› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Comedia escribió:Hola a tod@s,
Acabo de comprar la Nvidia Shield 1 por ebay, me ha salido incluyendo gastos de envío y adunas por 205 €
Me llegará a finales de la semana que viene... Qué ganasssssss!!!!!!!!!!
Mientras llega, me voy a ir empoyando las páginas del hilo y cualquier duda que surja os la voy comentando.
Salu2,
maikel_xp escribió:A ver si me podeis ayudar,estoy interesado en la compra de este nvidia shield pero no tengo claro si necesito un pc con una grafica de la misma marca o algo asi, pues solo tengo un postatil normalito,se pueden jugar a todos los juegos de steam? hay algun sitio donde pueda ver los juegos que se pueden jugar? espero que me lo aclareis para comprarla o no,gracias
alexei_gp escribió:Bueno señores aviso por aquí que posiblemente tengamos un update de la nvidia shield el 29 de julio.Tomenlo como rumor ya que lo estan hablando en los foros geforce de la nvidia shield.
espada1 escribió:alexei_gp escribió:Bueno señores aviso por aquí que posiblemente tengamos un update de la nvidia shield el 29 de julio.Tomenlo como rumor ya que lo estan hablando en los foros geforce de la nvidia shield.
¿Cuál es el nombre del hilo en que se habla del tema? ojalá sea verdad y nos podamos pasar todos a kit kat sin miedo
alexei_gp escribió:espada1 escribió:alexei_gp escribió:Bueno señores aviso por aquí que posiblemente tengamos un update de la nvidia shield el 29 de julio.Tomenlo como rumor ya que lo estan hablando en los foros geforce de la nvidia shield.
¿Cuál es el nombre del hilo en que se habla del tema? ojalá sea verdad y nos podamos pasar todos a kit kat sin miedo
Nope. We’re not ending the life of SHIELD portable. Not by a long shot.
SHIELD tablet and SHIELD portable are two separate products within an overall SHIELD family. Both are continuing to ship and will be fully supported by NVIDIA.
The current generation SHIELD portable remains one of the fastest, most capable mobile devices on the market, offering an incredible Android and PC streaming gaming experience.
With new game releases such as Portal and Half Life 2, and our ongoing SHIELD software upgrades, we continue to add value and bring new capabilities to the SHIELD portable.
Today, we unveiled SHIELD tablet, the next member of the SHIELD family. We are committed to both products and will continue to provide unwavering support and ongoing over-the-air SHIELD software updates.
The next update is coming on July 29 which brings SHIELD wireless controller compatibility, along with the new SHIELD Hub app and GameStream enhancements to the SHIELD tablet and SHIELD portable.
Look for more details in the coming days.
Fuente:http://blogs.nvidia.com/blog/2014/07/22/shield-portable-were-still-selling-it-supporting-it-updating-it-and-gaming-with-it/
alaun escribió:Ya tengo la forma de conectar un bluetooth externo a Shield... ¿alguien sabe como puedo conectar ahora el wiimote?
MaXiMu escribió:alaun escribió:Ya tengo la forma de conectar un bluetooth externo a Shield... ¿alguien sabe como puedo conectar ahora el wiimote?
No se puede Wiimote dejo de ir en Android 4.2 o superior ya que cambiaron la manera de funcionar bluetooth en Android.
livekraft escribió:¿debería comprarla de una vez? me interesa, pero veo pocos juegos para Android que me gusten, pero, como pienso montar un PC para jugar, hombre, pues veo un puntazo eso de jugar en Shield juegos que mejor se den con gamepad y ya de paso jugar fuera del área del PC (sería compañera de mi PSVita).
El asunto es que veo que está a 199 dólares en la página web de Nvidia y al ser mexicano...
Mi duda es ¿creen que por que ya saldrá la nueva Shield, Nvidia dejará de fabricar y/o dejar de vender éste primer modelo de Shield? ¿la compro ya o espero? prisa no tengo, montaré el PC por allá de otoño-invierno.
livekraft escribió:¿debería comprarla de una vez? me interesa, pero veo pocos juegos para Android que me gusten, pero, como pienso montar un PC para jugar, hombre, pues veo un puntazo eso de jugar en Shield juegos que mejor se den con gamepad y ya de paso jugar fuera del área del PC (sería compañera de mi PSVita).
El asunto es que veo que está a 199 dólares en la página web de Nvidia y al ser mexicano...
Mi duda es ¿creen que por que ya saldrá la nueva Shield, Nvidia dejará de fabricar y/o dejar de vender éste primer modelo de Shield? ¿la compro ya o espero? prisa no tengo, montaré el PC por allá de otoño-invierno.
mamideck escribió:livekraft escribió:¿debería comprarla de una vez? me interesa, pero veo pocos juegos para Android que me gusten, pero, como pienso montar un PC para jugar, hombre, pues veo un puntazo eso de jugar en Shield juegos que mejor se den con gamepad y ya de paso jugar fuera del área del PC (sería compañera de mi PSVita).
Si quieres un equipo retro para jugar a todos los emuladores, la shield es tu equipo. Tambien ejecuta cualquier juego android sin problemas, sobre todo los de la tegrazone. Es mucho mejor que inviertas en un equipo como este en lugar de equipos chinos que sinceramente cubren el expediente pero son otra cosa.
Lo único malo que no se vende en España y si peta te toca enviarla.
ronaldovet escribió:Con las últimas actualizaciones veo que el streaming del Nvidia Shield ha mejorado bastante (tengo un "prehistórico" router Zyxel P-600), sin embargo no puedo alejarme mucho (apenas unos metros y encima con algunos problemas). Mi consulta es sobre los routers recomendados por Nvidia ¿cuál es la máxima distancia de cobertura plena, sin defectos o ralentizaciones, mejor dicho streaming perfecto?. Agradeceré me puedan responder.
Saludos.
-_JC_- escribió:ronaldovet escribió:Con las últimas actualizaciones veo que el streaming del Nvidia Shield ha mejorado bastante (tengo un "prehistórico" router Zyxel P-600), sin embargo no puedo alejarme mucho (apenas unos metros y encima con algunos problemas). Mi consulta es sobre los routers recomendados por Nvidia ¿cuál es la máxima distancia de cobertura plena, sin defectos o ralentizaciones, mejor dicho streaming perfecto?. Agradeceré me puedan responder.
Saludos.
ASUS RT-AC68U es el que nvidia usaba en las pruebas betatesters creo recordar. Con lo cual es uno de los mejores con diferencia, aunque algo bueno seria que mirases las especificaciones de cada uno en la pagina web, asi te orientaras mejor.
_revan_ escribió:Hola colegas, tengo algunas dudas, a ver si me las pueden resolver:Hace tiempo que me han bajado las ganas de pillarme una consola portátil en condiciones, lo último que me compre en su momento fue la GBA, actualmente tengo una PSVita que tiene ya 3 meses, como tal me parece un pedazo de consola, pero su escaso catalogo y el nulo apoyo que le esta dando sony me ha decepcionado mucho, tal que ya me he pasado los 3/4 juegos decentes para ella y la tengo muerta de asco.
La shield siempre me llamo la atención y estoy pensando seriamente en pillarla ahora ya, pero claro, hay ciertas cosillas que me gustaría saber, sobre todo por que no tengo experiencia con consolas "alternativas"
1 ¿Que tal va el tema emuladores?, he visto en youtube que es capaz de correr psx, Dreamcast y n64 a full speed, cosa que tengo entendido, no pueden hacer otras consolas chinas de las supuestamente mas tochas. (supongo que con los emuladores de Nes, snes, mega drive o neogeo no habrá problemas no?)
2. He visto también correr el emulador de psp (ppsspp) y el literalmente flipado en colores, ¿que tal va el emulador?, me interesaría probar sobre todo el The Warriors, el de ps2 me encanto en su momento y parece que el port de psp es bastante digno.
3. ¿Shield sirve como mando para PC? (Como el de xbox 360 por ejemplo).
4. He leído que para que el streaming vaya bien hay que pillarse un router especial, ¿que clase de router se necesita?,¿funciona el streaming tan bien como se ve en los videos?, ¿hasta que distancia se puede jugar bien?
5. ¿se puede hacer streaming del sistema operativo o es solo para los juegos? y lo mas importante: ¿Puedo hacer streaming de todos los juegos de PC o hay alguna limitación al respecto?
6. ¿Hay juegos decentes para android? y con decentes me refiero a juegos del nivel de las consolas en cuanto a historia duración y lo técnico, he visto algunas cosillas muy buenas como los GTA, el primer Max Payne, Half Life 2, street fighter IV, Kof 13, entre otros, ¿hay mas juegos decentes para esta plataforma?
7. ¿Se puede modificar el aspecto de la interfaz mediante skins como en los moviles con android?
De antemano, muchas gracias a todo el mundo, le tengo muchas ganas a esta consola y no paro de escuchar maravillas de sus poseedores.
un saludo.
_revan_ escribió:
7. ¿Se puede modificar el aspecto de la interfaz mediante skins como en los moviles con android?
alexei_gp escribió:Nadie ha comentado del nuevo update que acaba de salir para la nvidia shield?.
ronaldovet escribió:alexei_gp escribió:Nadie ha comentado del nuevo update que acaba de salir para la nvidia shield?.
Haré de conejillo de indias en estos momentos, trae las siguientes mejoras:
This update contains important enhancements and bug fixes, including:SHIELD wireless controller support:
- Adds SHIELD wireless controller app for quick pairing to SHIELD portable
- Wirelessly stream audio to a headset connected to the controller
New SHIELD Hub app:
- Improves and replaces existing TegraZone app
- Adds My Media Apps for quick launch access to installed entertainment apps
GameStream improvements:
- Quality of service and security improvements
- New onscreen controls for GameStream. Access by long holding Start
- Remote GameStream – required router settings changes for manual port forwarding
Netflix HD support for up to 1080p streaming in Console Mode
Ethernet indicator is now displayed in top-right Android notification bar when connected to Ethernet
ronaldovet escribió:Probé el emulador SNES9x Ex+ de Robert Broglia, los otros (.emu) no los tengo. No he tenido problemas notables (ligerísima ralentización en determinados momentos, pero me parece debido a la tasa de refresco, nada grave porque lo he visto en otros emuladores), yo uso RetroArch por lo que no vi los problemas con los .emu que se mencionan en los foros con la anterior actualización. Una lastima no poder ayudarte mejor en este punto.
Respecto al streaming mi router no da para más (2.4 ghz del 2008), sin embargo GRID es pasable (con cierto lag), el streaming con PC también lo probé, pero mi router no me permite sacar conclusiones (su mejora ya está en mis planes), ya que sigue con lag muy visible.
Como novedad ahora se permite la conexión con el mando inalámbrico de la Shield Tablet (WifiDirect), y se tiene un icono exclusivo en el menu deslizable para acceder rápidamente (se puede jugar con varios mandos).
En el uso normal no veo alguna diferencia.
Saludos.
The update causes the wifi on the Shield Portable to burn through the battery. It went from 100% to 40% (wifi accounting for 89% usage) in under an hour while the device was supposed to be asleep. I had the device in my nvidia case and luckily heard the fan going full speed. When I pulled the device out of the case it was incredibly hot to the touch...
alexei_gp escribió:ronaldovet escribió:Probé el emulador SNES9x Ex+ de Robert Broglia, los otros (.emu) no los tengo. No he tenido problemas notables (ligerísima ralentización en determinados momentos, pero me parece debido a la tasa de refresco, nada grave porque lo he visto en otros emuladores), yo uso RetroArch por lo que no vi los problemas con los .emu que se mencionan en los foros con la anterior actualización. Una lastima no poder ayudarte mejor en este punto.
Respecto al streaming mi router no da para más (2.4 ghz del 2008), sin embargo GRID es pasable (con cierto lag), el streaming con PC también lo probé, pero mi router no me permite sacar conclusiones (su mejora ya está en mis planes), ya que sigue con lag muy visible.
Como novedad ahora se permite la conexión con el mando inalámbrico de la Shield Tablet (WifiDirect), y se tiene un icono exclusivo en el menu deslizable para acceder rápidamente (se puede jugar con varios mandos).
En el uso normal no veo alguna diferencia.
Saludos.
una pregunta han puesto algunas opciones nuevas en los ajustes de pantalla?
Edit:Con el nuevo update ya estan surgiendo los primeros problemas pondre este quote que si esta grave el asunto:The update causes the wifi on the Shield Portable to burn through the battery. It went from 100% to 40% (wifi accounting for 89% usage) in under an hour while the device was supposed to be asleep. I had the device in my nvidia case and luckily heard the fan going full speed. When I pulled the device out of the case it was incredibly hot to the touch...
Mensaje Borgir hoy 10:25
ronaldovet luego de actualizar perdiste el root ?