[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Por ese rendimiento ya sabeis, 799€

Despues sale la Ti y baja a 550-600 para dejar los 799 a esta.
wwwendigo escribió:Sweeny está cada día más calvo, ahora hablando de Paragon, coño, justo estos días le estaba echando un ojo a este juego.

Es que si cada día está menos calvo que le diga el secreto a algún amigo mio [+risas]

Estaría bien que saliera por 599€ (y digo €, es decir, que llegue a España a ese precio...), la 980 me salió por 605€ de salida así que a ver como queda la cosa...
DeathMeduso escribió:
wwwendigo escribió:Sweeny está cada día más calvo, ahora hablando de Paragon, coño, justo estos días le estaba echando un ojo a este juego.

Es que si cada día está menos calvo que le diga el secreto a algún amigo mio [+risas]

Estaría bien que saliera por 599€ (y digo €, es decir, que llegue a España a ese precio...), la 980 me salió por 605€ de salida así que a ver como queda la cosa...

Coño, no seáis gafes, a ver si sale y todo por 550$ como pasó con la 980. Que tampoco es precisamente barato. Acordaos que las 900 al salir eran mucho más baratas que las 780 que sustituían.
GPU CLOCK 2114MHZ WTF a 65 grados por aire...
En serio, que cojones ¬_¬
DeathMeduso escribió:

Yo pagué 599 por una 980 G1 de salida o casi creo. Y las de referencia estaban por 525.

EDITO: 2114 mhz [boing] [tadoramo]
2114mhz suicidios incoming.

Estaba claro que ese rendimiento brutal que dice que tiene viene de las frecuencias muchisimo mas altas.
¿Pero será con OC o de stock? ¿El rendimiento que nos ponían es de stock, o así? Cuántas dudas....
wwwendigo escribió:¿Pero será con OC o de stock? ¿El rendimiento que nos ponían es de stock, o así? Cuántas dudas....

Yo imagino que de stock porque recalcó las posibilidades de OC que iba a haber, así que quiero creer que es Stock, tampoco tendría demasiado sentido que la pusieran con OC para la presentación...
wwwendigo escribió:¿Pero será con OC o de stock? ¿El rendimiento que nos ponían es de stock, o así? Cuántas dudas....

Es con OC seguro, y además seguro que los ventis estaban al 100% creo yo. :D

Por lo visto las de referencia vendrán con 1800 o así de fábrica de base clock.
DeathMeduso escribió:

Yo imagino que de stock porque recalcó las posibilidades de OC que iba a haber, así que quiero creer que es Stock, tampoco tendría demasiado sentido que la pusieran con OC para la presentación...

Es que me parece una burrada para ser de stock. Yo contaba con 1800 o como mucho 1900 de stock, pero no tan alto.

Duda ninguna, ha dicho que era un resultado OC, la memoria tambien estaba a 11Ghz, ha dicho que eran resultados que se podrian lograr por aire o por agua.

Imagino que las frecuencias de serie andaran en los 1700~1800 como minimo, eso explicaria por que las tesla iban a 1500 cuando se supone que son mas comedidas en frecuencias, vamos, de lo que llevabamos hablando toda la semana.

Falta ver si ese OC es apretando a tope o ese resultado viene a ser como sacar 1500 en las 9xx.
Pinta muy bien, pero creo que se quedará algo corta para el 4K todavía, segun las gráficas de la web no llega a doblar el rendimiento de la 980 en Witcher 3 y en Tomb Raider

Imagen

http://www.geforce.com/hardware/10serie ... e-gtx-1080
Pacorrr escribió:Pinta muy bien, pero creo que se quedará algo corta para el 4K todavía, segun las gráficas de la web no llega a doblar el rendimiento de la 980 en Witcher 3 y en Tomb Raider

Imagen

no dicen nada de doblar el rendimiento=FPS

The GeForce GTX 1080 gives you amazing speed and [b]power efficiency.
[/b]

especifica que es eficiencia energetica
Mola mucho de lo que están habalndo ahora ehh, para los que usen 3 monitores. [beer]
Sigo sin ver el punto de que tiene de especial pascal para arreglar eso en el multimonitor que las graficas actuales no puedan hacer.
Dfx escribió:Sigo sin ver el punto de que tiene de especial pascal para arreglar eso en el multimonitor que las graficas actuales no puedan hacer.

¿Pero han dicho que vaya a ser exclusivo de Pascal?
DeathMeduso escribió:
Dfx escribió:Sigo sin ver el punto de que tiene de especial pascal para arreglar eso en el multimonitor que las graficas actuales no puedan hacer.

Lleva un rato explicando que las antiguas no tienen lo de la multiproyeccion y pascal si.

De hecho ha dicho que para hacer lo del tri monitor, hacian falta 3 gpus para lograr el mismo efecto y con pascal se podria hacer solo con una.
Parece que lleva backplate la GTX 1080 de referencia.

PD: Lo de la multiproyección no creo que sea exclusivo realmente al hardware, sino más bien cosa de los drivers. Aunque eso sí, posiblemente agradece el tener la memoria extra que tienen las GTX 10x0, porque básicamente se tiene que renderizar 3 o X escenas distintas y todos los RT/buffers de imagen usados, sombras calculadas, etc, no se pueden reciclar. Es más VRAM consumida que renderizando con un PoV una escena esparcida por X monitores.
futuro mad max escribió:
Pacorrr escribió:Pinta muy bien, pero creo que se quedará algo corta para el 4K todavía, segun las gráficas de la web no llega a doblar el rendimiento de la 980 en Witcher 3 y en Tomb Raider

Imagen

no dicen nada de doblar el rendimiento=FPS

The GeForce GTX 1080 gives you amazing speed and [b]power efficiency.
[/b]

especifica que es eficiencia energetica

Hombre hablan de rendimiento relativo entre la una y la otra. De todos modos es lo esperado, creo que hasta que no salga la 1080 Ti no veremos una mejora significativa para tirar a 4K/60 fps a tope.
Dfx escribió:
DeathMeduso escribió:

Lleva un rato explicando que las antiguas no tienen lo de la multiproyeccion y pascal si.

De hecho ha dicho que para hacer lo del tri monitor, hacian falta 3 gpus para lograr el mismo efecto y con pascal se podria hacer solo con una.

Estaba en la cocina por eso preguntaba xD
Pues vaya tela...
Dfx escribió:
DeathMeduso escribió:

Básicamente han dicho que hasta ahora para corregir eso en 3 monitores era necesario sí o sí 3 gráficas, y la gente las compraba si quería tener la imagen corregida, pero ahora con Pascal con sólo una Pascal lo puedes hacer sin perder rendimiento. [beer]

Respecto a la potencia relativa respeto a una 980 calculad un 66% extra asi a ojímetro por lo que pone en la web, veremos en juegos que tal y a que resolución se consigue esa mejora del 66%
De la 1070 no dice nada el rollito de primavera?
Si no digo que no, pero sigo sin enteder que impide a la serie 9xx o 7xx por ejemplo el hacer lo de la multiproyeccion como para que sea una novedad solo disponible para Pascal.

@wwwendigo en esa ultima tabla me parece que si llega al SLI de 980ti o se queda por encima xDDD
Doble de rendimiento que la Titan X y tres veces más eficiencia...

Y no va a decir precios ya verás...

599$ Madre mía

Una para casa YA
DeathMeduso escribió:Doble de rendimiento que la Titan X y tres veces más eficiencia...

Ojalá fuera el doble, será un 30% más potente según lo que han puesto

Imagen

Por cierto, aquí hablan de 599$

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-1080-launch/
Si acaba de decir 599$
Menudo monstruo, 27 mayo
Pacorrr escribió:
DeathMeduso escribió:Doble de rendimiento que la Titan X y tres veces más eficiencia...

Ojalá fuera el doble, será un 30% más potente según lo que han puesto

Imagen

Por cierto, aquí hablan de 599$

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-1080-launch/

Si, he visto la gráfica pero ha dicho varias veces que el doble de potencia que la Titan X
El mismo precio que la 980 ¿no? Más barata que al 980ti de salida por mucho vamos.

La 1070 a 399 y mejor que una Titan X. [boing]
1070 mas potente que titan X dice a 380$

Quien se haya comprado 980ti o titan X hace poco se va tirar de los pelos.
Rivroner escribió:El mismo precio que la 980 ¿no? Más barata que al 980ti de salida por mucho vamos.

La 1070 a 399 y mejor que una Titan X. [boing]

A ver por cuanto podemos vender los que tenemos una 980...
Yo deseando que solo presentase la 1080 xD Cagoen...
Dfx escribió:Si no digo que no, pero sigo sin enteder que impide a la serie 9xx o 7xx por ejemplo el hacer lo de la multiproyeccion como para que sea una novedad solo disponible para Pascal.

@wwwendigo en esa ultima tabla me parece que si llega al SLI de 980ti o se queda por encima xDDD

Tiene trampa, se refieren al rendimiento en VR con proyección estérea.

PD:Cabrones, 599$... XD Bueno, más cara que la 980 pero por lo menos no se han tirado a la piscina como decían algunos con 600 y pico. Mayo 27.

AHAHHAA, la 1070 379$ y siendo más rápida que la GTX 980 ti. Junio 10. Más cara que la 970 (330$) pero tampoco parece exagerado.
Dfx escribió:1070 mas potente que titan X dice a 380$

Brutal lo de la 1070 sí. [tadoramo]

EDITO:Yo me espero a la 1080 TI porque la voy a poder vender entonces por lo mismo que ahora creo yo. Calcula 250-300 con suerte. [mad] [+furioso]

@DeathMeduso
una duda chicos, han dado dos precios de cada una, uno que es MSRP o otro mas, cual es el que tenemos que hacer caso?
Pues ale, finalizado.

Ahora el problema viene para los que han comprado una Serie 9 recientemente, que de segunda mano la va a tener que vender por 4 duros.. (yo entre ellos, que mi 980TI no tiene ni 1 mes xD)
Rivroner escribió:

Será más rápida por los pelos, con tope de hasta un 10% o algo del estilo. Aún así.... a pesar de que no se repitieron los precios de la serie 900, no han quedado demasiado lejos, lo cual gracias a Dios se acerca a mi estimación de cuáles serían. Más teniendo en cuenta que no hay rival directo (la Polaris 10, cuando salga, estará en el escalón justo debajo, de precio y rendimiento, ya que no parece aspirar a acercarse a una 980 Ti).
Rivroner escribió:

EDITO:Yo me espero a la 1080 TI porque la voy a poder vender entonces por lo mismo que ahora creo yo. Calcula 250-300 con suerte. [mad] [+furioso]

@DeathMeduso

No me digas eso que me tiro por la ventana :( Espero que 350 al menos u.u
Y sobretodo, esperemos que no llegue por mucho más de esos 599 a España...
Bueno pues tengo gráfica nueva, la 1070... que sale el puto 10 de junio??? joder!!!!!!!! Espero que las custom no se retrasen mucho más de julio-agosto.
Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.

Ahora el problema viene para los que han comprado una Serie 9 recientemente, que de segunda mano la va a tener que vender por 4 duros.. (yo entre ellos, que mi 980TI no tiene ni 1 mes xD)

Yo de ti no la vendía que tienes un bicharraco. Yo voy a aguantar con mi 980 unos 6-10 meses más mínimo, a ver que tal la 1080ti.
Pues ya puede sacar AMD oro de esos 2nm extras para meterse en los 2ghz tambien o la cosa va a estar chunga para ellos.

Demomento que no invada la locura, que tambien hay que esperar a ver bench reales y a que empiecen a salir los modelitos custom.

Yo realmente hasta que no empiece a salir soporte de EK para el agua ni me lo voy a plantear cambiar el SLI de 970 por un SLI de 1070.

No se suelen devaluar tanto, imagino que el precio de las 970/780ti caera al entorno de los 180~220€ en los proximos meses siendo bastante pesimistas, el problema real lo van a tener las 980ti y las titanx que va a ser imposible venderlas mas caras que la 1070.
Rivroner escribió:

Yo de ti no la vendía que tienes un bicharraco. Yo voy a aguantar con mi 980 unos 6-10 meses más mínimo, a ver que tal la 1080ti.

Si la vendo es simplemente por capricho, ya que realmente a día de hoy no se necesita mas (para jugar a 1080, claro) pero es que tiene menos de 1 mes... y la compré en Amazon, creo que ya sabéis que estoy pensando :Ð
ya dije yo que estarian baratas y joder que bichas de graficas.ahora que hago 1070?o 1080?jajaja la 1070 dicen que rinde muy bien no? XD
Vender 970 980 y 980ti para ir a por una de estas es la mayor bobería del mundo, bueno en el mundo del capitalismo que vivimos no.

Yo seguiré con mi 970g1 a 1080p sobrado
Darkcaptain escribió:
Rivroner escribió:

Si la vendo es simplemente por capricho, ya que realmente a día de hoy no se necesita mas (para jugar a 1080, claro) pero es que tiene menos de 1 mes... y la compré en Amazon, creo que ya sabéis que estoy pensando :Ð

Sería buena jugada sí. [looco] :Ð
Y no os olvideis que nosotros tambien tenemos el mercado español de la especulacion, lo facil sera que las tiendas intenten especular con el precio unas semanas o unos meses mientras intentan deshacerse del stock que tienen con sobreprecio.

@Karman01, amazon suele tardar un poco en tener disponibles las novedades de hardware, no cuentes con comprar algo de lanzamiento la misma semana o al menos en un par o tres siguientes.
no he entendido bien lo de diferentes precios en cada una de las graficas.que diferencias son?que son custom?no entiendo jaja
DeathMeduso escribió:
Rivroner escribió:

@DeathMeduso

No me digas eso que me tiro por la ventana :( Espero que 350 al menos u.u
Y sobretodo, esperemos que no llegue por mucho más de esos 599 a España...

Olvídate, estando la GTX 1070 por 380$ a partir de junio.... XD

El precio tendría que ser el mismo, 1:1 al cambio al añadirle impuestos. Pero seguramente los primeros días las tiendas intentarán ponerse las botas.

PD: Sobre si hay que tirar las 980 Ti, yo os diría que sí porque igual así me hacía con una.... [+risas]
Pero en realidad aunque la 1080 le saque un 30% de rendimiento, o un 40% en juegos normales (olvidar el tema de multiproyección, VR, y demás especialidades), sospecho que el OC aunque suene decente, no va a ser mejor que el de la 980 Ti (relativamente).

Esos 2114 MHz suponiendo un boost real en la 1080 de, digamos 1850 sólo (por el reporte que rondaba eso con 3dmark), serían 261 MHz extra. Esto es, una mejora del 14%. Igual arrancan desde más abajo dado que el boost oficial es de 1733, pero aunque sea 1800 o un poco menos, la mejora con OC suponiendo que sea tope esos 2114 por aire, no pasaría del 20% de mejora posible con OC en la gpu.

Eso no quiere decir que la 980 Ti sea mejor gráfica, pero sí que puede recortar un poco esa diferencia en la mayoría de casos.

Si al final sube más que eso de forma habitual, se jodío esta cuenta, eso sí.
17221 respuestas