[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

valencia escribió:La EVGA FTW ya se puede pedir en amazon.co.uk

EVGA NVIDIA GeForce GTX 1080 FTW Gaming with ACX 3.0 Cooling 8 GB GDDR5X PCI Express 3 Graphics Card - Black https://www.amazon.co.uk/dp/B01GBX86U0/ ... uxbDMV4YE0


Ahora la han quitado... vaya desastre de lanzamiento...

Saludos
Darkcaptain escribió:
shuyin_69 escribió:Ya ha caído el mazo de la justicia por aquí, ya era hora porque el hilo se estaba ensuciando que no era normal.

¿Sabéis de algún sitio, español o europeo, donde me pueda hacer con la 1080 G1 de Gigabyte ya?


Es que prácticamente de Custom en Stock no hay nada, y lo que hay (como Zotac etc..) tampoco te puedes fiar del todo, Coolmod lleva varios días con la Zotac en Stock, pero a saber si es verdad o luego te tardan 1 semana o mas en enviarlo.

Todo parece apuntar que hasta mediados de Junio no van a tener Stock la mayoría de las tiendas (y eso si no vuelan en cuestión de minutos).



Ya me imaginaba, está el tema un poco caótico y parecen querer que sea así, sin dar fechas ni precios concretos, gente que se tira a la piscina y tiendas que juegan al despiste para pescar a los "fundadores" jaja, a ver porque yo contaba con tenerla para la semana que viene pero no pinta bien de momento, mi otra opción es hacerme con una 980ti a buen precio y tirar hasta las 1080ti. Gracias por la info compañero [beer]
735€ la Gigabyte Founders Edition en xtremmedia:

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html

Eso si, sin stock XD
respuesta de pccomponentes la grafica custom no bajaran de precio si no estarán en torno a los 800-820€ https://www.facebook.com/15793096125322 ... 360273852/

esto no es USA asi que lo veia complicado y mas tras ver la matrix 980 que pague 721€ y la matrix 980Ti 879€ que vi que costaba y otros fabricantes o modelos como la strix 980Ti 700€
Yo confío en que Nvidia se haga competencia a sí misma, y que al salir la GTX 1070 y ver que rindiendo un 25% menos costando casi la mitad que una 1080, éstas se bajen de la parra y empiecen a verse customs por debajo de 700€

Podéis llamarme inocente [+risas]
NosferatuX escribió:Yo confío en que Nvidia se haga competencia a sí misma, y que al salir la GTX 1070 y ver que rindiendo un 25% menos costando casi la mitad que una 1080, éstas se bajen de la parra y empiecen a verse customs por debajo de 700€

Podéis llamarme inocente [+risas]


Si la GTX 1070 sale haciéndole la competencia a la propia 1080, lo partirían, sencillamente. Lo petarían en ventas igual que pasó con la 970 y la 980. Y aún así los usuarios más entusiastas seguirían comprando la 1080.
De inocente nada, oferta y demanda.
xNezz escribió:
NosferatuX escribió:Yo confío en que Nvidia se haga competencia a sí misma, y que al salir la GTX 1070 y ver que rindiendo un 25% menos costando casi la mitad que una 1080, éstas se bajen de la parra y empiecen a verse customs por debajo de 700€

Podéis llamarme inocente [+risas]


Si la GTX 1070 sale haciéndole la competencia a la propia 1080, lo partirían, sencillamente. Lo petarían en ventas igual que pasó con la 970 y la 980. Y aún así los usuarios más entusiastas seguirían comprando la 1080.

Ojalá me equivoque pero la solución a la competencia que estáis diciendo es poner la 1070 a 600 euros, que ya serán 200 menos que las 1080... Espero que los que hayan vendido las 980ti a 400€ no las hayan vendido confiando que las 1070 costarán 400 pavos, al menos en España el precio será salvaje, espero equivocarme porque yo estaba muy interesado pero cada vez lo veo más difícil hasta que no pasen meses y el mercado se nivele...
360 nat escribió:respuesta de pccomponentes la grafica custom no bajaran de precio si no estarán en torno a los 800-820€ https://www.facebook.com/15793096125322 ... 360273852/

esto no es USA asi que lo veia complicado y mas tras ver la matrix 980 que pague 721€ y la matrix 980Ti 879€ que vi que costaba y otros fabricantes o modelos como la strix 980Ti 700€

Menudos jetas, entonces que pongan las founder a 900-920 porque esas valen 100 pavos más....puestos a echarle cara que al menos lo hagan con lógica con el precio anunciado
Fanzelda escribió:
360 nat escribió:respuesta de pccomponentes la grafica custom no bajaran de precio si no estarán en torno a los 800-820€ https://www.facebook.com/15793096125322 ... 360273852/

esto no es USA asi que lo veia complicado y mas tras ver la matrix 980 que pague 721€ y la matrix 980Ti 879€ que vi que costaba y otros fabricantes o modelos como la strix 980Ti 700€

Menudos jetas, entonces que pongan las founder a 900-920 porque esas valen 100 pavos más....puestos a echarle cara que al menos lo hagan con lógica con el precio anunciado


Ya les he escrito en ese mismo video, y les he puesto a caldo.

XD
Habrá que tirar de webs extranjeras
elcapoprods escribió:Habrá que tirar de webs extranjeras


Eso les he puesto, que en la web oficial de eVGA aún pagando portes, nos ahorramos un buen pico.

PD: Mei?
Perdón por el pequeño offtopic, pero acabo de leer esto sobre la GTX 970 en el vídeo de Bobby Shmurda - Hot Nigga y no podía evitar postearlo en algún sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien sepa algo de inglés se puede llegar a reir bastante.

Bobby Scmurda - LOW GIGA

https://www.youtube.com/watch?v=vJwKKKd2ZYE

I'm dewy, I'm get some low giga
Like I talk to Nvidia about 3.5 giga
Like you seen they adversting 4 giga
And they keep 0.5 on my block, giga
And 970 keep with priceing, giga
And trigger is pulled in the 4 giga
Nvidia known how to get busy with thoose giga,
So they made another gpu with 8 giga.
Runnin' with those cards 'til i pass out,
And give money even i'm cashed out,
I swear to God, my display flash out,
when i see annoucement about 1080 out,
I been sellin' those cards since the fifth grade,
Really never see the performance they made,
Jaja taught me overclocking and how to maintaing,
Get that money back and spend it on the same thing,
Shafty like the new series gets out.
I will throw my money 'til i fall out.
Even if my display black out,
Shorty gets in there and rage out.
DJCaRLoS escribió:
elcapoprods escribió:Habrá que tirar de webs extranjeras


Eso les he puesto, que en la web oficial de eVGA aún pagando portes, nos ahorramos un buen pico.

PD: Mei?

Exactamente, el mismo Imagen

Yo a ver si en amazon.de o similares ponen buen precio, es una flipada los precios de aquí, entre el iva de mierda y las tiendas intentando timar es alucinante.
elcapoprods escribió:
DJCaRLoS escribió:
elcapoprods escribió:Habrá que tirar de webs extranjeras


Eso les he puesto, que en la web oficial de eVGA aún pagando portes, nos ahorramos un buen pico.

PD: Mei?

Exactamente, el mismo Imagen

Yo a ver si en amazon.de o similares ponen buen precio, es una flipada los precios de aquí, entre el iva de mierda y las tiendas intentando timar es alucinante.


Solo con ver la 980ti g1 en amazo.es por 679€ y en amazon.de la misma por 580€ me pregunto si en España pagamos un extra por tontos o algo
No he leído nada por aquí al respecto, ¿pero que tal vuestras 1080 de coil whine?; de las 2 que tengo ahora, jamás ha sido tan imperceptible, siempre pensé que era debido a la fuente, tendrá que ver que siempre mis gráficas han tenido dos conectores de alimentación desde hace años....?¿?¿
Dejo esto por aqui y me retiro [fiu]

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... june_14th/

Se habla de eso mas impuesto es decir unos £360 para las FE y 320 para las no FE.
xNezz escribió:Perdón por el pequeño offtopic, pero acabo de leer esto sobre la GTX 970 en el vídeo de Bobby Shmurda - Hot Nigga y no podía evitar postearlo en algún sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien sepa algo de inglés se puede llegar a reir bastante.

Bobby Scmurda - LOW GIGA

https://www.youtube.com/watch?v=vJwKKKd2ZYE

I'm dewy, I'm get some low giga
Like I talk to Nvidia about 3.5 giga
Like you seen they adversting 4 giga
And they keep 0.5 on my block, giga
And 970 keep with priceing, giga
And trigger is pulled in the 4 giga
Nvidia known how to get busy with thoose giga,
So they made another gpu with 8 giga.
Runnin' with those cards 'til i pass out,
And give money even i'm cashed out,
I swear to God, my display flash out,
when i see annoucement about 1080 out,
I been sellin' those cards since the fifth grade,
Really never see the performance they made,
Jaja taught me overclocking and how to maintaing,
Get that money back and spend it on the same thing,
Shafty like the new series gets out.
I will throw my money 'til i fall out.
Even if my display black out,
Shorty gets in there and rage out.


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trokox escribió:
btw como la van a clavar con las 1070 no? 500€, joder, en cuanto salgan las buenas se va a los 600... (Si como ha dicho el tonto de krazy) ya lo hemos visto con las 1080(No negueis lo evidente...)


Hace 3 años espabilao[/quote]
Si bueno, lo poco que duro como graficon fue hasta que AMD se puso las pilas con los drivers de las 7970 y paso a ser la peste esa GTX xD
¡Hola a todos!

Por si a alguien le sirve de algo yo he pillado una 1080 Founders Edition de Palit por ebay en una subasta a 688 € con gastos de envío (a un alemán).
Ayer seguí unas cuantas subastas y vi varias que acabaron en 690.

Espero que os sirva de algo por lo menos como una alternativa.

Un saludo.
Yo quiero cambiar mi 780ti, pero no se que hacer, creo que esperaré, pienso que la 1080 se va de precio y veo que la 980ti no baja nada de nada, tenia pensado gastar como máximo 500 euros, asi que no se que comprare en un futuro XD, a ver al final el precio de esas 1070..., si alguien vende una 980ti aqui tiene un interesado [+risas]

PD: preguntando en una tienda de mi ciudad el chico me ha dicho que la 1080 y la 780ti son iguales, lo único que la 1080 tiene soporte para nuevas tecnologías, que no cambiase de grafica por que no tendría mejor rendimiento y seria un gasto de dinero tonto, eso sin duda es ser un buen vendedor [poraki]

Por cierto tenia 3 referencias en el ordenador todas ellas a 799 euros ( no recuerdo el ensamblador de cada una de ellas )
cronnos escribió:Yo quiero cambiar mi 780ti, pero no se que hacer, creo que esperaré, pienso que la 1080 se va de precio y veo que la 980ti no baja nada de nada, tenia pensado gastar como máximo 500 euros, asi que no se que comprare en un futuro XD, a ver al final el precio de esas 1070..., si alguien vende una 980ti aqui tiene un interesado [+risas]

PD: preguntando en una tienda de mi ciudad el chico me ha dicho que la 1080 y la 780ti son iguales, lo único que la 1080 tiene soporte para nuevas tecnologías, que no cambiase de grafica por que no tendría mejor rendimiento y seria un gasto de dinero tonto, eso sin duda es ser un buen vendedor [poraki]

Por cierto tenia 3 referencias en el ordenador todas ellas a 799 euros ( no recuerdo el ensamblador de cada una de ellas )


Yo tambien tengo una 780ti y eso que dices de que te han dicho que es igual q la 1080 no tiene sentido. La 970 es parecida a la 780ti, la 980 es algo mejor, la 980ti es mucho mejoR y la 1080 es un 25-30% mejor que la 980ti, asi que mas o menos, la 1080 deberia de ser alrededor de..... EL DOBLE que nuestra 780ti.
NasterX escribió:
trokox escribió:
btw como la van a clavar con las 1070 no? 500€, joder, en cuanto salgan las buenas se va a los 600... (Si como ha dicho el tonto de krazy) ya lo hemos visto con las 1080(No negueis lo evidente...)


Hace 3 años espabilao

Si bueno, lo poco que duro como graficon fue hasta que AMD se puso las pilas con los drivers de las 7970 y paso a ser la peste esa GTX xD[/quote]

La peste?? overwatch 70fps estable con todo en ultra 1080p, doom en ultra y sin algún filtro 60fps estables también...asi puedo continuar

Y ya hablemos de las 1070-1080 que para eso estamos aquí
Kalakatita escribió:
cronnos escribió:Yo quiero cambiar mi 780ti, pero no se que hacer, creo que esperaré, pienso que la 1080 se va de precio y veo que la 980ti no baja nada de nada, tenia pensado gastar como máximo 500 euros, asi que no se que comprare en un futuro XD, a ver al final el precio de esas 1070..., si alguien vende una 980ti aqui tiene un interesado [+risas]

PD: preguntando en una tienda de mi ciudad el chico me ha dicho que la 1080 y la 780ti son iguales, lo único que la 1080 tiene soporte para nuevas tecnologías, que no cambiase de grafica por que no tendría mejor rendimiento y seria un gasto de dinero tonto, eso sin duda es ser un buen vendedor [poraki]

Por cierto tenia 3 referencias en el ordenador todas ellas a 799 euros ( no recuerdo el ensamblador de cada una de ellas )


Yo tambien tengo una 780ti y eso que dices de que te han dicho que es igual q la 1080 no tiene sentido. La 970 es parecida a la 780ti, la 980 es algo mejor, la 980ti es mucho mejoR y la 1080 es un 25-30% mejor que la 980ti, asi que mas o menos, la 1080 deberia de ser alrededor de..... EL DOBLE que nuestra 780ti.



Se que no son ni por asomo parecidas, lo comentaba por lo que me había dicho el chaval de la tienda de informática, que me parece increíble.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte GTX 1070 precio 470 euros.

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming precio 470 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming/
Que no cuenten con mi dinero si ese va a ser el precio de las gráficas.

Yo me he puesto un tope máximo de 420€ y no voy a pasar por el aro a pagar más (que ya estoy por encima de lo que realmente vale la 1070)

Esperemos que AMD saque algo decente que haga competencia a nVidia y tenga que bajar los precios.
DJCaRLoS escribió:Que no cuenten con mi dinero si ese va a ser el precio de las gráficas.

Yo me he puesto un tope máximo de 420€ y no voy a pasar por el aro a pagar más (que ya estoy por encima de lo que realmente vale la 1070)

Esperemos que AMD saque algo decente que haga competencia a nVidia y tenga que bajar los precios.


Creo que a 470e la 1070 se han pasado un poquito, teniendo en cuenta que un crossfire de rx480 se la pasa por la piedra costando menos...
Yo tambien espero que haya mas info y competencia por parte de AMD o estamos jodidos....
Bueno pues a menos que bajen en los próximos meses, no se vendrá a casa. O bajan a unos 420€ o alguna marca saca un modelo sobre este precio o me busco una gtx 980ti que he visto venderse una por 380€ de segunda mano.
serfeel escribió:No he leído nada por aquí al respecto, ¿pero que tal vuestras 1080 de coil whine?; de las 2 que tengo ahora, jamás ha sido tan imperceptible, siempre pensé que era debido a la fuente, tendrá que ver que siempre mis gráficas han tenido dos conectores de alimentación desde hace años....?¿?¿


Entiendo que las tuyas son silenciosas, espero que sea así con la mayoría sino todas. :)
daniel_mallorca escribió:Mala suerte GTX 1070 precio 470 euros.

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming precio 470 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming/




y dice que esta es para los que no le den mucha caña y no necesiten una gran disipación... Las buenas capaz de irse a los 600
djjohnman escribió:Creo que a 470e la 1070 se han pasado un poquito, teniendo en cuenta que un crossfire de rx480 se la pasa por la piedra costando menos...
Yo tambien espero que haya mas info y competencia por parte de AMD o estamos jodidos....


¿Un CF de RX 480 menos de cuanto?
Al hilo me remito con lo del precio estimado de salida y el precio real en tienda.

Aún no han salido ni hay un benchmark serio, sólo un video (durante su presentación, para mas inri) donde para colmo se muestra un resultado de FPS sin especificar siquiera la resolución a la que se ejecuta.

Ojalá y sea verdad aunque tengas que montar dos, pero esperemos a tener algo sólido, carajo. [looco]
Ni aunque sea algo más barato y rinda algo más compensa montar un SLI o Cross, son quebraderos de cabeza, alto consumo y malos rendimientos en la mitad de los juegos.
No se si reirme o llorar al ver los precios de la 1070....

Como apunte, la AMD 480 a partir de 199$ , que esto en españa seran 250€ en adelante... No veo rentable un CF ni por dinero ni por calor, sin contar q los juegos tengan perfil de CF
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me gusta que se pueda controlar el voltaje por I2C, en la pasada generación creo que sólo las 980 Ti de MSI y algunas eVGA lo incorporaban, pero aún no lo menciona ninguna review.
Ñomo escribió:
djjohnman escribió:Creo que a 470e la 1070 se han pasado un poquito, teniendo en cuenta que un crossfire de rx480 se la pasa por la piedra costando menos...
Yo tambien espero que haya mas info y competencia por parte de AMD o estamos jodidos....


¿Un CF de RX 480 menos de cuanto?
Al hilo me remito con lo del precio estimado de salida y el precio real en tienda.

Aún no han salido ni hay un benchmark serio, sólo un video (durante su presentación, para mas inri) donde para colmo se muestra un resultado de FPS sin especificar siquiera la resolución a la que se ejecuta.

Ojalá y sea verdad aunque tengas que montar dos, pero esperemos a tener algo sólido, carajo. [looco]


Un resultado en ... Ashes of the singularity, que es un test que va mucho mejor en las AMD. Ergo cae de cajón que no es representativo del rendimiento medio. Si una Fury X está relativamente cerca de la GTX 1080 en este test, por Dios.

Ay que analizar lo que nos dicen, porque aún cuando es verdad, que en este caso no lo pongo en duda, sólo nos muestra aquella faceta que quieren que veamos, pues no son tontos y se ganan la vida con ello los de marketing.

De todas formas, un par de RX 480 de 8 GB saldría por 500$ (lo dice en el vídeo, el precio de ese CF, por lo que deben ser los precios de las variantes de 8 GB ya que las de 4 GB son por 199$), para rendir muy parecido a una 1080 en un test proAMD.

¿Serían más rápidas que una GTX 1070 (-20/25% de rendimiento que las 1080) en pruebas con juegos más neutrales? La GTX 1070 sale al mercado por 379$ teóricamente, ese CF, 500$.... no todo es "magia". Hay que evaluar correctamente lo que nos presentan y cómo.

Si la Rx480 supera a la GTX 980, o la iguala, está claro que será un bombazo. Y si se queda a la altura de una 970, de todas formas venderán bien. Pero.... no necesariamente compiten bien contra una gama superior.

PD: Otro asunto es el cambio, aunque con las gráficas de AMD es cierto que hay menos especulación de precios en los lanzamientos, un punto a favor. Sospecho que será fácil ver la Rx480 básica fácil por 219€ y la de 8 GB por 249€ o poco más.
Alguien va a sacar una custom com Colores "azulados"? Más que nada porque todo lo que veo es rojo y teniendo la torre Blanca y azul, pues como que no voy a meter una gráfica roja ahí xD por ahora tengo una 780 OC de gigabyte la cual no queda mal, pero es que a saber a que precio sale la Strix que veo que será la guapa para poner cualquier color...
Blai_8 escribió:Alguien va a sacar una custom com Colores "azulados"? Más que nada porque todo lo que veo es rojo y teniendo la torre Blanca y azul, pues como que no voy a meter una gráfica roja ahí xD por ahora tengo una 780 OC de gigabyte la cual no queda mal, pero es que a saber a que precio sale la Strix que veo que será la guapa para poner cualquier color...


Cualquier Gigabyte u GPU con LED's RGB te puede servir, le puedes poner el color que quieras.
Joer es que parece que nos olvidamos de las 1050 y 1060, que para quien no tire de 4K irán de lujo.

Por cierto, que he estado leyendo el "notición" de que las 1080 personalizadas no sufriran del "thermal throttling" del que adolecen las FE... alguien parece que ha hecho un descubrimiento doble, la gaseosa y que la calidad el disipador importa. [facepalm]
Que ida de pinza el precio, van finos si se creen que voy a pagar eso cuando las 970 no fueron tan caras
Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?
dogboyz escribió:Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?

La 970 también era más potente que la 770 y no valia 160€ más
dogboyz escribió:Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?


Algunos dicen que se pasan con el precio de la 970... Os recuerdo que es más potente que una 780Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?

siempre va a existir un producto que sea mejor que el otro y te ofrezca mayores prestaciones, todo pierde su valor con el tiempo y a eso se le llama devaluación [sonrisa]
Blai_8 escribió:Alguien va a sacar una custom com Colores "azulados"? Más que nada porque todo lo que veo es rojo y teniendo la torre Blanca y azul, pues como que no voy a meter una gráfica roja ahí xD por ahora tengo una 780 OC de gigabyte la cual no queda mal, pero es que a saber a que precio sale la Strix que veo que será la guapa para poner cualquier color...


http://latam.evga.com/Products/Product. ... P4-6286-KR

Imagen en el spoiler q es muy grande

Imagen
darklm escribió:
dogboyz escribió:Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?


Algunos dicen que se pasan con el precio de la 970... Os recuerdo que es más potente que una 780Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?

siempre va a existir un producto que sea mejor que el otro y te ofrezca mayores prestaciones, todo pierde su valor con el tiempo y a eso se le llama devaluación [sonrisa]


Eh no, la 970 salio mas barata y por mucho que una 780ti.

780ti 699 de lanzamiento
970 329 de lanzamiento
AlbertX escribió:
darklm escribió:
dogboyz escribió:Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?


Algunos dicen que se pasan con el precio de la 970... Os recuerdo que es más potente que una 780Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?

siempre va a existir un producto que sea mejor que el otro y te ofrezca mayores prestaciones, todo pierde su valor con el tiempo y a eso se le llama devaluación [sonrisa]


Eh no, la 970 salio mas barata y por mucho que una 780ti.

780ti 699 de lanzamiento
970 329 de lanzamiento


Es precisamente lo que está diciendo...
dogboyz escribió:Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?


el precio de las 980ti era 649$ y el de la 1070 379$, como comprenderas, que quiera venderla a 500 pavos es una puta estafa.
Y voy mas lejos, entre la 970 (329$) y la 1070 (379$) hay 50$ de diferencia, que deberia traducirse en 400-420€ de salida, pero nooooooooOOOOooooooOOOOOOoooOOOOOOOooooo mucho mejor estafar.
dogboyz escribió:Algunos dicen que se pasan con el precio de la 1070... Os recuerdo que es más potente que una 980Ti que hace un mes costaba más de 600... O que una Titan que andaba por los 1000 euros... ¿Qué queréis que os las regalen?


Si tu quieres que te sablen con los precios, bien, pero esto pasa, lo nuevo es mas potente que lo viejo, y deberia de valer solo un poco mas, 20/30 euros, no 200.
Que se las metan por el orto, me quedo con mi 970 hasta que tengan un precio razonable o me paso a AMD.
Es la ley de la oferta y la demanda, si te conviene la compras y si no pues pasas, y luego está la diferencia entre lo que "debería ser" y lo que "es".

Nvidia no tiene una competencia real, las tiendas aún tienen existencias de gráficas de la generación anterior que pagaron a su precio (y que no se las van a comer).
Se anuncian unas gráficas con mejores prestaciones pero que van a costar menos que las equivalentes... el sentido común me dice que algo no cuadra, pero prefiero creérmelo.
17221 respuestas