[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Estas gráficas tendrán el mismo tamaño que las anteriores,o habrá modelos de mayor longitud y grosor que las ateriores 970 y 980?
LordKylo escribió:Estas gráficas tendrán el mismo tamaño que las anteriores,o habrá modelos de mayor longitud y grosor que las ateriores 970 y 980?


Por las imágenes parecen pcbs idénticos, por eso las medidas andarán iguales, y el disipador aparentemente lo mismo (el de referencia)
@kikomanco ponte que si no te convence el precio de salida, como minimo te vas a tirar un mes o dos sin gpu, puede que incluso tres si esperas a algun modelo custom.

Tambien puedes devolverla y comprar una de segunda mano devaluada para amenizar la espera.
Yo es que tengo clarisimo la devaluacion , y siempre he pensado que el foro de c/v la gente se sube a la parra una barbaridad....

....yo tengo claro que vendere el sli de 980ti tarde o temprano y si tengo que verderlo por 350/400 euros el sli pues se vendera y a dusfrutar de las nuevas graficas pascualas.

Lo que si me jode son las personas que parece que se alegran de la gente que pierde dinero o se equivoca al comprar, de verdad que parece que disfrutan con ello.....
Dfx escribió:@kikomanco ponte que si no te convence el precio de salida, como minimo te vas a tirar un mes o dos sin gpu, puede que incluso tres si esperas a algun modelo custom.

Tambien puedes devolverla y comprar una de segunda mano devaluada para amenizar la espera.

tambien es cierto lo que me dices, y ademas hacer lo que tu me estas planteando seria ya rizar el rizo y ser demasiado maquiavelico, no voy a desestimar la mia para meterme ahora en un berenjenal de comprarme una de segunda mano devaluada, no se, ahora toca esperar en los proximos dias a ver como se va moviendo el mercado y si en paginas de pccomponentes o similares van poniendo precios o van dejando ya poder reservarlas para poder tenerlas el dia de salida, por que ahora mismo la que tengo es la gigabyte xtreme gaming que es preciosa y es de las mejores 980ti que han salido, asi que igual ni me planteo el cambio, solo habra que ver como avanza esto en los proximos dias
También piensa que la devaluación es relevante en caso de que tengas pensado venderla, si pretendes quedártela unos años, es totalmente irrelevante, pues todas se van a devaluar tarde o temprano, y ya has comprado una y además es uno de los mejores modelos que hay, más frescos y con mejor potencial para overclock, y ya si encima no tienes coil whine, has triunfado, ya que es algo super molesto [+risas]

Saludos.
Pacorrr escribió:También piensa que la devaluación es relevante en caso de que tengas pensado venderla, si pretendes quedártela unos años, es totalmente irrelevante, pues todas se van a devaluar tarde o temprano, y ya has comprado una y además es uno de los mejores modelos que hay, más frescos y con mejor potencial para overclock, y ya si encima no tienes coil whine, has triunfado, ya que es algo super molesto [+risas]

Saludos.

nada de coil whine, super silenciosa y con un asic del 75% y parece que bastante oceable pues a 1300 sin subir voltaje no me ha salido ningun artifacs en el 3dmark y de fresca igual no ha subido de los 63 grados y con los ventiladores apagados todo el rato, yo creo que hare lo que tengo pensado, cerrar los ojos y quedarmela, pero es que luego entro aqui que me gusta mucho EOL y me poneis los dientes largos con las nuevas graficas [+furioso] es como el que tiene una novia guapa y va por la calle y ve otra mejor, si es que no tengo remedio [uzi]
kikomanco escribió:esperare unos dias a ver como se va moviendo el tema, de momento contento con la TI, pero claro tampoco mola ver como en un mes tu grafica se queda tan devaluada y te quedas con cara de tonto al ver la nueva gama como deja en los bench y en los juegos en ridiculo a algo que acabas de comprar y por el mismo precio, bueno estare atento a ver como sigue la cosa
@Dfx en eso es lo que yo estoy, tampoco me gusta hacer eso y mas esperar a que se de el tramite y luego a ver si no me quedo sin stock de 1080, por que tampoco se save el dia de salida ni la disponibilidad de stock claro


Mi caso es similar, y tampoco soy de hacer ese tipo de cosas (devolver algo, que funciona correctamente, únicamente por que han salido mejores al mismo precio o incluso mejor) pero es lo que hay, si la política de devoluciones de la tienda en si lo permite pues... habrá que hacerlo, ya que jode bastante tener una gráfica de 650€, y que en pocos días pase a valer la mitad en la segunda mano y que de aquí 1 año imagina lo que te darían por ella (200€?) se pierde demasiado dinero en muy muy poco tiempo, necesidad de cambio no hay, pero es demasiado dinero como para "tragartelo", pudiendo tener algo superior, con menos consumo y posiblemente mas fresca, sin poner nada de tu bolsillo.

Aun así tengo mis dudas... pero de tiempo solo tengo 6 días (cumple 1 mes desde su compra xD) y en caso de que haga el cambio hasta entonces estaré con la integrada, hasta a saber cuando, por que esto tiene pinta que las 1080 van a volar, como ocurrió en su día con la GTX 970.
Yo con una r9 390 y jugando sólo a 1080p y a 60, merecía la pena?
@Darkcaptain en eso estamos compañero, de ahi mi duda, me deberia de haber estado quieto asta ahora con mi 290, que rendia la mar de bien, pero es lo que pasa que el ansia nos puede [carcajad]
-Angel- escribió:
sssolid20 escribió:
zibergazte escribió:Con el tema de la segunda mano es que lo que no es normal es querer vender una 970 con un año por 20-30 euros de lo que tienes otra 970 nueva.. Y claro, ahora viene el cambio oferta/demanda bestia porque ahora nadie va a pagar casi 300 euros por una 970 de segunda mano teniendo por poco más (aunque sean 100 euros) una mucho más potente y nueva.. y con las 980 y 980Ti pues lo mismo.

No sé, entiendo que las VGAs de gama alta se comportan diferente al resto de componentes de PC pero es que la diferencia era abismal en algunos casos..

Y bueno, he visto alguna 980 TI en C/V y me da que el precio justo ahora mismo es el intermedio entre lo que piden los vendedores y el que ofrecen los compradores. Yo la verdad es que sabiendo que salían ahora las 10X0 no entiendo a quien estaba pensando en jubilar su 9X0 como no la puso en venta antes...

estoy de acuerdo contigo,aunque tambien he visto en el foro de compra-venta ofrecer 220 g.i por una gtx 980ti,k eso ya parece un poco cachondeo


Pongamos que que las 1070 valen 400€ tirando por lo alto.El % más de potencia respecto a las 980ti y 2gb de ram son ya 100€ que tiene que costar menos.2 años de garantía y ahorro de consumo para mi vale otros 100€...para mi,por 220 me parece compensado y más sin saber lo cascada que está la tarjeta...

El que no quiera palmar pasta en tecnología,que piense cuando y que compra.

Lo que no entiendo es como hay gente que aún paga lo que la peña pide...



Totalmente de acuerdo, una gráfica que le queda la mitad de la garantía y que en la mayoría de casos seguro que a estado subida de frecuencias respecto lo que viene de fabrica no puede valer practicamente lo mismo que un producto nuevo y superior
Ja ja mucho espabilado intentando comprar 980 ti por 200 €. De momento esa tarjeta cuesta nueva 650 - 700€ y es lo más potente junto con la titan que se puede comprar. Cuando salgan las nuevas 1000 a la venta y se sepan los precios definitivos en € el que quiera venderla tendrá que bajarse del burro pero hasta el momento vender una 980 ti de segunda mano por 400 o 500€ es lo normal viendo lo que cuestan nuevas.
Sinceramente el que se comprara una 980ti y se dedique a jugar 4 o 5 años como una persona "normal" no veo porque tiene que afectarle este tipo de cosas.

Ahora si la gente se pilla las cosas para ponerse palote un rato es otra historia , los caprichos se pagan.
leonigsxr1000 escribió:Yo es que tengo clarisimo la devaluacion , y siempre he pensado que el foro de c/v la gente se sube a la parra una barbaridad....

....yo tengo claro que vendere el sli de 980ti tarde o temprano y si tengo que verderlo por 350/400 euros el sli pues se vendera y a dusfrutar de las nuevas graficas pascualas.

Lo que si me jode son las personas que parece que se alegran de la gente que pierde dinero o se equivoca al comprar, de verdad que parece que disfrutan con ello.....


Alegrarse no se, pero que toda la serie 900 ha tenido sobre-precio de segunda mano es un hecho, hasta el punto de que habia productos de primera mano al mismo precio.
Y eso se entiende al poco de salir, pero es que lleva ocurriendo todo el 2016, a sabiendas de que era el año de leche Pascal.

PD: Y que conste que mi 780 se ha devaluado aun mas, de 150 como mucho no me libro de ella.
vtec16 escribió:pero hasta el momento vender una 980 ti de segunda mano por 400 o 500€ es lo normal viendo lo que cuestan nuevas.

Tienes que encontrar alguien que no sepa la que se avecina para que te pague ese precio ...
cercata escribió:
vtec16 escribió:pero hasta el momento vender una 980 ti de segunda mano por 400 o 500€ es lo normal viendo lo que cuestan nuevas.

Tienes que encontrar alguien que no sepa la que se avecina para que te pague ese precio ...



en CV hay mas de uno que las intentan vender por 500/600€ y si alguien les ofrece menos de 400€ los reportan, asi esta el patio [pos eso]
@futuro mad max

Reportar? Para evitar que informes a un incauto?
adrian1992 escribió:Yo con una r9 390 y jugando sólo a 1080p y a 60, merecía la pena?


Pues en algún juego muy mal optimizado te merecerá la pena sí, pero en general y para 1080p con esa 390 vas muy bien.
El precio actual de las 980ti son de 320e - 340e gi y punto en un mes suponiendo que nos comemos la típica conversión 1/1 tendrás una 1070 con 2gb más que la 980ti y nueva tecnologia por 400e es la misma historia de siempre los productos de gama alta son los que más se devalúa

Hay mucho listo que quiere vender sus 980tu con garantia sobre los 600e para así financiarse las nuevas 1080

Hay que tener poco moral pero viendo en el país que uno vive España donde los ricos roban a los pobres me lo creo todo.

Hace dos meses una 980ti por 500e era una buena venta, hoy es un robo
¿Cual sería el precio de la 980ti en compra/venta? [bye]
Silverquick85 escribió:El precio actual de las 980ti son de 320e - 340e gi y punto en un mes suponiendo que nos comemos la típica conversión 1/1 tendrás una 1070 con 2gb más que la 980ti y nueva tecnologia por 400e es la misma historia de siempre los productos de gama alta son los que más se devalúa

Hay mucho listo que quiere vender sus 980tu con garantia sobre los 600e para así financiarse las nuevas 1080

Hay que tener poco moral pero viendo en el país que uno vive España donde los ricos roban a los pobres me lo creo todo.

Hace dos meses una 980ti por 500e era una buena venta, hoy es un robo


+1000 absolutamente de acuerdo en todo.
cercata escribió:@futuro mad max

Reportar? Para evitar que informes a un incauto?


por ejemplo, pero mejor dejamos el tema [toctoc]
Peor es vender un VIVE por 1700 € como acabo de ver en otro foro. [facepalm]
Rivroner escribió:Peor es vender un VIVE por 1700 € como acabo de ver en otro foro. [facepalm]

Eso es oferta y demanda ...
MURAD@S escribió:¿Cual sería el precio de la 980ti en compra/venta? [bye]



mas de 300€ yo no los pagaría de ninguna manera, guste o no guste a los que ahora las tienen que vender y no quieren aceptar la realidad, y es que en 1 mes sale la 1070 por unos 400€ ( siendo mas potente, menor consumo y con la posibilidad de aumentar la diferencia de rendimiento con los posteriores drivers). Ademas de los 2 años de garantía como producto totalmente nuevo y que no a sido estrujado con OC abusivo como siempre hay alguno que lo hace
En mi opinión la CV ahora mismo se basa en la incertidumbre, es más una casa de apuestas que un mercado razonado y contrastado.

- Por un lado tenemos gente tratando de hacer la mejor venta posible (entiendo que para renovar el material y pasarse a lo nuevo). Posiblemente sea gente soltando 980Ti en garantía que creen que han comprado mal, porque si no no lo entiendo. Puedo entender también que te sobre mucho la pasta y quieras lo último en todo momento, cosa que me parece perfecta.

- Por otro lado hay gente pensando que es el momento de pillar una 980Ti a buen precio debido al "pánico devaluador" de sus poseedores. Posiblemente crean que las 1080 o 1070 "no serán tan geniales" como las están promocionando en su relación precio/rendimiento (o bien porque al final se comercialicen más caras o bien porque hayan trampeado esas gráficas comparativas, o también porque piensen que tardarán bastante en estar disponibles sin peleas por el stock)

A mi me irritan los "justicieros" que se meten a torpedear los precios que libremente negocian los interesados y los vendedores. Que yo sepa el foro de CV contempla que el precio no debe exceder al del artículo nuevo, y no veo foreros que lo incumplan. Entrar a un hilo de venta a debatir el precio "justo" del artículo me parece inmoral, dado que nadie sabe el "precio justo" del artículo. El sitio para debatir eso es éste. Y si no, proponed a EOL que monte un tribunal para establecer el precio máximo de los artículos en su foro de ventas.

Si en un mes se ve que los benchmarks ubican la serie 10 en el espectro más pesimista puede que veamos esos precios tan "desorbitados" por las 980Ti como más razonables.
Si en cambio, los benchs se disparán y las nuevas son un cañón barato, los que aun no se han deshecho de sus 980Ti y quieren cambiar, tendrán que adaptarse a lo que los compradores quieran ofrecer.

Ahora mismo como digo hay gente apostando su dinero a que sucede una cosa o la otra. Lo que no es de recibo es indignarte porque no te quieren vender una gráfica al precio que tu consideras bueno. Si yo me viese en esa situación, abriría un hilo de "Compro 980Ti" aclarando que ofrezco 300 euros porque es el precio que creo que valen y esperaría a ver si alguien con una también lo ve así.

Si ves a alguien que ofrece mucho dinero por un artículo que a ti te parece demasiado caro, mándale un MP y adviértele, razonando tu opinión. El propio hilo no es el sitio para las conjeturas.

Por supuesto respeto el derecho a ofrecer 200 en una venta. El vendedor dirá que no y listo. Lo que no me mola es "te doy 200 porque ya salen las nuevas y bla,bla,bla".

Es sólo una opinión. Esta guerra comercial y forofa me fascina bastante. Yo estoy con mi 780Ti expectante. No sé si iré a estas o esperaré a la Ti. Total, me van a dar cuatro perras por la mía, igual termino cediéndosela a mis sobrinos o a algún colega a un precio anecdótico o algo así. Mi objetivo era alcanzar los 4K@60fps en monogpu y parece que de momento no es posible. Pero por otro lado la RV también es un objetivo, y no se si aguantaré el hype GPU+HMD hasta navidades. Habrá que reflexionar.
Al menos por lo anunciado paracen unas graficas cojonudas, seguramente cambie la 290trix por una 1080, lo más inteligente sería esperar a ver Polaris pero a mi me han ganado con Ansel, lastima que sea por juego y no algo aplicable de base a todos, pero vamos que si amd no saca algo similar mi siguiente grafica es verde.
Ya hay algún benchmark por ahi y tildan a la 1080 ligeramente superior a la Ti.
http://hardzone.es/2016/05/06/la-geforce-gtx-1080-muestra-rendimiento-3dmark/
Fleishmann escribió:A mi me irritan los "justicieros" que se meten a torpedear los precios que libremente negocian los interesados y los vendedores.

No confundamos torpedear con informar ...
Fleishmann escribió:En mi opinión la CV ahora mismo se basa en la incertidumbre, es más una casa de apuestas que un mercado razonado y contrastado.

- Por un lado tenemos gente tratando de hacer la mejor venta posible (entiendo que para renovar el material y pasarse a lo nuevo). Posiblemente sea gente soltando 980Ti en garantía que creen que han comprado mal, porque si no no lo entiendo. Puedo entender también que te sobre mucho la pasta y quieras lo último en todo momento, cosa que me parece perfecta.

- Por otro lado hay gente pensando que es el momento de pillar una 980Ti a buen precio debido al "pánico devaluador" de sus poseedores. Posiblemente crean que las 1080 o 1070 "no serán tan geniales" como las están promocionando en su relación precio/rendimiento (o bien porque al final se comercialicen más caras o bien porque hayan trampeado esas gráficas comparativas, o también porque piensen que tardarán bastante en estar disponibles sin peleas por el stock)

A mi me irritan los "justicieros" que se meten a torpedear los precios que libremente negocian los interesados y los vendedores. Que yo sepa el foro de CV contempla que el precio no debe exceder al del artículo nuevo, y no veo foreros que lo incumplan. Entrar a un hilo de venta a debatir el precio "justo" del artículo me parece inmoral, dado que nadie sabe el "precio justo" del artículo. El sitio para debatir eso es éste. Y si no, proponed a EOL que monte un tribunal para establecer el precio máximo de los artículos en su foro de ventas.

Si en un mes se ve que los benchmarks ubican la serie 10 en el espectro más pesimista puede que veamos esos precios tan "desorbitados" por las 980Ti como más razonables.
Si en cambio, los benchs se disparán y las nuevas son un cañón barato, los que aun no se han deshecho de sus 980Ti y quieren cambiar, tendrán que adaptarse a lo que los compradores quieran ofrecer.

Ahora mismo como digo hay gente apostando su dinero a que sucede una cosa o la otra. Lo que no es de recibo es indignarte porque no te quieren vender una gráfica al precio que tu consideras bueno. Si yo me viese en esa situación, abriría un hilo de "Compro 980Ti" aclarando que ofrezco 300 euros porque es el precio que creo que valen y esperaría a ver si alguien con una también lo ve así.

Si ves a alguien que ofrece mucho dinero por un artículo que a ti te parece demasiado caro, mándale un MP y adviértele, razonando tu opinión. El propio hilo no es el sitio para las conjeturas.

Por supuesto respeto el derecho a ofrecer 200 en una venta. El vendedor dirá que no y listo. Lo que no me mola es "te doy 200 porque ya salen las nuevas y bla,bla,bla".

Es sólo una opinión. Esta guerra comercial y forofa me fascina bastante. Yo estoy con mi 780Ti expectante. No sé si iré a estas o esperaré a la Ti. Total, me van a dar cuatro perras por la mía, igual termino cediéndosela a mis sobrinos o a algún colega a un precio anecdótico o algo así. Mi objetivo era alcanzar los 4K@60fps en monogpu y parece que de momento no es posible. Pero por otro lado la RV también es un objetivo, y no se si aguantaré el hype GPU+HMD hasta navidades. Habrá que reflexionar.

La única razón por la que alguien hoy compraría una 980ti por 500 euros o mas es por que esta desinformado y no sabe lo que compra.
Aprovecharse de alguien desinformado para sacar dinero es una estafa ya sea con una gráfica o con preferentes a ancianos que no saben leer.
Al final va a ser verdad que el español medio lleva en la sangre el querer robar todo lo que puede...
Yo lo que no entiendo es querer cambiar de una Gtx 980 ti a una de las nuevas.
Entiendo el cambio de alguien con gráficas inferiores (gtx 960).
Para jugar no hace falta tanto y lo dice uno con un sli de gtx 980 ti.

Esta claro que pedir 500 euros por estas gráficas es abusar.
Y también esta claro que por 300 euros no las vendería.
Ahora bien ,no esperéis que 1 dolar = 1 euros.
Apuesto que mínimo les meten 100 euros mas a la 1070 y 150 euros a la 1080.
Yo tampoco creo que nadie la venda por 300 o menos, antes supongo que se la quedarán ya que por 300 euros de ese nivel no compras nada.

Pero si alguien la vende a ese precio estaré atento XD
dogboyz escribió: Vais a ver pocas 980 o 980 TI la gente preferirá mantenerlas y "quemarlas" hasta Tesla.


He visto mas en 24 horas en los mercadillos que en el ultimo mes.
Pacorrr escribió:Yo tampoco creo que nadie la venda por 300 o menos, antes supongo que se la quedarán ya que por 300 euros de ese nivel no compras nada.

Pero si alguien la vende a ese precio estaré atento XD



Tarde o temprano la acaban vendiendo, hablando de la gente que le gusta el cacharreo, ya que cuando se les pasa un poco el orgullo y ven que tienen la gráfica en el armario y que pagan 600€ por la nueva acaban cediendo la mayoría. A no ser que se la pasen a un hermano o tal
Budo escribió:Ya hay algún benchmark por ahi y tildan a la 1080 ligeramente superior a la Ti.
http://hardzone.es/2016/05/06/la-geforce-gtx-1080-muestra-rendimiento-3dmark/

a lo que demuestran que no es todo oro lo que reluce, la 1070 se va a quedar por debajo de la ti seguro
yo lo tengo claro teniendo un sli 980 ti no cambio me espero a la siguiente tarjeta seria tirar el dinero ahora mismo, de todos modos esperemos q salgan al mercado y ver como rinden de verdad antes de especular con precios etc
Lo que están mostrando por ahí es una GTX 1080 de 600$ que con 180W mueve los juegos 2160@60fps y a 1080@120fps.
Esto antes de haber optimizado los drivers y los juegos para estas nuevas gráficas y sin overclock no pasando de 70ºC.

Esto para mi puede significar 2 cosas:
- Viva el trabajo de marketing que realiza NVIDIA y sus fans.
- La bajada mas bestia de precios de series anteriores y de AMD que hayamos visto.

En función de lo que veamos ahora la gente optará por pillarse las nuevas o aprovechar para una "vieja" y barata.

Nota personal a lo que he leído antes sobre hardware viejo:
Yo llevo mucho tiempo notando mejoras en las series "viejas". Hablo de serie 600 incluso.

Hay que tener en cuenta:

- Las mejoras de drivers afectan muchas veces a todas las arquitecturas. No son mejoras específicas pero son mejoras.
    No era lo mismo DirectX11 antes que ahora.
    No eran los mismo los drivers NVIDIA GeForce en 2014 que en 2016. Es obvio. Por muchos motivos.
- Las mejoras en el hardware de los equipos:
    No es lo mismo una GTX 780Ti con i7-2600/Xeon x5670 y DDR3@1600MHz que con un i7-6700/i7-5820 y DDR4@2400MHz.
    No es lo mismo una GTX 780Ti con Windows 7 que con Windows 10.
- Las mejoras en los juegos:
    No era lo mismo jugar al Batman el día de lanzamiento con una GTX 980Ti que 1 año mas tarde después de 800 parches.

Podríamos hablar durante horas sobre el tema. Mi conclusión es la siguiente:

Si tu equipo es mas moderno que socket 1155/1366/AM3+(AMD no tiene nada nuevo por desgracia) o tu resolución es superior a 2560x1440. En cualquiera de los dos casos vale la pena la serie 1000.
Sino Aprovecha las series antiguas con las mejoras de soft actuales (Drivers,directx y Windows 10) porque no vas a aprovechar la diferencia.

PD: Siempre hay excepciones. Antes de que salte alguno con una SR2 a decirme que el socket 1366 es la ostia...
Avistada 980Ti G1 por 400€:
http://www.vibbo.com/madrid/gtx-980ti-g1/a88808695/?ca=0_s&st=a&c=3

Saludos,
Drakenathan escribió:
Pacorrr escribió:Yo tampoco creo que nadie la venda por 300 o menos, antes supongo que se la quedarán ya que por 300 euros de ese nivel no compras nada.

Pero si alguien la vende a ese precio estaré atento XD



Tarde o temprano la acaban vendiendo, hablando de la gente que le gusta el cacharreo, ya que cuando se les pasa un poco el orgullo y ven que tienen la gráfica en el armario y que pagan 600€ por la nueva acaban cediendo la mayoría. A no ser que se la pasen a un hermano o tal


Joder pero es que una 970 se vende en 250-220 euros, si por 50 más tienes una 980 ti quien va a comprar 970? Y ya no digo las 980 [qmparto]
en los proximos meses nos podemos hacer un sli bien wapo los poseedores de una 980ti que riete tu de la 1080, vamos que en los proximos meses si esto es verdad, me pillo una segunda 980ti por 300 euros y a volar [sati]
Pacorrr escribió:
Drakenathan escribió:
Pacorrr escribió:Yo tampoco creo que nadie la venda por 300 o menos, antes supongo que se la quedarán ya que por 300 euros de ese nivel no compras nada.

Pero si alguien la vende a ese precio estaré atento XD



Tarde o temprano la acaban vendiendo, hablando de la gente que le gusta el cacharreo, ya que cuando se les pasa un poco el orgullo y ven que tienen la gráfica en el armario y que pagan 600€ por la nueva acaban cediendo la mayoría. A no ser que se la pasen a un hermano o tal


Joder pero es que una 970 se vende en 250-220 euros, si por 50 más tienes una 980 ti quien va a comprar 970? Y ya no digo las 980 [qmparto]


bueno, el cacharreo por capricho o hobby sale caro, no es para hace negocio como decían anteriormente.
Todavía no hemos visto ninguna review profesional como pueda ser de Guru3D o TechpowerUP para ver como rinden realmente pero ya una 980Ti vale 50 euros, y eso teniendo clemencia con el vendedor. Ah! y por descontado hay que entrar a todos los hilos de C/V del foro a dejar claro que si alguien paga 100 por ella le están estafando porque ellos ya lo saben sin haber visto si quiera una review.

Vamos mejorando como sociedad sin lugar a dudas. Ya sabemos hasta los precios a los que ha de vender la gente lo que le de la gana y hasta sin haber visto las nuevas.
kikomanco escribió:en los proximos meses nos podemos hacer un sli bien wapo los poseedores de una 980ti que riete tu de la 1080, vamos que en los proximos meses si esto es verdad, me pillo una segunda 980ti por 300 euros y a volar [sati]

eso mismo pienso yo
cercata escribió:No confundamos torpedear con informar ...


adriano_99 escribió:La única razón por la que alguien hoy compraría una 980ti por 500 euros o mas es por que esta desinformado y no sabe lo que compra.
Aprovecharse de alguien desinformado para sacar dinero es una estafa ya sea con una gráfica o con preferentes a ancianos que no saben leer.
Al final va a ser verdad que el español medio lleva en la sangre el querer robar todo lo que puede...


@cercata el límite sin duda es neblinoso. Depende del destinatario y el tono cuanto menos.

@adriano_99 comparar la venta de una tarjeta gráfica de gama entusiasta con las preferentes es una argucia dialéctica un tanto al límite de lo aceptable. ¿Poner a la venta una 980Ti por 500 euros es robar?

Ojo os lo digo yo, que ni tengo ni vendo una de esas. Y que si vendo mi 780Ti lo haré a un precio que sea razonable para cualquiera que lo mire. Por suerte no sufro penurias económicas y no tengo ambición de robar a nadie con la venta de mi gráfica.

Me parece muy buen debate, pero señores, conservemos la calma.
Pacorrr escribió:
Drakenathan escribió:
Pacorrr escribió:Yo tampoco creo que nadie la venda por 300 o menos, antes supongo que se la quedarán ya que por 300 euros de ese nivel no compras nada.

Pero si alguien la vende a ese precio estaré atento XD



Tarde o temprano la acaban vendiendo, hablando de la gente que le gusta el cacharreo, ya que cuando se les pasa un poco el orgullo y ven que tienen la gráfica en el armario y que pagan 600€ por la nueva acaban cediendo la mayoría. A no ser que se la pasen a un hermano o tal


Joder pero es que una 970 se vende en 250-220 euros, si por 50 más tienes una 980 ti quien va a comprar 970? Y ya no digo las 980 [qmparto]


Es que la 970 tambien tendria que bajar de precio, a los 150 por ejemplo
Pacorrr escribió:
Drakenathan escribió:
Pacorrr escribió:Yo tampoco creo que nadie la venda por 300 o menos, antes supongo que se la quedarán ya que por 300 euros de ese nivel no compras nada.

Pero si alguien la vende a ese precio estaré atento XD



Tarde o temprano la acaban vendiendo, hablando de la gente que le gusta el cacharreo, ya que cuando se les pasa un poco el orgullo y ven que tienen la gráfica en el armario y que pagan 600€ por la nueva acaban cediendo la mayoría. A no ser que se la pasen a un hermano o tal


Joder pero es que una 970 se vende en 250-220 euros, si por 50 más tienes una 980 ti quien va a comprar 970? Y ya no digo las 980 [qmparto]

Claro es que por esa regla.....
¿ Como quedaría la cosa?
Gtx 980 TI 300 euros
Gtx 980 175 euros
Gtx 970 125 euros
Y las amd de segunda mano?
Pacorrr escribió:Joder pero es que una 970 se vende en 250-220 euros, si por 50 más tienes una 980 ti quien va a comprar 970? Y ya no digo las 980 [qmparto]


La única que parece haberse devaluado es la 980 ti y la titanx, si miras en el foro de c/v hay incluso una persona ofreciendo 200 € a alguien que vende una titanx hybrid.

Sin embargo las 970 se siguen viendo al mismo precio que hace una semana de momento. Sin haber visto ningún bench todo es como una apuesta o una lotería de momento. El que pensaba que su 980 ti no se iba a devaluar es un iluso y no debería habérsela comprado y el que intenta comprar una 980 ti por 300 para vender su 970 por 250 tampoco se queda lejos.
Drakenathan escribió:
Pacorrr escribió:
Drakenathan escribió:
Tarde o temprano la acaban vendiendo, hablando de la gente que le gusta el cacharreo, ya que cuando se les pasa un poco el orgullo y ven que tienen la gráfica en el armario y que pagan 600€ por la nueva acaban cediendo la mayoría. A no ser que se la pasen a un hermano o tal


Joder pero es que una 970 se vende en 250-220 euros, si por 50 más tienes una 980 ti quien va a comprar 970? Y ya no digo las 980 [qmparto]


bueno, el cacharreo por capricho o hobby sale caro, no es para hace negocio como decían anteriormente.


Hombre una cosa es hacer negocio, y otra malvender. Porque vender a 300 pavos una 980 ti ahora mismo, es malvender, yo desde luego a ese precio no la vendía, aunque yo ni me he planteado venderla ni la voy a vender ya que estoy muy contento con lo que me ofrece.

Vamos, que por una 970 ofrecen 100 euros y ya se están arriesgando

Imagen

XD

La única que parece haberse devaluado es la 980 ti y la titanx, si miras en el foro de c/v hay incluso una persona ofreciendo 200 € a alguien que vende una titanx hybrid.

Sin embargo las 970 se siguen viendo al mismo precio que hace una semana de momento. Sin haber visto ningún bench todo es como una apuesta o una lotería de momento. El que pensaba que su 980 ti no se iba a devaluar es un iluso y no debería habérsela comprado y el que intenta comprar una 980 ti por 300 para vender su 970 por 250 tampoco se queda lejos.


Pero es que no tiene sentido que entre una 970 y una 980 ti de segunda mano, sólo hayan 50-70 euros de diferencia. Se van a comer todas las 970 como no las regalen entonces.
kikomanco escribió:
Budo escribió:Ya hay algún benchmark por ahi y tildan a la 1080 ligeramente superior a la Ti.
http://hardzone.es/2016/05/06/la-geforce-gtx-1080-muestra-rendimiento-3dmark/

a lo que demuestran que no es todo oro lo que reluce, la 1070 se va a quedar por debajo de la ti seguro


Ayer la GTX 980Ti valía 700€ y hoy la GTX 1070 debe valer 400€. Si se quedase por debajo sería bastante normal.

Los drivers y los juegos aun no tienen mejoras para esa arquitectura. Suele marcar la diferencia, aunque no se vea en las gráficas porque desgraciadamente lo que da dinero es hacer los tests y los reviews cuando salen al mercado, antes de tiempo, que es cuando peor funcionan.

Me atrevo a decir que no debería ser mas potente (si acaso la GTX 980 vs 1070 como siempre) pero que aun así acabará siéndolo. Aunque no hoy que aun no la vemos ni en tiendas.

:O Se os está yendo de las manos el tema de los precios.
Si alguien quiere vender su GTX 980Ti con ensamble Asus Strix, EVGA ACX, GW Phantom o Zotac por menos de 400€ yo me la quedo.

Si se llega a dar el caso de los precios que estáis diciendo perderán ventas y se arruinaran.
Yo y muchos sabiendo que con una GTX 970 muevo un equipo para jugar decentemente a cualquier cosa no gasto mas.
Dfx escribió:@-Angel- El tema no es el precio al que tu crees que se deberia vender o el que a ti te gustaria ofrecer, si no al precio que estan dispuestos a bajar los que la venden para venderla.

220€ me parece excesivamente optimista por una 980ti, si no te gusta no compres, es ley de oferta y demanda, el precio esta alto por que la gente compra y baja cuando la gente deja de comprar a determinados precios, de ayer a hoy no vas a pasar a comprar una tarjeta que valia unos 500 de segunda mano, por 220, por que creas tu que es el precio justo. Eso si, que lo puedas ofrecer ya es otra cosa, pero ahora mismo quien tenga una 980ti sabe que por 450€+/- las va a vender facilmente a pesar de la devaluacion.

Que tu no la comprarias pues vale, yo seguramente tampoco, pero mientras la gente compre, el precio se mantiene.

Y se asume siempre cuando se compra hard, que vas a palmar pasta cuando se devalue y mas en la GPU, pero la stiuacion que tienen las gpu NVIDIA durante los ultimos meses o años ha sido un poco incluso excepcional, que en otros paises esto no pasa, pues vale, comprad alli, cuando se vean vendiendo gpus y no tengan prisa de vender, terminara por subir el precio de nuevo.


Si cada uno puede vender al precio que quiera,eso está claro.

Pero vamos,que si en un mes tengo por 400€ algo superior,con dos gigas de RAM que le dará más vidilla aún,con menor consumo,con garantía y nuevo...o se puede mirar por el otro lado,comprar algo desfasado,menos potente,con una vida más corta,mayor consumo,sin garantía y a saber cómo está...pagar lo mismo?Para mi vale la mitad...y aún así no lo compraría.Por 300 si que aún vería aceptable un reacondicionado de Amazon,de un particular,ni de coña le pagó esa pasta.Yo de segunda mano sólo he comprado pesas en esta vida.

Y se está muy equivocado con lo que ayer valía 500€ ahora no va a valer la mitad...con gráficas más que con ninguna cosa es así.Está claro que no te va a compensar vender,pero no pretendas que te paguen a precio de nuevo y superior.

Yo m monté el PC cuando salió Skylake y vi las gráficas que habían,los precios,lo que llevaban en el mercado y que en meses salía nueva tecnología y me quedé con una 750 que tenía y esperar.

Ahora por lo que me hubiera gastado en una 970 que ya empieza a flojear,voy a comprar algo el que me va a durar hasta que el 4k sea algo que se pueda mover sobradamente con otra gráfica del margen de precios,que será un lustro.Cuando eso pase ya cambiaré el ultrawide de 34 por otro 4k y gráfica.

Si hubiera decidido gastarme la pasta en ese momento,ahora me tocaría fumarmela,pero vamos que se veía venir...
Joder pero es que una 970 se vende en 250-220 euros, si por 50 más tienes una 980 ti quien va a comprar 970? Y ya no digo las 980 [qmparto]

Claro es que por esa regla.....
¿ Como quedaría la cosa?
Gtx 980 TI 300 euros
Gtx 980 175 euros
Gtx 970 125 euros
Y las amd de segunda mano?


cada uno que se marque los precios que quiera, pero es absurdo pagar por una gráfica de segunda mano lo mismo que por una nueva, con tecnología mas moderna, menos consumo y a priori mas potente ( veremos las review, pero tampoco creo que se pasen de frenada mucho con el MK).

En cuanto la GTx 970, si sale a finales de año la 1060 y ronda los precios que suele rondar esa gama y seguramente será mas potente, no debería subir mucho mas de 160€, pero eso ya es cada uno lo que este dispuesto a pagar
17221 respuestas