[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Compañeros, los lanzamientos de Nvidia suelen ser como los de esta generación? Es que me parece increíble que se dé una fecha de lanzamiento, llega esa fecha y resulta que se tiene stock a cuentagotas y con precios disparados. Y luego, que yo sepa, no hay información exacta sobre cuando lanzarán las 1070.
Muchos estamos esperándolas y no sabemos cuando van a estar disponibles a su precio real. No sé... me parece que nos la están metiendo como quieren a los consumidores y muchos están pasando por el aro.
Bueno yo pille la msi founders esta mañana en pcomponentes 694e son de Canarias ahora a esperar
Amazon tiene listada esta ahora mismo no esta en stock, el stock aparece y desaparece, pero el precio no esta nada mal son unos 720 Euros.

https://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GeFor ... s=gtx+1080
AlbertX escribió:Amazon tiene listada esta ahora mismo no esta en stock, el stock aparece y desaparece, pero el precio no esta nada mal son unos 720 Euros.

https://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GeFor ... s=gtx+1080


Tengo unas ganas de que Amazon o alguna grande tenga stock y pongan un precio razonable para que las que se aprovechan de la falta de stock tengan que bajar los precios que no veas.. Y eso que no tengo prisa pero es que manda huevos con los especuladores..
En amazon.de no llega ni a 800€ https://www.amazon.de/GIGABYTE-GeForce- ... TX+1080+G1

aunque vale unos 70€ más cara que en amazon UK
AlbertX escribió:Amazon tiene listada esta ahora mismo no esta en stock, el stock aparece y desaparece, pero el precio no esta nada mal son unos 720 Euros.

https://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GeFor ... s=gtx+1080


Esa es justo la que sacaron anoche en Newegg por 650$ y se ventilaron el stock en 15 minutos [looco]
_c_ escribió:
FakeRaven escribió:

Pinta que hemos pagado las gráficas enteras y al final va a ser como si fuera una reserva, pero de 800€. A mi me han dicho que no me cobrarán los gastos de envío por las molestias. Eso si, el tío me ha atendido genial, pero eso no quita que me huelo que hasta el día 15 nada.

El caso es que he cancelado la reserva que tenía en Alternate cuando he visto que tenía en PC Componentes mi pedido "en preparación" y ahora me temo que me quedo hasta el día 15 sin la pasta, sin la gráfica y sin la posibilidad de volver a reservar la otra porque entraré en cola el útlmo. Me temo lo peor. [+furioso] [+furioso]


¿pero que te han dicho exactamente? ¿te la han enviado al final o no?

A me sale en la web de pccompentes todavía pendiente de recoger por la agencia y en la web de seur nada porque falla.

De aquí a un rato llamaré a la delegación de seur y si me dicen que no hay nada a mi nombre abriré un ticket en pccomponentes.


Yo el ticket ya lo abrí ayer. Me dijeron que era un error de almacén, pero si estamos 3 (por lo menos) en la misma situación, me da a mi que el sistema falló y nos quedamos sin gráficas hasta el día 15 por desgracia.

Yo nunca había tenido problemas con ellos, pero esto es una cagada gorda.
Joder tio pero que pasa con el stock? madre mia... Querer comprar y no poder... jajaja
FakeRaven escribió:
_c_ escribió:
FakeRaven escribió:

Pinta que hemos pagado las gráficas enteras y al final va a ser como si fuera una reserva, pero de 800€. A mi me han dicho que no me cobrarán los gastos de envío por las molestias. Eso si, el tío me ha atendido genial, pero eso no quita que me huelo que hasta el día 15 nada.

El caso es que he cancelado la reserva que tenía en Alternate cuando he visto que tenía en PC Componentes mi pedido "en preparación" y ahora me temo que me quedo hasta el día 15 sin la pasta, sin la gráfica y sin la posibilidad de volver a reservar la otra porque entraré en cola el útlmo. Me temo lo peor. [+furioso] [+furioso]


¿pero que te han dicho exactamente? ¿te la han enviado al final o no?

A me sale en la web de pccompentes todavía pendiente de recoger por la agencia y en la web de seur nada porque falla.

De aquí a un rato llamaré a la delegación de seur y si me dicen que no hay nada a mi nombre abriré un ticket en pccomponentes.


Yo el ticket ya lo abrí ayer. Me dijeron que era un error de almacén, pero si estamos 3 (por lo menos) en la misma situación, me da a mi que el sistema falló y nos quedamos sin gráficas hasta el día 15 por desgracia.

Yo nunca había tenido problemas con ellos, pero esto es una cagada gorda.

La mia acaba de llegar. Supongo que seria un error de la pagina que no mostraba bien el seguimiento
https://goo.gl/photos/ucZiFTnrX1tj6Nmu5
La mia esta en reparto, supongo que a la tarde la tenga ya
@thanos1

Ya sabes lo que toca luego, poner tus impresiones! Nos comentas que tal el bicharraco!
[/quote]

¿pero que te han dicho exactamente? ¿te la han enviado al final o no?

A me sale en la web de pccompentes todavía pendiente de recoger por la agencia y en la web de seur nada porque falla.

De aquí a un rato llamaré a la delegación de seur y si me dicen que no hay nada a mi nombre abriré un ticket en pccomponentes.[/quote]

Yo el ticket ya lo abrí ayer. Me dijeron que era un error de almacén, pero si estamos 3 (por lo menos) en la misma situación, me da a mi que el sistema falló y nos quedamos sin gráficas hasta el día 15 por desgracia.

Yo nunca había tenido problemas con ellos, pero esto es una cagada gorda.[/quote]
La mia acaba de llegar. Supongo que seria un error de la pagina que no mostraba bien el seguimiento
https://goo.gl/photos/ucZiFTnrX1tj6Nmu5[/quote]

La mía ni ha llegado, ni pone que esté en reparto y son las 12:15 (la pedí para antes de las 14:00). Así que me temo que hasta mañana por lo menos no me llega nada o a saber!. [+furioso]

Disfrutarlas los que habéis tenido suerte!
jorgeface escribió:Buenos días,

Los amigos de Nvidia han comunicado en su foro que hoy habrá actualización del driver con el arreglo del problema con el ventilador de la Founders Edition.

A mi me llega un poco tarde, ya que con un poco de suerte mañana la tendré pasada por agua :), ya comentaré como se comporta de OC y Temperatura con la RL.

Por cierto, si alguien está buscando Founders Edition, en pccomponentes tienen disponible la EVGA a 779€

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1080_founders_edition_8gb_gddr5x.html

Que paséis un buen día!


gracias por el aviso, pillada. Yo no hago OC y para RL es la unica opcion actual [beer]
Reservada Evga 1080 FTW, en Alternate.

Que opiniones tenéis sobre la susodicha, compis?

Un salu_2 [bye]
FakeRaven escribió:


¿pero que te han dicho exactamente? ¿te la han enviado al final o no?

A me sale en la web de pccompentes todavía pendiente de recoger por la agencia y en la web de seur nada porque falla.

De aquí a un rato llamaré a la delegación de seur y si me dicen que no hay nada a mi nombre abriré un ticket en pccomponentes.[/quote]

Yo el ticket ya lo abrí ayer. Me dijeron que era un error de almacén, pero si estamos 3 (por lo menos) en la misma situación, me da a mi que el sistema falló y nos quedamos sin gráficas hasta el día 15 por desgracia.

Yo nunca había tenido problemas con ellos, pero esto es una cagada gorda.[/quote]
La mia acaba de llegar. Supongo que seria un error de la pagina que no mostraba bien el seguimiento
https://goo.gl/photos/ucZiFTnrX1tj6Nmu5[/quote]

La mía ni ha llegado, ni pone que esté en reparto y son las 12:15 (la pedí para antes de las 14:00). Así que me temo que hasta mañana por lo menos no me llega nada o a saber!. [+furioso]

Disfrutarlas los que habéis tenido suerte![/quote]
Tampoco hagas mucho caso a Seur. A mí me han llegado a mandar correos diciendome que no han podido entregar el paquete por falta de dirección, y llevaba yo con el pedido en mis manos un bune rato.
Por cierto, apunto de recibir yo una Msi tambien
cHuSta escribió:Joder tio pero que pasa con el stock? madre mia... Querer comprar y no poder... jajaja


Precisamente por eso tienen el precio que tienen, falta stock y aumenta el precio
Ya he contestado antes, pero no habréis visto el mensaje.

Yo tengo ya la mía, la recogí esta mañana en la delegación de SEUR.

Esta mañana temprano ya me dijeron que estaba llegando. Habrá sido un fallo del sistema de tracking, de ahí que saliera información atrasada o fallara la web.

Para mí, una vez más, Pccomponentes vuelve a cumplir en cuánto rapidez.

Por cierto, que de SEUR, siempre escucho hablar mal y por mi parte tanto a nivel particular como a nivel laboral 0 problemas con ellos.
Llevo siguiendo este hilo desde que anunciaron las tarjetas y hay un par de cosas que no tengo claro xD

Cuando empiezan a vender las 1080 custom?
y cuando salen las 1070 custom?

Gracias!!
helmeras escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que anunciaron las tarjetas y hay un par de cosas que no tengo claro xD

Cuando empiezan a vender las 1080 custom?
y cuando salen las 1070 custom?

Gracias!!



Pues no lo estarás siguiendo con mucha atención XD porque algunos ya tenemos incluso las customs 1080 en nuestras manos. Hay muy poco stock por ahora de 1080 que han sido las primeras en lanzarse

De las 1070 en dos semanas calculo yo y seguramente el mismo stock y y más demanda.
Djatrium escribió:Reservada Evga 1080 FTW, en Alternate.

Que opiniones tenéis sobre la susodicha, compis?

Un salu_2 [bye]

Hombre el precio es el correcto... esta al mismo precio que na la web de evga alemania.

Te han dicho cuando te va a llegar? o cuando la tienen ellos??

Un saludo
helmeras escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que anunciaron las tarjetas y hay un par de cosas que no tengo claro xD

Cuando empiezan a vender las 1080 custom?
y cuando salen las 1070 custom?

Gracias!!


Las 1080 custom ya han salido, pero hay muy poco stock.

Las 1070 salen este viernes las FE, si no hay aun noticia alguna de ellas es para no intentar dinamitar posibles ventas de 980 o 980ti, piensa que una 980 aun se puede ver en tiendas por 500€ cuando la 1070 es un 30% más rapida y saldran versiones custom a un precio menor.
_c_ escribió:
helmeras escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que anunciaron las tarjetas y hay un par de cosas que no tengo claro xD

Cuando empiezan a vender las 1080 custom?
y cuando salen las 1070 custom?

Gracias!!



Pues no lo estarás siguiendo con mucha atención XD porque algunos ya tenemos incluso las customs en nuestras manos. Hay muy poco stock por ahora.


Se que en Espanya las venden, pero digo la fecha oficial xq estoy en Australia y aquí solo hay FE

@ionesteraX si, la fecha de las FE es el 10, pero y de las custom? es que estoy interesado en pillar una y no se cuando salen xD
@helmeras


Ah coño! XD joder, en Australía, que lejos!, ni idea de como va la cosa por allí.
_c_ escribió:@helmeras


Ah coño! XD joder, en Australía, que lejos!, ni idea de como va la cosa por allí.


Estoy mirando en www.newegg.com que se pueden pedir directamente a USA pagando un 10% (iva) y gastos de envío (40 AUD) pero no se cuando es la fecha oficial para la venta de 1080 y 1070 customs
helmeras escribió:
_c_ escribió:@helmeras


Ah coño! XD joder, en Australía, que lejos!, ni idea de como va la cosa por allí.


Estoy mirando en http://www.newegg.com que se pueden pedir directamente a USA pagando un 10% (iva) y gastos de envío (40 AUD) pero no se cuando es la fecha oficial para la venta de 1080 y 1070 customs


1080 customs ya hay en venta así que no habrá fecha oficial pero si oficiosa... Las 1070 custom supongo que estarán a la venta en semana y media o así..

El tema será saber cuando hay stocks...
JaviMadri escribió:http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html

Ya ha subido a 700,50 xD


Me da a mi que todo es estrategia para "captar" clientes.
Les escribí preguntando si sabian cuando habria stock y si el precio final va a ser 666€, a lo cual solo me han respondido que no tenian ni idea de cuando tendrian stock. Sobre el precio final no me han contestado nada, asi que mal me huele...Mucho listo suelto [poraki]
TSHOT escribió:
JaviMadri escribió:http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_1080_G1_Gaming_8GB_GDDR5X.html

Ya ha subido a 700,50 xD


Me da a mi que todo es estrategia para "captar" clientes.
Les escribí preguntando si sabian cuando habria stock y si el precio final va a ser 666€, a lo cual solo me han respondido que no tenian ni idea de cuando tendrian stock. Sobre el precio final no me han contestado nada, asi que mal me huele...Mucho listo suelto [poraki]


Daria exactamente igual, porque si te aceptan el pago o reserva cuando vale 666 euros no te pueden cobrar mas. Ahora, siendo extremmedia te puedes tirar un mes hasta que te envien la tarjeta.
@Boris I Tranquilo que el pago a 666 me da que no le vamos a ver ni en la tele. Veremos cuando dejen hacer el pago lo que vale, pero no te extrañe que sean 800 o mas [bye]
No compi, solo pone en tramitación, y Junio.... Pero con aluvión de reservas... Cualquiera sabe!

peri72 escribió:
Djatrium escribió:Reservada Evga 1080 FTW, en Alternate.

Que opiniones tenéis sobre la susodicha, compis?

Un salu_2 [bye]

Hombre el precio es el correcto... esta al mismo precio que na la web de evga alemania.

Te han dicho cuando te va a llegar? o cuando la tienen ellos??

Un saludo
Hace una semana, se puso por error a la venta la FTW en la página oficial, y luego mandaron un correo diciendo que había sido error y el envío sería en 2-3 semanas. si su stock corresponde con el de las tiendas, pues en 1-2 semanas.

Djatrium escribió:No compi, solo pone en tramitación, y Junio.... Pero con aluvión de reservas... Cualquiera sabe!

peri72 escribió:
Djatrium escribió:Reservada Evga 1080 FTW, en Alternate.

Que opiniones tenéis sobre la susodicha, compis?

Un salu_2 [bye]

Hombre el precio es el correcto... esta al mismo precio que na la web de evga alemania.

Te han dicho cuando te va a llegar? o cuando la tienen ellos??

Un saludo
no entiendo,
como es que salene l dia 10 las 1070 y aun no tenemos precios oficiales de tienda?
Daicon escribió:no entiendo,
como es que salene l dia 10 las 1070 y aun no tenemos precios oficiales de tienda?


Porque esta siendo un despropósito todo.. Pero viendo un poco como ha sido lo de la 1080 FE, hazte a la idea que las primeras 1070 FE rondarán los 510-520 euros..
Daicon escribió:no entiendo,
como es que salene l dia 10 las 1070 y aun no tenemos precios oficiales de tienda?

Para que puedan seguir vendiendo 980 y 980TI por +500 pavos
Ya ha anunciado ASUS la suya.
Aunque según el chapuzas es mala y no entiendo cuando en OC supera a MSI por ejemplo.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/la-asus-rog-strix-geforce-1080-ofrece-pobre-overclocking/
en cooldmod no te fies q pone stock q a veces no tienen y lo ponen igualmente
WGP Kakashii escribió:en cooldmod no te fies q pone stock q a veces no tienen y lo ponen igualmente


ok, pues desechado ... esto de llevar 1 mes sin grafica me ha vuelto loco [360º]
apmomp escribió:
jorgeface escribió:Buenos días,

Los amigos de Nvidia han comunicado en su foro que hoy habrá actualización del driver con el arreglo del problema con el ventilador de la Founders Edition.

A mi me llega un poco tarde, ya que con un poco de suerte mañana la tendré pasada por agua :), ya comentaré como se comporta de OC y Temperatura con la RL.

Por cierto, si alguien está buscando Founders Edition, en pccomponentes tienen disponible la EVGA a 779€

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1080_founders_edition_8gb_gddr5x.html

Que paséis un buen día!


Buenas noticias, aunque yo con el Afterburner, poniendo una curva de ventilador custom solucioné el problema.

Por curiosidad (mi FE no pasa de 71ºC en un ambiente de 26ºC a unos 1900MHz con el ventilador al 80%), ¿cuántos € supone pasar por agua una tarjeta de referencia?


109€ del bloque EKWB más 25€ del backplate (aún no está disponible y no es imprescindible). Esto es para meterla en una RL custom que ya tengas. Si no tienes RL otra solución es comprar el modulo EVGA Hybrid de 980Ti, que por lo que he visto se puede poner en la Founders Edition y cuesta sobre los 140€.

He visto una review de uno que ha hecho esto último y la gráfica no le subía de 45º a todo trapo. Así que me parece una buena inversión.

Yo no tengo RL custom, pero estoy teniendo problemas de temperatura con mi enermax liquid 240 porque cambié el procesador y los tornillos de anclaje están pasados y no aprietan bien. Así que he decidido montarme una RL de verdad con un Kit L240 de EKWB, tubos transparentes, el bloque de la 1080 y líquido refrigerante rojo.
(mensaje borrado)
_c_ escribió:Por cierto, que de SEUR, siempre escucho hablar mal y por mi parte tanto a nivel particular como a nivel laboral 0 problemas con ellos.


El problema no es la empresa en su conjunto, sino de los lumbreras que tengas la suerte o la desgracia de tener para el reparto en tu zona. En muchos casos, dejan bastante que desear y generalmente cuando comentas algo de ellos es por algún problema. En otros obviamente serán buenos profesionales.
De momento la msi me esta pareciendo una pasada, temeperatura estable en carga a 70º frecuencias estables como rocas,
mañana que cambiare la caja y reinstalare windows la subire a ver que tal, pero de momento muy muy contento
adjunto cap de firestrike solo boost
Imagen
Ahora a disfrutar los que fuisteis rápidos en pillar la MSI... xD

Se está haciendo larga la espera, a este paso "Stock" normal no vamos a tener hasta mediados de Julio por lo menos xD
jorgeface escribió: Si no tienes RL otra solución es comprar el modulo EVGA Hybrid de 980Ti, que por lo que he visto se puede poner en la Founders Edition y cuesta sobre los 140€.

He visto una review de uno que ha hecho esto último y la gráfica no le subía de 45º a todo trapo. Así que me parece una buena inversión.


Dónde has visto eso? Me interesa pero necesito confirmacion. Gracias!
@Darkcaptain
Pues si porque parace que les entraria no mas de media docena ¬_¬
Esta siendo muy descarado el retraso por limpieza de stocks de las 980/980ti
se sabe cuando saldran en España las 1070? Nose si pillarme una 980ti SC acx 2.0 o esperar a la 1070 porque al precio de la 1080 no.llego..
Jaby47 escribió:
Daicon escribió:no entiendo,
como es que salene l dia 10 las 1070 y aun no tenemos precios oficiales de tienda?

Para que puedan seguir vendiendo 980 y 980TI por +500 pavos


Apuesto por eso, no obstante a mi no me pillan gastándome esa pasta en una 980ti... 1070 Gigabyte G1 o MSI power :D
Lynxs escribió:He encontrado esto
Supongo que habrá que sumarle gastos e iva
Aquí lo dejo:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... gtx1070-8g
Al cambio me sale 396€

Tampoco conozco mucho esa página.


bh es como aqui un worten o un mediamarkt (pero a lo bestia). es una tienda llevada por judios ortodoxos y los almacenes son impresionantes. cuando estuve en nueva york me compre unos auriculares alli y todavia me mandan el catalogo cada 2 o 3 meses
si quieren quitarse el stock de las 980 y 980 ti q las bajen mas de precio, tal como estan la gente prefiere pillar una de las nuevas aun estando mas caras y es normal
La 1070 sera mucho mas potente que la 980Ti custom?
17221 respuestas