[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Ales_81 escribió:
alexei_gp escribió:
Ales_81 escribió:Hola, he comprado una tarjeta micro sd de Sandisk para la shield y no la reconoce. El ordenador la reconoce pero la shield no. Alguno ha tenido este problema?

que tipo de tarjeta tienes de sandisk? de 32 gb o de 64gb? si tienes uno de 64 gb tienes que formatearlo a fat32.En el manual de la shield te dicen que lo formatees a ntfs las microsd,en mi caso como yo tenia un sandisk de 64 gb y formateado a ntfs no queria pasar aplicaciones a la microsd en mi shield....asi que probe formatearlo a fat32 y funciono de maravilla la microsd.

La tarjeta es de 64GB y no me deja formatearla en Fat32. He probado con NTFS y FatX y en ninguno de los casos me los reconoce la shield. Se supone que es compatible con tarjetas de 64GB verdad?

para formatearlo a fat33 necesitas una aplicacion de formateo.Yo he usado una que se llama gui format para windows 7.
¿Alguien con la Shield puede probar el Raptide GP2?, hoy he querido echar una partida y los controles de la Shield no van, supongo que con alguna actualizacion se habra jodido algo, pero me gustaria saber si solo me pasa a mi.

He probado otros juegos y perfecto.

Saludos.
NeogeoG escribió:¿Alguien con la Shield puede probar el Raptide GP2?, hoy he querido echar una partida y los controles de la Shield no van, supongo que con alguna actualizacion se habra jodido algo, pero me gustaria saber si solo me pasa a mi.

Saludos.

Mi Nvidia Shield está actualizado a la última versión y Riptide GP2 me funciona perfecto (acabo de jugarlo).

Saludos.
ronaldovet escribió:
NeogeoG escribió:¿Alguien con la Shield puede probar el Raptide GP2?, hoy he querido echar una partida y los controles de la Shield no van, supongo que con alguna actualizacion se habra jodido algo, pero me gustaria saber si solo me pasa a mi.

Saludos.

Mi Nvidia Shield está actualizado a la última versión y Riptide GP2 me funciona perfecto (acabo de jugarlo).

Saludos.

Gracias por tu ayuda, despues de leer tu mensaje me he dado cuenta que al arracar el juego ponia que tenia el Gamemap Mapper activado, asi que lo he desactivado y ahora vuelve a ir perfecto. :)

Un saludo.
Por favor que alguien me ayude. Estaba jugando a mi shield y volví al menú principal, cerre la tapa para que entrara en reposo como tantas otras veces, y al volver a abrirla la consola no se enciende! Le tengo puesto el cargador y se enciende la lucecita naranja como que está cargando. Pero no hay ni iluminación en la pantalla ni en los botones verdes ¿Qué hago?!!
link82 escribió:Por favor que alguien me ayude. Estaba jugando a mi shield y volví al menú principal, cerre la tapa para que entrara en reposo como tantas otras veces, y al volver a abrirla la consola no se enciende! Le tengo puesto el cargador y se enciende la lucecita naranja como que está cargando. Pero no hay ni iluminación en la pantalla ni en los botones verdes ¿Qué hago?!!

Que mal....espero que lo puedas arreglar una pregunta el fallo lo tienes con el ultimo update de nvidia tiene la numeración 65?
¿Quizas puedas hacer un reset manual a los ajustes de fabrica, busca en google a ver si manteniendo apretado algun boton lo puedes hacer, no se me ocurre otra cosa.

Suerte.

Edito: He encontrado este hilo de gente con el mismo problema, y te explica como solucionarlo.
https://forums.geforce.com/default/topi ... to-reset-/
Muchas gracias, con la pulsación de 13 segundos he logrado que vuelva a la vida! Lo malo es que me ha vuelto a pasar otra vez, con lo que ya van 2 veces. ¿Vosotros dejáis la shield en sleep al terminar de jugar o la apagais?
link82 escribió:Muchas gracias, con la pulsación de 13 segundos he logrado que vuelva a la vida! Lo malo es que me ha vuelto a pasar otra vez, con lo que ya van 2 veces. ¿Vosotros dejáis la shield en sleep al terminar de jugar o la apagais?

Depende, si voy a jugar al poco tiempo, pues cierro la tapa y la dejo en modo seep, pero normalmente la toco una vez al dia y al acabar la apago.

Prueba comentar tu problema en el foro oficial de Nvidia Shield, a ver si a otros les pasa lo mismo, si no sabes ingles utiliza el google translate.

Un saludo.
link82 escribió:Muchas gracias, con la pulsación de 13 segundos he logrado que vuelva a la vida! Lo malo es que me ha vuelto a pasar otra vez, con lo que ya van 2 veces. ¿Vosotros dejáis la shield en sleep al terminar de jugar o la apagais?

Para evitar que se cuelgue, quita las aplicaciones en segundo plano y no la bloquees con un juego en uso, es decir, sales del juego y luego bloquead.
Yo he tenido algun cuelgue por lo que te comento, haciendo lo que te digo no he vuelto a tener.

Saludos
como se quita las aplicaciones en segundo plano en la nvidia shield? es con algun task killer?
alexei_gp escribió:como se quita las aplicaciones en segundo plano en la nvidia shield? es con algun task killer?

Le das 2 veces al boton casilla que es el que esta abajo a la derecha alrededor del boton central de Nvidia, luego le das al boton X y cierras las aplicaciones.
Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se puede usar la consola como mando para jugar en pc?
Si es asi me la pillaria de cabeza!
Que yo sepa no, no se puede.

Pero si esa es la principal razón para comprarte una Shield, creo que te equivocas de consola, XD XD
un poco caro el mando para pc, no? XD

si, se puede. con DroidMote puedes hacerlo sin problemas.

aquí estoy utilizando una Much i5 como mando para jugar en el PC.

Ostras!!

Jue, no tenía ni idea. Al final te podrán hasta freir huevos y hacer la cama, xDD

Un saludo.

[quote="Deen0X"]un poco caro el mando para pc, no? XD

si, se puede. con DroidMote puedes hacerlo sin problemas.

aquí estoy utilizando una Much i5 como mando para jugar en el PC.[\quote]
hola a todo gente.
llegando ya las fechas navideñas estaba pensando en cambiar mi jxd s7300 por la nueva que a salido, pero me dicho mira primero la nvidia shield ya que tiene pinta de ser mas ergonómica y no ser tan complicada que empezar a mapear cada juego y que de problemas el stick derecho.
pero me surgen unas pocas preguntas:

- he visto que tiene su propia tienda de juegos compatibles de pago ¿se pueden instalar gratis con un apk y no haga falta configurar lo botones?

-he visto que la mayoria lo habeis comprado en ebay a zayden que con gastos de envio sale por un 300 euros ¿algun sitio mas barato? ¿problemas con aduanas?

muchas gracias por su atencion.
¿Con qué emulador puedo jugar juegos de megadrive 32x?
Con Retroarch y el core Picodrive
skelton escribió:Con Retroarch y el core Picodrive

Gracias. ¿Dónde me bajo ese core? La versión de googleplay no lo trae, y además de llama netplay y no retroarch...
Hola,

Alguien ha probado algún adaptador de usb o micro usb a Ethernet?
Mi idea es conectarla al pc con cable ethernet, por wifi me va fatal, y luego usar el mando de la Xbox para jugar. La cosa es que veo que hay adaptadores que dan problemas, asi que quiero acertar en la compra.

Veo en la pagina de Nvidia que funciona con el mando de Xbox con cable, pero alguien ha conectado el mando sin cable?

Gracias.
link82 escribió:
skelton escribió:Con Retroarch y el core Picodrive

Gracias. ¿Dónde me bajo ese core? La versión de googleplay no lo trae, y además de llama netplay y no retroarch...

Prueba con esta:

http://themaister.net/retroarch-dl/andr ... ch.r22.apk
Muchísimas gracias con esa versión va perfecto!
Hola, tengo la Shield desde hace un par de meses y nunca he tenido ningún problema, pero ayer me instalaron la fibra óptica de Movistar en casa y la Nvidia ya no encuentra mi PC al buscar ordenadores.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien tiene fibra óptica de 100 megas y conecta bien?

Gracias!
no tiene nada que ver una cosa con la otra
es mas, puedes conectarte al PC de casa, y no tener internet.

todo va en el router.

Tienes salida a internet desde el PC?
tienes salida a internet desde la Shield?

si en ambos casos puedes navegar internet, entonces estás conectado al router sin problemas.
Si en uno de los 2 casos no puedes salir a internet, entonces te falta conectar correctamente un dispositivo (el que no sale). Yo creo que este es el problema que tienes.

Mira en la configuración del router a ver si no tienes algún firewall que te bloquee el tráfico interno de dispositivos (cosa que dudo que tengas configurado así)

y desde otros dispositivos puedes ver tu PC o la Shield?
oso20 escribió:Que yo sepa no, no se puede.

Pero si esa es la principal razón para comprarte una Shield, creo que te equivocas de consola, XD XD

Creo que el que te equivocas eres tu, los motivos que yo tenga para comprarme o no una shield no son de tu incumbencia, como si me la compro porque me gustan los colores vamos, es lo que me faltaba, que alguien en un foro me diga lo que tengo o no que comprar.

De verdad que algunos antes de darle al botón de enviar deberíais contar hasta 10, por no hablar de que la información que das es falsa.

Gracias Deen0X mirare a ver que tal va el programa ese, mi idea era que la detectara el pc como si fuese un mando de 360, si se puede conseguir eso y el streaming con steam va mas o menos bien me la pillare sin dudas
Tranquilízate un poquito, que a ver si el que tiene que leer 10 veces los mensajes eres tú. O es que no has visto los emoticonos. Y si leyeras bien, también verías que pongo bien clarito "que yo sepa". Eso en mi pueblo significa que no tenía conocimiento de ello, puesto que también estuve investigando y no encontré nada.
¿Acaso te he dicho yo que te la compres o la dejes de comprar?

Así que, antes de contestar de esta manera, cuentas hasta 10, y luego le das a "enviar".

Que tiene narices que contestes de buen rollo a la gente y te respondan de esa manera. Increible, vamos.La peña está a la que salta.

EDITO: Dicho esto, perdón si no vuelvo a contestarte, te meto en ignorados. Un saludo.

Razer7 escribió:
oso20 escribió:Que yo sepa no, no se puede.

Creo que el que te equivocas eres tu, los motivos que yo tenga para comprarme o no una shield no son de tu incumbencia, como si me la compro porque me gustan los colores vamos, es lo que me faltaba, que alguien en un foro me diga lo que tengo o no que comprar.

De verdad que algunos antes de darle al botón de enviar deberíais contar hasta 10, por no hablar de que la información que das es falsa.

Gracias Deen0X mirare a ver que tal va el programa ese, mi idea era que la detectara el pc como si fuese un mando de 360, si se puede conseguir eso y el streaming con steam va mas o menos bien me la pillare sin dudas
la verdad te lo agradezco, asi me ahorro leer tus contestaciones "de buen rollo" [beer]
Gracias por la respuesta DeenoX, te cuento:
Deen0X escribió:Tienes salida a internet desde el PC?

Sí a las dos

No sé cuál es la razón, por eso preguntaba si alguien más está conectado con la fibra óptica por saber si es el router, que no es compatible, o por si es otra cosa

Mi router es el Comtrend Gigabit 802.11n
carbusta1 escribió:Gracias por la respuesta DeenoX, te cuento:
Deen0X escribió:Tienes salida a internet desde el PC?

Sí a las dos

No sé cuál es la razón, por eso preguntaba si alguien más está conectado con la fibra óptica por saber si es el router, que no es compatible, o por si es otra cosa

Mi router es el Comtrend Gigabit 802.11n

Puede que sea el router, como en paginas atras se ha dicho varias veces, el streaming de shield es bastante tiquismiquis, mirate la pagina oficial de los routers soportados.

Saludos :)
link82 escribió:Muchísimas gracias con esa versión va perfecto!

Una pregunta, con esa versión de retroarch que te a pasado Skelton te van todos los juegos de 32X??? Yo probe esa y solo me iba el Doom 32X el resto no me iban. Tienen que estar descomprimidos los juegos o en Zip vale??? Yo los probe en Zip, no todos pero de los que probe solo me fue el Doom, lo probe en una jxd S7300 pero supongo que eso da igual. Que juegos te van bien de 32X con ese retroarch?
ricardoyemorter escribió:
link82 escribió:Muchísimas gracias con esa versión va perfecto!

Una pregunta, con esa versión de retroarch que te a pasado Skelton te van todos los juegos de 32X??? Yo probe esa y solo me iba el Doom 32X el resto no me iban. Tienen que estar descomprimidos los juegos o en Zip vale??? Yo los probe en Zip, no todos pero de los que probe solo me fue el Doom, lo probe en una jxd S7300 pero supongo que eso da igual. Que juegos te van bien de 32X con ese retroarch?

si mal no recuerdo... yo probe alguno de 32X y fueron zin comprimir... Prueba sin comprimir y comenta.
Va a salir el gta san andreas para android, para IOS ya esta disponible, sabéis si será compatible con los controles de la shield como el vice city???
sopela123 escribió:Hola,

Alguien ha probado algún adaptador de usb o micro usb a Ethernet?
Mi idea es conectarla al pc con cable ethernet, por wifi me va fatal, y luego usar el mando de la Xbox para jugar. La cosa es que veo que hay adaptadores que dan problemas, asi que quiero acertar en la compra.

Veo en la pagina de Nvidia que funciona con el mando de Xbox con cable, pero alguien ha conectado el mando sin cable?

Gracias.

Hola, yo he comprado este adaptador http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003VSTDFG/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 y funciona perfectamente, sólo necesitas tener un cable OTG y al conectarlo la shield lo detecta directamente y se conecta sin problemas. Yo lo estoy usando para jugar por streaming a Onlive y Nvidia Grid y he ganado mucha estabilidad que no tenía antes por wifi.
Hola, ¿me recomendais la compra de una nvidia shield?

Basicamente la voy a usar para emuladores y puede que algun jueguillo android o de pc, y buscaba algo que tuviera una buena bateria y que sobre todo fuera comoda, vamos que no me ocurra que cuando este media hora con ella no me sienta la mano [+risas]

Tengo una jxd y no me acaba de convencer del todo por lo que queria dar el salto a tener un producto de calidad. A los que la teneis:

¿que os parece la calidad del producto? ¿es comoda en las manos? ¿estais satisfechos con ella?

Un saludo.
@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais la compra de una nvidia shield?

Basicamente la voy a usar para emuladores y puede que algun jueguillo android o de pc, y buscaba algo que tuviera una buena bateria y que sobre todo fuera comoda, vamos que no me ocurra que cuando este media hora con ella no me sienta la mano [+risas]

Tengo una jxd y no me acaba de convencer del todo por lo que queria dar el salto a tener un producto de calidad. A los que la teneis:

¿que os parece la calidad del producto? ¿es comoda en las manos? ¿estais satisfechos con ella?

Un saludo.

Después de probar varias consolas emuladoras entre ellas una jxd créeme que esta es la consola perfecta, la batería dura una pasada y en las manos es como un mando de la Xbox, es sólida y al cogerla tienes la sensación de tener un producto de alta calidad.
No es que te la recomiendo, es que es una máquina obligada de comprar más para lo que quieres utilizarla, el steam del pc es genial también. En definitiva es la mejor portátil que ha salido hasta la fecha en mi opinión
y donde la puedo comprar aqui en españa? y cuanto vale? que emuladores funcionan decentes en esta consola.
daniel36 escribió:y donde la puedo comprar aqui en españa? y cuanto vale? que emuladores funcionan decentes en esta consola.

Aquí en España no se puede comprar directamente. La mayoría la hemos conseguido por Ebay importándola de EEUU. Se puede conseguir por unas 300€ más o menos dependiendo del tema de aduanas.
La venden en amazon america http://www.amazon.com/NVIDIA-SHIELD-16G ... B00E3667XQ

pero segun tengo entendido no la envian a españa y tendria que ser por algun intermediario.

¿podriais explicar el proceso de compra para adquirir una desde españa?
¿que vendedor de ebay es de fiar para traerla?

Un saludo
pues he mirado en ebay y hay varias personas o tiendas que la venden pero no se si fiarme unos son de USA y otros de Hong Kong unos la venden a unos 250 y otros a unos 300€, llegara a españa? casi que me esperare a que llegue aqui para comprarla, a ver si alguien recomienda alguna tienda en ebay que la haya comprado y sean de fiar.
daniel36 escribió:pues he mirado en ebay y hay varias personas o tiendas que la venden pero no se si fiarme unos son de USA y otros de Hong Kong unos la venden a unos 250 y otros a unos 300€, llegara a españa? casi que me esperare a que llegue aqui para comprarla, a ver si alguien recomienda alguna tienda en ebay que la haya comprado y sean de fiar.

Yo la compre al vendedor Zaiden en Ebay, muchos de aquí se la hemos comprado a el si miras en las páginas del hilo. Todo perfecto con este vendedor.

http://m.ebay.com/itm/141147204064?nav=SEARCH&sbk=1

En cuanto a su salida en España espero equivocarme pero tiene pinta de que no va a salir. Sobre todo cuando se habla de una shield 2 a lo largo de 2014
y los que teneis la consola que valoracion haceis de ella, realmente vale la pena pagar el precio que cuesta la consola cuando por un poco mas tienes una ps4? yo realmente pienso que los mejores emuladores estan en pc windows como el mame de windows no hay ninguno y los emus de snes, mega, nes y psone de windows van todos perfectos al 100%, en mi caso seria pagar 300 € para jugar a juegos android, por ciertos estos juegos android, son de pago o gratuitos? nunca he tenido ningun dispositivo con android y desconozco su funcionamiento.

conclusion considero excesivo pagar 300 por jugar a 4 emuladores contados, funcionan los juegos de pc actuales en la consola? o solo los de ms-2 y sera a traves del d-fend o de algun emulador no?
daniel36 escribió:y los que teneis la consola que valoracion haceis de ella, realmente vale la pena pagar el precio que cuesta la consola cuando por un poco mas tienes una ps4? yo realmente pienso que los mejores emuladores estan en pc windows como el mame de windows no hay ninguno y los emus de snes, mega, nes y psone de windows van todos perfectos al 100%, en mi caso seria pagar 300 € para jugar a juegos android, por ciertos estos juegos android, son de pago o gratuitos? nunca he tenido ningun dispositivo con android y desconozco su funcionamiento.

conclusion considero excesivo pagar 300 por jugar a 4 emuladores contados, funcionan los juegos de pc actuales en la consola? o solo los de ms-2 y sera a traves del d-fend o de algun emulador no?

Para jugar exclusivamente a juegos android rotundamente no merece la pena pagar 300€ en mi opinión por la shield. La mayoría de los juegos de calidad de android son de pago, aunque cada vez hay más juegos free to play. Su atractivo fundamental está en el uso de emuladores y el streaming desde el PC. Si sólo vas a hacer uso de una de las opciones que te ofrece ya tienes que decidir tu si te merece la pena.

Los juegos del PC funcionan por streaming ejecutándolos desde el PC así que el que pueda ejecutar los últimos juegos depende de tu PC, la shield viene a ser como el mando de la WIiU.

En cuanto a la emulación llega a emular hasta Dreamcast por ahora.

Un saludo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ales_81 escribió:
daniel36 escribió:y los que teneis la consola que valoracion haceis de ella, realmente vale la pena pagar el precio que cuesta la consola cuando por un poco mas tienes una ps4? yo realmente pienso que los mejores emuladores estan en pc windows como el mame de windows no hay ninguno y los emus de snes, mega, nes y psone de windows van todos perfectos al 100%, en mi caso seria pagar 300 € para jugar a juegos android, por ciertos estos juegos android, son de pago o gratuitos? nunca he tenido ningun dispositivo con android y desconozco su funcionamiento.

Para jugar exclusivamente a juegos android rotundamente no merece la pena pagar 300€ en mi opinión por la shield. La mayoría de los juegos de calidad de android son de pago, aunque cada vez hay más juegos free to play. Su atractivo fundamental está en el uso de emuladores y el streaming desde el PC. Si sólo vas a hacer uso de una de las opciones que te ofrece ya tienes que decidir tu si te merece la pena.

Los juegos del PC funcionan por streaming ejecutándolos desde el PC así que el que pueda ejecutar los últimos juegos depende de tu PC, la shield viene a ser como el mando de la WIiU.

Un saludo

Cual es el emulador de Dreamcast compatible con shield??
Como va??
OZIMANDIAS1978 escribió:
Ales_81 escribió:

Un saludo

Cual es el emulador de Dreamcast compatible con shield??
Como va??

Reicast, hay un hilo al respecto en el foro. Esta empezando y no tiene opciones pero los juegos que van van muy fluidos. Otros tienen flor ches y defectos pero muchos jugables
Ha salido un update opcional para nvidia shield con el numero de compilación 67,no lo he actualizado el mío pero en los foros de nvidia se esta hablando del update dejo en un quote lo que contiene la actualización:

Nvidia Shield update 67:
this update is an optional patch for GameStream that gives users the option to limit streaming to 30 FPS (instead of up to 60 FPS). This option may improve quality of service for streaming from PC to SHIELD for some users. Access the option while GameStreaming by long holding the Start button to bring up the on-screen controls.

https://forums.geforce.com/default/topic/662738/shield-software-update-67-12-23-optional-update/?offset=7
Buenas noches.

Por favor, me gustaria saber una página de confianza para comprarme la Nvidia Shield.
¿Dónde las habeis comprado vosotros?
Ka|ist0 escribió:Buenas noches.

Por favor, me gustaria saber una página de confianza para comprarme la Nvidia Shield.
¿Dónde las habeis comprado vosotros?

Ebay, mira el primer post de esta pagina.
Alguien sabe porque algunas aplicaciones se me voltea la pantalla en la nvidia shield?ya van varias aplicaciones asi que me he descargado del google play y siempre me ha sucede lo mismo.Hago una captura de pantalla para que lo vean:

Imagen

A mi me jode de verdad que no pueda usar asi correctamente la aplicación zedge en la nvidia shield y si me preguntan ¿has desactivado la opción de voltear pantalla en los ajustes de nvidia shield? la respuesta es si ... aún desactivandolo tiene ese problema.Si alguien sabe como arreglar este problema en mi nvidia shield se lo agradeceria bastante la verdad

Edit:Pongo foto de los ajustes de pantalla en mi nvidia shield:

Imagen
Hoy más he bajado para la shield el Sonic all Star Racing Transformed y aunque ponga que tiene soporte para controles físicos en realidad por ahora no es así. Sólo va con controles tactiles
3048 respuestas