DeathMeduso escribió:Rivroner escribió:Dfx escribió:1070 mas potente que titan X dice a 380$
Quien se haya comprado 980ti o titan X hace poco se va tirar de los pelos.
Brutal lo de la 1070 sí.
EDITO:Yo me espero a la 1080 TI porque la voy a poder vender entonces por lo mismo que ahora creo yo. Calcula
250-300 con suerte. @DeathMeduso
No me digas eso que me tiro por la ventana
Espero que 350 al menos u.u
Y sobretodo, esperemos que no llegue por mucho más de esos 599 a España...
Olvídate, estando la GTX 1070 por 380$ a partir de junio....
El precio tendría que ser el mismo, 1:1 al cambio al añadirle impuestos. Pero seguramente los primeros días las tiendas intentarán ponerse las botas.
PD: Sobre si hay que tirar las 980 Ti, yo os diría que sí porque igual así me hacía con una....
Pero en realidad aunque la 1080 le saque un 30% de rendimiento, o un 40% en juegos normales (olvidar el tema de multiproyección, VR, y demás especialidades), sospecho que el OC aunque suene decente, no va a ser mejor que el de la 980 Ti (relativamente).
Esos 2114 MHz suponiendo un boost real en la 1080 de, digamos 1850 sólo (por el reporte que rondaba eso con 3dmark), serían 261 MHz extra. Esto es, una mejora del 14%. Igual arrancan desde más abajo dado que el boost oficial es de 1733, pero aunque sea 1800 o un poco menos, la mejora con OC suponiendo que sea tope esos 2114 por aire, no pasaría del 20% de mejora posible con OC en la gpu.
Eso no quiere decir que la 980 Ti sea mejor gráfica, pero sí que puede recortar un poco esa diferencia en la mayoría de casos.
Si al final sube más que eso de forma habitual, se jodío esta cuenta, eso sí.