paconan escribió:Creo que se dijo ayer sobre las 2 hora española....
Pregunta tonta... El battlefield 5 también hoy no?
Me huele a gamefucks o en su defecto juegos verde
Más bien me parece que es "control damage" lo de BF5 por parte de AMD, una forma de conseguir algo de atención justo cuando sale la nueva gpu del rival.
Igual te suena mal que diga algo así, pero tras ver el tweet de AMD Gaming:
https://twitter.com/AMDGaming/status/728403948898549760Yo no he visto que ninguna cuenta de marketing de nvidia se dedique a hacer eco a este juego, sí a AMD, así que adivina.
Y después están los rumores de que habían cambiado fechas, que la han cambiado para coincidir, más que juego verde hablaría de juego rojo, como viene siendo costumbre con DICE y sus productos. No es la primera vez que se hace una presentación de Battlefield y se habla de nuevas técnicas o uso de hard nuevo y de la mano de AMD, así que no creo que sea lo que tú dices, sino más bien al revés. No te extrañe ver un pequeño apartado donde aparezca, yo qué sé, Polaris ejecutando BF5 a 60 fps con un consumo mínimo o algo del estilo. Si eso además sería un revival de otros eventos recientes...
PD: Sobre lo de las fechas, igual hay dos "eventos", uno global y abierto, que es la cuenta atrás que coincide a las 7 de la tarde de hoy (aquí), pero que yo sepa lo que es el evento para periodistas tocaba a las 6 PM de la hora del pacífico este. Y no creo que lo hayan adelantado y menos a las 7 de la tarde de España (ahí cambiaría la hora de la presentación a por la mañana, un cambio bastante fuerte para la organización del evento y la llegada de la prensa, etc).