[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

MRVB escribió:
stan01 escribió:
No te tires de la moto que a 500€ no llegará, pero a 450€ seguro.

Cuando anunciaron la 970 dijeron 329$ y salieron los modelos en españa con iva y custom de ensamblador a 360€.

No se de donde sacas esos calculos de 500€ para arriba...


Pues primero que si son 399 euros sin iva ponle el 21 que son casi 500 a eso añade el ensamblador que son ALMENOS 50 euros ALMENOS..si hablamos de la mitica g1 con su " oc " ...

Pero que dices de 399 euros?
Son 380 dolares que equivalen a 333 euros y con el iva son 403.
En cuanto se normalice el precio se encontraran por menos de 450 segurisisimo.
Rivroner escribió:
LordKylo escribió:Hola,tego un intelcore i7 5820 k con 16 gigas de ram haswell.Estaba pensando en comprar una 1080,¿me hará cuello de botella?.Para poner la gráfica,es instalarla fisicamente y instalar los drivers no?


Te hará cuellaco de botellaca sí, necesitáras mínimo un 5960k a 5 ghz ...

que no hombre, que tienes micro hasta el 2020 lo menos.

que tal me ira una 1070 1080 en mi i5 3570k y una fuente de 650 w bronce que es la que tengo?
@MRVB
Son 399$ no €, y no se calcula el 21% del iva sobre ese precio, ese es el precio de venta en EEUU con sus impuestos para el modelo de referencia, habria que ver la diferencia de impuestos que hay de aqui con EEUU.

Como te dije la 970 se anuncio a 329$ en EEUU para los modelos de referencia y las custom en españa a 360€.

Lo que dices no hay por donde cogerlo.
yameli escribió:
Rivroner escribió:
LordKylo escribió:Hola,tego un intelcore i7 5820 k con 16 gigas de ram haswell.Estaba pensando en comprar una 1080,¿me hará cuello de botella?.Para poner la gráfica,es instalarla fisicamente y instalar los drivers no?


Te hará cuellaco de botellaca sí, necesitáras mínimo un 5960k a 5 ghz ...

que no hombre, que tienes micro hasta el 2020 lo menos.

que tal me ira una 1070 1080 en mi i5 3570k y una fuente de 650 w bronce que es la que tengo?


Yo tengo esa misma duda con mi i5 2500k y una 1080 XD
stan01 escribió:@MRVB
Son 399$ no €, y no se calcula el 21% del iva sobre ese precio, ese es el precio de venta en EEUU con sus impuestos para el modelo de referencia, habria que ver la diferencia de impuestos que hay de aqui con EEUU.

Como te dije la 970 se anuncio a 329$ en EEUU para los modelos de referencia y las custom en españa a 360€.

Lo que dices no hay por donde cogerlo.


Te corrigo, són 379 dólares, no 399. Yo también creo que muchos se pasan con los precios que están diciendo, apuesto a que como mucho las veremos a 420 euros.
yameli escribió:
Rivroner escribió:
LordKylo escribió:Hola,tego un intelcore i7 5820 k con 16 gigas de ram haswell.Estaba pensando en comprar una 1080,¿me hará cuello de botella?.Para poner la gráfica,es instalarla fisicamente y instalar los drivers no?


Te hará cuellaco de botellaca sí, necesitáras mínimo un 5960k a 5 ghz ...

que no hombre, que tienes micro hasta el 2020 lo menos.

que tal me ira una 1070 1080 en mi i5 3570k y una fuente de 650 w bronce que es la que tengo?

Pues igual de bien o de mal que cualquier gráfica actual. De fuente vas bien pues las nuevas consumen menos.

El micro súbelo lo máximo que puedas en juegos cpudependientes y arreglao.
@renderpro
Tienes razón, 379$.

Yo creo que veremos a 419€ las de referencia y sobre 449€ las custom.

La demanda estará mejor cubierta que la de 1080 ya que llevan GDDR5 y no GDDR5X.

Si AMD echara un cable y presentara algo decente a finales de mes podría ayudar a que se ajusten un poco mejor los precios (yo tengo pensado pillarme una nueva a finales de Junio para mi cumple así que le pondré un par de velas a AMD XD)
En el mercadillo de una conocida web de videojuegos esta plagado de gente vendiendo sus 980ti 980 y 970 [carcajad]

que me las quitan de las manoooos!!

es chungo encasquetarlas por 580€ sabiendo que en 15 dias por ese precio tendras una mucho mejor.
Estan orientadas a 2k,4k,triple monitor y vr.

El que quiera jugar a 1080 no le hace falta cambiar de grafica a no ser que los drivers le obliguen...no obstante el precio es competitivo para lo que ofrecen.
supernafamacho escribió:Estan orientadas a 2k,4k,triple monitor y vr.

El que quiera jugar a 1080 no le hace falta cambiar de grafica a no ser que los drivers le obliguen...no obstante el precio es competitivo para lo que ofrecen.


hombre, para jugarlo todo en ultra sin preocuparse de nada ya vale la pena.
diarrea_eterna escribió:
supernafamacho escribió:Estan orientadas a 2k,4k,triple monitor y vr.

El que quiera jugar a 1080 no le hace falta cambiar de grafica a no ser que los drivers le obliguen...no obstante el precio es competitivo para lo que ofrecen.


hombre, para jugarlo todo en ultra sin preocuparse de nada ya vale la pena.


Con una 1080 ya podrás jugar a Ultra 1080p y 144hz XDD
dantiz escribió:
diarrea_eterna escribió:
supernafamacho escribió:Estan orientadas a 2k,4k,triple monitor y vr.

El que quiera jugar a 1080 no le hace falta cambiar de grafica a no ser que los drivers le obliguen...no obstante el precio es competitivo para lo que ofrecen.


hombre, para jugarlo todo en ultra sin preocuparse de nada ya vale la pena.


Con una 1080 ya podrás jugar a Ultra 1080p y 144hz XDD


estoy mas por comprar la 1070, siempre compro un escalon por debajo del tope de gama jeje

una gpu de 400€ con ese rendimiento es increible [beer]
Yo sigo pensando que para 4k decentes se van quedar cortas (4k@60 fps configuración alta/ultra).

Creo que para eso tendremos que esperar a navi/vega y hbm2.

Pero comprarse un monitor 4k decente todavia está demasiado caro. Yo me me voy a dar un año y medio / 2 añitos más antes de plantearmelo, a ver si se consolida o no la vr y de paso se estandariza la implantación de gsync/freesync en los monitores (must have en mi próximo minitor)
DaNi_0389 escribió:
maximen13 escribió:
NIKKYO escribió:Sé que hay gente le gusta el cacharreo, a mi el primero, pero es brutal como se ha inundado los foros de compra/venta de las 980ti. Como cambia el mercado en 24h, el que quiera actualizar su equipo ahora mismo se puede llevar un tarjetón por precios muy atractivos :D.

La gracia es ver a la gente intentando vender sus 980ti a precio de una 1080, desde luego quien compre ahora mismo por ese precio de segundamano una 980ti es que no tiene ni idea..., y luego ves a la gente ofreciendo 300 y pico euros por las 980ti y el vendedor se ofende :-? es lo que hay, ahora mismo si consiguen vender a 600 pavos las 980ti que den gracias y besen el suelo sin parar...



Muchos no quieren ver que el valor de la 980Ti se ha desplomado, y el dia 10 de Junio valdra 300€ raspados.


Les cuesta asumir que han palmado pasta e intentan colarla...y encima se ofenden por los que ofertan menos [qmparto]
buenas tardes,yo despues de 7 meses que tiene la grafica estoy muy contento y de verdad no la venderia por nada del mundo,es mas si bajan como dicen de precio me compraria otras 2 para tener un tri-sli, de verdad que no mer arrepiento nada de haberla comprado.
pd: tambien digo y no soy nadie en decirlo que muchos de los comentarios que se leen son con picaresca y para joder al poseedor de un 980ti.no seais tan malos. [beer]
Hombre, ni ofrecer 300€ ni pedir 550€, ambos precios me parecen irreales.

Si la 1070 está pareja con la 980ti (que esta por ver si se queda un poco por encima o por debajo) y sale sobre los 400€, está claro que pagar ahora 550€ por un 980ti no es una buena inversión.

Pero 300€ me parece ridículo, hay posibilidadaes de que rinda un poco por debajo y si ademas las custom salen por 400-450€ a mediados de junio me parece un precio más normal pedir eso mismo ahora por una 980ti (ya he visto un par de post vendiendolas a 460€).

Evidentemente cada uno es libre de ponerle el precio que le dé la gana, para eso es suya xD
stan01 escribió:Hombre, ni ofrecer 300€ ni pedir 550€, ambos precios me parecen irreales.

Si la 1070 está pareja con la 980ti (que esta por ver si se queda un poco por encima o por debajo) y sale sobre los 400€, está claro que pagar ahora 550€ por un 980ti no es una buena inversión.

Pero 300€ me parece ridículo, hay posibilidadaes de que rinda un poco por debajo y si ademas las custom salen por 400-450€ a mediados de junio me parece un precio más normal pedir eso mismo ahora por una 980ti (ya he visto un par de post vendiendolas a 460€).

Evidentemente cada uno es libre de ponerle el precio que le dé la gana, para eso es suya xD

Si nos ceñimos a lo que ha dicho nvidia no hay ninguna posibilidad de que la 1070 rinda nada menos que una 980ti.
Variara mas o menos pero la supera seguro ademas de tener 2Gb mas de vram y de consumir bastante menos.
300 euros contando que no esta nueva y no tienes garantía de 2 años es un buen precio.
Yo sencillamente mi 980ti no la vendía por menos de 500... Van todos los juegos a 1080p y 60 fps... No tiene mucho sentido a no ser que tengas monitor 4K (que son pocos los casos)
@adriano_99

Cuidadito que los gráficos y las declaraciones bomba tienen truco siempre (en el gráfico en el que se mostraba en rendimiento de una 1080 comparada con la 970 y 980 no coincidian muy bien las distancias de rendimiento, a mi no me cuadran).

Que va a rendir más que una 980ti en VR? No hay duda, con la nueva tecnologia que anuncio Nvidia (no recuerdo el nombre) está claro que funcioaran mucho mejor.

Tambien trae 2GB a mayores de VRAM cosa que hay que tener en cuenta.

Pero cuando dijeron que la 1070 sería más rápida que la Titan X... quien te dice que no se referia sólo a la VR? No habrían mentido...

Una cosa son gráficos y specs y otra el rendimiento real, la 980ti es un buen bicho y hariais bien en no olvidarlo xD
stan01 escribió:@adriano_99

Cuidadito que los gráficos y las declaraciones bomba tienen truco siempre (en el gráfico en el que se mostraba en rendimiento de una 1080 comparada con la 970 y 980 no coincidian muy bien las distancias de rendimiento, a mi no me cuadran).

Que va a rendir más que una 980ti en VR? No hay duda, con la nueva tecnologia que anuncio Nvidia (no recuerdo el nombre) está claro que funcioaran mucho mejor.

Tambien trae 2GB a mayores de VRAM cosa que hay que tener en cuenta.

Pero cuando dijeron que la 1070 sería más rápida que la Titan X... quien te dice que no se referia sólo a la VR? No habrían mentido...

Una cosa son gráficos y specs y otra el rendimiento real, la 980ti es un buen bicho y hariais bien en no olvidarlo xD

No lo olvido pero llevo diciendo que la 1070 superaría en un 5-10% a la 980ti desde hace mas de un mes y todo lo que hemos visto no hace mas que darme la razón.
karman01 escribió:@SuBz3r0

Pues sin ensuciar el hilo más que este mensaje, os animo a todo el que quiera a denunciarlo, cuánto más gente le denuncie antes se actuará en su contra. El tipo tiene 5 denuncias puestas según me consta a mí ya, más las que no me habré enterado, así que tarde o temprano habrá juicio y veremos a ver que pasa.

Respecto a Pascal, yo voy a pillarme una 1070, pero no tengo claro que consumo tendrá, ¿se sabe? Porque incluso me planteo un futuro sli de 1070.

Saludos

Yo ví el anuncio del estador Kevin que volvió, pero lo han cerrado otra vez parece. Os animo por mi parte a denunciar. Quien quiera le doy el nº por privado, y experimentáis.

Después de ver la 1070, @karman01, quizás tengamos que darle las gracias a nuestro amigo Kevin. [beer]
La verdad que se me ha caído la mandíbula al saber que supera a la 980 Ti. Habrá que certificarlo, por supuesto.
No porque no tengan la tecnología, pero las empresas siempre suelen sacar la nueva generación de gráficas sólo un poco mejor que las anteriores, pero vendiendo mucho humo. Nunca ha habido un salto cualitativo tremendo entre una generación y la anterior y ahora no van a cambiar.

La última vez fue AMD con DX12, y ya se ha visto que la mejora no es tanta.
Ahora sería momento de ir a por una 980ti de segunda mano por 350€...






...reacondicionada del amazon,de un particular,ni de coña.Por 100€ más tengo mas potencia y garantía en un mes.
cercata escribió:
Bison escribió:Por lógica, ahora mismo una 980 TI de segunda mano pasa a tener el valor que tendría una 1070 también de segunda mano, menos incluso. El precio se ha desplomado y esto es así.

Menos que la 1070 de segunda mano, ya que estas consumira menos, no ?


Ya, pero teniendo en cuenta que ahora mismo la 1070 aún no está en venta, es razonable que alguien vendiendo una 980 TI tire a la alta, sobretodo si es un modelo custom.
Opino que los 300 raspados los valdrá el dia que la 1070 esté en la calle. Y aunque eso será pasado mañana y suena ridiculo especular con ello, opino que en verdad no lo es tanto.
Ahora bien, intentar vender una 980 TI por más de 400, me parece impensable, para mi ese sería el tope ahora mismo, y para casos muy excepcionales (junto a GI, y key de algun juego de regalo XD)
como tiran estos bichos no?

y yo con apenas 200€ en la hucha [facepalm]

como me den trabajo el lunes (por fin una entrevista....) un par de 1080 caen XD
paconan escribió:como tiran estos bichos no?

y yo con apenas 200€ en la hucha [facepalm]

como me den trabajo el lunes (por fin una entrevista....) un par de 1080 caen XD


Estamos igual @paconan, habrá que tirar con lo que tenemos hasta que salga curro [buuuaaaa]
@Sinclair al menos... la "suerte" que tengo.... es que la persona que me hace la entrevista es la misma que me introdujo en el mundo del hard hace mucho mucho mucho (los tiempos de las vodoo y las tnt)

javi si me estas leyendo... echame un cable [plas]
Pues como vendan las 980 ti a 300 pavos como dicen algunos al final me monto un sli y eso que no me va mucho la configuración multitarjeta [qmparto]
Pacorrr escribió:Pues como vendan las 980 ti a 300 pavos como dicen algunos al final me monto un sli y eso que no me va mucho la configuración multitarjeta [qmparto]

buenas, estoy contigo a ese precio le engancho otra , lo unico tiene que ser las 2 iguales o pude ser de otro fabricante?y sigo diciendo que tenemos trajeta para rato.
austaquio32 escribió:
Pacorrr escribió:Pues como vendan las 980 ti a 300 pavos como dicen algunos al final me monto un sli y eso que no me va mucho la configuración multitarjeta [qmparto]

buenas, estoy contigo a ese precio le engancho otra , lo unico tiene que ser las 2 iguales o pude ser de otro fabricante?y sigo diciendo que tenemos trajeta para rato.


Da igual el fabricante, pero vamos que si las van a regalar ya me quedo yo con una [burla2]
no flipeis tampoco con 300€, de momento lo mas barato que he visto venderse han sido las de 440€ gi en h2m.
Me acaba de pillar el anuncio por sorpresa, pero yo andaré el camino contrario que muchos de aquí. Cuando llegue el momento me desharé de mi sli de 980 para pillarme una sola gpu, pero esta vez me esperaré a que saquen la 1080Ti, no me podrá el ansia viva.
-Angel- escribió:http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00Z9D1AIE%3FSubscriptionId%3DAKIAJ7QYBX5FSPM2FEGQ%26tag%3Dsavemoney08-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D12738%26creativeASIN%3DB00Z9D1AIE%26condition%3Dused


Hay muchos timos en Amazon. En Italia hay un pavo que las vende desde hace más de un mes a esos precios también, y varios modelos no una solo, como para fiarse. Si no es vendida por Amazon es perder el tiempo.

-Dfx- escribió:no flipeis tampoco con 300€, de momento lo mas barato que he visto venderse han sido las de 440€ gi en h2m.


Pues 300 raspados me ha parecido leer unas páginas atrás, ojalá así sea.
Hombre han dicho incluso que lo justo sería 100 € menos que una 1070 de segunda mano así que imaginate, al final va a acabar todo el que tiene una con un sli por menos de 300 € xD
leylha escribió:Hombre han dicho incluso que lo justo sería 100 € menos que una 1070 de segunda mano así que imaginate, al final va a acabar todo el que tiene una con un sli por menos de 300 € xD

100 euros de diferencia no pero si vas a comprar una 980ti de segunda mano lo logico es compararlo con una 1070 de segunda mano, no nueva.
Y por huevos tiene que valer menos.
adriano_99 escribió:
leylha escribió:Hombre han dicho incluso que lo justo sería 100 € menos que una 1070 de segunda mano así que imaginate, al final va a acabar todo el que tiene una con un sli por menos de 300 € xD

100 euros de diferencia no pero si vas a comprar una 980ti de segunda mano lo logico es compararlo con una 1070 de segunda mano, no nueva.
Y por huevos tiene que valer menos.


Pues eso estoy diciendo por menos de 300 € sli para todos los que quieran ;)
Por cierto, fijándome en las gráficas comparativas os veo infravalorando mucho a la 980 TI... Viendo las gráficas compara la 1080 con una 980 a secas... La 1080 no es el doble de potente que una 980, igual es un 65%... Igual un 55 % más potente que una 980TI.

La diferencia entre una 1080 y una 980TI es la diferencia que hay entre una 970 y una 980TI... Por eso me hace gracia que os columpiéis con los precios como os estáis columpiando.
Imagen
dogboyz escribió:Por cierto, fijándome en las gráficas comparativas os veo infravalorando mucho a la 980 TI... Viendo las gráficas compara la 1080 con una 980 a secas... La 1080 no es el doble de potente que una 980, igual es un 65%... Igual un 55 % más potente que una 980TI.

La diferencia entre una 1080 y una 980TI es la diferencia que hay entre una 970 y una 980TI... Por eso me hace gracia que os columpiéis con los precios como os estáis columpiando.
Imagen

Olvídate de la 1080 la rival de la 980ti es la 1070 y esta la supera por poco pero la supera costando 375 dolares y eso es lo que importa.
Y a cuanto va en una 980ti? De todas formas Doom no me parece un juego para benchs.

Habrá que ver que tal van en dx12. Creí haber leído hace no mucho en un foro que iban a meter no se que historia para mejorar lo del async y que Pascal no lo iba a aprovechar, pero que por lo menos no le quitaría rendimiento. Pero a saber si eran fumadas o hay algo de cierto.
dogboyz escribió:Por cierto, fijándome en las gráficas comparativas os veo infravalorando mucho a la 980 TI... Viendo las gráficas compara la 1080 con una 980 a secas... La 1080 no es el doble de potente que una 980, igual es un 65%... Igual un 55 % más potente que una 980TI.

La diferencia entre una 1080 y una 980TI es la diferencia que hay entre una 970 y una 980TI... Por eso me hace gracia que os columpiéis con los precios como os estáis columpiando.
Imagen


Los precios los calculan tomando de referencia la 1070 (todo dependerá de cuanto cueste en España), pero si es verdad lo que ha dicho Nvidia que la 1070 es más rápida que una Titan X y sale por 400-450, lo normal es que una 980TI de 2 mano esté por los 300 y algo.
Yo lo que no entiendo es la estrategia de Nvidia Oferta/Demanda... Si el precio final es el que decís no van a tener stock en meses... Pudiendolo vender 200 euros más caro sin competencia no lo hacen... Esperaré a ver reviews y el precio final.
Yo lo que no entiendo es la gente que se queja...si salen caras que son muy caras(que se entiende la queja) y si salen entre comillas baratas, que son baratas...valla tela.La cuestión es quejarse por algo XD
dogboyz escribió:Por cierto, fijándome en las gráficas comparativas os veo infravalorando mucho a la 980 TI... Viendo las gráficas compara la 1080 con una 980 a secas... La 1080 no es el doble de potente que una 980, igual es un 65%... Igual un 55 % más potente que una 980TI.

La diferencia entre una 1080 y una 980TI es la diferencia que hay entre una 970 y una 980TI... Por eso me hace gracia que os columpiéis con los precios como os estáis columpiando.
Imagen


A mi esta tabla me desconcierta brutalmente. Según benchs del witcher 3 a 1080p la 980ti le saca entre un 25 y un 30 % de rendimiento a la 980 en este juego. En esa gráfica vemos a la 1080 sacarle un 60 % más o menos a la 980, lo que significa que la diferencia con la ti sería un 30 % aproximadamente? ¿Y si es así la diferencia entre la 1080 y la 980ti podría ser algo así como la que hay ahora mismo entre la 980 y la 980 ti?
dogboyz escribió:Por cierto, fijándome en las gráficas comparativas os veo infravalorando mucho a la 980 TI... Viendo las gráficas compara la 1080 con una 980 a secas... La 1080 no es el doble de potente que una 980, igual es un 65%... Igual un 55 % más potente que una 980TI.

La diferencia entre una 1080 y una 980TI es la diferencia que hay entre una 970 y una 980TI... Por eso me hace gracia que os columpiéis con los precios como os estáis columpiando.


Ni que fuera poco salto, mira la 980 frente a la 780ti, eran IGUALES en rendimiento, o casi. Ahora hablamos de un salto por encima del +70% de su homonima, la 980, y de un 40-50% de la Ti, y eso en juegos, en RV posiblemente se dispare la diferencia.

Vamos, tengo el pene que podria partir cemento.
Por cierto, llevan un puente SLI más rápido, ¿no?
La 980 no era igual a la 780ti, era superior, un margen de un 10% aproximadamente, luego con los drivers más maduros se despegó a un 15% y la 970 se acercó mucho.

Y la X1080 no saca un 50 a la 980 Ti, no al menos por las gráficas que han salido, le saca un 25-30% a la Titan X y es muy pareja a la 980 Ti. Y eso en rendimiento relativo, en juegos suele ser menos.

A la caza de un SLI baratito que voy hasta que salga Volta XD
yo ahora mismo puedo hacer el desestimiento de mi 980ti, pero aun no se que hacer, la 980ti me parece un tarjeton y viendo por aca lo que dicen muchos igual no es mala idea de quedarse con la 980ti y hacer un sli majo y asi tirar asta la salida de volta que eso si que va a ser un buen salto, ademas que aun no se saben precios oficiales y lo que valdra la 1080 y si habra stock para el 27 de mayo, por que aun no se ha dicho si esa fecha es para EEUU o es global en todo el mundo, y otra mas, si habra falta o no de stock, por que me huelo que por lo menos asta agosto no vamos a poder comprar la 1080, a mi la 1070 no me interesa, para eso tengo ya mi 980TI, yo si fuera iria a por la 1080 pero me parece que esa grafica estara por encima de los 700 euros, si no al tiempo
Pacorrr escribió:La 980 no era igual a la 780ti, era superior, un margen de un 10% aproximadamente, luego con los drivers más maduros se despegó a un 15% y la 970 se acercó mucho.

Y la X1080 no saca un 50 a la 980 Ti, no al menos por las gráficas que han salido, le saca un 25-30% a la Titan X y es muy pareja a la 980 Ti. Y eso en rendimiento relativo, en juegos suele ser menos.

A la caza de un SLI baratito que voy hasta que salga Volta XD



Ni drivers maduros ni leche, hubo juegos pesimamente optimizados en gamas de GTX 700 para abajo "aposta", pero en lineas generales la 970 ni olia a la 780ti, y ni mencionar del modelo Ghz Edition.
El salto de Maxwell fue un refrito mas economico. Con Pascal ya hay un salto, y en RV se la van fokar.

En cualquier caso si yo tuiera una 980ti no la vendia, no va a merecer la pena, compensa mas pillar otra de segunda mano y ditar hasta Volta, y vamos, sin Sli tambien se puede irar, como digo la 780 es de 2013 y aun hoy dia da buenos resultados, es la que tengo yo e incluso en Division se porta con todo en alto.

PD: que asco me dais los que pillais Slis de tarjetas nuevas, os mandaba una inspeccion de hacienda que ni los Alcantara macho.
PD bis: Es bromuro, simple envidia [carcajad]
17221 respuestas