[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

chiviputis escribió:
NeiTx escribió:Porque es tan cara esta maquina respecto a otras portatiles ee emulacion como archos o jxd o ipega..

Porque es de las pocas que no es China, sus padres son nvidia (nvidia=pata negra en gaming, para mi gusto!), tegra 4, openGL 3.0 (si no me equivoco), etc...

sirve y se meten rooms para emuladores igual de facil que las demas?
NeiTx escribió:
chiviputis escribió:
NeiTx escribió:Porque es tan cara esta maquina respecto a otras portatiles ee emulacion como archos o jxd o ipega..

Porque es de las pocas que no es China, sus padres son nvidia (nvidia=pata negra en gaming, para mi gusto!), tegra 4, openGL 3.0 (si no me equivoco), etc...

sirve y se meten rooms para emuladores igual de facil que las demas?

Por supuesto, es una consola con sistema operativo android, al igual que las JXD, much, GPD, iPEGA, Archos, etc... ;)
¿Nadie la cambiaría por una JXD S7800b+Nintendo 3D normal? [360º]
Hola hice el pedido de la nvidia shield el dia 18 de febrero, comprada en Ebay EEUU segun veo en la pagina de USPS con el tracking me pone:

despacho de aduana
Su artículo está siendo procesada por la aduana en ESPAÑA a las 10:14 am el 25 de febrero de 2014.

En la pagina de Correos pone:

18/02/2014 Admitido
22/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2014 En tránsito
y no aparece nada de que esta en las aduanas, tendre que recibir la carta desde las aduanas o el paquete va bien y lo recibire en mi casa, asi no me aclaro Gracias por la ayuda amigos.
Soulfly86 escribió:Hola hice el pedido de la nvidia shield el dia 18 de febrero, segun veo en la pagina de USPS con el tracking me pone:

despacho de aduana
Su artículo está siendo procesada por la aduana en ESPAÑA a las 10:14 am el 25 de febrero de 2014.

18/02/2014 Admitido
25/02/2014 En tránsito
y no aparece nada de que esta en las aduanas, tendre que recibir la carta desde las aduanas o el paquete va bien y lo recibire en mi casa, asi no me aclaro Gracias por la ayuda amigos.

donde la has pedido?
(mensaje borrado)
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Esta consola tiene tambien su propio mapeador al estilo de la much i5?
Soulfly86 escribió:Hola hice el pedido de la nvidia shield el dia 18 de febrero, comprada en Ebay EEUU segun veo en la pagina de USPS con el tracking me pone:

despacho de aduana

18/02/2014 Admitido
25/02/2014 En tránsito

En mi caso no recibí ninguna carta, el mismo repartidor que me entregó el paquete me dijo que venia con recargo, le pague en mano y listo.
buscandolafelicidad escribió:Esta consola tiene tambien su propio mapeador al estilo de la much i5?

Si
Buenas, ¿esta tarjeta gráfica me servirá para hacer streaming con la Shield?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_oc_2gb_gddr5.html
Supongo que si porque en la web de la shield pone esto:
"What are the system requirements for streaming pc games to SHIELD?
GPU: GeForce GTX 650 or higher desktop GPU (Notebook GPUs are not supported at this time)
CPU: Intel Core i3-2100 3.1GHz or AMD Athlon II X4 630 2.8GHz or higher
System Memory: 4GB or higher

Mi PC con los arreglos que le voy a poner sería así:
Windows 7 Ultimate 64-bit
Placa: P55A-UD3 Gigabyte Technology Co., Ltd.
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
Memoria RAM: 16GB
Y esa gráfica que comento arriba.

¿Con todo esto ya podría hacer streaming a mi Shield? Por favor que alguien que domine el tema me conteste. Gracias.
con eso puedes hacer streaming, pero para mi gusto el streaming va fatal

va mejor con splashtop thd, que con la ultima version te pilla del tiron los mandos de la 360, no tienes ni que mapear y va a full speed con un router de mierda

con el streaming de nvidia se meten artifacts a montones

lo unico malo es que si tienes ati no puedes jugar a pantalla completa, pero es un mal menor para mi
Hola estoy pensando en comprar una pero me tiene en duda de si podré hacer streaming con mi nvidia 770m, es una tarjeta grafica de portatil màs en concreto de un alienware.Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería.
GPU: GeForce GTX 650 or higher desktop GPU (Notebook GPUs are not supported at this time)

Parece que las gráficas de notebook aun no sirven, pero quien sabe si en algún momento lo arreglan.
Flushing escribió:GPU: GeForce GTX 650 or higher desktop GPU (Notebook GPUs are not supported at this time)

Parece que las gráficas de notebook aun no sirven, pero quien sabe si en algún momento lo arreglan.

Una pena habría sido una gran opción.La tienda de juegos es tegrazone no?hay perfiles,chat de voz,lista de amigos y logros ?

Por otro lado,van a sacar pronto una nvida shield 2?
buscandolafelicidad escribió:
Flushing escribió:GPU: GeForce GTX 650 or higher desktop GPU (Notebook GPUs are not supported at this time)

Una pena habría sido una gran opción.La tienda de juegos es tegrazone no?hay perfiles,chat de voz,lista de amigos y logros ?

No te puedo decir las características de tegrazone porque aun estoy mirando de comprarmela en USA en breve, a lo segundo que preguntas se espera que saquen la 2 a finales de año, con tegra 5 y en principio saldría tambien en España.
Flushing escribió:

No te puedo decir las características de tegrazone porque aun estoy mirando de comprarmela en USA en breve, a lo segundo que preguntas se espera que saquen la 2 a finales de año, con tegra 5 y en principio saldría tambien en España.

Cuanto pude costar comprarla en Usa? lo digo porque ire en Junio .. luego m harian pagar algo en el aeropuerto?
El precio oficial es de 249$ aunque eso ya depende de cada tienda, en ebay la puedes encontrar mas barata... si no te la pilla aduanas.
Flushing escribió:

Pues si va a salir oficialmente en españa me espero a ver como va la cosa porque encima ahora la tienda de ouya se va a incoporar a dispositivos moviles y ahí va a ser tipo steam,con logros,chat de voz y demases ademàs de como mínimo estar optimizado para tegra 3.De paso a ver si ponen streaming con portatiles porque en la descripción dice que en este momento no los soporta lo que hace pensar que los soportarà en un futuro.
En newegg, amazon, etc la tienen a 249$ precio web. Si la vas a comprar en tienda igual es buena idea mirar en best buy o similares. Yo siempre que viajo a NY aprovecho para pillarme ofertas y demás y no tienes problemas en aduanas, siempre y cuando no lleves mas de un objeto del mismo tipo y sin envoltorio, es decir si llevas 20 ipad en la maleta lo vas a tener dificil para justificar que son para ti. Pero un nvidia shield, sin paquete, precio, etc, no te pueden decir nada. Lo que si puedes mirar es que te devuelvan el 8 y pico % que meten de impuesto estatal, que en principio te lo devuelven en la oficina del aeropuerto, pero a decir verdad yo con las prisas y con el tema de que tienes que llevar factura y demás, nunca lo hago. Un saludo.
NeiTx escribió:Cuanto pude costar comprarla en Usa? lo digo porque ire en Junio .. luego m harian pagar algo en el aeropuerto?

A mí me la trajo un amigo desde Canadá, con su caja y todo, y no tuvo ningún problema para pasarla por el aeropuerto dentro de la mochila como equipaje de mano.
Mi experiencia en compras en USA es que, con toda csi total seguridad, 90%, te lo va a parar aduanas; Si el envío es por agencia, DHL, UPS, etc., ese porcentaje sube hasta el 99%, si es por correos USA, USPS, tienes más probabilidades de librarte.

Un saludo
Quedan unos meses para que salga el nuevo modelo,màs potente y parece que oficialmente también en españa,no merece la pena importar.
buscandolafelicidad escribió:Quedan unos meses para que salga el nuevo modelo,màs potente y parece que oficialmente también en españa,no merece la pena importar.

A estas alturas quizas no, mas que nada porque es probable que el primer modelo baje de precio.
Tengo entendido que sale sobre septiembre. Le tengo unas ganas tremendas.
el día que salga la shield 2 voy a por ella de cabeza... menudo maquinón será...
alaun escribió:el día que salga la shield 2 voy a por ella de cabeza... menudo maquinón será...

Sobre el papel parece ser mas potente que PS3 o 360, veremos si al final no se queda en humo.
KChito escribió:
alaun escribió:el día que salga la shield 2 voy a por ella de cabeza... menudo maquinón será...

Sobre el papel parece ser mas potente que PS3 o 360, veremos si al final no se queda en humo.

Si pero de poco va a servir porque no van a aprovechar la potencia.Aquí o meten la tienda de ouya y hacen una zona tegrazone de verdad y no ese esperpento que tienen ahora o la utilidad de nvidia project shield es nula.Podràs decir que tienes la consola màs potente en el campo portatil pero darà igual porque esa potencia no te va a dar nada que dispositivos mucho màs baratos no te vayan a dar.
A dia de hoy ninguna maquina mas barata puede suplantar a la Shield, prueba a jugar al Doom 3 o a los ports de Beloko y veras de lo que hablo. ¿Que la shield 2 estará mal aprovechada? Pues eso no se puede saber, el tiempo lo dirá.
KChito escribió:A dia de hoy ninguna maquina mas barata puede suplantar a la Shield, prueba a jugar al Doom 3 o a los ports de Beloko y veras de lo que hablo. ¿Que la shield 2 estará mal aprovechada? Pues eso no se puede saber, el tiempo lo dirá.

La única opción que le veo a shield como sistema portatil de verdad esque o se ponen las pilas con tegrazone y empiezan a portear juegos a lo loco,meten perfiles y opciones de comunidad,o haces todo eso en forma de ouya everywhere.
KChito escribió:A dia de hoy ninguna maquina mas barata puede suplantar a la Shield, prueba a jugar al Doom 3 o a los ports de Beloko y veras de lo que hablo. ¿Que la shield 2 estará mal aprovechada? Pues eso no se puede saber, el tiempo lo dirá.

La única opción que le veo a shield como sistema portatil de verdad esque o se ponen las pilas con tegrazone y empiezan a portear juegos a lo loco,meten perfiles y opciones de comunidad,o haces todo eso en forma de ouya everywhere.

La verdad es que el Tegra Zone huele un poco porque su unica funcion es la de recopilarte los juegos compatibles que ya estan en la Play Store, deberian sacar algunas exclusividades que aprovecharan el hardware y no sacar el aparato y cruzar los dedos para que fulanito o menganito le meta mano.
KChito escribió:

La verdad es que el Tegra Zone huele un poco porque su unica funcion es la de recopilarte los juegos compatibles que ya estan en la Play Store, deberian sacar algunas exclusividades que aprovecharan el hardware y no sacar el aparato y cruzar los dedos para que fulanito o menganito le meta mano.

Pero la tegrazone no es una tienda propia al estilo de ouya?.Qué son enlaces directos a juegos de la google store?
Asi es, puros accesos directos.
KChito escribió:Asi es, puros accesos directos.

Pues entonces malo y confirma mis sospechas.No quieren màs que vender hard,el sof les es indiferente y así lo que queda es un hard bestial pero con un limitado software.O se crean una tienda propia a la altura cosa que no parece o google impulsa los juegos con pad o se unen al programa ouya everywhere.A dia de hoy gran hard pero por mucho menos dinero tienes màquinas que te hacen lo mismo y es una pena porque según comentais es un maquinón.
Bueno si a alguien le interesa yo puse una de las mias en compra y venta.
Para todo aquel quiera un buen fps multiplayer y gratis puede instalarlo en la nvidia shield este juego :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixel.gun3d

Por cierto nvidia junto con la empresa Talesword ha sacado un juego llamado Mount&Blade:Warband el juego es un action rpg+sandbox al estilo de GTA aparte cuenta con multiplayer.Pueden ver el artículo completo aquí:

http://www.droidgamers.com/index.php/game-news/android-game-news/7360-paradox-interactive-brings-the-joyful-chaos-of-the-mount-blade-franchise-to-android-with-mount-blade-warband

enlace del juego:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taleworlds.mbwarband
Hola recibi este correo de adtpostales
Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com
significa que ya esta viajando a mi casa? porque miro en correos y todavia no esta en esa fase... quien sabe:).

PD: ESPERANDO LA SHIELDDDDD :)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera de su subforo.
Una pregunta para todo aquel que tenga una nvidia shield.Hay algunas apps en la nvidia shield que no estan en modo landscape....hay algún modo de forzarlas en landscape en la nvidia shield?se que existe esta app para la nvidia shield:

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate

esa app fuerza las apps en landscape en la nvidia shield,lo malo es que solo tienes 7 días de prueba,ya que si quieres la version completa tendras que pagar...no habra uno similar y gratuito? si alguien sabe de alguna parecida por favor de postearlo por aquí.
Yo uso el set orientation y va genial, jugar al sonic dash apaisado y con los botones es una pasada.
KChito escribió:Yo uso el set orientation y va genial, jugar al sonic dash apaisado y con los botones es una pasada.

esta app que mencionas esta en google play?si es asi me lo descargo ya que quiero poner algunas apps de android forzarlas a que se vean en modo landscape por ejemplo el juego de lone wolf en la nvidia shield se ve volteado y solo la app que postee aqui lo corrige.Gracias por el dato kchito vere donde descargo esa app que mencionas.

Edit:Se que existe el android manifiest xml en la cual con una linea de codigo puedes forzar a que todas las apps que se vean en modo landscape.Solo que no me gusta estar moviendo el código interno de la nvidia shield ya que no soy muy experto en android y porque no quiero que mi nvidia shield se convierta en un pisapapeles por andar moviendo cosas que no debo.
Set Orientation lo puedes bajar de la Play Store, es gratis.
El forzar orientación lo podeís hacer con el mismo Tincore.
skelton escribió:El forzar orientación lo podeís hacer con el mismo Tincore.

Si, pero la verdad es que teniendo la shield su propio mapper no veo la necesidad de instalar otro.
Yo no sabia que la Shield tenia su propio mapper, solo por curiosidad, los que teneis la Shield y otra consola china como la JXD o otra, el mapeador de la Shield es mucho mejor que los de JXD o Archos gamepad por ejemplo?
ricardoyemorter escribió:Yo no sabia que la Shield tenia su propio mapper, solo por curiosidad, los que teneis la Shield y otra consola china como la JXD o otra, el mapeador de la Shield es mucho mejor que los de JXD o Archos gamepad por ejemplo?

es mejor el mappeador de la nvidia shield ya que puedes guardar perfiles de los juegos mapeados y tienen mas opciones....comparandolo con el mapeador de mi jxds601,la de nvidia shield es superior.

Edit:Gracias kchito y skelton por la informacion ;).
ricardoyemorter escribió:Yo no sabia que la Shield tenia su propio mapper, solo por curiosidad, los que teneis la Shield y otra consola china como la JXD o otra, el mapeador de la Shield es mucho mejor que los de JXD o Archos gamepad por ejemplo?

Si es bastante mejor y la calidad de la consola brutal, si puedes tocar una los apreciaras inmediatamente.
Estoy pensando en adquirir una Shield, y me gustaria saber si podria tener internet con un moden usb. y si los apk que tengo guardados en mi disco duro, los podré instalar en esta consola.
ya tengo la shield me llego esta mañana :)
Soulfly86 escribió:ya tengo la shield me llego esta mañana :)

¿Dónde la has comprado?¿cuanto te ha costado?
Ya tarda en cargar mas de 10 horas y va por el 80%... espero que dure suficiente jaja :)

Alguien sabe por que tarda tanto en cargar la bateria??
lo que he visto es que si no lo cargas con su cargador se tira mucho tiempo en cargar la bateria
3048 respuestas