› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
-InMortal- escribió:Presentado Nvidia Tegra K1 (conocido anteriormente como tegra5)
Estan portando el UE4 aqui unos videos corriendo en k1, esta shield2 supongo que no tardaremos en verla, que ganas de que salga, la cosa promete mucho, hablan de una potencia mayor que ps3 y 360 equiparable con las mismas tecnologias que las nuevas consolas. 192 nucleos CUDA(kepler), soporte dx11 y OpenGL 4.4 teselacion y mucha facilidad para portar juegos de consola o pc...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kJ5PupShfk
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1P0fzEZkuw
En cuanto muestren el primer prototipo de shield 2 que espero que sea en cuestion de horas/dias a ver si alguien s eanima a crear el hilo oficial.
alexei_gp escribió:-InMortal- escribió:Presentado Nvidia Tegra K1 (conocido anteriormente como tegra5)
Estan portando el UE4 aqui unos videos corriendo en k1, esta shield2 supongo que no tardaremos en verla, que ganas de que salga, la cosa promete mucho, hablan de una potencia mayor que ps3 y 360 equiparable con las mismas tecnologias que las nuevas consolas. 192 nucleos CUDA(kepler), soporte dx11 y OpenGL 4.4 teselacion y mucha facilidad para portar juegos de consola o pc...
En cuanto muestren el primer prototipo de shield 2 que espero que sea en cuestion de horas/dias a ver si alguien s eanima a crear el hilo oficial.
Muy mal por parte de nvidia,olvidan a todos los usuarios de la nvidia shield (en la cual me incluyo en la lista) en fin esto de la tecnología avanza demasiado rápido todavia no se ha sacado todo el potencial de la nvidia shield y ya estan pensando en la sucesora...
alexei_gp escribió:-InMortal- escribió:Presentado Nvidia Tegra K1 (conocido anteriormente como tegra5)
Muy mal por parte de nvidia,olvidan a todos los usuarios de la nvidia shield (en la cual me incluyo en la lista) en fin esto de la tecnología avanza demasiado rápido todavia no se ha sacado todo el potencial de la nvidia shield y ya estan pensando en la sucesora...
Ales_81 escribió:La verdad es que sí que tiene muy buena pinta el Tegra K1, sin embargo si la shield 2 está dentro del ecosistema android o mucho dinero pone Nvidia encima de la mesa o no creo que porten juegos de PC para ella exclusivamente. Al final me imagino que todo quedará en un par de juegos de los colaboradores de Nvidia como las versiones THD actuales y poco más. Eso sí, por fin será capaz de correr emuladores como el dolphin cosa que no pasa con la Shield.
"4.-On your computer, enter the following command:
fastboot oem unlock"
fbuttem escribió:Chicos, estoy interesado de hacerme con este monstruo portátil, pero tengo algunas dudas, específicamente en su calidad al emular y su duración de la batería, para ver si es la mejor opción actualmente para emular todo lo retro de manera perfecta.
Pondré los sistemas que me interesan emular, para que alguien de uds que la tenga me pueda dar su opinión y porcentaje de calidad en emulación.
SNES: 99%
PSX: 95%
N64:90%
PSP: 75% hay roms que bien fullspeed otras que nada...
DREAMCAST: ???
MAME: depende de las roms unas 100% otras 0%
Sobre su batería? Me basta con saber si dura menos, igual o más que la PSVita.
Muchisimo mas que vita, el doble o algo mas.
Slds y gracias!
link82 escribió:A ver si alguien me dice cómo se pueden jugar los juegos de game boy que tienen opción de jugarse en el "super game boy" de snes con esa paleta de colores. En concreto me refiero al Donkey Kong de gameboy que en los emus que tengo de la Shield me arranca en modo gameboy normal y no con todos los colores que tiene en la versión "Super gameboy" de snes.
Y otra cosa, en el MAME de Seleuco cuando hago save states hay juegos que al cargar la partida crashea el emulador y se cierra. Son juegos que ponen que el save state no está oficialmente soportado. ¿hay forma de arreglarlo? Por ejemplo me pasa en el Gunforce 2.
fbuttem escribió:Chicos, estoy interesado de hacerme con este monstruo portátil, pero tengo algunas dudas, específicamente en su calidad al emular y su duración de la batería, para ver si es la mejor opción actualmente para emular todo lo retro de manera perfecta.
Pondré los sistemas que me interesan emular, para que alguien de uds que la tenga me pueda dar su opinión y porcentaje de calidad en emulación.
SNES:
PSX:
N64:
PSP:
DREAMCAST:
MAME:
Sobre su batería? Me basta con saber si dura menos, igual o más que la PSVita.
Slds y gracias!
alexei_gp escribió:xD link82 y a mi no responden nuestras dudas
ronaldovet escribio:
Será que nadie del foro tiene el dispositivo que quieres comprar. Si ves en la web de DX aún no hay comentarios para el citado producto. En mi caso prefiero ver los comentarios de los consumidores para realizar una compra. En las referencias del producto dice ser compatible con Android (no especifica versión), ya depende de ti arriesgarte o no. Para ayudarte te enlazo a esta web:
http://www.arturogoga.com/2013/03/27/quick-review-mini-teclado-ukb-500-rf-rii-mini-i8-para-android-windows-etcetera/
Saludos
KChito escribió:¿Hay alguna manera de borrar los juegos que vienen preinstalados?
KChito escribió:¿Hay alguna manera de borrar los juegos que vienen preinstalados?
Mukankakuna escribió:KChito escribió:¿Hay alguna manera de borrar los juegos que vienen preinstalados?
Sin ser root se puede hacer un apaño que a la practica es casi lo mismo.
Para ello se han de hacer dos pasos. Uno es borrar los datos del juego y el segundo ocultar el juego. De este modo aún tendrás el juego pero sólo te ocupara unos pocos kbs.
Yo lo hice estas navidades pero no recuerdo bien los pasos y tampoco encuentro el hilo donde lo explicaban.
Al menos he encontrado uno de los pasos. Te faltaría el otro:
"In Settings->Apps, find the pre-installed app you want to disable, select it, and press the Disable button. It will hide from All Apps, but it will still consume a bit of space. You can undo this at any time."
link82 escribió:¿cómo se hace para configurar los botones del emu de virtual boy en el retroarch? Me meto en el menu input pero no me reconoce los botones al pulsarlos y sólo puedo jugar con la configuración que trae el retroarch por defecto, que en virtual boy son los botones A y B, mientras que yo prefiero que sean X y A.
chiviputis escribió:hola a todos, estoy interesado en la compra de una shield:
que me aconsejais esperar a las shield 2 y su tegra k1 (ya que segun comento nvidia se iba a comercializar en europa, por lo tanto para la compra y garantia seria mejor)
o directamente ir a por esta (si vuestra opinion es la shield 1, donde podria comprarla y que precio es el "normal")
Muchas gracias de antemano compañeros!
alexei_gp escribió:bueno señores me ha tocado la mala suerte de que mi nvidia shield se le ha caido un tornillo donde se sujeta la pantalla y la verdad no encuentro el tornillo por ningun lado asi que voy a ver si hago efectivo la garantía,ya que no hecho nada para que el tornillo se cayera es mas ni siquiera lo he dejado caer la nvidia shield al suelo o le hecho algo brusco..Me di cuenta de esto cuando estaba revisando la parte de atras de mi nvidia shield vi que no tenia un tornillo en fin ....voy a tener que esperar hasta mañana para ver si puedo hacer lo de la garantía.Espero que cuando lo mande a nvidia no revisen que le hice root y solo me tramitan la garantía por hardware.
-_JC_- escribió:alexei_gp escribió:bueno señores me ha tocado la mala suerte de que mi nvidia shield se le ha caido un tornillo donde se sujeta la pantalla y la verdad no encuentro el tornillo por ningun lado asi que voy a ver si hago efectivo la garantía,ya que no hecho nada para que el tornillo se cayera es mas ni siquiera lo he dejado caer la nvidia shield al suelo o le hecho algo brusco..Me di cuenta de esto cuando estaba revisando la parte de atras de mi nvidia shield vi que no tenia un tornillo en fin ....voy a tener que esperar hasta mañana para ver si puedo hacer lo de la garantía.Espero que cuando lo mande a nvidia no revisen que le hice root y solo me tramitan la garantía por hardware.
Pues vaya tela...
Pero le ha pasado algo a la pantalla? Vamos que si pasa algo que este sin ese tornillo?
Ales_81 escribió:-_JC_- escribió:alexei_gp escribió:bueno señores me ha tocado la mala suerte de que mi nvidia shield se le ha caido un tornillo donde se sujeta la pantalla y la verdad no encuentro el tornillo por ningun lado asi que voy a ver si hago efectivo la garantía,ya que no hecho nada para que el tornillo se cayera es mas ni siquiera lo he dejado caer la nvidia shield al suelo o le hecho algo brusco..Me di cuenta de esto cuando estaba revisando la parte de atras de mi nvidia shield vi que no tenia un tornillo en fin ....voy a tener que esperar hasta mañana para ver si puedo hacer lo de la garantía.Espero que cuando lo mande a nvidia no revisen que le hice root y solo me tramitan la garantía por hardware.
Pues vaya tela...
Pero le ha pasado algo a la pantalla? Vamos que si pasa algo que este sin ese tornillo?
Parece que le ha pasado a más gente, es uno que esta cerca de los gatillos, no?
http://forum.xda-developers.com/showthr ... &t=2421481
alexei_gp escribió:Bueno tengo buenas noticias la compañia nvidia me va hacer un reemplazo lo malo es que voy a tardar en conseguir el reemplazo ya que necesito una dirección de Estados Unidos para que lo mande por eso no hay problema,pero me alegra que me hagan valida la garantía
Oscarplayero escribió:La unica forma de conseguirla es a traves de ebay y pagando aduana? por cuanto sale en total la broma?
-_JC_- escribió:Revisando la mia ningun problema todo en su sitio.
Pero digo yo por un tornillo la vas a cambiar? Vas a una ferreteria y encuentras tampoco son tan especiales...
-_JC_- escribió:Bueno es un defecto el no estar apretado pero que vaya no afecta al funcionamiento, puedes ponerle uno de estrella en vez del torx. Yo he probado de apretar los dos y esta n bien sujetos... No se a q se deberá q se caiga supongo q no lo apretaron bien.
Saludos