Silverquick85 escribió:Vender 970 980 y 980ti para ir a por una de estas es la mayor bobería del mundo, bueno en el mundo del capitalismo que vivimos no.
Yo seguiré con mi 970g1 a 1080p sobrado
Rivroner escribió:Respecto a las versiones "Founders Edition" , que valen 100 más en la 1080 (599) y 70 más en la 1070 (449) , al parecer son gráficas seleccionadas que hacen más OC que las normales se supone. :
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/4i8a49/1080_is_599_founders_is_699_may_27th_1070_is_379/
Vamos, que quien quiera rascar 100 mhz extra respecto a las normales tendrá que pagar eso.
Rivroner escribió:Respecto a las versiones "Founders Edition" , que valen 100 más en la 1080 (599) y 70 más en la 1070 (449) , al parecer son gráficas seleccionadas que hacen más OC que las normales se supone. :
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/4i8a49/1080_is_599_founders_is_699_may_27th_1070_is_379/
Vamos, que quien quiera rascar 100 mhz extra respecto a las normales tendrá que pagar eso.
wwwendigo escribió:Rivroner escribió:Respecto a las versiones "Founders Edition" , que valen 100 más en la 1080 (599) y 70 más en la 1070 (449) , al parecer son gráficas seleccionadas que hacen más OC que las normales se supone. :
No, ese hilo es de simples suposiciones, no hechos ni declaraciones hechas desde nvidia. Ni puta idea de lo que es, pero no tiene sentido que sea una edición de "chips seleccionados" porque eso sólo funcionaría con las de referencia fabricadas para nvidia y revendidas a los fabricantes de gráficas, que son poco más que las primeras series.
Después cada fabricante hace sus diseños, hace binning si quiere para ciertos modelos, etc.
Tiene que ser otra cosa... ¿una versión con RL o algo del estilo, al ver la Fury X? Eso justificaría el sobrecoste en cierto grado.
Dfx escribió:No veo lo de la RL en una grafica que promete ser fresca ya de por si por aire.
Lo que si espero es que se le de en esta generacion muerte al coil whine por lo general.
Desde luego si cobran 100€ mas por el backplate seria la risa.
Dfx escribió:No veo lo de la RL en una grafica que promete ser fresca ya de por si por aire.
Lo que si espero es que se le de en esta generacion muerte al coil whine por lo general.
supernafamacho escribió:Founders edition podria ser el precio aproximado para ensambladores con las mejoras en refrigeracion y rendimiento que supone?
yameli escribió:bueno aquí la cuestión es que si es buen cambio y no ha defraudado para nada señores.
Rivroner escribió:Dfx escribió:No veo lo de la RL en una grafica que promete ser fresca ya de por si por aire.
Esperaremos a ver si lo explican mejor, porque en la conferencia poco han dicho. Lo han soltao en la gráfica esa y ale.
Ya puestos con la paja mental, igual es una RL y la "edición especial" permite sobrevoltajes mayores que la normal, por estar "preparada". Habría que buscarle sentido al nombre de "Founder´s Edition", aunque a mí me suena muy yanqui así puesto (¿padres fundadores?).
Drakenathan escribió:yameli escribió:bueno aquí la cuestión es que si es buen cambio y no ha defraudado para nada señores.
La 1070 esta super jugosa a ese precio-rendimiento
supernafamacho escribió:Drakenathan escribió:yameli escribió:bueno aquí la cuestión es que si es buen cambio y no ha defraudado para nada señores.
La 1070 esta super jugosa a ese precio-rendimiento
Ya tengo plan para 2017,dos 1070 y un monitor 4k de muchos hz...
Dfx escribió:Eso de que no compensa comprar un PCB custom, no se, has intentado hacer 1400~1500 con un pcb standard de 970 o 980? es un pelin mas complicado.
Dfx escribió:Eso de que no compensa comprar un PCB custom, no se, has intentado hacer 1400~1500 con un pcb standard de 970 o 980? es un pelin mas complicado.
Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.
Ahora el problema viene para los que han comprado una Serie 9 recientemente, que de segunda mano la va a tener que vender por 4 duros.. (yo entre ellos, que mi 980TI no tiene ni 1 mes xD)
adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.
Ahora el problema viene para los que han comprado una Serie 9 recientemente, que de segunda mano la va a tener que vender por 4 duros.. (yo entre ellos, que mi 980TI no tiene ni 1 mes xD)
Sin ánimos de ofender pero mucha gente llevamos bastante tiempo en este hilo diciendo que no era buen momento para comprarse una gráfica y menos una top con el sobrecoste que conlleva.
Ha pasado lo que era obvio y que hasta yo que no tengo ni puta idea podía ver, solo el equipo go go GTX 980 ti decía lo contrario por que se la acababan de comprar y no querían quedarse con cara de tontos por mas que lo negasen.
adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.
Sin ánimos de ofender pero mucha gente llevamos bastante tiempo en este hilo diciendo que no era buen momento para comprarse una gráfica y menos una top con el sobrecoste que conlleva.
Ha pasado lo que era obvio y que hasta yo que no tengo ni puta idea podía ver, solo el equipo go go GTX 980 ti decía lo contrario por que se la acababan de comprar y no querían quedarse con cara de tontos por mas que lo negasen.
Budo escribió:Pues justo ahora me acabo de comprar la gtx 980 ti de Msi en amazon, lo bueno que estoy dentro de plazo para devolverla que creo es lo más conveniente viendo lo anunciado.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.
Yo sigo sin cambiar mis cuatro o cinco buenos meses jugando a todo lo que he jugado del modo que lo he jugado, qué quieres que te diga.
A mi modo de ver y a falta de ver reviews y benchmarks, no me parece haber visto un cambio como para tirarse de los pelos por haberse comprado uno una 980ti (sobre todo con las ofertas que se han llegado a ver, por debajo de los 600), estamos hablando de un 30% aproximadamente de mejora respecto a una Titan X (que está muy igualada con la 980 Ti), como para estarse esperando con ganas de tarjeta.
Además, estas son las tarjetas con el chip recortado, falta ver el chip completo o casi cuando salgan la nueva Titan y la X1080 Ti, que ahí si que habrá una diferencia notable. Y enteonces se podría decir lo mismo de los que se han comprado la X1080, que podrían haber esperado y bla bla bla, pero que les quiten lo bailao mientras tanto.
Saludos.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.
Yo sigo sin cambiar mis cuatro o cinco buenos meses jugando a todo lo que he jugado del modo que lo he jugado, qué quieres que te diga.
A mi modo de ver y a falta de ver reviews y benchmarks, no me parece haber visto un cambio como para tirarse de los pelos por haberse comprado uno una 980ti (sobre todo con las ofertas que se han llegado a ver, por debajo de los 600), estamos hablando de un 30% aproximadamente de mejora respecto a una Titan X (que está muy igualada con la 980 Ti), como para estarse esperando con ganas de tarjeta.
Además, estas son las tarjetas con el chip recortado, falta ver el chip completo o casi cuando salgan la nueva Titan y la X1080 Ti, que ahí si que habrá una diferencia notable. Y enteonces se podría decir lo mismo de los que se han comprado la X1080, que podrían haber esperado y bla bla bla, pero que les quiten lo bailao mientras tanto.
Saludos.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.
Saludos.
Pues parece que el no piensa lo mismo.
Y vuelvo a decir lo mismo que dije en su momento, si te sobra el dinero te puede dar igual pero si esos 200 y pocos euros de menos que costara la 1070 teniendo un 15% mas de rendimiento que la 980ti para mi y para otra gente son muchisisimo dinero y duele tirarlo a la basura por no haberse esperado 2 meses como el.
Pacorrr escribió:Hombre, son usuarios que han comprado en una tienda que ta de un mes para ejercer tu derecho al desistimiento, lo veo bien que se echen para atrás y que vayan a por las nuevas.
Pero al que no tenga la posibilidad de cambiarla, es que no veo el problema, la 980 Ti sigue siendo un tarjetón, que las diferencias con las nuevas no son exageradas. Otra cosa será la X1080 Ti que dicen que saldrá a principios del año que viene, yo de todos modos tengo intención de esperar a las Volta.
Saludos.
wwwendigo escribió:Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.
Saludos.
Es bastante más probable que la "gorda" sí sea un chip recortado, y desde luego sí está confirmado que la 1080 no lo es (100% del GP104). Así que más bien será al revés.
La 980 Ti está además de recortada en chip, recortada en diseño. Sólo es una Maxwell sobredimensionada, con todas sus virtudes derivadas. Pero no tiene nada a mayores en soporte de especialidades que no tenga una GM204, ni DP, ni mejor en gpgpu, etc. Sólo más rápida por usar un silicio casi imposible.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Hombre, son usuarios que han comprado en una tienda que ta de un mes para ejercer tu derecho al desistimiento, lo veo bien que se echen para atrás y que vayan a por las nuevas.
Pero al que no tenga la posibilidad de cambiarla, es que no veo el problema, la 980 Ti sigue siendo un tarjetón, que las diferencias con las nuevas no son exageradas. Otra cosa será la X1080 Ti que dicen que saldrá a principios del año que viene, yo de todos modos tengo intención de esperar a las Volta.
Saludos.
Tu problema es que solo ves el rendimiento a secas pero en rendimiento/euro la 1070 deja a la 980ti a la altura del betún y si tu presupuesto no es casi ilimitado eso escuece por mas que algunos no podáis verlo.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Hombre, son usuarios que han comprado en una tienda que ta de un mes para ejercer tu derecho al desistimiento, lo veo bien que se echen para atrás y que vayan a por las nuevas.
Saludos.
Tu problema es que solo ves el rendimiento a secas pero en rendimiento/euro la 1070 deja a la 980ti a la altura del betún y si tu presupuesto no es casi ilimitado eso escuece por mas que algunos no podáis verlo.
Hostia pues al que le escueza que se eche agua oxeginada
La informática siemrpe será así, de aquí a seis meses la X1080 Ti puede que esté aquí, la X1080 quedará también a la altura del betún según tu razonamiento?
Es como comprarse un móvil, al poco tiempo ya tienes el sustituto hiper mega mejorado, pues al final no compras nunca nada.
-Angel- escribió:Hombre,eso de comprar tan a la ligera...yo no lo veo tan claro.
Muchos aguantamos la gráfica años,entiendo que el pavo que cada gen la cambia se la sude,pero estando a un par de meses de una nueva gen es tontería gastar el mismo dinero en la pasada,mucho mas aún cuando los precios son absurdamente altos para componenetes que están a nada de quedar desfasados y mas cuando el salto va a ser mas grande de lo normal(no es lo mismo este salto que el anterior)
También hay que mirarse eso del tiempo disfrutado del componente,comenzar a disfrutar antes no significa disfrutar durante mas tiempo y mucho menos cuando ya van justas las gamas media/altas actuales.Vale que si compras una 970/390 ahora jugarás unos meses antes,pero seguramente se desfasen mínimo 1 año antes(sobre todo la 970 3,5)sobre todo de cara a la RV
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Tu problema es que solo ves el rendimiento a secas pero en rendimiento/euro la 1070 deja a la 980ti a la altura del betún y si tu presupuesto no es casi ilimitado eso escuece por mas que algunos no podáis verlo.
Hostia pues al que le escueza que se eche agua oxeginada
La informática siemrpe será así, de aquí a seis meses la X1080 Ti puede que esté aquí, la X1080 quedará también a la altura del betún según tu razonamiento?
Es como comprarse un móvil, al poco tiempo ya tienes el sustituto hiper mega mejorado, pues al final no compras nunca nada.
Al poco tiempo no, al año.
Y si sabes que el galaxy s 6 tiene 11 meses y en nada van a presentar el s7 lo que no vas a hacer es comprarte un s 6 a 700 euros. Si te coompraste la 980ti nada mas salir perfecto pero comprarla hace 2 meses o menos es tirar dinero lo pongas como lo pongas.
Y como ese chico seguro que hay mas que se arrepienten solo por hacerle caso al vive como si no hubiese un mañana.
Pero nada, debe ser que yo soy un viejales ya y me gusta sacarle provecho a mi dinero.