[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

d4rt1987 escribió:vamos a ver chicos que yo me entere bien, por que no pude ver el video, por lo que estoy viendo solamente se ha presentado la gtx 1080 no? que se sabe de la 1070 y de precios oficiales nada no? y fecha de salida? xD


De la 1070 se sabe que costará 379 dólares (en españa posiblemente con impuestos y todo 420 euros o así) y sale el 10 de junio.
A ver si sacan alguna edición con un juego de regalo por la compra de la tarjeta, eso si que sería un triunfo XD
La Computex cuándo cae? A ver si van soltando info poco a poco de esa 1070 [360º]
Bueno tenga o no mucha subida por los impuestos, imagino que esperando un tiempo prudencial (que tendrán todavía que salir la de cada ensamblador), alguna promoción que incluya algún juego, por 400 euros deberían conseguirse las 1070.
Me parece muy interesante lo que anoche presento Nvidia, se mire x donde se mire el salto generacional esta ahi, los unicos que tendran que pensarse muy mucho cambiar seran los poseedores de sli de 980, 970 y cross de 290 y 390.
El precio de momento lo veo acorde a falta de ver ke narices hacen las webs españolas con el cambio dolar-euro.
Y sobre todo ver que modificaciones hacen los ensambladores, y a que precios las sacan.
AMD tiene la obligacion de mejorar lo propuesto x Nvidia a igual o menor precio o solo podra chupar del bote de las apus que fabrica para sony y microsoft lo que nos perjudica seriamente a los PCGamers.
Intuyo que la presentacion de AMD va a tener aun mas hype y espectacion..

PD. Desde hoy el hilo de compra-venta va a hechar humo....jejeje
renderpro escribió:
d4rt1987 escribió:vamos a ver chicos que yo me entere bien, por que no pude ver el video, por lo que estoy viendo solamente se ha presentado la gtx 1080 no? que se sabe de la 1070 y de precios oficiales nada no? y fecha de salida? xD


De la 1070 se sabe que costará 379 dólares (en españa posiblemente con impuestos y todo 420 euros o así) y sale el 10 de junio.


por desgracia,yo diría mas bien cerca de 450.sino mas. que nos los conocemos por desgracia :(

saludos :)
hit está baneado por "Troll"
yo creo que estas gráficas están enfocadas al 2k/4k cosa que a mi ni me va ni me viene porque hasta que pase a esas resoluciones pasara mucho tiempo...la supuesta 1060 supongo que la anunciaran cuando amd diga algo de la 480 que según dicen tienen un rendimiento parecido a una 390 consumiendo la mitad y al ser otro escalon supongo que se moverá entre los 250/300
djjohnman escribió:PD. Desde hoy el hilo de compra-venta va a hechar humo....jejeje


Ya está empezando a echar humo, y con precios altísimos en algunos casos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero si cuela, cuela, ¿no? xDD
Es una pregunta bastante tonta pero no todos estamos tan puestos en hardware.

¿Como sabéis si un procesador hace cuello de botella con una gráfica potente? Yo estoy en la plataforma 1150 con un i7-4790k. Con estas gráficas que están apunto de salir me imagino que irán bien. Pero me gustaría saber, cuando os dais cuenta. Me explico, de dar el paso de cambiar de procesador para igualar rendimiento con la grafica.
Senegio escribió:
djjohnman escribió:PD. Desde hoy el hilo de compra-venta va a hechar humo....jejeje


Ya está empezando a echar humo, y con precios altísimos en algunos casos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero si cuela, cuela, ¿no? xDD

Tranqui, en cuanto salgan las nuevas ya referenciadas en las web principales, mas de uno va a tener que asumir que si quiere las nuevas va a tener que palmar mucha pasta sobre todo los que tengan 970,980 y 390.
Yo mi 290 la vendi hace unas semanas porque sabia lo que estaba por venir..
Sólo leo mensajes de la pasta que va a palmar la gente con lo que tiene en vez de hablar de cosas como el Single Pass Stereo que para la gente que use VR es un lujazo y un verdadero avance. Además, el tiempo es dinero, la gente ha disfrutado sus 970/980 quien compró de inicio mínimo 2 años y quien compró una 980Ti de salida mínimo 1 año.

Lo mismo os diran a los que compréis ahora cuando salgan las 1180 así que por favor, dejad el hilo para lo verdaderamente interesante y no para calcular cuanta pasta va a perder nosequien cuando ese nosequien puede que esté quemando su tarjeta jugando y no la cambie hasta dentro de 1 o 2 generaciones mientras otros calculáis lo que va a supuestamente perder y donde ya lleva disfrutando pero que un buen tiempo del rendimiento que pudo comprar en su momento.
Sigo con mi 750ti esperando los nuevos FX y la 1060 a ver que tal. Yo si que voy a notar el cambio bien notado xDD. No me gasto más de 200-250 en una GPU/cpu, y creo que es lo que mejor tienen que competir las empresas, en las gamas medias/bajas que es el 60% de los usuarios, sólo mirad las estadísticas de steam.
vicentexnt escribió:Los que tengais una 970 y jugais a 1080 que idea teneis?¿ Aguantais o cambiais ?¿


Que juego no puedes jugar con el 970? Pues eso.
juanmahl9 escribió:Sigo con mi 750ti esperando los nuevos FX y la 1060 a ver que tal. Yo si que voy a notar el cambio bien notado xDD. No me gasto más de 200-250 en una GPU/cpu, y creo que es lo que mejor tienen que competir las empresas, en las gamas medias/bajas que es el 60% de los usuarios, sólo mirad las estadísticas de steam.

Segun DF, AMD nisiquiera va a sacar gama alta en 2016, la Polaris mas potente sera como la 1070:

https://www.youtube.com/watch?v=OMfGJf1KWWk

Van a saco a por la gama media tirando un pelin a alta.
Sé que hay gente le gusta el cacharreo, a mi el primero, pero es brutal como se ha inundado los foros de compra/venta de las 980ti. Como cambia el mercado en 24h, el que quiera actualizar su equipo ahora mismo se puede llevar un tarjetón por precios muy atractivos :D.
yo tengo una 970 comrpada de paquete desde hace 2 meses, ya sabiendo que iban a salir las nuevas y tal, pero lo que he disfrutado con ella cosa que me llevo, y podria haberla vendido hace unas semanas , pero tener un pc nuevo y estar jugando con la integrada y no disfrutar de los juegazos que tenian acumulados como que no.
Por ahora en 1080p va sobrado , si que tengo la idea de, en un futuro, pillar un monitor 4k y seria un gran salto.
Por ahora pues no se que haré, si malvenderla o no tirar con ella 2 añitos más.
y yo pregunto, ¿teniendo una GTX 980ti xtreme , merece la pena pillarse la gtx 1080?
Yo creo que ahora mismo teniendo una 970 o superior lo ideal seria esperar una generacion mas a no ser que quieras cacharrear con las nuevas, tiene que llegar HBM2 y los 8Gb se van a estandarizar, ver como va tirando el tema DX12, etc...

Sigo pensando que esta generacion, va a ser mas bien corta, quizas incluso unos 6~8 meses, en cuanto la HBM2 este disponible, va a venir una segunda hornada rapidamente.
Joder con el marketing y el cerebro reptiliano. Siento un impulso que no se explicar por tener una de esas 1070/1080 , igual que cuando veo a una tia buena, cosas que ocurren en mi cabeza que no puedo controlar [mad]

Igual en unos meses cae una 1070 pero mi intención es decir: no a la droga. Fuerza de voluntad, fuerza de voluntad.... [chiu]
Al cambio la 1070 con impuesto rondará los 500... ¿Apuestas?
Qué maravilla por Dios. Tocará palmar pasta y pillarse una de las nuevas.
Amd como siempre...a años luz por lo que parece ser.
Alubión de 980ti, Titan, 390 en c/v en 3...2...1... y gente racaneando y ofertando a la baja en 2...1...
Primero hay que ver los precios oficiales en España para saber como andará la C/V de los modelos actuales, pero vamos, que si una 1070 te da más que una 980 por menos dinero, está claro que los que quieran vender la 980, tienen que rebajar el precio si o si, si ronda los 400€ la 1070, la 980 tiene que costar menos de 2ª mano.
dogboyz escribió:Al cambio la 1070 con impuesto rondará los 500... ¿Apuestas?


de 450 para arriba,casi te daría la razón :(

saludos :)
NIKKYO escribió:Sé que hay gente le gusta el cacharreo, a mi el primero, pero es brutal como se ha inundado los foros de compra/venta de las 980ti. Como cambia el mercado en 24h, el que quiera actualizar su equipo ahora mismo se puede llevar un tarjetón por precios muy atractivos :D.

La gracia es ver a la gente intentando vender sus 980ti a precio de una 1080, desde luego quien compre ahora mismo por ese precio de segundamano una 980ti es que no tiene ni idea..., y luego ves a la gente ofreciendo 300 y pico euros por las 980ti y el vendedor se ofende :-? es lo que hay, ahora mismo si consiguen vender a 600 pavos las 980ti que den gracias y besen el suelo sin parar...
Yo tengo una 970 y aunque puedo jugar a todo, me da miedo a que me pille con dinero xDDD


Si puedo venderla por +200 € a primeros de julio, posiblemente me pille una 1070.
Los CV llenos de 980ti, en H2M las hay a 440gi incluso, la paranoia comienza.
maximen13 escribió:
NIKKYO escribió:Sé que hay gente le gusta el cacharreo, a mi el primero, pero es brutal como se ha inundado los foros de compra/venta de las 980ti. Como cambia el mercado en 24h, el que quiera actualizar su equipo ahora mismo se puede llevar un tarjetón por precios muy atractivos :D.

La gracia es ver a la gente intentando vender sus 980ti a precio de una 1080, desde luego quien compre ahora mismo por ese precio de segundamano una 980ti es que no tiene ni idea..., y luego ves a la gente ofreciendo 300 y pico euros por las 980ti y el vendedor se ofende :-? es lo que hay, ahora mismo si consiguen vender a 600 pavos las 980ti que den gracias y besen el suelo sin parar...



Muchos no quieren ver que el valor de la 980Ti se ha desplomado, y el dia 10 de Junio valdra 300€ raspados.
Dfx escribió:Los CV llenos de 980ti, en H2M las hay a 440gi incluso, la paranoia comienza.



Es la gente enferma .,..Hay de todo tipo de frikis en todos lados, parece que se les acaba el mundo xD
Hola,tego un intelcore i7 5820 k con 16 gigas de ram haswell.Estaba pensando en comprar una 1080,¿me hará cuello de botella?.Para poner la gráfica,es instalarla fisicamente y instalar los drivers no?
La gente es tonta, para que vas a vender una 980ti ahora, perdiendo tanto dinero si tira con todo en ultra a 2k sobrada? No lo entiendo.
La gracia es esa, ver a la gente intentando venderlas a 500 y pico euros, cuando ahora mismo valen 300€ y gracias...
kieto leon escribió:y yo pregunto, ¿teniendo una GTX 980ti xtreme , merece la pena pillarse la gtx 1080?



No creo, ya que se presupone un salto de un 30-40%, salvo que coloques esa 980ti a buen precio. Bueno, si la idea es la realidad Virtual, entonces si, Pascal es mucho mas eficiente, solo hay que ver como la 1080 rinde mas del doble que 980sli en RV.
Mas de uno va intentar hacer la pirula de tirar de rma en amazon, no digo nada mas xD
En la presentación se dijo que una 1070 estaba por encima de una Titan X / 980 TI, aunque luego en la práctica estarán muy muy parejas las 3.

Por lógica, ahora mismo una 980 TI de segunda mano pasa a tener el valor que tendría una 1070 también de segunda mano, menos incluso. El precio se ha desplomado y esto es así.

Aún así ojto con el tema RV, en ese campo se ve que Pascal hace el pino con un dedo y deja a la serie 9 más atrás. No se cuanto humo hay alrededor de ello, pero habrá que mantenerse informado.
Ahora mismo si tienes una 980ti como no la coloques a 500€ casi vale la pena quedarsela y vamos los que estan intentando colocar las titanx todavia lo tienen mucho mas dificil de venderlas a un precio que hace un mes podria ser razonable.

Yo ya me habia hecho a la idea de que las 970 se van a devaluar al entorno de los 200€ o incluso algo menos en los proximos meses, pero mas vale estar tranquilo ahora y esperar a ver que pasa, la oportunidad era venderlas hace un mes o dos cuando los precios se mantenian, no ahora.

Yo sinceramente con una grafica TOP ahora mismo no venderia, si ya has hecho tarde, ahora ansiarse perdiendo muchisimo valor para tener algo mas de rendimiento me parece una tonteria.
Javibega escribió:@zibergazte @Krain Es tan buena compra, la GTX 970 a 200 euros que me han timado, vaya usted. Soy más de vender, para una vez que compro algo de segunda mano, estafado como tonto. Uno se cree que controla, pero se ve que no tanto. Un tal Kevin de Vibbo. Sí, ESTAFADO. Estoy destrozado... Saludos.

PD: Yo tengo la línea roja de que solo pago por Paypal. Finalmente el ansia, me hizo realizar la transferencia. Una vez, nunca más.


Siento reflortar el tema del estafador Kevin pero sigue estando en vibbo , hoy he hablado con el y vende una gtx 970 g1 gaming por 150 € , habría que hacer algo entre todos para que este "ser" por llamarlo de alguna manera no siga estafando
Tengo la conversacion y numero movil que usa pero no se si esto ultimo puedo ponerla aquí tal cual...en cuanto le he dicho el ultimo mensaje me ha instabloqueado , lo dicho mucho ojo con las gtx 970 gangas....


Imagen
@SuBz3r0

Pues sin ensuciar el hilo más que este mensaje, os animo a todo el que quiera a denunciarlo, cuánto más gente le denuncie antes se actuará en su contra. El tipo tiene 5 denuncias puestas según me consta a mí ya, más las que no me habré enterado, así que tarde o temprano habrá juicio y veremos a ver que pasa.

Respecto a Pascal, yo voy a pillarme una 1070, pero no tengo claro que consumo tendrá, ¿se sabe? Porque incluso me planteo un futuro sli de 1070.

Saludos
Bison escribió:Por lógica, ahora mismo una 980 TI de segunda mano pasa a tener el valor que tendría una 1070 también de segunda mano, menos incluso. El precio se ha desplomado y esto es así.

Menos que la 1070 de segunda mano, ya que estas consumira menos, no ?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la 1070 valdra de 500 para arriba..añadir iva y ensamblador..asique de 400 euros nada.

Una pena porque tenia pensado pillarme una pero 600 euros no voy a pagar.
Se que no tiene que ver nada con el tema del hilo, pero vamos como no se donde ponerlo y no tengo ni idea lo dejo aqui y si alguien me quiere ayudar pues bien [carcajad]

Tengo una gtx760OC y un gtx780tiOC que ya no voy a usar, he pensado en venderlas, cuanto serio lo normal que tendría que pedir por ellas, se que ahora valdrán aun menos que antes y claro no quiere estafar a nadie... [carcajad]
adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.
Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.

Ahora el problema viene para los que han comprado una Serie 9 recientemente, que de segunda mano la va a tener que vender por 4 duros.. (yo entre ellos, que mi 980TI no tiene ni 1 mes xD)

Sin ánimos de ofender pero mucha gente llevamos bastante tiempo en este hilo diciendo que no era buen momento para comprarse una gráfica y menos una top con el sobrecoste que conlleva.
Ha pasado lo que era obvio y que hasta yo que no tengo ni puta idea podía ver, solo el equipo go go GTX 980 ti decía lo contrario por que se la acababan de comprar y no querían quedarse con cara de tontos por mas que lo negasen.


No si yo eso ya lo sabía cuando compré esta gráfica, a decir mas, la 980TI probablemente es una de las peores compras si se ha comprado recientemente, ya que salió hace justamente 1 año, en cambios otras como la 970 llevan casi 2, que al menos se le ha podido sacar jugo, tampoco se esperaba la gente que estando en Mayo y sin tener confirmación oficial, fueran a salir en menos de 1 mes.

En mi caso no me compré la 980TI "a pelo", si no que vendí la GTX 970 y algunos componentes que tenía guardados por casa (que no le iba a dar uso) y con todo me pillé la 980TI, vamos que no puse nada de mi bolsillo y me salió bien, aun sabiendo que en 2-3 meses podría salir una gráfica mejor y mas económica. Puedo devolverla en Amazon ya que no tiene ni 1 mes, aunque no me gusta hacer este tipo de cosas, pero me jode tener una gráfica de 650€ que actualmente su precio real puede rondar los 350€ de segunda mano, vamos que de 1 día para otro vale la mitad xD

Siempre he dicho que no sale rentable pillarse la gama mas alta a no ser que la pilles de lanzamiento, pero en el caso de la 980TI ni con esas, ya que no tiene ni 1 año en el mercado.

Aun así, de momento, los que no jueguen a 4k o no hagan uso de la RV creo que tampoco es necesario nuevas gráficas, al menos hasta dentro de un tiempo.
Esto mismo acabo de leer en el facebook de instant gaming

Woow! Nvidia GeForce GTX 1080 y 1070, con un rendimiento que duplica al de la GTX 970 y con un consumo a la baja. ¿Quién tiene ganas de probar un SLI 1080? grin emoticon
La 1080, que valdrá 650€, estará disponible el 27 de mayo y la 1070, con un precio de 430€, el 10 de junio
MRVB escribió:la 1070 valdra de 500 para arriba..añadir iva y ensamblador..asique de 400 euros nada.

Una pena porque tenia pensado pillarme una pero 600 euros no voy a pagar.


No te tires de la moto que a 500€ no llegará, pero a 450€ seguro.

Cuando anunciaron la 970 dijeron 329$ y salieron los modelos en españa con iva y custom de ensamblador a 360€.

No se de donde sacas esos calculos de 500€ para arriba...
pero me jode tener una gráfica de 650€ que actualmente su precio real puede rondar los 350€ de segunda mano, vamos que de 1 día para otro vale la mitad xD

Intenta venderla... Si lo consigues pues te compras una 1080... Si no tienes gráfica para un par de años, en un par de años una 1080 costará la mitad o menos.
LordKylo escribió:Hola,tego un intelcore i7 5820 k con 16 gigas de ram haswell.Estaba pensando en comprar una 1080,¿me hará cuello de botella?.Para poner la gráfica,es instalarla fisicamente y instalar los drivers no?


Te hará cuellaco de botellaca sí, necesitáras mínimo un 5960k a 5 ghz ...

que no hombre, que tienes micro hasta el 2020 lo menos.
Rivroner escribió:
LordKylo escribió:Hola,tego un intelcore i7 5820 k con 16 gigas de ram haswell.Estaba pensando en comprar una 1080,¿me hará cuello de botella?.Para poner la gráfica,es instalarla fisicamente y instalar los drivers no?


Te hará cuellaco de botellaca sí, necesitáras mínimo un 5960k a 5 ghz ...

que no hombre, que tienes micro hasta el 2020 lo menos.


Jajaja. Ya me estaba asustando yo. [flipa]
Yo no creo que las actuales se vayan a devaluar tantísimo como estáis suponiendo...tened en cuenta que la 1070 a 379$ es precio sin impuestos, por lo cual, siempre que en europa no llevara sobrecoste alguno, cosa que nunca ocurre, estariamos hablando de 460€ en el caso de españa...y ya desde luego no suena tan bonito. Habrá que esperar a que esté en la calle pero creo que la gente se cree que va a comprar una 1070 nueva a los 350€ que vale la 970 ahora y va a ser que no.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stan01 escribió:
No te tires de la moto que a 500€ no llegará, pero a 450€ seguro.

Cuando anunciaron la 970 dijeron 329$ y salieron los modelos en españa con iva y custom de ensamblador a 360€.

No se de donde sacas esos calculos de 500€ para arriba...


Pues primero que si son 399 euros sin iva ponle el 21 que son casi 500 a eso añade el ensamblador que son ALMENOS 50 euros ALMENOS..si hablamos de la mitica g1 con su " oc " ...
No entiendo mucho de gráficas pero ¿Por qué dais por hecho que va a subir tanto el precio por los impuestos? La PS4 por ejemplo se anunció a 399$ y se vendió a 399€ aquí.
Bueno aquí cada uno dice la suya, parece un muro turístico donde todos dejan su "yo estuve aquí" y nadie escuha a nadie. Tampoco me parece mal, pero los foros "grandes" son así. No hay continuidad en el dialogo.
Una gtx 1080 si sale por 520/550€ sigue siendo un excelente precio si la comparamos con el de la 980ti, por lo tanto es mas que evidente que el precio de la 980ti de segundamano desde ya se va devaluar bastante, yo no pagaría ahora mismo mas de 350€ por una 980ti, acabo de echar un vistazo en el apartado de CV y mas de uno lo flipa pidiendo 500/550€, ya pueden esperar sentados... [+risas]
17221 respuestas