[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

link82 escribió:¿Alguien ha conseguido en el retroarch en el core bsnes/higan hacer que funcionen los juegos de supergameboy? No hay manera... [buuuaaaa]

No sabia que se pudieran cargar juegos de super gameboy, yo siempre usaba el de la gc que lleva, lo mirare luego y si doy con la tecla lo pondre.

Hablando de retroarch seria bueno que la gente que tenga este emu en la nvidia diga como lo tiene configurado, yo el de ds va lento y el de ps1 hay juegos como el crash 3 warped que le das a juego nuevo y alli se queda y no sale la intro ni nada, o juegos que no muestran algunos efectos graficos.

Lo bueno es que retraoarch ha vuelto hace poco a google play y asi se actualizara solo.
Demencio escribió:
link82 escribió:¿Alguien ha conseguido en el retroarch en el core bsnes/higan hacer que funcionen los juegos de supergameboy? No hay manera... [buuuaaaa]

No sabia que se pudieran cargar juegos de super gameboy, yo siempre usaba el de la gc que lleva, lo mirare luego y si doy con la tecla lo pondre.

Hablando de retroarch seria bueno que la gente que tenga este emu en la nvidia diga como lo tiene configurado, yo el de ds va lento y el de ps1 hay juegos como el crash 3 warped que le das a juego nuevo y alli se queda y no sale la intro ni nada, o juegos que no muestran algunos efectos graficos.

Lo bueno es que retraoarch ha vuelto hace poco a google play y asi se actualizara solo.

¿Que core utilizas para psx? con el PCSX Rearmed no noté nada raro, para DS quizas vaya mejor el DSdroid
KChito escribió:
Demencio escribió:

¿Que core utilizas para psx? con el PCSX Rearmed no noté nada raro, para DS quizas vaya mejor el DSdroid

De ps1 es el pcsx rearmed pero apenas lo he probado pero como dije el crash bandicoot 3 warped falla al darle a juego nuevo aunque puedo jugar bien ya que le doy a cargar partida y ya jugando normal no parece fallar, el otro que probe el Koudelka el efecto que hace a la hora de iniciar partida ya que el resto parece ir bien, pero vamos de momento va bien.
(mensaje borrado)
¿Dónde las comprastéis y cuanto os costó?
alaun escribió:¿Dónde las comprastéis y cuanto os costó?

Ebay, 234€ me costó a mi.
KChito escribió:

Preciazo compañero!!!
Cuanto pagarías hoy, si por ejemplo hubieras vendido la tuya y la hecharas de menos.
(es para plantearme su compra segun tu comentario)
chiviputis escribió:
KChito escribió:

Preciazo compañero!!!
Cuanto pagarías hoy, si por ejemplo hubieras vendido la tuya y la hecharas de menos.
(es para plantearme su compra segun tu comentario)

Pues sobre unos 200€,encontrarla mas barata es muy muy dificil.
Hola, hace poco adquiri una nvidia shield y tengo unas pequeñas dudas ya que soy bastante novato con ella y en especial con android.

La puse una micro sd de 32gb y cuando por ejemplo meto alguna rom de super nintendo, o de cualquier otra consola, a la hora de utilizar un save no me deja ya que no permite manipular desde la consola archivos depositados en la micro sd ¿a que se debe?

Tambien al tener la consola enchufada por usb, no me permite manipular los datos que tenga en la sd, pero usando un lector de tarjetas obviamente si.

Por otro lado, ¿hay alguna manera de que los emuladores te reconozcan archivos comprimidos?

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, hace poco adquiri una nvidia shield y tengo unas pequeñas dudas ya que soy bastante novato con ella y en especial con android.

La puse una micro sd de 32gb y cuando por ejemplo meto alguna rom de super nintendo, o de cualquier otra consola, a la hora de utilizar un save no me deja ya que no permite manipular desde la consola archivos depositados en la micro sd ¿a que se debe?

Tambien al tener la consola enchufada por usb, no me permite manipular los datos que tenga en la sd, pero usando un lector de tarjetas obviamente si.

Por otro lado, ¿hay alguna manera de que los emuladores te reconozcan archivos comprimidos?

Un saludo

Hola compañero, asegurate que la micro sd esta formateada en fat32.
Para mover, copiar y demas utilizo File commander, lo tienes en la play store, por otro lado ¿que emulador usas? Por norma general todos soportan roms comprimidas, con RetroArch tendras todos los emuladores concentrados en un programa y no tendras problemas.
KChito escribió:Hola compañero, asegurate que la micro sd esta formateada en fat32.
Para mover, copiar y demas utilizo File commander, lo tienes en la play store, por otro lado ¿que emulador usas? Por norma general todos soportan roms comprimidas, con RetroArch tendras todos los emuladores concentrados en un programa y no tendras problemas.

Efectivamente, la tenia en ntfs pero al cambiarla a fat32 me funciona correctamente.

De megadrive uso el GENPLUSDroid, este me reconoce archivos comprimidos y me funciona perfectamente, en cambio para super nintendo uso el Snes9x Ex+ pero no me reconoce los archivos comprimidos, lo cual me interesa bastante para que no ocupen una barbaridad las roms.

¿Hay algun emulador de snes que reconozca archivos comprimidos?

Un saludo y gracias.
a mi el Snes9x Ex+ me reconoce los roms comprimidos (usando el Rom zipper)
Yo os recomiendo el RetroArch que lo emula practicamente todo y va estupendo, se lo come casi todo.
KChito escribió:Yo os recomiendo el RetroArch que lo emula practicamente todo y va estupendo, se lo come casi todo.

¿Puedes probar si funciona el jurassic park de gamegear? es que da problemas en muchos emuladores.
espada1 escribió:
KChito escribió:Yo os recomiendo el RetroArch que lo emula practicamente todo y va estupendo, se lo come casi todo.

¿Puedes probar si funciona el jurassic park de gamegear? es que da problemas en muchos emuladores.

Se cuelga, tanto con el core de PicoDrive y con el Genesis Plus Gx. Probada la rom pal y jap, las 2 con el mismo resultado. A saber dios que tiene ese juego XD

Normalmente las versiones de los emus que trae están anticuados...
alaun escribió:

Normalmente las versiones de los emus que trae están anticuados...

Retroarch emus anticuados? Pero si son los más modernos y mas "accurate" que hay en Android. Bastante más anticuados son los emus de Broglia.
La verdad no sé si están anticuados o no pero lo dudo, lo único que sé es que los emuladores que traen son los que mejor me van y es el único que me permite jugar al Pier Solar, por lo menos que yo sepa.
A mi que esta consola me interesa pero eso de no saber donde carajo comprarla ni cuanto tiempo voy a tardar en recibirla...me echa para atrás.
alaun escribió:A mi que esta consola me interesa pero eso de no saber donde carajo comprarla ni cuanto tiempo voy a tardar en recibirla...me echa para atrás.

Ebay, de 10 a 15 dias.
¿cuándo se supone que saldrá la Shield 2?

a mi lo que no me gusta de esta consola es que sea de esa forma, que no tenga la pantalla en medio y los controladores a los lados.
KChito escribió:
espada1 escribió:

Se cuelga, tanto con el core de PicoDrive y con el Genesis Plus Gx. Probada la rom pal y jap, las 2 con el mismo resultado. A saber dios que tiene ese juego XD

Me lo temía no hay manera de que funcione 100% ese juego ni en windows xd
superfenix2020 escribió:¿cuándo se supone que saldrá la Shield 2?

A lo largo de este 2014 seguro, lo que no es tan seguro es que la veamos en España, almenos la primera no fue así. Sería maravilloso poderla encontrar en sitios como GAME o ECI pero es probable que nos tengamos que conformar con tenerla que importar.
La Shield 2 está fechada para septiembre por ahora. Ya hay ganas.
Me ha saltado una actualización, por lo visto mejora el steam únicamente, pesa sólo 7mb.
sitoelone escribió:Me ha saltado una actualización, por lo visto mejora el steam únicamente, pesa sólo 7mb.

Gracias por el aviso
Yo no acabo de entender por qué no se ha comercializado en españa... encontrarla es jodido jodido y arriesgado...
alaun escribió:Yo no acabo de entender por qué no se ha comercializado en españa... encontrarla es jodido jodido y arriesgado...

Hay un usuario llamado zayden en eBay al cual recomendaban aquí en el foro para comprársela que es fiable al 100%, además se hace el cargo de aduanas en caso de que hubiera problemas, yo se la compre a el y es un vendedo perfecto
El otro dia, vi que en el Corte Ingles habia traido la M.O.J.O de Mad Catz , No venderan tambien la Shield por casualidad verdad,,, es que tengo un par de tarjetas regalo de 50€ pavos, y seria un buen cacharro en el que invertirlos... [risita]
Gomiki escribió:El otro dia, vi que en el Corte Ingles habia traido la M.O.J.O de Mad Catz , No venderan tambien la Shield por casualidad verdad,,, es que tengo un par de tarjetas regalo de 50€ pavos, y seria un buen cacharro en el que invertirlos... [risita]

huye como la peste del mojo de madcatz he escuchado malos comentarios de esa consola...
Gomiki escribió:El otro dia, vi que en el Corte Ingles habia traido la M.O.J.O de Mad Catz , No venderan tambien la Shield por casualidad verdad,,, es que tengo un par de tarjetas regalo de 50€ pavos, y seria un buen cacharro en el que invertirlos... [risita]

Por desgracia la shield no ha salido no creo que vaya a salir nunca (al menos esta versión) fuera de Estados Unidos y Canadá
A pesar de la llegada de MOJO, y el inminente anuncio de nuevas consolas Tegra 4, como la Hauwei Tron, Asus Gamebox o la futura consola de Amazon, ya he pedido una "vieja,, je,je..." Nvidia Shield , ya contare que tal va, espero que en 6 o 7 meses no saquen la Shield 2, y si lo hacen , pues nada... habra que ir a por ella...
Una pregunta chicos:
A vosotros cuando cargáis la nvidia shield se os calienta mucho? Es curioso que al utilizarla no se calienta apenas nada y al cargarla a la corriente se ponga a arder!!!
sitoelone escribió:Una pregunta chicos:
A vosotros cuando cargáis la nvidia shield se os calienta mucho? Es curioso que al utilizarla no se calienta apenas nada y al cargarla a la corriente se ponga a arder!!!

Un poco si que se calienta, y al utilizarla... pues segun con que juego, a mi con el Quake 3 me escupe fuego [carcajad]
KChito escribió:
sitoelone escribió:Una pregunta chicos:

Un poco si que se calienta, y al utilizarla... pues segun con que juego, a mi con el Quake 3 me escupe fuego [carcajad]

Jajajaja, eso es cierto!! Con el quake 3 si que echa chispas si.
Chicos,, llevo todo el día queriéndole meter mano a la Shield para rootearla, pero parece mas complejo de lo que creía [mamaaaaa] [mamaaaaa] , solo he rooteado un dispositivo android, una Iconia A500 , pero viendo los vídeos y los tutos en Ingles , no he conseguido seguir el hilo.... he intentado seguir a este pájaro, sin éxito... creo que con la edad , me estoy atontando, lo he dejado en el primer video..

http://www.youtube.com/watch?v=WEof4Rnh4oM&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=7Am5WYRojMs
http://www.youtube.com/watch?v=_4-C0CzKoFs

https://github.com/linux-shield/shield-root
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2386956

No hay ningún " guia burros " paso a paso, aunque sea en Ingles, para hacer esto..?? Estoy por buscar a alguien que entienda y pagarle, para ahorrarme el calentamiento de cabeza.. ¬_¬

Salu2..
bueno señores les aviso que nvidia me cambio mi nvidia shield defectuoso por uno nuevo y ya lo tengo aquí en mi casa.Por si alguien pregunta porque estaba defectuoso pues se le caian los tornillos sin razón aparente como nota dejo constancia que a pesar de que desbloquee el bootloader y rooteado mi nvidia shield anterior me lo cambiaron sin ningun problema,asi que estoy contento con las atencion al cliente de la compania nvidia ;) .
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si alguno os habeis cansado de ella y la vendeis mas barata ami me interesa una
alexei_gp escribió:bueno señores les aviso que nvidia me cambio mi nvidia shield defectuoso por uno nuevo y ya lo tengo aquí en mi casa.Por si alguien pregunta porque estaba defectuoso pues se le caian los tornillos sin razón aparente como nota dejo constancia que a pesar de que desbloquee el bootloader y rooteado mi nvidia shield anterior me lo cambiaron sin ningun problema,asi que estoy contento con las atencion al cliente de la compania nvidia ;) .

Gracias por la info.
Espero que a esta no le pase nada.
EduAAA escribió:Si alguno os habeis cansado de ella y la vendeis mas barata ami me interesa una

ya hay una tienda en españa que la vende, eso si, a 347€
Por ese precio te puedes comprar 2 de segunda mano en ebay [mad]
Hola, tengo una shield desde hace bien poco, y estoy jugando al Metal Gear Solid de PSX pero tengo una duda que no encuento, como cambio de disco con el emulador retroarch?

Y otra pregunta, se puede jugar a juegos de la GAME CUBE, y con que emulador?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
no
Devil_man escribió:Hola, tengo una shield desde hace bien poco, y estoy jugando al Metal Gear Solid de PSX pero tengo una duda que no encuento, como cambio de disco con el emulador retroarch?

Y otra pregunta, se puede jugar a juegos de la GAME CUBE, y con que emulador?

Sacado de foros americanos:
For me it seems to automatically create a memory card file when I go to save or load a game for the first time. As far as swapping discs I believe you need to save at the end of one disc and then change the save filenames (*.srm and *.rtc) to match the filename of the next disc image and then load the next disc image. I don't believe that functionality is built into the app yet.

I just confirmed this works with FF7.
Devil_man escribió:Y otra pregunta, se puede jugar a juegos de la GAME CUBE, y con que emulador?

Se podrá en un futuro con Dolphin, aunque todavía esta muy crudo.
Mejor compra el emulador epsxe que tiene integrado en la app cargar la partida de cualquier cd que sea.
alexei_gp escribió:Mejor compra el emulador epsxe que tiene integrado en la app cargar la partida de cualquier cd que sea.

FPSE también tiene esa opción.
alaun escribió:
alexei_gp escribió:Mejor compra el emulador epsxe que tiene integrado en la app cargar la partida de cualquier cd que sea.

FPSE también tiene esa opción.

+1
Porque es tan cara esta maquina respecto a otras portatiles ee emulacion como archos o jxd o ipega..
NeiTx escribió:Porque es tan cara esta maquina respecto a otras portatiles ee emulacion como archos o jxd o ipega..

Porque es de las pocas que no es China, sus padres son nvidia (nvidia=pata negra en gaming, para mi gusto!), tegra 4, openGL 3.0 (si no me equivoco), etc...
3048 respuestas