› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
alexei_gp escribió:Aviso a todos que no vayan actualizar al update 82 de la nvidia shield varias personas han experimentado con este update que el giroscopio no funciona o sea rotar la pantalla y que al usar una hora de wifi drena la batería por completo.
For those who have already updated to the latest OTA update and are experiencing battery drain issues, please submit a feedback through SHIELD Portable feedback in the Android settings. If possible include the words "nvcc mg" in the message so that it is easier for me to flag it. So far I have only received one feedback of this issue through our feedback form TheRuck. The more information we receive from users, the faster it will be for us to reproduce this issue.
alexei_gp escribió:Aviso a todos que no vayan actualizar al update 82 de la nvidia shield varias personas han experimentado con este update que el giroscopio no funciona o sea rotar la pantalla y que al usar una hora de wifi drena la batería por completo.
guso32 escribió:Ayer volvi a darle un tiento al nuevo update u los emus de boroglia siguen dando tirones
Y con las mismas volvi a downgradearla a 4.3
Que es donde me siento mas comodo y todo va full sin problemas
espada1 escribió:guso32 escribió:Ayer volvi a darle un tiento al nuevo update u los emus de boroglia siguen dando tirones
Me pasa lo mismo, creo que me voy a volver a 4.3 también. Le he estado dando una oportunidad a kit kat,pero veo los mismos problemas que había pre actualización: por ejemplo el supersidekicks en el neo.emu tiene ralentizaciones en medio de los partidos y en las celebraciones de los goles.
-_JC_- escribió:espada1 escribió:guso32 escribió:Ayer volvi a darle un tiento al nuevo update u los emus de boroglia siguen dando tirones
Me pasa lo mismo, creo que me voy a volver a 4.3 también. Le he estado dando una oportunidad a kit kat,pero veo los mismos problemas que había pre actualización: por ejemplo el supersidekicks en el neo.emu tiene ralentizaciones en medio de los partidos y en las celebraciones de los goles.
Habeis probado el mame y el retroarch? 0 problemas con supersidekicka por ejemplo.
Saludos.
_revan_ escribió:¿Te refieres a esta?, veo que la venden por separado y no es barata que digamos xD
Me mantengo atento de mas impresiones
Sacramentum escribió:Yo también soy un nuevo poseedor de una Nvidia Shield.
Llevo mucho tiempo (años ya) siguiendo los foros de El Otro Lado, pero hasta ahora no me había animado a registrarme.
Tampoco es que disponga de mucho tiempo libre, pero intentaré colaborar en todo lo posible.
La consola me vino con el update 77 de Kitkat; actualicé a la 82, y pude comprobar por mí mismo como los emuladores de Robert Broglia sufrían microlags. Conseguí hacer el downgrade al update 68 con Jelly Bean (mediante el toolkit de Shield RAM), hasta que se solucione el tema de los microlags en dichos emuladores, puesto que es lo que más suelo usar.
Ya de paso rootee el dispositivo para poder hacer uso de Xposed Framework, que lo tengo en el móvil y siempre vienen bien los módulos que te ofrece.
El caso es que en el update 82, en la aplicación de Tegra Zone vi el juego de Trine 2 para descargar. Ahora en el 68 ya no está dicho juego, y tampoco me aparece en el Google Play. En la versión web de Google Play consigo ver el juego para descargar, pero me dice que mi dispositivo no es compatible.
¿Hay alguna manera de actualizar el Tegra Zone directamente con un apk, si actualizar todo el sistema? Tengo que probar a ver si es por que tengo el sistema puesto con el idioma en español, y a lo mejor el Tegra Zone solo permite descargar el juego para la zona de América.
Y otra cosa más: Me estoy quedando sin memoria para instalar juegos en la sd principal ¿Algún programa para pasar los datos de los juegos al microsd?
Perdonad el tocho, y un saludo a todos.
_revan_, la que me han regalado es la oficial, tiene un pequeño hueco en la parte posterior para poder cargar la consola.
Llevo mucho tiempo (años ya) siguiendo los foros de El Otro Lado, pero hasta ahora no me había animado a registrarme.
juanjo18x escribió:He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.
alexei_gp escribió:foldermount es tu amigo para pasar los juegos android a la microsd.
_revan_ escribió:Bienvenido , yo estoy por aca desde el 2008, pero mi contraseña dejo de funcionar repentinamente y tuve que hacerme una cuenta nueva xD
-_JC_- escribió:juanjo18x escribió:He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.
q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.
saludos.
juanjo18x escribió:-_JC_- escribió:juanjo18x escribió:He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.
q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.
saludos.
Es un portátil?
Mi problema es que intento conectarme al pc y sale un mensaje que dice algo como "no se detecta pc con gtx".
Tengo un i7, con una gtx 650 ti con 16gbram, el Router es un linksys creo, (no se exactamente que modeló es pero no tengo problemas con grid)
_revan_ escribió:Coleguillas, me están ofreciendo una Shield de segunda mano a 174 dolares, he visto las fotos y a simple vista parece estar en buen estado, viene con caja y todo, de todas maneras el 15 voy a ir a verla en persona y decidir si la compro, por lo que me comenta el tío, la tiene hace 7 meses.
La pregunta es: ¿me convendrá comprarla de segunda mano o me estiro y la pillo nueva?
alexei_gp escribió:Si vas a comprarlo de segunda mano cerciorate si los tornillos de la pantalla de su nvidia shield estan en su lugar,te lo digo porque mi primera shield se le cayo un tornillo sin hacerle nada grave ._. luego revise en los foros de geforce que ha mucha gente le habia pasado lo mismo que a mi,asi que podría ser una remesa mala por parte de nvidia.Por suerte nvidia me valido la garantía de mi shield y me dieron una nueva sin coste alguno.
Sacramentum escribió:alexei_gp escribió:Si vas a comprarlo de segunda mano cerciorate si los tornillos de la pantalla de su nvidia shield estan en su lugar,te lo digo porque mi primera shield se le cayo un tornillo sin hacerle nada grave ._. luego revise en los foros de geforce que ha mucha gente le habia pasado lo mismo que a mi,asi que podría ser una remesa mala por parte de nvidia.Por suerte nvidia me valido la garantía de mi shield y me dieron una nueva sin coste alguno.
¿Pero se cayeron los tornillos así sin mas? Ahora no tengo la shield aquí para comprobarlo, pero ¿se puede ver si es por que los tornillos están sueltos o algo así? Supongo que serán los tornillos que están debajo de la tapa de arriba que tiene unos enganches magnéticos no?
Sacramentum escribió:Joooo** r , esta tarde sin falta compruebo a ver si la mia también puede tener los tornillos así, que la shield me vino con la caja ya abierta, aunque la consola tenía todos los precintos y plásticos. Y aunque me mosqueó un poco no le di más importancia.
alexei_gp escribió:Otra cosa que se me olvido mencionar aquí en México no existe ningun tornillo parecido para la nvidia shield una putada fui a todos los centros de reparación de mi pueblo y ninguno me pudo ayudar..así que valide la garantía de mi nvidia shield y con mucho dolor desembolse de mis ahorros 800 pesos=94 dólares para enviarlo a Estados Unidos a que lo repararan en las oficinas centrales de nvidia.
_revan_ escribió:Por cierto, en Ebay he visto que venden tornillos específicos para Shield de repuesto
painkiller_93 escribió:Hola, me presento como nuevo poseedor de una Shield. Llevaba tiempo siguiéndola aunque hasta hace poco no me decidí viendo que casi todos los juegos de la psp se podían emular sin problemas.
De momento no la he probado mucho ya que la tengo cargando, pero por lo poco que he tocado tiene unos materiales de gran calidad, mejores que los mandos de consola diría yo, la pantalla se ve muy bien y los altavoces son de buena calidad y volumen muy alto. El único pero que le pondría es que quizá pesa demasiado, aunque supongo que será acostumbrarse.
EDITO: he leído en los foros de nvidia que la gente tiene problemas con la última actualización, ¿recomendáis instalarla o quedarme como estoy?
Sacramentum escribió:He estado mirando esta tarde lo de los tornillos, y no noto nada extraño, parecen bien sujetos.
¿alexei, notaste cuando te llegó la Shield que estaban un poco sueltos o algo parecido?
alexei_gp escribió:pues cuando se cayeron fue de manera silenciosa y no me percate de ello hasta que vi que un usuario de geforce reporto el problema entonces decidi ver mis tornillos y faltaba uno