[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

A ver si alguien me dice cómo se pueden jugar los juegos de game boy que tienen opción de jugarse en el "super game boy" de snes con esa paleta de colores. En concreto me refiero al Donkey Kong de gameboy que en los emus que tengo de la Shield me arranca en modo gameboy normal y no con todos los colores que tiene en la versión "Super gameboy" de snes.

Y otra cosa, en el MAME de Seleuco cuando hago save states hay juegos que al cargar la partida crashea el emulador y se cierra. Son juegos que ponen que el save state no está oficialmente soportado. ¿hay forma de arreglarlo? Por ejemplo me pasa en el Gunforce 2.
Presentado Nvidia Tegra K1 (conocido anteriormente como tegra5)

Estan portando el UE4 aqui unos videos corriendo en k1, esta shield2 supongo que no tardaremos en verla, que ganas de que salga, la cosa promete mucho, hablan de una potencia mayor que ps3 y 360 equiparable con las mismas tecnologias que las nuevas consolas. 192 nucleos CUDA(kepler), soporte dx11 y OpenGL 4.4 teselacion y mucha facilidad para portar juegos de consola o pc...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kJ5PupShfk

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1P0fzEZkuw

En cuanto muestren el primer prototipo de shield 2 que espero que sea en cuestion de horas/dias a ver si alguien s eanima a crear el hilo oficial.
Malditos dias festivos, sigo sin poder disfrutar de la mia porque aqui cada 2x3 no trabaja ni el tato [+furioso]
-InMortal- escribió:Presentado Nvidia Tegra K1 (conocido anteriormente como tegra5)

Estan portando el UE4 aqui unos videos corriendo en k1, esta shield2 supongo que no tardaremos en verla, que ganas de que salga, la cosa promete mucho, hablan de una potencia mayor que ps3 y 360 equiparable con las mismas tecnologias que las nuevas consolas. 192 nucleos CUDA(kepler), soporte dx11 y OpenGL 4.4 teselacion y mucha facilidad para portar juegos de consola o pc...

En cuanto muestren el primer prototipo de shield 2 que espero que sea en cuestion de horas/dias a ver si alguien s eanima a crear el hilo oficial.

Muy mal por parte de nvidia,olvidan a todos los usuarios de la nvidia shield [+furioso] (en la cual me incluyo en la lista) en fin esto de la tecnología avanza demasiado rápido todavia no se ha sacado todo el potencial de la nvidia shield y ya estan pensando en la sucesora...
alexei_gp escribió:
-InMortal- escribió:Presentado Nvidia Tegra K1 (conocido anteriormente como tegra5)

Muy mal por parte de nvidia,olvidan a todos los usuarios de la nvidia shield [+furioso] (en la cual me incluyo en la lista) en fin esto de la tecnología avanza demasiado rápido todavia no se ha sacado todo el potencial de la nvidia shield y ya estan pensando en la sucesora...

Ya hace meses que anuncio que trabaja en shield2 no se de que os sorprendeis...
Si, yo por eso preferi esperarme, y aun asi la tecnologia es lo que tiene tanto para lo bueno como para lo malo.

Imagen

Han mostrado un tablet prototipo de 7" corriendo el SAM3 el TRINE 2 y algunos juegos mas, el sam aun tenia algunos problemas con caidas pero bueno.

Shield2 puede estar muy bien, realmente es donde por fin podemos ver software de calidad, eso dice epic que portar el soft no tiene dificultad y si encima van a dar soporte para el Unreal Engine 4 la cosa de entrada ya pinta bastante mejor, luego ya veremos en que queda al final, pero de hecho ni han querido llamarlo tegra5 por los cambios que trae, asi que de entrada la cosa promete.
La verdad es que sí que tiene muy buena pinta el Tegra K1, sin embargo si la shield 2 está dentro del ecosistema android o mucho dinero pone Nvidia encima de la mesa o no creo que porten juegos de PC para ella exclusivamente. Al final me imagino que todo quedará en un par de juegos de los colaboradores de Nvidia como las versiones THD actuales y poco más. Eso sí, por fin será capaz de correr emuladores como el dolphin cosa que no pasa con la Shield.
Pues ahora mismo me acaba de llegar la Shield ¿algun consejo o algo que tenga que saber antes de meterle caña? [beer]
Este finde estrené la shield, supercontento y sorprendido de semejante calidad. La unica duda que tengo es que no se como abrir el steam big picture mode en la consola para jugar a juegos no soportados oficialmente. En algunos sitios he visto capturas de un icono de steam al lado de los juegos soportados por streaming, pero a mi no me sale ese icono, ¿alguien que haya hecho streaming me puede resolver esta duda?

Saludos y gracias!!
Despues de estar toda la mañana probandola tengo que admitir que es una maravilla, quizas los sticks un pelin incomodos al principio pero solida y bien construida, la unica pega es que de fabrica no puedes mover algunas aplicaciones a la sd, como los ports de beloko, doom touch, quake etc... mientras que otras si.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alexei_gp escribió:

No es que se olviden, simplemente sacan un aparato nuevo mucho mejor. De toda la vida de dios ha pasado lo mismo. Xd
Ales_81 escribió:La verdad es que sí que tiene muy buena pinta el Tegra K1, sin embargo si la shield 2 está dentro del ecosistema android o mucho dinero pone Nvidia encima de la mesa o no creo que porten juegos de PC para ella exclusivamente. Al final me imagino que todo quedará en un par de juegos de los colaboradores de Nvidia como las versiones THD actuales y poco más. Eso sí, por fin será capaz de correr emuladores como el dolphin cosa que no pasa con la Shield.

La duda sigue existiendo ya que no sabemos lo que pasara realmente por mucho que se pueda decir, pero realmente ahora hay factores favorables mas que nunca antes, tenemos una compatibilidad total con las apis actuales, arquitectura kepler, y una gpu muy potente que iguala mas o menos a portatiles de gama media actuales, hay una mayor facilidad (ahora mas que nunca) para traer software de calidad, y por otro lado y es aqui donde yo veo la gran clave para ver realmente que esta vez hay posibilidades, es el soporte a linux que se le va a dar desde ahora, tanto valve como nvidia, osea un soporte total a OpenGL, nvidia y valve tienen una asociacion y si nvidia es lista y realmente quiere petarlo con shield2 trabajara para facilitar al maximo los ports de linux steamos a tegra k1, por lo que de hecho si ya en este momento estan trabajando en portar juegos como trine 2 o serious sam 3 y el unreal engine 4, la cosa de entrada promete muchisimo mas que con shield1 donde lo que pudimos ver de inicio que fue? el port ese de wii, y el tipico dead trigger de android con cuatro mejoras, pero lejos de ser un juego de pc o consolas cercano a un triple A, como puede ser un serious sam 3 que ya es algo mucho mas serio, y trine 2 es un indie AAA.

Como digo, ahora por soporte y potencia, la cosa facilita mucho incrementando las posibilidades de ver cosas de calidad, pero nvidia tiene que ser lista y tiene una gran oportunidad para aprovechar con su colaboracion el trabajo que se esta llevando en linux en este momento y es donde como digo, veo posibilidades.

Habra que seguir de cerca como evoluciona Tegra K1.
Bueno me tengo que resignar ya que nvidia tiene claro sus intenciones en darle carpetazo a la nvidia shield en fin, y la verdad lo del anuncio no lo sabía hasta ahorita...

Off-topic tengo 3 preguntas y a ver si alguien me los puede responder ¿Alguien ha podido eliminar del sistema las google apps en su nvidia shield? si la respuesta es si,¿me pueden decir cuales puedo eliminar? una duda sobre el bootloader en este paso ¿si tengo windows 7 de 64 bits como lo logro activar? esta en ingles el paso 4 se los muestro para que lo vean:

"4.-On your computer, enter the following command:

fastboot oem unlock"

Yo estoy siguiendo esta guía para desbloquear el bootloader https://github.com/linux-shield/shield-root y ponerle root a mi nvidia shield
Chicos, estoy interesado de hacerme con este monstruo portátil, pero tengo algunas dudas, específicamente en su calidad al emular y su duración de la batería, para ver si es la mejor opción actualmente para emular todo lo retro de manera perfecta.

Pondré los sistemas que me interesan emular, para que alguien de uds que la tenga me pueda dar su opinión y porcentaje de calidad en emulación.

SNES:

PSX:

N64:

PSP:

DREAMCAST:

MAME:

Sobre su batería? Me basta con saber si dura menos, igual o más que la PSVita.

Slds y gracias!
fbuttem escribió:Chicos, estoy interesado de hacerme con este monstruo portátil, pero tengo algunas dudas, específicamente en su calidad al emular y su duración de la batería, para ver si es la mejor opción actualmente para emular todo lo retro de manera perfecta.

Pondré los sistemas que me interesan emular, para que alguien de uds que la tenga me pueda dar su opinión y porcentaje de calidad en emulación.

SNES: 99%

PSX: 95%

N64:90%

PSP: 75% hay roms que bien fullspeed otras que nada...

DREAMCAST: ???

MAME: depende de las roms unas 100% otras 0%

Muchisimo mas que vita, el doble o algo mas.

Slds y gracias!

Te he puesto los porcentajes a sabiendas de lo que he probado y visto, esta totalmente abierto a mas comentarios, pero lo que he ido probando es asi mas o menos.
Saludos.
Supernintendo - Con retroarch todo me va al 100%, solo en el Yoshis Island en contadas ocasianos hay alguna ligera relentizacion (casi siempre va perfecto).

Psx - Solo he utilizado el retroarch, pero todo lo que he probado ma ha ido al 100%

N64 - Aqui hay de todo, el mejor emulador es el Mupen 64, hay juegos que van al 100%, pero otros muchos no van o tienen gliches graficos. aunque la mayoria de mis favoritos funcionana muy bien.

Los demas no los he probado aun.

La bateria con emuladores dura unas 10 horas, con juegos Android potentes pues unas 6/7 horas.

Creeme que es un maquinon, buena pantalla, sonido impresionante y muy potente tanto por los altavoces como con cascos, y los controles estan a años luz de cualquier otra portatil, aunque eso lo consigue por tener el tamaño de un mando de xbox360.

Un saludo.
Nadie ha respondido mis preguntas pues parece que nadie lo ha rooteado con el método que he puesto anteriormente en fin vere como le hago... esta pregunta para deenox tengo un cable otg y he conectado dispositivos usb a la nvidia shield hasta aquí todo bien yo lo que quiero saber si podre usar este teclado inalambrico de dx en la nvidia shield:http://dx.com/p/rii-i8-spanish-mini-wireless-mouse-keyboard-combo-touch-pad-for-smart-android-os-tv-black-247281
link82 escribió:A ver si alguien me dice cómo se pueden jugar los juegos de game boy que tienen opción de jugarse en el "super game boy" de snes con esa paleta de colores. En concreto me refiero al Donkey Kong de gameboy que en los emus que tengo de la Shield me arranca en modo gameboy normal y no con todos los colores que tiene en la versión "Super gameboy" de snes.

Y otra cosa, en el MAME de Seleuco cuando hago save states hay juegos que al cargar la partida crashea el emulador y se cierra. Son juegos que ponen que el save state no está oficialmente soportado. ¿hay forma de arreglarlo? Por ejemplo me pasa en el Gunforce 2.

¿Alguien me ayuda con esto? Gracias.
xD link82 y a mi no responden nuestras dudas :(
fbuttem escribió:Chicos, estoy interesado de hacerme con este monstruo portátil, pero tengo algunas dudas, específicamente en su calidad al emular y su duración de la batería, para ver si es la mejor opción actualmente para emular todo lo retro de manera perfecta.

SNES:

PSX:

N64:

PSP:

DREAMCAST:

MAME:

Slds y gracias!

Ya arriba te respondieron, pero quiero dar algunas apreciaciones. Existen buenos emuladores en Android, uno muy recomendable es Retroarch que volvió aparecer en Google Play (Store). Respecto a la calidad en la emulación de las consolas que mencionas, es muy similar a la obtenida en una PC o sea muy buena. SNES y PSX (con Retroarch emulación casi perfecta), N64 con algunos juegos que no corren bien y otros no emulables (Mupen64), MAME muy bien (MAME4droid), PSP emula varios juegos (PPSSPP - PSP emulator) sin embargo Dreamcast recién está siendo emulada (reicast) y utiliza sólo el formato gdi o chd, aún está en alpha. También soporta muy bien la mayoría de juegos de Nintendo DS (DraStic DS Emulator). En conclusión mejor máquina para emular en Android no vas a encontrar, en especial por la calidad de sus botones. Sobre la batería, es muy duradera y puedes usarla por varias horas corridas, mucho más que otras consolas portátiles. El sonido que tiene es muy fuerte, es mayor que varias portatiles PC. Y su plus adicional (que justifica su compra) es que puedes hacer streaming con la PC (necesitas cumplir varios requisitos previos antes). Una contra es su peso, al que te puedes acostumbrar, pero es un punto que necesita mejorar en la Shield 2, en especial para su movilidad y transporte (no es tan portable como lo sería un PSP o un Nintendo DS). Saludos.

alexei_gp escribió:xD link82 y a mi no responden nuestras dudas :(

Será que nadie del foro tiene el dispositivo que quieres comprar. Si ves en la web de DX aún no hay comentarios para el citado producto. En mi caso prefiero ver los comentarios de los consumidores para realizar una compra. En las referencias del producto dice ser compatible con Android (no especifica versión), ya depende de ti arriesgarte o no. Para ayudarte te enlazo a esta web:
http://www.arturogoga.com/2013/03/27/quick-review-mini-teclado-ukb-500-rf-rii-mini-i8-para-android-windows-etcetera/

Saludos
Coincido con que es una bestia de maquina, y la bateria una maravilla, lo unico que la estropea son los juegos con esa maldita necesidad de conectarse a internet para todo [+furioso]
ronaldovet escribio:
Será que nadie del foro tiene el dispositivo que quieres comprar. Si ves en la web de DX aún no hay comentarios para el citado producto. En mi caso prefiero ver los comentarios de los consumidores para realizar una compra. En las referencias del producto dice ser compatible con Android (no especifica versión), ya depende de ti arriesgarte o no. Para ayudarte te enlazo a esta web:
http://www.arturogoga.com/2013/03/27/quick-review-mini-teclado-ukb-500-rf-rii-mini-i8-para-android-windows-etcetera/

Saludos

Gracias por responder....de todas maneras voy a probar este bluetooth para nvidia shield,un adaptador miracast y un usb drive de almacenamiento de 32gb con entrada microusb.

http://dx.com/p/seenda-is11-bt05-mini-b ... ack-272402

http://dx.com/p/e-j-x-depo-usb-2-0-micr ... 2gb-270714

http://dx.com/p/tronsmart-t1000-mirror2 ... ack-278368

La nvidia shield soporta bluetooth 3.00 y el teclado ese es perfecto y ya viene integrado con touchpad.El otro teclado que puse anteriormente no funciona en la nvidia shield un teclado logitech modelo k400r me lo prestaron para hacer las pruebas y no funciona asi si compro uno igual al que puse anteriormente no va servir.Sobre el adaptador miracast lo pienso comprar para ver si funciona en mi nvidia shield...ya si no funciona lo puedo usar en mi telefono mediatek xDDD.
¿Hay alguna manera de borrar los juegos que vienen preinstalados?
KChito escribió:¿Hay alguna manera de borrar los juegos que vienen preinstalados?

para borrarlos necesitas permisos de root en tu nvidia shield y usar un programa gratuito de google play llamado root browser o es file explorer.Luego navegas a esta carpeta system\app ,en la carpeta de app borras la aplicación que quieres borrar.Yo no he podido hacer root a mi nvidia shield porque tengo dudas sobre unos pasos de una guía en ingles de como rootearlo,expuse mis dudas aquí y nadie me los respondio.Me imagino que la mayoria de la gente que ha comprado la nvidia shield no se atreven a rootearlo porque invalida la garantía y es perfectamente comprensible.
KChito escribió:¿Hay alguna manera de borrar los juegos que vienen preinstalados?

Sin ser root se puede hacer un apaño que a la practica es casi lo mismo.
Para ello se han de hacer dos pasos. Uno es borrar los datos del juego y el segundo ocultar el juego. De este modo aún tendrás el juego pero sólo te ocupara unos pocos kbs.
Yo lo hice estas navidades pero no recuerdo bien los pasos y tampoco encuentro el hilo donde lo explicaban.
Al menos he encontrado uno de los pasos. Te faltaría el otro:

"In Settings->Apps, find the pre-installed app you want to disable, select it, and press the Disable button. It will hide from All Apps, but it will still consume a bit of space. You can undo this at any time."
Mukankakuna escribió:

Sin ser root se puede hacer un apaño que a la practica es casi lo mismo.
Para ello se han de hacer dos pasos. Uno es borrar los datos del juego y el segundo ocultar el juego. De este modo aún tendrás el juego pero sólo te ocupara unos pocos kbs.
Yo lo hice estas navidades pero no recuerdo bien los pasos y tampoco encuentro el hilo donde lo explicaban.
Al menos he encontrado uno de los pasos. Te faltaría el otro:

"In Settings->Apps, find the pre-installed app you want to disable, select it, and press the Disable button. It will hide from All Apps, but it will still consume a bit of space. You can undo this at any time."

Gracias compañero, asi lo hice y funciona estupendamente, gracias.
Ocultar el juego y borrar las actualizaciones esta bien pero lo ideal es borrarlos para siempre de tu sistema... por eso me interesa rootear la nvidia shield,las app que me interesan borrar son las aplicaciones de google(hangouts,kiosko,google chrome etc) excepto youtube que es primordial.

De todas maneras gracias por el aporte Mukankakuna :)
Bueno el sonic 4 pasa de pesar 500 y pico de megas a pesar menos de 3, algo es algo XD
Tengo un problema con el fastboot de la nvidia shield,al instalar el naked driver me aparece instalado con este nombre:"Asus Ee Pad Slider Adb Interface" y no encuentro la manera de hacer el comando "fastboot oem unlock "en la nvidia shield,todavia no he desbloqueado el bootloader...eso sip no puedo rootearlo si no desbloqueo el bootloader ¿alguna alma caritativa me ayuda?:estoy siguiendo esta guía en ingles: https://github.com/linux-shield/shield-root

y los drivers los baje de esta sección de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386956

Edit:ya pude desbloquear el bootloader y instale cwm recovery eso si para todo aquel que vaya instalar cwm recovery no intentes entrar usando el bootloader donde dice recovery menu te vas a llevar un susto feo xDDDDD pense que iba a perder mi nvidia shield pero despues de 1 hora ya lo pude recuperar....es que entre al recovery mode para ver si podía entrar a CWM y me sale este logo android y asi lo deje durante media hora o 1 hora hasta que por fin pude recuperarlo sin hacer nada xDDDDD

Imagen

Edit2:rooteado con exito xDDD con el update 67 de la nvidia shield.
En esta wiki http://emulation-general.wikia.com/wiki/Using_RetroArch pone esto sobre cómo hacer funcionar los juegos de super gameboy en retroarch:

"Download these SGB-capable bsnes cores, then download this, place it in the RetroArch folder, and rename it as "sgb.boot.rom". Using Phoenix, under File > Special ROM, select a Super Game Boy ROM (they will all basically work) and a Game Boy ROM. Finally, under ROM type, select Super GameBoy, make sure you have the bsnes core you downloaded selected, and play."

¿Dónde demonios está en el retroarch eso de "Phoenix, under File > Special ROM"??? [+furioso]
Estaría muy bien poder usar el "control remoto" con el PC pero usando AMD...

Una pena, porque así ganarían mas usuarios... dudo que alguien se compre una Nvidia solo por eso, así que no veo donde pierden dinero como para ser tan cabezones de no añadirlo en AMD... xDDD
¿cómo se hace para configurar los botones del emu de virtual boy en el retroarch? Me meto en el menu input pero no me reconoce los botones al pulsarlos y sólo puedo jugar con la configuración que trae el retroarch por defecto, que en virtual boy son los botones A y B, mientras que yo prefiero que sean X y A.
¿Alguien probó el Cave Story desde Retro Arch? tengo un problemilla con la traducción y es que las vocales con acento no aparecen, no sé si es problema de configuracion de entrada de texto de la consola o es que es asi y no tiene arreglo por cualquier otro motivo.
link82 escribió:¿cómo se hace para configurar los botones del emu de virtual boy en el retroarch? Me meto en el menu input pero no me reconoce los botones al pulsarlos y sólo puedo jugar con la configuración que trae el retroarch por defecto, que en virtual boy son los botones A y B, mientras que yo prefiero que sean X y A.

antes de usar el emulador de retroarch ,entra a la configuracion de retroarch donde dice input.Dentro de input lo configuras los botones donde dice custom binds.
hola a todos, estoy interesado en la compra de una shield:
que me aconsejais esperar a las shield 2 y su tegra k1 (ya que segun comento nvidia se iba a comercializar en europa, por lo tanto para la compra y garantia seria mejor)
o directamente ir a por esta (si vuestra opinion es la shield 1, donde podria comprarla y que precio es el "normal")
Muchas gracias de antemano compañeros! ;)
chiviputis escribió:hola a todos, estoy interesado en la compra de una shield:
que me aconsejais esperar a las shield 2 y su tegra k1 (ya que segun comento nvidia se iba a comercializar en europa, por lo tanto para la compra y garantia seria mejor)
o directamente ir a por esta (si vuestra opinion es la shield 1, donde podria comprarla y que precio es el "normal")
Muchas gracias de antemano compañeros! ;)

Aunque en el hipotético caso de que NVIDIA saque su Shield 2 este año a la actual Shield todavía le queda guerra.
Yo me la compré hace poco y estoy encantado (ahora mismo escribo desde ella XD) no paro de darle caña, ya sea a emuladores o juegos nativos para android, es una bestia.
Puedes encontrarla por eBay rondando los 200€, euro arriba euro abajo, hace poco vi una por 186€.
Yo te la recomiendo.
bueno señores me ha tocado la mala suerte de que mi nvidia shield se le ha caido un tornillo donde se sujeta la pantalla y la verdad no encuentro el tornillo por ningun lado asi que voy a ver si hago efectivo la garantía,ya que no hecho nada para que el tornillo se cayera es mas ni siquiera lo he dejado caer la nvidia shield al suelo o le hecho algo brusco..Me di cuenta de esto cuando estaba revisando la parte de atras de mi nvidia shield vi que no tenia un tornillo en fin ....voy a tener que esperar hasta mañana para ver si puedo hacer lo de la garantía.Espero que cuando lo mande a nvidia no revisen que le hice root y solo me tramitan la garantía por hardware.
alexei_gp escribió:bueno señores me ha tocado la mala suerte de que mi nvidia shield se le ha caido un tornillo donde se sujeta la pantalla y la verdad no encuentro el tornillo por ningun lado asi que voy a ver si hago efectivo la garantía,ya que no hecho nada para que el tornillo se cayera es mas ni siquiera lo he dejado caer la nvidia shield al suelo o le hecho algo brusco..Me di cuenta de esto cuando estaba revisando la parte de atras de mi nvidia shield vi que no tenia un tornillo en fin ....voy a tener que esperar hasta mañana para ver si puedo hacer lo de la garantía.Espero que cuando lo mande a nvidia no revisen que le hice root y solo me tramitan la garantía por hardware.

Pues vaya tela...

Pero le ha pasado algo a la pantalla? Vamos que si pasa algo que este sin ese tornillo?
-_JC_- escribió:
alexei_gp escribió:bueno señores me ha tocado la mala suerte de que mi nvidia shield se le ha caido un tornillo donde se sujeta la pantalla y la verdad no encuentro el tornillo por ningun lado asi que voy a ver si hago efectivo la garantía,ya que no hecho nada para que el tornillo se cayera es mas ni siquiera lo he dejado caer la nvidia shield al suelo o le hecho algo brusco..Me di cuenta de esto cuando estaba revisando la parte de atras de mi nvidia shield vi que no tenia un tornillo en fin ....voy a tener que esperar hasta mañana para ver si puedo hacer lo de la garantía.Espero que cuando lo mande a nvidia no revisen que le hice root y solo me tramitan la garantía por hardware.

Pues vaya tela...

Pero le ha pasado algo a la pantalla? Vamos que si pasa algo que este sin ese tornillo?

Parece que le ha pasado a más gente, es uno que esta cerca de los gatillos, no?

http://forum.xda-developers.com/showthr ... &t=2421481
Ales_81 escribió:
-_JC_- escribió:

Pues vaya tela...

Parece que le ha pasado a más gente, es uno que esta cerca de los gatillos, no?

http://forum.xda-developers.com/showthr ... &t=2421481

Joder... habra que revisar la Shield... Mira q le meto caña y no me percatado de nada... Voy a mirar cuando llegue a casa!
si asi es cerca de los gatillos,por cierto la pantalla esta en buen estado solo que le falta el tornillo que les digo.En el transcurso de estas horas tramitare la garantía.
La unica forma de conseguirla es a traves de ebay y pagando aduana? por cuanto sale en total la broma?
Bueno tengo buenas noticias la compañia nvidia me va hacer un reemplazo :) lo malo es que voy a tardar en conseguir el reemplazo ya que necesito una dirección de Estados Unidos para que lo mande por eso no hay problema,pero me alegra que me hagan valida la garantía :)
alexei_gp escribió:Bueno tengo buenas noticias la compañia nvidia me va hacer un reemplazo :) lo malo es que voy a tardar en conseguir el reemplazo ya que necesito una dirección de Estados Unidos para que lo mande por eso no hay problema,pero me alegra que me hagan valida la garantía :)

A lo mejor te sería más cómodo cambiar tú mismo el tornillo. Lo digo para evitarte todo el tiempo que te llevará el tramite.
Oscarplayero escribió:La unica forma de conseguirla es a traves de ebay y pagando aduana? por cuanto sale en total la broma?

Sumale unos 34€ al precio de la consola
Revisando la mia ningun problema todo en su sitio.

Pero digo yo por un tornillo la vas a cambiar? Vas a una ferreteria y encuentras tampoco son tan especiales...
-_JC_- escribió:Revisando la mia ningun problema todo en su sitio.

Pero digo yo por un tornillo la vas a cambiar? Vas a una ferreteria y encuentras tampoco son tan especiales...

pues el tornillo si es especial en ningun lugar lo venden aqui por mi ciudad ya que fui a 5 ferreterias y 5 centros de reparacion de computadoras&tablets y ninguna la tiene,aparte el tornillo ese no se debe salir por nada del mundo...si el tornillo se sale es defecto de fábrica y hay que cambiarlo.Es mas yo te aseguro que nunca lo he golpeado ni le hecho nada a mi nvidia shield para que saliera el tornillo que por cierto ya lo doy perdido el maldito tornilllo porque no lo encuentro por ninguna parte.Subo fotos de mi nvidia shield:

Imagen

edit:leyendo el hilo de xda developers que paso el compañero ales_81 reafirmo lo dicho es cuestion de tiempo que el otro tornillo que tengo tambien expire asi que ya no me queda ninguna duda hice bien en tramitar la garantía.Por cierto antes de que se me olvide las opciones de reemplazo del tornillo que comentan en xda no me inspira mucha confianza que digamos...
Bueno es un defecto el no estar apretado pero que vaya no afecta al funcionamiento, puedes ponerle uno de estrella en vez del torx. Yo he probado de apretar los dos y esta n bien sujetos... No se a q se deberá q se caiga supongo q no lo apretaron bien.

Saludos
¿Alguien ha conseguido en el retroarch en el core bsnes/higan hacer que funcionen los juegos de supergameboy? No hay manera... [buuuaaaa]
-_JC_- escribió:Bueno es un defecto el no estar apretado pero que vaya no afecta al funcionamiento, puedes ponerle uno de estrella en vez del torx. Yo he probado de apretar los dos y esta n bien sujetos... No se a q se deberá q se caiga supongo q no lo apretaron bien.

Saludos

xDDD no tiene caso que le ponga el tornillo ya me hicieron el reemplazo ahorita xDDD
3048 respuestas