› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada
-_JC_- escribió:KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada
Ya pero ni de lejos se le acerca al procesador que lleva open gl 4'4 dx 12, u4 y un sin de rendimiento hoy día es la mas potente y pueden hacer ports perfectos de dolphin y pcesx2 perfectamente...
-_JC_- escribió:KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada
La xiami no vale 250€?
Estamos hablando del mismo precio...
espada1 escribió:-_JC_- escribió:KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada
La xiami no vale 250€?
Estamos hablando del mismo precio...
Una cosa los precios son en dolares, cuando salga en europa apuesto por 300 euros el modelo basico 60 euros el mando y 40 la cover, ya conocemos todos la conversión que se hace aquí.
-_JC_- escribió:Con mame retroarch y el de dreamcast tiras dpm con casi todo.
-_JC_- escribió:El streaming va por wlan, no necesita internet.
Mientras tengas la conexión inalámbrica conectado el PC y la shield en la misma red compartidas x el router Yasta.
La cosa es que te lo reconozca porque shield y gamestream es muy puñetero como ya dije paginas atras. Es un sistema bastante cerrado ya que necesita un WiFi estable y los routers de compañías son una realmierda.
La tablet a lo mejor triunfa pero de capacidades cerradas 16 o 32 ahí han pegado la cagada... Si necesitas una tablet es la mas potente hoy día pero dejarla en 16gb... O 32... Mame completo que tengo en mi shield ya son 26gb... Vamos no da!
zell1990 hace 4 minutos
El retroarch me imagino que es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .retroarch
Tiene también los filtros HQ?
Protek escribió:Me voy a tener que comprar una tarjeta de 64gb para meter ahí las roms de los emuladores, porque tela lo que pesan los juegos de PSP, DreamCast, etc....
Y evidentemente con 16gb de la Shield y queriendo tener juegos potentes de Android, no da pa na!!!
Que tarjeta de 64Gb estais comprando vosotros?? ( el que tenga una claro)
srlol69 escribió:
cualquiera de clase 10 te tiene que servir
zell1990 escribió:El retroarch me imagino que es este:
Como es eso de que vino con 4.4.2??? Estaba sin abrir?
Con todos mis respetos, pero no me parece muy cómodo la nueva shield para transportarla, y para tenerla en una mesa, casi mejor usar una tele. Como tablet está bien, pero para jugar... no se yo.
alaun escribió:zell1990 escribió:El retroarch me imagino que es este:
Como es eso de que vino con 4.4.2??? Estaba sin abrir?
Con todos mis respetos, pero no me parece muy cómodo la nueva shield para transportarla, y para tenerla en una mesa, casi mejor usar una tele. Como tablet está bien, pero para jugar... no se yo.
RetroArch incluye filtros, aunque a mi gusto su uso es un poco lioso y los resultados quedan lejos de los de los .emu.
zell1990 escribió:Ya tengo la consola en casa. Pero tengo un problemilla, bueno, mas bien 2
- No se conecta con el ordenador. Tengo un portatil con una 860, y me pone primero que escriba en el ordenador la secuencia de numeros, y al instante me pone :"no se puede conectar con MSI" (Siendo MSI el nombre del portatil)
-No puedo instalar GRID, ni desde la consola ni desde el PC, me pone que no es compatible en mí pais
Y muy descontento con el vendedor de ebay. La caja venía sin el cartón principal, el que envuelve la consola. Y la consola abierta y con pequeños arañazos en la carcasa. Por que funciona bien, y porque me jode mandarla de nuevo al 5º infierno, si no la empaquetaba de vuelta...
-_JC_- escribió:zell1990 escribió:Ya tengo la consola en casa. Pero tengo un problemilla, bueno, mas bien 2
- No se conecta con el ordenador. Tengo un portatil con una 860, y me pone primero que escriba en el ordenador la secuencia de numeros, y al instante me pone :"no se puede conectar con MSI" (Siendo MSI el nombre del portatil)
-No puedo instalar GRID, ni desde la consola ni desde el PC, me pone que no es compatible en mí pais
Y muy descontento con el vendedor de ebay. La caja venía sin el cartón principal, el que envuelve la consola. Y la consola abierta y con pequeños arañazos en la carcasa. Por que funciona bien, y porque me jode mandarla de nuevo al 5º infierno, si no la empaquetaba de vuelta...
Q router usas? Piensa en todo lo que hablamos paginas atrás sino es router de la lista de NVIDIA es jodido y puede que no te funcione.
zell1990 escribió:Ya tengo la consola en casa. Pero tengo un problemilla, bueno, mas bien 2
Budo escribió:Zell para el grid instálate aptoide, que es como el blackmark, y ahí buscas grid, está la última versión, la instalas y a correr... o pelear si te mola el street fighter xD
Link:http://www.aptoide.info/aptoide-apk-5-0-0-la-ultima-apk-de-aptoide/
Respecto al router no te queda otra, o es 5gh o no hay "tutía".
Todo lo demás es ir trasteando que es igual de divertido que jugar jejeje al menos para mí.
Una nota por si le vale a alguno, los gta con graficos al máximo me tira de lujo, con graficos medios me da trompicones por si alguno lo descarga, que prueba con los gráficos al máximo.
Y music unlimited va muy bien, se puede escuchar música y jugar al mismo tiempo.
Saludos y a disfrutar.
Crakocia escribió:Hola estoy interesado en adquirir una Nvidia Shield (la primera), me gustaría saber donde podría comprarla desde España, se que oficialmente no se ha distribuido en Europa, asi que supongo que tendrá que ser de importación.
Algún consejo?
Gracias.
Gunmachine escribió:Hola, estoy valorando en comprarmela hoy mismo y no me acalaro bien con esta duda. A ver si alguien me puede ayudar.
Yo la quiero principalmente para jugar desde mi habitación cuando estoy en la cama, el pc y el router lo tengo en el salón. Mi intención es hacer streaming de cualquier juego que tenga en mi pc y jugar pero claro, leo ahora que no sirven todos los juegos verdad? Alguien me puede aclarar esto? repito que es para jugar a los juegos que tengo en mi pc, principalmente al Grid Autosport, BF4, Infestation, etc.
Muchas gracias.
Budo escribió:Gunmachine escribió:Hola, estoy valorando en comprarmela hoy mismo y no me acalaro bien con esta duda. A ver si alguien me puede ayudar.
Yo la quiero principalmente para jugar desde mi habitación cuando estoy en la cama, el pc y el router lo tengo en el salón. Mi intención es hacer streaming de cualquier juego que tenga en mi pc y jugar pero claro, leo ahora que no sirven todos los juegos verdad? Alguien me puede aclarar esto? repito que es para jugar a los juegos que tengo en mi pc, principalmente al Grid Autosport, BF4, Infestation, etc.
Muchas gracias.
En principio la lista de los juegos que funcionan 100% compatibles con la gforce experience (el streaming) son estos: http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html
Aparte de esos, tambien tiene soporte para estos otros que han salido o estan por salir:
http://shield.nvidia.com/play-pc-games/
Fuera de esa lista se supone que no se puede hacer streaming pero he leido e incluso yo he jugado a algún juego fuera de esa lista, como el sine mora sin ir mas lejos, que en android capado vale 4€ y en steam completo me salió por 1€ en las rebajas de verano y va muy bien.
Un saludo!
-_JC_- escribió:- no hay lag va muy bien a no ser que pierdas el wifi claro jajaja.
- Se ve muy bien, tienes opción de ponerlo a 1080p en versión consola (conectado por hdmi) La calidad es como un video a 720p en la consola o a 1080p por hdmi. Los que son soportados van a 60fps los que no muchos los puedes capar a 30fps si ves que da tirones (solo me he encontrado castlevania LOS2 que funciona a 30fps y no es soportado).
- Yo la compre solo por el streaming.
- Los que no tengas en Steam los añades por la aplicación de nvidia geforce experience, los que tengas en Steam no hace falta ya que puedes comunicarte con steam y arrancarlos desde ahi. Normalmente los que son soportados 100% y verificados por Nvidia te salen en el menú sin necesidad de arrancar steam en bigpicture.
Muchos iran otros no, algunos pueden ir pero no funcionan los controles, otros ni arrancan, por ejemplo no funciona los controles con broforce o injustice.
Si miras paginas atrás veras mi experiencia (apartir de la pagina 11 fuy de los primeros en comentar la experiencia) y videos que he colgado del streaming.
Saludos.
mamideck escribió:Acabo de recibirla de Amazon.co.uk. Me ha llegado con cargador UK y US, pedazo de cargador de 2,1 A. Me ha venido con la 4.2.1 que de momento no he actualizado por lo que habéis comentado. Me ha saltado vía OTA la actualización a 4.4.2
Las primeras sensaciones son excepcionales, los materiales, la pantalla y el sonido son fuera de categoría. Acostumbrado a las JXD y similares para la emulación la Shield esta a otro nivel, sobre todo de potencia. Desde luego que la potencia con la que mueve android es increíble.
He probado varios emuladores y voy poco a poco configurándolos. De momento el único que no me funciona bien es el de PPSSPP. He probado el God of war y petardea que da gusto, no se puede ni jugar, es problema del emulador? Funciona en otro mejor? La iso esta bien porque la tengo en la PSP Go funcionando.
A ver si esta tarde instalo el Half Life 2. Recomendaciones de FPS para la Shield??
Budo escribió:Poco más puedo aclararte que no te haya puesto JC.
Simplemente que a 4m no vas a tener ningún problema para el streaming.
Muy importante que el router sea 5gh, habrán otros que sin serlo te medio vayan o funcionen bien, pero mi experiencia es que mejor el streaming con un router de los recomendados por nvidia, en la primera página salen.
Y recomendaciones fps, sin duda Dishonored, me ha gustado mucho lo bien que va y DMC muy para jugarlo tumbado en el sofá machacando botones.mamideck escribió:Acabo de recibirla de Amazon.co.uk. Me ha llegado con cargador UK y US, pedazo de cargador de 2,1 A. Me ha venido con la 4.2.1 que de momento no he actualizado por lo que habéis comentado. Me ha saltado vía OTA la actualización a 4.4.2
Las primeras sensaciones son excepcionales, los materiales, la pantalla y el sonido son fuera de categoría. Acostumbrado a las JXD y similares para la emulación la Shield esta a otro nivel, sobre todo de potencia. Desde luego que la potencia con la que mueve android es increíble.
He probado varios emuladores y voy poco a poco configurándolos. De momento el único que no me funciona bien es el de PPSSPP. He probado el God of war y petardea que da gusto, no se puede ni jugar, es problema del emulador? Funciona en otro mejor? La iso esta bien porque la tengo en la PSP Go funcionando.
A ver si esta tarde instalo el Half Life 2. Recomendaciones de FPS para la Shield??
Enhorabuena por la adiquisición, a ver si pones alguna fotillo en el hilo de compras
Es grandiosa la sensación de abrir la shield si estas acostumbrado a la Jxd, se nota el mimo y el cuidado en todos los detalles, el sonido a mi tambien me dejó flipao.
Gunmachine escribió:-_JC_- escribió:- no hay lag va muy bien a no ser que pierdas el wifi claro jajaja.
- Se ve muy bien, tienes opción de ponerlo a 1080p en versión consola (conectado por hdmi) La calidad es como un video a 720p en la consola o a 1080p por hdmi. Los que son soportados van a 60fps los que no muchos los puedes capar a 30fps si ves que da tirones (solo me he encontrado castlevania LOS2 que funciona a 30fps y no es soportado).
- Los que no tengas en Steam los añades por la aplicación de nvidia geforce experience, los que tengas en Steam no hace falta ya que puedes comunicarte con steam y arrancarlos desde ahi. Normalmente los que son soportados 100% y verificados por Nvidia te salen en el menú sin necesidad de arrancar steam en bigpicture.
Muchos iran otros no, algunos pueden ir pero no funcionan los controles, otros ni arrancan, por ejemplo no funciona los controles con broforce o injustice.
Si miras paginas atrás veras mi experiencia (apartir de la pagina 11 fuy de los primeros en comentar la experiencia) y videos que he colgado del streaming.
Saludos.
Qué respuesta más buena, muchas gracias, leo ahora mismo tu experiencia. Lo último ya, mi router es un router bastante moderno Thomson TWG870 de los que pone TELECABLE, tengo 100 mb de fibra óptica. El cambiar de router no lo contemplo, supongo que servirá no?
Gracias.
-_JC_- escribió:Gunmachine escribió:-_JC_- escribió:- no hay lag va muy bien a no ser que pierdas el wifi claro jajaja.
Saludos.
Qué respuesta más buena, muchas gracias, leo ahora mismo tu experiencia. Lo último ya, mi router es un router bastante moderno Thomson TWG870 de los que pone TELECABLE, tengo 100 mb de fibra óptica. El cambiar de router no lo contemplo, supongo que servirá no?
Gracias.
Sinceramente, vete pensando sino en cambiar en ponerlo en serie igual que me ha tocado a mi hacer, tengo uno de Vodafone 5GH dual y nanai de la china, tuve que ponerme uno en serie y dejar solo el router Vodafone para la señal ADSL y lo demás controlándolo con el de Apple (por suerte lo tenia en una caja que iba a venderlo).
En una de las paginas de atrás nos e cual pero debe estar por donde comento impresiones, había una lista donde la gente de unos foros pusieron muchos routers y sus impresiones, a lo mejor el tuyo está por ahí.
Es la única pega que tiene el streaming la tocada de eggs de los routers, pero vaya entiendo que deba ser estricto el tema, porque de pasar de una experiencia que ni fu ni fa, a pasarme muchos juegos y ser una experiencia impagable está el tema de la estabilidad y de ser un poco cerrada, en tema routers.
mamideck escribió:Acabo de recibirla de Amazon.co.uk. Me ha llegado con cargador UK y US, pedazo de cargador de 2,1 A. Me ha venido con la 4.2.1 que de momento no he actualizado por lo que habéis comentado. Me ha saltado vía OTA la actualización a 4.4.2