Koto escribió:- ¿Tiendas europeas donde pueda pillarlo? ¿Mejor precio posible?
No. Solo se vende en USA, y es muy posible que esta versión no salga de ahí (no llegue a tiendas europeas)
por cierto, he puesto una oferta para la gente que vive en USA...
viewtopic.php?f=120&t=1904362&p=1734450946#p1734450946Koto escribió:- En temas de emulación, A DÍA DE HOY, ¿cuál es su tope? ¿Como funcionan las generaciones más avanzadas? Y hablando claro, ¿será capaz de soportar Sega Saturn en un futuro, si no lo hace ya?
es un dispositivo ANDROID, y la emulación es lo que actualmente tienes en ANDROID, que entiendo que es N64, PSX, PSP, NDS.
Existen proyectos de Wii/GC (Dolphin), pero que está muy verde aún para considerarlos como alternativas
En algún momento se estuvo desarrollando un emulador de dreamcast, pero por diversos problemas no se siguió con el proyecto, y no lo continuarán. si sale otro emulador de dreamcast, será desde cero.
Koto escribió:- Los controles, comparándolos con un mando de consola, ¿a cual se parecerían? ¿Son adecuados para emuladores muy retro tipo Game Boy, Mega Drive? ¿Es cómoda de coger? Es que el diseño no me transmite eso para nada, me recuerda mucho a un mando de 360 (Que no se me hacen muy cómodos, precisamente).
Es un mando tipo... cualquier mando de buena calidad, con el layout de un dualshock/sixaxis.
Koto escribió:- ¿Se puede ampliar la memoria vía MicroSD?
Es android, y tiene ranura MicroSD...
Koto escribió:- ¿Se pueden comprar juegos vía Steam?
desde Android? que yo sepa no. Tu compras desde tu cliente steam en el PC. (creo que estás confundiendo que es lo que hace realmente esta máquina. Steam es la parte de streaming que se hace del pc a la consola... la consola de por sí no ejecuta nada de steam, ni ningún juego "PC")