[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

pyrumano escribió:En mi caso no soy un experto, pero tampoco voy a elegir modelo "de oídas", si no que me voy a las tarjetas que más fps escupen y que mejor calificadas están en las reviews, ¿hay maletines de por medio? Quizá.. Pero no creo la Xtreme y la Strix sean malas tarjetas, es más cuando pregunté en el hilo de la 980 Ti, TODO el mundo me recomendó la Xtreme.



Dentro de una marca hay diferentes calidades hasta dentro de las mismas tarjetas y por ejemplo no es el mismo el PCB de una Xtreme que de una G1 dentro de gigabyte. Eso sí, luego has de preguntarte cuantos de esos usuarios que te recomiendan han probado de primera mano unas u otras con el tiempo.

Vamos, que hay gigabyte ahora y antes que pueden merecer la pena pero en su inmensa mayoría tienes muchas mejores opciones al mismo precio y con la subida de parra que han tenido ultimamente la marca debido al éxito hasta a mejor precio inclusive.

Un saludo.
bazocus escribió:
La risa vendrá cuando te digan q tardan 2 meses en servírtela y te cobran 300 € o más por ella.

Pero vamos que si seguimos aplaudiendo todo lo que haga nvidia así nos va a ir.

Edito: si la gama baja ya se traduce en +300 € ... me tengo q partir la caja.



Lo que es triste es que estés criticando algo de lo que no sabes absolutamente nada. Así va el país, qué bien nos representa el futbol y sus hinchadas.
@wwwendigo hablar de algo que no se? Pero si se está viendo lo q hay con estas nuevas tarjetas gráficas...acaso piensas que con la 1060 va a ser distinto?
Pues nada intenta comprar hoy por hoy 1 tarjeta de esas q tanto te gustan....o....stock? No hay q pena ... venga hombre si es una puta vergüenza de lanzamiento...no hace falta esperar a la 1060 para ver que van a liar lo mismo.

Así va el país...seguir dando vuestras carteras indiscriminadamente a nvidia haga lo q haga q nos va a ir de lujo en futuras generaciones.
bazocus escribió:@wwwendigo hablar de algo que no se? Pero si se está viendo lo q hay con estas nuevas tarjetas gráficas...acaso piensas que con la 1060 va a ser distinto?
Pues nada intenta comprar hoy por hoy 1 tarjeta de esas q tanto te gustan....o....stock? No hay q pena ... venga hombre si es una puta vergüenza de lanzamiento...no hace falta esperar a la 1060 para ver que van a liar lo mismo.


Vamos a ver Bazocus, es que no sabemos NADA de esta gráfica, ni precios, ni rendimientos, ¿cómo es que opinas tan negativamente de algo que no puedes conocer?. No sabemos ni cuándo saldrá, ni .... NADA de NADA.

A la GTX 1060 no se le espera ni en julio siquiera, aunque es posible que aparezca entonces, pero.... opinar negativamente sólo porque es nvidia, venga hombre.

Las 1070/1080 está claro que hay "pocas", pero la demanda también es bestial (particularmente me hace mucha coña que la mayoría de early adopters de la 1080 sean ex-usuarios de las 980 Ti, precisamente quienes menos deberían notar dicho cambio [+risas] [+risas] ). Vender se venden porque ya conocemos a unos cuantos en este foro que realmente querían las 1080 y ahí están con ellas. Claro, la demanda está muy por encima de la oferta, de eso no hay duda, pero es que eso siempre es más posible que le pase a nvidia que a AMD (simplemente por retener el 80% del mercado, casi).

De la 1070 ni siquiera sabemos, acaba de salir el viernes pasado, hace tres días. Da margen por lo menos a que se normalice un poco las cosas, por dios.

Veremos si AMD tiene stock de sus gráficas, porque pinta que si nvidia se ha adelantado, a AMD le ha corrido prisa porque da la impresión de que si cabe ella ha adelantando más sus tiempos para no estar demasiado lejos de los lanzamientos de nvidia. Y por tanto es más que posible que le pase lo mismo (ojalá que no, pero todas esas filtraciones previas sobre Polaris antes del lanzamiento de la 1080... mostraban a una gráfica que aún estaba en proceso de validación).

La 1070, cuando se ponga por 420€ más o menos empezará a ser una opción, no antes. Pero ya te digo, por la UE adelante ya he visto la FE vendiéndose por 460€ pelados. Que estemos en un país donde los piratas y demás chorizos sean la fauna habitual, ya es un problema de la idiosincracia española. Si somos estraperlistas por naturaleza hombre.

Saludos, y ten un poco de paciencia, que si no son éstas, serán las de AMD dentro de 2 semanas.
@wwwendigo chapó a tu argumento.
Solo espero que las prisas no nos rompan el culo a los usuarios y los productos que se ofrezcan tanto de amd como de nvidia sean de calidad y para muchos años....que algunos no nos podemos permitir estar cada 2 años cambiando de gráficas.

Un saludo y perdona por si te he podido ofender.
bazocus escribió:@wwwendigo chapó a tu argumento.
Solo espero que las prisas no nos rompan el culo a los usuarios y los productos que se ofrezcan tanto de amd como de nvidia sean de calidad y para muchos años....que algunos no nos podemos permitir estar cada 2 años cambiando de gráficas.

Un saludo y perdona por si te he podido ofender.


No hombre no, no ofendes. Es normal que sea frustrante todo esto del lanzamiento sobre todo si se estaba esperando para renovar gráfica. Pero es relativamente simple lo que está pasando, desagradable pero muy típico de cuando oferta y demanda no casan ni un poco. También es muy raro esto de lanzamientos antes del verano, la verdad (casi siempre coinciden en otoño, entre septiembre y octubre).

Espero que cuando salgan las AMD, las cosas estén más espabiladas, porque mucha gente comprará unas u otras según la pasta que tengan y lo hartos que estén de esperar, ellos sabrán. Si se es paciente se podrá evitar la especulación, ya sea de una forma (comprando a un precio "justo", que ya es de por sí bastante alto), o de otra ( comprando la opción de AMD que parece que será mucho más económica, aunque rinda algo menos), no hay porqué comulgar con ruedas de molino y aceptar precios más hinchados.

Saludos.
Lo malo es la falta de stock y que llega agosto que creo que la cosa se paraliza bastante, dudo que con este panorama para julio exista un stock decente y el que no pille y pase por el aro de los precios de ladrones que tienen se va a tener que esperar a Septiembre.
Da gusto cuando hay buen rollo en el foro.. como dice el dicho dos no se pelean si uno no quiere... A proposito chavales que aplucacion me aconsejais para hacer OC y que parametros modificar?
Yo no sé si el resto de usuarios de 980Ti habrán notado el cambio al pasar a la 1080, pero lo que es yo, he pasado de jugar en 2K al Division (que es actualmente el juego al que más le doy) con bajadas muy habituales por debajo de 60, a jugarlo absolutamente fluido.

Para mí, ha sido una auténtica mejora.

Al final, un 15/20% de diferencia puede ser un mundo cuando estás acostumbrado a los niveles de calidad más exigentes. De eso se trata.
Beta Reverse escribió:Yo no sé si el resto de usuarios de 980Ti habrán notado el cambio al pasar a la 1080, pero lo que es yo, he pasado de jugar en 2K al Division (que es actualmente el juego al que más le doy) con bajadas muy habituales por debajo de 60, a jugarlo absolutamente fluido.

Para mí, ha sido una auténtica mejora.

Al final, un 15/20% de diferencia puede ser un mundo cuando estás acostumbrado a los niveles de calidad más exigentes. De eso se trata.

Joder ! Pues tengo unas ganas de jugar en un monitor 2k..... suena a offtopic pero merece la pena invertir en uno de 32"?o con 27 vas sobrado ? He visto un benQ de 32" 2k ...q con suerte acabo comprandolo esta semana.
Beta Reverse escribió:Yo no sé si el resto de usuarios de 980Ti habrán notado el cambio al pasar a la 1080, pero lo que es yo, he pasado de jugar en 2K al Division (que es actualmente el juego al que más le doy) con bajadas muy habituales por debajo de 60, a jugarlo absolutamente fluido.

Para mí, ha sido una auténtica mejora.

Al final, un 15/20% de diferencia puede ser un mundo cuando estás acostumbrado a los niveles de calidad más exigentes. De eso se trata.


Voy a comprarme un monitor 21:9 2K Ultrawide. ¿Por casualidad no tendrás un monitor 21:9 para ver qué tal rinde la 1080 en 3440.1440?
Beta Reverse escribió:Yo no sé si el resto de usuarios de 980Ti habrán notado el cambio al pasar a la 1080, pero lo que es yo, he pasado de jugar en 2K al Division (que es actualmente el juego al que más le doy) con bajadas muy habituales por debajo de 60, a jugarlo absolutamente fluido.

Para mí, ha sido una auténtica mejora.

Al final, un 15/20% de diferencia puede ser un mundo cuando estás acostumbrado a los niveles de calidad más exigentes. De eso se trata.

Esto me interesa.. A jugar fluido supongo te refieres a 2K con todo al máximo (incluido niebla y partículas Ultra) y con HTFS?
"Malas noticias". En su web siguen poniendo entrada PREVISTA para este miércoles pero esto le contestaban a un usuario hace escasas horas.
¿Se ESTIMA que para finales de la semana que viene?
No, si al final nos quedaremos sin GTX 1080 hasta que saquen la 1180

Menuda vergüenza en serio, qué poca seriedad y como gilipollas les damos nuestro dinero a Nvidia encima.

Imagen
romero91 escribió:"Malas noticias". En su web siguen poniendo entrada PREVISTA para este miércoles pero esto le contestaban a un usuario hace escasas horas.
¿Se ESTIMA que para finales de la semana que viene?
No, si al final nos quedaremos sin GTX 1080 hasta que saquen la 1180

Menuda vergüenza en serio, qué poca seriedad y como gilipollas les damos nuestro dinero a Nvidia encima.


mira la fecha, esa respuesta es del dia 11 que fue le sabado pasado, por lo cual se refiere a finales de esta semana.
Que gran mercado este. Como yonkis. Se incumplen plazos, se incumplen precios, se incumplen hasta rendimientos, pero como yonkis. Si sale una a por ella como locos. XD
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Krain escribió:Que gran mercado este. Como yonkis. Se incumplen plazos, se incumplen precios, se incumplen hasta rendimientos, pero como yonkis. Si sale una a por ella como locos. XD


Son los llamados fanboys,pero los hay por todas partes,consolas,telefonos etcetc tampoco es nada nuevo,por eso venden tan bien y tratan tan mal,porque?porque pueden.
Krain escribió:Que gran mercado este. Como yonkis. Se incumplen plazos, se incumplen precios, se incumplen hasta rendimientos, pero como yonkis. Si sale una a por ella como locos. XD


El ser humano es maravilloso verdad?
MRVB escribió:Son los llamados fanboys,pero los hay por todas partes,consolas,telefonos etcetc tampoco es nada nuevo,por eso venden tan bien y tratan tan mal,porque?porque pueden.



Tampoco seamos tan drásticos, no todo el mundo que se compra una es un fanboy, es simplemente alguien que puede y quiere permitirselo. Para mi fanboys es quien defiende a una marca haga lo que haga e incluso desmintiendo informaciones oficiales pero alguien que se gasta lo que nadie nos regala (dinero) en lo que le apetece no tiene por qué ser fanboy de nada ni de nadie.
MRVB escribió:
Krain escribió:Que gran mercado este. Como yonkis. Se incumplen plazos, se incumplen precios, se incumplen hasta rendimientos, pero como yonkis. Si sale una a por ella como locos. XD


Son los llamados fanboys,pero los hay por todas partes,consolas,telefonos etcetc tampoco es nada nuevo,por eso venden tan bien y tratan tan mal,porque?porque pueden.


De fanboy nada chaval .
De hecho mi monitor es un 4K freesync , y yo quiero jugar a 4K y por ello tengo/pido un pc acorde , así que te repito de fanboy nada , si pasamos por el aro de Nvidia es por qué AMD nos ha dejado en la estacada en lo que a gama alta se refiere , muy listos quedarse con la gama
Baja - media .
Empezar criticando esas cosas .

Pero luego sacan gráficas que se comparan con la anterior generación y encima hay que aplaudirles xD

Nvidia se aprovecha de la situación como aria cualquier compañía , pero la culpa no es unilateral
No veo nada de fanboy que alguien tuviera la pasta para pillarse la 980ti y se haya esperado uno o dos meses para pillar una 1080... Por ejemplo

O los que la vendieron a precio de tienda hace algo más de un mes...

La Nvidia es mu mala.
Stalker0ne escribió:De hecho mi monitor es un 4K freesync , y yo quiero jugar a 4K y por ello tengo/pido un pc acorde ,


Hola, te aviso por si acaso se te ha pasado, freesync es el sistema de AMD. Las gráficas de Nvidia deben ir emparejadas con un monitor Gsync para disponer de tasas de refresco variable.

Y respecto a la falta de stock. Pasó lo mismo cuando me compré mi Voodoo 2. Me pasé semanas llamando a distintas tiendas preguntando por la Banshee de 3dfx, y la respuesta era siempre "la semana que viene". Por lo que veo la cosa sigue igual.

Con la fruta de temporada pasa lo mismo, las primeras cerezas que han llegado al Ahorramás de mi barrio estaban a casi ¡6€!. En un par de semanas cuando empiecen a llegar cerezas de más proveedores y a la gente se le haya pasado el ansia bajarán de precio a lo que suelen valer.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si yo no estoy hablando de eso.

Estoy diciendo los precios que paga la gente sabiendo que es demasiado,pero las ansias les pueden.La siguiente generación no bajará de 1000 euro entonces?Y os seguiría pareciendo bien?(Que si ,que hay trabajo detrás,pero donde esta eso de la tecnología avanza y los precios bajan)

Yo iba a pillarme la 1070,pero les dan por culo con sus 500 euros
PD: amd sacará una mierda,si no,no habría tanto secretismo

pd2: @Stalker0ne pues para tener ese equipo y ser tan entendido "chaval" el freesync es para amd,espero que estés equivocado sino has metido la pata.
MRVB escribió:Si yo no estoy hablando de eso.

Estoy diciendo los precios que paga la gente sabiendo que es demasiado,pero las ansias les pueden.La siguiente generación no bajará de 1000 euro entonces?Y os seguiría pareciendo bien?(Que si ,que hay trabajo detrás,pero donde esta eso de la tecnología avanza y los precios bajan)

Yo iba a pillarme la 1070,pero les dan por culo con sus 500 euros
PD: amd sacará una mierda,si no,no habría tanto secretismo




Entiendo lo que dices y comparto hasta que seguir determinados juegos juegan en contra de los propios consumidores pero piensa que todo vale lo que la gente esté dispuesta a pagar. Si la empresa Nvidia fuese tuya harías lo mismo: el intentar sacar el mayor rédito a tu trabajo. Vamos, se les puede culpar de muchas cosas pero todo el mundo intenta ganar lo máximo que puede inclusive si es un asalariado y otra empresa le ofrece más y mejores condiciones.
Se de sobra de quién es freesync, te daba a entender lo fanboy que era irónicamente con Nvidia , te quise decir que ojalá AMD hubiese apostado a corto plazo por la gama alta .
¡Hola a todos!

Estoy a puntito de comprarme un PC nuevo y tenía pensado pillar una 1070.

No tengo mucha idea de informática, y según veo ahora están las 1070 foundation que, según leo, son más caras y de peor calidad que las custom que llegarán en breve.

¿Me equivoco?

¿Cuándo creéis que podrán empezar a llegar las 1070 custom? ¿Y qué precios estamos barajando?

Me puede un poquito el ansia. Quiero PC nuevo yaaaaaa!!!
MB600SL escribió:Caballeros que aplicacion me recomendais para hacer OC a una 1070? Seria algo suave pero me gustaria empezar a introducirme al OC, que me recomendais? Parametros, programas etc...


Muchas gracias [bye]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:
MRVB escribió:Si yo no estoy hablando de eso.

Estoy diciendo los precios que paga la gente sabiendo que es demasiado,pero las ansias les pueden.La siguiente generación no bajará de 1000 euro entonces?Y os seguiría pareciendo bien?(Que si ,que hay trabajo detrás,pero donde esta eso de la tecnología avanza y los precios bajan)

Yo iba a pillarme la 1070,pero les dan por culo con sus 500 euros
PD: amd sacará una mierda,si no,no habría tanto secretismo




Entiendo lo que dices y comparto hasta que seguir determinados juegos juegan en contra de los propios consumidores pero piensa que todo vale lo que la gente esté dispuesta a pagar. Si la empresa Nvidia fuese tuya harías lo mismo: el intentar sacar el mayor rédito a tu trabajo. Vamos, se les puede culpar de muchas cosas pero todo el mundo intenta ganar lo máximo que puede inclusive si es un asalariado y otra empresa le ofrece más y mejores condiciones.


Totalmente de acuerdo.

Nadie culpa a nadie ya que nada se puede hacer.
Lo suyo sería que se aprovecharse estas gráficas (ya que cuestan tanto)Pero seguirá siendo lo mismo de siempre,ports de consolas que por tener un filtro de más que "chupara una barbaridad" lo venderán como novedad para estas gráficas y se lavaran las manos


@Stalker0ne Yo no me pillaria una amd de gama alta(a día de hoy)aunque la saquen este mes...mejor esperar un año porque amd siempre la caga al principio y al final del todo es cuando lo arregla y lo mejora..vease los drivers..antes no rendian una mierda y ahora van tiradas
Hoy mismo encargo una 1080 Founders XD

Si algún alma caritativa me quiere compartir su 3D Mark de Steam, hago benchs.
@N-Joint

Visto lo visto yo creo que hasta dentro de un mes o mes y medio no habra un poquito más de stock que el que hay ahora. Al menos de custom.

Yo voy a pillarme la Msi pero la pillaré a final de julio, espero que salga unos 450€ y no mas.
@karman01

Gracias, también estaba pensando yo en una MSI.

Pero finales de julio...no sé si sabré aguantar...
N-Joint escribió:¡Hola a todos!

Estoy a puntito de comprarme un PC nuevo y tenía pensado pillar una 1070.

No tengo mucha idea de informática, y según veo ahora están las 1070 foundation que, según leo, son más caras y de peor calidad que las custom que llegarán en breve.

¿Me equivoco?

¿Cuándo creéis que podrán empezar a llegar las 1070 custom? ¿Y qué precios estamos barajando?

Me puede un poquito el ansia. Quiero PC nuevo yaaaaaa!!!



El 29 de Junio sabremos más sobre las nuevas gráficas de AMD, las 480. Si son buenas posiblemente forzarán que Nvidia baje el precio de las 1070. Además darás tiempo a que se normalice el stock de las 1070 y bajen algo de precio independientemente de lo que haga AMD.
Bueno, otro más con la 1070. Creo que para diseño tendré más que suficiente.
existe ya algun sitio en españa que las venda?
@KailKatarn Joder, que verdad más grande amigo! [poraki]
xNezz escribió:Hoy mismo encargo una 1080 Founders XD

Si algún alma caritativa me quiere compartir su 3D Mark de Steam, hago benchs.


son las rebajas dentro de nada...
yo lo pille así hace tiempo...
Pues yo pensaba que las custom iban a estar mas baratas y la 1080 de msi sale 800 euros. Mi gozo en un pozo }:/
y parece que pasara lo mismo con la 1070, yo no se que hacer, si calentarme y pillar la 1070 founders de mano o esperar para que me cueste practicamente lo mismo, modo dilema ON
Bueno, a mi en un principio me da igual que las 1070 y 1080 custom cuesten mas, porque yo voy a esperar a las TI. Pero lo que estoy viendo con estos modelos no quiero ni pensar lo que saldra una TI custom....1100 leuros facil [mad]
Stygies7 escribió:Bueno, a mi en un principio me da igual que las 1070 y 1080 custom cuesten mas, porque yo voy a esperar a las TI. Pero lo que estoy viendo con estos modelos no quiero ni pensar lo que saldra una TI custom....1100 leuros facil [mad]


y la gente se dara igual de hostias por pillarlas. [qmparto]
Yo compre el viernes la 1070 Flanders en pccomponentes y hoy me han confirmado que la tendre entre martes o miercoles..
@N-Joint

Hombre depende de si tienes gráfica, yo ahora mismo voy más que servido, pero cuando tenía la integrada hasta hace poco me tiraba de los pelos día tras día..
es que esa es mi situacion, hace ya un tiempo que me compre la torre sin grafica esperando a calentarme un dia en la 970, y cuando casi casi la compro, me entero de toda esta movida y claro ahora estoy mas caliente que la fragua de efesto jejeje, haber que ocurre al final con el stock y los precios.
karman01 escribió:@N-Joint

Hombre depende de si tienes gráfica, yo ahora mismo voy más que servido, pero cuando tenía la integrada hasta hace poco me tiraba de los pelos día tras día..


Tus 2 niños como se suele decir :D!!
Yo tengo el mío recién actualizado y una hd7970... me tienta esperar para ver como reacciona AMD en gama alta... y si no me veo conforme pillar una 1070 que para ese entonces ya estará estabilizada....aunque eso me lleve a final de año principios del siguiente. [facepalm]
quereis stock?
https:// www.caseking.de/en/ pc-components/ graphics-cards/ nvidia-graphics-cards

juntad los espacios claro esta ahora mismo tienen la G1 en stock
nordik escribió:quereis stock?
https:// http://www.caseking.de/en/ pc-components/ graphics-cards/ nvidia-graphics-cards

juntad los espacios claro esta ahora mismo tienen la G1 en stock

No sé porque , pero prefiero esperar a la MSI de pccom y repito que no se porque ... Jajaja

Será por ser de Alemania nusenuse
jorgeface escribió:
Hola quillo (yo soy sevillano afincado en Alicante),

Antes de poner el bloque de agua me informé bien y EKWB va a sacar un puente SLI HB compatible con sus bloques de agua.


buenas miarma [beer]

ya he visto que también dicen que es posible que MSI saque un cable igual al HB pero flexible. Y en la noticia de Aquacomputer ya han puesto que los suyos si son compatibles con el HB.......lo que no veo es si el backplate también porque me llame ese que tiene un heatpipe incluido.
nordik escribió:quereis stock?
https:// http://www.caseking.de/en/ pc-components/ graphics-cards/ nvidia-graphics-cards

juntad los espacios claro esta ahora mismo tienen la G1 en stock



Me parece aún más interesante ese bajonazo de las 980 Ti.
Yo espero a strix de 1070. pero la web es muy muy fiable mas q pccomp
la uso a menudo y lo mas de fiar que hay.
shuyin_69 escribió:
nordik escribió:quereis stock?
https:// http://www.caseking.de/en/ pc-components/ graphics-cards/ nvidia-graphics-cards

juntad los espacios claro esta ahora mismo tienen la G1 en stock



Me parece aún más interesante ese bajonazo de las 980 Ti.


Ya te digo.... dan ganas de tirar de VISA xDDDDDD
Me acaban de cambiar las vacaciones para Julio, me caguen todo y yo sin gráfica ni pinta de que vaya a ser fácil conseguir una custom 1070 para entonces.
17221 respuestas