Ñomo escribió:@dantiz Es que me pueden tachar de "hater" o de "fanboy", pero simplemente es constatar un hecho: una empresa hace los deberes y a la otra se la están cargando desde dentro.
Mucho prometen la 480/ 470 en la gama media-baja, no digo que no sea así, simplemente que aún faltan las 1050 y 1060.
En cualquier caso, lo de las "founders" ha sido una demostración de control del mercado increíble. El día que AMD pueda hacer lo mismo con similar resultado, podremos hablar de competencia real.
No es ser "hater" o "fanboy", es que tu comentario es totalmente contradictorio.
Estás diciendo que Nvidia está haciendo los deberes y AMD no. Luego pones como ejemplo la 'Gama Media', donde precisamente AMD ya ha presentado algo, y Nvidia no.
Si AMD no compite en la 'Gama Alta', no está haciendo los deberes. Pero si Nvidia no compite en la 'Gama Media', la culpa también es de AMD, porque se "está emocionando demasiado"...
Seamos claros. Soy el primero que está de acuerdo con que AMD ha retrasado mucho Vega para competir con las GTX 1070/1080, pero en la 'Gama Media' de momento va en cabeza. Y sí, AMD está siendo lenta en datos sobre la RX 480, pero prefiero eso a la más absoluta nada.
Yo hasta Septiembre no tengo prisa. Pero dado que en Septiembre caerá GPU nueva sí o sí, y mis opciones son Radeon RX 480 o GTX 1060, hoy es el día en que veo más probable que AMD cumpla con plazos y stock que Nvidia.
Y ojo, que por preferir prefiero que estén las dos y pueda elegir más libremente. Pero una tarjeta que ni a sido presentada, no me puede inspirar más confianza que una fechada para Julio.