› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Bardok84 escribió:Para los que tengais la Shield
O es cosa mia.. o noto una ligerísima diferencia en los sticks de la consola..., es muy muy escasa diferencia e incluso os teneis que concentrar un poco pulsando levemente los sticks ,
A mi me da la impresion que el stick izquierdo de mi shield esta como un poquito "más blando" que el derecho. Al moverlo... como que cede más blandito cuando lo giro .
Probad levemente, desde el centro e inclinad el stick hacia cualquier lado. Luego id al stick derecho y de igual forma, desde el centro incluinadlo hacia otro lado.., parece como si el stick derecho fuese algo más robusto. Vamos los 2 sticks vuelven a su sitio y van muy bien, pero vamos, me dio a mi esa impresión.
Me gustaría saber si a alguien le pasa esto, si es normal, que supongo que si o como lo veis vosotros.
Gracias y saludos!!
Bardok84 escribió:Para los que tengais la Shield
O es cosa mia.. o noto una ligerísima diferencia en los sticks de la consola..., es muy muy escasa diferencia e incluso os teneis que concentrar un poco pulsando levemente los sticks ,
A mi me da la impresion que el stick izquierdo de mi shield esta como un poquito "más blando" que el derecho. Al moverlo... como que cede más blandito cuando lo giro .
Probad levemente, desde el centro e inclinad el stick hacia cualquier lado. Luego id al stick derecho y de igual forma, desde el centro incluinadlo hacia otro lado.., parece como si el stick derecho fuese algo más robusto. Vamos los 2 sticks vuelven a su sitio y van muy bien, pero vamos, me dio a mi esa impresión.
Me gustaría saber si a alguien le pasa esto, si es normal, que supongo que si o como lo veis vosotros.
Gracias y saludos!!
EduAAA escribió:Hmmm mola bastante la oferta 215 y nueva... Igual cae xfin
fuji escribió:EduAAA escribió:Hmmm mola bastante la oferta 215 y nueva... Igual cae xfin
Bufff, tienta mil, y la funda está por 30 euros envio incluido, eso ya mejora la cosa, la mitad que en amazon .
http://www.dx.com/es/p/shield-carrying- ... ack-290176
alexei_gp escribió:fuji escribió:EduAAA escribió:Hmmm mola bastante la oferta 215 y nueva... Igual cae xfin
Bufff, tienta mil, y la funda está por 30 euros envio incluido, eso ya mejora la cosa, la mitad que en amazon .
http://www.dx.com/es/p/shield-carrying- ... ack-290176
porque el enlace que citas me aparece una página diferente a dx?
alexei_gp escribió:me sale una página llamado sharesale.com cuando le doy click en tu enlace, dx si es dealextreme.
fuji escribió:alexei_gp escribió:me sale una página llamado sharesale.com cuando le doy click en tu enlace, dx si es dealextreme.
Pues o es cosa de tu navegador o EOL con sus afiliados liandola, a mi me abre bien desde 3 navegadores. De todas maneras si buscas nvidia shield en DX te sale todo.
Bardok84 escribió:Dealextrem es tienda española?? O vendría todo importado, por que eso lo cambiaría todo. Y en cualquier caso está claro que Amazon es Amazon y dealextrem sin desmerecer no es lo mismo, y es que todo tiene un precio en la vida.
EduAAA escribió:Comprarla en amazon no es solo 20 euros mas... Cuanto te salio aduanas, xq igual te sube a casi 300€, mientras que en esta pagina es 216 en total... La diferencia es mucha
EduAAA escribió:Osea, que si compro la shield en amazon.com a 199 dolares, no me la van a parar en aduanas?
Special Shipping Information: Due to federal and international regulations, this product can only be shipped within the 50 states.
Bardok84 escribió:Buenas
Finalmente he actualizado mi Shield a Android KITKAT 4.4.2, a la ultima actualización, UPDATE 77...
Y cual es mi sorpresa que ahora NO ME DEJA JUGAR A GRID...., tengo la app en la consola, le doy.. y me dice :
"Your client is incompatible with the GRID server. Please install the latest client from Google Play"
En ese mensaje, le doy al link que me llega a la Play Store , aparee la APP NVIDIA GRID , le doy a instalar y me dice:
"este elemento no está disponible en tu pais"
No se como, pero el sistema detecta que soy de españa, y ni siquiera, cuando entro a la play store y pongo Nvidia GRID a busar y ni siquiera aparece la app, es como si no existiera.., entonces, como dije al principio, me voy a las apps de mi shield, le doy a GRID y me manda a la play store vuelta a empezar.. NO ME DEJA...
Joder..., he ido a Google Wallet y e eliminado mi tarjeta de credito (que segun lei tu ubicacion , google la asocia a segun pongas tu tarjeta)..., pero nada, me pasa lo mismo aun eliminando cualquier tarjeta en el google wallet..
Sabiendo que hay usuarios de ESPAÑA QUE JUEGAN A GRID, POR QUÉ ME PASA ESTO AHORA??? no entiendo nada, nose que hacer... por más que pruebo, no hay manera., he perdido GRID.
Cualquiera que se compre la Shield, que NO actualice a KITKAT porque en mi caso ya veis lo que pasa. No se si hay alguna manera de poner en el sistema que tengo domicilio en america..., aunque sea mentira, o no se como la gente lo ha hecho, pero no consigo jugar.
Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.
Saludos!!
Bardok84 escribió:Buenas
Finalmente he actualizado mi Shield a Android KITKAT 4.4.2, a la ultima actualización, UPDATE 77...
Y cual es mi sorpresa que ahora NO ME DEJA JUGAR A GRID...., tengo la app en la consola, le doy.. y me dice :
"Your client is incompatible with the GRID server. Please install the latest client from Google Play"
En ese mensaje, le doy al link que me llega a la Play Store , aparee la APP NVIDIA GRID , le doy a instalar y me dice:
"este elemento no está disponible en tu pais"
No se como, pero el sistema detecta que soy de españa, y ni siquiera, cuando entro a la play store y pongo Nvidia GRID a busar y ni siquiera aparece la app, es como si no existiera.., entonces, como dije al principio, me voy a las apps de mi shield, le doy a GRID y me manda a la play store vuelta a empezar.. NO ME DEJA...
Joder..., he ido a Google Wallet y e eliminado mi tarjeta de credito (que segun lei tu ubicacion , google la asocia a segun pongas tu tarjeta)..., pero nada, me pasa lo mismo aun eliminando cualquier tarjeta en el google wallet..
Sabiendo que hay usuarios de ESPAÑA QUE JUEGAN A GRID, POR QUÉ ME PASA ESTO AHORA??? no entiendo nada, nose que hacer... por más que pruebo, no hay manera., he perdido GRID.
Cualquiera que se compre la Shield, que NO actualice a KITKAT porque en mi caso ya veis lo que pasa. No se si hay alguna manera de poner en el sistema que tengo domicilio en america..., aunque sea mentira, o no se como la gente lo ha hecho, pero no consigo jugar.
Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.
Saludos!!
link82 escribió:Por favor, necesito consejo. Tengo un amigo que va mañana a Nueva York y necesito saber tiendas en esa ciudad donde vendan la funda oficial de la Shield, la carrying case esa. Que alguien diga tiendas físicas allí que la vendan.
Scharlach escribió:¿Pero esto del Nvidia GRID tiene que pasar a través de un PC con una gráfica de Nvidia o se juega en streaming desde la nube? Es decir, ¿solamente con la SHIELD y una conexión a internet puedo jugar a Alan Wake, Street Fighter IV y los juegos que salen ahí? Porque si es así es un punto muy a favor de esta consola, y empiezo a ahorrar ya mismo para comprarle en Amazon UK...
alexei_gp escribió:bardok siendo root instala las aplicaciones que te quitan el bloqueo de pasar los datos a la microsd.Despues instalas la licencia completa de foldermount con ese programa podras pasar los datos a la microsd sin problema alguno.
Bardok84 escribió:alexei_gp escribió:bardok siendo root instala las aplicaciones que te quitan el bloqueo de pasar los datos a la microsd.Despues instalas la licencia completa de foldermount con ese programa podras pasar los datos a la microsd sin problema alguno.
Alexei,
Entonces ahora que soy root, voy a la play store y me bajo la app " foldermount"
Tal cual? Imaigno que dentro de la app foldermount veré la manera de pasar los juegos a la sd
Gracias, esta noche pruebo
Bardok84 escribió:Alexei, he comprado la app FOLDERMOUNT PRO y joder..., que jodida maravilla. Se puede pasar TODO lo que quieras..., con una facilidad increible.., te lo hace todo la app, es sencillamente cojonuda.
En cualquier caso, la mayoría de juegos que he comprado en la Play Store/ TegraZone me deja pasarlos la Shield a la Micro SD via Kitkat..., pero hay excepciones. Hay ciertos juegos que nose por qué, no deja..., además que por lo general los juegos que los "pasas" del PC a la Shield no deja pasaros a la SD de manera nativa con kitkat..., por lo que FolderMount va de fábula, no se le resiste nada.
UNA PREGUNTA, respecto a las ROMS de MAME..., pesan demasiado. Se que para que el emulador ejecute bien las roms de mame estando en KITKAT , las roms deben estar si o si en la memoria interna.., pero claro, ya digo que ocupan bastante..., por lo que, pregunto..., si paso las roms de mame de la memoria interna a la Micro SD con FOLDERMOUNT... podré jugarlos??? irá bien el emulador????
Esta consola es una caja de sorpresas...,increible.
Saludos!!
Ales_81 escribió:Half Life 2 y Portal para descargar en la Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.valvesoftware.halflife2
A descargar