FakeRaven escribió:
¿pero que te han dicho exactamente? ¿te la han enviado al final o no?
A me sale en la web de pccompentes todavía pendiente de recoger por la agencia y en la web de seur nada porque falla.
De aquí a un rato llamaré a la delegación de seur y si me dicen que no hay nada a mi nombre abriré un ticket en pccomponentes.[/quote]
Yo el ticket ya lo abrí ayer. Me dijeron que era un error de almacén, pero si estamos 3 (por lo menos) en la misma situación, me da a mi que el sistema falló y nos quedamos sin gráficas hasta el día 15 por desgracia.
Yo nunca había tenido problemas con ellos, pero esto es una cagada gorda.[/quote]
La mia acaba de llegar. Supongo que seria un error de la pagina que no mostraba bien el seguimiento
https://goo.gl/photos/ucZiFTnrX1tj6Nmu5[/quote]
La mía ni ha llegado, ni pone que esté en reparto y son las 12:15 (la pedí para antes de las 14:00). Así que me temo que hasta mañana por lo menos no me llega nada o a saber!.
Disfrutarlas los que habéis tenido suerte![/quote]
Tampoco hagas mucho caso a Seur. A mí me han llegado a mandar correos diciendome que no han podido entregar el paquete por falta de dirección, y llevaba yo con el pedido en mis manos un bune rato.
Por cierto, apunto de recibir yo una Msi tambien