[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

pyrumano escribió:
valencia escribió:Acabo de reservar la zotac AMP Extreme, que me sale bien de precio por un descuento que tenía. Cancelaré la EVGA FTW.

https://www.zotac.com/us/product/graphi ... mp-extreme


Es el Lamborghini Diablo de las gráficas [reves]

La has reservado ahí en su página? Por cuánto sale? Es que me interesa bastante.

He visto que la única que tiene dos hdmi es la Strix, cosa que está bastante bien para poder conectar VR y tv/monitor al mismo tiempo. Yo ni tengo VR ni creo que lo pille de momento, pero me extraña que las demás sólo tengan uno.


No vivo en España. La he reservado en una tienda de electrónica de Suiza. A veces aquí para la electrónica tienen precios mejores que en la unión europea, porque el IVA de aquí es muy bajo (8%). Sin embargo la mayoría de las cosas son mucho más caras. Saludos
-OLI- escribió:No llego a entender porque en algunos modelos custom TOP aun no dan las frecuencias ni bases y boost.. que les costará ponerlas XD

Creo que ya va siendo hora de renovar mi pc y la 1070 es clara candidata, veremos como queda el precio de las custom al final, mi pc es ya antiguo ( un i7 860 sin ocear) con una raquítica GTX 260 del año catapún. Ahora la pregunta, no estoy por gastarme 1500€ en la torre completa.. me gustaría hacerlo escalonado, es decir, cambiar primero gráfica y después placa, micro y memorias o al contrario cambiar primero placa y después la gráfica y tirar de los gráficos integrados de un 6600K por ejemplo...(o un 6700K aún no sé).

Sé que seguramente no sea el hilo, pero... ¿Qué recomendáis hacer primero?

Decir que siempre he sido más de consola pero me estoy empezando a cansar que si PS4 Neo.. XBOX scorpio etc.. y no poder ni jugar a 1080P 60fps...


1080@60fps:

Basica:
MSI H110 ECO 63€, i5-6400 179€, 8GB DDR4 2133 29€, SSD 240GB 65€, Phanteks Enthoo M PRO 80€, Thermaltake SE 530 Modular 62€.
TOTAL = 478€ + GTX 1070 custom Zotac = 978€.

Overclocking:
Placa MSI Z170A 100€, i5-6600K 233€, 212X 30€, 8GB DDR4 3000 50€, SM951-NVMe M.2 256GB 139€, Phanteks Enthoo M PRO 80€, Thermaltake SE 530 Modular 62€.
TOTAL = 744€ + GTX 1070 Custom Zotac = 1240€.

Con cualquiera de las 2 configs la mueves perfectamente pero rendiría mas el segundo obviamente.
Claro que hay posibilidad de 16GB ram, i7-6700K pero lo considero una tontería parta jugar. Los 16GB de ram con DX12 no se si se notarán. Un kit RL saldría por 30€ mas que el disipador para la opción 2.

Saludos,
Cuanto creéis que tardará en salir la TI? No quiero gastarme 780€ en esta para que en 3-4 meses máximo salga la TI que le da mil patadas.
http://videocardz.com/60923/galax-overc ... z-with-ln2

Parece que con BIOS especiales han conseguido pasar del limite ese de 1.25v y han subido la 1080 hasta 2.5 Ghz con nitrogeno liquido y 2.2 Ghz por aire.

Imagen
Pues de la 780 a la 780 Ti pasaron unos 6 meses y de la 980 a la 980 Ti pasaron unos 8 meses, así que hasta finales de año o principios del siguiente nada.

Precisamente cuando AMD presentará Vega. Vamos, lo de siempre, te puedes esperar toda la vida [+risas]
Las Ti siempre han sido para responder a la competencia, no salen porque si y no la vas a ver hasta que vega este muy proximo y si este es capaz de competir con la 1080 normal... si no tampoco, no en todas las generaciones han salido versiones Ti de la X80





Alguien que le haya llegado alguna 1080 de Pccomponentes ??
tom_deluxe escribió:Pues de la 780 a la 780 Ti pasaron unos 6 meses y de la 980 a la 980 Ti pasaron unos 8 meses, así que hasta finales de año o principios del siguiente nada.

Precisamente cuando AMD presentará Vega. Vamos, lo de siempre, te puedes esperar toda la vida [+risas]


Pfff. Es que me interesa para jugar en 4K y a 60fps sin problema. Y la 1080 quizás pueda con muchos pero no lo suficiente. Y según parece la TI va a ser muy superior. Mejor esperar unos meses.
-OLI- escribió:No llego a entender porque en algunos modelos custom TOP aun no dan las frecuencias ni bases y boost.. que les costará ponerlas XD

Creo que ya va siendo hora de renovar mi pc y la 1070 es clara candidata, veremos como queda el precio de las custom al final, mi pc es ya antiguo ( un i7 860 sin ocear) con una raquítica GTX 260 del año catapún. Ahora la pregunta, no estoy por gastarme 1500€ en la torre completa.. me gustaría hacerlo escalonado, es decir, cambiar primero gráfica y después placa, micro y memorias o al contrario cambiar primero placa y después la gráfica y tirar de los gráficos integrados de un 6600K por ejemplo...(o un 6700K aún no sé).

Sé que seguramente no sea el hilo, pero... ¿Qué recomendáis hacer primero?

Decir que siempre he sido más de consola pero me estoy empezando a cansar que si PS4 Neo.. XBOX scorpio etc.. y no poder ni jugar a 1080P 60fps...


Yo monté mi actual pc haciendo lo segundo. Primero placa, proce y memorias para poder "encender" y luego ya fuí añadiendo grafica, ssd, etc...
romero91 escribió:
tom_deluxe escribió:Pues de la 780 a la 780 Ti pasaron unos 6 meses y de la 980 a la 980 Ti pasaron unos 8 meses, así que hasta finales de año o principios del siguiente nada.

Precisamente cuando AMD presentará Vega. Vamos, lo de siempre, te puedes esperar toda la vida [+risas]


Pfff. Es que me interesa para jugar en 4K y a 60fps sin problema. Y la 1080 quizás pueda con muchos pero no lo suficiente. Y según parece la TI va a ser muy superior. Mejor esperar unos meses.



Hablais del 4K como si se tuviese que implantar a la de ya, la 1080 es un 30% superior a la 980ti y se traduce a 15 fps en 4K, si la 1080ti es otro 30% (que ya es bastante) seran otros 10-15 fps mas
En juegos ACTUALES seguro que podras ir a 4k 60fps pero no se olvide que en cuanto salga la PS4 neo y la nueva xbox junto al "subidon" grafico en los juegos para ellas se va a mermar el rendimiento y vuelta al 1080 y 2K
Solo hay que ver una 970 que iba todo a tope en 1080 en su salida y ya hay juegos en los que no llega.
No va a estar toda la vida rindiendo lo mismo, en cuanto los juegos vengan con mejoras grafias estamos en los mismo
Al 1080 y 2k aun le queda muchisimo tiempo, no os emperreis en el 4K
Parece que habra que esperarse hasta el 14 de Junio para poder pillarse alguna custom.

Estos son los precios de salida en UK:

GIGABYTE GeForce GTX 1080 G1 GAMING £629.99 = 819 euros ( mas o menos)
MSI GeForce GTX 1080 GAMING X £699.98 = 908 euros
ASUS GeForce GTX 1080 STRIX GAMING OC £699.98 = 908 euros
MSI GeForce GTX 1080 ARMOR OC £619.99 = 804 euros

Yo pienso pillarme la Asus esperando que salga ya.
pyrumano escribió:
valencia escribió:......[reves]

La has reservado ahí en su página? Por cuánto sale? Es que me interesa bastante.

He visto que la única que tiene dos hdmi es la Strix, cosa que está bastante bien para poder conectar VR y tv/monitor al mismo tiempo. Yo ni tengo VR ni creo que lo pille de momento, pero me extraña que las demás sólo tengan uno.


Es algo que a mi también me interesa. Según diversos foros de gente que ya lo ha probado y en el foro oficial de Oculus comentan que se puede usar un adaptador Displayport a HDMI sin problema. O bien usas un adaptador para tu TV/monitor.
A mi me mola la ASUS tambien. A ver la 1070.
altalo85 escribió:Las Ti siempre han sido para responder a la competencia, no salen porque si y no la vas a ver hasta que vega este muy proximo y si este es capaz de competir con la 1080 normal... si no tampoco, no en todas las generaciones han salido versiones Ti de la X80





Alguien que le haya llegado alguna 1080 de Pccomponentes ??


Din

Por fin alguien que se entera.
altalo85 escribió:Al 1080 y 2k aun le queda muchisimo tiempo, no os emperreis en el 4K


Estoy de acuerdo, yo voy a dar el salto de HD a 2K, pero ni se me pasa por la cabeza ir a 4k. El coste de mantener 4k fluídos a largo plazo puede ser estratosférico.
2k 144hz son lo mas mejor [looco]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin.

La gente no se imagina la de usos que puede tener esto...
Para 1080p Pascal es un desperdicio, solo pasas de 68fps de media en los juegos actuales de una 970 a 111 fps en una GTx 1070 [+risas]
NosferatuX escribió:Para 1080p Pascal es un desperdicio, solo pasas de 68fps de media en los juegos actuales de una 970 a 111 fps en una GTx 1070 [+risas]


Yo voy a jugar a 1080p y una GTX 970 ya se queda corta en según que juegos....
@Obsesi0n Y qué monitor estás pensando en comprar? Es que yo también estoy pensandome pasar a 2k.

Un saludo
DJCaRLoS escribió:
NosferatuX escribió:Para 1080p Pascal es un desperdicio, solo pasas de 68fps de media en los juegos actuales de una 970 a 111 fps en una GTx 1070 [+risas]


Yo voy a jugar a 1080p y una GTX 970 ya se queda corta en según que juegos....


Lo decia con ironia, porque es algo que lleva años diciendose en PC con cada nueva generacion, que a 1080p no hace falta mas grafica...anda que no. Tengo yo una 780 subidita que rinde como una 970 y hay juegos que tengo que bajar cosas, y no son una o dos.

Ahora mismo el minimo para jugar en ultra a practicamente todo es una 980ti, con menos se puede jugar rebajando alguna cosilla y aguantar perfectamente a Vega o Volta, para que mentir, pero vamos el salto de rendimiento a 1080p es muy alto, del 70% respecto a su anterior gama.
NosferatuX escribió:
DJCaRLoS escribió:
NosferatuX escribió:Para 1080p Pascal es un desperdicio, solo pasas de 68fps de media en los juegos actuales de una 970 a 111 fps en una GTx 1070 [+risas]


Yo voy a jugar a 1080p y una GTX 970 ya se queda corta en según que juegos....


Lo decia con ironia, porque es algo que lleva años diciendose en PC con cada nueva generacion, que a 1080p no hace falta mas grafica...anda que no. Tengo yo una 780 subidita que rinde como una 970 y hay juegos que tengo que bajar cosas, y no son una o dos.

Ahora mismo el minimo para jugar en ultra a practicamente todo es una 980ti, con menos se puede jugar rebajando alguna cosilla y aguantar perfectamente a Vega o Volta, para que mentir, pero vamos el salto de rendimiento a 1080p es muy alto, del 70% respecto a su anterior gama.


La duda será...por 400-500€,1070 o RX480x2?

Yo creo que una RX480 para empezar a tirar está dpm,y por poco precio si te deja hacer un sli,que va a rendir más que lo que tienes en el mercado por ese mismo precio...puede ser una buena jugada de AMD
@NosferatuX y 144hz?

Edito: he visto después de publicar el mensaje que lo decías irónicamente jeje

Saludos!
-Angel- escribió:
NosferatuX escribió:
Lo decia con ironia, porque es algo que lleva años diciendose en PC con cada nueva generacion, que a 1080p no hace falta mas grafica...anda que no. Tengo yo una 780 subidita que rinde como una 970 y hay juegos que tengo que bajar cosas, y no son una o dos.

Ahora mismo el minimo para jugar en ultra a practicamente todo es una 980ti, con menos se puede jugar rebajando alguna cosilla y aguantar perfectamente a Vega o Volta, para que mentir, pero vamos el salto de rendimiento a 1080p es muy alto, del 70% respecto a su anterior gama.


La duda será...por 400-500€,1070 o RX480x2?

Yo creo que una RX480 para empezar a tirar está dpm,y por poco precio si te deja hacer un sli,que va a rendir más que lo que tienes en el mercado por ese mismo precio...puede ser una buena jugada de AMD


Yo dudo entre 1070 o 480 a secas (a ver como overclockea) y esperar a Vega. No lo se.
@NosferatuX

Según lo que prometen una 480 tiene mejor relación que una 1070 y una 1070 que una 1080. Todo es en función. Delo que se busque, yo por ejemplo desde una 970 mínimo me iría a la 1070, pero dependerá del precio... La buena noticia es que presupuestos ajustados con la 480 van a poder jugar a tope 1080p en esta nueva generación
ojo con la radeon rx480 ,porque en una grafica de la presentacion ponia 2 rx480 500$ entonces en que quedamos 250$ o 199$ tampoco van llegar a esos precios a españa yo apuesto por 300 o 325 euros
monda666 escribió:ojo con la radeon rx480 ,porque en una grafica de la presentacion ponia 2 rx480 500$ entonces en que quedamos 250$ o 199$ tampoco van llegar a esos precios a españa yo apuesto por 300 o 325 euros

Con AMD los precios se respetan mas, ya se vio con modelos anteriores, no tienen el mismo tipo de comprador que nvidia o Apple, que comprar el nuevo producto cueste lo cueste.

Ademas que habra dos versiones me parece, una de 4gb (200$) y otra de 8Gb(250$), o 250€ y 300€ sumandole impuestos

PD: En la presentación del CF vs 1080 el precio que ponian al CF era <500$ (''<''Este simbolo significa menor que [facepalm] )
Krain escribió:@NosferatuX

Según lo que prometen una 480 tiene mejor relación que una 1070 y una 1070 que una 1080. Todo es en función. Delo que se busque, yo por ejemplo desde una 970 mínimo me iría a la 1070, pero dependerá del precio... La buena noticia es que presupuestos ajustados con la 480 van a poder jugar a tope 1080p en esta nueva generación


Ya, como salto a largo plazo es mejor la 1070, y si la subo a 2Ghz se queda a 5% de la 1080, pero claro, con estos precios casi que prefiero la 480 y esperar a Vega, osea, solo seria para unos meses.
Si mi 780 fuera VR Ready pues aguantaria con ella un poco mas, pero...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Nvidia confirma GTX 1060/Ti rendimiento GTX 970 y GTX 980:

Imagen

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-1060-confirmed/#ixzz4AD0VviwN
a ver si compite en precio con la de amd.
Pero si esa imagen es anterior a la caida del imperio romano.
Gromber escribió:a ver si compite en precio con la de amd.

Yo creo que lo lógico sería esto:
GTX 1060 - 200$/250$ vs RX 480 4GB/8GB - 200$/250$
GTX 1060Ti 300$ vs RX 480X 300$.
GTX 1070 - 379$ vs R9 490/R9 490X 350$

Lo que no se es si el cambio a € pasará igual con todos... Me refiero a 379$ --> 480$/530€
NosferatuX escribió:Pero si esa imagen es anterior a la caida del imperio romano.


Para mí que es una ecuación, hay que despejar la X para que realmente diga algo.
monda666 escribió:ojo con la radeon rx480 ,porque en una grafica de la presentacion ponia 2 rx480 500$ entonces en que quedamos 250$ o 199$ tampoco van llegar a esos precios a españa yo apuesto por 300 o 325 euros


Creo quer podría deberse a que la versión "base" tiene 4gb de memoria y para montar CF la que utiizan es la versión de 8Gb que es algo más cara.
Si la 1060ti sale antes de septiembre rondando los 300 euros creo que ya tengo tarjeta.
monda666 escribió:ojo con la radeon rx480 ,porque en una grafica de la presentacion ponia 2 rx480 500$ entonces en que quedamos 250$ o 199$ tampoco van llegar a esos precios a españa yo apuesto por 300 o 325 euros

En la presentación se expusieron muchas cosas, pero las que realmente interesaban no aparecieron por ningún lado.
Lo de dos RX 480 por menos de 500 $ con un tazo y una pegatina de regalo... señores, por favor.
Ñomo escribió:
monda666 escribió:ojo con la radeon rx480 ,porque en una grafica de la presentacion ponia 2 rx480 500$ entonces en que quedamos 250$ o 199$ tampoco van llegar a esos precios a españa yo apuesto por 300 o 325 euros

En la presentación se expusieron muchas cosas, pero las que realmente interesaban no aparecieron por ningún lado.
Lo de dos RX 480 por menos de 500 $ con un tazo y una pegatina de regalo... señores, por favor.


No entiendo el comentario.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel78 escribió:Si la 1060ti sale antes de septiembre rondando los 300 euros creo que ya tengo tarjeta.


La fecha GTX 1060/Ti???
@Mendrolo Simplemente que no creo que salgan por menos de 250€ en tienda.
Ñomo escribió:@Mendrolo Simplemente que no creo que salgan por menos de 250€ en tienda.


La de 4 gb o la de 8 gb?

Estamos hablando de AMD y gama media-baja, yo no espero ni hype ni la especulación que pueda conllevar.

Si los precios que nvidía dio más o menos se están cumpliendo en el resto de Europa, no se porque los de amd se van a inflar mágicamente.
Mendrolo escribió:
Ñomo escribió:@Mendrolo Simplemente que no creo que salgan por menos de 250€ en tienda.


La de 4 gb o la de 8 gb?

Estamos hablando de AMD y gama media-baja, yo no espero ni hype ni la especulación que pueda conllevar.

Si los precios que nvidía dio más o menos se están cumpliendo en el resto de Europa, no se porque los de amd se van a inflar mágicamente.

Porque esto es foronvidia.

PD: los precios siempre los ponen sin impuestos.
@Mendrolo Es que si sacamos el comentario de contexto, ya la tenemos liada.
Rebobinando, se hablaba sobre lo mostrado en la presentación, e hice la reseña de lo que no se había mostrado, entre otras cosas, si esa "solución por menos de 500 $" (y que siempre según ellos se equiparaba a la "solución de 700 $") era la RX480 de 4 GB o de 8 GB.
Creo que es bastante obvio que eso queremos todos, y que en el caso de no cumplirse no beneficia a nadie.
Ñomo escribió:@Mendrolo Es que si sacamos el comentario de contexto, ya la tenemos liada.
Rebobinando, se hablaba sobre lo mostrado en la presentación, e hice la reseña de lo que no se había mostrado, entre otras cosas, si esa "solución por menos de 500 $" (y que siempre según ellos se equiparaba a la "solución de 700 $") era la RX480 de 4 GB o de 8 GB.
Creo que es bastante obvio que eso queremos todos, y que en el caso de no cumplirse no beneficia a nadie.


Yo no saco nada de contexto.

Yo lo que entiendo de tu comentario es que dudas tanto del precio como del rendimiento.

La de 8 gb (ahora me pillas y no se si es oficial) se supone que son 250 dólares. Por tanto 2 son 500 dólares.

Del rendimiento no digo nada, pero vuelvo a decir lo mismo, no se porque me voy a tener que fiar de unos si y de otros no, cuando en un mes (antes de que la puedas comprar) van a estar todas las reviews de las 480 en la calle.
NasterX escribió:
Mendrolo escribió:
Ñomo escribió:@Mendrolo Simplemente que no creo que salgan por menos de 250€ en tienda.


La de 4 gb o la de 8 gb?

Estamos hablando de AMD y gama media-baja, yo no espero ni hype ni la especulación que pueda conllevar.

Si los precios que nvidía dio más o menos se están cumpliendo en el resto de Europa, no se porque los de amd se van a inflar mágicamente.

Porque esto es foronvidia.

PD: los precios siempre los ponen sin impuestos.


Es que este hilo es precisamente de las nuevas graficas de Nvidia XD Si quieres hablar de AMD vete al hilo de las nuevas AMD, lo que hay que leer...
@Mendrolo No puedo dudar del rendimiento puesto que no hay nada fiable, al menos oficialmente. Con respecto al precio sí que dudo, y por supuesto me reservo mi derecho a la duda.
peri72 escribió:
Es que este hilo es precisamente de las nuevas graficas de Nvidia XD Si quieres hablar de AMD vete al hilo de las nuevas AMD, lo que hay que leer...


No lo digo por el hilo, si no por los comentarios de toda la seccion de hardware xD
Ñomo escribió:@Mendrolo No puedo dudar del rendimiento puesto que no hay nada fiable, al menos oficialmente. Con respecto al precio sí que dudo, y por supuesto me reservo mi derecho a la duda.


Del rendimiento veo más lógico que dudes dada la cuasi nula información, aunque a mi no me cabe en la cabeza que se aleje de lo que hasta ahora sabemos.

Del precio es de lo que no entiendo las dudas, cuando es oficial.

Pero vamos, que aquí cada uno tiene su culo.
NasterX escribió:
peri72 escribió:
Es que este hilo es precisamente de las nuevas graficas de Nvidia XD Si quieres hablar de AMD vete al hilo de las nuevas AMD, lo que hay que leer...


No lo digo por el hilo, si no por los comentarios de toda la seccion de hardware xD

Pero que quieres si AMD lleva años sin sacar nada decente para gama alta....pues la gente que se monta pc de gama alta prefieren nvidia,creo que es logico.
Lo que queda claro es que el monopolio de nvidia en gama alta nos perjudica a todos(a todos los que queramos gama alta claro jaja). Ojala saquen algo decente pero hasta octubre nvidia tiene via libre en la gama alta.. [+furioso]
17221 respuestas