NosferatuX escribió:Pacorrr escribió:La 980 no era igual a la 780ti, era superior, un margen de un 10% aproximadamente, luego con los drivers más maduros se despegó a un 15% y la 970 se acercó mucho.
Y la X1080 no saca un 50 a la 980 Ti, no al menos por las gráficas que han salido, le saca un 25-30% a la Titan X y es muy pareja a la 980 Ti. Y eso en rendimiento relativo, en juegos suele ser menos.
A la caza de un SLI baratito que voy hasta que salga Volta
Ni drivers maduros ni leche, hubo juegos pesimamente optimizados en gamas de GTX 700 para abajo "aposta", pero en lineas generales la 970 ni olia a la 780ti, y ni mencionar del modelo Ghz Edition.
El salto de Maxwell fue un refrito mas economico. Con Pascal ya hay un salto, y en RV se la van fokar.
En cualquier caso si yo tuiera una 980ti no la vendia, no va a merecer la pena, compensa mas pillar otra de segunda mano y ditar hasta Volta, y vamos, sin Sli tambien se puede irar, como digo la 780 es de 2013 y aun hoy dia da buenos resultados, es la que tengo yo e incluso en Division se porta con todo en alto.
PD: que asco me dais los que pillais Slis de tarjetas nuevas, os mandaba una inspeccion de hacienda que ni los Alcantara macho.
PD bis: Es bromuro, simple envidia
sssolid20 escribió:hola
lo de volta ke es?otra nueva generacion de tarjetas?
KailKatarn escribió:Por más que se repita una mentira no se va a convertir en realidad. No lo digo por nada en especial, pero creo que va siendo hora de entender que Nvidia no ha capado Kepler núnca, y un driver malo que perjudique a alguna serie en concreto le puede pasar a cualquiera. Si dijésemos que encima tardaron en tomar medidas ... pero es que en cuanto la comunidad lo reportó tomaron medidas ipsofacto.
Otra cosa sería de hablar de tessellation 64x en paredes lisas en juegos u otras cosas relativas al gameworks pero una cosa no tiene nada que ver con la otra y quien toma la decisión final ahí son los desarrolladores, así que poco tiene que ver con Nvidia sino con que los desarrolladores deciden tocarse las pelotas lo máximo posible e importar tecnologías que ni controlan (porque hasta hace bien poco no había acceso al código) y mucho menos molestarse en verificar su rendimiento en tarjetas de otras marcas o gamas anteriores de la lider indiscutible, donde supongo que el 80% del mercado depositado en una marca tendrá algo que ver a la hora de tomar decisiones de donde te interesa que vaya bien o se vea más espectacular en una marca o modelos en concreto.
Pacorrr escribió:Hombre ipso facto ipso facto, se tomaron su tiempo. El problema se detectó en Witcher 3, pero bueno lo que importa es que lo arreglaron https://forums.geforce.com/default/topi ... d-hunt-/1/
Yo no digo que lo hicieran a posta, pero vamos que rendía más una 960 que una 780 ti
SashaX escribió:Tengo un par de dudas:
1-Que porcentaje mas de potencia tiene la GTX 1080 VS la GTX 980 TI?
2-La fecha de lanzamiento es USA o global?
Dfx escribió:no flipeis tampoco con 300€, de momento lo mas barato que he visto venderse han sido las de 440€ gi en h2m.
KailKatarn escribió:Pacorrr escribió:Hombre ipso facto ipso facto, se tomaron su tiempo. El problema se detectó en Witcher 3, pero bueno lo que importa es que lo arreglaron https://forums.geforce.com/default/topi ... d-hunt-/1/
Yo no digo que lo hicieran a posta, pero vamos que rendía más una 960 que una 780 ti
No me he referido por nadie en especial sino porque es algo que vuelve y vuelve y vuelve a las discusiones y no es real. Y para mi que la comunidad presente un problema y lo reconozcas es responder ipsofacto otra cosa es que tardes un poco en identificar el problema y corregirlo, pero reconocer el problema lo hicieron ipsofacto.
Y aun así más parte de culpa tenía gameworks que el driver de lo que pasó en el witcher 3. Inclusive el resultado de la 960 vs 780 que comentas. A nvidia (y a amd) se le pueden echar en cara muchas cosas pero nunca capó kepler.
Dfx escribió:@wwwendigo yo no estoy diciendo a que precio o no se deban vender, esto es oferta y demanda, habra que analizar el mercado de las 980ti y las titanx conforme vayan pasando los dias.
Lo cierto es, que lo que es hoy, se han empezado a ver 980ti ya en los 4xx y se han vendido, pero la mayoria de vendedores todavia intentan sacar al menos cifras cercanas a 500€
Que si, que hay gente que esta ofreciendo 300, 350€, pero no se las estan vendiendo precisamente.
Lo cierto es que las 1070 y las 1080 todavia no han salido, no hemos visto benchmarks reales tampoco, pero esto ya ha provocado una bajada en los precios en el mercado de segunda mano, como siempre quien quiere comprar quiero hacerlo lo mas bajo posible, totalmente respetable, pero quien pretenda ahora mismo pagar 300€ por una 980ti lo va a tener muy dificil o imposible.
Y te lo esta diciendo alguien que esta asumiendo que de querer vender mis 970g1 ahora mismo muy probablemente me toque tirar al entorno de los 200, quizas 220 con suerte.
SashaX escribió:Tengo un par de dudas:
Bison escribió:SashaX escribió:Tengo un par de dudas:
En la presentación se dijo que:
1070 > 980 Ti
1080 > SLI 980 Ti
Aún así es mejor tomarse ese símbolo de "mayor que" > como elemento de venta, pues seguramente en la práctica anden muy parejas, o almenos así lo creo yo, demás, el gráfico que han puesto 1 o 2 páginas más atras casa perfectamente con eso.
Dfx escribió:
Personamente, cambiare cuando me vea falto de potencia o apretado, pero ya asumo que por el SLI y bloques apenas voy a conseguir 400~450€, que me da para comprar una 1070 sin bloque o estirarme pagando de mi bolsillo a una 1080 para conseguir un extra de potencia, que ahora mismo, no necesito.
NicOtE escribió:Dfx escribió:
Personamente, cambiare cuando me vea falto de potencia o apretado, pero ya asumo que por el SLI y bloques apenas voy a conseguir 400~450€, que me da para comprar una 1070 sin bloque o estirarme pagando de mi bolsillo a una 1080 para conseguir un extra de potencia, que ahora mismo, no necesito.
Es que es eso. Cambiar para que? Si no te falta potencia tira con lo que tienes y no malvendas. Yo ahora me pillaba una segunda 970 malvendida encantado si tuviese falta de potencia.
Pero antes me tengo que pillar un monitor nuevo y notar que no me tira y para eso falta.
monda666 escribió:Bison escribió:SashaX escribió:Tengo un par de dudas:
En la presentación se dijo que:
1070 > 980 Ti
1080 > SLI 980 Ti
Aún así es mejor tomarse ese símbolo de "mayor que" > como elemento de venta, pues seguramente en la práctica anden muy parejas, o almenos así lo creo yo, demás, el gráfico que han puesto 1 o 2 páginas más atras casa perfectamente con eso.
creo te equivocas en 1080 > SLI 980 Ti es 1080 es mas rapida que sli 980
gtx 1080 es 1,75 veves mas potente gtx980
zibergazte escribió:Con el tema de la segunda mano es que lo que no es normal es querer vender una 970 con un año por 20-30 euros de lo que tienes otra 970 nueva.. Y claro, ahora viene el cambio oferta/demanda bestia porque ahora nadie va a pagar casi 300 euros por una 970 de segunda mano teniendo por poco más (aunque sean 100 euros) una mucho más potente y nueva.. y con las 980 y 980Ti pues lo mismo.
No sé, entiendo que las VGAs de gama alta se comportan diferente al resto de componentes de PC pero es que la diferencia era abismal en algunos casos..
Y bueno, he visto alguna 980 TI en C/V y me da que el precio justo ahora mismo es el intermedio entre lo que piden los vendedores y el que ofrecen los compradores. Yo la verdad es que sabiendo que salían ahora las 10X0 no entiendo a quien estaba pensando en jubilar su 9X0 como no la puso en venta antes...
paconan escribió:ya se que es un poco pronto para esto pero....
a cuanto pensais que tendremos el voltaje maximo recomendado en estas gráficas (en las maxwell v2 me quedé en v1.31)
porque si... en las pruebas estas de ayer... si se quedaron a 21xx... ponle que tocando voltajes y tdp lleguen a 22xx o 23xx las patanegra
edito... yo si soy algo obsesivo con el hard... suerte que estoy sin curro.... llego a tener un curro bien pagado y mi armario revienta
sssolid20 escribió:zibergazte escribió:Con el tema de la segunda mano es que lo que no es normal es querer vender una 970 con un año por 20-30 euros de lo que tienes otra 970 nueva.. Y claro, ahora viene el cambio oferta/demanda bestia porque ahora nadie va a pagar casi 300 euros por una 970 de segunda mano teniendo por poco más (aunque sean 100 euros) una mucho más potente y nueva.. y con las 980 y 980Ti pues lo mismo.
No sé, entiendo que las VGAs de gama alta se comportan diferente al resto de componentes de PC pero es que la diferencia era abismal en algunos casos..
Y bueno, he visto alguna 980 TI en C/V y me da que el precio justo ahora mismo es el intermedio entre lo que piden los vendedores y el que ofrecen los compradores. Yo la verdad es que sabiendo que salían ahora las 10X0 no entiendo a quien estaba pensando en jubilar su 9X0 como no la puso en venta antes...
estoy de acuerdo contigo,aunque tambien he visto en el foro de compra-venta ofrecer 220 g.i por una gtx 980ti,k eso ya parece un poco cachondeo
-Angel- escribió:sssolid20 escribió:zibergazte escribió:Con el tema de la segunda mano es que lo que no es normal es querer vender una 970 con un año por 20-30 euros de lo que tienes otra 970 nueva.. Y claro, ahora viene el cambio oferta/demanda bestia porque ahora nadie va a pagar casi 300 euros por una 970 de segunda mano teniendo por poco más (aunque sean 100 euros) una mucho más potente y nueva.. y con las 980 y 980Ti pues lo mismo.
estoy de acuerdo contigo,aunque tambien he visto en el foro de compra-venta ofrecer 220 g.i por una gtx 980ti,k eso ya parece un poco cachondeo
Pongamos que que las 1070 valen 400€ tirando por lo alto.El % más de potencia respecto a las 980ti y 2gb de ram son ya 100€ que tiene que costar menos.2 años de garantía y ahorro de consumo para mi vale otros 100€...para mi,por 220 me parece compensado y más sin saber lo cascada que está la tarjeta...
El que no quiera palmar pasta en tecnología,que piense cuando y que compra.
Lo que no entiendo es como hay gente que aún paga lo que la peña pide...
Pongamos que que las 1070 valen 400€ tirando por lo alto.El % más de potencia respecto a las 980ti y 2gb de ram son ya 100€ que tiene que costar menos.2 años de garantía y ahorro de consumo para mi vale otros 100€...para mi,por 220 me parece compensado y más sin saber lo cascada que está la tarjeta...
El que no quiera palmar pasta en tecnología,que piense cuando y que compra.
Lo que no entiendo es como hay gente que aún paga lo que la peña pide...
Bill_Gates escribió:La GTX 1080 en acción corriendo la beta del Doom a 1080p y calidad ultra:
wwwendigo escribió:@Dfx, ya te digo que si yo tuviera una GTX 980 Ti y más recien comprada, me estaría planteando todo menos venderla, más que nada porque tendría la potencia que yo quisiera.
La 970 me da muy buen servicio, cierto que igual no mantiene los 60 fps con ciertos juegos, como Ark y alguno más, pero eso es porque piden la de Dios en potencia. ¿Podría comprar debido a esto?
Seguramente, no pocas veces he renovado por algún juego concreto que entre ser espectacular y elevar los aspectos técnicos, me ha "motivado" al cambio, pero sé porqué lo hago, no hablamos de necesidades, ni siquier para jugar a ese mismo juego que eleva el listón. Es para disfrutarlo con la mejor calidad posible.
Te puedo asegurar que yo no soy de comprar el día de lanzamiento, me gusta ver los benchmarks, estudiarlos, esperar a ver si hay algún problema en las primeras tiradas, etc. Y después de uno o dos meses, comprar. Y sólo cuando me convence. Si compro ahora con estos lanzamientos, no será porque hay un juego motivándome de verdad, aunque el mencionado Ark sí agradecería mejor gráfica, la verdad es que se juega perfectamente a 40 fps, mientras no baje de ahí, ni te enteras.
Para mi tarjeta ya tengo un potencial comprador, le haré un buen precio si al final quiero renovar, y pista. De la misma forma que me podría interesar una 980 ti de segunda al precio adecuado. Pero desde luego, sabiendo que la 1070 sale en un mes con un precio sobre 400€ limpios (p.ej), ni de coña ofrezco más de ese precio, es que de hecho lo lógico es bajar dicho precio en un buen margen. Sé que hay a gente que le duele, pero el mercado es así.
Y sí, hay dos posturas un poco llamativas, están los compradores que pretenden colar precios absurdos (por ahí había un comentario buen ejemplo de esto ), pero también los vendedores que no asimilan que están vendiendo cosas de segunda mano. Además que siempre saltan en masa los que menos necesitan el cambio, son unos ansias vivas. Debe ser cosa de tener el top y no asimilar bien que un día deja de serlo, porque sino no lo entiendo.
Fuera de este mundillo particular de los foros de nicho, te aseguro que hay mucha gente que juega como un chino con gráficas de gama media o media-baja sin darle tantas vueltas a la cabeza. Magnificamos mucho lo relacionado con estos temas, olvidando para lo que sirve.
Sé que éste es el lugar donde debe ser comentado todo esto, el "deseo" y todo lo demás relacionado con este mundillo, pero a veces habría que tener un poco de perspectiva, mirando estos temas desde fuera.
Dfx escribió:un mercado que tambien estais pasando por alto es de la gama media o media-baja, si las 980 y 970 empiezan a bajar mas al entorno de los 200+, las 960, 950, las series 7xx o 6xx van a bajar mas todavia y hay tarjetas en ese entorno muy interesantes para jugar en medios-altos hoy en dia.
Yo creo que a mucha gente que tiene gamas top les entra vértigo al ver cómo se devalúan e intentan quitárselas de encima antes de que se devalúen aún más, cuando como dices, en la mayoría de los casos ni les hará falta más potencia, ni tendrían problema alguno por seguir con esa tarjeta mucho más tiempo y así poder seguir disfrutándola
Pero ven lo que se han gastado y ven lo que pueden obtener de ella con el paso del tiempo, y entran en pánico. Es absurdo, como bien dices comprar una tarjeta gráfica no es ninguna inversión si no un gasto (como casi cualquier otro componente informático) y un capricho, que sólamente amortizas con los ratos de ocio que te proporcione. Siempre hay excepciones y hay gente que puede hacer el agosto con la venta de algún componente, pero no es lo habitual ni mucho menos. Es como un coche, cuando lo sacas del concesionario ya le has perdido pasta, hay que asimilar que la mayoría de productos que compramos tienen una fuerte devaluación pasado un tiempo, yo pienso que el que compra algo pensando en el valor de reventa que tenga después, es que realmente no se podía permitir dicho gasto.
kikomanco escribió:yo que llevo con mi 980ti 3 dias, si fuerais vosotros os planteariais el desistimiento y con ese dinero irme a la 1080?
kikomanco escribió:yo que llevo con mi 980ti 3 dias, si fuerais vosotros os planteariais el desistimiento y con ese dinero irme a la 1080?