[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

pyrumano escribió:En mi caso no soy un experto, pero tampoco voy a elegir modelo "de oídas", si no que me voy a las tarjetas que más fps escupen y que mejor calificadas están en las reviews, ¿hay maletines de por medio? Quizá.. Pero no creo la Xtreme y la Strix sean malas tarjetas, es más cuando pregunté en el hilo de la 980 Ti, TODO el mundo me recomendó la Xtreme.



Dentro de una marca hay diferentes calidades hasta dentro de las mismas tarjetas y por ejemplo no es el mismo el PCB de una Xtreme que de una G1 dentro de gigabyte. Eso sí, luego has de preguntarte cuantos de esos usuarios que te recomiendan han probado de primera mano unas u otras con el tiempo.

Vamos, que hay gigabyte ahora y antes que pueden merecer la pena pero en su inmensa mayoría tienes muchas mejores opciones al mismo precio y con la subida de parra que han tenido ultimamente la marca debido al éxito hasta a mejor precio inclusive.

Un saludo.
bazocus escribió:
La risa vendrá cuando te digan q tardan 2 meses en servírtela y te cobran 300 € o más por ella.

Pero vamos que si seguimos aplaudiendo todo lo que haga nvidia así nos va a ir.

Edito: si la gama baja ya se traduce en +300 € ... me tengo q partir la caja.



Lo que es triste es que estés criticando algo de lo que no sabes absolutamente nada. Así va el país, qué bien nos representa el futbol y sus hinchadas.
@wwwendigo hablar de algo que no se? Pero si se está viendo lo q hay con estas nuevas tarjetas gráficas...acaso piensas que con la 1060 va a ser distinto?
Pues nada intenta comprar hoy por hoy 1 tarjeta de esas q tanto te gustan....o....stock? No hay q pena ... venga hombre si es una puta vergüenza de lanzamiento...no hace falta esperar a la 1060 para ver que van a liar lo mismo.

Así va el país...seguir dando vuestras carteras indiscriminadamente a nvidia haga lo q haga q nos va a ir de lujo en futuras generaciones.