pues sobre todo en Doom, a veces en Dark Souls 3, Dying Light :(

Un saludo y muchas gracias compi.


Oye no tengo ninguno de esos 3 Juegos.

Pero, voy a comentar un problema que me ha tenido desvelado por 3 dias intentando encontrar cual era el problema.

Desde que cambie no solo de tarjetas de video pero de MOBO tenia unos problemas donde varios juegos me iban incluso peor que antes.

Esto me tenia INCREIBLEMENTE DESESPERADO, descubri que todo el problema al final se relacionaba con el HPET, una vez configurado no puedo creer la diferencia de rendimiento que estoy obteniendo, no exagero cuando digo que la diferencia EN TODO, no solo en juego es absolutamente absurdo, desde el boot, hasta el uso cotidiano del pc han cambiado como del dia a la noche.

Microstuttering? no se que es eso ha desaparecido los juegos van como la seda, es que en serio algo tan estupido que haga una diferencia tan brutal en el uso cotidiano del PC es una burrada.

Revisa si tu Mobo tiene HPET, prueba a activar o desactivar la opcion (debes hacer pruebas pues depende de cada MOBO y OS) normalmente esa opcion esta en la parte de POWER MANAGEMENT de la mobo, a veces tienes que activarla en WINDOWS o desactivarla, como digo es cuestion de experimentar.

Te diran que es mejor encendido, yo digo que no es cierto, que depende de muchas cosas, yo te diria experimenta.

Este consejo pueden usarlos todos.


Co*o, pues nunca había oído hablar de eso, pero voy a mirarlo ahora mismo, en Windows donde se supone que está la opción para activarlo, aunque si lo tengo en BIOS, lo desactivo y punto, pruebo y te diré. Gracias. PD: mañana quedará con el chico que le vendí otra founder y así pruebo dos iguales, por si fuese ese el problema, veremos....
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ddr5x.html

Run fools!

Edito, Ya nada... menos de 1min, acojonante O.o
lo que no entiendo es habiendo reservas como salen de 1 en 1 algunas sueltas...
Vamos a ver, tengo la oportunidad de pillar una 980 ti de asus por 500 leuros xD merece la pena o es mejor esperar a la 1070 custom?
d4rt1987 escribió:Vamos a ver, tengo la oportunidad de pillar una 980 ti de asus por 500 leuros xD merece la pena o es mejor esperar a la 1070 custom?

Por 500 e me iba a por una 1070 founders antes que irme a por una 980ti...ya pueden bajar a 400€ las 980ti para que merezca la pena comprarlas xD
@peri72 puff la espera es muy mala.... esto de no tener grafica... espero que salgan pronto algunas custom...
d4rt1987 escribió:@peri72 puff la espera es muy mala.... esto de no tener grafica... espero que salgan pronto algunas custom...

A mi me lo vas a contar... jajaj que estoy jugando a 40-50 fps y todo en bajo xD

Si no puedes esperar,tienes esta
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Pero ya te digo yo que por ese precio te estarias equivocando porque algunas 1070 custom van a salir a ese precio y van a rendir mas que eso. Eso si,o eres rapido o hasta julio-agosto estas sin grafica al parece jaja

La impaciencia puede con muchos y por eso las tiendas se aprovechan, suben los precios y asi mantienen el precio de la serie 900 para que algunas digan ,bueno mira son mas baratas y las puedo pillar ya.

Esperate y no te arrepentiras :D
Pues al final he comprado una MSI GTX 1070 Gaming X en amazon(a ver cuando tienen stock). Quería una 1080 pero se han colado con el precio.Tampoco es que me guste demasiado los 520€ de la 1070, pero bueno tenia en mente cambiar y ahora mismo es lo que menos me duele al bolsillo :).

Un saludo!:
La 980ti Xtreme Gaming por 485 yo la veo bien.

Ojo, que la 1070 es mejor, claro que si, pero viendo el precio que tienen.... y el stock como esta... es buena opción la 980, estoy por cogerla...
Mas pruebas de ayer y hoy con otros juegos.
i7 6700k, MSI 1080FE.
Tomb Raider: Todo a tope, con DSR a 2k (quitando el alisado para esa resolucion), 80 fps.
Sinceramente no veo diferencia entre jugar a 2k sin alisado que a 1080p con alisado. Casi prefiero lo segundo e ir a 100fps. Esta claro que en un monitor 2k nativo, la diferencia es mas grande que utilizando DSR, pero en mi caso, es lo que hay..
GTA V: Tres cuartos de lo mismo. Por no decir que exactamente el mismo rendimiento con las mismas opciones. A tope todo,incluidas las opciones graficas avanzadas.
Quantum Break: Mala experiencia. Yo no se de donde se sacan que funciona a 60fps. El caso es que poniendo todo a tope, debe de ir a 30-40 fps (con la opcion desactivada del escalado de resolucion).
Si activas la opcion (con su consiguiente peor calidad de imagen ya que no son 1080p reales), si se mantiene a 60fps con todo al maximo. Eso si, las escenas de video no funcionan a 30fps, incluso las que inmediatamente despues enlazan con el juego, lo cual me resulta extremadamente molesto. He intentado desactivar el vsync en el juego, jugar con todas las opciones de vsync del panel de nvidia, pero nada, no hay manera de que vaya todo a 60fps.. En fin, un desastre que con lo mas avanzado hoy en dia, no puedas jugar decentemente a un juego de este calibre.
Crysis (2007): Todo al maximo, 100-120 fps.
Mi sensacion es la siguiente: Sin duda es la grafica mas potente que existe, pero bien sea por falta de potencia, o por mala optimizacion de los juegos, no es NI DE COÑA suficiente para jugar a 4k. A 2k parece que SI. (hablando siempre de 60fps, que para eso estamos en 2016). Muchos comentarios lei del tipo "para jugar a 1080p, una 1080 es tirar el dinero". Pues creedme que no es asi. Dudo bastante que una 1070 (siendo un 30% menos potente que una 1080), alcance siquiera a 1080p, bestias pardas a mas de 60fps. Porque cuando hablo de todo a tope, es todo a tope (excepto locuras de antialias demasiado brutos que no son mas que chorradas innecesarias).
¿Me esperaba mas? NO. Me esperaba esto. Por fin poder jugar con todo a tope en mi monitor 1080p 24" y 120Hz a cualquier juego. Ahora bien, ya que puedo, tambien le saco partido al DSR y juego a 2k reescalados. Esperemos que siga esta dinamica en futuros lanzamientos tipo Battlefield 1 o cosas mas tochas que lo que hoy dia se puede jugar.

Salu2!
Yo lo que tengo claro es que os que compraron una 980ti por 400e de segunda mano han triunfado, visto lo visto. Yo no la descarto si veo alguna buena oferta, la verdad,
@Kalakatita Se agradece a los que os paráis a poner pruebas aquí.
Lo del QB, por otra cosa sí me preocuparía, pero no por el rendimiento en ese... juego.
Yo lo unico que veo diferente entre las customs y las FE ahora mismo es solo las temperaturas...
Vale que tienen mas fases,mejor alimentacion y demas...pero en cuanto a los juegos... ganan 2 o 3 fps de media mas que las FE...
Yo pensaba que iba a existir un cambio mas significativo... aun asi,por el mismo precio que las FE tienes un producto muchisimo mejor,pero pensaba que tendrian un mejor rendimiento, no se que la menos hubiese 8 o 9 fps de media.

Aun asi lo de las founders lo sigo viendo un poco timo jeje

EDITO: Lo que quiero decir es que esas fases de mas,ese alimentacion extra y esos pcbs solo traen mejores temperaturas y no traen un rendimiento amplio como pensaba
¿Se arreglo el supuesto problema que tenian las FE con el ventilador?
Yo tengo la Strix reservada en Amazon.de, pero el precio de la G1 en amazon.fr me tienta mucho, además no hay demasiada diferencia en fps, en temperaturas parece que es donde, de momento, destaca la Strix.
A mi la strix tb me ha gustado la iluminación bastante. Pero me quedaré con la msi gaming. Total tengo todo el ordenador rojo y negro.
pyrumano escribió:Yo tengo la Strix reservada en Amazon.de, pero el precio de la G1 en amazon.fr me tienta mucho, además no hay demasiada diferencia en fps, en temperaturas parece que es donde, de momento, destaca la Strix.


La G1 la reserve en Amazon fr esta tarde por 704, me llegó el mail de confirmacion y todo (ponia envio en 3-5 semanas) Ahora si te metes al link de la G1 en amazon fr esta a 1200€, eso si el envio en 2 dias...

https://www.amazon.fr/gp/product/B01GCAW1IA/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

EDIT: nose porque leches al pulsar el link me sale la de 1200 que es de una tienda externa de amazon...Pero vamos que yo tengo reservada la de 700 vendida por amazon...Muy raro todo
TSHOT escribió:
pyrumano escribió:Yo tengo la Strix reservada en Amazon.de, pero el precio de la G1 en amazon.fr me tienta mucho, además no hay demasiada diferencia en fps, en temperaturas parece que es donde, de momento, destaca la Strix.


La G1 la reserve en Amazon fr esta tarde por 704, me llegó el mail de confirmacion y todo (ponia envio en 3-5 semanas) Ahora si te metes al link de la G1 en amazon fr esta a 1200€, eso si el envio en 2 dias...

https://www.amazon.fr/gp/product/B01GCAW1IA/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

EDIT: nose porque leches al pulsar el link me sale la de 1200 que es de una tienda externa de amazon...Pero vamos que yo tengo reservada la de 700 vendida por amazon...Muy raro todo

Si das a otras opciones de compra, la vendida por Amazon, sigue a 700, no se porque saldrá la otra primero, además tampoco está en stock.
Alguien me puede decir como le funciona el Space Engineers con la 1070/1080? Gracias
peri72 escribió:Yo lo unico que veo diferente entre las customs y las FE ahora mismo es solo las temperaturas...
Vale que tienen mas fases,mejor alimentacion y demas...pero en cuanto a los juegos... ganan 2 o 3 fps de media mas que las FE...
Yo pensaba que iba a existir un cambio mas significativo... aun asi,por el mismo precio que las FE tienes un producto muchisimo mejor,pero pensaba que tendrian un mejor rendimiento, no se que la menos hubiese 8 o 9 fps de media.

Aun asi lo de las founders lo sigo viendo un poco timo jeje

EDITO: Lo que quiero decir es que esas fases de mas,ese alimentacion extra y esos pcbs solo traen mejores temperaturas y no traen un rendimiento amplio como pensaba


Es algo que me pareció curioso a mi también, no hay un aumento de FPS significativo salvo temperaturas
Con los 800 pavos o los 500 de las nuevas gráficas regalan vaselina [360º] , que locura de hilo
Ñomo escribió:@Kalakatita Se agradece a los que os paráis a poner pruebas aquí.
Lo del QB, por otra cosa sí me preocuparía, pero no por el rendimiento en ese... juego.


Pues yo estaba poniendo resultados de la 1070 tanto en sli como sin, pero me fastidie.

Se pierde entre tanto comentario para decir pcomponentes ladrones.
AlbertX escribió:
Ñomo escribió:@Kalakatita Se agradece a los que os paráis a poner pruebas aquí.
Lo del QB, por otra cosa sí me preocuparía, pero no por el rendimiento en ese... juego.


Pues yo estaba poniendo resultados de la 1070 tanto en sli como sin, pero me fastidie.

Se pierde entre tanto comentario para decir pcomponentes ladrones.


Hasta que no pase un mes o mes y medio va a ser difícil encontrar información sobre las gráficas en este hilo o en el de otros foros. Se hace muy, muy cansino entrar para ver información sobre rendimiento o temperaturas y tener que pasar cinco páginas -literalmente- sobre precios y presuntas estafas.
La Strix es la mejor de todas (gana por 1Fps solo en la mayoria). La he reservado en Amazon DE pero dudo que aguante 1 mes para tenerla en casa xD
A ver si mañana sueltan los de PCC las tarjetas.
17221 respuestas