adriano_99 escribió:Magnifico lo que yo me esperaba mas o menos.
Darkcaptain escribió:Pues ale, finalizado.
Ahora el problema viene para los que han comprado una Serie 9 recientemente, que de segunda mano la va a tener que vender por 4 duros.. (yo entre ellos, que mi 980TI no tiene ni 1 mes xD)
Sin ánimos de ofender pero mucha gente llevamos bastante tiempo en este hilo diciendo que no era buen momento para comprarse una gráfica y menos una top con el sobrecoste que conlleva.
Ha pasado lo que era obvio y que hasta yo que no tengo ni puta idea podía ver, solo el equipo go go GTX 980 ti decía lo contrario por que se la acababan de comprar y no querían quedarse con cara de tontos por mas que lo negasen.
No si yo eso ya lo sabía cuando compré esta gráfica, a decir mas, la 980TI probablemente es una de las peores compras si se ha comprado recientemente, ya que salió hace justamente 1 año, en cambios otras como la 970 llevan casi 2, que al menos se le ha podido sacar jugo, tampoco se esperaba la gente que estando en Mayo y sin tener confirmación oficial, fueran a salir en menos de 1 mes.
En mi caso no me compré la 980TI "a pelo", si no que vendí la GTX 970 y algunos componentes que tenía guardados por casa (que no le iba a dar uso) y con todo me pillé la 980TI, vamos que no puse nada de mi bolsillo y me salió bien, aun sabiendo que en 2-3 meses podría salir una gráfica mejor y mas económica. Puedo devolverla en Amazon ya que no tiene ni 1 mes, aunque no me gusta hacer este tipo de cosas, pero me jode tener una gráfica de 650€ que actualmente su precio real puede rondar los 350€ de segunda mano, vamos que de 1 día para otro vale la mitad xD
Siempre he dicho que no sale rentable pillarse la gama mas alta a no ser que la pilles de lanzamiento, pero en el caso de la 980TI ni con esas, ya que no tiene ni 1 año en el mercado.
Aun así, de momento, los que no jueguen a 4k o no hagan uso de la RV creo que tampoco es necesario nuevas gráficas, al menos hasta dentro de un tiempo.