[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

A que pillo otra y me monto un tri sli?????
Que va es broma.
La verdad es que a falta de ver realmente el precio de las nuevas.Vender una 980 ti por 300 euros es malvender.
Y comprar una 980 ti por 500 una locura.
Como digo, toca esperar a ver precios.
Fleishmann escribió:
cercata escribió:No confundamos torpedear con informar ...


adriano_99 escribió:La única razón por la que alguien hoy compraría una 980ti por 500 euros o mas es por que esta desinformado y no sabe lo que compra.
Aprovecharse de alguien desinformado para sacar dinero es una estafa ya sea con una gráfica o con preferentes a ancianos que no saben leer.
Al final va a ser verdad que el español medio lleva en la sangre el querer robar todo lo que puede...


@cercata el límite sin duda es neblinoso. Depende del destinatario y el tono cuanto menos.

@adriano_99 comparar la venta de una tarjeta gráfica de gama entusiasta con las preferentes es una argucia dialéctica un tanto al límite de lo aceptable. ¿Poner a la venta una 980Ti por 500 euros es robar?

Ojo os lo digo yo, que ni tengo ni vendo una de esas. Y que si vendo mi 780Ti lo haré a un precio que sea razonable para cualquiera que lo mire. Por suerte no sufro penurias económicas y no tengo ambición de robar a nadie con la venta de mi gráfica.

Me parece muy buen debate, pero señores, conservemos la calma.

Como bien he dicho cualquier que este informado de lo que sale en poco menos de un mes no pagaría 500 euros por algo menos potente, que consume mas y de segunda mano es que es una locura.
Si se la cuela a alguien a ese precio es por que se ha aprovechado de su falta de conocimientos y eso esta igual de mal lo haga un banco o lo haga un forero.
Si una acción esta mal o no no depende de la cantidad de dinero ni de quien lo haga, al igual que robar es robar ya sean 300 millones de los fondos para el paro o un boli cuando nadie mira.
Faltan semanas aun para que salgan las nuevas tarjetas pero ya están al horizonte, de ahora hasta el mismo día que salgan estas se deberían ir devaluando ya que pierden su única ventaja respecto a la 1070 que es estar disponibles.
El día en que tu puedas elegir 1070 nueva o 980ti de segunda mano pagar mas de 300 euros es absurdo.
Me hace gracia y pena un usuario que me ha mandado un privado llamandome rata asquerosa por ofrecer 350 euros por una 980 ti.

A ver si no puedo ofrecer lo que me sale de las webs.Con decir que no ,creo que sobraba.
La 980ti se va a quedar por encima de rendimiento de la 1070 por mucho que digan. Los modelos que están en venta de la 980ti son custom y con una refrigeración muy buena en la mayoria de casos, estoy seguro que una 1070 con esas condiciones no bajará de 450-€ teniendo peor rendimiento, ganando eso si en vram y consumo.
Al igual que las 1080 no van a bajar de los 650-€ seguro en sus modelos top.
Otra cosa es lo que haga NVIDIA luego con sus drivers..
El problema es que en este mundo de consumismo que vivimos no pensamos bien las cosas y compramos dejandonos llevar por las novedades por estar a la ultima en todo, el que tenga una 980ti que no se precipite para venderla que tiene un tarjetón y que espere acontecimientos.
JorsZgz escribió:Me hace gracia y pena un usuario que me ha mandado un privado llamandome rata asquerosa por ofrecer 350 euros por una 980 ti.

A ver si no puedo ofrecer lo que me sale de las webs.Con decir que no ,creo que sobraba.

Pues ya ofreces 50 euros mas de lo que dicen.
Como bien dices ,cada uno puede ofrecer lo que quiera.
@Pacorrr una cosa es malvender ( que es vender por debajo de su valor) y otra cosa vender al valor que tiene una gráfica en realidad, la realidad es la que es,por 400€ tendrás algo nuevo y mejor, así que hay que ser iluso para querer convencer a alguien de que la 980Ti ya usada ( y a saber que OC se le a echo) valga mas de 300€.

Teniendo una 980Ti es tontería cambiar de gráfica si no es por capricho, así que tampoco veo
-Angel- escribió:
Dfx escribió:@-Angel- El tema no es el precio al que tu crees que se deberia vender o el que a ti te gustaria ofrecer, si no al precio que estan dispuestos a bajar los que la venden para venderla.

220€ me parece excesivamente optimista por una 980ti, si no te gusta no compres, es ley de oferta y demanda, el precio esta alto por que la gente compra y baja cuando la gente deja de comprar a determinados precios, de ayer a hoy no vas a pasar a comprar una tarjeta que valia unos 500 de segunda mano, por 220, por que creas tu que es el precio justo. Eso si, que lo puedas ofrecer ya es otra cosa, pero ahora mismo quien tenga una 980ti sabe que por 450€+/- las va a vender facilmente a pesar de la devaluacion.

Que tu no la comprarias pues vale, yo seguramente tampoco, pero mientras la gente compre, el precio se mantiene.

Y se asume siempre cuando se compra hard, que vas a palmar pasta cuando se devalue y mas en la GPU, pero la stiuacion que tienen las gpu NVIDIA durante los ultimos meses o años ha sido un poco incluso excepcional, que en otros paises esto no pasa, pues vale, comprad alli, cuando se vean vendiendo gpus y no tengan prisa de vender, terminara por subir el precio de nuevo.


Si cada uno puede vender al precio que quiera,eso está claro.

Pero vamos,que si en un mes tengo por 400€ algo superior,con dos gigas de RAM que le dará más vidilla aún,con menor consumo,con garantía y nuevo...o se puede mirar por el otro lado,comprar algo desfasado,menos potente,con una vida más corta,mayor consumo,sin garantía y a saber cómo está...pagar lo mismo?Para mi vale la mitad...y aún así no lo compraría.Por 300 si que aún vería aceptable un reacondicionado de Amazon,de un particular,ni de coña le pagó esa pasta.Yo de segunda mano sólo he comprado pesas en esta vida.

Y se está muy equivocado con lo que ayer valía 500€ ahora no va a valer la mitad...con gráficas más que con ninguna cosa es así.Está claro que no te va a compensar vender,pero no pretendas que te paguen a precio de nuevo y superior.

Yo m monté el PC cuando salió Skylake y vi las gráficas que habían,los precios,lo que llevaban en el mercado y que en meses salía nueva tecnología y me quedé con una 750 que tenía y esperar.

Ahora por lo que me hubiera gastado en una 970 que ya empieza a flojear,voy a comprar algo el que me va a durar hasta que el 4k sea algo que se pueda mover sobradamente con otra gráfica del margen de precios,que será un lustro.Cuando eso pase ya cambiaré el ultrawide de 34 por otro 4k y gráfica.

Si hubiera decidido gastarme la pasta en ese momento,ahora me tocaría fumarmela,pero vamos que se veía venir...

espera a k salga la 1070 para ver si cuesta realmente 400e k creo k si y si es mas potente k una 980ti k creo k va a ser k no,yo tengo una 980ti y la he comprado para largo plazo asi k no me importa cuanto se pueda devaluar y no creo k la gente k tenga una 980ti se tenga k preocupar en esto es mas es incluso mejor,como dijo un compañero si em pieza a venderse a 300 pues me pillo otra y hago un sli k le da por culo a una 1080
vtec16 escribió:La 980ti se va a quedar por encima de rendimiento de la 1070 por mucho que digan. Los modelos que están en venta de la 980ti son custom y con una refrigeración muy buena en la mayoria de casos, estoy seguro que una 1070 con esas condiciones no bajará de 450-€ teniendo peor rendimiento, ganando eso si en vram y consumo.
Al igual que las 1080 no van a bajar de los 650-€ seguro en sus modelos top.
Otra cosa es lo que haga NVIDIA luego con sus drivers..
El problema es que en este mundo de consumismo que vivimos no pensamos bien las cosas y compramos dejandonos llevar por las novedades por estar a la ultima en todo, el que tenga una 980ti que no se precipite para venderla que tiene un tarjetón y que espere acontecimientos.

Aquí vemos al primer usuario llorando. El hardware avanza, y MUY rápido.
Drakenathan escribió:@Pacorrr una cosa es malvender ( que es vender por debajo de su valor) y otra cosa vender al valor que tiene una gráfica en realidad, la realidad es la que es,por 400€ tendrás algo nuevo y mejor, así que hay que ser iluso para querer convencer a alguien de que la 980Ti ya usada ( y a saber que OC se le a echo) valga mas de 300€.

Teniendo una 980Ti es tontería cambiar de gráfica si no es por capricho, así que tampoco veo


Pero aún está por ver precios, disponibilidad, rendimiento. Yo tampoco creo que se puedan sacar 500 euros ahora mismo por una 980 Ti, pero vamos 300? Ya te digo que si encuentro una en buen estado a ese precio, me la llevo para montar un SLI.

Yo y todo el que tenga una 980 Ti hará lo mismo, será el SLI más barato en relación a la potencia ofrecida de la historia.
vtec16 escribió:La 980ti se va a quedar por encima de rendimiento de la 1070 por mucho que digan. Los modelos que están en venta de la 980ti son custom y con una refrigeración muy buena en la mayoria de casos, estoy seguro que una 1070 con esas condiciones no bajará de 450-€ teniendo peor rendimiento, ganando eso si en vram y consumo.
Al igual que las 1080 no van a bajar de los 650-€ seguro en sus modelos top.
Otra cosa es lo que haga NVIDIA luego con sus drivers..
El problema es que en este mundo de consumismo que vivimos no pensamos bien las cosas y compramos dejandonos llevar por las novedades por estar a la ultima en todo, el que tenga una 980ti que no se precipite para venderla que tiene un tarjetón y que espere acontecimientos.

Hay gente que lleva meses repitiendo una y otra vez que la 1070 estará por debajo de la 980 ti y ni aun con la tarjeta presentada y nvidia diciendo que la supera aunque sea por poco se sigue diciendo.
Por mas que se repita una mentira no pasa a ser verdad, como el mito urbano de nvidia capando a las kepler....
@adriano_99
Pues si esto es cierto Nvidia la ha cagado bien ya que hasta que dispongan de stock de las nuevas 1000 no van a vender ni una sola tarjeta..


Por cierto no han anunciado nada de la serie 1000 para portatiles no? Es que me iba a comprar uno esta semana pero creo que esperaré.
Pensais que tardarán mucho en llevar la nueva gama a portatil?
Pacorrr escribió:
Drakenathan escribió:@Pacorrr una cosa es malvender ( que es vender por debajo de su valor) y otra cosa vender al valor que tiene una gráfica en realidad, la realidad es la que es,por 400€ tendrás algo nuevo y mejor, así que hay que ser iluso para querer convencer a alguien de que la 980Ti ya usada ( y a saber que OC se le a echo) valga mas de 300€.

Teniendo una 980Ti es tontería cambiar de gráfica si no es por capricho, así que tampoco veo


Pero aún está por ver precios, disponibilidad, rendimiento. Yo tampoco creo que se puedan sacar 500 euros ahora mismo por una 980 Ti, pero vamos 300? Ya te digo que si encuentro una en buen estado a ese precio, me la llevo para montar un SLI.

Yo y todo el que tenga una 980 Ti hará lo mismo, será el SLI más barato en relación a la potencia ofrecida de la historia.


Lo que tenemos son los datos facilitados por Nvidia, y el salto esta ahí, otra cosa es que lo hayan maquillado un poco, pero con los datos que hay de momento la 1070 será mejor que la 980 Ti, y si ronda los 400€ nueva no creo que tu pagases 350-400€ en una gráfica de segunda mano a priori peor en caso de necesitar una gráfica nueva.


En todo caso, como bien dices tu, los que os mola hacer SLI podéis estar contentos, que tendréis uno a precio cojonudo [360º]
tambien habria que ver que modelo de 980ti han cogido, puede que el de referencia y la 1070 custom y subida hasta las trancas, no se creo que ahora mismo es momento de esperar un mesecito hasta que salga a la venta y con datos de usuarios en la mano poder llegar a una conclusion.
Aunque tengo claro que para mal vender una 980ti y pagar la diferencia por otra grafica de similar rendimiento antes me haria con un SLI si hay alguien que esta dispuesto a mal venderla..
vtec16 escribió:@adriano_99
Pues si esto es cierto Nvidia la ha cagado bien ya que hasta que dispongan de stock de las nuevas 1000 no van a vender ni una sola tarjeta..


Por cierto no han anunciado nada de la serie 1000 para portatiles no? Es que me iba a comprar uno esta semana pero creo que esperaré.
Pensais que tardarán mucho en llevar la nueva gama a portatil?

Pero que cagada ni que niño muerto? Es que llegaste ayer a esto de las graficas? Pero si esto pasa en todas las generaciones.Y mucho mas cuando hay cambio de nodo como la 660ti superando a la 580.
Incluso dentro de la misma generación ha pasado como cuando la 980ti dejó a la altura del betún a la titanx y a la 980 a secas.
vtec16 escribió:tambien habria que ver que modelo de 980ti han cogido, puede que el de referencia y la 1070 custom y subida hasta las trancas, no se creo que ahora mismo es momento de esperar un mesecito hasta que salga a la venta y con datos de usuarios en la mano poder llegar a una conclusion.
Aunque tengo claro que para mal vender una 980ti y pagar la diferencia por otra grafica de similar rendimiento antes me haria con un SLI si hay alguien que esta dispuesto a mal venderla..


El que tenga una 980Ti debería quedarse con ella a no ser que quiera jugar a 4k y de el salto a la 1080, para una 1070 no creo que compense.

El que no tenga gráfica o tenga una vieja la 1070 de cabeza
La solución para que no vendan los listillos es que nadie se las compre, y a ser posible usar un sistema de valoración del artículo en venta como ocurre en H2M.
No estoy de acuerdo que se "manche" un hilo de venta, pero si creo correcto avisar por MP al interesado. Todo sea para que los listos no se sigan subiendo a la parra, ya que si ven que uno vende caro, pues logicamente querrán vender caro también sin perdonar un euro...
adriano_99 escribió:
vtec16 escribió:@adriano_99
Pues si esto es cierto Nvidia la ha cagado bien ya que hasta que dispongan de stock de las nuevas 1000 no van a vender ni una sola tarjeta..


Por cierto no han anunciado nada de la serie 1000 para portatiles no? Es que me iba a comprar uno esta semana pero creo que esperaré.
Pensais que tardarán mucho en llevar la nueva gama a portatil?

Pero que cagada ni que niño muerto? Es que llegaste ayer a esto de las graficas? Pero si esto pasa en todas las generaciones.Y mucho mas cuando hay cambio de nodo como la 660ti superando a la 580.
Incluso dentro de la misma generación ha pasado como cuando la 980ti dejó a la altura del betún a la titanx y a la 980 a secas.


No me entiendes, si tu eres del dueño de la empresa, anunciarias esta noticia 1 mes antes de ponerlas en venta teniendo stock de la serie 9, o te esperarias al dia de antes? Anuncio hoy 1070 supera a 980ti y mañana a la venta y mientras a vender las que tengo de la serie 9.
Yo estoy encantado con la situacion, ojala que sea verdad todo lo que ha dicho nvidia y rompa el mercado como parece que lo va a romper, es un justo lo que queria, un gran salto en las x70 y a un precio contenido.

Igualmente digo que yo con mi 970 tengo de sobra para 1080p, la 1070 me parece mucho para los 1080p y un 2500k y corta para dar el salto a las 4k. Personalmente yo no se si actualizare.
MilAnuncios esta plagado de gente que busca la 980TI por 300-350€.

Yo me esperare a ver como evolucionan los precios y si alguna tienda acaba bajandolos lo suficiente, me plantearía un SLI.
vtec16 escribió:No me entiendes, si tu eres del dueño de la empresa, anunciarias esta noticia 1 mes antes de ponerlas en venta teniendo stock de la serie 9, o te esperarias al dia de antes? Anuncio hoy 1070 supera a 980ti y mañana a la venta y mientras a vender las que tengo de la serie 9.


¿quien dice que nvidia tiene stock de maxwell? El stock lo tienen las tiendas, el problema lo tienen eyas. Nvidia seguro que hace tiempo que no fabrica maxwell.Si tubieran que quitarse de encima los chips maxwell se hubieran esperado y punto.
JaviGabber escribió:
vtec16 escribió:No me entiendes, si tu eres del dueño de la empresa, anunciarias esta noticia 1 mes antes de ponerlas en venta teniendo stock de la serie 9, o te esperarias al dia de antes? Anuncio hoy 1070 supera a 980ti y mañana a la venta y mientras a vender las que tengo de la serie 9.


¿quien dice que nvidia tiene stock de maxwell? El stock lo tienen las tiendas, el problema lo tienen eyas. Nvidia seguro que hace tiempo que no fabrica maxwell.Si tubieran que quitarse de encima los chips maxwell se hubieran esperado y punto.


Eso lo hacen porque tienen el puto monopolio ya que AMD no se come nada desde hace mucho y los proveedores tienen que pasar por el aro.


Tanta potencia y luego hacen los juegos sobre el hardware de las consolas y en el pc le meten mas resolución y algunos efectos extra y gracias.. menudo timo.
Si quisieran y aprovecharan bien el potencial del hardware podrían continuar con la serie 9 dos añitos mas sin ningun problema pero claro esto es un gran negocio para tontos como nosotros.
La 970 es buen momento ahora para venderla, hasta que no anuncien la 1060 no se devaluara tanto
vtec16 escribió:Tanta potencia y luego hacen los juegos sobre el hardware de las consolas y en el pc le meten mas resolución y algunos efectos extra y gracias.. menudo timo.
Si quisieran y aprovecharan bien el potencial del hardware podrían continuar con la serie 9 dos añitos mas sin ningun problema pero claro esto es un gran negocio para tontos como nosotros.

Imagen
Eso pasa por comprar una gráfica top con lo que avanza el hardware.
cercata escribió:La 970 es buen momento ahora para venderla, hasta que no anuncien la 1060 no se devaluara tanto


Hombre la 970 también se ha devaluado por el efecto dominó. Ya no creo que nadie ofrezca más de 200, siendo optimistas, viendo que la 980 ti está tasada en unos 300.
JorsZgz escribió:Me hace gracia y pena un usuario que me ha mandado un privado llamandome rata asquerosa por ofrecer 350 euros por una 980 ti.

A ver si no puedo ofrecer lo que me sale de las webs.Con decir que no ,creo que sobraba.


Pero di quien es, para dejarle en evidencia
vtec16 escribió:
No me entiendes, si tu eres del dueño de la empresa, anunciarias esta noticia 1 mes antes de ponerlas en venta teniendo stock de la serie 9, o te esperarias al dia de antes? Anuncio hoy 1070 supera a 980ti y mañana a la venta y mientras a vender las que tengo de la serie 9.

Como ya te han dicho nvidia ya dejó de producir la serie 900.
Sinceramente estas buscando problemas donde no los hay y nunca los ha habido, la serie 900 sigue siendo igual de buena para jugar hoy que hace una semana esto solo afecta al mercado de segunda mano.
vtec16 escribió:Tanta potencia y luego hacen los juegos sobre el hardware de las consolas y en el pc le meten mas resolución y algunos efectos extra y gracias.. menudo timo.
Si quisieran y aprovecharan bien el potencial del hardware podrían continuar con la serie 9 dos añitos mas sin ningun problema pero claro esto es un gran negocio para tontos como nosotros.


Mas resolucion, mas efectos y se doblan fps. Si a ti eso te parece poco... Ademas que ver moverse algunos juegos en consola te hace sangrar los ojos, literalmente se arrastran, menos mal que aprovechan ese hardware...
Actualmente no hay gpus para mover el 4k con soltura, se necesita avanzar y mas aun con la realidad virtual a la vuelta de la esquina.

Con la serie 9 se va a poder seguir jugando, no se autodestruyen, el que no quiera actualizar que no lo haga.

Esto de la tecnologia es así, no se como os pilla de sorpresa. Para que sacan un galaxy s7 si el s6 es un pepino, para que sacan teles 4k si los 1080p se ven bien,para que....

Claro que es un negocio y nadie te obliga a entrar en él.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis el cambio de una 770 a la 1070?¿ esta claro se sera mejor pero vale la pena a dia de hoy o es mejor esperarse un poco mas?...

tengo este PC:
IntelCOre I7-3770k CPU @3.50GHz
16 GB RAM
GEforce GTX 770
JaviGabber escribió:
vtec16 escribió:Tanta potencia y luego hacen los juegos sobre el hardware de las consolas y en el pc le meten mas resolución y algunos efectos extra y gracias.. menudo timo.
Si quisieran y aprovecharan bien el potencial del hardware podrían continuar con la serie 9 dos añitos mas sin ningun problema pero claro esto es un gran negocio para tontos como nosotros.


Mas resolucion, mas efectos y se doblan fps. Si a ti eso te parece poco... Ademas que ver moverse algunos juegos en consola te hace sangrar los ojos, literalmente se arrastran, menos mal que aprovechan ese hardware...
Actualmente no hay gpus para mover el 4k con soltura, se necesita avanzar y mas aun con la realidad virtual a la vuelta de la esquina.

Con la serie 9 se va a poder seguir jugando, no se autodestruyen, el que no quiera actualizar que no lo haga.

Esto de la tecnologia es así, no se como os pilla de sorpresa. Para que sacan un galaxy s7 si el s6 es un pepino, para que sacan teles 4k si los 1080p se ven bien,para que....

Claro que es un negocio y nadie te obliga a entrar en él.


Quantum Break..
Por cierto al uncharted 4 no lo veo arrastrarse dime con el hardware de ps4 en pc moveria el uncharted 4 a 3 fps.
Lo que quiero decir es que no les interesa sacar partido al hardware es mas fácil ir cambiando rápidamente, y si ... pasa en los móviles también..
vtec16 escribió:
JaviGabber escribió:
vtec16 escribió:Tanta potencia y luego hacen los juegos sobre el hardware de las consolas y en el pc le meten mas resolución y algunos efectos extra y gracias.. menudo timo.
Si quisieran y aprovecharan bien el potencial del hardware podrían continuar con la serie 9 dos añitos mas sin ningun problema pero claro esto es un gran negocio para tontos como nosotros.


Mas resolucion, mas efectos y se doblan fps. Si a ti eso te parece poco... Ademas que ver moverse algunos juegos en consola te hace sangrar los ojos, literalmente se arrastran, menos mal que aprovechan ese hardware...
Actualmente no hay gpus para mover el 4k con soltura, se necesita avanzar y mas aun con la realidad virtual a la vuelta de la esquina.

Con la serie 9 se va a poder seguir jugando, no se autodestruyen, el que no quiera actualizar que no lo haga.

Esto de la tecnologia es así, no se como os pilla de sorpresa. Para que sacan un galaxy s7 si el s6 es un pepino, para que sacan teles 4k si los 1080p se ven bien,para que....

Claro que es un negocio y nadie te obliga a entrar en él.


Quantum Break..

Ese juego que va a 720p y 30 fps en 2016?
Pacorrr escribió:
cercata escribió:La 970 es buen momento ahora para venderla, hasta que no anuncien la 1060 no se devaluara tanto


Hombre la 970 también se ha devaluado por el efecto dominó. Ya no creo que nadie ofrezca más de 200, siendo optimistas, viendo que la 980 ti está tasada en unos 300.

yo aun tengo la posibilidad de desistir por mi compra y saben que? pues lo mas seguro es que no lo haga y voy a poner varios motivos (que igual puede que me equivoque)
el primero es que si la desestimo ahora me quedo sin tarjeta grafica y no sabemos cuanto tiempo, segundo sobre el papel la 1080 va a ser seguro mas potente que la 980ti, pero no sabempos cuanto, no creo que sobre pase el 20% si no al tiempo, y ni de coña la 1070 va aser mas potente que la 980ti, si acaso lo sera de la 980,
tercero los precios que van a tener, que seguramente la 970 con ensamblador custom estara cerca de los 500 euros y la 1080 llegue a los 700-750 fijo, de ahi creo que no baje, cuarta no hay fecha aun en europa y menos disponibilidad de stock, algunos vais a esperar 3 meses minimo para oler alguna
quinta el salto de verdad vendra al año que viene con la 1080ti y con la 490 y sus memorias hmb, en la grafica que han puesto mas atras de los bench, que apenas supera en un 5% a la 980ti, eso si con aun sin drivers especificos para su serie, pero esa puntuacion la hago yo con mi 980ti xtreme gaming sin hacer nada de oc, solo a 1100 de core con bost a 1200
kikomanco escribió:
Pacorrr escribió:
cercata escribió:La 970 es buen momento ahora para venderla, hasta que no anuncien la 1060 no se devaluara tanto


Hombre la 970 también se ha devaluado por el efecto dominó. Ya no creo que nadie ofrezca más de 200, siendo optimistas, viendo que la 980 ti está tasada en unos 300.

yo aun tengo la posibilidad de desistir por mi compra y saben que? pues lo mas seguro es que no lo haga y voy a poner varios motivos (que igual puede que me equivoque)
el primero es que si la desestimo ahora me quedo sin tarjeta grafica y no sabemos cuanto tiempo, segundo sobre el papel la 1080 va a ser seguro mas potente que la 980ti, pero no sabempos cuanto, no creo que sobre pase el 20% si no al tiempo, y ni de coña la 1070 va aser mas potente que la 980ti, si acaso lo sera de la 980,
tercero los precios que van a tener, que seguramente la 970 con ensamblador custom estara cerca de los 500 euros y la 1080 llegue a los 700-750 fijo, de ahi creo que no baje, cuarta no hay fecha aun en europa y menos disponibilidad de stock, algunos vais a esperar 3 meses minimo para oler alguna
quinta el salto de verdad vendra al año que viene con la 1080ti y con la 490 y sus memorias hmb, en la grafica que han puesto mas atras de los bench, que apenas supera en un 5% a la 980ti, eso si con aun sin drivers especificos para su serie, pero esa puntuacion la hago yo con mi 980ti xtreme gaming sin hacer nada de oc, solo a 1100 de core con bost a 1200


Haces bien, y a unas malas te pillas una de esas a 300 para SLI y a vivir la vida hasta Volta [poraki]
kikomanco escribió:
Pacorrr escribió:
cercata escribió:La 970 es buen momento ahora para venderla, hasta que no anuncien la 1060 no se devaluara tanto


Hombre la 970 también se ha devaluado por el efecto dominó. Ya no creo que nadie ofrezca más de 200, siendo optimistas, viendo que la 980 ti está tasada en unos 300.

yo aun tengo la posibilidad de desistir por mi compra y saben que? pues lo mas seguro es que no lo haga y voy a poner varios motivos (que igual puede que me equivoque)
el primero es que si la desestimo ahora me quedo sin tarjeta grafica y no sabemos cuanto tiempo, segundo sobre el papel la 1080 va a ser seguro mas potente que la 980ti, pero no sabempos cuanto, no creo que sobre pase el 20% si no al tiempo, y ni de coña la 1070 va aser mas potente que la 980ti, si acaso lo sera de la 980,
tercero los precios que van a tener, que seguramente la 970 con ensamblador custom estara cerca de los 500 euros y la 1080 llegue a los 700-750 fijo, de ahi creo que no baje, cuarta no hay fecha aun en europa y menos disponibilidad de stock, algunos vais a esperar 3 meses minimo para oler alguna
quinta el salto de verdad vendra al año que viene con la 1080ti y con la 490 y sus memorias hmb, en la grafica que han puesto mas atras de los bench, que apenas supera en un 5% a la 980ti, eso si con aun sin drivers especificos para su serie, pero esa puntuacion la hago yo con mi 980ti xtreme gaming sin hacer nada de oc, solo a 1100 de core con bost a 1200

Desde luego quien no se autoconvence es por que no quiere.
vtec16 escribió:Quantum Break..


¿que me quieres decir con eso? Ese juego esta roto en nvidia y no sirve de referencia para nada, en xbox one se arrastra, dura 7 horas, es una castaña, graficamente no me parece top ni mucho menos, se ve borroso por la chapuza que le han metido y si, me lo he pasado.

Ademas me costo 4€, todo no es malo en el mundo del PC.
ostras, y yo con mi desfasada R9 290 que lo juego a todo en ultra. Que hago? la vendo o no?
un sli de la 980 ti te lo financia iberdrola no? [rtfm]......la gente se olvida del consumo pero a mi al menos me parece importante en el bolsillo
vergil escribió:ostras, y yo con mi desfasada R9 290 que lo juego a todo en ultra. Que hago? la vendo o no?

Nadie ha dicho que las gamas altas anteriores se han desfasado, solo que ya no son las "reinas de los mares" y bajan de precio, pero una 970/980(ti)/R9 X90 te van a seguir tirando muy bien.
pavi escribió:un sli de la 980 ti te lo financia iberdrola no? [rtfm]......la gente se olvida del consumo pero a mi al menos me parece importante en el bolsillo


Con una fuente de 850W vas sobradísimo, tampoco se nota tanto en el bolsillo como te puedas creer.
@adriano_99
no me autoconvenzo, si has leido bien, mañana mismo si quiero la puedo devolver y recuperar mi pasta, pero como he dicho mas arriba no lo veo claro, mas de uno se va a llevar un buen zasca cuando salgan las revien oficiales y vean que la 1080 de referencia no va a superar a la 980ti en mas de un 20% como he dicho mas arriba en el 3dmark yo tambien saco los 8900 puntos con mi 980ti en el firestrike xtreme y los 19000 puntos en grafics score
kikomanco escribió:yo aun tengo la posibilidad de desistir por mi compra y saben que? pues lo mas seguro es que no lo haga y voy a poner varios motivos (que igual puede que me equivoque)
el primero es que si la desestimo ahora me quedo sin tarjeta grafica y no sabemos cuanto tiempo, segundo sobre el papel la 1080 va a ser seguro mas potente que la 980ti, pero no sabempos cuanto, no creo que sobre pase el 20% si no al tiempo, y ni de coña la 1070 va aser mas potente que la 980ti, si acaso lo sera de la 980,
tercero los precios que van a tener, que seguramente la 970 con ensamblador custom estara cerca de los 500 euros y la 1080 llegue a los 700-750 fijo, de ahi creo que no baje, cuarta no hay fecha aun en europa y menos disponibilidad de stock, algunos vais a esperar 3 meses minimo para oler alguna
quinta el salto de verdad vendra al año que viene con la 1080ti y con la 490 y sus memorias hmb, en la grafica que han puesto mas atras de los bench, que apenas supera en un 5% a la 980ti, eso si con aun sin drivers especificos para su serie, pero esa puntuacion la hago yo con mi 980ti xtreme gaming sin hacer nada de oc, solo a 1100 de core con bost a 1200


Pues yo de ti lo haria. Nvidia no solo ha dicho que la 1070 va a ser superior a la 980ti, si no tambien de la titan x, otra cosa es que no querais que sea así pero oficialmente ahora mismo es lo que tenemos.Ademas puntualizaron que la 1080 superaba a la titan x y no por poco.
Desde luego si nos fijamos en los tflops la 1070 saca mas que la 980ti y titan x, mas eficiente y mas vram.
Cuando se estabilicen precios no creo que las 1070 pasen de 450€.
La salida es a nivel mundial.
El bench que han puesto no se sabe si es fake, es lo mas probable.
El verdadero salto no vendra con las 1080ti si no con Volta, si pensamos asi.....
kikomanco escribió:@adriano_99
no me autoconvenzo, si has leido bien, mañana mismo si quiero la puedo devolver y recuperar mi pasta, pero como he dicho mas arriba no lo veo claro, mas de uno se va a llevar un buen zasca cuando salgan las revien oficiales y vean que la 1080 de referencia no va a superar a la 980ti en mas de un 20% como he dicho mas arriba en el 3dmark yo tambien saco los 8900 puntos con mi 980ti en el firestrike xtreme y los 19000 puntos en grafics score

Ni de coña va a costar la 1070 500 euros como dices tu, te has subido mucho a la parra con ello.
Pero bueno ya veremos quien tiene que callar cuando salgan.
Eso de que la salida es a nivel mundial esta confirmado? Fuente?
TSHOT escribió:Eso de que la salida es a nivel mundial esta confirmado? Fuente?

Nvidia lo dijo en la presentacion...worldwide...
Vale gracias, es que como ya e visto varios comentarios diciendo que en europa no se sabia cando salian... [Alaa!]
kikomanco escribió:@adriano_99
no me autoconvenzo, si has leido bien, mañana mismo si quiero la puedo devolver y recuperar mi pasta, pero como he dicho mas arriba no lo veo claro, mas de uno se va a llevar un buen zasca cuando salgan las revien oficiales y vean que la 1080 de referencia no va a superar a la 980ti en mas de un 20% como he dicho mas arriba en el 3dmark yo tambien saco los 8900 puntos con mi 980ti en el firestrike xtreme y los 19000 puntos en grafics score


Zasca?Porque?Pagar lo mismo que vale ahora una 980 ti por un producto superior?Eso es un zasca?
sergio1212 escribió:
TSHOT escribió:Eso de que la salida es a nivel mundial esta confirmado? Fuente?

Nvidia lo dijo en la presentacion...worldwide...

pues para el 27 de mayo quedan solo 2 semanas, no se que esperan ya para ir poniendo precios y stock a las tiendas como amazon o pccomponentes o coolmod, la verdad que si queda tan poco tiempo para la salida de la 1080 ya deberian de estar reservando en las web de ventas de informaticas mas importantes, el 27 de mayo esta ya aqui
@sergio1212 zasca para muchos de aqui que dicen que la 980ti esta hoy cotizando al bono basura y que la 1070 le va a dar papas con onda a la 980ti, luego saldra y veran como no es que las superen, si no que no las igulara, y mas a la de ensambladores custom
juanmahl9 escribió:
vergil escribió:ostras, y yo con mi desfasada R9 290 que lo juego a todo en ultra. Que hago? la vendo o no?

Nadie ha dicho que las gamas altas anteriores se han desfasado, solo que ya no son las "reinas de los mares" y bajan de precio, pero una 970/980(ti)/R9 X90 te van a seguir tirando muy bien.


era ironia coño xDD. Que es lo que parece que se esta viendo aqui :D
@JaviGabber la 1070 supera a la titan x unicamente en RV, todo lo demás es humo de momento.
Dfx escribió:@wwwendigo yo tambien tengo el ARK y no creo que la gpu como la 970 sea el problema precisamente.


El problema lo es TODO.... [+risas]

Tira mucho de cpu, consume mucha RAM, tira de gpu, y además de disco lo suyo.
17221 respuestas