[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

dantiz escribió:@N-Joint Si vas a poner una RL custom si , ese que tu dices es para CPU

https://www.ekwb.com/shop/ek-fc1080-gtx-nickel

Es necesario como el bloque para CPU, si no, por donde pasa el liquido?


No me entero ¿me estás diciendo que necesito comprar un bloque para la CPU? ¿O con eso que te he puesto que me voy a comprar (que entiendo que solo refrigera la CPU) no necesito comprar nada más?

De cualquier modo, la caja que pienso comprar tiene hueco para ventiladores frontales, superiores laterales y posteriores y los pienso poner todos.

Gracias
este hilo es sencillamente genial [qmparto]
MestasDeejay escribió:pero dejan comprar y no reservar... muy raro


Exacto eso me pone a mi que puedo comprar pero no reservar,ya podrían hacer lo mismo con la otra a este paso me llega antes la de Amazon y son 50 menos.
N-Joint escribió:
dantiz escribió:@N-Joint Si vas a poner una RL custom si , ese que tu dices es para CPU

https://www.ekwb.com/shop/ek-fc1080-gtx-nickel

Es necesario como el bloque para CPU, si no, por donde pasa el liquido?


No me entero ¿me estás diciendo que necesito comprar un bloque para la CPU? ¿O con eso que te he puesto que me voy a comprar (que entiendo que solo refrigera la CPU) no necesito comprar nada más?

De cualquier modo, la caja que pienso comprar tiene hueco para ventiladores frontales, superiores laterales y posteriores y los pienso poner todos.

Gracias

Es que estas confundiendo terminos. La refrigeracion liquida que has puesto es solo para la cpu.
Si quieres mointar RL para la grafica tambien tienes que comprar un bloque que se le pone a la grafica y otro bloque para el cpu (no el que tu has puesto) y los conectas en el mismo circuito al cpu y a la grafica.
Imagen

Para hacer eso tienes que comprar un bloque para el cpu y otro para la grafica y conectarlo ya pues con una bomba aparte y un bloque donde estan los ventiladores .
La GTX 1080 strix acaba de subir en amazon.de de 766 a 829 EUR

A eso se le llama inflación? O mejor especulación?
valencia escribió:La GTX 1080 strix acaba de subir en amazon.de de 766 a 829 EUR

A eso se le llama inflación? O mejor especulación?

Pues tengo una reservada, lo hice por si las moscas, la pillé cuando estaba a 766 pero entre envío y no se qué se puso en 788. No se si cancelarla de todas formas, porque mi primera opción era la Xtreme.
se le llama ley de la oferta y la demanda. si sacan pocas y venden como churros, sube el precio.
@N-Joint Lo que tu vas a comprar refrigera solo la CPU

Si quieres refrigerar los 2, necesitas: Bomba+Deposito+2 radiadores+Bloque CPU+Bloque GPU , vamos una RL custom.
La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730
nada acabo de hablar con pccomponentes. y ni rastro de la msi gtx 1080 gaming de momento. dicen que les tienen que llegar mas.

vamos que no me han solucionado nada ni me han aclarado si hoy les han llegado o no. hasta que no llegue el mail confirmando que puedo pasar la reserva a pedido me toca esperar.
@valencia gracias, hice reserva por si acaso [beer]
valencia escribió:La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730



Reservada, eso si es buen precio [fumando]
valencia escribió:La GTX 1080 strix acaba de subir en amazon.de de 766 a 829 EUR

A eso se le llama inflación? O mejor especulación?

Mas de 1200€ que vale en coolmod [qmparto]
...Leí mal y me colé..
Pues NVIDIA no se que dinero van a contar si no tienen tarjetas para vender xD

Tiene que haber alguna movida de la hostia para que esto esté así porque tarjetas las iban a vender igual habiendo stock o sin haberle y costando 600 o 800 eso fijo
XxSaMu93xX escribió:Que diferencias hay de esta:

https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... g=eol04-21

Con la gtx gaming X de pccomponente?.

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... ddr5x.html


Pues una es de gigabyte y otra de msi. Básicamente son dos tarjetas iguales de rendimiento. Ya elige la que más te guste estéticamente porque funcionar funcionan igual.
No se quien dijo que nvidia empezaba a parecerse a Apple.... no estoy de acuerdo ... al menos Apple mantiene sus precios generación tras generación (al menos en los iphones) y desde el día que salen oficialmente a la venta puedes adquirir 1.
Leersus bien las normativas con respecto a las garantías del país al que comprais, que luego hay sorpresas.
Yo no sé porqué pero no quiero la G1 de GigaByte pero hay disponibles en Xtremmedia. Para quien le interese.
Espero que la MSI lo esté ya!!
Por que creeis que esta pasando esta falta de stock???, recuerdo que yo fui uno de los primeros en comprar la 980ti G1 cuando salio y fue coser y cantar.........pccomponentes puso una fecha, un precio y se cumplio todo, que estara pasando con estas nuevas?
leonigsxr1000 escribió:Por que creeis que esta pasando esta falta de stock???, recuerdo que yo fui uno de los primeros en comprar la 980ti G1 cuando salio y fue coser y cantar.........pccomponentes puso una fecha, un precio y se cumplio todo, que estara pasando con estas nuevas?

Las están ensamblando en el planeta Namek.
pues la verdad es que no se. pero toca las pelotas.
bazocus escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por que creeis que esta pasando esta falta de stock???, recuerdo que yo fui uno de los primeros en comprar la 980ti G1 cuando salio y fue coser y cantar.........pccomponentes puso una fecha, un precio y se cumplio todo, que estara pasando con estas nuevas?

Las están ensamblando en el planeta Namek.
Pues como dure lo que duro esa pelea.....apañaos vamos
leonigsxr1000 escribió:
bazocus escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por que creeis que esta pasando esta falta de stock???, recuerdo que yo fui uno de los primeros en comprar la 980ti G1 cuando salio y fue coser y cantar.........pccomponentes puso una fecha, un precio y se cumplio todo, que estara pasando con estas nuevas?

Las están ensamblando en el planeta Namek.
Pues como dure lo que duro esa pelea.....apañaos vamos

Jajajaja te puedes imaginar.... y en capítulos anteriores.....
valencia escribió:La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730


Otro con reserva, ahora a saber cuando llegan xD (me da que va para largo)
Narniano escribió:
valencia escribió:La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730


Otro con reserva, ahora a saber cuando llegan xD (me da que va para largo)

Si y esta la G1 a ese precio en Amazon, la 1070 se tiene que ver a 450 o menos el mes que viene.... Eh?
Narniano escribió:
valencia escribió:La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730


Otro con reserva, ahora a saber cuando llegan xD (me da que va para largo)


En amazon francia son dos años de garantia? Les mande un mail para preguntarlo, estoy a la espera

EDIT: me acaban de responder, es. 1 año de garantia
Ñomo escribió:@dantiz Es que me pueden tachar de "hater" o de "fanboy", pero simplemente es constatar un hecho: una empresa hace los deberes y a la otra se la están cargando desde dentro.
Mucho prometen la 480/ 470 en la gama media-baja, no digo que no sea así, simplemente que aún faltan las 1050 y 1060.
En cualquier caso, lo de las "founders" ha sido una demostración de control del mercado increíble. El día que AMD pueda hacer lo mismo con similar resultado, podremos hablar de competencia real.


No es ser "hater" o "fanboy", es que tu comentario es totalmente contradictorio.

Estás diciendo que Nvidia está haciendo los deberes y AMD no. Luego pones como ejemplo la 'Gama Media', donde precisamente AMD ya ha presentado algo, y Nvidia no.
Si AMD no compite en la 'Gama Alta', no está haciendo los deberes. Pero si Nvidia no compite en la 'Gama Media', la culpa también es de AMD, porque se "está emocionando demasiado"...

Seamos claros. Soy el primero que está de acuerdo con que AMD ha retrasado mucho Vega para competir con las GTX 1070/1080, pero en la 'Gama Media' de momento va en cabeza. Y sí, AMD está siendo lenta en datos sobre la RX 480, pero prefiero eso a la más absoluta nada.

Yo hasta Septiembre no tengo prisa. Pero dado que en Septiembre caerá GPU nueva sí o sí, y mis opciones son Radeon RX 480 o GTX 1060, hoy es el día en que veo más probable que AMD cumpla con plazos y stock que Nvidia.
Y ojo, que por preferir prefiero que estén las dos y pueda elegir más libremente. Pero una tarjeta que ni a sido presentada, no me puede inspirar más confianza que una fechada para Julio.
Daicon escribió:
Narniano escribió:
valencia escribió:La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730


Otro con reserva, ahora a saber cuando llegan xD (me da que va para largo)

Si y esta la G1 a ese precio en Amazon, la 1070 se tiene que ver a 450 o menos el mes que viene.... Eh?


No se pero tenia en alerta una 1070 g1 en amazon fr y la pasaron de 513 a 547€ fíate tu, nos están enculando con este lanzamiento
TSHOT escribió:
Narniano escribió:
valencia escribió:La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730


Otro con reserva, ahora a saber cuando llegan xD (me da que va para largo)


En amazon francia son dos años de garantia? Les mande un mail para preguntarlo, estoy a la espera

EDIT: me acaban de responder, es. 1 año de garantia


Que yo sepa la garantía europea son 2 años compres en el país donde compres :-?
MestasDeejay escribió:
XxSaMu93xX escribió:Que diferencias hay de esta:

https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... g=eol04-21

Con la gtx gaming X de pccomponente?.

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... ddr5x.html


Pues una es de gigabyte y otra de msi. Básicamente son dos tarjetas iguales de rendimiento. Ya elige la que más te guste estéticamente porque funcionar funcionan igual.


Gustar gusta más MSI pero también MSI tendrá su propia aplicación nose y mi placa es MSI dará mejor compatibilidad.Lo que pasa hay un buen ahorro de precio y si rinden igual ya me pensare que hago.
TSHOT escribió:
Narniano escribió:
valencia escribió:La gigabyte G1 GTX 1080, sin stock pero a 698 euros en amazon.fr. Corred insensatos!!!

Gigabyte GTX1080 G1 Gaming-8GD Carte graphique Nvidia GTX1080 1733 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0 https://www.amazon.fr/dp/B01GCAW1IA/ref ... yxbX44V730


Otro con reserva, ahora a saber cuando llegan xD (me da que va para largo)


En amazon francia son dos años de garantia? Les mande un mail para preguntarlo, estoy a la espera

EDIT: me acaban de responder, es. 1 año de garantia



Pues yo compro bastante en amazon.fr y hace unos meses les envié mi 970 G1 cascada y tenia un año y medio casi y me enviaron una nueva. Que yo sepa son 2 años por normativa europea, puede que sea que ellos dan el 1º año y el segundo el fabricante

Lo que decia de amazon francia:

Messages importants concernant des articles dans votre panier :
1 article dans votre Panier d'achat a changé de prix.
Les articles du panier reflètent toujours le prix le plus récent figurant sur la page de chaque produit.
Asus GTX1070-8G Carte graphique Nvidia GTX1070 1683 MHz 8 Go PCI... a augmenté, passant de EUR 510,82 à EUR 549,00

Unos 39€ de subida en la 1070 Asus (no la g1 de gigabyte como había puesto antes)
¿Cabe la posibilidad de que les estén petando en fábrica la mayoría de las que se hacen?
¿Hasta qué punto se podría tapar un problema de producción? Y si no es así, ¿qué sentido tiene retener el material?

Yo creo que es lo primero, pero después de tantos días, algo se habría sabido.. Qué raro todo.
SashaX escribió:
valencia escribió:Análisis de la EVGA GTX 1080 FTW

http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... w-review/1


Oooootra con chorrocientas fases y zillon de conectores de 15000 W que no es capaz de mantener siquiera los 2 GHz.

"EVGA GeForce GTX 1080 FTW 8GB Overclocking
The power limit and temperature limits top out at 120 percent and 92°C with this card. After that, we were able to add 50MHz to the base clock, which gave us a speed of 1,771MHz (boost 1,910MHz) and an actual boost speed of around 1,975MHz constant, after a few initial bursts close to 2GHz. Further stable overclocking wasn't possible, even with voltage increases."



Como es posible eso? Si yo con una founder de msi solo subiendo +170 el clock me hace los 2012mhz y cuando empieza subir la temperatura se me queda en 2000mhz fijos y estables ? Y sin tocar voltaje...
O me a salido buena(aunque no lo se,ya que el gpuz no lo marca bien aun,marca 100%) o esa ftw de review no esta fina...
Como no va aguantar la ftw los 2000?

Saludos
@maxpower91 No.
Contradicción no hay más que lo que uno quiera ver.
Nvidia no tiene que recuperar cuota de mercado, AMD sí; ergo una de ellas sí está haciendo los deberes.
Nvidia tiene margen de maniobra suficiente como para retrasar la gama baja todo lo que quiera, y conforme siga el espectáculo de las 1070/1080, dicho margen aumenta.
De las dos, una ha tenido que operar mediante "take-or-pay".
AMD va en cabeza de la gama media... ¿porque ha presentado ya las suyas y nVidia no? Entonces, si, va en cabeza.

Si para tí, lo de "hacer los deberes" se resume a ver quien presenta antes un producto, creo que no has entendido el mensaje.
otro que la ha pedido en amazon.fr (la gigabyte). tambien tengo reservada en amazon la msi, asi que a ver cual llega antes (como me lleguen las dos tengo un problema jejeje)
the_gooseman escribió:otro que la ha pedido en amazon.fr (la gigabyte). tambien tengo reservada en amazon la msi, asi que a ver cual llega antes (como me lleguen las dos tengo un problema jejeje)


Posiblemente te llegue antes de MSI de PCC, la de amazon fr creo que va un poco para largo
Las GTX 1070 no han tenido un un lanzamiento, ha sido otra cosa que ya veremos en su momento como se trata [+risas]
Visto todo este lio raro con el stock de la 1080 personalizadas miedo me da lo que pueda pasar con la 1070 jajaja
Yo le acabo de preguntar a pccom que porque esta la evga sc 1080 gaming a 730 en la web de evga alemania y en pccom a 875 € y me han dicho que el precio varia dependiendo de paises por los impuestos ,proovedores....

Entonces porque las founders valen lo mismo aqui que en alemania?¿?


A mi esto me huele mu mal xD
@peri72 Me encanta cuando la gente toma por imbécil al resto

Es vergonzoso todo lo que está pasando en cuanto a stock y precios..
pimpam escribió:@peri72 Me encanta cuando la gente toma por imbécil al resto

Es vergonzoso todo lo que está pasando en cuanto a stock y precios..

Es que yo que se..si me hubiesen dicho que es que ese precio no esta confirmado,que es orientativo o algo asi pues bueno...
pero que me digan que el precio varia en funcion del pais y proveedor cuando las founders valen lo mismo...pues el argumento no se,para mi pierde fuelle..
@kakarot88 Quien lo disfruta? yo creo que todos pensamos lo mismo jeje
@kakarot88

LOL!

El doble de lo que se dijo que costarian las custom.

Me gustaria saber en qué oscuro lugar tienen escondida la ética estas empresas online que tanto adoramos en España.
Si lo encuentras avisanos compañero jajaja. Esta claro que son empresas y estan para ganar dinero pero los precios de las 1080 customs son abusivos en mi forma de ver.
Sion360 escribió:Si lo encuentras avisanos compañero jajaja. Esta claro que son empresas y estan para ganar dinero pero los precios de las 1080 customs son abusivos en mi forma de ver.


Con lo de oscuro lugar, me referia a oscuro agujero... y hasta aquí puedo leer. XD

Yo he tenido una empresa, y una vez llegaron a ofrecerme diez veces el precio de un producto con tal de que me saltara el orden de reservas para entregarselo a el antes y le dije que no, porque de pequeño me enseñaron unos principios.

Bien es cierto que muy probablemente ahora ya no tenga la empresa por decir que no a estas cosas, y también es cierto que a lo mejor lo de este tio era un farol ante mis continuas negativas, pero la verdad es que siempre he sido el tío más feliz del mundo y he hecho lo que consideraba correcto en cada momento.

[fies]

Lo de este baile de precios es de vergüenza ajena, y deberia ser denunciable.
kakarot88 escribió:http://www.coolmod.com/asus-rog-strix-gtx-1080-08g-gaming-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

1.261€ disfrutad el timo.


encima envío en 2 a 9 días XD

yo creo que como mínimo te la tendría que traer una modelo sueca con derecho a roze a casa [sati]
Viendo que se las quitan de las manos independientemente del precio al que las pongas lo raro es que no estén a 2.000 euros [carcajad]
17221 respuestas